Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys el Vie 14 Oct 2011 - 15:26

Informa Pokemon

Enero 22, 2027: El Dr. Hagiru Sato y su equipo de cientificos Japoneses, Americanos, Canadienses e Ingleses empiezan a trabajar en una maquina de transferencia de energia-materia.

Febrero 11, 2033: La primer maquina es probada exitosamente despues de mas de 100 intentos fallidos. La controversia sobre el destructivo poder de esta tecnologia comienza.

Julo 18, 2033: Un catastrofico accidente con estas maquinas destruye toda la ciudad de Hiroshima, en una devastacion sin precedentes a las bombas atomicas utilizadas 90 años antes. El gobierno Japones prosigue a prohibir esta tecnologia, aunque el gobierno del oeste los obliga a permitirla, aun despues del accidente.

Abril 22, 2035: Primer avistamiento de infectados. La mayoria son animales, algunos humanos se muestran suceptibles a la infeccion. La mayoria vistos a los alrededores de las ruinas de Hiroshima, la cual no ha sido reconstruida.

Mayo 13, 2035: Japon del norte es separado de su mitad al sur mientras una cuarentena tamaño nacional se lleva a cabo. La anarquia rapidamente se esparce por las areas infectadas. 15% de los humanos expuestos a la enfermedad muestran inmunidad. 84.9% son afectados mortalmente por la enfermedad, la cual causa crecimiento de tumores cancerigenos. 0.1% de estos mutan exitosamente. El "virus" resulta ser una esparcible corrupcion al codigo genetico, el cual causa rapida mutacion en los individuales infectados. Toda la fauna animales prontamente infectada.

Enero 1, 2040: 98% de los animales en Japon son exterminados; los ecosistemas siendo dominados enteramente por individuales mutantes.

Mayo 8, 2048: La fuerza de defensa Japonesa le ordena a los infectados seguir en estado de cuarentena. Ataques coordinados de humanos y animales toman lugar. Altos niveles de inteligencia detectados.

Mayo 10: Japon falla, y la nacion Japonesa deja de existir.

Octubre 13: El buque Estadounidense George W. Bush es atacado y hundido por una fuerza desconocida. Despues resulta ser un coordinado ataque de infectados. El uso de armas atomicas para acabar con toda la vida en Japon es considerado, pero denegado.

Febrero 12, 2052: Los habitantes Restantes de Japon son avistados, por ovserbadores foraneos, y comienzan a admitir a los infectados en sus religiones. Parte de esta es la prohibicion total de armas, y la prohibicion de violencia contra los individuales infectados. Esto es una sorpresiva manera de lidiar con los infectados.

Abril 2, 2055: Los infectados se expanden hasta Norteamerica. La preparacion militar resulta en una infeccion mas contenida. Cientos de millones en Estados Unidos, Canada y Mexico mueren.

Marzo 11, 2061: La armada Estadounidense comienza a experimentar con las habilidades de combate de los mutantes, quienes demuestran una actitud amigable a los humanos que los tratan bien, como los perros. Las pruebas exeden las expectaciones. Despues ese mismo año, China, Russia, Vietna y Nor-Korea reaccionan con la firma del pacto Kommu, asegurando proteccion del ahora notablemente poderoso Oeste.

Julo 2, 2063: La alianza Kommu le declara la guerra a Estados Unidos. Los infectados son usados con grandes efectos.

Noviembre 9, 2066: La guerra se consuma. CLos estados comunistas son disueltos, China y Rusia (y toda Asia) estan ahora bajo la juristiccion de la NATO.

Diciembre 25, 2072: Las ahora divididas regiones que solian ser japon se abren al mundo. Mayor mente por intercambio cientifico.

Febrero 1, 2081: Los Japoneses se infiltran una gravemente infectada jungla Brazileña. Regresan con el ADN de lo que ellos creen es uno de los primeros infectados.
Las creencias eran que los infectados eran el siguiente paso de la evolucion, y encontrar uno de los infectados originales ayudaria a comprender mejor la situacion. Hay varios intentos fallidos de clonacion, antes de que un experimento final resulte exitoso. El resultado de este experimento, capaz de transferirse a si mismo via energia-materia, es responsable de la muerte de docenas antes de escapar.

Mayo 22, 2081: Ash Ketchum cumple 10 años
avatar
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 22 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys el Vie 14 Oct 2011 - 15:28

Tengo que decir que esta y pesadilla se me parecen mucho. Puede ser una tonteria, pero tras estar en lugares no muy comunes salen textos extraños y les pasan cosas malas a quienes juegan. Pero quien sabe, lo mismo son cosas mias.

Infierno

"El juego más reciente que tengo de Pokémon es la edición Platino; Y la adoro, muchísimo.
Completé el juego una vez, pero no muy seriamente, y decidí empezar desde el principo, con la intención de volverlo a jugar lo más seriamente posible; Iba a completar la Pokedéx con tan solo mi habilidad, prescindiendo de WiFi (lo que significaría no más de 300 Pokémon, pero es de esperar).
Finalmente, derroté a la Elite Four, completé mi Pokedéx Nacional y accedía al Frente Batalla, entre otros.
Yo nunca he sido bueno en los combates del Frente, y no quería ir a ese lugar, así que cambié la trayectoria para ir a la Zona Sobrevivir porque quería encontrarme de nuevo con Bulgur y hacer lo de la Montaña Dura de nuevo.
Cuando llegué a la Montaña Dura, mi Empoleon poseía el nivel 88 y tenía 99 unidades de todos los tipos de repelente, así que sabía que todo sería rápido.
Escalé la montaña, cambatí contra Marte y Júpiter y llegué a la parte donde tu y Bulgur formaís equipo. Entonces miré el reloj y me percaté de que eran las tres de la madrugada.
Solté un suspiro; tenía que levantarme a las 7 para conducir unos 40 kilómetros hasta la casa de mi padre y cuidar de mis dos sobrinas.
Guardé, apagué la consola y la puse a cargar para que por la mañana estuviese llena de energía.
Cuando volví al juego, me di cuenta de que todavía marcaba las tres.
Pensé que era extraño, como si nu hubiera pasado ni un solo minuto desde que dejñe de juagr, pero decidí seguir jugando, a unque fuera por un período pequeño.
Cuando empecé, estaba en el mismo punto, a unos pocos pasos de Bulgur...Pero algo iba mal.
Después de caminar un poco por la montaña, me di cuenta de qué era; No había entrenadores. Seguí explorando. Donde se supone que debía haber un entrenador, había un suelo oscuro en el que, al caimnar, dejaba un rastro de huellas huecas, como si caminases por arena.
Me mordí el labio preocupado. Yo nunca he usado trucos de ningún tipo. Entonces, ¿por qué mi juego presentaba ese fallo?
Decidí dejar de preocuparme y continuar avanzando. Solo había ocurrido con los entrenadores del interior de la montaña, puesto que fuera yo había luchado con Marte y Júpiter, además de los demás entrenadores.
Finalmente llegamos a la sala en la que nos deberíamos enfrentar a Venus y Ceres...Pero no estaban.
Un signo de interrogación apareció en la cabeza de Bulgur, que se giró hacia mí. "¿Pero no habían entrado aqui?" me dijo. Entonces la panatlla comenzó a sacudirse arriba y abajo, como indicación de que la tierra estaba temblando. Cuando se detuvo, Bulgur me dijo que me quedara en ese punto y entonces se lanzó al final de la estancia y desapareció. Desobedeciéndolo, fui al punto en el que desapareció y accedí a otra cueva; Una que, seguramente, nadie ha visitado.
En realidad, pasé de mala gana.
Lo primero que vi fueron dos sprites, uno a cada lado de mí. Entonces vi que eran Ceres y Bulgur.
Ellos parecían estar conversando, pero mi personaje no los oía. Entonces el sprite de Ceres parpadeó un segundo y entonces fue reemplazado...Por una mancha negra.
Sentí naúseas cuando me fijé mejor en esos puntos...Esos puntos...Eran sangre...Bulgur se percató entonces de mi presencia, un signo de exclamación apareció sobre su cabeza. Entonces empezó a correr hacia mí. Apareció una caja de diálogo, pero en vez de hablar el juego emitió un sonido extraño, repetitivo y familiar, que sonaba como... ¿Mi despertador?
Me desperté aturdido y miré a mi alrededor.
Mi consola, con mi juego insertado en ella, estaba cargando inocentemente en una repisa.
Aun confundido, apagué mi despertador y fui a preparar mi desayuno. Estaba vistiéndome cuando sentí la necesidad de jugar. Se vio la intro de siempre, pero...El Giratina que aparece justo antes del menú no emitió su grito habitual y la corona dorada de su cabeza parecía estar vieja.
Inicié la partida y aparecí en el mismo sitio en el que había guardado, pero... ¿Dónde estaba Bulgur? Di un paso adelante y mi sprite se detuvo. Bulgur apareció de la nada y se acercó a mí. "Entiendes por qué he hecho esto, ¿verdad? Estaban profanando la montaña".Entonces apareció una caja de Sí/No. Seleccioné no. Bulgur hizo el mismo movimiento impaciente que hace mi rival. "¿Vas a llamar a la polcía?" Sí/No. "Sí".
Otra vez el movimiento de impaciencia. "¿Es que no lo entiendes? ¿No sabes para qué...? No, dejálo. Te lo mostraré." Fruncí el ceño. ¿Mostrarme? ¿Mostrarme qué? De repente, mi teléfono móvil comenzó a sonar.
Era mi madrastra. Lancé una miarad al reloj. No era tarde, así que, ¿por qué me llamaba? Se lo pregunté, y entonces se puso a llorar. Me contó qué mi hermanastra conducía hacia la casa de mi padre cuando un conductor ebrio chocó contra ella, provocando el inmediato fallecimiento de mis dos sobrinas, que iban con ella.
Mi corazón dio un vuelco y palidecí. Miré a la pantalla del juego y vi que el texto había cambiado. Dejé caer mi móvil. "¿Ves? ¿Como te sientes? Se lo dirás a la policía?". Sí/No. "No".
"Bien. Me alegra que veas las cosas a mi manera. Todavía tengo que atender a más "gruñidos", así qué deberías irte." Y el caminó lejos. Desde ese momento, la Montaña Dura fue inaccesible para mí, incluso depsués de reiniciar el juego..."
avatar
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 22 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys el Vie 14 Oct 2011 - 15:43

Pokemon oro empañado

Siendo alguien que no conoce tanto de
tecnología como una persona de esta generación debería, sé muy poco
sobre lo que puede hacer la tecnología. Dejando de lado los e-mail, el
MSN, y la descarga ocasional de algo que era inaccesible para mí de otra
manera en el momento, tengo más o menos el mismo conocimiento que una
persona de ochenta años pueda poseer sobre el mundo electrónico.

Por
ejemplo, y la causa de esta experiencia que voy a relatar, yo no tenía
idea de que alguien era capaz de hackear juegos de pokémon para hacer
sus propias sub-historias en el mundo, y menos podía imaginar que era
posible hacer una copia física de ese hack en un cartucho real.

Sin embargo, tuve la mala suerte de aprenderlo de una manera lo más perturbadora posible.

Cuando
era más joven, Pokémon Oro fue mi primer juego de la popular
franquicia. Me hice muy unido a las pequeñas criaturas que mi personaje
(a quién le puse mi nombre incluso cuando elegí al personaje varón
siendo yo mujer) atrapó y ocasionalmente fantaseaba con las aventuras
que tendríamos en una línea de historia inventada por mi.

Eso no es muy importante ni viene al caso, de todas maneras.

Lo
qué sí es importante es el hecho de que nunca abandoné mis fantasías
infantiles, las memorias de ese primer juego eran demasiado adoradas por
mí como para dejarlas ir. Por esa razón aún tengo mi viejo cartucho de
Pokémon Oro, completo con un abuso total del glitch de copia. Sin
embargo, me niego a re-comenzar mi juego, porque tengo miedo de que se
pierda la magia de ese antiguo juego.

Quería jugar una partida
nueva completa de la versión con la recuerdo que fui más feliz, pero
cartuchos viejos son bastante difíciles de encontrar fuera de la
Internet hoy en día, lo máximo que puedo encontrar en los mercados de
artículos usados son juegos de GBA, y muy difícilmente de pokémon.

Afortunadamente
para mí, mi abuela aún apoya enteramente mi ya antiguo amor por Pokémon
y muy seguido me compra cajas de cartas, juguetes, video casetes y
otros productos con los que se encuentra en sus frecuentes visitas a
subastas locales. Para dejarles en claro, pocas de las cosas que me da
están en buenas condiciones: cosas olvidadas hace mucho tiempo,
guardadas en un mohoso sótano después de que la etapa infantil del dueño
casi nunca lo están. Pero, como son regalos de una pariente muy
querida, los atesoro como si estuvieran hechos de Oro (el juego de
palabras no fue mi intención).

Hace muy poco, ella me dio una
caja con un video casete en perfectas condiciones que contenía episodios
del principio de la primera temporada, varios cientos de cartas muy
usadas y maltratadas,…y un cartucho de juego de GBC sin etiqueta.

El
cartucho era del familiar color dorado metálico del juego que andaba
buscando. Incluso cuando la etiqueta había sido removida, y una enorme y
roja X había sido dibujada en el lugar donde la pegatina solía estar,
podía decir con facilidad que juego era…¿cual otro podría tener ese
color? Podrán imaginar mi emoción por finalmente encontrar otra copia
(Odio ordenar cosas por Internet, por lo que esto fue un enorme alivio).
Agradecí a mi abuela con mucho amor y le prometí que jugaría ni bien
llegara a casa, lo cual hice.

Comenzar fue un poco difícil, no
porque el juego estuviera dañada, si no que le había vendido mi Gameboy
Advance a mi hermano menor años atrás por algunas de sus mejores cartas
de pokémon…cuando algo le pertenece a él, es difícil lograr que me lo
preste. Supongo que así son las relaciones de hermanos.

Después
de varios sobornos, finalmente tuve en mis manos mi antigua GBA y
rápidamente introduje el juego. Escalofríos llenaron mi cuerpo mientras
la animación del inicio del juego comenzó a reproducirse, enviando una
ola de nostalgia sobre mí. Era bueno ver esa animación de nuevo.

El
juego se abrió normalmente, la pixelada imagen de Ho-oh volando por el
cielo debajo del titulo se presentó antes de dirigirme a la normal
pantalla de selección. La persona que había sido dueña del juego antes
que había dejado su partida en el juego, pero me importaba poco lo que
alguien hizo antes que yo. Considerando la condición en la que estaban
sus posesiones, debió haber sido muy joven. Mi sentido común me decía
que estaba condenado a conocer un equipo lleno de Pikachus con nombres
ridículos si me atrevía a abrir la partida.

Comencé un nuevo juego.

Aquí
fue cuando noté que algo no estaba muy bien con el juego. La común
introducción que involucraba al profesor introduciéndote al mundo de los
pokémon no se mostró. En realidad, la cosa fue más o menos así:

Comenzó
con una pantalla negra, que era bastante familiar considerando que así
era como las versiones Oro, Plata y Cristal comenzaban. Pero, en vez de
la normal ventanita de dialogo preguntando “¿Qué hora es?”, la ventana
decía algo así como…

………..
…….

Los pokémon no son más que herramientas.
Usalos, y luego tíralos a la basura.
……..


La
pantalla negra se desvaneció, revelando un área vacía de noche. Me
parecía familiar; la recordaba vagamente como una ruta en una de las
partes del principio del juego, pero como no lo había jugado en tanto
tiempo, no pude darme cuenta de donde era.

En el silencio de esta
escena, el sprite de tu rival –que yo, de ahora en adelante llamaré
Silver, como en los juegos originales- entraba en escena desde la
izquierda: Se movía un poco más lento de lo normal, como si estuviera
vacilante con respecto a algo. Una vez que llego al medio, se paró y
miró atrás para mirar el lugar de donde vino, luego volvió a voltearse a
donde estaba yendo, y volvió a caminar hacia atrás, hacia el lugar del
cual vino.

Por un momento, se paró allí mirando al lado izquierdo
de la pantalla antes de que una ventana de dialogo apareciera debajo de
el diciendo nada más que “…”. Después de eso, volvió a dar la vuelta,
solo esta vez saliendo de la pantalla.

La escena se desvaneció
para ser reemplazada por Silver parado en el lugar donde lo conoces por
primera vez oficialmente, justo afuera del laboratorio del Profesor Elm.
Estaba claramente en una parte un poco más avanzada del juego de lo
normal, mientras se podía ver al profesor y a sus asistentes saliendo
del laboratorio yendo por diferentes caminos: los asistentes dejaron la
ciudad, y Elm caminó hacia abajo en la ciudad, lo que me hace asumir que
se fue a su casa en el pueblo. El personaje de Gold (el protagonista
usual) no se veía en ninguna parte.

Después de esa corta escena,
la pantalla se quedó sobre Silver. Creí que el juego se había congelado
al principio, pero finalmente me di cuenta que era capaz de moverlo.
Honestamente estaba algo emocionada, Silver fue –y siempre va a ser- mi
rival favorito, y era interesante que pudiera jugar siendo él.

Lo
movió un poco más abajo para ver si podía explorar, pero me paraba cada
vez que daba un paso más lejos del frente del laboratorio. Una ventana
de dialogo saltaba diciendo “No puedo irme aún…”, y me hacía retroceder
un paso. Me moví hasta el lugar donde estaba parado originalmente y me
moví hacia la ventana. Funcionó como una puerta, ya que me hizo entrar
en el laboratorio.

Dejando de lado el equipamiento regular
–estanterías con libros, computadoras, cubos de basura, todo eso- el
laboratorio estaba vacío; lo que era de esperarse ya que los empleados
se habían ido minutos antes. En la mesa había una sola pokébola, y al no
tener un pokémon aún, me acerqué y la tomé.

Una ventana de
dialogo apareció diciendo “Obtuviste un TOTODILE” pero no se reprodujo
la música usual de cuando se agarra un objeto…aparentemente, robar no
era tolerado ni por el juego. Después de presionar “A”, me dio la opción
de nombrar al pokémon, a lo que respondí “Sí” ya que amo ponerle apodo a
estas criaturas. Cuando me llevó a la pantalla para nombrar, otra
ventana de dialogo apareció, interrumpiendo el proceso de nombramiento:

“¡No le pongas nombre! Solo generarás un vínculo inútil.
No lo ames, usalo.”

Era claramente la “voz” de la misma persona que habló al principio. Lo encontré extraño…

La
pantalla para nombrar se desvaneció dejándome en el laboratorio vacío, y
de inmediato traté de salir por la puerta del frente, pero me detuvo
Silver diciendo “No saldré por ahí…”. Otra vez, fui hacia atrás y salí
por la ventana que use de entrada.

Como si las cosas no fueran ya
muy extrañas, cuando salí de Pueblo Primavera para comenzar mi aventura
y puse un pie en la hierba alta, era casi imposible que me atacara un
pokémon salvaje. Normalmente, iría por un camino distinto para evadir la
hierba más tarde e
el juego, pero al principio disfrutaba de subir el nivel de mis
pokémon…por lo que no ser capaz de encontrar algo con lo que pelear era
un poco frustrante.

Después de varios minutos de caminar hacia delante y atrás en los recuadros de hierba, finalmente me encontré un pokémon. Un ,
nada fuera de lo ordinario, pero cuando iba a enviar a mi Totodile y
elegir el único movimiento útil que tenía en ese momento –Arañazo-, el
pokémon huyó. Estaba bastante confundida, los pokémon salvajes nunca
huían…al menos no ese pokémon. Después de unos cuantos intentos más,
todos los encuentros terminaron igual, por lo que decepcionada continué
hasta Ciudad Cerezo.

Justo antes de entrar al a ciudad, reconocí
ese área antes de la ciudad como el lugar donde Silver caminaba al
principio del juego. Al entrar en la ciudad, me encontré con Gold, quien
sin decir nada me desafió a una batalla. Su pokémon, Cyndaquil, ya era
de un nivel un poco más alto que el mío (Todavía estaba atrapado en el
nivel 5, mientras el ya estaba en nivel 7) e incluso cuando tenía la
ventaja de tipo, el me venció. Antes de desmayarme, el sprite de
Cyndaquil se cambió por el de Gold…se veía decepcionado.

Después
de salir del centro Pokémon de Ciudad Cerezo –No lo había usado antes,
pero al parecer era mi única opción-, caminé hacia el lugar donde Gold
me había desafiado solo para darme cuenta que no podía volver a luchar
con él a estas alturas.

El juego se estaba poniendo un poco
molesto ahora: no tenía dinero, ni pokégear, ni pokédex, y era incapaz
de luchar con pokémon salvajes. Afortunadamente, una vez entré en la
ruta 30, había otros entrenadores con los cuales podía luchar y
fácilmente vencer…aunque ninguno de ellos parecía querer hablar conmigo
luego de que ganara.

Para entonces, había entrado a Ciudad Malva,
pero el nivel de mi pokémon era aún muy bajo como para vencer al líder.
Pero con el dinero que gané de los entrenadores con los que luché
antes, pude al menos comprar algunas pociones, así que sentí que estaba
listo. Los entrenadores del gimnasio eran lo suficiente débiles como
para que solo me viera obligado a usar dos de las pociones que compré, y
pude subir de nivel una vez. Aún así, cuando enfrenté al líder de
gimnasio, probó ser demasiado para mí y perdí. Después de ganar, el hizo
lo mismo que Gold…y se veía decepcionado, tal como él.

Cuando la
batalla terminó, no me desmayé, sino que tuve que aguantar un sermón
sobre tratar a los pokémon correctamente, de parte del líder. Una vez
terminó de hablar, recibí una opción de una sola palabra: “¿Robar?”

Elegí la única opción que me daban, “Sí”.

Silver
dio un paso atrás y se lanzó contra el líder, mandándolo varios cuadros
hacia atrás. Otro dialogo apareció informándome que había robado la
medalla del gimnasio, la MT 31, y 500 $.

Luego de eso, me desmayé.

Y
así continuó el juego, siendo yo posible de vencer a los entrenadores
débiles que encontraba en las rutas y en los gimnasios, pero siempre
perdía contra los lideres y me veía obligado a robar sus medallas. La
opción de “robar” también funcionaba en gente que normalmente te daría
un objeto en el juego, y así fue como obtuve objetos clave como el
Buscaobjetos, la bicicleta, el rociador de agua, MO’s y muchos más…de
otra manera no me los daban.

Cualquiera con quien hablaba se
negaba a devolverme la charla, saludándome solo con un escueto “…” o
dándome sermones sobre como tratar correctamente a los pokémon…y también
la Enfermera Joy comenzó a tratarme así. Para cuando había llegado a
Ciudad Trigal, cada vez que me desmayaba, la enfermera me regañaba.

Los
pokémon salvajes seguían evitándome, y si quería que mi equipo mejorara
debía de esperar que las pokébolas que usara atraparan al pokémon al
principio. Lo que hacía más extrañas las batallas con pokémon salvajes
era que incluso cuando hacía que los pokémon se quedaran en la batalla
con Mal de ojo, el pokémon se desmayaba. Literalmente. Después de usar
Mal de Ojo –si podía atacar primero, ya que el pokémon enemigo a veces
tenía más velocidad que el mío-, antes de que pudiera elegir otro
movimiento, el pokémon salvaje se desmayaría solo.

La ventana de dialogo decía “ ¡El –Inserte nombre de pokémon- se forzó a si mismo a desmayarse!” y la batalla terminaba.

La
única cosa que parecía seguir normal al menos para mí eran las batallas
con el equipo Rocket. Siempre ganaba contra ellos y siempre me trataban
como un niño entrometido que se metía en su camino.

El resto del
juego hasta cierto punto no es muy importante. Dejando de lado ganar y
robar, todo era más o menos normal. Mientras mis pokémon maduraban
lentamente debido a perder frecuentemente, sí pudieron comenzar a
quererme ya que los llevaba a cortarse el cabello y esas otras pequeñas
cosas que hacían más grande el lazo de amistad. La última vez que me
fijé, la persona que medía la felicidad del pokémon –uno de los únicos
personajes que me hablaban normalmente- dijo “Esta bastante feliz”.

Creo
que deben pensar que esto no es perturbador en lo más mínimo, y que
debería aceptar que el hack era simplemente un juego hecho para mostrar
el lado de Silver en la historia…bueno, lo acepté y lo era, pero la
historia no terminó aún.

Una vez que finalmente llegué a Kanto
–continuando gracias al proceso de ganar, perder y robar-, me aventuré
en Ciudad Verde. En el momento que puse un pie en la ciudad, la música
se cortó. Al principio pensé que era simplemente un glitch en la
programación, y que de ahora en adelante iba a tener que aguantar un
juego sin sonido. Pero quedándome parado un rato allí, se pudo escuchar
un débil sonido que se desvaneció.

Ahora estaba seguro que la
música se había arruinado, como si tratara de reproducirse, pero no
podía. Pero cuando di un paso atrás hacia la ruta de la que vine, la
música volvió perfectamente…era solo la Ciudad Verde la que estaba
silenciosa.

Ahora estaba curioso, por lo que volví a la ciudad
silenciosa y comencé a explorar. No había una persona a la vista…nadie
en el exterior, nadie en las casas, ni siquiera había gente en el
pokémercado y el centro Pokémon. La ciudad estaba enteramente vacía…solo
el silencio y el ocasional sonido suave que todavía no podía
identificar.

Cuando caminaba hacía el gimnasio, el sonido se hizo
más alto. Supuse que el ruido venía de adentro, por lo que me adentré
en el gimnasio. Allí adentro tampoco había nadie, pero eso era de
esperarse, el gimnasio estaba vacío incluso en el juego original.

El ruido no se escuchaba aquí, pero todavía estaba mortalmente silencioso.
Camine
hacia donde el líder de gimnasio acostumbraba a estar, y pasé de ese
punto para chocar contra la pared de ladrillo –Hago eso a veces, me
gusta el sonido- y entonces fui transportado a otra habitación…La pared
escondía unas escaleras.

El lugar estaba también en silencio
mortal…pero el sonido comenzó a sonar de nuevo. Era mucho más alto esta
vez, y pude identificar un montón de sonidos agudísimos al azar…que
juntos, sonaban como gritos.

Ahora ya deberían imaginar que mi
corazón estaba latiendo muy fuerte…no soporto los gritos –o cosas que
suenen como gritos- a causa de una desafortunada experiencia con una muy
real casa encantada a la que fui cuando tenía tres años…pero estoy
divagando.

A pesar de que mis manos temblaban y mi corazón latía
insoportablemente, exploré la habitación, que estaba teñida de un rojo
apagado como en Pokémon Rojo. La habitación seguía un patrón
zigzagueante y los gritos sonaban al azar, algunos cortos, otros largos y
exagerados…sonaba como si estuvieran torturando a alguien.

Mientras
continuaba por los pasillos zigzagueantes, me encontré con varias
imágenes perturbadoras: sprites de NPC’s sin cabeza, o cabezas sin
cuerpos. Siempre que trataba de examinar los cuerpos, Silver decía “No
mires…”

Los cuerpos y cabezas se volvieron cada vez más
frecuentes a medida que avanzaba, obstruyendo el camino y dejándome poco
espacio para caminar…y los gritos se hacían aún más frecuentes.

La
pantalla comenzó a parpadear mientras caminaba, justo como lo hace
cuando un pokémon esta envenenado…pero estaba segura de que ninguno de
ellos lo estaba. Solo por si acaso abrí el menú de mi equipo para
chequear. Ninguno de mis pokémon estaba envenenado, pero su salud había
comenzado a disminuir. En un intento de arreglarlo, tome una súper
poción de mi mochila y traté de utilizarla en Feraligatr.

Una ventana de dialogo apareció diciendo “No tendrá ningún efecto.”

Ahora
estaba perturbado, sabía que nada de esto debía pasar. Sin tenerlo en
cuenta, continué avanzando, esperando que cuando se desmayaran por esto,
sería devuelto a un centro pokémon y las cosas volverían a la
normalidad.

…Fui estupida al asumir eso…

Continué a lo
largo del mórbido camino, con la pantalla parpadeando. Comencé a notar
que incluso Silver caminaba más lento…No sé qué, pero algo estaba
absorbiendo tanto las energías de mis pokémon como las mías.

Finalmente,
Silver paró cuando la ventana de dialogo saltó para decirme que todos
mis pokémon estaban desmayados…pero no decía lo que esperaba.

Decía “ESTAN TODOS MUERTOS”.

Para
entonces ya estaba lista para llorar, pero no pude pararme a mi misma
de intentar llegar al final de esta perturbadora experiencia…si no hacía
esto ahora, simplemente me vería tentada de intentarlo nuevamente…

Finalmente,
llegué a la habitación central, que estaba teñida de un profundo
rojo…asumí que era para simular el hecho de que la habitación estaba
llena de sangre, aunque solo había unos pocos cuerpos desparramados por
ella. En el centro, había unas pocas figuras, un hombre, un pokémon
inidentificable, Gold y otro pokémon que solo pude asumir que era su
Typhlosion.

El Typhlosion de Gold atacó al pokémon del hombre,
pero fue abatido rápidamente, haciéndose el sprite primero rojo, luego
gris, y luego desapareciendo…el pokémon del hombre lo había matado.

El sprite de Silver dio un paso solo y el hombre finalmente notó su presencia.

GIOVANNI: Ah, hijo, ya llegaste. Viniste a ver la defunción de tu rival, ¿no?

Esto causo que Gold se diera vuelta para mirarte. Lo único que decía era “…”

Silver
continuó moviéndose solo: Se acercó al hombre y lo golpeó, lanzándolo
hacia atrás…lo cual obviamente enfureció a Giovanni.

GIOVANNI: ¿Vas a ayudarlo?
¡Te has hecho tan débil como los demás!
Si te parece que vale la pena salvarlo…
…¡quizás debería mostrarte que no tiene sentido vincularse!
¡MEWTWO, hazte cargo de él!

Mewtwo
obedeció las órdenes de su creador y se acercó a Gold. Todavía no estoy
muy seguro de lo que hizo en realidad, pero golpeó a Gold, causando que
grite mucho más alto que antes, mientras su sprite perdía la cabeza y
se desvanecía de rojo a gris.

GIOVANNI: Te dije hace mucho tiempo, Silver, que la vida se trata de manipular o ser manipulado.
Los pokémon no son más que herramientas.
Las personas no son más que herramientas.
Después de que cumplen su cometido, no sirven para nada…

MEWTWO.
¡Mátalo!

El Mewtwo no obedeció esta vez; las palabras de Giovanni debieron haberlo enfurecido. Se volteó hacía el y realmente habló.

MEWTWO: …Tú ya no eres útil…

Golpeó
a Giovanni tal como hizo con Gold y Typhlosion, pero el grito que
Giovanni produjo fue mucho más largo que cualquier otro que haya
escuchado…Mewtwo estaba torturándolo.

Finalmente, el grito se
desvaneció en la nada y el sprite de Giovanni hizo tal como el de
Gold…dejando solos a Silver y a Mewtwo vivos en la habitación. Entonces
Mewtwo me enfrentó, y supe…supe que no iba a durar mucho más…

MEWTWO: …Inútil…

Me
golpeó, iniciando una batalla en la cual era completamente incapaz de
participar. Mi sprite estaba en el lugar del pokémon, mi salud había
disminuido a la mitad, pero sabía que no importaba de todas maneras.
Estaba perdido. Elegí correr, pero no pude…elegí atacar, pero no había
ningún movimiento que usar…Lo único que podía hacer era pararme allí
mientras Mewtwo usaba Psíquico en la imagen indefensa de Silver.

Incluso
con el sonido bajo, el grito que vino de Silver era perturbadoramente
alto, mucho más alto que cualquiera de los anteriores. Incluso mientras
la pantalla de batalla se desvanecía, el grito persistió hasta que el
sprite de Silver se convirtió en rojo y luego en gris – lo qué ahora
asumo que simboliza lo frío de la muerte…-…Silver, junto con Gold y
todos los que fueron lo suficientemente desafortunados como para
merodear por ese lugar de Ciudad Verde, estaban muertos.

La
pantalla se desvaneció volviéndose negra, todo excepto el sprite de
Mewtwo, que seguía en el centro de la pantalla. Mi mente paranoica
inmediatamente me hizo pensar que en cualquier momento se iba a voltear a
matarme de alguna manera, pero la palabra “FIN” apareció justo debajo
de él, y la pantalla finalmente se volvió negra, y me devolvió a la
secuencia del inicio del juego.

Todavía no estoy segura de por
que hicieron este juego, porque alguien simplemente lo metió en una caja
para vender y porqué resultó que yo lo encontré…Pero puedo asegurarles
que no pondré mis manos en otro juego encontrado al azar...o es nuevo, o
no me atreveré a tocarlo.

Este juego que acabo de describir se
escapó de mi posesión desde la primera vez que lo jugué…No tengo idea de
donde esta, pero espero que se este pudriendo en un pantano cualquiera.
Si llegas a encontrar un cartucho con una cruz roja en donde debería
estar la etiqueta…no lo juegues…la experiencia de jugarlo puede
cambiarte para siempre
avatar
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 22 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys el Vie 14 Oct 2011 - 15:45

Gold Ghost
Hace una semana, acabé la versión HeartGold de Pokémon, y digo que acabé. Vencí a la liga Johto, la Elite Cuatro, la liga Kanto, Red, ya saben el resto. Bueno, en realidad me hizo querer volver a jugar Pokémon Gold, pues no lo he jugado desde que tenía seis. Bajé emuladores, pero quería jugar el juego real.
Así que me decidí a comprar Pokémon Gold en internet, puesto que ya no lo venden en GameStop. Lo compré de un user llamado AeBgC244 en eBay. No tenía mucho rating. De hecho ni tenía rating, pero lo vendía barato. Pensé que la batería interna había muerto, pero solo costaba $2.50, así que dije qué demonios.
Llegó rápido, al otro día, de hecho. El vendedor debía estar cerca pues el envío fue rápido y gratis. Venía en la caja de Pokémon Red, pero probablemente él había perdido la caja de Gold, así que no sospeché nada; de hecho yo mismo casi ya no tengo cajas de mis juegos de Game Boy. Como cualquier historia buena que leería en internet, la etiqueta ya se había caído del cartucho, pero no me importó por dos razones: primero, las historias eran falsas. La segunda, era que mi Pokémon Red estaba en la misma condición.
Siempre reviso el archivo guardado del dueño anterior. ¿Quién no?, tal vez habría usado un GameShark o algo así, e hizo que la partida fuese disfrutable por un rato. Estaba anormalmente deseoso de que tuviera un Ho-Oh de nivel 110 o algo así. La pantalla del menú era normal, la música parecía algo extraña, pero era probablemente mi imaginación. Presioné el botón de Continuar. De inmediato se abrió el menú y su nombre era solo "GOLD". Creo que eso es original.
Miré su tarjeta de entrenador y ví que tenía las ocho medallas de Johto, pero estaba entonces en Mt. Silver, así que podría decirse que también había vencido a los entrenadores de Kanto.
Revisé sus Pokémon. Tenía a Pikachu, Snorlax, Blastoise, Venusaur, Charizard y Lapras. Sabía que el tipo había usado trucos, puesto que estaban en altísimos niveles y es extremadamente difícil obtener a los tres starters de Kanto.
Me apresuré a revisar el menú, y no me fijé donde estaba parado. Estaba en el mismo lugar donde Red estaría si el dueño previo no lo hubiese vencido. Aquí me dí cuenta que el juego era un hack. Mi sprite era, de hecho, Red.
De pronto, escuché el sonido de cuando un entrenador está a punto de enfrentarte. La sprite del entrenador GOLD caminó hacia mí y me retó a una batalla. Dijo lo que Red diría usualmente "....... ......" No tenía Pokémon de alto nivel, como si fuese un entrenador que acababa de desbloquear Mt. Silver y se había apresurado a retar a Red.

"GOLD quiere luchar!" fue extraño, porque no decía "Entrenador Pokémon GOLD" o algo así. De cualquier manera, envió a un Typhlosion y mi Pikachu lo venció con facilidad. El ciclo siguió y lo vencí.
De vuelta en el mundo del overworld, él había desaparecido. No corrió, solo desapareció. Intenté dejar la cueva antes de que ocurriera otra pelea, pero literalmente no pude moverme. Estaba atrapado en esa plataforma. No me aburrí mucho pues la sprite del Profesor Elm vino a mí.
"Profesor PkMn GOLD quiere luchar!" Sabía que acababa de vencer a Gold, así que, ¿porqué estoy enfrentándolo de nuevo y porqué es un Profesor? Su sprite era la del Profesor Oak, porque Elm no tiene sprite por alguna razón.
Tenía a cada legendario en el libro. Sus Pokémon eran Mew, Mewtwo, Entei, Raikou, Suicune y Ho-Oh. Todos en el rango de niveles 95-100. Me venció. Al final de la pelea, apareció el cuadro de texto que decía "RED no tiene más Pokémon! RED se desmayó!" Lo que era raro, porque el nombre del entrenador era GOLD.
Entonces ahí estaba, en la habitación de la casa de Red. Sabía que era la suya por el NES en la habitación. La sprite era aún Red, pero no tenía Pokémon. Caminé a la PC, pero decía "RED no puede usar la PC rota." Okaaaay. Revisé de nuevo, y entonces Red solo tenía a Pikachu, de nivel 5.
Bajé las escaleras y mamá no estaba ahí. De hecho, nadie estaba ahí. No había música tampoco. "La TV no fucniona." Nada funcionaba. La radio de la Pokégear estaba roto también. El teléfono funcionaba, pero nadie respondía.
Caminé afuera de la casa y la escena me asombró. Afuera había un sonido extraño de Gameboy, como de viento; aún sin música. Los edificios estaban cubiertos de líneas, lo que creo que eran enredaderas. Nadie estaba afuera e incluso el pequeño cuerpo de agua en el fondo de la ciudad estaba seco. Revisé mi tarjeta de entrenador y mi nombre ahora era RED, aunque tenía la sprite del Profesor Oak también.
Al caminar por el pasto, noté que no había Pokémon salvajes. No había vida. Caminé hacia Viridian City, pero solo estaba cubierta de pedazos y piezas de tilesets de edificios, como si fuese un hack rom malísimo. Caminaba hacia el gimnasio cuando el juego dijo "Pikachu murió." No se desmayó, murió. La pantalla se tornó negra y entonces aparecí frente a la Torre Pokémon en Lavender.
Fui adentro y de hecho podía leer las tumbas. Tenían nombres actuales, como Oak, Elm, Blue, Green, Joey, etc. Al fondo de la habitación había una escalera. Intenté subir pero una caja de diálogo decía "El Edificio está decrépito. No puedes subir más." No podía irme tampoco. Estaba atorado.
Podría simplemente resetear y hacer mi propia partida, pero estaba interesado en esto. Examiné cada tumba hasta que una decía "Es una tumba vacía. RED puso a Pikachu en la tumba." Luego de eso, arrancó una batalla salvaje. "GOLD FANTASMA apareció!" No dije Pokémon salvaje, fue simplemente salvaje.
No tenía Pokémon alguno, así que intenté escapar. "RED está paralizado de miedo." Era como cuando un entrenador viene y te habla a media batalla, excepto que era presumiblemente gracias al fantasma. "Jugaste como Red y venciste el juego. ¿Nunca te has preguntado qué pasa cuando lo apagas?" Luego de eso, dijo, "GOLD FANTASMA usó CANTO MORTAL."
La batalla terminó, y de pronto corrió un sonido agudo, como el llanto de un Pokémon, una y otra vez. La pantalla eventualmente se volvió roja. Esto me asustó, y viendo lo que estaba pasando, lo apagué. Red murió o algo así.
Esto no fue algo aterrador, estoy seguro. No es una historia de horror, no se supone que dé miedo. Y créeme, es algo mucho más aterrador cuando lo experimentas.
Nunca volví a usar ese juego.
avatar
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 22 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Sáb 15 Oct 2011 - 0:32

Jaja, cuantos aportes…. Bien . La leyenda de Mewtwo fue la que más me gusto Laughing
avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Sáb 15 Oct 2011 - 0:36

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Sáb 15 Oct 2011 - 1:16

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Sáb 15 Oct 2011 - 1:17

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Sáb 15 Oct 2011 - 1:19

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Sáb 15 Oct 2011 - 1:57


avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Miér 19 Oct 2011 - 15:37

Cubone

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿O no?

Mami... tú me amas, ¿no?

Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.

Me abrazas protectoramente.

Me siento seguro cuando me abrazas.

Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.

Nunca me dejarás.

Siempre estarás ahí para mí.

Estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿estás bien?

Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...

Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...

Pero está bien... sé que estarás mejor...

Porque eres mi mami... tú eres fuerte.

Y estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿porqué no despiertas?

Has estado dormida por mucho tiempo...

Despierta... por favor, despierta...

Te necesito, mami... te necesito...

Necesitas despertar.

Porque estaremos juntos por siempre.


Mami... ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?

Has estado tirada ahí por tanto tiempo...

Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos...

No puedes irte, mami... ¡No puedes dejarme!

Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.

Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...

Porque estaremos juntos por siempre.


Mami... ahora he crecido.

Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera.

Me protege del peligro.

¿Ves, mami?

No te has ido... aún me mantienes seguro.

Nunca me dejarás... ¿verdad?

Siempre estarás ahí para mí... ¿verdad?

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿Verdad?


Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.
Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.
Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.
avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Miér 19 Oct 2011 - 15:40

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys el Miér 19 Oct 2011 - 16:11

Es verdad, no me acordaba de la historia de Cubone, al leerla me di cuenta de que la ley hace mucho.
La imagen de Hunter? (no recuerdo si era ese el nombre del fantasma o esa era la tercera forma) Me encanta, voy a ver si puedo hacer algo con ella.
Cuando puse la de Mewtwo supuse que seria la que mas te gustaria.
avatar
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 22 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Miér 19 Oct 2011 - 16:21

Si, es la imagen de Hunter y es la segunda forma.
avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Miér 19 Oct 2011 - 17:26

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Radamanthys el Miér 19 Oct 2011 - 19:05

Jajaaja, que buena, aunque se nota que no es sangre. Pero tambien me parece una foto muy "original"?

Yo pongo un video, el cual puede destrozar la infancia de muchas personas.


Una imagen que habla por si misma


Y saben cual es la pelicula, Mi vecino Totoro? XD
avatar
Radamanthys
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 72
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1663
Edad : 22 Acuario Cerdo

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Amaterasu Okami el Jue 20 Oct 2011 - 14:18

Que buena que esta esa imagen de Cubone XD. Yo dejo estas imagenes n_n















avatar
Amaterasu Okami
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1055
Edad : 18 Géminis Gato
Humor : Simple

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Jue 20 Oct 2011 - 19:56

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Dom 23 Oct 2011 - 18:40

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Dom 23 Oct 2011 - 18:58

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Dom 23 Oct 2011 - 19:12

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Dom 23 Oct 2011 - 19:13

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Dom 23 Oct 2011 - 19:15

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Dom 23 Oct 2011 - 19:16

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Yusuke el Dom 22 Ene 2012 - 18:10

avatar
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 25 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.