Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PELIS :D

+7
Haschen
Moss
Yusuke
Niko
senshi
Shiryu Helios
yami
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PELIS :D - Página 2 Empty Re: PELIS :D

Mensaje por senshi Miér 31 Ago 2011 - 19:13

Bueno siempre tengamos en cuenta que son opiniones y gustos yo el capitan america lo fui a ver con un amigo, a mi me parecio para un 7 y a el le encanto 10 de una, no es bueno tampoco dejarse llevar por la opinion de alguien en este caso (eso incluye a los periodistas de espectaculo xD) a veces hasta el mismo trailer te engaña (para bien o para mal)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D - Página 2 Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Astaroth Miér 31 Ago 2011 - 21:00

A mi me gustan especialmente las peliculas que son series, osea tipo Star Wars, Harry Potter, Rapidos y Furiosos, Spiderman, Piratas del Caribe, etc... me encanta que siempre te dejan la espina en una para que veas la otra xD y personalmente me encanta.. ojo.. ME ENCANTA Kill Bill, tanto la 1 como la 2 son simplemente excelentes, no se puede pedir mas y obviamente estoy esperando las supuestas 3 y 4 parte que prometio Tarantino... ah y no se si clasifiquen como pelis pero soy amante de los documentales, sobre todo de historia o astronomia, y no tengo genero favorito, simplemente me gusta pasar un buen rato, osea que la pelicula te consuma por completo xD porque hay cada una que mejor te pegas un tiro -.-'' tipo los Pitufos que la vi hace 2 semanas y puedo decir que fue tiempo totalmente perdido... y mi actor favorito es sin duda alguna Johnny Depp, es simplemente magistral xD en especial su actuacion en "Manos de Tijera" siempre me saca algunas lagrimitas hahaha

En fin mucha palabreria, me voy.. y les dejo un video de mi amada "Kill Bill" *-*



Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D - Página 2 Empty Re: PELIS :D

Mensaje por *Saori* Jue 1 Sep 2011 - 23:01

TODAS LAS DE WILL SMITH (y el xDDD [baba]) SOY LEYENDA!!! y Wally !
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D - Página 2 Empty Re: PELIS :D

Mensaje por yami Dom 11 Sep 2011 - 4:02

me asuste con esta peli lalala ♪


Aaahh bueeeno.. y para colmo, justo ahora q termine d ver la peli, y que estoy posteando esto.. sono el telefono en mi casa .____. SON LAS 4 !! LPM q cagasooo.. menos mal q no vi la llamada e.e


yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D - Página 2 Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Shiryu Helios Dom 11 Sep 2011 - 16:48

La mayoria de tom hansk..entre ellas, la pelicula de guerra que mas me gusta: Salvar al soldado ryan".

El codigo da vinci y un poco angeles y demonios..

Forrest Gump Razz Razz

La terminal..una buena historia.

Atrapa si puedes, la historia de fran abignale jr , la cual hace con leonardo dicaprio y tambien es buenisima Razz..Razz un tio que se hizo pasar por medico, abogado y piloto de avion sin siquiera serlo..y es una historia basada en hecho reales!



Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D - Página 2 Empty Re: PELIS :D

Mensaje por yami Vie 23 Sep 2011 - 14:47

QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO !!

Hugh Jackman *babababababa :L


yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

PELIS :D - Página 2 Empty Re: PELIS :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.