Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!•••

5 participantes

Ir abajo

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• Empty •••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!•••

Mensaje por Niko Sáb 28 Ene 2012 - 11:24

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• 397247_355164334511282_353688861325496_1341058_1588415636_n

Llega el evento más esperado!! El domingo 4 de Marzo, en el Salón Bolívar del Hotel Bauen, festejaremos el 25° Aniversario de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodíaco.


Se abren las puertas a las 11hs, y hasta las 20hs contaremos con las más variadas actividades dedicadas a esta serie: Teatro Cosplay, Bandas en Vivo, Show solistas, Torneo de Videojuegos, Proyecciones, Stands de las mejores marcas, Exhibición de colecciones, Concurso de Cosplay con grandes premios, Set de Fotos, Juegos y sorteos para todo el público, y la presencia de nuestro invitado internacional Jesús Barrero: la voz latina de Seiya!! Quien dará una conferencia en vivo para todos, y posterior firma de autógrafos y fotos en set con tu Entrada Gold.

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• 403625_353719667989082_353688861325496_1337510_513872012_n

Además, te ofrecemos la posibilidad de ganarte un Meet & Greet con Jesús Barrero!! Seguí leyendo para enterarte de las condiciones.

Pronto publicaremos el cronograma definitivo con los horarios de todas las actividades!

★ Entradas Anticipadas a sólo $20!!
Conseguilas en los siguientes puntos de venta a partir del Lunes 30/Enero:
- Entelequia Centro: Uruguay 341
- Entelequia Belgrano: Juramento 2584
- Libria Store: libria.argentina@gmail.com
- Coketa & Coketo: Av. Santa Fe 1544 - Local 29 y 30
- Sweet O’Clock: Av. del Libertador 256
- Tomika: Av. de los Incas 4592

★ Entradas en puerta: $25 (sujetas a disponibilidad).

★ ENTRADAS GOLD: $40 (preventa exclusiva para miembros del grupo de SSF en Facebook:http://on.fb.me/zvpTop
Y a partir del 13/Febrero disponibles para el público general –stock limitado-).

Sacando tu entrada GOLD anticipada, tenés acceso a:
- Firma de Autógrafos y Foto en Set con Jesús Barrero
- Entrás al evento sin hacer cola
- Souvenir de SSF2
- Participás en el sorteo por un MEET & GREET con Jesús Barrero!!

Las entradas Gold se entregan ÚNICAMENTE en Libria Store. Para reservarlas, enviá un mail con nombre y apellido, DNI, teléfono y usuario de Facebook a: info.ssforever@gmail.com

Recordá que debés pertenecer al grupo de Facebook de SSF para solicitar tu entrada Gold!! De lo contrario, tendrás que esperar hasta el 13/Febrero que se habilite la venta al público general.

El sorteo del Meet & Greet se realiza en vivo en el evento!!
*Bases y Condicones: http://on.fb.me/w6eqMS

ENTRADAS PARA EL INTERIOR Y EXTERIOR DEL PAIS: Envianos un mail a info.ssforever@gmail.com indicando de dónde sos, y te contamos las condiciones para poder adquirir las entradas anticipadas.

► Más info: http://ssfevento.blogspot.com/
► Seguinos en Twitter: http://twitter.com/sseiyaforever
► Página de Facebook: https://www.facebook.com/saintseiyaforever
► Organiza: https://www.facebook.com/Libria.Producciones
Niko
Niko
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Nivel : 102
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1703
Edad : 33 Virgo Caballo
Humor : Asqueroso

Volver arriba Ir abajo

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• Empty Re: •••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!•••

Mensaje por Moss Sáb 28 Ene 2012 - 19:11

me ire a pie tal vez llegue a tiempo! u.u •••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• 724105 me gustaria ir e.e
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• Empty Re: •••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!•••

Mensaje por yami Lun 30 Ene 2012 - 21:59

Camine toda la mañana por Capital Federal bajo la lluvia *-* y ya tengo mi entrada Cool ahora a esperar hasta el 4 de Marzo =/

Spoiler:
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• Empty Re: •••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!•••

Mensaje por Sisifo de Sagitario® Lun 30 Ene 2012 - 22:17

Pff!!! porque no vivo en argentina!!! T.T, se ve genial!!!! ojala y aqui hagan algo asi tambien Very Happy
Sisifo de Sagitario®
Sisifo de Sagitario®
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 58
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1604
Edad : 30 Sagitario Gallo
Humor : Pff!!!

https://www.facebook.com/ByakuyaKuchiki0

Volver arriba Ir abajo

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• Empty Re: •••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!•••

Mensaje por Shiranui ♫♪ Mar 31 Ene 2012 - 2:57

Una de esas entradas es míaaa muajajaa (?

Shiranui ♫♪
Shiranui ♫♪
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 409
Edad : 25 León Tigre
Humor : Enfermo

Volver arriba Ir abajo

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• Empty Re: •••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!•••

Mensaje por Niko Mar 31 Ene 2012 - 10:32

Ojala nos pudieramos juntar varios en ese lugar. Yo voy, Yami va, tambien Shi, buenisimo, ya somos 3 wiiii y vamos por mas que se unan

Ahh me olvidaba, tienen que ir disfrazados como sus personajes de aca (? jajaja yo con una galera ya estoy =P
Niko
Niko
▼Guerrero Divino▼
▼Guerrero Divino▼

Nivel : 102
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1703
Edad : 33 Virgo Caballo
Humor : Asqueroso

Volver arriba Ir abajo

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• Empty Re: •••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!•••

Mensaje por yami Lun 5 Mar 2012 - 15:16

Bueno ayer fue el evento, y estuvo bueno..
Aunque.. a mi el lugar me parecio chico, y no habia demasiadas cosas, osea habia para comprar manga, peluches, muñequitos, posters, etc.. pero no se, esperaba algo mas Razz..Tambien hacia calor porque habia mucha gente.. no vendian nada para tomar ¬¬ y lo peor fue la organizacion, porque a los que llegaron a la tarde y a algunos que salimos (nos sellaron la entrada y todo) despues no nos dejaban ingresar porque habia ya demasiadas personas.. pero bueno en fin, entramos igual y justo llegamos para la presentacion de Jesus Barrero que estuvo muuuy buena..y los cosplayers hicieron un excelente trabajo..
Yo saque fotos y tambien hice un video pero dejo estos q me chorie de la pagina que estan mejor jaja las sacaron unos fotografos Razz les dejo los links:


Spoiler:



como cantaba Razz
y aca dejo las q saque yo, espero q se puedan ver
yami
yami
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 120
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2118
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : -10

Volver arriba Ir abajo

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• Empty Re: •••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!•••

Mensaje por Shiranui ♫♪ Lun 5 Mar 2012 - 22:37

Ja! ese video no está bueno porque no salgo yo (?
naaa mentira.
Bueno, primero y principal, se llevaron la organización del evento a marzo, porque los malditos nos dejaron a Yami, a Criss, a mi papá y a mi esperando afuera porque decían que el lugar estaba repleto y toda la menesunda.
Yami y Criss, en un momento pudieron entrar pero me acompañaron a mi :3 haciendome el aguante, asique los quiero un montón
I love you
El lugar estaba repleto, y la verdad que casi no se respiraba xD no encerio . _ .
Pero valió la pena, porque no solo conocí a la señora de las manzanas y al espectro con sombrero xD sino que conseguí unos posters geniales para mi habitación yles saqué unas fotitos para que los vean.
Confesión: Babeo cada vez que los veo jajajaja

Spoiler:

Bueno, eso es lo que me llevé de la convensión xD
Lo que faltó fué una foto con Yami y Criss, que no sé si la sacamos xD
Pero dentro de todo la pasé muy bien con ellos, nos reimos mucho y son dos personas geniales. LOS QUIERO UN MONTONAZO
Shiranui ♫♪
Shiranui ♫♪
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 409
Edad : 25 León Tigre
Humor : Enfermo

Volver arriba Ir abajo

•••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!••• Empty Re: •••Evento 25° Aniversario Saint Seiya!!•••

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.