Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

3 participantes

Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 4:33

Clan Hades vs Clan Dark Moss

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "d", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Lun 10 Dic 2012 - 4:09

Hades estaba en su recinto sentado en sus aposentos cuando de pronto siente una extraña presencia, un cosmos conocido, el espectro del Sapo entra a los aposentos del Dios del Inframundo acelerado y gritando con una voz que se entrecortaba, ese decía que uno de los rebeldes del Santuario estaba de regreso, lo que Hades imaginaba de quien podria tratarse, en ese momento Hades se desvanece teletranspotandose hacia el lugar donde este sujeto estaba.

Vaya así que eres tu nuevamente?, no te sera facil esta vez, en el mismo Inframundo donde yo controlo todo, esta vez has ganado el peor de tus castigos, pues no perdono a nadie que se oponga a mi y menos siendo un rebelde que no deja de pertenecer al Santuario por lo que en este momento tu luz vital terminara de una vez por todas, preparate Moss.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Moss Lun 10 Dic 2012 - 20:52

Moss sapuri de capricornio se encotraba otra ves peleando contra el dios del inframundo! ... esto parecia Paqueao vs marquez Razz ... la cabra dark estaba listo para afrontar el desfio con la estrategia mas poderosa que tenia y la haria al rival que mas problemas le da aparte de darle donde vivir en el inframundo .. la batalla daria inicio dentro de poco ... un nuevo combate epico daria incio en la guerra de clanes! ....

Como capitan del Shinsengumi! es mi deber derrotarte! hades! a como pueda pero lo intentare espero estes preparado sere tu peor pesadilla!(?

el sapuri elevaba mas y mas su cosmos para iniciar la batalla y estar al nivel de un dios , esperando que las casas de apuestas esten a favor de hades! ... moss le apuesta a hades para no perder de cualquier manera XD...

Bien hades empezemos esto!



HABILIDADES OFENSIVAS
♫Who Will Fine Me:(Electrico/Veneno) Poison 3pts (3.5/1.5) Daño 5d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924 d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924

Ataquepor defecto del caballero de capricornio, utilizando la poderosa espadasagrada realiza ataques cortantes con su brazo derecho reaizando cortaduras que queman al tocar la piel del oponentegenerando un dolor agudo quer hace que este pierda poco a poco fuerza en el combate

♫Deep Psychosis: (Electrico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924

Estatecnica consiste en elevar el cosmos al maximo haciendo un ataque en forma de espada con los dos brazos , lanzando rafagas de luz cruzadas cortando todo a su camino sin que nadiepueda esquivarlo por la velocidad del ataque, resultando el adversario muy lastimado por la fuerza multiplicada por dos de excalibur

♫Communication Part 3: (Electrico/Veneno) 3Pts(1/2.5)Daño 4 d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924

Poderosoataque realizado por elevar el cosmos extendiendo levemente la mano derecha produciendo posteriormente un gran destello que daña añ rival arrojandole descargas eléctricasque lo queman produciendole daños en su sistema nervioso debilitandolo hasta el punto de quedar entre la vidas yla muerte.

♫Going Wrong: (fuego/Electrico) 2Pts (1/2) Daño 3d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924

extiendomi brazo derecho con mi puño cerrado expulsando rafagas de luz cortantes que le provocan un dolor intenso al rival ocasionado por la fuerza del impacto de las rafagas.

♫Sun Moon:(Electrico/Veneno) 2pts(1/2)Daño 3 d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924


mis brazos hacia arriba provoco un destello que deja inmovil alrival con un dolor intenso por la fuerza provocada posteriormente se ataca al enemigo congelado con una de las tecnicas antes mencionada.



Habilidades Defensivas
♫Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-fisico)

Tecnicaqueha sido entregada por la diosa atenea al ca ballero mas fiel, se crea un escudo de luz que repele todos los ataques del enemigo ocasionando que sus propios ataques los reciba el, ocasionaldole todo eldaño, ya quees una tecnica dada por una diosa es imposible romper esteescudo.

♫Tonight is Forever: (anti-Psiquico/anti-veneno)


Tecnicadecuracionpormedioelcosmos,elual sana cualquier eridaocasionadaporfuegooporveneno mortal, recuperando la fuerza perdida por el ataque y contra atacando convelocidad de la luz, tal que el enemigo nicuenta sede de loque paso.escudo

♫After All: (anti-viento/anti-hielo)

Escudoquerepeleataquesmenores ocasionado que el enemigo , porsteriormente lanzandolo lejos porunaluz cortante que no dejara que se acerque hastami, perdiendo fuerzay valor al nopoder hacer nada, contra atacando con velocidad en el momentooportuno.


Habilidades Unicas


♫Made of Love:(Acumulacion/Doble)

Cada vez que resiva un ataque, mi cosmos ira aumentando, de forma que cuando contraataque resultara un ataque mortal.

♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924 d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924

Poseolahabilidadde saltar grandes distancia, sin utilizar mi cosmos, esquivando ataquesde viento y fuego por la velocidad de movimiento.

♫Till The Sky Falls Down: (inmudidad/simple)

Poseolavelociadaddela luz la cual me permite moverme con rapides para esquivar cualquier ataque del enemigo, debido a mi velocidad es muy pocoprobable que resivaun ataque.


♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple)

Enelmomentooportunode la batalla, logro atacar con mi excalibur despojando del sentido dela vista al oponente momentaniamente para contraatacar con miagilidad estelar.

OFF: BUENO HADES A VER QUE SALE DE ESTO Razz ... SIN RENCORES EH! e_e XDDD
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Miér 12 Dic 2012 - 18:18

Nuevamente Hades se encontraba tan pronto co el Sapuris de Capricornio, esta vez era en condiciones diferentes, ya estaba todo listo para que esta batalla diera inicio, Moss ya había mostrado lo que iba a hacer y al parecer la estrategía que usaria en esta ocasión, las ganas de Hades por exterminarlo se duplicarón despues de la ultima batalla y Hades hace que su cosmos crezca de una forma impresionante.

Vamos a ver que es lo que esta vez haras Santo renegado, esta vez no sera muy ventajosa tu estrategía e iras directo al Cocytos donde el frio calcomera tu cuerpo mientras tu alma sera enfriada por toda la eternidad.


ATAQUES

Marioneta Cosmica - Fisico/Veneno- Daño: 5 [2.5/2.5] d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924 d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Llamas de Hades- Fisico/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

Choque de Dimensiones- Fisico/Psiquico - Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Confución d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Hades extendiendo sus manos hacia ambos lados después cerrándolas con un fuerte estruendo causa un fuerte choque el cual ubica a los dos a una dimensión en la cual solo los Dioses son capaces de ir el choque es tan grande que destruye al oponente.

Somnolencia Definitiva- Fisico/Psiquico - Daño: 5 [2.5/2.5] d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Hades extiende su mano derecha hacia el frente y causa una ilusión la cual es terrible y capas de arrastrar a su oponente a un estado de somnolencia, con esto el oponente pierde sus 5 sentidos y destrozando el alma en vida.

Alma de Cerbero - Fisico/Psiquico - Daño: 3 [2/1] d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Hades levanta sus dos manos lentamente ocasionando un enorme ruido el cual destruye por completo el lugar apareciendo la figura del can de tres cabezas guardián de las puertas del infierno.


DEFENSAS


Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Viento
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.

Espada Infernal - Anti Electrico/Anti Fisico
Hades desenvaina su poderosa espada del infierno la cual absorbe los ataques enemigos sin ningún problema, la espada con esa energía se hace mas fuerte y peligrosa para los rivales.

Cortina Incandecente - Anti Fuego/Anti Hielo
Poderosa cortina de llamas negras es capaz de bloquear tal ataque quedando nulo
no hay nada que sea lo suficientemente poderoso como traspasar la cortina de fuego.


HABILIDADES UNICAS


Espíritus Infernales - Recuperación Triple d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Levantando sus manos Hades invoca los espíritus en pena del inframundo los cuales lo rodean y absorben gran parte del daño provocado por el enemigo y recuperando su kamei.

Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.

Secretos del Hades - Anulacion de Sentidos Simple
Hades rodeado de las almas en pena es inmensamente poderoso para destruir a su enemigo en un abrir y cerrar de ojos nada lo puede detener ya que el cosmos es terrible
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Moss Miér 12 Dic 2012 - 20:46

la batalla daba inicio y moss sabia bien lo que tenia que hacer para ganarle su rival que sin duda tenia unas ganas de matar al sapuri mas que otro guerrero en el mundo! , aun asi moss estaba emocionado por combatir con rivales mas fuertes que el! .. la emocion del combate, el peligro de morir y la no esperanza de ver el amanecer otra ves eran emociones que lo han mantenido con vida luego de una serie de años en luchas a muerte! ... ahora aqui en el torneo de clanes como capitan! .. tenia el reto de su vida delante de el! ... y su furuto y el de su clan dependian de este combate! ...

Bueno hades! ... haremos esto como de pelicula! ... espero estes listo! ...toma un saludo de entrada! ...

Un inmenso poder se acercaba poco a poco al dios del inframundo! ... la batalla habia iniciado y el futuro del clan de moss era incierto! .....o aparentemente no.......


♫Who Will Fine Me:
(Electrico/Veneno) Poison 3pts (3.5/1.5) Daño 5d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924 d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924


Ataquepor defecto del caballero de capricornio, utilizando la poderosa espadasagrada realiza ataques cortantes con su brazo derecho reaizando cortaduras que queman al tocar la piel del oponentegenerando un dolor agudo quer hace que este pierda poco a poco fuerza en el combate

daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Jue 13 Dic 2012 - 2:13

La batalla estaba dando inicio y Moss comenzaba con un ataque muy fuerte, pero el Dios del Inframundo se mostraba tranquilo y solo extiende sus alas para posteriormente con un brillo en sus ojos hacer que el ataque pase practicamente traspazandolo sin efecto alguno, el Dios había esquivado completamente ese ataque haciendo que el Sapuris de Capricornio quede perplejo.

Esta vez no sera tan sencillo Moss, esta vez te voy a destrozar de una forma que jamas hubieras imaginado, asi que mas vale que te pongas serio con esto pues tu pesadilla recien comienza!.

Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Viento
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.

Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.

Daño Parcial: 0.5
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Moss Jue 13 Dic 2012 - 2:25

interesante hades! ... pero veras que no te sera facil derrotarme! ...

el sapuri miraba como el dios del inframundo desvanecia uno de sus poderoes mas fuertes en eso eleva su cosmos y lanza un ataque no muy fuerte para poner las cosas a favor y asi ir con pie derecho en la batalla ... ahora las cosas se poner peligrosas para el sapuri pero el estaba preparado para eso ....



♫Going Wrong:
(fuego/Electrico) 2Pts (1/2) Daño 3d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924


extiendomi brazo derecho con mi puño cerrado expulsando rafagas de luz cortantes que le provocan un dolor intenso al rival ocasionado por la fuerza del impacto de las rafagas.

daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Jue 13 Dic 2012 - 3:00

Unas rafagas de luz son dirigidas a donde el Dios del nframndo permanece de pie, sin embargo este no hace nada para protegerse o esquivarlas y estas dan en su cuerpo causando heridas leves, Hades sonrie y se toca una de las diversas heridad causadas por ese ataque de Moss y tomando un poco de su sangre con sus dedos se los lleva a la boca para degustar su propia sangre, algo que es espeluznante, en ese momento es el Dios quien inoca unas extrañas criaturas las cuales rodean al Sapuris para posteriormente hacerlo arder el llamas con un ataque impresionante sin hacer un solo movimiento.

Moss este ataque no se parece en nada al ultimo que lanzaste, no hace falta que siquiera mueva mi cuerpo para protegerme de el, al contrario recibire tu ataque ya que el dolor es hambre de fuerza, fascinante el sabor de mi sangre, sangre divina y oscura, talvez quiras bañarte con mi sangre para engrandecerte de gloria por haber acabado conmigo pero eso no pasara, porque en este momento arderas en llamas, este es un verdadero ataque!

Secretos del Hades - Anulacion de Sentidos Simple (Defensas)
Hades rodeado de las almas en pena es inmensamente poderoso para destruir a su enemigo en un abrir y cerrar de ojos nada lo puede detener ya que el cosmos es terrible

Llamas de Hades- Fisico/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

Daño Parcial: 3.5
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Moss Vie 14 Dic 2012 - 15:05

Interesante ataque hades pero necesitaras mas que eso para derrotarme! ....

el sapuri estaba un poco golpeado luego del fuerte poder de su rival pero aun asi seguia de pie mostrando signos de lucha .. ahora la batalla se ponia a favor del dios del inframundo pero moss sabia que tenia una jugada secreta y haria de eso su arma de destruccion para su enemigo de turno....

Bueno veamos que mas tiene el dios oscuro! .... y aun sigo de pie!!


♫Till The Sky Falls Down:
(inmudidad/simple)


Poseolavelociadaddela luz la cual me permite moverme con rapides para esquivar cualquier ataque del enemigo, debido a mi velocidad es muy pocoprobable que resivaun ataque.

daño: 4
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Vie 14 Dic 2012 - 18:31

Moss como anteriormente lo hizo mostraba su originalidad para guardarse sus ataques de tal forma que a pesar de haber recibido un fuerte ataque, este no responde a la agresión y solo se queda esperando a que el Dios del Inframundo quien ya estaba preparando un nuevo ataque siguiera con su ofensiva.

Sapuris de Capricornio esa estrategia esta vez no te servirá de nada, por lo tanto es mi momento y hora de hacerte pagar tu osadía, te destrozare!.


Alma de Cerbero - Fisico/Psiquico - Daño: 3 [2/1] d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Hades levanta sus dos manos lentamente ocasionando un enorme ruido el cual destruye por completo el lugar apareciendo la figura del can de tres cabezas guardián de las puertas del infierno.

Daño Parcial: 3.5
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Moss Sáb 15 Dic 2012 - 15:26

Bueno hades esto se pone interesante ... ahora te demostrare mi poder! ....mi espada sagrada te destrozara! ..

el sapuri de cabra dark estaba aumentando su cosmos mas y mas sus chances de ganarle al dios del imframundo era pocas pero aun asi daria batalla aun estando al borde la muerte! ... era momento de usar su poder mayor y tratar de patear algunos traseros! ....era momento de tomar decisiones rapidas! ..




♫Deep Psychosis:
(Electrico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924


Estatecnica consiste en elevar el cosmos al maximo haciendo un ataque en forma de espada con los dos brazos , lanzando rafagas de luz cruzadas cortando todo a su camino sin que nadiepueda esquivarlo por la velocidad del ataque, resultando el adversario muy lastimado por la fuerza multiplicada por dos de excalibur

daño: 7
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Lun 17 Dic 2012 - 0:36

Moss había lanzado esta vez su mejor ataque de manera rápida tratando de sorprender al Dios del Inframundo, sin embargo Hades estaba preparado para cualquier estrategia pues ante el inmenso ataque del Sapuris de Capricornio Hades hace que su cosmos arda de una forma descomunal resanando todo el daño que había recibido y haciendo que el ataque de Moss se deshaga por completo.

Vamos Moss!, esta vez tu estrategia no funcionara, esta vez mi poder es mucho mayor a tus trampas y locuras, aunque debo aceptar que diste un golpe fuerte anteriormente, no habrá forma de que puedas repetirlo, observa como la cortina incandecente sana mi cuerpo de una forma que tendrás que dar un muy gran ataque para poder lastimarme de nuevo!.


Cortina Incandecente - Anti Fuego/Anti Hielo
Poderosa cortina de llamas negras es capaz de bloquear tal ataque quedando nulo
no hay nada que sea lo suficientemente poderoso como traspasar la cortina de fuego.

Daño Parcial: 7
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Moss Lun 17 Dic 2012 - 2:40

Momento hades! ... estoy agarrando mi secundo aire! ...ahora veras! ..

el sapuri de capricornio elevaba aun mas y mas su poder para lanzar un poderoso ataque mortal y por lo menos hacer mas daño al dios del inframundo que estaba teniendo buena defensa ahora la cabra dark trataria de dar la sorpresa ... aun asi si seria en vano ...


♫Made of Love:
(Acumulacion/Doble)


Cada vez que resiva un ataque, mi cosmos ira aumentando, de forma que cuando contraataque resultara un ataque mortal.

daño:7
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Lun 17 Dic 2012 - 16:49

Moss estaba acumulando mas energía para un siguiente ataque el cual fuera descomunal, sin embargo Hades así mismo ya preparaba su siguiente técnica ofensiva, el cuerpo del Sapuris de Capricornio no respondía a sus ordenes, sabía perfectamente a lo que se estaba enfrentando cuando las manos del Dios Hades se movían de una forma peculiar como si este fuese el que controlara el cuerpo de Moss.

Bien Moss veo que tu postura a pesar de estar en desventaja no cambia, solo lanzas una habilidad estúpida para acumular poder, eso es inservible, no te funcionara para nada, mejor intenta recuperar la movilidad de tu cuerpo el cual esta bajo mi control.


Marioneta Cosmica - Fisico/Veneno- Daño: 5 [2.5/2.5] d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924 d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Daño Parcial: 7
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Moss Mar 18 Dic 2012 - 1:54

El dios del inframundo atacaba a moss con todo su poder el sapuri apenas puede defenderse de semanjane ataque .. ahora luego de pensarlo bien moss decide solo defenderse para tratar de hacer mas daño asu rival de una forma no muy confiable .. y estando al borde de la muerte era un riesgo hacer eso ... pero tenia esperanzas de que su plan funcionaria ...solo el tiempo lo diria


♫Out Of The Blue:
(anti-electrico/anti-fisico)


Tecnicaqueha
sido entregada por la diosa atenea al ca ballero mas fiel, se crea un
escudo de luz que repele todos los ataques del enemigo ocasionando que
sus propios ataques los reciba el, ocasionaldole todo eldaño, ya quees
una tecnica dada por una diosa es imposible romper esteescudo.

daño: 9.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Mar 18 Dic 2012 - 2:05

Como era de esperarse Moss solo estaba en este momento defendiéndose de los ataques del Dios del Inframundo, quien lanzaba unas técnicas devastadoras, Moss sentía que al igual que la batalla anterior este saldría mas listo que el Dios del Inframundo, pero tal parece que se le había olvidado contra quien estaba peleando, Hades hierbe en furia ante semejante estrategia que le muestra su oponente que decide liquidar las cosas de una vez por todas!.

¿Así que esa siempre sera tu postura?, no cabe duda que el oponente que tengo enfrente tiene bastante honor (sarcasmo), pero esta vez tu estrategia no te sera útil pues aquí se acaba esto de una vez por todas, este es el ataque que impondrá la diferencia entre tu y yo en esta batalla!.

Somnolencia Definitiva- Fisico/Psiquico - Daño: 5 [2.5/2.5] d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Hades extiende su mano derecha hacia el frente y causa una ilusión la cual es terrible y capas de arrastrar a su oponente a un estado de somnolencia, con esto el oponente pierde sus 5 sentidos y destrozando el alma en vida.

Daño Parcial: 7
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Moss Mar 18 Dic 2012 - 2:11

La batalla estaba casi perdida para el sapuri de capricornio el cual estaba en una forma defensiva pero era mas por orgullo el resistir a los golpes del dios del inframundo ... no caeria tan facil en un combate y menos sabiendo que de el dependian sus integrantes del clan ...

Mientras pueda estar de pie seguire peleando! ... y hasta que mi cosmos se extinga! sera momento de morir! ... pero mientras tanto! ... la pelea sigue! ....

el sapuri elevaba su cosmos mas y mas para lanzar un poderoso ataque contra su rival ... pero aun no era el momento adecuado! .... o tal ves lo era? ... la pelea ya estaba perdida pero seria divertido pegarle un par de ataques a un dios del rango de hades! ...

esta fiesta sigue! ... a ver que mas tienes??



♫Alone Tonight:
(disminucion de ataque/simple)
d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924 d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924

Poseolahabilidadde saltar grandes distancia, sin utilizar mi cosmos, esquivando ataquesde viento y fuego por la velocidad de movimiento.

daño: 10.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Mar 18 Dic 2012 - 2:17

Moss nuevamente muestra una defensa la cual es casi perfecta, pero ese "casi" marco el rumbo de la batalla en el cual Hades ya estaba atacando con todo lo que tiene al Sapuris de Capricornio quien estaba preparando sus verdaderos ataques para el final, pero Hades tenia sus mejores defensas también para ese momento, una inmensa explosión se hace visible y era el turno de Hades nuevamente para atacar!.

Choque de Dimensiones- Fisico/Psiquico - Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Confución d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Hades extendiendo sus manos hacia ambos lados después cerrándolas con un fuerte estruendo causa un fuerte choque el cual ubica a los dos a una dimensión en la cual solo los Dioses son capaces de ir el choque es tan grande que destruye al oponente.

Daño Parcial: 7
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Moss Mar 18 Dic 2012 - 2:23

el final de la batalla estaba casi marcado pero aun en el olvido de la gloria en victoria .. el sapuri alcanza un nivel alto de poder para lanzar un poderoso ataque el cual tenia como objetivo .... dañar al señor oscuro .. pero seria suficiente poder? .. el sapuri estaba casi moribundo .. pero tenia las mil mañas para salir de ahi con vida ... solo era cuestion de tiempo para el final de la batalla ..

♫Tonight is Forever:
(anti-Psiquico
/anti-veneno)


Tecnicadecuracionpormedioelcosmos,elual
sana cualquier eridaocasionadaporfuegooporveneno mortal, recuperando
la fuerza perdida por el ataque y contra atacando convelocidad de la
luz, tal que el enemigo nicuenta sede de loque paso.escudo

♫Sun Moon:(Electrico/Veneno) 2pts(1/2)Daño 3 d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924


mis brazos hacia arriba provoco un destello que deja inmovil alrival con un dolor intenso por la fuerza provocada posteriormente se ataca al enemigo congelado con una de las tecnicas antes mencionad

daño: 13


Última edición por Moss♫ el Mar 18 Dic 2012 - 18:05, editado 1 vez
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Mar 18 Dic 2012 - 2:45

Moss en esta ocasión ataca, pero el Dios del Inframundo ya había conseguido su objetivo, ya no le causaban ninguna molestia los ataques del Sapuris de Capricornio pues en este ataque dejo que le impactara sin hacer un solo movimiento, algo que en verdad era espeluznante, ver como el Dios Hades a estas alturas de la batalla seguía con semejante poder como para no hacer nada ante un ataque del Sapuris de Capricornio.

Moss nunca aprendiste que el hecho de hacer que tu oponente termine sus ataques antes que tu no es señal de victoria, en esta ocasión se trata del daño que le hagas a tu rival y desgraciadamente para ti, en esta ocasión fuiste tu el que salio derrotado, ahora vez como tu ataque aun dejando que me alcance no es capaz siquiera de hacer el daño suficiente como para que puedas derrotarme, Vamos Moss quiero ver ese ataque que guardas para el final el cual no hará absolutamente nada!.


PASO DE TURNO

Daño Parcial: 10
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Moss Mar 18 Dic 2012 - 18:43

La anterior jugada habia hecho que moss tuviera las esperanzas de ... darle una buena tunda a su rival el dios del inframundo! ... por lo visto Hades estaba un poco distraido ... y no sabia bien el ataque que se habia comido pero como el sapuri era mañoso no le diria hasta dentro de un rato XD ... el poderoso ataque de moss le habia despeinado al dios oscuro .. lo suficiente como para darle al sapuri un orgullo ... y esperando que sus otros camaradas le patearan el trasero a los secuaces del dios del infra! .


♫Communication Part 3:
(Electrico/Veneno) 3Pts
(1/2.5)Daño 4 d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924

Poderosoataque realizado por elevar el cosmos extendiendo levemente la mano derecha produciendo posteriormente un gran destello que daña añ rival arrojandole descargas eléctricasque lo queman produciendole daños en su sistema nervioso debilitandolo hasta el punto de quedar entre la vidas yla muerte.

daño final: 13


Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Hades Miér 19 Dic 2012 - 2:59

Moss ya habia lanzado un ataque desastrozo para el Dios del Inframundo, pero sin embargo la falta de contundencia en toda la batalla hace que este salga derrotado, Hades se impone ante el Sapuris de Capricornio insinuando que sera muy dificil que alguien pueda pararlo en esta guerra, ahora espera a los que lo acompañan mientras sana sus pequeñas heridas para continuar contra su siguiente rival.

Espada Infernal - Anti Electrico/Anti Fisico
Hades desenvaina su poderosa espada del infierno la cual absorbe los ataques enemigos sin ningún problema, la espada con esa energía se hace mas fuerte y peligrosa para los rivales.

Espíritus Infernales - Recuperación Triple d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924d) Clan Hades vs Clan Dark Moss 5924
Levantando sus manos Hades invoca los espíritus en pena del inframundo los cuales lo rodean y absorben gran parte del daño provocado por el enemigo y recuperando su kamei.

Daño Final: 11.5
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Astaroth Miér 19 Dic 2012 - 4:04

Todo en Orden.
Batalla a favor de Hades.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Hades vs Clan Dark Moss Empty Re: d) Clan Hades vs Clan Dark Moss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.