Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

4 participantes

Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Hades Dom 18 Nov 2012 - 4:36


Clan Demeter vs Clan Mesalina

La Guerra comienza, 48 hrs de Time Out ambos Capitanes elegirán cuantos Users combatirán, en caso de ser 2 o 3 batallas se crearan otros temas con el inciso "d", de no ser así este es el tema de su batalla.

Suerte a todos!
.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Demeter Dom 9 Dic 2012 - 20:17


Yusuke v/s Mesalina

Se fue notificado por mp de que este sera el tema de su pelea
el T-O corre desde el primer post de YusuKe
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Yusuke Lun 10 Dic 2012 - 13:55

La guerra de clanes, una guerra donde santos, dioses guerreros, generales marinos, espectros, ángeles y dioses deciden forman parte de unos equipos mixtos para participar y demostrar que solo puede haber un equipo numero. Ares, el dios de la guerra, Demeter, diosa de la agricultura y Yusuke, espectro de Bennu, deciden unir fuerzas para formar el clan de los Hell Dragons con el objetivo de eliminar los demás clanes y demostrar que son los mejores. La segunda batalla de los Hell dragons está a punto de dar comienzo, pero todavía no se sabe quiénes van a ser sus oponentes. Los tres integrantes del grupo Hell Dragons deciden que las batallas seran dos y uno contra uno, así las batallas serán más equilibradas. Finalmente el clan enemigo aparece ante el clan Hell Dragons. Por fin la batalla podrá dar comienzo y se podrá ver cual clan es el que tendrá el privilegio de tener el titulo del más poderoso que hay en la historia. Yusuke se pone enfrente de su oponente y mientras se cruza de brazos espera a que la batalla de comienzo. El clan Hell dragon perdio en la primer ronda, es por eso que esta ronda deberan ganarla si o si para poder seguir avanzando.
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Mesalina Lun 10 Dic 2012 - 17:46

Aquel encuentro entre las potencias del mundo de los hombres y los inmortales continuaba su avance. La diosa de la Primavera, bajo cuyo mando se encontraban dos guerreros dorados, se encontrab ciertamente preocupada. La primera ronda había sido dificil para ellos y la esquiva Victoria les había dado la espalda. En esta ocación debía de cambiar aquello y procurar que su equipo encontrase una victoria para si. De no hacerlo, todo estaría perdido.

Aquella noche de luna llena se enfrentaría en las mismas profundidades del infierno con uno de sus subditos. El rebelde y poderoso espectro de Bennu. La situación era delicada, pero la diosa de oscuros cabellos y ojos traslucidos cual rubies, estaba lista para darle cara a aquel encuentro mortal. Llegada al lugar de la cita, la esposa de Hades y tormento de los hombres se dispuso a esperar el advenimiento de su enemigo.


Star ********************************************** Star

Técnicas de la Diosa Perséfone

Habilidades Ofensivas:

Exitium Innocentiae [Destrucción de la inocencia]
(Fuego / Eléctrico) [2.5/1.5] pts. Star
Efecto: Paralize
La diosa del Inframundo extenderá sus manos para concentrar su cosmos y crear una curvatura en el tiempo espacio abriendo así un portal hacia el infierno. Del portal emergerán demonios alados que se abalanzarán contra el enemigo desgarrando su piel con sus poderosas y emponzoñadas zarpas. El que sea alcanzado por esta técnica se verá afectado por un poderoso veneno que comprometerá su desempeño físico y cósmico por ende.

Osculum Serpentis [El Beso de la Serpiente]
(Fuego / Veneno) [1.5/3.5] pts. Star Star
Efecto: Burn
Concentrando su energía en su diestra la diosa lanzará contra el suelo una descarga de cosmos. Aun cuando en apariencia parezca que nada ha sucedido pronto el espacio físico en derredor de su enemigo se romperá dejando salir de las fauces de la tierra una gran cantidad de serpientes que se abalanzaran contra el contrincante clavando en el sus colmillos. El veneno permanecerá en el afectado por tres turnos.

Filiae Vercodiae [Hijas de la Locura]
(Eléctrico / Fuego) [1.5/2.5] pts. Star
Concentrando su cosmos la diosa es capaz de invocar a las tres Furias malditas que habitan el inframundo y castigan a los infractores. Tres figuras blancas serán invocadas por el cosmos divino, sus ojos llenos de sangre, sus garras afiladas y terribles. A una señal de la divinidad estas tres figuras se lanzarán en contra del enemigo buscando con ello llevarles con ellas al suplicio cruel del infierno.

Magnus Cruciatus [Gran Tormento]
(Eléctrico / Fuego) [1.5/2.5] pts. Star
De la diestra de la diosa será expulsada una emanación cósmica que alcanzará al enemigo. Físicamente este ataque no resultará en año visible, sin embargo un pulso electromagnético será llevado a cada centímetro del cuerpo del contrincante haciendo que sus sensaciones de recepción de dolor se maximicen haciendo las heridas pasadas insoportables causando con ello desgaste mental y físico.

Invocatio [Invocación]
(Fuego / Viento) [1 / 2] pts. Star
Extendiendo su cosmos en todo el entorno la diosa es capaz de invocar de la muerte las almas de los condenados. Del suelo se alzaran los cuerpos desgarbados de una centena de muertos que rodearan al enemigo buscando destrozarle con fiereza y dar con eso la victoria a la señora de la Muerte.


Habilidades Defensivas:

Oppidum Umbrarum [Fortaleza de Sombras]
(Anti Viento / Anti Fuego)
La diosa concentrará en su cuerpo una gran cantidad de energía. El cosmos oscuro rodeara a la divinidad y el entorno entero como una bruma infranqueable. Cualquier ataque cósmico que sea atrapado por esta defensa se verá drenado de toda amenaza desapareciendo en la oscuridad.

Scutum Animarum [Escudo de Almas]
(Anti Viento / Anti Eléctrico)
Elevando su mano es capaz de llamar por un momento a la vida a los caídos en batalla y los condenados al sufrimiento eterno. Un muro de cadáveres reanimados se interpondrá entre la diosa y su enemigo ya sea para servir como escudo a la diosa o entorpecer la ofensiva enemiga.

Porta Abyssum [Puerta al Abismo]
(Anti Físico / Anti Psíquico)
Por un instante mínimo y casi imperceptible para el ser humano normal, la diosa es capaz de transportar el entorno de batalla hacia las profundidades del Averno, donde las técnicas del enemigo pierden su efecto sobre ella. Una vez que la ofensiva ha llegado a su fin la diosa tornara a ambos contrincante a la dimensión normal.


Habilidades Únicas:

Cocytus Nympharum [Agua del Cocytus]
Triple Recuperación. Star Star
La diosa es capaz de sanar las heridas de guerra al llamar a su ayuda a las fuerzas infernales. Elevando su cosmos del suelo brotara un pequeño manantial que al entrar en contacto con el divino ser aliviara parcialmente el daño recibido.

Oneiros
Simple Anulación de Sentido.
La diosa es capaz de cambiar el flujo del tiempo y el espacio con su poder haciéndole posible el usar y repetir sus poderes y habilidades al concentrar su cosmos. La percepción de su contrincante se verá afectada por el poder divino haciéndole vulnerable a las acciones de la diosa.

Interdictum [Prohibición]
Simple Disminución de Poder. Star
La diosa elevará su cosmos inundando el campo de batalla con su divina esencia. Aquellos ataques que busquen el daño de la hija de dioses se verán afectados por la cosmos energía y reducirán su efectividad al acertar contra la soberana del Inframundo.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Mesalina Miér 12 Dic 2012 - 13:51

La mujer sonrió al escuchar como la brisa violente de aquel lugar de perdición le traía el sonido de aquellas pretenciosas palabras. Aquel hombre irradiaba orgullo y tranquilidad, una confianza que enfermaba a la diosa. Los humanos siempre habían sido de aquella manera, siempre deseosos de romper las reglas. La diosa no pretendía dejar que eso sucediese, al menos no ante su mano. Haciendo una suave reverencia la mujer de oscuros cabellos encendió su cosmos y dió paso a su primer ataque y con ello a la locura y destrucción. Verían ya quien era digno de pasar a la siguiente ronda.


Habilidad Usada:
Filiae Vercodiae [Hijas de la Locura]
(Eléctrico / Fuego) [1.5/2.5] pts. Star
Concentrando su cosmos la diosa es capaz de invocar a las tres Furias malditas que habitan el inframundo y castigan a los infractores. Tres figuras blancas serán invocadas por el cosmos divino, sus ojos llenos de sangre, sus garras afiladas y terribles. A una señal de la divinidad estas tres figuras se lanzarán en contra del enemigo buscando con ello llevarles con ellas al suplicio cruel del infierno.

Daño: 0 pts.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Yusuke Miér 12 Dic 2012 - 17:47

La batalla entre la diosa, Mesalina y el espectro de Bennu, Yusuke acaba de dar comienzo por parte de la diosa la cual conjura tres extrañas criaturas que se dirigen a toda velocidad hacia Yusuke con la intención de destruirlo. Rápidamente, el espectro de Bennu hace arder su cosmos para poder crear a su alrededor una gran cantidad de llamas negras las cuales cumplen dos funciones, proteger a Yusuke y debilitar el cosmos de Mesalina por medio del inmenso calor que producen estas llamas. Las criaturas son convertidas en cenizas gracias a las llamas negras, de esta forma Yusuke consigue salir ileso.

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) d) Clan Demeter vs Clan Mesalina 161621 d) Clan Demeter vs Clan Mesalina 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Infiernooscuro

Daño: 0
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Mesalina Miér 12 Dic 2012 - 21:19

El poder de aquel guerrero era evidenciado con maestría por la fuerza y potencia de las llamas infernales que investían no solo su armadura si no también su alma aguerrida. La mujer asintió al observar como su técnica era fácilmente repelida por el poder de aquel guerrero. Nada mal para dar inicio a aquel encuentro. Nuevamente el cosmos de la mujer se evidencio como un cáncer oscuro que se abalanzó con rapidez contra el oscuro espectro del Inframundo.


Habilidad Usada:
Magnus Cruciatus [Gran Tormento]
(Eléctrico / Fuego) [1.5/2.5] pts. Star
De la diestra de la diosa será expulsada una emanación cósmica que alcanzará al enemigo. Físicamente este ataque no resultará en año visible, sin embargo un pulso electromagnético será llevado a cada centímetro del cuerpo del contrincante haciendo que sus sensaciones de recepción de dolor se maximicen haciendo las heridas pasadas insoportables causando con ello desgaste mental y físico.

Daño: 0 pts.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Yusuke Jue 13 Dic 2012 - 17:46

Yusuke logro defenderse con éxito del primer ataque de Mesalina, pero su segundo ataque no se hace esperar y esta vez parece ser que es casi imposible de evadirlo o detenerlo. Es por esta razón que Yusuke decide recibir el ataque de lleno mientras avanza hacia la diosa a toda velocidad. Soportando el dolor mental que causa el ataque de Mesalina, Yusuke se pone enfrente de ella para encender sus propios puños con llamas negras y atacarla lanzándole una gran cantidad de golpes los cuales se van haciendo más rápidos y más poderosos por cada fracción de segundos.

Puños llameantes (Fuego/Psiquico) (2/1) Daño: 3 d) Clan Demeter vs Clan Mesalina 161621
Yusuke cubre sus puños con llamas negras para causar mas daño al enemigo
d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Puosllameantes

Daño: 4
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Mesalina Vie 14 Dic 2012 - 13:35

Aquel guerrero mostraba gran astucia al de aquella forma enfrentarse a la diosa de las Sombras. Sus movimientos eran precisos y su cosmos poderoso, una real arma letal. Sin embargo, la diosa no pretendía dejarse impresionar por ello luchando a cada momento por detener a aquel ser y lograr de alguna forma dar fin a ese circulo de destrucción. Esta vez toco a la hija de dioses elevar su cosmos para parar la ofensiva enemiga, un oscuro portal se abrió que devoró enteramente aquel ataque y sus consecuencias.


Habilidad Usada:
Porta Abyssum [Puerta al Abismo]
(Anti Físico / Anti Psíquico)
Por un instante mínimo y casi imperceptible para el ser humano normal, la diosa es capaz de transportar el entorno de batalla hacia las profundidades del Averno, donde las técnicas del enemigo pierden su efecto sobre ella. Una vez que la ofensiva ha llegado a su fin la diosa tornara a ambos contrincante a la dimensión normal.

Daño: 2 pts.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Yusuke Vie 14 Dic 2012 - 14:50

El ataque de Yusuke logro hacerle algo de daño a Mesalina, pero no el esperado debido a la técnica defensiva de la diosa la cual la protegio de alguno de los golpes del espectro. Cerrando el puño derecho y cargándolo con cosmos que luego lo convierte en electricidad, Yusuke se mueve tan rápido que es imposible de ver a simple vista y se pone delante de la diosa para lanzar un poderoso golpe para atravesar el pecho de la diosa y así poder hacerle un daño letal el cual le dará al espectro una gran ventaja en esta batalla.

Chidori (Fuego/Electrico) (2/1) Daño: 3 d) Clan Demeter vs Clan Mesalina 161621
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad.
d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Chidorie

Daño: 4
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Mesalina Dom 16 Dic 2012 - 12:49

El guerrero se mantenía peleando con gran facilidad y poder, era impresionante el constatar su fuerza y aguerrido espíritu. La diosa sonrió haciendo una suave reverencia a aquel joven para después elevar violentamente su cosmos dejando que una esta de luz escarlata atravesase el lugar y con ello el ataque enemigo. El cosmos del espectro se desvaneció sin dejar en la mujer daño alguno. Todo estaba bien para la diosa que elevó su ataque contra aquel hombre lanzandole con fuerza hacia él. Las cosas pronto tendrían que llegar a fin.


Habilidades Usadas:
Interdictum [Prohibición]
Simple Disminución de Poder. Star
La diosa elevará su cosmos inundando el campo de batalla con su divina esencia. Aquellos ataques que busquen el daño de la hija de dioses se verán afectados por la cosmos energía y reducirán su efectividad al acertar contra la soberana del Inframundo.

Invocatio [Invocación]
(Fuego / Viento) [1 / 2] pts. Star
Extendiendo su cosmos en todo el entorno la diosa es capaz de invocar de la muerte las almas de los condenados. Del suelo se alzaran los cuerpos desgarbados de una centena de muertos que rodearan al enemigo buscando destrozarle con fiereza y dar con eso la victoria a la señora de la Muerte.

Daño: 2 pts.[/quote]
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Yusuke Dom 16 Dic 2012 - 17:31

Yusuke observa que las almas que Mesalina invoco son muy peligrosas y que si llegaran a tocarlo sería su fin. Rápidamente, el espectro de Bennu activa su Sharingan para poder ver claramente el ataque de la diosa del inframundo y así poder evadirlo con mayor facilidad. Gracias al sharingan, Yusuke logra evadir la mayor parte del ataque, recibiendo muy poco daño el cual no lo detiene de seguir atacando. Concentrando todo su cosmos en sus manos, Yusuke crea un poderoso rayo eléctrico y tras cargarlo por unos segundos se lo lanza a Mesalina con todas sus fuerzas.

Sharingan (Anti-Fisico/Anti-Viento)
Los ojos de Yusuke se vuelven rojos y pueden ver claramente los movimientos del oponente, dándole una mayor oportunidad de bloquear sus ataques
d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Sharingank

Skyrim (Fuego/Electrico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Paralize- d) Clan Demeter vs Clan Mesalina 161621d) Clan Demeter vs Clan Mesalina 161621
Esta técnica consiste en que Yusuke carga un rayo eléctrico con las dos manos, el cual es capaz de paralizar el cuerpo y el sistema nervioso del oponente
d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Skyrimp

Daño: 5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Hades Miér 19 Dic 2012 - 3:22

Batalla a favor de Yusuke por TIME OUT.

Mesalina se encuentra ausente por lo que su situación pasa a manos del staff y organización del torneo para evaluar esta situación.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

d) Clan Demeter vs Clan Mesalina Empty Re: d) Clan Demeter vs Clan Mesalina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.