Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

¡HAPPY HOLIDAY SSF ♥.♥!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡HAPPY HOLIDAY SSF ♥.♥!!!

Mensaje por Mino Frost el Jue 20 Dic 2012 - 23:42

Admira lindo forito, lo que te vengo a regalar :3 (? ok no .__. jajajajaja I love you so much my darling ♥.♥



https://soundcloud.com/mino-jyoga/mi-corazon-encantado

Y ahora mi bello fic Razz se titula "La noche antes de la Navidad con Hades" XD' espero les guste n_n

Ahhh el bello día aún estaba sobre el cielo, el Sol alumbraba un poco en aquellos lugares y mandaba el poco calor que podía a los habitantes e invitados del Inframundo... así es, había una pequeña villa reservada para estos eventos allá lejos en el mismo hogar de los muertos el cual estaba rentando el lugarcito para los que creían en estas cosas y también para los gorrones que solamente querían un regalo. Aquella pequeña villita nombrada Villa Qué, ya estaba completa y perfectamente adornada para recibir a la Navidad, a Santa Claus, a los regalos... en fin, todo lo lindo de aquellas fechas. Todos los postes estaban pintados de rojo y blanco como caramelos (y debo decir que nunca faltaba el estúpido que los mordía pensando que eran reales -.-') todo estaba ricamente iluminado con esos foquitos de colores alrededor de las casas (no entiendo para qué, se los podían arrancar para robarselos y ni en cuenta) todas las calles llenas de nieve (obviamente artificial aunque fría) y bueno... idiotas disfrazados de duendes y ¡ah! también los inconformes con aquellas tontas botargas de algodón que gritan desde sus casas. Imagínense, un tipo con una botarga gorda de un duende y otro gritándole desde su ventana con un estilo acá bien 'agressive'.


─¡Ya estás grandecito para andarte disfrazando como duendecito! ¡mejor ponte a complacer a tu esposa y a tus hijos, inmaduro asqueroso!

Y el otro que le conteste así:

─A mi no me jodas subnormal, yo hago lo que me viene en gana.

Y el otro así con su jeta de a

Y... no esperen e.e me estoy saliendo del tema XD En fin, todo estaba preparado para recibir a los estafadores que se hacían pasar por Santa Claus y daban regalos que a casi nadie agradaban (mucho menos a los niños) y bueno, todas las mujeres preparando una rica cena (ah claro, ¿desde cuándo el pavo sintético y una ensalada de verduras es una cena rica? e.e) y los mocosos corriendo de un lado a otro fregando a cuanto adulto se encontraban enfrente. En fin, aquella noche en que todos fueron a dormir en la villa Qué, de pronto todas las personas se esfumaron como si nada, yendo a una dimensión paralela... al menos por un rato. Entonces algo oscuro cubrió el ambiente ensombreciéndolo un poco... era un hombre alto y corpulento, fuerte, decidido... y con muchos morritos trepados en sus hombros, jalándole el pelo y las orejas. El mismísimo Hades estaba allí, acompañado de Andrew como guarura (o lo más probable que como futura esposa). Envió a los aldeanos de Villa Qué a otra dimensión para pasar su Navidad allí. De los hombros de ambos iban colgados el pequeño y tonto Sisifo, la linda Marie, el loco Cross, el calladito Degel, el menso Genserik y la tierna y desmadrosa Mino. Era como tener un huracán en la cabeza; los mordían, les jalaban el pelo, los llenaban de baba... y ellos con una cara así de:




─Estos niños como friegan, los voy a amarrar a una silla─
... Andrew traía colgados a tres de los niños también. Hades llevaba a Mino, a Genserik y a Degel encima, mientras que Andrew tenía a Sisifo, a Cross y a Marie.

Todos los chamacos intentando hacerles una broma (venga, hasta les estaba saliendo humo de las orejas o.o) hasta que los tomaron a todos del pellejo del cuello y les pusieron en el suelo. Los niños comenzaron a correr alrededor de sus piernas hasta que Hades les gritó y les dio un 'estatequieto*' a todos. Formaron una filita a sus costados (tres del lado del marido y tres de la mujer) y avanzaron hacia la plaza central de Villa Qué. Comenzaron a probarse ropita, gorros, relojes, zapatos, pijamas, lentes, cinturones, pelucas (?) y se las volaron aprovechando la ocasión. Hades salió de allí con un gorro rojo y una borla blanca en la punta y con una barba de pelambre blanco sobre su mentón (debo admitirlo, realmente se veía gracioso) además que le habían colgado unos pendientes rosas sobre las orejas. Por su lado, Andrew traía una corona de plástico rosa y traía tintada la cara como una chica.


─Toma papi, es para tí ^^ ─exclamó Marie extendiendo enfrente de Hades un estuche que contenía un labial rosa chillón. Hades puso cara de asco, pero Marie puso unos ojos de odio de esos que ves y dices "A la ctm, mejor lo hago porque me va mal" y además era Navidad, no había mucho a su favor. Hades suspiró, se agachó, inquirió una mueca y le dejó hacer. Se levantó con la mitad de los labios mal pintados de rosa y con un poco del mentón tintado del mismo color. Mino mordió las orejas de Hades y se las llenó de baba, mientras que Genserik se movía por su espalda intentando arañarlo como un gato. Debo decir que a Andrew no le iba tan mal, después de todo parecía una mujer. Cross se bajó de los hombros de Andrew y le miró con ojos traviesos. Le dio una bolsa del Walmart engrapada y con una agujeta a modo de moño.

─Para ti mami :3 ─le dijo entregándole la bolsa. Andrew la miró con recelo, seguro sería algo ridículo. Atinó a la idea. Era un vestido cortísimo de color verde limón con franjas anaranjadas. Al igual que Hades, no tuvo mucho que hacer y se puso el vestido. Era sexy, con la cara pintada como una niña pequeña jugando al salón de belleza y un vestido de tales colores (y encima enseñando sus sexys y peludas piernas >.<) y con una peluca de Brosso e.e ¡Andrew para Reina Gay! ¡Andrew para Reina Gay! ah ¿no verdad? bueno le sigo. Continuaron caminando casi ni muertos de vergüenza (total, eran familia y no había nadie allí) cuando de pronto llegó una furgoneta con reporteros filmando, un flash y ¡boom! quedó plasmada la foto, mientras que la furgoneta arrancaba y se iba la familia del Inframundo recuperaba la vista después del flashazo. Se alcanzó a escuchar un "¡Esto va para Facebook!". Andrew y Hades estaban bastante enojados, pero se les pasaría en la cena... que por mala suerte hicieron los niños. Genserik el inocente preparó una rica sopa de cereal con leche, crema, muchísimo azúcar, canela &&' miel maple. Sisifo preparó una ensalada de lechuga, zanahoria, jícama, manzana, piña, durazno en almíbar, tejocote y calabaza exquisita (?). Marie preparó el postre (uno de los pocos que salió bien &&' rico) un flan napolitano. Degel estaba leyendo recetas encima de la cabeza de Hades mientras masticaba un par de mentitas con azúcar. Cross no hacía nada más que comerse todo el helado que halló en la despensa; y por último (lo segundo rico en la cena, ya que al ser la consentida de Hades sabía cocinar (?) :3) Mino preparó un rico pavo al horno rodeado de rebanaditas de jitomate y queso. Pusieron todo en la mesa y comenzaron a comer. Fue un desastre. Cross &&' Sisifo se aventaban comida entre ellos, sin probarla siquiera. Degel le lanzaba miraditas y besitos pretensiosos a Marie, quien los atrapaba y quien en una ocasión le dio un beso en la mejilla al muchachito que lo puso como manzana y con una cara de idiota más o menos así:



Mientras, Mino disfrutaba de la cena con una sonrisa y conversaba con Hades como toda hija perfecta y educadita (? y le daba abrazos cariñosos a Genserik quien conversaba también con ellos y esquivaba las plastas de comida lanzadas con su cuchara. Terminada la cena, llegó la hora del cuento de Navidad. Hades se sentó en el sillón más grande y todos los niños alrededor de el con cara de babosos:



Hades se acomodó, se quitó el labial y... sintió un punzón en el trasero. Era la mano de Andrew tratando de bajarle el pantalón o__o nah mentira, era la esquina del libro violador de Navidad. Se lo sacó de abajo del trasero y lo abrió para leer el cuento. Andrew se quitó el vestido y el maquillaje (al menos lo que pudo, parecía tener labios de negro con aquel labial corrido) y se sentó al lado de los niños. Cuando se sentó, sonó un estruendoso p... ruido. Un cojín ruidoso había sido colocado bajo su trasero... aunque el aire si apestaba e.e raras casualidades de la vida. Hades comenzó a leer.


─Se titula: El Niño Que lo Quería Todo

Había una vez un niño que se llamaba Jorge, su madre María y el padre Juan. Cuando escribió la carta a Santa Claus se pidió más de veinte cosas. Entonces su madre le dijo: Pero tú comprendes que mira te voy a decir que Santa Claus tiene renos, no camiones, segundo, no te caben en tu habitación, y, tercero, mira otros niños, tú piensa en los otros niños, y no te enfades porque tienes que pedir menos.

El niño se enfadó y se fue a su habitación. Su padre le dijo a su madre María: ¡Ay!, se quiere pedir casi una tienda entera, y su habitación está llena de juguetes…

María dijo que sí con la cabeza. El niño dijo con la voz baja: Es verdad lo que ha dicho mamá, debo de hacerles caso, soy muy malo.

Llegó la hora de ir al colegio y dijo la profesora: Vamos a ver, Jorge, dinos cuántas cosas te has pedido. Y dijo bajito: Veinticinco.

La profesora se calló y no dijo nada pero cuando terminó la clase todos se fueron y la señorita le dijo a Jorge que no tenía que pedir tanto. Entonces Jorge decidió cambiar la carta que había escrito y pedirse quince cosas, en lugar de 25. Cuando se lo contó a sus padres, éstos pensaron que no estaba mal el cambio y le preguntaron que si el resto de regalos que había pedido los iba a compartir con sus amigos. Jorge dijo: No, porque son míos y no los quiero compartir.

Después de rectificar la carta a Santa Claus llegó el momento de ir a comprar el árbol de Navidad y el Belén. Pero cuando llegaron a la tienda, estaba agotada la decoración navideña. Ante esto, Jorge vio una estrella desde la ventana del coche y rezó: Ya sé que no rezo mucho, perdón, pero quiero encontrar un Belén y un árbol de Navidad.

De pronto se les paró el coche, se bajaron, y se les apareció un ángel que dijo a Jorge: Has sido muy bueno en quitar cosas de la lista así que os daré el Belén y el árbol. Pasaron tres minutos y continuó el ángel: Miren en el maletero y veréis. Mientras el ángel se fue. Juan dijo: ¡Eh, muchas gracias! Pero, ¿qué pasa con el coche? Y dijo la madre: ¡Anda, si ya funciona! ¡Se ha encendido solo! Y el padre dio las gracias de nuevo.

Por fin llegó el día tan esperado, el Día de Navidad.

Cuando Jorge se levantó y fue a ver los regalos que le habían traído, se llevó una gran sorpresa. Le habían traído las veinticinco cosas de la lista. Enseguida despertó a sus padres y les dijo que quería repartir sus juguetes con los niños más pobres.

Pasó una semana y el niño trajo a casa a muchos niños pobres. La madre de Jorge hizo el chocolate y pasteles para todos. Todos fueron muy felices. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Hades cerró el libro con fuerza, suspiró y cayó dormido sobre el sillón. Despertó con los primeros rayos del Sol dándole en plena cara. Levantó la cabeza y se encontró a Andrew roncando encima de él. Lo aventó al suelo y se desperezó. Se levantó y fue al frigorífico, se preparó un café con leche y se sentó en la mesa. Apenas y veía, aún estaba dormido; pronto empezó a despertar bien y vio la graciosada de sus niños. Toda la casa estaba tapizada en dibujos de crayola, salpicaduras de pintura, mocos embarrados (? recortes de estrellas pegadas en la pared, los muebles tirados y pintados con corazones, manchas, lunares y toda clase de figuritas que puedan imaginar. Hades se miró en un espejo. Tenía tintado con plumón un bigote larguísimo que partía de abajo de su nariz hasta el final de las mejillas. Andrew estaba peor. Tenía un círculo alrededor de su ojo, tenía bigotes y barba... y las cejas depiladas. Asustaba. Hades en cambio, se rió. Al fin y ni era su casa. Llamó a los niños, los abrazó y caminó fuera de la casa para que, en su verdadero hogar, se entregasen sus lindos regalitos (normales, para variar). Hades se fue al Inframundo con sus hijos y le regaló una tablet a cada uno. Andrew se quedó allí, como travesti drogado por un somnífero y nunca más se supo de él. Y todos (menos Andrew) fueron felices por siempre.

FIN Very Happy

GLOSARIO:

Estatequieto: un chingadazo en la cabeza ^3^

ATENCIÓN: EL ÚNICO PROPÓSITO DE ESTA OBRA NO ES OTRO MÁS QUE EL DE ENTRETENER. NO SE SIENTA OFENDIDO XD'


Última edición por Mino Frost el Sáb 22 Dic 2012 - 23:53, editado 2 veces
avatar
Mino Frost
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 667
Edad : 18 Acuario Tigre
Humor : Me lo como con limón :D

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HAPPY HOLIDAY SSF ♥.♥!!!

Mensaje por senshi el Sáb 22 Dic 2012 - 14:27

Felices fiestas para vos tmb y para todo el foro eh Que se diviertan y disfruten con familia y amigos. Saludos!!

Muy buena la tarjeta Mino ^^ (y el fic obvio ja xD)



avatar
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 28 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HAPPY HOLIDAY SSF ♥.♥!!!

Mensaje por Haschen el Dom 23 Dic 2012 - 0:35

Razz muy bueno porque te hace reir Razz
Y les deseo unas Felices Fiestas y que Papá Noel les de regalos (? :3
Saludos!
avatar
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 26 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HAPPY HOLIDAY SSF ♥.♥!!!

Mensaje por Hermes el Dom 30 Dic 2012 - 22:05

PREMIADO
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HAPPY HOLIDAY SSF ♥.♥!!!

Mensaje por *Saori* el Lun 7 Ene 2013 - 15:16

iuypiiiiiiiii Very Happy Felices fiestas Very Happy Very Happy
avatar
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 26 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡HAPPY HOLIDAY SSF ♥.♥!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.