Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

4 participantes

Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Minos Vie 28 Dic 2012 - 17:40

El T-O comienza a partir del post de Ikelos.

-Se notificó por pm la creación de este tema-
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 26 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Borgeous Sáb 29 Dic 2012 - 18:08

Era el transcurso de la tercera ronda en el torneo de clanes, en la primera ronda habiamos ganado, pero en la segunda, por desgracia la perdimos, en esta nos teniamos que recuperar porque sino ya no ibamos a tener oportunidad de seguir en el torneo de clanes, hora antes me reuni con mi nueva capitana de clanes, Junne sapuri de Virgo, horas antes del efrentamiento me recomendo no bajar la guardia y me dijo con que e de pelear, este peladior era uno de los mas fuertes que habia en el santuario, esto me iba a complicar mucho ya que cuentan muchos espectros que este santo dorado a podido derrotar a muchos espectros y que a podido derrotar hasta lo jueces y que era mas fuerte que el Cid de capricornio, pero era mi deber derrotarlo cueste lo que cueste ya que de mi dependia el clan para llegar a la final.

Ya empezando la pelea, me encontraba con Ilias de Leo, frente a frente con una mirada retadora, pero me parecio que era muy infensiva para un Dios de alto nivel como yo, pero cuando elevo su cosmos, mi forma de pensar cambio ya que era muy fuerte su cosmos que hasta no lo podia creer, solo faltaba esperas que el dorado haciera algo.





Última edición por KMC Ikelos el Lun 31 Dic 2012 - 20:24, editado 1 vez (Razón : el fic estaba a medias)
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Sáb 29 Dic 2012 - 23:17

El camino hacia el inframundo era accidentado, el dorado ya lo conocia bien ya que no seria la primera vez que iba a ese lugar, se enfrento en mas de una ocasion con algn espectro sin resultados muy favorables pero de los cuales siempre sacaba algo que aprender, ahora ya habia pasado mucho tiempo desde esos dias, la carta entregada por athena le fue un poco de extrañar sin embargo no dudo en aceptar la propuesta de viajar al territorio de hades una vez mas, esta vez debia seguir un nuevo sendero el cual lo llevaria ante Ikelos uno de los hijos de Hipnos Dios del sueño y debia enfrentarse con el en un combate bajo las reglas de un extraño torneo, lo unico que debia hacer era pelear contra el dios aunque bien sabia que la pelea en contra de este seria un tanto dificultuosa por lo demas desastroza, el dorado no deberia de confiarse, sin darse cuanta y sumido en sus pensamientos ilias descendia hacia lo profundo del inframundo concentrado en lo que seria su proxima batalla al llegar busco por los alrededores y mientras lo hacia un gran cosmos pudo sentirse al parecer ilias habia encontrado a ikelos el cual se aprestaba a luchar...



ATAQUES

"Fragor of photons(Eléctrico/Fuego) Daño 3 Efecto Burn
Es una técnica en que miles de rayos luz entran a mi oponente y lo
destruyo desde adentro, negando la dureza y el material de las
armaduras. Da una muerte segura si impacta completamente, pero hay
riesgo vital por parte de quien la ejecuta.
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 046pw

"Zodiac Exclamation"(Electrico / Viento)Daño 3 Efecto Razor
Un poderoso ataque capaz de reunir las técnicas de los 12 caballeros dorados en un ataque conjunto de alto poder destructivo
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 217ge

"Aethra” (Eléctrico/Viento)Daño 3
El cosmos de los demas santos dorados se funden con el del santo de leo
provocando una luz enceguecedora y un poder sin igual, capaz de generar
la luz del sol donde quiera que el dorado este.
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Meikaiova23gif216yv

Unguis Legionis (Fisico/Viento): Daño 3 (1/2) f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz arremeten al enemigo
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 277ai

“Scintillae” ( Fisico/Fuego)Daño 3 (1/2) f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924
Desde mis manos se proyectan poderosos rayos de energía impactando a mi enemigo.
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Aioria00126hy

Aurum Vis"
(Anti Psíquico/ Antifisico)
La resistencia Dorada es bastante persistente y no se quiebra facilmente

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Meikaiova25gif38em8


“Mundus Ardens”
(Antihielo/Antiveneno)
El cosmos se eleva desde el interior capaz de quemar y evaporar todo a su alrededor, protegiendo al santo de algunos ataques.
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Meikaiova23gif26ot9

“Oratio Athena”
(AntiViento/ Antifuego)
Oración que protege a sus santos hasta de la misma muerte, dándoles el vigor de levantarse nuevamente.
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Meikaiova23gif030ly


Poena Legionis
(simple Disminución de ataque) f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924
El cosmos del santo de leo abruma al enemigo ya que lo ve como un cazador acechando a su presa, provocando titubeo en su ataque
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Ayor2

Renovatum Vigorem.
(Triple Recuperación)f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924
Con este poder el santo dorado puede manipular su cosmos para que arda nuevamente y sus heridas sanen.
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Aiolia127pe
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Borgeous Mar 1 Ene 2013 - 17:06

Ninguno de nosotros dos nos dejabamos intimidar uno del otro, solo faltaba yo de aumentar mi cosmos para mostrarle tambien mi fuerza, lo hice peo el santo dorado no se preocupo de mi cosmos.

Nos volvemos a ver mi querido Ilias, sigues sin intimidarme jajaja ya se algunos trucos tuyos pero de todos modos quiero ver que tanto has crecido de cosmos, por lo visto si lo has desarrollado pero no es nada del otro mundo que yo no pueda solucionar, veamos que sorpresas me tra mi querio doradito.


Ataques

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 2sb7fw0
Ataque Bestial Nivel 2 (Hielo/Veneno) Daño 3 Efecto: Poison
Ikelos
hace una atque sorpresa, en la cual ninguno a podido percartarse,
Ikelos se deja caer de manera de un tipo de meteorito y lograr que su
oponente se quede muy adolorido.

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Anigif3xp
Burbuja Letal (Hielo/Fisico) Daño: 3
Ikelos lanzas una burbujas que no parecen que sean letales ya que cuando te encuentran te polveriza.

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Th_Ikelos2
Ataque Bestial Nivel 1(Veneno/Hielo) Daño: 3 Efecto: Frozen
Ikelos se oculta entre la dimensiones para luego atacar con su aura de la bestia.


f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Anigif6h
Torrente de Agua (Fisico/Hielo) Daño: 3
De mi boca sale a presion mucha agua es como si atacara con la fuerza de una cascada.



f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Th_Ikelos3
Aullido Bestial (Hielo/Fisico) Daño: 2
Ikelos
saca toda la fuerza desde sus pulmones, hace una especie de ruido en la
cual ensordece al openente y a parte recibe un poco de daño fisico.

Defensas

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo K591k
ワームホール (Anti-Viento/Anti-Hielo)
Ikelos hace una especie de hoyo negro que hace que el ataque salga por otro lado.



f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Hunter-s-net_a_GIFSoupcom
ハンタス ネト (Anti-Veneno/Anti-Electrico)
Ikelos hace con sus manos una especie de Red y deteniendo con exito el ataque

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Th_beast-fang_a_GIFSoupcom
ビースト ファング (Anti-Veneno/Fuego)
Invoco a mi fiel Pantera que al momento de invocarla se tragara todos los ataques.

Unicas


f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 2cfbcd1
Desvanecimiento (Disminucion-simple) f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924
Ikelos para disminur el ataque se debe que teletransporta.

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Epg0h5
Roba Almas (Recuperacion- Triple) f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924 f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924
Ikelos para recuperar su cosmos y la vida, el tiene que robar almas humanas.
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Jue 3 Ene 2013 - 0:53

Aquellas palabras sonaban seguras de si mismas las cuales resonaban en la cabeza de ilias que solo miraba con atencion el avance del que seria su oponente, el dorado sabia que se trataba un dios, un sirviente de hades que habia sido reconocido como uno de los mas fuertes,...

"se ve que el tiempo te a tratado bien, y al parecer tus progresos pueden notarse, pero no eh venido aqui para felicitarte, aunque se que eres sirviente de hades no puedo rehusarme a la mision que me han encomendado...., pero ahora concentremonos en lo que nos a traido a este lugar...aunque seas el subdito de hades no me dejare vencer, por lo que no tendre contemplacion alguna preparate ikelos muestrame el poder que tienen aquellos que viven en las sombras"



“Scintillae” ( Fisico/Fuego)Daño 3 (1/2) f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924
Desde mis manos se proyectan poderosos rayos de energía impactando a mi enemigo.
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Aioria00126hy

Daño 0
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Borgeous Jue 3 Ene 2013 - 14:18

Hahaha, esta bueno que pienses asi pero ya mero me podras ganar pero nimodos en una batalla no hay amistades y nada por el estilo solo se puede pelear y yo te tendre compasion mi querido felino dorado.

Ikelos espera al que el ataque lo alcanse a llegar para en un segundo teletransportarse para esquivar el ataque, al parecer esta defensa resulto efectiva ya que no recibi nada de daño del ataque del leon dorado, ahora solo falta esperar el siguiente ataque,se notaba que estaba ancioso para palear.

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 2cfbcd1
Desvanecimiento (Disminucion-simple) Star
Ikelos para disminur el ataque se debe que teletransporta.
______________________________________________________________________________
Daño: 0
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Vie 4 Ene 2013 - 0:54

La defensa del dios habia sido efectiva en contra del ataque de ilias, pero ilias seguia con la misma actitud, aun cuando el dios se teleporto practicamente, ilias lanzo otro ataque muy similar hacia otra direccion, esta vez eran pequeñas ondas de luz que se abalanzaban en contra de lo que seria la nada, el dorado concentro su cosmos en ese momento un poco para luego desencadenar su ataque..
"extraña tecnica la tuya, pero veamos que haces en contra de estas ondas de luz, que tan rapido eres capaz de moverte ikelos?




Unguis Legionis (Fisico/Viento): Daño 3 (1/2) f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz arremeten al enemigo
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 277ai

Daño 0
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Borgeous Vie 4 Ene 2013 - 21:44

Aun te falta mucho joven dorado, tu ataque no es veloz como piensas porque tambien me defendere de el.

El Dios de las pesadilas abre un portal de su mano, este portal desvia el ataque del leon dorado de manera efectiva, luego sale por un lado de mi, me pudo dar un poco el ataque del caballero dorado, pero nada tan grave.

[color=purple]Hahaha, ilias vas muy bien, te falta mucho para que me puedas vencer, como viste pude defenderme de tu grandioso ataque, a ver si tienes fuerte para la proxima, haahaha, vamos que tienes para mi.

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo K591k
ワームホール (Anti-Viento/Anti-Hielo)
Ikelos hace una especie de hoyo negro que hace que el ataque salga por otro lado.
___________________________________________________________________
Daño: 1
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Dom 6 Ene 2013 - 11:34

La defensa del dios nuevamente habia detenido parcialmente la tecnica del dorado pero este nuevamente seguia atacando sin dar muestras de rendirse, acumulo energia y comenzo a liberar pequeñas esferas de luz que se esparcieron por todo el lugar, mientras ilias seguia concentrado en su oponente quesin duda era fuerte y mostraba una gran defensa bastante dura de poder penetrar pero de alguna forma se debia avanzar sin importar lo que pasara en la batalla...


"
Fragor of photons
(Eléctrico/Fuego) Daño 3 Efecto Burn
Es una técnica en que miles de rayos luz entran a mi oponente y lo
destruyo desde adentro, negando la dureza y el material de las
armaduras. Da una muerte segura si impacta completamente, pero hay
riesgo vital por parte de quien la ejecuta.
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 046pw

Daño 0
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Borgeous Dom 6 Ene 2013 - 14:05

Es inutil mi querido leon dorado, todos tus ataques no te sirviran para nada es hora que sepas que el que manda y ganara esta pelea soy yo asi que aunque sigas todo sera defendido de manera efectiva.

Abro un portal donde sale una pantera cafe, esta pantera me defendera de los ataque del caballero dorado, esta pantera se iba tragar el ataque dichoso del leon dorado, al parecer solo pudo la mitad pero la otra mitad me irio pero no era nada del otro mundo ya que me pude quitar el efecto que tenia con sigo.

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Th_beast-fang_a_GIFSoupcom
ビースト ファング (Anti-Veneno/Fuego)
Invoco a mi fiel Pantera que al momento de invocarla se tragara todos los ataques.
_____________________________________________________________________________
Daño: 2.5
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Dom 6 Ene 2013 - 14:17

La pelea continuaba y ilias volvia a lanzar otro ataque en contra de su oponente que solo se defendia de todo lo que el leon dorado lanzaba, aun asi despues de dichas palabras ilias no tomo asunto y segui concentrado en atacar a su oponente, elevo su cosmos una vez mas y dirigio su ataque en contra del dios, este tipo de batallas no eran del agrado de ilias pero cada oponente tenia una forma de pelear distinta y solo podia adaptarse y soportar pelear en contra de un muro




"Zodiac Exclamation"
(
Electrico / Viento)Daño 3 Efecto Razor
Un poderoso ataque capaz de reunir las técnicas de los 12 caballeros dorados en un ataque conjunto de alto poder destructivo
f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 217ge

Daño 0
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Borgeous Mar 8 Ene 2013 - 13:50

Mi querido amigo dorado al parecer te estas aburriendo ya que veo que no te gusta que solo me defienda pero bueno ya veremos que tanto resistiras a mis ataque, pero primero, es obvio que me defendere de tu ataque ya que no dejare que me ganes tan facilmente, demostrare que yo mando en esta pelea, entendiste gato dorado que te pare este como mi siguiente ataque, te lo regalo con cariño haha.

Rapido de mi boca sale un gra torrente de agua para lanzar al caballero dorado varios metros lejos.


f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Epg0h5
Roba Almas (Recuperacion- Triple) f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924 f1) Ikelos vs. Ilias de Leo 5924
Ikelos para recuperar su cosmos y la vida, el tiene que robar almas humanas.

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Anigif6h
Torrente de Agua (Fisico/Hielo) Daño: 3
De mi boca sale a presion mucha agua es como si atacara con la fuerza de una cascada.
________________________________________________________________________
Daño: .5
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Mesalina Jue 10 Ene 2013 - 17:30

TO a favor de Ikelos
Star Cierro Star
*Ilias es sancionado con la perdida de 5 Niveles*
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

f1) Ikelos vs. Ilias de Leo Empty Re: f1) Ikelos vs. Ilias de Leo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.