Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

e1) Endymion VS Demeter

4 participantes

Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Astaroth Sáb 29 Dic 2012 - 23:44

Endymion, Dios Mensajero VS Demeter, Diosa de la Agricultura


-Se acordó que Demeter irá con la misma cantidad de CP's que Endymion.
-El Time Out empieza a correr desde el primer post de Endymion.
Suerte a ambos.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demian Dom 30 Dic 2012 - 16:53

En las cercanías del Olimpo se encontraba un Joven muchacho buscando nuevas aventuras. Recién había empezado una gran guerra en la cual seres poderosos participaban. Pisaba suavemente aquel hermoso pico de la montaña Aromaría, donde un fuerte estallido en el cielo hizo temblar aquella monumental montaña. Un color rojo se apropio de la mitad del cielo dando el nombre del próximo combatiente.

Valla, así que comenzare en cuestión de segundos… Y me imagino que mi objetivo estará en la cima.

Con una gran sonrisa el Joven aventurero avanzaba a paso veloz. Sorpresa fue la que se llevo cuando en la entrada de dicha cima, un dragón custodiaba la Entrada.

Veo que el reto no será fácil, la cuestión no es si debo o no respeto a la familia… No es asi Deméter. De esto depende “Ganar o Perder”

El joven exclamo y abrió sus ojos color azulado, como el mar de noche, en su rostro una mueca de diversión y felicidad se dibujo mientras su cosmos empezaba a inundar aquel fascinante lugar. Endymion se encontraba ahora en el cráter de un volcán.
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demeter Dom 30 Dic 2012 - 23:05

La paz y tranquilidad de la cual habia gozado un tiempo era hecha pedazos por un comunicado muy importante en el cual un mensajero le decia que debia presentarse al lugar donde se estaban llevando grandes y poderosos encuentros, la verdad era que ella en particular no tenia ni la mas minima gana de presentarse en ese lugar, pero ya no tenia otro opcion mas que ir. Sin mas remedio se subio al lomo de su fiel Dragon Dark el cual se encarrgo de llevarla a su destino, para luchar contra el Dios Mensajero.

Al llegar a aquel sitio estaba aquel Dios,el cual la recibio diciendo algunas palabras las cuales ella prefierio ignorar, y tan solo trato de centrarse en lo que deberia hacer, y evitar palabras innecesarias, tan solo haria lo que debia y luego se retiraria de aquel sitio.

Estaba justo frente al Dios, las miradas se cruzaron mas no se notaron desafiantes, solo estaba esperando pacientemente, haber quien haria el primer movimeinto para dar inicio a aquel encuentro.


Habilidades de Ataque:


- Ten senOokami's (los mil lobos de los cielos) (
Viento/Eléctrico) Daño:3 Efecto: Paralice

Los cielos se oscurecen repentinamente, y se comienza a formar una tormenta de la cual miles de lobos descienden del cielo, y no lo hacen precisamente de una forma amistosa si no para destruir todo aquello que yo les ordene.

- TsukiwaKami (dios de la luna) (Electrico/Fuego) [2.5/1.5] Daño: 4 e1) Endymion VS Demeter 5924 Efecto: Burn

En medio de la batalla envió a uno de mis lobos a hablar con Tsume, el Dios lobo y Dios de la Luna. Cuando Tsume baja a la tierra a pelear a mi lado, se puede sentir un gran poder espiritual, aparte de que era diez veces más grande que un lobo común, su poder no tenía limites, y cuando había luna llena su poder se liberaba por completo convirtiéndose en una bestia más salvaje y fuerte, devorando y arrasando con todo lo que se encuentre a su paso.



- Bāninguu~indodoragon (dragones de viento ardiente) (Eléctrico/Fuego) Daño: 3

Al alzar mi mano derecha, Dark, Kairos y Zed, aparecen en el campo de batalla, comenzando a reunir gran cantidad de poder en un solo ataque, y cuando mis tres dragones combinan sus fuerzas el cielo se vuelve rojizo, el aire se calienta cada vez más, como si estuvieras en el mismísimo infierno, producto del calor que emanaba el ataque de los tres combinado.


- Kaze sendan (Eléctrico/Fuego) Daño: 2

Con su poder para controlar el viento a voluntad, Demeter crea números tornados, los cuales encierran al enemigo y de estos se comienzan a liberar miles de cuchillas de viento, las cuales son capaces de cortar hasta el mismo hueso.


- Ookami's (lobos) (Viento/Fuego) Daño: 3

Mis nuevos y fieles compañeros unos lobos fuera de lo común ya sea en tamaño como en demás características, siempre dispuestos a ayudarme y defenderme, te atacaran sin piedad alguna.



Habilidades de Defensa



- Shin So Ku (Anti-Fuego/Anti-Psíquico)

Esta técnica consiste en usar una súper velocidad esquivando los ataques del enemigo, sin importar de qué índole sean.

- Sou Ryu Sen(Anti-Viento/Anti-Veneno)

No nesecito utilizar mi cosmos, ya que el solo hecho de mover una de mis manos, aparecerá ante mi un imponente Dragón para repeler tus ataques ya sea de fuego o viento, depende de la ocasión, de que elemento será mi poderoso Dragón.


- Fainaruōdābosu (orden final de lobos)(Anti-Físico/Anti-Hielo)

Elevo mi cosmos de una forma poco usual, pero no lo uso para atacar, solo lo incremento, y de la nada aparece una orden de lobos que vienen a unirse a la batalla, con el fin de protegerme ante todo ataque que intente mi enemigo.


Habilidades Únicas

- Baria 4tsu no yōso (barrera de los cuatro elementos) (Disminución, Simple) e1) Endymion VS Demeter 5924

Rápidamente ejecuto unos extraños símbolos con mis manos, al instante que todo el
suelo con una de mis manos, se escriben en él un sin fin de símbolos, que forma un sello de los cuatro elementos, levantándose un poderoso muro de tierra y fuego, el cual frenara tus ataques.


- Shizen no megumi (bendición de la naturaleza) (Recuperación, Triple) e1) Endymion VS Demeter 5924 e1) Endymion VS Demeter 5924

Uso mi poder mi poder en la naturaleza, en eso el viento comienza a soplar y los árboles se empiezan a mover, la tierra entera sentía mi cosmos, en eso los árboles, la tierra, los mares, y el cielo me mandan sus energías las cuales se concentran alrededor de mi cuerpo, curando mis heridas.





off: Por cierto el fic es solo narracion.
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demian Lun 31 Dic 2012 - 19:41


Era momento de comenzar, La diosa por su parte ya había hecho gala de su inmenso poder. Lo mejor seria que Endymion también mostrara de que esta hecho, "aunque un rival con experiencia siempre lleva ventaja, mi única virtud seria mi insensatez para hacer las cosas." Pensaba el Joven Dios. La expulsión de cosmos no dejo de estar presente en el cuerpo divino de él Joven aventurero, por lo que en la cima de aquella montaña un coliseo se daba forma con lava fría de volcán.

"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO:
Poison


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



[center]e1) Endymion VS Demeter 81
"Θεία Λάμψη" (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 3

Resplandor divino una técnica con la cual el viento alrededor del dios Hermes proyecta a su enemigos varios metros hacia topar con un muro o hasta que el dios no se sienta sin su espacio vital.




e1) Endymion VS Demeter Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0
" Ηλεκτρικά γροθιά " ( VENENO/HIELO) DAÑO 3(2/1)e1) Endymion VS Demeter 5924

Puño capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..

e1) Endymion VS Demeter Seiya211ue
" Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/2.5)DAÑO 4 EFECTO: DOBLE EDGEe1) Endymion VS Demeter 5924



Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al dios..Espectro protector..




e1) Endymion VS Demeter 17011860
" Ο Ιππότης της σκιάς της Σελήνης " (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 3

El Caballero de la Sombra de la Luna así se autodenomina Endymion al perder la memoria tras haber luchado con fuerzas obscuras esto es para proteger a su amada una versión del caballero del antifaz…


"PUERTA ABISMAL" (ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)


Una puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el dejándolo débil..


e1) Endymion VS Demeter Hadesarco1

"SACRIFICIO ANTIGUO" (ANTIELÉCTRICO/ANTIPSÍQUICO)


La sangre del dios se vierte por todo el lugar de la pelea haciendo un sello perpetuo que es capaz de hacer que el ataque que va dirigido a el sea detenido por completo..


e1) Endymion VS Demeter 45137c1ed

"HELIOS" (ANTIVIENTO /ANTIFÍSICO)


Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…



e1) Endymion VS Demeter Bdc

"RETORNO DEL PRINCIPE" (RECUPERACIÓN TRIPLE) e1) Endymion VS Demeter 5924e1) Endymion VS Demeter 5924



El retornar del príncipe al cuerpo del muchacho Endymion un aura fantástica que cura al joven dios de todas las heridas hechas por sus oponentes…


"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)



La armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas y a la cual defendería…


e1) Endymion VS Demeter 39659144868615534806100


e1) Endymion VS Demeter Darienendymion
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demeter Miér 2 Ene 2013 - 0:30

Ya todo esta dicho aquel Dios dio un digno espectaculo haciendo estallar su cosmos, a lo que ella no le presto ni la mas minima importancia, tan solo lo observo unos minutospara luego dar unos cuantos pasos alejandose un poco de aquel chico, para poder pelear mas comodamente, y tan solo cierra sus ojos e inmediatamente un gran y poderoso viento se extiende por todo el lugar, aquel viento era tan poderoso que cortaba todo a su paso, como si tubiera cuchillas en su interior, para luego este viento pasa a transformarse en numerosos tornados que encierran a aquel Dios, solo para comenzar con la "diversiòn"

- Kaze sendan (Eléctrico/Fuego) Daño: 2




Daño: 0
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demian Miér 2 Ene 2013 - 18:31


De la nada los vientos cambian su pasividad por grandes tornados que se dirigen al Dios en diestra y siniestra, Los tornado parecían ser letales a simple vista, destrozando las rocas que se encontraban en aquella cima y cráter del volcán. Pequeñas cuchillas se mezclaban en el torrente del viento, pero la Kamei del Dios era algo más poderoso que eso y necesitaba de algo quizás más letal para poder desquebrajarse como un viejo roble. Un resplandor cubrió su cuerpo, y su Armadura seguía intacta. La luna descubrió al su caballero una vez más.



"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)



La armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas y a la cual defendería…


e1) Endymion VS Demeter 39659144868615534806100

" Ο Ιππότης της σκιάς της Σελήνης " (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 3

El Caballero de la Sombra de la Luna así se autodenomina Endymion al perder la memoria tras haber luchado con fuerzas obscuras esto es para proteger a su amada una versión del caballero del antifaz…


Daño: 0
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demeter Miér 2 Ene 2013 - 21:25

Como era de esperarse, su ataque fue bloqueado, pero inmediatamente siente una gran energia, la cual aquel Dios usaria para atacarle, pero la Diosa no hace absolutamente nada para evitarlo, al resivir el impacto retroce unos cuantos pasos, pero aparte de eso su rostro no muestra signo alguno de dolor, o de que alla sido herda con dicho ataque si no mas bien su cosmos se eleva un poco mas que antes, claro que en este encuentro no le era permitido usar todo su poder mas tampoco se quedaria de brazos cruzados observando, en un abrir y cerrar de ojos tres de sus dragones hicieron acto de presencia, y la Diosa los cubrio con su cosmos para que pudieran desplegar un colosal ataque a su mitad de potencia, incendiando todo el lugar a su paso, dirigiendo una enorme bola de fuego directo a Edymion.


- Bāninguu~indodoragon (dragones de viento ardiente) (Eléctrico/Fuego) Daño: 3








Daño: 3
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demian Jue 3 Ene 2013 - 19:12

El encuentro se volvía un tanto divertido para el Dios, quien mostraba una gran sonrisa al ver aquellos enormes dragones tras de él. Sin embargo solo se limito a mover su mano derecha y formar una clase de vértice, con el pasar de un segundo se volvió una puerta, y en ella se veía la entrada del inframundo. Ahora el Dios solo resistiría a la ofensiva de La Diosa de la Agricultura quien no daba por ningún motivo su brazo a torcer todavía.


"PUERTA ABISMAL" (ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)


Una puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el dejándolo débil..


e1) Endymion VS Demeter Hadesarco1

Daño: 1.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demeter Vie 4 Ene 2013 - 0:24

A cada instante aquel se encunetra se volvia aun mas fastidioso que al inicio, por lo que ella seguia sin ganas de realizar nada, pero debia hacerlo, aunque no fueran en su maximo esplendor algo sacaria con ellos, y sin mas el cosmos que aun rondaba de su anterior ataque fue utilizado nuevamente esta vez para desatar la furia de una manada de lobos ambrientos que deborarian cualquier cosa que se les cruzace en el camino.


- Ookami's (lobos) (Viento/Fuego) Daño: 3




Daño: 3
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demian Vie 4 Ene 2013 - 13:43

El tan solo pensar que no podia fallar a la memoria de su capitan y lider, impulso al Dios a expulsar su cosmos para evitar aquel ataque por parte de la Diosa. Los lobos aparecian por todos lados, su tamaño era descomunal; sin embargo el Dios no tenia que temer puesto que el tambien tenia Guardianes como era el caso del Pegaso llamado "Helios"

"HELIOS" (ANTIVIENTO /ANTIFÍSICO)


Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…



e1) Endymion VS Demeter Bdc

Daño: 3
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demeter Vie 4 Ene 2013 - 22:27

Algunos de los lobos seguian dando vueltas cerca del Dios, buscando y esperando la oportunidad para desgarrarlo en mil pedasos, ya que ellos por cualquier medio lograrian capturar lo que consideraban su presa. De pronto del cielo comeinzan a desender un sin munero mas de lobos al tiempo que una gran tomerta estalla y aquellos lobos se convinan con la electricidad, un solo toque carbonizaria a cualquier cosa que apenas y rozara. Desde lejos obserbaba la Diosa con su espalda apoyada suavemente en una pared, sin prestar mayor importancia a lo que ocurria.


- Ten senOokami's (los mil lobos de los cielos) (Viento/Eléctrico) Daño:3 Efecto: Paralice




Daño: 3
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demian Sáb 5 Ene 2013 - 16:23


La sangre del Dios cubrió el lugar y así comenzó el sacrificio perpetuo que llevaba a sus espaldas una gran red de sangre cubrió en su Parcialidad el ataque

efectuado por la Diosa de la agricultura, y así su cosmos volvió a resurgir como

si el fénix tomara vuelo por segunda vez. Sin embargo la cantidad de Lobos repasaba el limite de El Dios por lo que se vio dispuesto a ser Moridio por una de esas bestias Infernales.


"SACRIFICIO ANTIGUO" (ANTIELÉCTRICO/ANTIPSÍQUICO)


La sangre del dios se vierte por todo el lugar de la pelea haciendo un sello perpetuo que es capaz de hacer que el ataque que va dirigido a el sea detenido por completo..


e1) Endymion VS Demeter 45137c1ed

Daño: 4.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demeter Sáb 5 Ene 2013 - 21:17

Luego de esto aquel Dios deberia haber atacado pero no fue asi, al parecer no se diganara a hacer un contraataque, al menos por el momento, lo que tornaba esto aun mas monotono y aburrido que antes. Esta vez realizaria una variante de uno de sus ataques, en vez de convocar al poderoso Dios de la luna, crearia uno apartir de aquellos lobos que merodeaban por el cmapo de batalla y mandando una rafaga de su cosmos aquellos lobos se juntan para formar un solo ser, que en ves de gruñido parecia rugido, el cual solo con caminar creo un poderoso terremono que hiba destruyendo todo en direccion a Endymion.


- TsukiwaKami (dios de la luna) (Electrico/Fuego) [2.5/1.5] Daño: 4 e1) Endymion VS Demeter 5924 Efecto: Burn







Daño: 3
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demian Dom 6 Ene 2013 - 22:30

sin pensarlo dos veces me disponia a atacar nuevamente, pero una fuerte jaqueca me impidio moverme por cuestion de segundos. dentro de mi mente habia un grito que decia dejame salir yo enfrentare a Demeter... al parecer el alma del guerrero de pegaso quien queria entrar en duelo con aquella diosa. sin mas ni menos una nueva aura corria por mi cuerpo el asesino de dioses y pecador de los cielos se disponia a ser parte de la batalla. Pero el alma Antigua de Endymion desplazo ese deseo del Atheniense y Endymion le dio Lugar al principe de la era Mitologica.




"RETORNO DEL PRINCIPE" (RECUPERACIÓN TRIPLE) e1) Endymion VS Demeter 5924e1) Endymion VS Demeter 5924



El retornar del príncipe al cuerpo del muchacho Endymion un aura fantástica que cura al joven dios de todas las heridas hechas por sus oponentes…

" Ηλεκτρικά γροθιά " ( VENENO/HIELO) DAÑO 3(2/1)e1) Endymion VS Demeter 5924

Puño capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..

Daño: 3.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demeter Dom 6 Ene 2013 - 23:07

Desde lejos obserbaba la Diosa con su espalda apoyada suavemente en una pared, sin prestar mayor importancia a lo que ocurria. Tras realizar ese ultimo ataque aquel chico por fin se deacidia a contratar, pero tampoco aquella Diosa iso mucho mas esfuerzo o movimiento alguno, sin previo aviso delante de ella aparece un imponente dragon el cual bloquea a Endymion, sujetando su puño con la cola, la cual envuelve por todo el brazo del Dios y lo manda a volar, lejos de la Diosa sin que este pueda tocarla, tan solo deja levemente lastimado al Dragon.


- Sou Ryu Sen(Anti-Viento/Anti-Veneno)






Daño: 4
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demian Lun 7 Ene 2013 - 14:51

El Dios dudaba en la accion hecha por la Diosa de la Agricultura, aquel dragon se imponia ante mi objetivo quien era Demeter. Un dragon osaba tocar un cuerpo divino lo cual al dios le parecio un tanto mas provocativo en la pelea quedo suspendido en el aire, las nubes fueron haciendo contorno a otro escenario, la ceniza volcanic a se levantaba una vez mas y el Dios volvia a Empuñar su mano derecha. El Meteoro de Pegaso una tecnica lo suficientemente fuerte como para lastimar a alguien.

"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO:
Poison


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



[center]e1) Endymion VS Demeter 81

Daño: 3.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demeter Lun 7 Ene 2013 - 23:05

Demeter seguia en el mismo sitio, no se haia movido ni un milimetro de aquel lugar, pero aquel Dios hiba a la ofensiva nuevamente y al aprecer estaba era un ataque un poco mas poderosos que el anterior, cientos de meteoros se dirigian a una velocidad extraordinaria hacia la Diosa, impactando contra ella provocando un gran caos, o al menos parecio que dieron en el blanco, cuando la nube de polvo se disipo se logro aprecia que Demeter no tenia ni el ma sminimo rasguño, de hecho estaba rodeada de una tenua luz blanca muy pura que la protegia y ademas regenraba un poco las heridas que tenia de ataques anteriores.


- Shizen no megumi (bendición de la naturaleza) (Recuperación, Triple) e1) Endymion VS Demeter 5924 e1) Endymion VS Demeter 5924





Daño: 2
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demian Mar 8 Ene 2013 - 14:55

El Dios veia con esplendor la accion de Deemeter sus ojos azules brillaban conjunto al resplandor que la Diosa tenia. Endymion no se dejo intimidar por lo que inicio tambien su explulsion de cosmos. Un destello olimpico lo rodeaba solo que sus colores eran Dorados y en sus ojos se apreciaba un aura celestina. El duelo estaba por Terminar y estaba muy reñido. El Dios sabia que en este combate podia perder hasta la vida, puesto que aun le faltaba mucho camino por recorrer antes de ser llamado un Olimpico.

"Θεία Λάμψη" (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 3

Resplandor divino una técnica con la cual el viento alrededor del dios Hermes proyecta a su enemigos varios metros hacia topar con un muro o hasta que el dios no se sienta sin su espacio vital.




e1) Endymion VS Demeter Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0

Daño:3.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demeter Mar 8 Ene 2013 - 15:48

Bien ya no quedba mucho mas de aquel encuentro, solo un par de movmientos mas y esto se acabari, mas ella no tenia ni la mas minima gana de realizar movimientos elbarodos por lo que tna solo solto una pequeña brisa la cual exploto mas adelante creando una poderosa barrera la cual bloquearia por completo aquel curioso ataque realizado por parte de Endymion, solo le restaba esperar el ultimo movimeinto de aquel chico para concluir esto de una vez.


- Baria 4tsu no yōso (barrera de los cuatro elementos) (Disminución, Simple) e1) Endymion VS Demeter 5924






Daño: 2
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demian Mar 8 Ene 2013 - 21:30

Ahora el Dios mas que nunca tenia que encender al maximo su poder, evitar que la Diosa pudiese esquivar su proximo ataque era circunstancial. Endymion trajo a su cuerpo el alma de Kagaho quien actualmente existìa en esa era, su puño y su cosmoenergia en si se encendieron como llamas moradas alrededor de su cuerpo divino; dejo caer toda aquella ira y rencor sobre la diosa que sin duda esto era el ultimo gramo de cosmos que podia alcanzar el Dios.



" Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/2.5)(off)DAÑO 4 EFECTO: DOBLE EDGEe1) Endymion VS Demeter 5924



Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al dios..Espectro protector..




e1) Endymion VS Demeter 17011860


Daño Final: 3.5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Demeter Miér 9 Ene 2013 - 0:52

Este era su ultimo movimeinto, ella era la encarga de cerrar este duelo, y deberia usar todo su poder, pero no podia hacerlo estaba restringida en ese ambito asi que no le quedaba mas remedio que hacer lo que hasta ahora venia realizando, para ello emitio un leve silvido el cual alaerto a los lobos que estaban por los alrededores esperando tranquilamente su oportunidad para llevarse lo que era suyo, y aqeul silvido era la señal, salierona toda velocidad enfrentandose al poderoso ataque de Endymion, y siendo su carrera derecho al Dios, esperando esta vez poder "cazarlo"


- Fainaruōdābosu (orden final de lobos)(Anti-Físico/Anti-Hielo)





Daño Final: 4.5
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Mesalina Miér 9 Ene 2013 - 0:55

Batalla a favor de Endymion
Star Cierro Star
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

e1) Endymion VS Demeter Empty Re: e1) Endymion VS Demeter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.