Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

f2) Ikelos vs Degel de Acuario

4 participantes

Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Astaroth Jue 10 Ene 2013 - 19:43

KMC Ikelos, Dios de la Visión Bestial VS Degel de Acuario


Batalla por el desempata de los clanes.
El Time Out empieza a correr desde el primer post de Ikelos.
Suerte a ambos.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty Re: f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Borgeous Sáb 12 Ene 2013 - 18:56

La pelea al parecer me había resultado de manera efectiva, había avanzado, pero como mi compañero yusel no pudo seguir mas, ahora para decir el desempate tenia que pelear con el amo y señor del cero absoluto, esto iba ser una pelea muy reñida ya que al parecer el señor de los hielo tenia un impresionante cosmos, pero no me llego a intimidar tanto como el pensaba, santo dorado se estaba acercando poco a poco a la arena de batalla, había una mirada muy fria entre nosotros dos, nadien de los dos nos dejábamos intimidar, no pestañeamos, todo era con ojos de furia y fervor, hubo un momento donde el publico decia "peleen, peleen, peleen", en ese momento elevamos nuestro cosmos al maximo, se podia notar que seria una pelea deciada por los espectadores y por los integrantes de los clanes de cada quien.

Rindete Degel todavia estas a tiempo espero que estes listo para mi lluvia de golpes, espero que no te mate ya que seria una lastima que tu clan pierda un miembro tan valiosos, vamos demuestrame lo que tienes.
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty Re: f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Hermes Sáb 12 Ene 2013 - 23:34

El Santuario...

Tierra de guerreros que se forjan bajo el sol inclemente de Grecia, tan solo los más capaces obtendrán un manto al servicio de nuestra Diosa Athena. El sol se posaba en el máximo de la cúspide celeste, eso indicaba que ya era hora de la salida de aquel santo Atheniense de las filas que se dice, son los más fuertes.

Fue decisión del Patriarca haberlo enviado a unas lejanas tierras donde deberia cruzar su camino con un ser que sobrepasa el entendimiento humano, se trata de un Dios. Una misión importante se le había encomendado, por eso movía su guardia del templo que le correspondía. Degel solo camina leyendo atentamente un libro entre sus manos, la brisa del medio día se paseaba por sus ropajes saliendo de ellas más frías.

Ya habían pasado 3 días y 2 noches desde que el caballero partió del Santuario en Grecia hasta su destino.

Vaya vaya... ¿Que tenemos por aca? Pensé que tardaria mucho mas tiempo en encontrarte... pero veo que las cosas pasaron más rapido de lo que pensaba. Ya sabia que la arrogancia de los Dioses no tenian limite, pero ya esto supera mis expectativas... Solo espero que sea un encuentro interesante y que además no sueñes con asesinarme, seria ironico si llegas a tener una pesadilla como esa.



HABILIDADES DE DEGEL DE ACUARIO

>>>ATAQUES<<<

• AURORA EXECUTION •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Ejecucionaurora
(Viento/Fisico) efecto: RAZOR daño: 3 |1,5/1,5|

Se produce una descarga de aire tan frío que se acerca al cero absoluto. La magnitud del impacto es brutal y el grado de congelación es tal que la actividad de los átomos que conforman al objetivo y sus alrededores se detienen

• HISoU BYAKU RENGE •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario 120op
(Viento/Fuego) daño: 3 |1,5/1,5|

Valiéndose de la humedad contenida en el ambiente, Degel forma a partir de ella filosas lanzas de hielo que emergen rapidamente atacando al objetivo desde cualquier dirección

• BOREAL BLAST •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Polvodediamantes
(Viento/Fuego) daño: 2+1=3 |1/2|
Star
El cosmos de Degel se concentra en su mano para luego ser proyectada como una ráfaga de luz incandescente hacia el objetivo. Es una técnica simple
y de ataque rápido y directo


• SHIRE KIRISENBON •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Kirip
(Fuego/Viento) efecto: BURN daño: 3+2=5 |1,5/3,5|
StarStar
Se esparce una densa neblina alrededor de su objetivo, se manipula cada partícula de ella en el ambiente para que tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento del objetivo causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes

• GLACIANS AWFUL •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Suiryuuben
(Fuego/Fisico) daño: 2+1=3 |2/1|
Star
El cosmos de Degel se eleva alcanzando su límite. La congelación de su alrededor es prácticamente inevitable, todo aquello que contenga humedad a su alrdedor sufrirá los efectos de este mortal estado crítico de congelación


>>>DEFENSAS<<<

• HoERO HYoRINMARU •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Anigif3ar
(antiHielo/antiViento)

Una versión de menor tamaño del dragón de hielo Hyorimaru emerge desde el cosmos de Degel para hacer colisión directa con el ataque del enemigo. La defensa refleja el ataque al mismo tiempo que congela

• HITEI •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Camus30xm
(antiVeneno/antiElectrico)

Técnica de negación. Un densa neblina creada por Degel es capaz de amortiguar los choques de cosmoenergía del rival, disminuyendo el daño que pueda causarle

• HAKUREN •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Anigifwnh
(antiFuego/antiViento)

Se esparce una fina escarcha congelante hacia el enemigo hasta hacerle alcanzar la congelación, los pequeños cristales se reproducen a gran velocidad para luego desmoronarse reduciendo a partículas todo lo que atrape


>>>ESPECIALES<<<

• ZERO •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Zettairedo
(simple DISMINUCION)
Star
Se crea un densa neblina a partir de las moléculas de agua presentes en el aire, extendida por todo el lugar la temperatura desciende a tal punto que los movimientos del objetivo junto a cualquier técnica se detienen hasta alcanzar la congelación absoluta

• ATHENA no INORI •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Meikaiova23gif030ly
(triple RECUPERACION)
StarStar
El cálido cosmos de la Diosa Athena rodea al santo de Acuario recuperándole del daño que ha podido recibir

Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty Re: f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Borgeous Dom 13 Ene 2013 - 16:34

Hahaha, no me hagas reir Degel, te crees superior a mi pues aunque me hayas ganado en anteriores peleas, hoy te demostrare que he incrementado mucho mas mi cosmos y he cambiado de pensar y analizar mis peleas, y mas sobre las tuyas, asi que preparate para ser pateado por un Dios del inframundo.

Rapido incremente mi cosmos aun mas dejando que se notara en un gran perimetro, esto como señal de que memirara que estoy aqui y e venido a que me des una paliza.

Ataques

f2) Ikelos vs Degel de Acuario 2sb7fw0
Ataque Bestial Nivel 2 (Hielo/Veneno) Daño 4 Efecto: Poison ( 2.5/1.5) Star
Ikelos hace una atque sorpresa, en la cual ninguno a podido percartarse, Ikelos se deja caer de manera de un tipo de meteorito y lograr que su oponente se quede muy adolorido.

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Anigif3xp
Burbuja Letal (Hielo/Fisico) Daño: 3
Ikelos lanzas una burbujas que no parecen que sean letales ya que cuando te encuentran te polveriza.

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Th_Ikelos2
Ataque Bestial Nivel 1(Veneno/Hielo) Daño: 3 Efecto: Frozen
Ikelos se oculta entre la dimensiones para luego atacar con su aura de la bestia.


f2) Ikelos vs Degel de Acuario Th_ikelos
Envestida de la Bestia (Veneno/ Hielo) Daño: 3
Ikelos se teletransporta de manera sorpresiva, ikelos sorprende a oponente de tal manera que lo arroja varios metros a distancia.

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Th_Ikelos3
Aullido Bestial (Hielo/Fisico) Daño: 2
Ikelos saca toda la fuerza desde sus pulmones, hace una especie de ruido en la cual ensordece al openente y a parte recibe un poco de daño fisico..

Defensas

f2) Ikelos vs Degel de Acuario K591k
ワームホール (Anti-Viento/Anti-Hielo)
Ikelos hace una especie de hoyo negro que hace que el ataque salga por otro lado.

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Black-hole_a_GIFSoupcom
ブラックホール (Anti-Psiquico/Anti-Fisico)
Ikelos hace una especie de agujero negro que hace que el ataque se absorva y se traslade al espacio.

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Th_beast-fang_a_GIFSoupcom
ビースト ファング (Anti-Veneno/Fuego)
Invoco a mi fiel Pantera que al momento de invocarla se tragara todos los ataques.

Unicas

f2) Ikelos vs Degel de Acuario 2cfbcd1
Desvanecimiento (Disminucion-simple) Star
Ikelos para disminur el ataque se debe que teletransporta.

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Epg0h5
Roba Almas (Recuperacion- Triple) Star Star
Ikelos para recuperar su cosmos y la vida, el tiene que robar almas humanas.
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty Re: f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Hermes Dom 13 Ene 2013 - 21:58

El santo de Acuario se habia encontrado frente a frente con el Dios de las pesadillas Ikelos, el cual se decia que era uno de los hijos de Hipnos el Dios gemelo del Sueño junto a sus hermanos seguidores de Oneiros desde el principio de los tiempos Olimpicos. La mision de Degel era detener a el Dios Ikelos por ordenes del Patriarca.

Entiendo... quizas estes confundido, no trato de decir que podría ganarle a un Dios directamente, levantarle la mano a un Dios es algo que tenemos prohibido, sin embargo, seria interesante tentar a la suerte.

El cosmos de Degel desciende la temperatura de los alrdedores rapidamente.

• AURORA EXECUTION •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Ejecucionaurora
(Viento/Fisico) efecto: RAZOR daño: 3 |1,5/1,5|

Se produce una descarga de aire tan frío que se acerca al cero absoluto. La magnitud del impacto es brutal y el grado de congelación es tal que la actividad de los átomos que conforman al objetivo y sus alrededores se detienen

Daño: 0

Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty Re: f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Borgeous Lun 14 Ene 2013 - 23:54

El caballero dorado de Acuario empiza a atacar con un ataque de gran magnitud, toda la ejecucion aurora de acercaba pero solo con abrir un portal que absorve y traslada todo el ataque hacia otra dimension, pero desgraciadamente el ataque era muy poderoso y solo pude quitarle la mitad del ataque, me logro congelar la mitad de mi cuerpo ya que me alcanzo a dar el efecto razor, esto me podia afectar un poco en mi pelea.

No esta nada mal Degel, pero aun te falta mucho para vencer a este Dios, quiero ver que mas tienes.

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Black-hole_a_GIFSoupcom
ブラックホール (Anti-Psiquico/Anti-Fisico)
Ikelos hace una especie de agujero negro que hace que el ataque se absorva y se traslade al espacio.
_______________________________________________________________________
Daño: 1.5 + 2 (RAZOR) =3.5
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty Re: f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Hermes Mar 15 Ene 2013 - 17:14

El santo de Acuario lanzaba uno de sus mejores ataques sin vacilar, pero el Dios mensajero lo recibe de lleno y se mantiene de pie como si nada hubiese pasado, manifiesta su superioridad ante el dorado y le reta a seguir atancandolo, Degel no tiene mas opcion que seguir su juego y es entonces donde prepara su siguiente ataque, no tiene nada que perder al seguir su sucio juego.

Bien, asi es que pelean los Dioses? entonces si es asi te atacare de nuevo... Espero que estes preparado, tengo la impresion de que nos haremos mucho dano.

El cosmos de Degel desciende la temperatura de los alrdedores rapidamente.

• BOREAL BLAST •
f2) Ikelos vs Degel de Acuario Polvodediamantes
(Viento/Fuego) daño: 2+1=3 |1/2|
Star
El cosmos de Degel se concentra en su mano para luego ser proyectada como una ráfaga de luz incandescente hacia el objetivo. Es una técnica simple
y de ataque rápido y directo

Daño: 0
Hermes
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4294
Edad : 35 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty Re: f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Borgeous Mar 15 Ene 2013 - 19:13

Muy Buena jugada pero aun puedo defender en este estado, aunque el efecto razor me lastime mi cuerpo me seguire defendiendo hasta mas no poder, pero de que te deje ganar eso va estar dificil, solo espero reuperarme de este efecto para solo atacarte, pero ten mucho cuidado con tus movimientos, ya sabes, que no debes de confiar a los Dioses traisioneros como yo muajaja.

Dios de las pesadilla invoca a una de sus fieles mascotas, para que me defienda del ataque, el ataque me alcanza a dar, el efecto me empiza a afectar aun mas.

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Th_beast-fang_a_GIFSoupcom
ビースト ファング (Anti-Veneno/Fuego)
Invoco a mi fiel Pantera que al momento de invocarla se tragara todos los ataques.
____________________________________________________________________
Daño: 6.5
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty Re: f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Borgeous Mar 15 Ene 2013 - 20:11

Sabes que tu no sabes lo que estoy haciendo, pero ya veras te cayare la boca y te enseñare que no le debes que hablarle asi aun Dios y mas porque ustedes lo Atenienses, les falta una buena paliza para que se comporte de manera adecuada, te lo demostrare pedazo de hielo con patas.

El Dios de las pesadillas se enoja haciendo elevar su cosmos de manera expectacular, se concentra y espera el momento oportuno para atacar al santo dorado de acuario, ya que este ataque deberia ser preciso para destruirlo.

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Th_ikelos
Envestida de la Bestia (Veneno/ Hielo) Daño: 3
Ikelos se teletransporta de manera sorpresiva, ikelos sorprende a oponente de tal manera que lo arroja varios metros a distancia.
____________________________________________________________________
Daño: 9.5
Borgeous
Borgeous
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 816
Edad : 26 León Búfalo

Volver arriba Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty Re: f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Hades Mar 15 Ene 2013 - 23:07


Cierro batalla a Favor de Ikelos.

La batalla muestra alteraciones en los cuales se malentienden de diversas formas por parte de Degel por lo que no se continuara con esta.

Sanción a Degel de 5 Niveles ya que si bien dice fue un error, no hay manera de demostrar lo contrario.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

f2) Ikelos vs Degel de Acuario Empty Re: f2) Ikelos vs Degel de Acuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.