Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Reglas del Torneo de Parejas 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Torneo de Parejas 2013

Mensaje por Hermes el Mar 15 Ene 2013 - 16:48




REGLAS DEL TORNEO


De la Organización y el Desarrollo

1) Las Batallas en Parejas son un tipo de batalla en la cual Dos Usuarios pelean contra otros Dos Usuarios. La regla de batallas en pareja modifica el Sistema de Batallas en todo lo que ella indique. Sin embargo, en todo lo demás serán aplicables las Reglas de las Batallas Normales y en esta oportunidad tendrán modificaciones especiales por tratarse de un torneo. Cuando se hable de PAREJA se refiere a sus dos usuarios integrantes, cuando se hable de COMPAÑERO se refiere a uno de los dos integrantes de la pareja.

2) Será requisito que la pareja de usuarios estén inscriptas en el tema correspondiente, un integrante de la pareja debe postear su participación. No será necesario que tengan ningún tipo de relación. Se permiten  parejas de diferentes rangos o niveles, sin distinción alguna ya que dependerá de ambos usuarios los pros y contras de su combinación. Incluso usuarios con segundas cuentas podrán inscribirse siendo su propio compañero, pero no podrán pelear contra ellos mismos.

3) Dichas parejas pasarán por un sorteo en el cual se determinarán los enfrentamientos, así como también las posiciones: Local y Visitante. Al avanzar las parejas serán sorteadas nuevamente para establecer las nuevas posiciones de LOCAL y VISITANTE. El resultado del sorteo se dará a conocer en el FIXTURE. El formato será el siguiente:

User A- User B (pareja 1) vs. User C- User D (pareja 2)
Donde la pareja 1 es LOCAL y la pareja 2 es VISITANTE


Para fines meramente ilustrativos, en TODA la regla se explicaran los detalles con base a estas parejas hipotéticas 1 y 2. No se confundan!

4) La batalla empieza en la fecha que se indique a las 12 DEL MEDIO DIA (12 m) HORARIO ARGENTINO (pueden ver el reloj en el PORTAL del foro), desde esa hora empieza a correr el Time-Out para la pareja LOCAL. El Time-Out será de 48 horas. Incluso el Time Out puede ser de menos horas si por algún motivo la Organización lo cree conveniente.

5) Al comenzar la batalla, de manera similar que en las Batallas Normales, un integrante de la pareja local (por ejemplo user A) posteará un mínimo de 10 líneas completas. Todos los fics desde el primero al último deben contener referencias que den cuenta que la Batalla es en Pareja y no que son dos batallas diferentes pero simultáneas.

Después de ello, cualquiera de los usuarios de la pareja visitante (p.e User C) responderá con otro fic de mínimo 10 líneas completas y posteará las habilidades de ambos usuarios (C y D) EN SPOILER. La selección de ataques, defensas y habilidades únicas será igual a la de una Batalla Normal.

Finalmente, un usuario A o B de la pareja local responderá con un mínimo de 10 líneas y posteará las habilidades de ambos usuarios (A y B) EN SPOILER. De aquí en adelante cualquiera de los miembros de la pareja puede postear lo que se haga en cada turno. Sin embargo al terminar la batalla, por lo menos debe haber un post de cada uno de los usuarios de la pareja. Si no lo hay, la pelea no se cerrará hasta que el usuario que falte se presente, tomando en cuenta que el Time-Out esta corriendo.


Todos los renglones en el fic serán OBLIGATORIAMENTE de mínimo 10 lineas COMPLETAS, no se cuentan lineas que no ocupen de extremo a extremo el renglón. SIEMPRE serán de 10 lineas mínimo sin importar si hay pase de turno o no.

Para agilizar las revisiones DEBEN colocar al final de cada post EN SPOILER las habilidades que le queden a cada integrante de la pareja


De los Ataques, las Defensas y las Únicas

6) Cada Habilidad Ofensiva de cualquier integrante de la pareja debe estar dirigido a uno de los integrantes de la pareja contraria. Será obligatorio indicar esta situación entre corchetes y con un color llamativo, justo después de la indicación del daño. Obviamente, debe incluir todas las especificaciones que las reglas de las Batallas Normales indican que deben tener los ataques. En cada turno también debe estar diferenciado cual habilidad es de cual usuario dentro de la pareja. Esta diferenciación puede hacerse de cualquier manera, siempre que sea clara.

Ej: Si User A ataca a User C:
"Puño de Fuego" (Fisico/Fuego) Daño 3+1=4 (2/1) Star [Dirigido a User C]

7) Al igual que las Habilidades Ofensivas pueden herir a cualquiera de la pareja contraria, las Habilidades Defensivas de los jugadores de la pareja pueden detener cualquier ataque, esté dirigido a ese mismo usuario o no. Sin embargo, las defensas solo protegerán de un sólo ataque y se podrá usar sólo una vez, como todas las habilidades. En otras palabras, esta permitido que un usuario de la pareja utilice una defensa suya para defender a su pareja. Por ello, es obligatorio indicar que ataque esta deteniendo.

Ej: Si al ataque "Puño de Fuego"  el user C le responde:
"Escudo de Hierro" (AntiFuego/AntiHielo) [Defiendo de Puño de Fuego]

Y si el User D ayuda a su compañero User C, respondería:
"Gran Muro" (AntiFuego/AntiElectrico) [Defiendo a User C de Puño de Fuego]

Esta permitido que cada usuario de la pareja ataque a uno solo de los usuarios de la otra. Esta permitido que ese mismo usuario se defienda de uno de los ataques y su compañero lo defienda del otro. Y esta permitido utilizar dos defensas (una por cada miembro de la pareja) para detener un solo ataque.

8 ) Todas las Habilidades Únicas, podrán ser usadas para beneficio propio o de su compañero y al igual que las Habilidades Ofensivas pueden ser usadas contra cualquiera de los miembros de la otra pareja, dependiendo del tipo de Habilidad Única que sea. Debe indicarse con precisión hacia quien va dirigida la Habilidad Única. Su aplicación será la misma que para las Batallas Normales a menos que se indique lo contrario (Las excepciones se colocan en los Casos Especiales).

Ej: Users A y B son pareja. Users C y D son pareja.
-User A: "Estallido del Cosmos" (Aumento de Poder Simple) [Dirigido a User B]
-User B: "Puño de Fuego" (Fisico/Fuego) Daño 3+2=5 2,5/2,5] Efecto Burn  
[Dirigido a User D] y
"Pánico Infernal" (Anulación de Sentido Simple en Habilidades Defensivas) [Dirigido a User D]
-User C: "Llamado de Athena" (Recuperación Triple) [Dirigido a User D]

-User D: "Escudo de Hierro" (AntiFuego/AntiHielo) [Defiendo de Puño de Fuego]

9) Al igual que en las Batallas Normales, cada jugador de la pareja tendrá UN movimiento mínimo obligatorio por turno y un máximo de DOS. Por eso en las Batallas en Pareja habrá un mínimo de DOS movimientos por turno (uno por cada usuario) y un máximo de CUATRO (dos por cada usuario).
Como en las Batallas Normales, un solo usuario no podrá usar dos defensas o dos ataques en el mismo turno.

10) Cada uno de los usuarios de la pareja deberá tener su propio contador de Daño. Al finalizar la batalla ambos contadores se sumarán y la pareja que haya recibido menos daño será la victoriosa.

11) La regla del Pase de Turno se aplica exactamente igual que en las Batallas Normales. Si alguno o ambos integrantes de la pareja pasan de turno, deberán indicarlo claramente y el post será también de 10 lineas completas como mínimo.


Efectos, CPs, y Nivelación

12) Todo efecto y hab. unica que no se encuentre en la categoría de CASOS ESPECIALES se comportará exactamente igual a lo que indica la Regla N°4 DE LA CREACIÓN DE LAS HABILIDADES.

Los CPs se rigen exactamente igual que en las Batallas Normales. Cada CP sólo afecta al usuario que es dirigido el ataque. Con que uno sólo de los usuarios de una de las pareja sea menor al nivel 50, en esa batalla no podrá usarse el Mega Premio del Espacio Extra.

13) Casos Especiales

SOBRE LOS EFECTOS

*Doble Edge: Aumenta la cantidad de puntos de un ataque en +4 con un daño a inflijir A TU COMPAÑERO en el momento de activar tal efecto de +2 puntos.
*Paralize: Si un jugador esta bajo este efecto, no podrá atacar en el primer turno y SU COMPAÑERO no podrá defenderse en el segundo turno.
*Confu: Si un jugador esta bajo este efecto, el próximo ataque que se realice (sea el afectado o su compañero) sera de 1 punto de daño, si el ataque ya es de 1 punto el ataque quedara en 0, si ambos atacan en ese mismo turno solo el ataque del afectado sera de 1 punto, Si no tuvieran más ataques ambos usuarios se inflinjiran +1 de daño en sus contadores. Las Habilidades Únicas sólo podrá detener este efecto en el turno que se recibe el ataque con dicho efecto.
*Frozen: Durante el turno siguiente al recibido, las defensas del COMPAÑERO no podrán cubrir el daño de los ataques pero sí los efectos. Las Habilidades Únicas sólo podrá detener este efecto en el turno que se recibe el ataque con dicho efecto

HABILIDADES UNICAS

ACUMULACIÓN DOBLE: Es la única habilidad en la que se obvia a quien va dirigida (no deben indicarlo). Aumentará el daño de una Habilidad Ofensiva en +4. Dicho aumento se verá reflejado en el próximo ataque que se realice (cualquiera de los dos integrantes de la pareja) sin importar si es realizado en el mismo turno que es usada esta habilidad, o en algún turno posterior.

Sin embargo, si es usado en un turno posterior, no puede realizarse en ese mismo turno otra Habilidad Única (salvo que no perjudique al usuario contrario). Puede usarse cualquier tipo de ataque, tenga o no efecto. Si ambos integrantes de la pareja atacan entonces cada ataque se verá aumentado en +2

14) El torneo en parejas se hará con nivelación Regla N°11 y en tal caso que por la naturaleza de las parejas las desventajas sean abismales desde el punto de vista de la competencia, la Organización ajustará un patrón de nivelación para hacerlo adecuado y lo hará conocer a la brevedad posible.

15) El usuario de nivel más elevado de la pareja se nivelará con el usuario de nivel más elevado de la pareja contraria, utilizando las mismas reglas de Nivelación que en las Batallas Normales a menos que se proceda con lo mencionado en el punto 14. Seguidamente se hará lo mismo con el usuario restante.  Adicional a la  nivelación que se establezca, las parejas podrán de común acuerdo arreglar la Nivelación de la manera que más prefieran y al menos UN usuario debe indicar tal arreglo en un OFF.


Complementarias

16) Administradores y Moderadores podrán intervenir en las batallas en tal caso de observar irregularidades o que sea petición de alguno de los participantes. Al termino de una batalla podrán cerrar la batalla e incluso hacer observaciones, pero hasta tanto la Organización no postee EN ORDEN esta batalla no se agregará ni contará en el control de niveles.

Usuario que viole este punto será gravemente sancionado. Las sanciones de las que aquí se expresen serán puestas y registradas por el STAFF.

17) Cada Batalla en Pareja contará como 1 Victoria o 1 Derrota. Sin embargo, UNA Batalla en Pareja ganada valdrá TRES niveles y UNA Batalla en Pareja perdida valdrá UN nivel. Si la batalla es ganada por Time-Out solo valdrá UN nivel y en caso de perder NO valdrán niveles pero si contara como batalla perdida. En caso de haber un empate (algo muy fortuito) la Organización decidirá como proceder en ese entonces.

18) La batalla se podrá continuar y hasta terminar si uno de los miembros de la pareja esta en ausencia, o incluso pierde su armadura o se va del foro. En tal caso de perder a su pareja y ganar la batalla, el usuario restante debe buscar un reemplazo de inmediato. Si un usuario que participa con sus dos cuentas pide ausencia, pasadas las 48 horas se cierra la pelea por Time-Out y se le concede la victoria a la pareja contraria.

19) Los problemas internos de la pareja no son excusa de ningún tipo y jamás pueden perjudicar el normal curso del Torneo.

20) El Time-Out es automático y corre con o sin ausencia, la Organización cerrará la pelea sin previo aviso. Las sanciones por Time-Out se impondrán a cada miembro de la pareja, podrán ser de dos tipos:

- No condicionada: Quita de 5 niveles + Quita de 5 Victorias en el Ranking + suspensión de la 2da cuenta por 3 meses.
- Condicionada: Quita de 5 niveles + suspensión de la 2da cuenta por 2 meses.


21) Usuario que abandone a su pareja (ya sea en medio de una batalla o en cualquier momento después de haber tenido ya una batalla) perderá los beneficios de niveles descritos en el punto 17, es decir, las victorias y perdidas le valdrán en NIVELES como batallas normales. Si no es un motivo de causa mayor adicional a esto, será sancionado con QUITA de niveles. Entiéndase por abandono que el usuario por algún motivo (cualquiera) decida RETIRARSE del evento dejando sola a su pareja.

22) Cada Batalla en Pareja en orden deberá ser registrada en un sector aparte y claramente identificado del Control de Niveles (dividido en ganadas y perdidas) en el que se indique que es una batalla de este tipo efectuada en un torneo (Vease: ¿Como registrar las batallas de parejas?.

23) El FIXTURE se irá actualizando ronda a ronda hasta el termino del evento.

24) Se concederán premiaciones a los TRES primeros lugares: Campeón, Sub-Campeón y Finalista.


Ante cualquier duda por favor comunicarse con la Organización.

Saludos,



Degel de Acuario
Administrador y STAFF de SSF.


____________________________________________
____________________________
______________
_____
__
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.