Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

b3) Hades vs Junne

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Lun 21 Ene 2013 - 22:09

La batalla comenzara el dia 22 de Enero a cualquier hora, el Time Out es de 48 hrs y corre a partir del Primer post de apertura de batalla de Hades.

Suerte a ambos!.

Hades vs Junne


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Mar 22 Ene 2013 - 16:02

Las llamas negras del inframundo se habian apoderado del area del Yomotsu, ante esto Hades se desvanece dejando a su oponente en ese lugar (Deadly Beetle Stand) quien tambien logra salir del lugar y como victorioso, Hades ya estaba demasiado furioso por lo que había pasado que no perdonaría a nadie con el que se topara a continuación, sea quien sea, Baco llega a donde se encuentra el Dios para informar que los siguientes oponentes ya se hicieron presentes para enfrentarlos, algo que Hades vio como la salida de su furia, mando a Baco de Cancer en contra del poderoso Santo de Virgo, la Sapuris de Virgo debera estar frente al Dios del Inframundo y en una guerra de Dioses, Athena debera enfrentar a Ikelos.

Ya estaba todo listo, Hades ya esperaba a su oponente con quien rara vez se ha enfrentado, cuando esta hace su presencia en los dominios que tiene prohibido, la niebla se hace presente, una niebla demasiado densa y oscura la cual comienza a tomar forma, Junne ya estaba lista para lo que se le ponga frente a ella, pero no esperaba que fuera el mismo Dios del Inframundo, Hades se hace presente y con su cosmos ardiendo al maximo desde el principio no piensa volver a salir derrotado, su objetivo esta claro y es salir victorios junto a su Clan.

Junne!, ahora toca nuestro turno, debes saber que pagaras por lo que paso hace un tiempo, tu seras quien pague por la osadía de Stand el cual me dio una batalla bastante dura, voy a encontrarlo nuevamente y lo destrozare por completo, asi que no pienses que estaremos frente a frente durante mucho tiempo, asi que preparate pues seras tu con quien caiga toda mi furia!.


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Mar 22 Ene 2013 - 17:39

Junne ya había esperado suficiente por saber contra que clan tendrian que enfrentarse y cuando supo la respuesta no supo si alegrarse o que hacer, ¿en serio se enfrentaría a su clan anterior?, eso si que iba a ser interesante, después de todo, no había podido pelear nada más que una vez en esta guerra y ahora que lo pensaba bien, había descansado suficiente como para sentirse ansiosa por saber a quien se enfrentaría, aunque en realidad, por el lugar del futuro enfrentamiento, tenía una breve idea de quien sería, pero no estaba muy segura si sería cierto su presentimiento.

Los campos Eliseos, un lugar realmente hermoso, no había estado allí antes, así que ahora estaba impresionada por el solo hecho de comprobar que el lugar era realmente como un paraíso donde había una paz que no había sentido ni cuando meditaba, aunque era obvio que esa paz se vería interrumpida muy pronto ya que una voz hizo que Junne dejara de admirar el paisaje y se diera cuenta de que su oponente ya estaba allí.

-Hades-Sama-la sapuri hizo una leve reverencia, para luego encarar al dios del Inframundo con la sonrisa más sarcastica que pudo haber hecho-que interesante ver a un dios enojado... ¿y se supone que ahora debo sentir miedo?...jajaja, definitivamente me muero por que esta pelea comienze-
--------------------------
Ataques:
Rikudō rinne(
viento/
veneno) (4pts)
(1.5/2.5)
Junne tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo (infierno, el mundo de la hambruna, el de las bestias, el de las guerras incesantes, el de los humanos y el cielo) hasta quedar atrapado en uno de ellos.

Bendición de las Tinieblas (hielo/veneno)(5pts) (1.5/3.5) (efecto: frozen)
Con este ataque Junne concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción.


Tenkuhaya chimimōryō (viento/veneno) (4pts) (2.5/1.5) (efecto:poison)
Con esta técnica, la sapuri es capaz de invocar a varios espíritus que eliminan a sus enemigos en un instante.


Polvo escarlata (veneno/hielo) (4pts) (1.5/2.5) Like a Star @ heaven
El lugar se comienza a rodear de un polvo color escarlata muy venenoso, y en menos de lo que creas puedes resultar envenenado.


Caja de Almas (veneno/hielo) (3pts)(2/1)
Junne es capaz de crear una caja de energía donde quedan atrapadas las almas que ella decida, las almas que queden atrapadas en esa cajita por lo general son usadas para atacar a los oponentes de la amazona.



Defensas:
Khan(
antiviento/antiveneno)Con solo pronunciar esta palabra, alrededor de la amazona se crea un campo de fuerza que la protege de cualquier ataque.

Escudo fantasma: (antifuego/antipsíquico)
Un escudo invisible aparece frente a la amazona, mientras el escudo este protegiéndola ningún ataque podrá lastimarla.

Dimensión paralela: (antiviento/antieléctrico)
Un agujero negro aparece en medio del lugar de batallas y absorbe los ataques enviándolos a otra dimensión.




Habilidades únicas:
Tesoro del Cielo (anulación de sentidos) (simple)
Es una técnica muy poderosa que mescla un ataque y una defensa...Todo el cosmo que se ha mantenido acumulado se libera con este ataque, que despoja a mi enemigo de sus sentidos.

Ilusión (disminución de ataque) (simple)

La persona que ataca cree que su ataque es acertado pero no se da cuenta de que solo es una ilusión y que en realidad no ha causado ningún daño.

Aliento de vida: (recuperación) (triple)

Solo es utilizada por la amazona cuando se siente demasiado débil para seguir en la batalla y necesite

recuperar sus energías.
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Mar 22 Ene 2013 - 18:15

Junne admiraba los Campos Eliseos, pero esa tranquilidad que le hacia sentir el lugar se ve interrumpida por el cosmos furioso del Dios del Inframundo, Junne haciendo una pequeña reverencia pronto se da cuenta de la situación, la cara de Hades lo demostraba y no estaba para nada contento con lo que estaba sucediendo, haber sido derrotado por el Espectro de Escarabajo Mortal y que la Sapuris de Virgo invada su terreno para hacer una risa sarcastica en su cara hizo pensar al Dios que estaba perdiendo su respeto y poder ante los mismos guerreros del Inframundo, era imperativo hacer algo para retomar el temor que poseé en sus oponentes y lo que buscaba era rapidamente toparse con ese Espectro nuevamente, pero ahora tiene a su nuevo rival justo frente a el, oportunidad para que el Dios descargue toda su ira de una vez por todas antes de seguir su camino, su cosmos esta acompañando a Athena y a su Santo de Cncer quienes acompañaban al Dios oscuro en esta confrontación contra seres del mismo Infierno y de otros lugares.

Junne alguna vez estuviste en esta guerra a mi lado, ya deberias saber lo que represento en este tipo de batallas, te lo dire solo una vez, no deberias sentir miedo, no, lo que deberías de sentir es terror pues encontraste el momento mas equivocado de presentarte de esta forma frente a mi, no tendre nada de piedad en quitarte de mi camino y mandarte totalmente destrozada al averno y no poseere tu almna pues seras devorada completamente por las bestias mas terribles del Infierno asi que si tanto lo deseas al igual que yo comencemos con esto que estoy ansioso!.



ATAQUES


Maldición de los Muertos - Fuego/Veneno– Daño: 3 [1/2]
La maldición de los muertos la cual crea miseria y destrucción en naciones, en manos de Hades es un arma la cual puede utilizar a su antojo con solo la mirada hace que tu fin se una verdadera tragedia!

Marioneta Cosmica - Fuego/Veneno- Daño: 5 [1.5/3.5]
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Llamas de Hades- Fuego/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

La Espada Infernal - Fuego/Viento- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Razor
Hades desenvaina su espada y solo la muestra frente a el ocasionando un gran daño a su enemigo con solo ver su reflejo esta técnica es pasiva ya que el Dios del Inframundo no da un solo pasó y a la vez es mortal.

Castigo Divino - Fuego/Viento- Daño: 4 [1.5/2.5]
La espada capaz de mandar al tártaro a lo que sea que se ponga frente a ella, nada ni nadie es capaz de detener la espada infernal de el Dios del Infierno.


DEFENSAS


Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Fisico
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.

Muro Inhumano - Anti Psiquico/Anti Viento
Tras mover sus manos en forma circular Hades crea una pared hecha con energía negativa la cual impide el paso de los ataques enemigos, esta pared esta hecha de almas humanas.

Espada Infernal - Anti Hielo/Anti Viento
Hades desenvaina su poderosa espada del infierno la cual absorbe los ataques enemigos sin ningún problema, la espada con esa energía se hace mas fuerte y peligrosa para los rivales.


HABILIDADES UNICAS


Espíritus Infernales - Recuperación Triple
Levantando sus manos Hades invoca los espíritus en pena del inframundo los cuales lo rodean y absorben gran parte del daño provocado por el enemigo y recuperando su kamei.

Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple
Hadescrea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.

Espejo de Persephone - Aumento de Ataque Simple
Hades levanta su mano izquierda creando el reflejo del enemigo el cual recibe su propio ataque sin misericordia y con la misma fuerza que la lanza su enemigo tal poder solo es digno de un Dios.


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Mar 22 Ene 2013 - 19:00

-Bien...mi señor-remarcó las ultimas dos palabras con un tono que dejaba mostrar algo de molestia por lo que había escuchado aunque siguió hablando con voz más relajada y burlona -no se enoje tanto conmigo, no tengo la culpa de que lo hayan derrotado, jaja...sigo creyendo que se me hace gracioso lo fácil que es hacer enojar a un dios -

Junne dudó por un momento si debía atacar primero, pero bueno, ella solo quería terminar rápido con esa pelea y supuso que Hades quería lo mismo, así que sin más que decir o hacer Junne elevó su cosmos de forma algo violenta (algo que no acostumbraba a hacer pero que creyó que era necesario en este caso) e hizo aparecer una pequeña caja de energía que contenía muchas almas, si bien, se enfrentaba al dios del inframundo no le importaba atacar con espíritus aunque sabía que sería un ataque desperdiciado.
--------------------
Caja de Almas (veneno/hielo) (3pts)(2/1)
Junne es capaz de crear una caja de energía donde quedan atrapadas las almas que ella decida, las almas que queden atrapadas en esa cajita por lo general son usadas para atacar a los oponentes de la amazona.
----------------
Daño: 0
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Miér 23 Ene 2013 - 8:48

Junne aun segía con un tono de burla haciendo enojar a Hades que ya estaba demasiado irritado, esto no le importo a la Sapuris de Virgo y para colmo comenzo su ataque de forma extraordinaria, pero Hades ya había peleado con un Espectro quien usaba el cosmos del Dios en su contra y volveria a cometer el mismo error, antes se cersiora de que el cosmos de Junne sea propio lo cual resulta ser, pero las tecnicas de la guerrera no lo eran, pues como muchos seres del Inframundo, usan tecnicas de muertos y almas en contra del Dios que las domina, Junne crea una tecnica similar a una caja de la cual salen criaturas las cuales se avalanzan en contra de Dios, pero Hades inmovil con un brillo en sus ojos de tono rojizo hace que estas se efumen como si nada hubiese pasado.

Se lo verdaeramente fuerte que puedes llegar hacer Junne, ademas te conozco demasiado bien como para no saber el tipo de tecnicas que utilizas, como es que ustedes los Sapuris logran siquiera imaginar que un ataque de ese tipo puede aturdirme o tocarme, acaso se olvidan que ustedes serian solo unas almas en pena como esas las cuales me lanzaste?, sin mi ustedes no son mas que otras almas en mi dominio con los cuales uso a mi antojo para mis propositos, yo puedo deshacerme de ustedes de la forma mas sencilla que existe, pero esta forma es la que ustedes escojen, tendre que darles gusto en ello.


Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.

Daño Parcial: 0


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Miér 23 Ene 2013 - 16:26

La sapuri no iba a sorprenderse por lo que acababa de ver, después de todo, era lo que esperaba, sabía de antemano que sería un ataque desperdiciado pero no le importó ni cuando lo utilizó ni cuando Hades lo detuvo, ella simplemente se limitó a observar la reacción y luego a escuchar lo que tenían que decirle, pero esta vez no tenía ningún comentario, era hora de que al menos se tomara la pelea un poco más en serio, así que usando más cosmos que la vez anterior Junne hizo que un veneno comenzara a aparecer desde lo profundo del suelo, lo que ocacionó que las flores cercanas comenzaran a marchitarse, aunque era obvio que eso no era todo el poder que tenía ese ataque.
-----------------

Polvo escarlata (veneno/hielo) (4pts) (1.5/2.5) Like a Star @ heaven
El lugar se comienza a rodear de un polvo color escarlata muy venenoso, y en menos de lo que creas puedes resultar envenenado.
----------------
Daño: 0
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Jue 24 Ene 2013 - 18:31

Tras la demostración del Dios del Inframundo de no dejar que la Sapuris le toque, Junne comienza con un nuevo ataque esparciendo un polvo escarlata en todo el lugar lo que es venbenoso hasta para un Dios, Hades ya lo había notado y desenvaina su espada para dar un paso de aire con esta el cual hace que el polvo desapareca casi completamente, pues es demasiado que Hades alcanza a aspirarlo.

No te saldras con la tuya, este polvo es toxico pero el veneno no es letal para mi, veo que tienes aspiraciones de ganar a cualquier costa, pero aqui seras detenida, no tengo la mas minima intención de permitir que ustedes los guerreros caídos salgan con la suya, pagaras esta insolencia y te puedes reir si es lo que quieres, con ello solo me demuestras tu temor y mi cosmos se hace mas grande.


Espada Infernal - Anti Hielo/Anti Viento
Hades desenvaina su poderosa espada del infierno la cual absorbe los ataques enemigos sin ningún problema, la espada con esa energía se hace mas fuerte y peligrosa para los rivales.

Daño Parcial: 1.5


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Jue 24 Ene 2013 - 19:59

Junne no se rió, pero no pudo evitar sonreir ante lo que había escuchado-Hades-sama ¿en serio cree que alguien que lleva tanto tiempo en el Inframundo puede sentir temor? en realidad, no se y no me interesa saber si existe algún espectro o sapuri que aun pueda sentir esa emoción, pero no es mi caso y esto que digo no es una burla, solo es la verdad-la sapuri no tenía pensado usar sus ilusiones tan pronto, pero fue lo único que se le ocurrió luego de ver lo fácil que le había resultado a Hades deshacerse del veneno, que tal vez no era tan fuerte, pero tampoco era para que causara tan poco daño, en fin, debió suponerlo y si ahora debía usar uno de sus mejores ataques le daba igual.
-----------------
Rikudō rinne(viento/veneno) (4pts) (1.5/2.5)
Junne tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo (infierno, el mundo de la hambruna, el de las bestias, el de las guerras incesantes, el de los humanos y el cielo) hasta quedar atrapado en uno de ellos.
----------------
Daño: 0
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Vie 25 Ene 2013 - 14:18

El ataque de Junne es fuerte, pero el poder de la furia de Hades es inconmensurable, a pesar de estar recibiendo el ataque de lleno la ira del Dios hace que este no cause daño alguno, la necesidad por atacar de una vez por todas del dios es mas que la necesidad de bolquear ese ataque el cual no es causante de molestia alguna, Hades incrementa su cosmos de una forma violenta, las almas del inframundo se reunen alrededor de Hades haciendo que el poder de su ataque sea mas fuerte, para despues lanzar un sello causado por estos espiritus.

Junne el temor es algo que se debe sentir solo de estar frente a mi en una batalla, todo lo demas es terror, observa como las almas del infierno maldicen tu alma en vida para destrozarte poco a poco, tu alma pertenecera a ellos desde este momento.



Muro Inhumano - Anti Psiquico/Anti Viento
Tras mover sus manos en forma circular Hades crea una pared hecha con energía negativa la cual impide el paso de los ataques enemigos, esta pared esta hecha de almas humanas.

Daño Parcial: 4


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Sáb 26 Ene 2013 - 3:46

La joven escuchaba atenta a lo que el Dios del Inframundo decía, sin duda alguna el Dios poseía un gran ego, pero a todo esto la joven solo respondió. Hades y crees que un ser como yo podrá sentir miedo por pelear contigo y es cierto me maldicen pero pues más no creo que puedan hacer en contra mía, pero continuemos con esto, quiero que me demuestres que tan poderoso es el Dios al que le sirvo. La joven empezó hacer uso de todo su poder sabría muy bien que esto sería conveniente de cierta forma, ahora sabría hasta donde es capaz de llegar el poder de un Dios, el cual su ego y su poder esta antes que todo.

-----------------
Bendición de las Tinieblas (hielo/veneno)(5pts) (1.5/3.5) (efecto: frozen)
Con este ataque Junne concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción.


----------------
Daño: 0
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Sáb 26 Ene 2013 - 18:29

Junne aun se mostraba valiente y retadora, rapidamente responde a las palabras del Dios del Inframundo y al mismo tiempo crea una esfera de cosmos en sus manos la cual crece a cada momento, Hades ya sabía la tecnica que estaba intentando la Sapuris de Virgo, mas no le preocupaba en lo mas minimo, al momento en el que Junne lanza la enorme esfera en contra del Dios, este solo extiende unas enormes alas las cuales impiden que el ataque haga el daño que la guerrera tenia contemplado, posteriormente el Dios desenvaina su espada y crea un campo de energía el cual afecta a la guerrera.

Es bueno que no sientas temor, mas te dire una cosa, lo mio no es ego, muchos de ustedes dicen lo mismo, pero lo mio solo es seguiridad de que mi fuerza y poder esta muy por encima de la de ustedes, observa como te lo demostrare con mi castigo divino.


Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Fisico
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.

Castigo Divino - Fuego/Viento- Daño: 4 [1.5/2.5]
La espada capaz de mandar al tártaro a lo que sea que se ponga frente a ella, nada ni nadie es capaz de detener la espada infernal de el Dios del Infierno.

Daño Parcial: 5.5


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Dom 27 Ene 2013 - 13:51

La joven solo se limitó a escuchar al Dios, entendía lo que decía Hades más sin embargo la Sapuri no le tomo mucha importancia a sus comentarios, sabía perfectamente que ahora lo único que importaba era acabar con él. Lo has hecho muy bien Hades has demostrado ser más que un Dios ejemplar al que deba servir y proteger, mas sin embargo eso no podrá evitar que yo pueda acabar contigo, ese placer nade más me lo quitara. La joven sapuri empezó aumentar su cosmos cada vez más y logrando detener una parte de aquel ataque pudo salir de esta, mas no sabria que mas podria hacer el Dios.

-----------------

Ilusión (disminución de ataque) (simple)
La persona que ataca cree que su ataque es acertado pero no se da cuenta de que solo es una ilusión y que en realidad no ha causado ningún daño.

----------------
Daño: 0
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Mar 29 Ene 2013 - 2:35

Junne había utilizado una de sus mejores defensas en uno de los ataques del Dios del Inframundo, Hades creía haber acertado su ataque completamente pero este fue errado, no obstante era algo que no le importaba mucho al Dios Oscuro pues este apenas estaba comenzando con su ola ofensiva, Junne se veía segura en su objetivo, Hades apenas iniciaba ya que el cosmos del Dios iba creciendo al maximo, levanta su mano izquierda y muestra una espceie de espejo, este es uno de los regalos de la Diosa Persephone para el, con este aumenta la potencia de su siguiente ataque en el que reaparece a los muertos para lanzar una especie de sello a la guerrera.

Dudo bastante que logres eso que tanto anhelas, para decirlo mas simple, este ataque no seras capas de detenerlo de ninguna forma, asi que es mejor que te prepares pues esto recien comienza, veamos quien termina con quien.


Espejo de Persephone - Aumento de Ataque Simple
Hades levanta su mano izquierda creando el reflejo del enemigo el cual recibe su propio ataque sin misericordia y con la misma fuerza que la lanza su enemigo tal poder solo es digno de un Dios.

Maldición de los Muertos - Fuego/Veneno– Daño: 3 [1/2] 3 + 2 = 5
La maldición de los muertos la cual crea miseria y destrucción en naciones, en manos de Hades es un arma la cual puede utilizar a su antojo con solo la mirada hace que tu fin se una verdadera tragedia!

Daño Parcial: 5.5


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Miér 30 Ene 2013 - 3:32

La batalla continuaba y el Dios estaba provocando que la joven Sapuri se emocionara cada vez más sin dudarlo era una excelente batalla que estaba dando lo mejor de sí cada uno, la joven logro divisar a tiempo el ataque del Dios permitiéndole así haberse defendido más sin embargo aquel ataque logro hacerle más daño de lo que esperaba, tenía que tener más cuidado sin no otro error como ese y le podría costar más. Bueno hades creo que estas demostrando el poder de tanto presumes pero aun necesitas más que eso para ganarme, no crees que por algo soy la actual patriarca..

-----------------
Escudo fantasma: (antifuego/antipsíquico)
Un escudo invisible aparece frente a la amazona, mientras el escudo este protegiéndola ningún ataque podrá lastimarla.


----------------
Daño: 3
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Miér 30 Ene 2013 - 3:58

Las palabras vacias de la Sapuris de Virgo ya no molestaban al Dios del Inframundo quien habia despertado toda su furia despues de su batallas contra el Espectro de Escarabajo, pero en esta ocasión si bien es una batalla un tanto dificil, no hace falta decir que el Dios del Inframundo aun tiene en sus manos varios ataques los cuales son extremadamente mortales.

Vaya Junne no pense que reconocieras esto, pero el poder de mis cosmos va mucho mas alla de lo que tu tienes pensado, mi poder es infinito y ahora veras lo que solo con is manos soy capas de ocasionar en tu cuerpo.

Marioneta Cosmica - Fuego/Veneno- Daño: 5 [1.5/3.5]
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Daño Parcial: 5.5


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Jue 31 Ene 2013 - 1:45

La batalla avanzaba de una forma más que interesante la joven Sapuri observaba todo aquel poder que la parecer había despertado el Dios de las tinieblas, había creado un cosmos algo interesante el poder era algo poderoso, pero no era algo que no pudiera liderar la joven elevo su cosmos y con tan solo mencionar una palabra se vio cubierta por un campo de fuerza que protegió la mayor parte del ataque, solo se vio afectada por una mínima parte la cual no fue mucha, al parecer el Dios no estaba tan conforme con su derrota anteriormente a lo que dijo: Hades Sama como todo buen guerrero debes aceptar tus derrotas con esa actitud solo das a demostrar lo engreído que eres y que no toleras perder ante nada.
-----------------
Khan(antiviento/antiveneno)Con solo pronunciar esta palabra, alrededor de la amazona se crea un campo de fuerza que la protege de cualquier ataque.

----------------
Daño: 4.5
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Vie 1 Feb 2013 - 5:47

La Sapuris de Virgo ya se estaba pasando del limite de aceptación del Dios, Hades atacaba y la guerrera se defendía sin que los ataques del Dios hicieran algo realmente serio en el cuerpo de Junne, es cuando explota el cosmos completamente del Dios del Inframiundo creando de los suelos el fuego negro caracteristico de el, el cual rodea a la guerrera de una forma completa, Hades sabe que Junne al haber estado en su clan anteriormente sabría como salir ilesa de ello, pero la batalla ya pintaba a un ganador.

Junne nunca sere un Dios conformista, no acepto una derrota, es la diferencia de mi ante ustedes, vezx el fuego?, este se como lo podras combatir, pero eso dara pie a mi proposito el cual es acabar esto de una vez y seguir avanzando, no tienes la forma para derrotarme.


Llamas de Hades- Fuego/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

Daño Parcial: 5.5


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Sáb 2 Feb 2013 - 5:01

Escuche aquellas palabras del Dios a lo que le pregunte Hades-Sama en verdad estas entendiendo lo que te quise decir, bueno al parecer he logrado despertar tu furia, es un honor, haciéndole una reverencia por aquel honor que me estaba dando, comencé a elevar mi cosmos para defenderme pero al parecer era demasiado tarde, aquellas llamas ya me habían alcanzado ciertamente empezaron a destruir todo mi cuerpo, más sin embargo utilizando un sello maldito, todas mis fuerzas vuelven a mi sanando todas mis heridas sin ningún problema, Hades necesitas más que eso para vencerme dijo la joven con una sonrisa malévola …

-----------------
Aliento de vida: (recuperación) (triple)
Solo es utilizada por la amazona cuando se siente demasiado débil para seguir en la batalla y necesite
recuperar sus energías.

----------------
Daño: 3.5
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Sáb 2 Feb 2013 - 7:43

Las frases que anunciaba Junne con toda seguridad nparecieran dar la victoria a la Sapuris de Virgo, pero algo en el campo de batalla estaba pasando, tal pereciera que la guerrera estaba olvidando el nivel de poder al que enfrenta, Hades tranquilo tras observar como Junne se regenera de todas su heridas solo sonrie de forma prepotente, este desenvaina su espada haciendo que esta tome un brillo rojizo como si se tratara de la sangre de los guerreros a los cuales dicha arma victimo, con ella el Dios hace un pequeño tajo en el aire para dar el golpe final a la guerrera.

Junne en este momento tal vez sea mayor mi daño al tuyo, pero esta espada dira lo contrario, no hay forma de que puedas alcanzar la victoria frente a mi, aun sigo estando un paso mas adelante de tu cosmos, sin duda eres una gran guerrera, pero falta ese punto en el que tu y yo somos diferentes, esta espada es lo que dira, atravesando tu cuerpo sin que tengas oportunidad de regenerarte de nuevo.


La Espada Infernal - Fuego/Viento- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Razor
Hades desenvaina su espada y solo la muestra frente a el ocasionando un gran daño a su enemigo con solo ver su reflejo esta técnica es pasiva ya que el Dios del Inframundo no da un solo pasó y a la vez es mortal.

Daño Parcial: 5.5


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Lun 4 Feb 2013 - 0:11

La batalla avanzaba y estaba a punto de terminar la Sapuri sabía que no tenía muchas posibilidades de ganar, más aun así no se daría tan fácil por vencida, al notar aquel ataque del Dios comenzó incrementar su cosmos de una forma rápida, creando un vórtice a mitad de la pelea empieza a adsorber el ataque, aun así era demasiado fuerte y no lo pudo contener por completo haciendo que el ataque lograra hacerle daño.Hades veamos que más tienes para mí o al caso es todo tu poder.
-----------------
Dimensión paralela: (antiviento/antieléctrico)
Un agujero negro aparece en medio del lugar de batallas y absorbe los ataques enviándolos a otra dimensión.

----------------
Daño: 6
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Mar 5 Feb 2013 - 2:37



Hades furioso ya había dado lo que tenia en la batalla, la Guerrera se protege de ese ultimo ataque del Dios del Inframundo, pero no es sufieciente para hacer que dicho ataque no haga el daño que el Dios deseaba crear en el cuerpo de la guerrera, un enorme agujero negro se aparece en medio de ambos para absorber gran parte de la tecnica de Hades, ahora el Dios se mantenia en concentración pues sabe perfectamente lo que sigue en esta batalla, sabía la tecnica que iba a utilizar su oponente en su contra en este momento y tenía la solución para ello, pero para eso debe estar en concentración y solo dejar que suceda.

Junne con esto es suficiente para encargarme de ti y de tu avance, no tengo intenciones de acabar con tu cuerpo ya que eso lo hare posteriormente, por ahora se que haras tu siguiente tecnica anulandome algunos de mis sentidos, y me impactaras completamente, pero ya estoy preparado para ello, vamos Junne esta vez seras tu la que me muestre que en verdad tienes lo suficiente para derrotarme.




Daño Parcial: 5.5 (PASO DE TURNO)


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Miér 6 Feb 2013 - 2:39

La batalla llegaba a su fin mientras el Dios había hecho todo lo que estaba a su alcance, su poder había sido algo interesante más no lo suficiente para acabar con la Sapuri por el momento. Hades debo reconocer que me has dejado con muy pocas posibilidades de ganarte, has sabido manejar la pelea con astucia y poder, bueno continuemos con esto y acabemos de una vez por todas. La Joven Sapuri dejo todo aquel cosmos que había guardado en su interior, al momento de sacudir aquel rosario se libera y deja sin sentidos al mismo Dios del Inframundo de esta forma decide acabar con el de una vez por todas, su cosmos fue capaz de invocar a los espíritus más malignos a decir verdad el Dios controlaba todas aquellas almas, este ataque ponía en duda si en verdad resultaría para el.
----------
Tesoro del Cielo (anulación de sentidos) (simple)>>Hab Unicas<<
Es una técnica muy poderosa que mescla un ataque y una defensa...Todo el cosmo que se ha mantenido acumulado se libera con este ataque, que despoja a mi enemigo de sus sentidos.


Tenkuhaya chimimōryō (viento/veneno) (4pts) (2.5/1.5) (efecto:poison)
Con esta técnica, la sapuri es capaz de invocar a varios espíritus que eliminan a sus enemigos en un instante.
----------------
Daño: 6
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Hades el Miér 6 Feb 2013 - 2:51

El tesoro del cielo, la tecnica con la cual el Santo de Virgo se conoce como uno de los guerreros mas poderosos en toso el Santuario llegaba a la escena, Hades simplemente se quedo inmovil ante semejante tecnica brutal y a su vez mortal, no había forma de deshacer esta corriente de energía pura la cual entorpecía cada sentido del Dios del Inframundo sin que este pueda dar respuesta a ello, Junne la gran Sapuris de Virgo con esto se pone en la elite del inframundo teniendo un poder allegado al de un Dios, pero Hades aun no estaba derrotado, pues aún tenía un as bajo su manga.

Simplemente magnifico Junne, como utilizas tu mejor tecnica para esto, pero no es posible retirar los sentidos a un Dios, ya que puedo hacer todo con solo pensarlo, ya debes saber que u Dios es muy diferente a un mortal, desgraciadamente para ti esta batalla aun no acaba, mira como los espiritus del Infierno comienzan impacientes pidiendo salir y rodearme, ese es mi poder, no hay forma de que alguien de tu clase por mas fuerte que sea pueda derrotarme.


Daño Parcial: 10.5 (Poison)


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Junne el Jue 7 Feb 2013 - 3:14

La batalla llegaba a su fin y lamentablemente no había sido tan favorable para la Sapuri de Virgo, más sin embargo no se iba con una derrota si no con una experiencia que nunca olvidaría, el haber peleado con el Dios al que le sirve le había dado una más que excelente batalla. El cuerpo de la Sapuri no se encontraba tan herido por lo que utilizo sus últimas energías en tratar de revitalizar su cuerpo pero era algo imposible, el poder del Dios era más fuerte y provocaba que ella no pudiera hacer más por el momento, solo le quedaba observar que era lo que hacía por último el Dios del Inframundo y de la misma forma vio que aquellas almas que había utilizado para hacerle algún daño, estaban revirtiendo todo aquel Daño que había recibido. Hades debo reconocerlo resultaste ser algo mejor de lo que esperaba, lastima no pude acabar contigo, hubieras sido buena roña para mis espíritus, otro día poder ocupar tu lugar. Dijo la sapuri en un tono de burla y maldad mientras le daba la espalda al Dios y poco a poco se empezaba a marchar de aquel lugar.

----------


PASO DE TURNO


----------------
Daño Final: 6
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: b3) Hades vs Junne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.