Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a2) Kurama~ vs Soulkeeper

4 participantes

Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Astaroth Lun 21 Ene 2013 - 23:47

Kurama de Leo Sapuri VS Soulkeeper, Kamei de Cisne


El Time Out empieza a correr desde el primer post del local.
¡Que corra la sangre!
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Kurama~ Mar 22 Ene 2013 - 0:08

Mientras el cosmos de Kurama~ se reponía luego de la batalla que tuvo contra el lider del clan, Astaroth, podría ser que la siguiente fase de la guerra de clanes comenzará en un momento para otro. Descanzando recibio el llamado del señor del Inframundo, que pronto se presentara en el campo de batalla donde se desarrollaba la gran guerra. Caminando y entrando por la chica, esperaba ancioso quien sería aquel guerrero que fuera el rival en este torneo. Mientras las ráfagas de viento que había en aquel lugar aumentaban, pudo persivir que un viento gélido y frío se aproximaba hacia la arena de lucha. Kurama~ sabía de quien se trataba, ya había podido comprobar ese cosmos cuando habia vuelto al inframundo y vestir un armamento de Hades. Era sin dudas Soulkeeper, el santo Kamei del cisne, quien poseía el cero absoluto y la polenta del santuario atheniense. Pero aún así el santo sapuris de Leo, (por más que sabía que en el historia había perdido contra este guerrero) divisaba como el cisne entraba victorioso con el alarde de la gente, por la puerta principal de la arena, radiante con su armadura brillante.


-Pájaro desnutrido, aquí te recibo, para enseñarte que una pelea ganada no es la guerra y ahora y en este lugar sabrás lo que son mis cartas secretas, mis az de espada y comprobaras el poder de uno de los más poderosos de los sapuris.
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Miér 23 Ene 2013 - 4:46

El santo de Cisne entraba al coliseo sabía que esto sería un gran espectáculo que divertiría a mas que uno, mas sin embargo el Santo de Cisne sabía que sería un reto más que interesante, el futuro aún no estaba escrito, el Santo al entrar luego dejo sentir su poder, el cual lo incremento haciendo saber que no se daría tan fácil por vencido, el cosmos del Kamei congelo por completo la arena, su poder era fuerte, ante el júbilo y la ablación de la gente, tenía que estar concentrado a lo que había venido, era el primero en mostrar todo su poder y lo haría de la mejor forma que sabía aumentando todo su poder , era momento de mostrarle al Sapuri el verdadero poder de un Santo de Athena.

—Sapuri dices poder ganarme bien veamos qué pasa, esto está por comenzar y yo daré lo mejor de mí, no me dejare ganar tan fácil mente por ti, te demostrare de lo que estoy hecho en verdad, así que empiece este duelo y que llegue hasta donde tenga que llegar. —

Ataques
Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5/ 3.5 Efecto Paralize a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
Apunto al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado, es difícil de esquivar ya que esta rodea al enemigo rápida mente, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terriblemente esta parte de la piel, por importe mía.


Diamond Dust (Fuego/Veneno) Daño 5 3.5 /1.5Efecto Poison a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924 a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
Con este poder, emite un poderoso aire congelado. Al ser una técnica básica, no es efectiva contra otros Guerreros que usan el aire congelado. Pero su poder desctructivo abarcaba mas creando un gran poder desctructivo, congelando al enemigo la mayor parte de su cuerpo.

Aurora Thunder Attack(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5/2.5 a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
Genera una tormenta de hielo y aire congelado que termina en un poderoso golpe ascendente.congelando la mayor parte del enemigo creando un gran daño al oponente.

Sarcófago de Hielo(Electrico/Veneno) Daño1.5 /2.5 a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
Como los imponentes tempanos de hielo en Siberia, Hyoga es capaz de crear un sarcófago de hielo igual de imponente y bello, Hyoga concentra su cosmos en la palma de la mano con la cual crea este sarcófago de hielo, Hyoga concentra mucho aire congelado en la palma de su mano, manteniendo el puño cerrado de pronto extiende la mano y de ella se desprende una potente corriente de aire congelado.


Koliso(Fuego/Veneno) Daño 2
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño o muy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.

Defensas

Barrera de Hielo(Antifuego/Antielectrico)
Para protegerse Hyoga crea una barrera inmensa alrededor de el concentra su cosmos en todo su cuerpo y de el empieza a desprenderse una gran corriente de aire congerlado recubriendo a Hyoga, de inmediato el aire
congelado empieza a solidificarse y a convertirse en inmensas paredes de hielo
cristalino que recubren a Hyoga, protegiéndolo de cualquier daño.

Vibraciones Gelidas(Antihielo / Antifuego)
Esta es una practica maniobra que Hyoga realiza gracias a su cosmo helado, cuando algún ataque viene hacia a el , Hyoga levanta ambas manos hacia delante y de ellas empieza a desprender vibraciones muy heladas que en su trayecto detienen al ataque por completo, luego gracias al cosmo de
Hyoga y al aire frio que este desprende, el ataque del oponente queda
completamente congelado quedando Hyoga ileso.

Alas de Cisne(Antiviento/Antifisico)
Gracias a su cosmos, Hyoga podrá crear en su armadura unas esplendorosas alas de cisne que podrá utilizar para volar y asi esquivar los ataques de sus oponentes, todo esto debido gracias a su constelación guardian.

Hab Unicas

Santo(Simple/Disminucion)a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido vistoantespor Hyoga podrá defenderlo con mucha mas facilidad.

Santo de Athena(Triple/Recuperacion)a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que si Hyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.

Armor de Demonic (Simple/Anulacion de Sentidos)
Ya sin liberar tiene una débil pero eficaz manera de controlar poca
cantidad de Hielo, a través de la concentración mental y el uso del Riatsu.Con ella puede moldear el hielo, para formar pequeñas cosas.permitiendole asi congelar todos los sentidos de su adversario dejandolo a su merced.

SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Kurama~ Jue 24 Ene 2013 - 23:57

Kurama~ comprendía que iba a perder la batalla por más que todo lo que pudiera pensar el santo sapuris. Sabía que se encontraba entre la espada y la pared, sin dudas podía saber que su cosmosenergía no estaba al nivel del santo kamei del cisne. Su cosmos se aumentaba esperando que Soulkeeper comienze la gran batalla.


-Procuraré como poder ganar pero no se como lo haré, soy suicida y hare lo posible por dejar a mi clan en lo más grande. Sin dudas eres muy poderoso pero no tienes muchas tácticas, se te puede ganar fácil o no, todo depende de que eres capaz.




HABILIDADES OFENSIVAS


Sutādasuto Reboryūshon (Revolución Estelar)[Físico|Eléctrico] Daño~4 [1.5/2.5] a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924 Doble Edge

a2) Kurama~ vs Soulkeeper 070dh

La técnica suprema de Kurama~,consiste
en que el cosmos del santo sapuris se vuelve totalmente ofensivo,
lanzando una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso




Foton Bāsuto (Explosión Fotonica) [Hielo|Eléctrico] Daño~ 3 Frozen

a2) Kurama~ vs Soulkeeper 416471aioria1

Kurama
expulsa su energía cosmica y la dirige a su enemigo, entrando este
ataque por la piel del contrincante, causando un daño irreparable desde
adentro hacia afuera.



Fuuka Enbujin[Físico|Hielo] Daño~ 4 [1|3] a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Yyh1910

Concentrando su Youki en su rosa, Kurama~
puede crear múltiples pétalos, cada uno son una navaja de afeitar
aguda. Lanzándolos contra sus opositores, el opositor será cortado a
pedazos, si ellos no se echan a un lado. Debido a la cantidad grande de petalos lanzados, es muy dificil esquivar los mismos.

Raitoningu Fangu (Colmillo Relámpago) [Fisico|Hielo] Daño~5 [2.5|2.5]a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Aiolia75rr


Kurama~ envia su energía cosmica por medio del suelo generando columnas de poder que atacan a su enemigo.



Sutāraito Reboryūshon (Revolución de Pétalos) [Fisico|Hielo] Daño~3 [1|2]a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Barrer10

Kurama~ crea una tormenta gigante de petalos que comienzan a rodar encima de
él,
hasta que en un momento, las galaxias comienzan a juntarse y esos
pétalos se vuelven terribles meteoritos que vas directamente a su
oponente



DEFENSAS

Kurisutaru Wōru (Muro de Cristal) [Anti~Viento|Anti~Veneno]

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Meikaiova23gif26ot9

Está técnica consiste en que Kurama~
puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos
los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente
para que termine dañandose a sí mismo.


Black Rose Shield [Anti-Fuego|Anti-Viento]


a2) Kurama~ vs Soulkeeper Yyh1710

Cuando mi oponente lanza un ataque en mi contra rapidamente coloco una rosa
negra
enfrente del enemigo logrando evitar daño al bloquear el ataque, A
demás al momento de impactar contra la rosa negra, la misma libera una
niebla venenosa invisible, que reduce la capacidad de ataques frente a Kurama~ y lo va haciendo que solo pueda tener ojos para pocos movimientos y no para todos


Desaparición [Anti-Eléctrico|Anti-Hielo]

a2) Kurama~ vs Soulkeeper 020jd

Cuando el ataque del enemigo se acerca, el cuerpo del santo sapuris y su
armadura
comienzan a desaparecer del lugar, y crear ilusiones de muchisimas
hombres tapados con una túnica, cosa que confunde a su enemigo y no
puede acertar su ataque en el punto deseado.



HABILIDADES ESPECIALES


Satán Imperial [Anulasión de Sentidos|Simple]

a2) Kurama~ vs Soulkeeper 25go3a2) Kurama~ vs Soulkeeper 204nj

El Satán Imperial es sólo una técnica usada por los patriarcas desde
tiempos mitológicos. Consiste en un rayo que golpea directamente el
cerebro del oponente, quedando a la mercer de aquel que lo ejecuta


Arayashiki [Recuperación|Triple] a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Ayor2

También conocido como el Octavo Sentido (la habilidadd de entrar al mundo de los muertos o salir del mismo, con el mismo poder, sin importar las barreras que creen los dioses, y tambien sirve para recuperarse de
Heridas causadas en peleas. Es la habilidad por la cual Kurama~
es conocido como el más cercano a los dioses, y se cree que fue el único humano y ahora es el único demonio de poseer está habilidad

Ilusión de Rosas [Disminución de Cosmos|Simple]a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Rocio_10

Gracias al poder que posee mi cosmos puedo realizar todo tipo de movimientos con las rosas y a través de las rosas puedo hacer que el ataque del enemigo sea engañado y puedo esquivarlo sin problemas.
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Vie 25 Ene 2013 - 2:25

La batalla empezaba y el poder de ambos se empezaba a mostrar de una inminente, ambos demostraban un poderío y una fuerza sin igual que darían lo mejor de sí, el Santo de Cygnus comenzaría a realizar su primer movimiento, sin importar cual fuese, poseía un gran poder, todo aquello se volvió a congelar de una forma impresionante, el Santo de Cisne había congelado nuevamente aquel lugar y el ataque que le había lanzado al Sapuri tal vez no fuera el más poderoso pero si causaría un gran daño.

—Veamos que tienes para mi Sapuri, demuéstrame hasta dónde eres capaz de llegar, sé que tu astucia y poder me demostraran de lo que eres capaz de hacer. —


Koliso(Fuego/Veneno) Daño 2
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño omuy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.

Daño:0
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Kurama~ Vie 25 Ene 2013 - 17:55

Kurama~ comprendía que se estaba jugando todo lo que podía llegar a pasar en la guerra de clanes. No conocía de que era capaz el poder del cisne, pero si sabía que podría ganarle la batalla al sapuris aun así el humano espectral tenía que darse cuenta que cualquier movimiento en falso podría causar la destrucción del mismo, por eso tenía que prevenir las estrategias que usaria en el transcurso de la pelea. El ataque que lanzo aquel guerrero del cisne pego de lleno en kurama~ pero esto arremetio rápidamente un contraataque para saber que sucederia de la misma.



Sutāraito Reboryūshon (Revolución de Pétalos) [Fisico|Hielo] Daño~3 [1|2]a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Barrer10

Kurama~ crea una tormenta gigante de petalos que comienzan a rodar encima de él, hasta que en un momento, las galaxias comienzan a juntarse y esos pétalos se vuelven terribles meteoritos que vas directamente a su oponente

DAÑO~2
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Sáb 26 Ene 2013 - 18:05

La batalla continuaba y el Sapuri se había dejado golpear de una forma interesante, aquel ataque lo había abatido y sin duda alguna le había hecho daño, mas no el que espera el Santo de Cygnus, el joven comenzó aumentar su cosmos de una forma impresionante, era hora de mostrar el verdadero poder del Cero Absoluto, aquel lugar nuevamente de una forma muy fuerte se volvió a cubrir de un frio inmenso, no cualquier guerrero podría soportar tal frio, el Santo lo acompaño a este ataque de una brisa de aire, el cual al hacer contacto con el enemigo le paralizaba el cuerpo de esta forma no podía defenderse por el momento ahora solo tendría que esperar cual era su reacción.

Armor de Demonic (Simple/Anulacion de Sentidos) Defensas.
Ya sin liberar tiene una débil pero eficaz manera de controlar poca
cantidad de Hielo, a través de la concentración mental y el uso del Riatsu. Con ella puede moldear el hielo, para formar pequeñas cosas. Permitiéndole así congelar todos los sentidos de su adversario dejandolo a su merced.

Diamond Dust (Fuego/Veneno) Daño 5 3.5 /1.5Efecto Poison a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924 a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
Con este poder, emite un poderoso aire congelado. Al ser una técnica básica, no es efectiva contra otros Guerreros que usan el aire congelado. Pero su poder desctructivo abarcaba mas creando un gran poder desctructivo, congelando al enemigo la mayor parte de su cuerpo.
Daño:3
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Kurama~ Dom 27 Ene 2013 - 22:30

kurama~ comprendía que la batalla se estaba complicando y que tendría que realizar aquello que quería el santo kamei del cisne. Pero no lo que no sabía el pollo desnutrido que Kurama~ se traía algo entre manos y se podría dar una de las mejores peleas que se vió en la guerra de clanes. El ataque del cisne pudo ser detenido por el santo sapuris a través de una de las mejores técnicas que tenía guardadas, el poder del octavo sentido.

-Muchos dicen que tus táctica no son muy buenas, yo conozco tus peleas y se muy bien que yo puedo ganarte, pero a la vez no, todo dependerá de tus movimientos...

Arayashiki [Recuperación|Triple] a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Ayor2

También conocido como el Octavo Sentido (la habilidadd de entrar al mundo de los muertos o salir del mismo, con el mismo poder, sin importar las barreras que creen los dioses, y tambien sirve para recuperarse de Heridas causadas en peleas. Es la habilidad por la cual Kurama~
es conocido como el más cercano a los dioses, y se cree que fue el único humano y ahora es el único demonio de poseer está habilidad

DAÑO~2
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Lun 28 Ene 2013 - 2:34

La batalla continuaba y el poder del Sapuri de un momento a otro se incrementó de una forma impresionante el poder que había logrado juntar era más que impresionante, mas sin embargo en ese mismo momento el Santo de Cygnus aumento su cosmos y ataco con todo al Sapuri esperando que esto surtiera algún efecto ahora se preguntaba si en verdad podría ganarle al Sapuri, pero mientras eso pasara el Santo no se daría tan fácilmente por vencido, mientras tanto Soul solo incremento su cosmos esperando el reaccionar de aquel Sapuri, que a decir verdad estaba dando una magnífica batalla.

Aurora Thunder Attack(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5/2.5 a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
Genera una tormenta de hielo y aire congelado que termina en un poderoso golpe ascendente.congelando la mayor parte del enemigo creando un gran daño al oponente.

Daño:0
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Mesalina Lun 28 Ene 2013 - 21:06

Moderación por pedido de Kurama:

Se ha encontrado un PEQUEÑO error en las habilidades de Soulkeeper, concerniente a la suma de CPs en su ataque "Circulo de Hielo"

Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5/ 3.5 Efecto Paralize a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924Star

El ataque muestra una suma de 4 puntos, aun cuando el daño y colocación de los CPs demuestra es de 5 puntos.

Si bien este es un error visible, no interfiere en nada a la pelea. Dado que la colocación y total de CPs es correcta, el error de suma no es trascendental en el desarrollo del encuentro. Por lo tanto la batalla puede continuar normalmente teniendo en cuenta que en el momento que se SoulKeeper postee Circulo de Hielo, esta tendrá el valor demostrado por los CPs y no la suma errónea que se muestra.

Pueden continuar.
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Kurama~ Mar 29 Ene 2013 - 0:11

El poder de las grandes se estaba utilizando a traves de los movimientos que realizaba el kamei del cisne, pero sin embargo el sapuris de Leo se quería ingeniar para poder detener los ataques de aquel guerrero atheniense, ya que sabía que tenía un error cometido en sus defensas y esto podría llevarlo a perder la pelea.

-Muy bien, muy biente te aplaudo santo kamei del cisne, Soulkeeper, porque has logrado que me equivoque y tú tomar ventaja de aquello, ahora estoy entre la espada y la pared, pero por lo menos para tener algo de tiempo para pensar, creeria que mis rosas me ayudaran.



Ilusión de Rosas [Disminución de Cosmos|Simple]a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Rocio_10

Gracias
al poder que posee mi cosmos puedo realizar todo tipo de movimientos
con las rosas y a través de las rosas puedo hacer que el ataque del
enemigo sea engañado y puedo esquivarlo sin problemas.

DAÑO~3
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Mar 29 Ene 2013 - 1:56

De un momento a otro aquel lugar se vio envuelto por muchas rosas que confundían al Santo de Cisne, no podía concentrar su cosmos en un solo objetivo de esta forma el Santo fallo por completo el ataque, era interesante lo que había logrado aquel Sapuri, mas sin embargo el Santo no se iba a quedar así, el Santo comenzó aumentar su cosmos de una forma impresionante el poder que había logrado generar era impresionante, este ataque era más poderoso de lo que esperaba más aun así empezó cada vez su poder se podía sentir más y más de una forma terrible.

Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 5 1.5/ 3.5 Efecto Paralize a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
Apunto al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado, es difícil de esquivar ya que esta rodea al enemigo rápida mente, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terriblemente esta parte de la piel, por importe mía.

Daño: 3

Off: Pido una disculpa por los errores , espero y todo ande bien.
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Kurama~ Miér 30 Ene 2013 - 0:40

Kurama~ se vio totalmente sorprendido cuando fue lanzado el ataque del santo kamei, en donde el campo de batalla estaba totalmente rodeado por las rosas de la defensa que utilizo el santo sapuris. Kurama~ quizo escapar de aquel poderoso ataque, a traves de una vieja técnica de habilidad ofensiva que se pretederminaba la desaparación física de aquel guerrero que la utilizaba, pero aún así el daño que habia recibo fue muy grande....



Desaparición [Anti-Eléctrico|Anti-Hielo]

a2) Kurama~ vs Soulkeeper 020jd

Cuando el ataque del enemigo se acerca, el cuerpo del santo sapuris y su armadura comienzan a desaparecer del lugar, y crear ilusiones de muchisimas hombres tapados con una túnica, cosa que confunde a su enemigo y no puede acertar su ataque en el punto deseado.

DAÑO~6.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Miér 30 Ene 2013 - 3:22

La batalla avanzaba y aun no se sabía un ganador, no importando eso el Santo de Cygnus comenzó a elevar su cosmos de una forma impresionante el poder que había logrado generar era algo fuerte permitiendo así de nueva forma poder lanzar su último ataque, el Santo se encontraba algo preocupado mas no sabía que podía venir después de eso, ahora solo esperaría y confiaba que sus compañeros lograran ganar para poder seguir en esto, mas sin embargo aún no sabía qué pasaría con esta batalla deseaba que terminara lo más pronto posible.


Sarcófago de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5 /2.5 a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
Como los imponentes tempanos de hielo en Siberia, Hyoga es capaz de crear un sarcófago de hielo igual de imponente y bello, Hyoga concentra su cosmos en la palma de la mano con la cual crea este sarcófago de hielo, Hyoga concentra mucho aire congelado en la palma de su mano, manteniendo el puño cerrado de pronto extiende la mano y de ella se desprende una potente corriente de aire congelado.

Daño:3

SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Kurama~ Jue 31 Ene 2013 - 10:09

Kurama~ habia logrado sentir que el cosmos del santo dorado de libra habia padecido frente al poder de Endymion, cosa que le traía saticfacción el santo sapuris ya que comprendía que una de las tres batallas que se libraba en este clan habia terminado con victoria para los Master of War. Más sin embargo también podía comprender que se encontraba en una gran encrucijada frente a los movimientos del santo kamei del cisne. Recordando las técnicas que habia logrado tener cuando era sapuris de Aries genero un muro de cristal que ayudo a detener gran parte del ataque lanzado por Soulkeeper.



Kurisutaru Wōru (Muro de Cristal) [Anti~Viento|Anti~Veneno]

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Meikaiova23gif26ot9

Está técnica consiste en que Kurama~ puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañandose a sí mismo.

Cuando el muro se rompio, utilizó al máximo su cosmos para generar el segundo ataque del combate para el local, así lanzandolo de lleno contra su contrincante para ver que sucedería con esta batalla que tenía que librar y comprendiendo que tendría que dar lo mejor de sí para poder ganar.


Foton Bāsuto (Explosión Fotonica) [Hielo|Eléctrico] Daño~ 3 Frozen

a2) Kurama~ vs Soulkeeper 416471aioria1

Kurama expulsa su energía cosmica y la dirige a su enemigo, entrando este ataque por la piel del contrincante, causando un daño irreparable desde adentro hacia afuera.

DAÑO~8
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Vie 1 Feb 2013 - 3:11

La batalla avanzaba cada vez más aun no se decidía un ganador ambos iban muy parejos en poder habían hecho hasta el momento que la batalla se tornara interesante, el Patriarca había acabado de atacar y no podía seguir atacando si lo hacía toda sus energías se le irían y no podría defenderse, espero un momento y noto como el Sapuri ataco de una forma increíble, el poder que empezaba a mostrar era algo bueno y más que interesante pero no era algo que no pudiera detener el Santo, elevando su cosmos detuvo aquel ataque aunque era poderoso lo logro hacer.

Vibraciones Gelidas(Antihielo / Antifuego)
Esta es una practica maniobra que Hyoga realiza gracias a su cosmo helado, cuando algún ataque viene hacia a el , Hyoga levanta ambas manos hacia delante y de ellas empieza a desprender vibraciones muy heladas que en su trayecto detienen al ataque por completo, luego gracias al cosmo de Hyoga y al aire frio que este desprende, el ataque del oponente queda completamente congelado quedando Hyoga ileso.

Daño:4.5

SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Kurama~ Sáb 2 Feb 2013 - 22:55

El campo de batalla se abrio paso frente al cosmos del santo sapuris que se elevaba nuevamente para dar fruto a un nuevo ataque. Concentrando todo el poder que emanaba su cuerpo en su puño derecho golpeó fuertemente el suelo, exparciendo ondas eléctromagneticas que se repartian por todo el campo de batalla, y así de un momento a otro grandes columnas de luz salieron a flote intentando dañar a su contrincante luego de reconocer que la pelea estaba muy complicada y que todo estaba del lado del cisne, pero aún así buscaba la forma de revertir aquel esperado resultado.



Raitoningu Fangu (Colmillo Relámpago) [Fisico|Hielo] Daño~5 [2.5|2.5]a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Aiolia75rr


Kurama~ envia su energía cosmica por medio del suelo generando columnas de poder que atacan a su enemigo.

DAÑO~8
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Sáb 2 Feb 2013 - 23:41

La batalla continuaba y el Sapuri atacaba sin parar el poder que había logrado era algo interesante el poder que había logrado reunir ese ataque era algo fuerte el Santo elevo su cosmos al máximo creando un vórtice el cual empezó a detener el ataque por completo más sin embargo no pudo detenerlo por completo una parte le logro dañar —Sapuri ese ataque es interesante pero no lo suficiente para ganarme necesitas algo más que eso pero veamos que más tienes para mí..— El santo espero el siguiente movimiento el cual sería algo interesante o eso creía la batalla se volvía mas interesante..

Santo(Simple/Disminucion)a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido vistoantespor Hyoga podrá defenderlo con mucha mas facilidad.

Daño:5.5
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Kurama~ Sáb 2 Feb 2013 - 23:55

El movimiento de Kurama~ se estaba dando de un modo no muy esperado, cuando elevaba su cosmos el santo sapuris se expresaba con su poder al máximo para demostrar a todos que hasta el final lucharia para así realizar la próxima jugada de la partida. Sin nada que decir lo único que procuro el guerrero de las tinieblas fue tomar en su mano una rosa que elevo hacia el cielo y allí fue cuando agujas fueron lanzadas a su contrincante para poder divisar que pasaría en el final de la pelea que disputaban ambos....



Fuuka Enbujin[Físico|Hielo] Daño~ 4 [1|3] a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Yyh1910

Concentrando su Youki en su rosa, Kurama~ puede crear múltiples pétalos, cada uno son una navaja de afeitar aguda. Lanzándolos contra sus opositores, el opositor será cortado a pedazos, si ellos no se echan a un lado. Debido a la cantidad grande de petalos lanzados, es muy dificil esquivar los mismos.

DAÑO~8
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Dom 3 Feb 2013 - 0:30

El lugar había cambiado por completo, el poder del hielo había provocado que el lugar se hubiera transformado por completo, más sin embargo el poder del Leo de Sapuri también había hecho que interviniera, más sin embargo el Santo de Cisne no permitiría que eso pasara, empezó aumentar su cosmos de una forma impresionante de un momento a otro el Sapuri ataco con todo su poder impresionante logro generar otro ataque igual de poderoso que lo que había imaginado, más sin embargo el Santo de Cygnus se encontraba muy agotado para poder defenderse , aquello lo invadió, pétalos de flores en ese momento con al parecer eran algo más que eso atacaron al santo sin piedad el cual tenía un poder impresionante, mas sin embargo aun así todavía no acababa con el Santo de Cygnus necesitaba algo más que eso para lograrlo…

—Bien Leo lo has logrado, hasta el momento me has hecho algo de daño pero quiero ver que más puedes hacer demuéstrame todo tu poder Sapuri quiero acabar con esto de una vez por todas—.

Pase de turno..
Daño:8.5
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Kurama~ Dom 3 Feb 2013 - 21:40

Kurama~ podia tener en cuenta que estaba perdiendo la batalla que se encontraba en realización, sin dudas había brindado todo de él, pero así comprendía que todo había terminado, mientras Astaroth perdía con Stand lo mismo estaba sucediendo con el santo sapuris de Leo que se estaba perdiendo la oportunidad de llegar a la final tan anciada que tuvo. Ahora todo dependía que de su desempeño en las finales para soulkeeper. Sin ánimo el guerrero oscuro tuvo el más fuerte poder para su última técnica. Ya sin nada lanzó su ataque y desaparecio de la arena.



Sutādasuto Reboryūshon (Revolución Estelar)[Físico|Eléctrico] Daño~4 [1.5/2.5] a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924 Doble Edge DESACTIVADO

a2) Kurama~ vs Soulkeeper 070dh

La técnica suprema de Kurama~,consiste en que el cosmos del santo sapuris se vuelve totalmente ofensivo, lanzando una inmensa lluvia de meteoritos y de estrellas destruyendo todo a su paso

DAÑO FINAL~8

OFF: TU DAÑO ES DE 9.5, EN TU ANTERIOR MOVIMIENTO ERA DE 5.5 Y MÁS 4 DE MI ATAQUE PASÁ A 9.5
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Dom 3 Feb 2013 - 23:36

La batalla había llegado a su final y esto se ponía cada vez más interesante, para esto el Santo de Cygnus comenzó a elevar su cosmos de una formaimpresionante creando un cosmos que sobrepasaba lo imaginable,el Santo de Cygnus actual patriarca estaba liberando su verdadero poder, al notar aquel ataque creo una poderosa defensa, aquel ataque le había afectado mas no lo suficiente, comenzó a utilizar todo aquel hieloque lo rodeaba haciendo que todas aquellas heridas empezaran a cicatrizar de una forma rápida mientras que aquel ataque no le afecto en nada al Santo..

Barrera de Hielo(Antifuego/Antielectrico)
Para protegerse Hyoga crea una barrera inmensa alrededor de el concentra su cosmos en todo su cuerpo y de el empieza a desprenderse una gran corriente de aire congerlado recubriendo a Hyoga, de inmediato el aire congelado empieza a solidificarse y a convertirse en inmensas paredes de hielo cristalino que recubren a Hyoga, protegiéndolo de cualquier daño.

Santo de Athena(Triple/Recuperacion)a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924a2) Kurama~ vs Soulkeeper 5924
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que si Hyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.

Daño Fina:6
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Mesalina Lun 4 Feb 2013 - 19:34


BATALLA A FAVOR DE SOULKEEPER
Star CIERRO Star
Mesalina
Mesalina
☼Mother of Dragons☼
☼Mother of Dragons☼

Femenino

Nivel : 13
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2344
Edad : 35 Virgo Dragón
Humor : Dululalalalalalalalalalal

Volver arriba Ir abajo

a2) Kurama~ vs Soulkeeper Empty Re: a2) Kurama~ vs Soulkeeper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.