Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Minoooooooooooooo-chan..

3 participantes

Ir abajo

Felicidades Minoooooooooooooo-chan.. Empty Felicidades Minoooooooooooooo-chan..

Mensaje por SoulKeeper Mar 29 Ene 2013 - 0:34



Felicidades Mino espero que te la ayas pasado muy bien, te ayas divertido mucho e.e, cada vez te vuelves mas vieja jaajaja espero mi pastel e.e eres una gran personita no cambies, no seas tan fastidio e.e que luego me amargas pero aun asi te quiero Sapita-


Felicidades Sapita :3
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Como puedes ver te he traido muchas tortas Coloboracion de tu hijo no amado, para que engordes un poquito :3.
Felicidades Minoooooooooooooo-chan.. Unledbg
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Minoooooooooooooo-chan.. Empty Re: Felicidades Minoooooooooooooo-chan..

Mensaje por Demian Mar 29 Ene 2013 - 21:21

Felicidades Ex-madre jajaj yo soy el hijo no querido... y bueno seas sapa o digimon o pokemon jaja eres muy buena gente XD bue... omitire la parte donde me drogabas para que me durmiera... y tambien la parte donde me pegabas con un cable de alta tension XD
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Minoooooooooooooo-chan.. Empty Re: Felicidades Minoooooooooooooo-chan..

Mensaje por Mino Frost Vie 1 Feb 2013 - 0:18

Jajajaja gracias Patito hermoso por acordarte de mi :3 yo también te quiero un chingo y dos montones y *O* LOS PASTELES ESTAN HERMOSOS!! XDD *Otaku mode on* jajajaja Gracias! Very Happy
Mino Frost
Mino Frost
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 667
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo como con limón :D

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Minoooooooooooooo-chan.. Empty Re: Felicidades Minoooooooooooooo-chan..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.