Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

c1) Soulkeeper vs Junne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Hades el Jue 14 Feb 2013 - 2:31


Batalla por el Tercer Puesto


Última edición por Hades el Dom 17 Feb 2013 - 20:53, editado 1 vez


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Vie 15 Feb 2013 - 18:32

Soulkeeper Vs Junne


Ya saben el T-O empieza a correr a partir del Primer post del local.


avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Sáb 16 Feb 2013 - 15:04

Cyberia lugar donde el frio era lo único que había, lugar donde el Santo de Cygnus descansaba y entrenaba para poder seguir con esto, se había enterado de que la próxima ronda de clanes seria para decidir quién ocuparía el anhelado primer lugar, mas sin embargo en esta ocasión el lugar que trataría de buscar el clan Earth’s Wrath el cual estaba comandado por comando por el actual patriarca del Santuario Santo de Cygnus

Mientras entrenaba el joven en la busca de más poder, logro sentir un gran cosmos a lo lejos el cual era un gran poder que se podía sentir, la última ronda había comenzado y como era de esperarse el clan visitante, el cual se enfrentaría a uno de los más poderosos que había logrado poner en apuros a los demás clanes. Aquel ser ya había llegado hasta donde se encontraba el Santo de Cisne.



—Así que has logrado encontrarme, dime que te trae hasta estas tierras princesa del Laverno, alguien como tú que puede buscar en este lugar a menos que su propia muerte, cierto lo olvida ya estas muerta. — dije en un tono burlón.

Mientras eso pasaba el Santo inmediatamente elevaba más y más su cosmos de una forma impresionante, si aquel lugar ya era frio lo que lograba hacer sobrepasaba lo imaginable.
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Dom 17 Feb 2013 - 20:29

Había tenido que ir desde el Inframundo hasta Siberia, realmente era molesto tener que estar en un lugar tan frío como ese, era todo lo contrario al hermoso paisaje de los campos Eliseos donde perdió su última pelea; sin embargo, en ese momento una pelea pasada era lo que menos le importaba a Junne, la actual patriarca del Santuario Oscuro, que ahora solo buscaba a quien sería su próximo oponente.

Las paredes de hielo eran enormes, tanto como el cosmos que sentía tan cerca y a la vez tan lejos, para ser exactos, al otro lado de la pared de hielo frente a la que se encontraba, o sea, solo tenía dos opciones para llegar frente a su oponente: romper la pared o rodearla...al final, la sapuri optó por la segunda opción, en realidad, no estaba tan apresurada por pelear pero, a pesar de que creyó haber elegido el camino más largo, llegó más rápido de lo esperado a donde estaba entrenando su rival.

-Que mal Soul, yo creí que luego de tanto tiempo de no vernos tu recibimiento sería menos frío, pero... en fin, supongo que todo esto se debe a la situación del momento-dijo la sapuri con un tono de voz que no demostraba alguna emoción por estar allí.
---------------------------------
Ataques:
Rikudō rinne(
viento/
veneno) (4pts)
(1.5/2.5)
Junne tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo (infierno, el mundo de la hambruna, el de las bestias, el de las guerras incesantes, el de los humanos y el cielo) hasta quedar atrapado en uno de ellos.

Bendición de las Tinieblas (hielo/veneno)(5pts) (1.5/3.5) (efecto: frozen)
Con este ataque Junne concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción.


Tenkuhaya chimimōryō (viento/veneno) (4pts) (2.5/1.5) (efecto:poison)
Con esta técnica, la sapuri es capaz de invocar a varios espíritus que eliminan a sus enemigos en un instante.


Polvo escarlata (veneno/hielo) (4pts) (1.5/2.5) Like a Star @ heaven
El lugar se comienza a rodear de un polvo color escarlata muy venenoso, y en menos de lo que creas puedes resultar envenenado.


Caja de Almas (veneno/hielo) (3pts)(2/1)
Junne es capaz de crear una caja de energía donde quedan atrapadas las almas que ella decida, las almas que queden atrapadas en esa cajita por lo general son usadas para atacar a los oponentes de la amazona.




Defensas:
Khan(
antiviento/antiveneno)Con solo pronunciar esta palabra, alrededor de la amazona se crea un campo de fuerza que la protege de cualquier ataque.


Escudo fantasma: (antifuego/antipsíquico)
Un escudo invisible aparece frente a la amazona, mientras el escudo este protegiéndola ningún ataque podrá lastimarla.

Dimensión paralela: (antiviento/antieléctrico)
Un agujero negro aparece en medio del lugar de batallas y absorbe los ataques enviándolos a otra dimensión.




Habilidades únicas:
Tesoro del Cielo (anulación de sentidos) (simple)
Es una técnica muy poderosa que mescla un ataque y una defensa...Todo el cosmo que se ha mantenido acumulado se libera con este ataque, que despoja a mi enemigo de sus sentidos.

Ilusión (disminución de ataque) (simple)

La persona que ataca cree que su ataque es acertado pero no se da cuenta de que solo es una ilusión y que en realidad no ha causado ningún daño.

Aliento de vida: (recuperación) (triple)

Solo es utilizada por la amazona cuando se siente demasiado débil para seguir en la batalla y necesite recuperar sus energías.
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Mar 19 Feb 2013 - 0:32

Una nueva batalla comenzaba y sin duda alguna sería una gran demostración de poder, dos patriarcas pelearían con todo para conseguir la victoria de su clan, como era de esperarse la Sapuri de Junne comenzó a elevar su cosmos de una forma más que interesante a decir verdad su poder ya era algo fuerte sin duda alguna sería una gran batalla, el Santo de Cisne elevo su cosmos el frio era tan intenso como aquel mismo lugar no hubo muchos cambios en el clima, solo aquellas grandes ráfagas de aire frio se empezaron a sentir más fuertes.

— Mi querida Junne bien sabes el motivo de esta pelea, sabes que odio pelear contigo, pero en esta ocasión no tengo de otra así que continuemos con esto y demuéstrame de lo que estas hecha sé que tienes un gran poder quiero verlo. — Dije mientras elevaba mi cosmos y asumía una posición de defensa.

Ataques

Polvo de Diamantes(Electrico/Fuego) Daño 5 3.51.5 Efecto Burn
Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarla, Esta técnica va directo hacia el enemigo y es difícil de esquivar, debido a que usa el mismo ambiente para atacar, al dar el enemigo recibe daño frecuente ya que congela el cuerpo, este da un poco de presión en el corazón por dicho frio.

Diamond Dust (Fuego/Veneno) Daño 5 3.5 /1.5 Efecto Poison
Con este poder, emite un poderoso aire congelado. Al ser una técnica básica, no es efectiva contra otros Guerreros que usan el aire congelado. Pero su poder desctructivo abarcaba mas creando un gran poder desctructivo, congelando al enemigo la mayor parte de su cuerpo.

Torbellino Helado(Fuego/Veneno) Daño 4 1.5 /2.5
En esta técnica Hyoga concentra su cosmo en la palma de las manos, formando alrededor de ella una gran corriente de aire congelado, gracias a la concentración de su cosmos hace de el aire congelado que tiene en sus manos, un aire sumamente frio, cuando Hyoga esta por atacar al oponente junta las palmas de las manos y lanza el aire gelido, provocando que la temperatura del oponente desienda rapidamente.

Koliso Paralisis Mental(Electrico/Fuego) Daño 4 1.5 /2.5
Hyoga también es capaz de provocar una paralisis mental con el Koliso graduando el aire congelado, a diferencia de cualquier aro , para provocar paralisis mental Hyoga lanza una aro de hielo mas grande que rodea al oponente e inmediatamente lo ha rodeado el aro de hielo empieza a dispersar una gran corriente de aire congelado que se escabulle hasta el cerebro del oponente

Koliso(Fuego/Veneno) Daño 2
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño o muy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.

Defensas

Vibraciones Gelidas(Antihielo / Antifuego)
Esta es una practica maniobra que Hyoga realiza gracias a su cosmo helado, cuando algún ataque viene hacia a el , Hyoga levanta ambas manos hacia delante y de ellas empieza a desprender vibraciones muy heladas que en su trayecto detienen al ataque por completo, luego gracias al cosmo de Hyoga y al aire frio que este desprende, el ataque del oponente queda completamente congelado quedando Hyoga ileso.

Alas de Cisne(Antiviento/Antifisico)
Gracias a su cosmos, Hyoga podrá crear en su armadura unas esplendorosas alas de cisne que podrá utilizar para volar y asi esquivar los ataques de sus oponentes, todo esto debido gracias a su constelación guardian

Rayo Helado(Antiveneno/Antipsiquico)
Esta defensa consiste en que Hyoga concentra su cosmos en la punta de sus dedos entonces cuando el enemigo este apunto de ejecutar su ataque Hyoga rápidamente disparara un rayo de hielo a su oponente y asi creara una gran ventisca de aire congelado, la ventisca no afectara al oponente, pero si evitara que el oponente pueda ejecutar algún ataque

Hab unicas

Santo(Simple/Disminucion)
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido vistoantes por Hyoga podrá defenderlo con mucha mas facilidad.

Santo de Athena(Triple/Recuperacion)
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que si Hyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.

Armor de Demonic (Simple/Anulacion de Sentidos)
Ya sin liberar tiene una débil pero eficaz manera de controlar poca cantidad de Hielo, a través de la concentración mental y el uso del Riatsu.Con ella puede moldear el hielo, para formar pequeñas cosas.permitiendole asi congelar todos los sentidos de su adversario dejandolo a su merced.
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Mar 19 Feb 2013 - 13:08

La sapuri suspiró pesadamente al sentir el frío cosmos que comenzaba a elevarse y pensó en que lo mejor que podría hacer era terminar rápido la pelea para no congelarse antes, así que en unos segundos Junne hizo que en la fría Siberia comenzaran a aparecer muchas almas que tenían origen de una pequeña caja de energía que la sapuri sostenía en una de sus manos y con eso se podía decir que iba a comenzar una batalla muy interesante.
-----------------
Caja de Almas (veneno/hielo) (3pts)(2/1)
Junne es capaz de crear una caja de energía donde quedan atrapadas las almas que ella decida, las almas que queden atrapadas en esa cajita por lo general son usadas para atacar a los oponentes de la amazona.

-----------------
Daño: 0
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Miér 20 Feb 2013 - 0:55

— Sapuri muéstrame algo más de tu poder ese que estas utilizando no es nada con tu verdadero poder, que planeas Junne espero y sepas darme una buena batalla como anteriormente siempre he disfrutado nuestros encuentros, en esta ocasión no será la excepción. — Dije mientras aquel ataque me daba con todo, mientras tanto yo concentraba la suficiente energía para atacarla con todo, el poder que estaba generando era algo más que interesante, el poder que se podía sentir en aquel lugar era algo impresionante el suelo vibraba de la intensidad de sus cosmos, ambos patriarcas llegaban a tener el poder de un Dios.

Koliso(Fuego/Veneno) Daño 2
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño o muy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.

Daño:3
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Miér 20 Feb 2013 - 19:16

Mira quien habla, dices que no estoy usando todo mi poder, pero tu estas haciendo lo mismo, si lo que quieres es que esta pelea sea como las anteriores, no sería mala idea de que también muestres tu verdadero poder, Soul-detestaba el frío, pero deshacerse del ataque le había resultado algo fácil, pero aun así, debía admitir que si no fuera por su armadura tal vez si no pudiera moverse, pero dejando eso a un lado, Junne elevó su cosmos para generar la niebla escarlata que acostumbraba a usar en las peleas, solo que esta vez, la niebla era un poco más venenosa que en otras ocaciones.
------------------
Polvo escarlata (veneno/hielo) (4pts) (1.5/2.5) Like a Star @ heaven
El lugar se comienza a rodear de un polvo color escarlata muy venenoso, y en menos de lo que creas puedes resultar envenenado.
-----------------
Daño: 2
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Jue 21 Feb 2013 - 1:52

La batalla avanzaba y cada vez se ponía mejor no había duda la sapuri tenía un poder muy interesante más sin embargo el poder del patriarca el Santo de Cygnus apenas comenzaba a demostrar su poder al notar aquel ataque de la Sapuri lo redujo a nada demostrando su gran poderío sabía que esto apenas empezaba pero sería más que interesante tener un encuentro con esta Sapuri siempre daba lo mejor de sí en las batallas, mientras seguia esperando su siguiente movimiento esto cada vez se ponia mejor...

—Continuemos Junne esto se pone mejor de lo que pensaba. —
Santo(Simple/Disminucion)
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido vistoantes por Hyoga podrá defenderlo con mucha mas facilidad.

Daño:3
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Jue 21 Feb 2013 - 21:35

Junne sintió que su corazón se aceleró por breves segundos, no podía creer que el veneno no hubiera afectado en nada a Soul y tal vez era algo que debió haber esperado pero simplemente se negaba a creerlo, aunque eso solo hizo que la amazona comenzara a pensar en que de verdad si debía atacar con más fuerza-Cuanta razón tienes Soul, esto se pone mejor de lo que creí-dijo Junne con una sonrisa en su rostro y mientras tras ella se formaba la figura de una flor de loto y en sus manos comenzaba a acumular su cosmos.
-----------------
Bendición de las Tinieblas (hielo/veneno)(5pts) (1.5/3.5) (efecto: frozen)
Con este ataque Junne concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción.

-----------------
Daño: 2
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Jue 21 Feb 2013 - 22:51

La batalla seguía y cada vez más emocionante el poder que estaba generando la Sapuri era algo más que interesante, había utilizado todo el poder que tenía a su alcance, el Santo había pedido que mostrara todo su poder y así lo hizo el cosmos era más que poderoso el Santo solo utilizo la única técnica que podía usar, mas sin embargo era demasiado tarde no pudo hacer mucho para defenderse el ataque ya le había dado y hasta ahí llegaría, ahora solo tendría que esperar más para ver que otro movimiento realizaba la Sapuri.

— Bueno Sapuri que puedo decir es lo que esperaba de ti, me has dañado más de lo que esperaba todo va bien continuemos así, demuéstrame todo tu poder hasta dónde eres capaz de llegar o al caso ese es todo tu poder. — dije mientras regresaba a verla, mi estado físico ya empezaba a sufrir secuelas como mi armadura y mi cuerpo aquel ataque había impactado con todo..


Vibraciones Gelidas(Antihielo / Antifuego)
Esta es una practica maniobra que Hyoga realiza gracias a su cosmo helado, cuando algún ataque viene hacia a el , Hyoga levanta ambas manos hacia delante y de ellas empieza a desprender vibraciones muy heladas que en su trayecto detienen al ataque por completo, luego gracias al cosmo de Hyoga y al aire frio que este desprende, el ataque del oponente queda completamente congelado quedando Hyoga ileso.

Daño:6.5
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Vie 22 Feb 2013 - 15:14

-Realmente esto es un fastidio, caballero, sabes bien que eso no es todo mi poder...-"pero, aun así, con ese ataque anterior me agote bastante, eleve mi cosmos de forma muy violenta para lo que pensaba hacer en realidad y ahora también sufro las consecuencias"-Junne miró que al menos su oponente estaba herido y eso la hizo pensar que era el momento indicado para hacerlo caer en uno de los sei samsara, y aunque tambien necesitara mucho de su cosmos para crear el ataque intentaría que fuera tan poderoso como en otras ocaciones-Soul, es hora de que eligas el mundo en donde más cómodo te sientas...Rikudo rinne-
-----------------
Rikudō rinne(viento/veneno) (4pts) (1.5/2.5)
Junne tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo (infierno, el mundo de la hambruna, el de las bestias, el de las guerras incesantes, el de los humanos y el cielo) hasta quedar atrapado en uno de ellos.
-----------------
Daño: 2

off: solo para aclararte que lo que esta en cursiva son pensamientos y no dialogo Razz
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Sáb 23 Feb 2013 - 3:37

El poder de ambos había que el lugar cambiara totalmente, de grandes témpanos de hielos, quedaron grandes pedazos de ellos, aquel lugar se había visto en vuelto en ruina y destrucción, ambos estaban haciendo lo mejor de sí, ambos siendo patriarcas estaban dando lo mejor de sí, el Santo de Cygnus volvió a elevar su cosmos de una forma impresionante creando un gran cosmos esta vez haría algo más allá de lo normal se defendió de aquel inmenso ataque el cual no le hizo mucho daño mientras que inmediatamente la paralizo por completo mediante una ráfaga de aire helado la cual le había quitado unos sentidos..

ayo Helado(Antiveneno/Antipsiquico)
Esta defensa consiste en que Hyoga concentra su cosmos en la punta de sus dedos entonces cuando el enemigo este apunto de ejecutar su ataque Hyoga rápidamente disparara un rayo de hielo a su oponente y asi creara una gran ventisca de aire congelado, la ventisca no afectara al oponente, pero si evitara que el oponente pueda ejecutar algún ataque


Armor de Demonic (Simple/Anulacion de Sentidos)Hab Unicas...
Ya sin liberar tiene una débil pero eficaz manera de controlar poca cantidad de Hielo, a través de la concentración mental y el uso del Riatsu.Con ella puede moldear el hielo, para formar pequeñas cosas.permitiendole asi congelar todos los sentidos de su adversario dejandolo a su merced.

Daño:8
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Sáb 23 Feb 2013 - 22:49

El cosmos que había usado su oponente para detener su ataque era sorprendente, pero lo que realmente le preocupó a Junne fue que Soul, por lo visto, había optado por contraatacar, pero a pesar de que fue algo que pudo detectar a tiempo no tuvo forma alguna de defenderse y las rafágas de aire helado había logrado su objetivo, dejarla sin algunos de sus sentidos; sin embargo, a pesar de que no podía evitar ataques como esos, si podía controlarlos muy bien, así que para ella no fue un gran problema librarse de eso y volver en sí, aunque debía admitir que el esfuerzo que había hecho por recuperar sus sentidos solo había conseguido que le diera un fuerte dolor de cabeza que seguramente le impediría realizar su contraataque como lo tenía planeado, pero aun así no vió más opción que invocar a los chimimoryo en ese momento porque simplemente no le quedaba opción.
----------------
Tenkuhaya chimimōryō (viento/veneno) (4pts) (2.5/1.5) (efecto:poison)
Con esta técnica, la sapuri es capaz de invocar a varios espíritus que eliminan a sus enemigos en un instante.
----------------
Daño: 2
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Dom 24 Feb 2013 - 2:06

Esto seguía avanzando cada vez más y ambos mostraban un poder formidable, el Santo de Cisne comenzó aumentar su cosmos de una impresionante el poder que había logrado reunir era algo interesante más sin embargo no era lo suficientemente fuerte para acabar con él, elevando su cosmos logro detener aquel ataque, seguidamente todas aquellas heridas que tenia de una forma interesante empezaron a sanar quedando el así sin ninguna herida, ahora solo le quedaría ver que otro movimiento haría aquella Sapuri..

Alas de Cisne(Antiviento/Antifisico)
Gracias a su cosmos, Hyoga podrá crear en su armadura unas esplendorosas alas de cisne que podrá utilizar para volar y asi esquivar los ataques de sus oponentes, todo esto debido gracias a su constelación guardian

Santo de Athena(Triple/Recuperacion)
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que si Hyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.

Daño:4.5
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Dom 24 Feb 2013 - 16:31

La sapuri suspiró y se apoyó de uno de los tantos trozos de hielo que estaban tirados por todos lados, era el colmo que hubiera usado un ataque como ese y no hubiera conseguido hacer casi nada y que para colmo su oponente se estuviera curando de las heridas anteriores y técnicamente si lo veía bien, la pelea parecía más bien un juego para el, que ni siquera se había tomado la molestía de atacar solo para lograr cansar a la amazona, algo que funcionó más que bien.

-¿Acaso el gran patriarca Soulkeeper no piensa hacer nada? esta pelea se convirtió en un fastidio...¿porqué no haces lo que tu mismo dijiste y atacas con todo tu poder? se supone que esta pelea deberia estar a la altura de la de dos dioses si tomamos en cuenta el rango que tenemos, pero no me parece así...realmente es muy molesto.

Miró fijamente a su oponente, al mismo tiempo que intentaba mantener una actitud tranquila, pero le parecía casi imposible, ahora, más bien, solo estaba preocupada por el resultado de la pelea.
----------------
Daño: 2

Paso de turno
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Dom 24 Feb 2013 - 17:08

La batalla continuaba y de una forma interesante la amazona había logrado seguir de pie, dijo algo que impacto al Patriarca, una molesta había en la amazona a lo que al Santo respondió elevando su cosmos de una forma impresionante de esta forma empezó a crear un gran cosmos llevándolo hasta el límite creando un gran poder de ataque, en este momento el Santo de Cisne demostraría su más grande poder que poseía en ese momento lanzo aquel ataque..

— Bien querías que atacara aquí está mi poder, el verdadero poder del Patriarca del Santuario, ciertamente te hice perder tiempo innecesario pero mi actual estado no están bueno que digamos así que no te sulfures y continuemos con eso. — dijo el santo de cisne en un tono burlón esperando la reacción de la amazona..

Polvo de Diamantes(Electrico/Fuego) Daño 5 3.51.5 Efecto Burn
Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarla, Esta técnica va directo hacia el enemigo y es difícil de esquivar, debido a que usa el mismo ambiente para atacar, al dar el enemigo recibe daño frecuente ya que congela el cuerpo, este da un poco de presión en el corazón por dicho frio.

Daño:4.5
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Dom 24 Feb 2013 - 18:14

A Junne no le costó nada defenderse, solo tuvo que elevar su cosmos y crear un agujero negro que envió el ataque hacia una dimensión paralela.

-Que decepción, mi querido amigo, sinceramente esperaba un ataque mejor y yo que creí que habías descansado suficiente como para al menos lograr herirme, aunque no sea algo que yo quiera, pero realmente es lo que esperaba del patriarca del santuario de Athena.

Se había calmado un poco después de ese ataque, pero, en ningun momento bajó la guardia porque sabía que en realidad le podía esperar algo peor luego de eso.
----------------
Dimensión paralela: (antiviento/antieléctrico)
Un agujero negro aparece en medio del lugar de batallas y absorbe los ataques enviándolos a otra dimensión.

Aliento de vida: (recuperación) (triple)

Solo es utilizada por la amazona cuando se siente demasiado débil para seguir en la batalla y necesite recuperar sus energías.

----------------
Daño: 0
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Lun 25 Feb 2013 - 0:36

La batalla había avanzado algo más que interesante como era de esperarse la Sapuri se había defendido de una manera excepcional de aquel ataque no cavia duda que era una gran rival, sus palabras a decir verdad fueron algo fuertes más sin embargo el Santo de Cisne solo sonrió y elevo su cosmos de una forma inesperada había creado otro ataque que sin duda alguna era algo poderoso pero sería lo suficiente para hacerle algún daño a la patriarca.

— Junne en verdad que me sorprende esta actitud tuya pero veamos que más puedes hacer, no te preocupes por mi nivel de pelea que no se te olvide que aún tengo muchas cosas por hacer así que continúe este motivo encuentro. — lo dije con una expresión algo sonriente y malvada esperando ver que podía realizar en contra de mi ataque.

Torbellino Helado(Fuego/Veneno) Daño 4 1.5 /2.5
En esta técnica Hyoga concentra su cosmo en la palma de las manos, formando alrededor de ella una gran corriente de aire congelado, gracias a la concentración de su cosmos hace de el aire congelado que tiene en sus manos, un aire sumamente frio, cuando Hyoga esta por atacar al oponente junta las palmas de las manos y lanza el aire gelido, provocando que la temperatura del oponente desienda rapidamente.

Daño:4.5
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Mar 26 Feb 2013 - 19:37

La corriente de aire helado iba a directo hacia ella y no era algo que se pudiera esquivar, así que Junne optó por usar una de sus mejores defensas contra el ataque, o sea, crear la barrera de energía que la mantenía aislada de cualquier daño; sin embargo, justo cuando creyó que su defensa iba a ser tan buena como la anterior, la sapuri notó que esta empezaba a quebrarse y aunque intentó elevar su cosmos un poco más para mantenerla le fue imposible evitar que se rompiera por completo.
-Gracias Soul, con lo que odio el frío y tu vienes a congelarme más de lo que estaba, en fin...¿qué es lo tanto que dices que aún tienes por hacer a parte de intentar congelarme hasta los huesos?
----------------
Khan(antiviento/antiveneno)Con solo pronunciar esta palabra, alrededor de la amazona se crea un campo de fuerza que la protege de cualquier ataque.
----------------
Daño: 1.5
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Mar 26 Feb 2013 - 22:57

— No sería tan mala idea .— Dije en un tono burlón, mientras seguía aumentado mi cosmos cada vez más, mi cosmos nuevamente estaba sobrepasando los límites del cosmos, aquel poder hacia que la misma tierra vibrara ante la magnitud de tal poder, el Santo de estaba creando lo mejor que tenía ahora vería si en verdad podría ganarle a la Sapuri o se quedaría en el intento, la Sapuri estaba haciendo más de lo que se imaginara uno el poder que había logrado era impresionante.

— Sabes algo esa no es tan mala idea, estaría bien congelarte los huesos, pero creo que con este ataque lo conseguiré y si no es así pues me quedare en el intento. — reí mientras atacaba con todo a la sapuri..

Diamond Dust (Fuego/Veneno) Daño 5 3.5 /1.5 Efecto Poison
Con este poder, emite un poderoso aire congelado. Al ser una técnica básica, no es efectiva contra otros Guerreros que usan el aire congelado. Pero su poder desctructivo abarcaba mas creando un gran poder desctructivo, congelando al enemigo la mayor parte de su cuerpo.

Daño:4.5
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Jue 28 Feb 2013 - 15:41

-¿Qué no es mala idea?...y después te sorprendes por mi actitud, definitivamente, cuando te lo propones puedes ser cruel, Soul-dijo Junne antes de elevar su cosmos para crear un escudo invisible frente a ella para así detener el ataque; sin embargo, pasó como la vez anterior: poco a poco su defensa se fue quebrando, pero la diferencia es que esta vez el daño que le causó el polvo de diamantes fue mayor a la que causó la corriente de aire helado y debía admitir que si no era por su armadura, entonces, si hubiera quedado congelada hasta los huesos...-Si, de verdad eres cruel...tu intento casi funciona.
----------------
Escudo fantasma: (antifuego/antipsíquico)
Un escudo invisible aparece frente a la amazona, mientras el escudo este protegiéndola ningún ataque podrá lastimarla.
----------------
Daño: 4 (1 poison)
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por SoulKeeper el Vie 1 Mar 2013 - 2:27

La batalla había llegado a su final y en esta ocasión la victoria había sido para el Santo de Cisne, el cual utilizaría su última técnica la cual no se caracterizaba por ser tan poderosa más sin embargo le haría n daño considerable a la Sapuri, su cosmos lo aumento de una forma más que interesante, él sabía muy bien que esto no había sido nada fácil ahora era momento de acabar con esto de una vez por todas, después de lanzar aquel ataque se retiró del lugar sabía que la victoria había estado de su parte ahora solo tendría que esperar como le había ido a sus demás compañeros.

— Junne sabes que ese no es mi papel y tu sueles ser más diabólica que yo, en esta ocasión nos tocó pelear para poder definir algo, en otra ocasión espero sea más amistoso, disfruto de pelear contigo sin importar la razón, ha sido un placer Princesa de la Oscuridad, espero volverla pronto y esto se torne más emocionante que no dudo que va ser así. — Después de haber dicho aquellas palabras el santo de Cisne desapareció entre grandes ráfagas de aire frio, algo agotado por el duro encuentro que había tenido.

Koliso Paralisis Mental(Electrico/Fuego) Daño 4 1.5 /2.5
Hyoga también es capaz de provocar una paralisis mental con el Koliso graduando el aire congelado, a diferencia de cualquier aro , para provocar paralisis mental Hyoga lanza una aro de hielo mas grande que rodea al oponente e inmediatamente lo ha rodeado el aro de hielo empieza a dispersar una gran corriente de aire congelado que se escabulle hasta el cerebro del oponente

Daño Final: 4.5
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Junne el Vie 1 Mar 2013 - 14:34

Para Junne fue fácil deshacerse de la última técnica del caballero de cisne, el problema era que su ataque anterior la había afectado más de lo que había pensado y fue por eso que comenzó a sentirse algo mal, tal vez no se congelaba, pero debía admitir que sus heridas le preocupaban y ya no podía hacer nada por intentar recuperarse, así que Junne solo optó por volver al Inframundo y reconocer su derrota, aunque, después de todo, había resultado una buena, pero difícil batalla.
------------------
Ilusión (disminución de ataque) (simple)
La persona que ataca cree que su ataque es acertado pero no se da cuenta de que solo es una ilusión y que en realidad no ha causado ningún daño.
------------------
Daño final: 5
avatar
Junne
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 74
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3062
Edad : 20 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por senshi el Sáb 2 Mar 2013 - 18:24

Todo en orden!

Ganador Soulkeeper

avatar
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 28 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Re: c1) Soulkeeper vs Junne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.