Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

d1) Hades vs Kurama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Hades el Jue 14 Feb 2013 - 2:32



Hades, Dios del Inframundo VS Kurama de Leo Sapuri



-El Time Out empieza a correr desde el primer post del local.
¡Que corra la sangre!


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Hades el Dom 17 Feb 2013 - 21:03

Las batallas en todo el orbe estaban llegando a un final, nuevamente era el Clan donde Hades estaba el finalista y esta vez en contra del Clan de un oponente el cual ya es bastante conocido, Astaroth ya estaba esperando y sabía de quien se trataría su oponente, Hades ya solo estaba esperando a dar fin a esta guerra para proclamarse como campeón defensor exitosamente, pero una dura prueba a llegado desde el mismo inframundo, tras pelear en contra de sus propios espectros y santos renegados como Stand, Junne y Moss, esta vez es el Santo de Virgo oscuro quien le impedira al Dios del Inframundo su objetivo tan anhelado.

Asi que se trata del mismo Kurama a quien di practicamente el poder?!, a quien me debe ser lo que es ahora?!, no esperaba menos de alguien como tu Kurama, seras capaz de levantar tus manos en mi contra solo para obedecer a uno de mis peores enemigos?, ya debes saber que si lo haces lo unico que te espera es la extinción, tu nombre sera borrado y sera como si nunca hubieses existido, asi que espero tu respuesta.


El cosmos de Hades estaba completamente calmado, no se sentia ni siquiera su presencia, pero es sabido por todos que basta con muy poco tiempo para que esta situación cambie por completo.


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Kurama~ el Dom 17 Feb 2013 - 21:54

Kurama~ veía al cuerpo de su maestro, mientras escuchaba aquellas palabras que apuntaban mas y solamente al sapuris de leo, quien estaba espectante para luchar nuevamente contra el dios del inframundo.


-Gran señor del inframundo, esto va más álla de las peleas del clanes, del honor y la gloria, pero aún así tengo que demostrarte que he elevado mi poder, aúnque no soy el mejor de todos siempre quise llegar a sobrepasar su poder, y siempre me probare contra usted, para demostrarle de lo que puedo ser capaz mientras avanzó, si bien es mi alumno su archi-enemigo pero eso no importa, ahora veremos de que estoy hecho...


Kurama~ aumento su cosmos para demostrar que ahora empezaría la gran batalla en la que esperaba dar un gran espectaculo y por supuesto sin perder las esperanzas de ganarle...


-Y por si se olvida siempre me dijo que no le tendría que temer a nadie y medirme contra los más poderosos guerreros que hay en el mundo, así que aquí me tiene, poniendome en posición para comenzar este combate.




HABILIDADES OFENSIVAS


Raitoningu Purazuma (Plasma Relámpago) [Psiquico|Veneno] Daño~5 [1.5|3.5] Confu




Kurama genera múltiples y pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz. Si está utilizando la máxima potencia de su cosmos, la técnica pertime al fuego de 100 mil millones de rondas de plasmas por segundo sean lanzadas a sus adversarios.



Raitoningu Boruto (Relámpago de Voltage) [Psiquico|Veneno] Daño~2



Kurama eleva su cosmos hasta el infinito logrando concentrar todo ese poder en un solo punto de su puño, haciendo así salir miles de destellos que se dirigen a destruir a su oponente sin importar como intente defenderse




Foton Bāsuto (Explosión Fotonica) [Psiquico|Fisico] Daño~5 [3.5|1.5] Doble Edge



Kurama expulsa su energía cosmica y la dirige a su enemigo, entrando este ataque por la piel del contrincante, causando un daño irreparable desde adentro hacia afuera.


Fuuka Enbujin[Fisico|Psiquico] Daño~3 [2|1]





Concentrando su Youki en su rosa, Kurama~ puede crear múltiples pétalos, cada uno son una navaja de afeitar aguda. Lanzándolos contra sus opositores, el opositor será cortado a pedazos, si ellos no se echan a un lado. Debido a la cantidad grande de pétalos lanzados, es muy dificil esquivar los mismos.

Raitoningu Fangu (Colmillo Relámpago) [Fisico|Psiquico] Daño~4 [2.5|1.5]




Kurama~ envia su energía cosmica por medio del suelo generando columnas de poder que atacan a su enemigo.


DEFENSAS

Kurisutaru Wōru (Muro de Cristal) [Anti~Viento|Anti~Veneno]



Está técnica consiste en que Kurama~ puede crear una barrera impenetrable con el poder de su mente. Todos los ataques que choquen contra esta barrera serán devueltos al oponente para que termine dañandose a sí mismo.


Campo de Rosas [Anti-Psiquico|Anti-Físico]




El
campo de rosas que puedo crear, hace que los ataques de mis enemigos se
disminuyan, y no sean capaz de crear sus técnicas más poderosas, asi devolviendo por completo el ataque de mi enemigo y dejandome sin daño alguno



Black Rose Shield [Anti-Fuego|Anti-Viento]




Cuando mi oponente lanza un ataque en mi contra rapidamente coloco una rosa negra enfrente del enemigo logrando evitar daño al bloquear el ataque, A demás al momento de impactar contra la rosa negra, la misma libera una niebla venenosa invisible, que reduce la capacidad de ataques frente a Kurama~ y lo va haciendo que solo pueda tener ojos para pocos movimientos y no para todos


HABILIDADES ESPECIALES


Satán Imperial [Anulasión de Sentidos|Simple]



El
Satán Imperial es sólo una técnica usada por los patriarcas desde
tiempos mitológicos. Consiste en un rayo que golpea directamente el
cerebro del oponente, quedando a la mercer de aquel que lo ejecuta



Arayashiki [Recuperación|Triple]



También
conocido como el Octavo Sentido (la habilidadd de entrar al mundo de
los muertos o salir del mismo, con el mismo poder, sin importar las
barreras que creen los dioses, y tambien sirve para recuperarse de
heridas causadas en peleas. Es la habilidad por la cual Kurama~
es conocido como el más cercano a los dioses, y se cree que fue el
único humano y ahora es el único demonio de poseer está habilidad


Ilusión de Rosas [Disminución de Cosmos|Simple]



Gracias
al poder que posee mi cosmos puedo realizar todo tipo de movimientos
con las rosas y a través de las rosas puedo hacer que el ataque del
enemigo sea engañado y puedo esquivarlo sin problemas.

OFF~ Maestro comenzamos esta pelea, buena suerte yo se que la va a tener, el segundo combate que tendremos en la historia xD espero no me destruya mucho jaja y un honor enfrentarme contra usted ^^
avatar
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4890
Edad : 25 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Hades el Mar 19 Feb 2013 - 14:54

Kurama ya estaba en pocisión de defensa, aquellas palabras que salen de la boca del Santo de Leo oscuro eran totalmente sinceras, el estaba en medio de una guerra entre su maestro y su alumno, el sabe del poder de ambos y como todo buen maestro se pone al lado de su alumno y tratara de superar al su maestro, algo que sin duda no sera para nada sencillo pero nada es imposible, el cosmos de Hades estremece todo el lugar mientras la batalla esta por iniciar, el Dios del Inframundo ve las intenciones de Kurama y en un abrir y cerrar de ojos su cosmos ya estaba al borde de la destrucción, no hay palabras de parte de Hades mas que la simple acción de retomar lo que le pertenece a costa de quien se interponga en su camino y ese objetivo es la cima!.

Maldición de los Muertos - Fuego/Veneno– Daño: 3 [1/2]
La maldición de los muertos la cual crea miseria y destrucción en naciones, en manos de Hades es un arma la cual puede utilizar a su antojo con solo la mirada hace que tu fin se una verdadera tragedia!

Marioneta Cosmica - Fuego/Veneno- Daño: 4 [1.5/2.5]
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Llamas de Hades- Fuego/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

Choque de Dimensiones- Fuego/Psiquico - Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Confución
Hades extendiendo sus manos hacia ambos lados después cerrándolas con un fuerte estruendo causa un fuerte choque el cual ubica a los dos a una dimensión en la cual solo los Dioses son capaces de ir el choque es tan grande que destruye al oponente.

Somnolencia Definitiva- Fuego/Psiquico - Daño: 4 [1.5/2.5]
Hades extiende su mano derecha hacia el frente y causa una ilusión la cual es terrible y capas de arrastrar a su oponente a un estado de somnolencia, con esto el oponente pierde sus 5 sentidos y destrozando el alma en vida.




Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Fisico
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.


Muro Inhumano - Anti Psiquico/Anti Viento
Tras mover sus manos en forma circular Hades crea una pared hecha con energía negativa la cual impide el paso de los ataques enemigos, esta pared esta hecha de almas humanas.

Espada Infernal - Anti Hielo/Anti Viento
Hades desenvaina su poderosa espada del infierno la cual absorbe los ataques enemigos sin ningún problema, la espada con esa energía se hace mas fuerte y peligrosa para los rivales.


Espíritus Infernales - Recuperación Triple
Levantando sus manos Hades invoca los espíritus en pena del inframundo los cuales lo rodean y absorben gran parte del daño provocado por el enemigo y recuperando su kamei.

Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.

Espejo de Persephone - Aumento de Ataque Simple
Hades levanta su mano izquierda creando el reflejo del enemigo el cual recibesu propio ataque sin misericordia y con la misma fuerza que la lanza suenemigo tal poder solo es digno de un Dios.

off: Listo, disculpa el fic y la tardanza, estoy desde el movil y traigo un resfriado que a duras penas puedo levantarme a escribir mas que ando en el trabajo, pero sabes que no pierdo por TO, asi que suerte y esto no se repetira mas adelante!


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Kurama~ el Mar 19 Feb 2013 - 21:51

Kurama~ comprendía que la batalla iba a ser muy complicada y todo dependía de cada movimiento que realizara tendría que ser preciso, todos los poderes que tendría cada guerrero serían demostrados en el combate. Aumentan el cosmos y así el santo sapuris de Leo se implementaba al primer ataque de la batalla.


-Maestro, estoy aquí para luchar contra usted, se que sus técnicas ofensivas son de las más poderosas que existen, y junto con el aumento de su cosmos, puede llegar a la máxima expresión que se vio en el mundo en un ataque ofensivo. Hades, espero que sea saticfactorio para usted porque para mi es algo espectacular medirme contra su máxima expresión de la oscuridad y las tinieblas.


Raitoningu Boruto (Relámpago de Voltage) [Psiquico|Veneno] Daño~2



Kurama
eleva su cosmos hasta el infinito logrando concentrar todo ese poder en
un solo punto de su puño, haciendo así salir miles de destellos que se
dirigen a destruir a su oponente sin importar como intente defenderse

DAÑO PARCIAL~0



off: no te preocupes jefe, no hay ningún problema, igual yo puedo responder 1 vez por día por el trabajo pero bue hacemos lo que podemos.
avatar
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4890
Edad : 25 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Hades el Miér 20 Feb 2013 - 4:06

Kurama al tiempo que sentía temor por la batalla, sentía emoción, tenía bastante tiempo sin ver a su maestro y sabe de antemanos lo que este, El Dios del Inframundo es capaz de hacer, pero tambien sabe que varios guerreros del nivel de del Sapuris han sido capaces de salir victoriosos del cosmos de Hades, es cuando el se sintía merecedor a uno de ellos en esa lista tan corta, aunque tambien sabe que al ser la lista muy corta, es porque es demasiado dificil lograrlo, Hades ya estaba esperando el ataque del Sapuris y nuevamente como en alguna otra ocasión se observan los relampagos a la velocidad de la luz del Santo de Leo, auque estos eran mas oscuros no dejaban de ser temibles. pero Hades solo hace que sus ojos brillen y los rayos ocasionados de los puños de Kurama lo traspacen sin que este haga nada en absoluto.

El relampago de voltage!, una técnica formidable y en manos de alguien que posee una parte de mi cosmos es letal sin lugar a dudas Kuarama, pero no es algo que siquiera tenga que proteger, de hecho es algo demasiado debil para alguien de tu nivel, te motrare una de mis tecnicas mas simples y veras la diferencia entre tu y yo, siente como los muertos rondan a tu alrededor y sufre junto a ellos.

El cosmos de Hades se incrementa de la nada, el lugar se estremece y un enorme sello en forma de pentagrama se hace presente en el suelo justo en medio de ambos, de el sale sangre y fuego junto a unos ensordecedores lamentos, Hades a creado la Maldición de los Muertos!.


Maldición de los Muertos - Fuego/Veneno– Daño: 3 [1/2]
La maldición de los muertos la cual crea miseria y destrucción en naciones, en manos de Hades es un arma la cual puede utilizar a su antojo con solo la mirada hace que tu fin se una verdadera tragedia!

Daño Parcial: 2


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Kurama~ el Miér 20 Feb 2013 - 12:54

Kurama~ veía que la cosa en el combate se ponía fea, Hades comenzaba a atacar al sapuris y no lo dejaría hasta que sea de su beneficio, por desgracia del humano espectral, no podía defender de la maldición de los muertes, fue algo que choco de lleno contra la sapuris del santo espectral de Leo, dejandolo con algunos rasguños, y un hilo de sangre caia desde su labio inferior. Secandolo con su brazo derecho y mostrando una sonrisa contra su maestro elevo su cosmos y tomo una rosa en su mano derecha, que desempuño desde su cabellera rojiza, para convertirlo en un látigo de espinas que comenzó a mover en forma de circulos sobre su cabeza. Esto creo un pequeño torbellino de ráfagas constantes de viento árido y oscuro.


-Muy inteligente Maestro. Seguranmente con mi movimiento ofensivo que realizare en este momento usted usara una vieja táctica del desgaste, pero aún así te demostraré que podré contra tu poder, haré todo lo posible por intentar sacar aunque sea un empate. Siempre seré un fan de usted, porque me encantaron sus tácticas, su forma de matar, pero ahora tengo que sentir orgullo de mi mismo...

Kurama~ movio su látigo para adelante con gran fuerza. De este salieron cientos de pétalos que se dirigian directamente hacia el cuerpo de Hades. Lo único que no sabía el dios era que estos pétalos se convertirian en filosas cuchillas....

Fuuka Enbujin[Fisico|Psiquico] Daño~3 [2|1]





Concentrando su Youki en su rosa, Kurama~
puede crear múltiples pétalos, cada uno son una navaja de afeitar
aguda. Lanzándolos contra sus opositores, el opositor será cortado a
pedazos, si ellos no se echan a un lado. Debido a la cantidad grande de
pétalos lanzados, es muy dificil esquivar los mismos.

DAÑO PARCIAL~3
avatar
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4890
Edad : 25 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Hades el Vie 22 Feb 2013 - 3:03

El latigo que giraba por encima de Kurama lo hacía cada vez con mas fuerza, hasta que llego a un punto de soltar cientos de petalos en todo el lugar los cuales rodearon al Dios del Inframundo quien permanecía inmovil despues de su ataque anterior, el cual dio de lleno en el cuerpo de Kurama quien era incapaz de resistir la Maldición de los Muertos, el rostro del Santo Oscuro de Leo mostraba emoción, pues era una de las cosas que mas estaba deseando el poder medirse nuevamente en contra de su maestro, los petalos flotan en el lugar y empiezan a transformarse de cuchillas las cuales son dirigidas violentamente al cuerpo de Hades.

Asi que son cuchillas!, seran lo suficientemente fuertes como para atravesar la primera capa de mi Kamei, mi armadura esta hecha de un material muy diferente al de ustedes, no es facil que logres tocar con unas cuchillas insignificantes la piel de un Dios, nisiquiera mi primera capa de piel sera herida por estas pateticas armas.

Rapidamente los ojos del Dios vuelven a brillar del color rojo tan conocido por muchas personas y guerreros, la realidad es distorcionada por un momento y se muestra como las cuchillas destrozan el cuerpo del Dios del Inframundo en varias partes, algo que ni el mismo Kurama podía creer, ante semejante fascinación de haber logrado lo impensable, se olvido de lo que era real, el Dios estaba a sus espaldas intacto, una tecnica mental creada por Hades de manera defensiva se había visto.


Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.

Daño Parcial: 2


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Kurama~ el Vie 22 Feb 2013 - 17:15

Kurama~ podía divisar como quellos pétalos que envio encontra de su maestro eran totalmente quemados por el señor Hades, transformandose en solo metales totalmente incirenados que ya no tendrían forma de volver a utilizar.


-Esto se pone cada vez más interesante y emocionante no es así mi querido maestro?

Esas palabras que dirigia el sapuris corroboraba aquello que notaba el rey del inframundo cuando veía los ojos de su oponente. Sin embargo el santo espectral no solamente se encontraba concentrado en este pelea, si no también podía sentir lo que sucedía en la batalla que libraban al mismo tiempo Baco y Astaroh. En la cual no se veía para nada positivo el papel que estaba desempeñando el guerrero divino quien se notaba cansado y por el contrario el dorado cada vez elevaba más su cosmos, esto le traía mala espina y también comprendía que todo iba a depender de él, cosa que metía más presión a la batalla que desencadenaban el santo sapuris de Leo y el Dios del Inframundo.
Pero para no hacer esperar a su maestro Kurama~ tomo las riendas otra vez del ataque. Concentrando todo el poder que contenía su cuerpo en el puño, lo mantuvo durante unos segundos y luego de eso elevo al máximo su cosmos golpenado fuertemente el suelo...


-Veamos ahora mi señor que haras frente a esto... Todavía no he podido divisar que tan poderoso estas ultimamente....

Raitoningu Fangu (Colmillo Relámpago) [Fisico|Psiquico] Daño~4 [2.5|1.5]




Kurama~ envia su energía cosmica por medio del suelo generando columnas de poder que atacan a su enemigo.

DAÑO PARCIAL~3
avatar
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4890
Edad : 25 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Hades el Sáb 23 Feb 2013 - 4:11

Hades había mostrado que la batalla para su aprendiz estaría demasiado complicada, pero aun asi Kurama se prepara para hacer lo que parecería imposible, conseguir la victoria que le daría a su Clan una ultima oportunidad, Baco el Santo de Cancer y acompañante de Hades en este torneo logra derrotar a Astaroth en otra de las batallas y al igual que Kurama parecería como si fuese un tanto dificil lograrlo, para Hades solo consta de derrotar a Kurama quien ya prepara su siguiente envestida con una potente onda relampago la cual sorprende al Dios del Inframundo quien no logra siquiera verlo para salir totalmente lastimado ante este ataque, las cosas no parecen ponerse de buena forma para el Dios del Inframundo ya que recibir un ataque de esta forma es algo que lo pone en desventaja, pero a la vez a Kurama inquieta pues esta por comenzar lo que esperaba observar y es las tecnicas del poder del Dios su maestro.

No puedo creer que hayas logrado sorprenderme de esta forma, como es posible que tu velocidad haya superado a la mia, no es creible, tu eres un muerto y yo soy un Dios, ahora veo que todos ustedes quienes estaban muertos y lograron una siguiente oportunidad gracias a mi, algo hace que al enfrentarme a mi sean un tanto superiores a lo que se espera, pero no cantes victoria Kurama, a pesar de ser mi alumno te dare todo lo que tengo porque en este momento eres mi enemigo, un estorbo y disfruta el momento en el que acertaste este golpe, porque no volveras a hacerlo en toda esta batalla, quieres que te muestre mi poder?, es hora de que lo veas por las malas y a petición tuya.

El cosmos de Hades se eleva de una forma devastadora, las manos del Dios se elevan frente a el con los dedos moviendose una y otra vez, el cuerpo de Kurama deja de responder a sus ordenes, ahora estan en control de la tecnica con la que Hades comenzo en estas guerras, el cuerpo de Kurama ahora es el titere de las manos de Hades.


Marioneta Cosmica - Fuego/Veneno- Daño: 4 [1.5/2.5]
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Daño Parcial: 6


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Kurama~ el Dom 24 Feb 2013 - 2:35

La batalla llegaba a un lugar donde todo se encontraba en un estado dificil. Si bien Hades seguía atacando y lo único que intentaba hacer el santo sapuris de Leo era esquivar y recibir el menor daño posible, también se podía notar que la batalla llegaba a un punto donde no se sabía quien iba a ser el ganador. Era algo épico lo que estaba causando el humano espectral ya que si el dios del Inframundo, el señor de las tinieblas y amo de los espectros no pudiera definir si la batalla quedaría a su favor o no era algo casi imposible y absurdo...


-¿Qué sucede Maestro? ¿Acaso usted no puede superar mi cosmos? Usted quién puede destruir todo a su paso no puede contra un simple alumno que lo único que hace es intentar superarse y dar una buena batalla. Sinceramente esto me causa gracia y emoción porque me esta dando la satisfacción de creerme un buen guerrero jajaja.

Kurama~ era el responsable de una de las batallas memorables que iba a tener en su haber. Más alla de lo que sucediera en el transcurso de la misma y de quien fuera el resultado, estaba orgulloso de sí mismo por lo que estaba logrando en el campo de batalla.
Cuando ve que aquellos Hilos intentan dominar su cuerpo pronto se pudieron divisar pétalos de rosas que largaban un rocio peculiar en la arena. Cuando eso sucedió el santo sapuris pudo ver los hilos que ataban su cuerpo y cortarlos para quedar libre del poderoso ataque lanzado por su maestro.


Ilusión de Rosas [Disminución de Cosmos|Simple]



Gracias al poder que posee mi cosmos puedo realizar todo tipo de movimientos con las rosas y a través de las rosas puedo hacer que el ataque del enemigo sea engañado y puedo esquivarlo sin problemas.

DAÑO PARCIAL~3
avatar
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4890
Edad : 25 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Hades el Lun 25 Feb 2013 - 3:44

Unos petalos de rosa se aparecen de la nada para rapidamente cortar los hilos creados por el Dios del Inframundo, Kurama conoce a Hades mas que cualquier otro guerrero y sabe que de haber permitido que esos hilos tomasen total control de su cuerpo, otra situación estuviera pasando en el campo de batalla, esto era algo que a Hades le causaba una extraña sensación, esta no era de desesperación sino de algo mas, pero el Dios ignoro ese extraño detalle para continuar con lo que estaba frente a el, un alumno que como muchos se querian llevar el titulo y honor de haber derrotado al mismo Dios del Inframundo quien en la actualidad es el Dios mas fuerte y poderoso de todos, pero la batalla aun era muy joven para el extasis que sentía el Guerrero Sapuris de Leo en este momento al haber evitado uno de los ataques mas fuertes de su maestro.

Kurama!, sin duda eres acreedor de estar ante mi en estas circunstancias, pero no cometas el mismo error que hacen todos los demas que osan a estar frente a mi, el hecho que hayas evitado uno de mis ataques no significa que la batalla sera completamente de la misma forma, ya deberias saber y me extraña de tu parte que me catalogues de esta forma, lo que se viene es algo que no tiene marcha atras, mejoraste bastante, pero no eres lo suficientemente grande, fuerte y digno aún para derrotarme, enfrentarse a Hades es totalmente diferente a enfrentarte a todos los demas guerreros del caós, para nada te imaginas lo que se aproxima pero te dare un adelanto, tomalo como una nueva enseñansa de mi parte para la tuya!.

La mano izquierda del Dios es levantada lentamente y en la palma de su mano la cual mostraba hacia arriba, aparece un brillo el cual hace que una luz ilumine a Kurama completamente, Hades ahora esta en todo alrededor del Sapuris como si hubiese colnes de este a todo al rededor, Kurama es incapaz de hacer un movimiento pues parecería que esta en una sala de espejos con Hades en todos ellos y no puede saber a simple vista cual es el real, en ese momento la mano derecha de Hades se extiende hacia Kurama, todas las imagenes del Dios hacen lo mismo y parecería que hay 15 Hades en la zona de combate, de esa mano de cada "Dios" sale un nuevo brillo acompañado del brillo de los ojos de Hades, Kurama es victima de una nueva tecnica mental de su maestro.



Choque de Dimensiones- Fuego/Psiquico - Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Confución
Hades extendiendo sus manos hacia ambos lados después cerrándolas con un fuerte estruendo causa un fuerte choque el cual ubica a los dos a una dimensión en la cual solo los Dioses son capaces de ir el choque es tan grande que destruye al oponente.

Daño Parcial: 6


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Kurama~ el Lun 25 Feb 2013 - 22:39

Kurama~ veía que la pelea se estaba complicando pero se apreciaba y emocionaba de lo que estaba sucediendo, gran pelea de los clanes se estaba desarrollando entre el maestro y el alumno. Kurama~ el santo sapuris de Leo, aumentaba su cosmosenergía para poder detener el poderoso ataque de Hades. Era sin dudas terrible la batalla que se libraba en la arena del gran estadio donde la gente euforica gritaba viendo una gran pelea...


-Hades, Hades, Hades, por favor no me compares con los estúpidos aquellos que te enfrentaron, tú más que nadie en toda la galaxia me conoces, desde mis comienzo me entrenaste y me diste la linea a seguir para ser un guerrero con honor y poder, y mirame ahora. Aquí estoy parado frente a tí esperando por tu próximo ataque y sin dar un paso atrás y tengo una noticia para tí. NO ME VAS A GANAR.


Cuando el humano espectral puso ese gran grito en la lugar de combate se pudo divisar como una gran cosmosenergía emanaba del cuerpo de Kurama~ quien se recuperaba de sus heridas y gracias a una flor que dejo frente a él se protegio del ataque que lanzó el dios del Inframundo.


-Hades que esperas, tanto que me comparas con esos inútiles sin recordar que soy el más poderoso de todos los sapuris, nisiquiera la patriarca Junne de Virgo sapuris puede superar mi poder, ya que ella lo gano por ser maestra de nuevos guerreros o darle una mano a ustedes con el manejo de todo el inframundo. Pero yo me lo he ganado peleando, ganando y perdiendo pero me he vuelto a levantar entre mis cenizas y eso te lo demostraré aquí porque nadie nunca mas se burlara de mi...


Arayashiki [Recuperación|Triple]



También
conocido como el Octavo Sentido (la habilidadd de entrar al mundo de
los muertos o salir del mismo, con el mismo poder, sin importar las
barreras que creen los dioses, y tambien sirve para recuperarse de
heridas causadas en peleas. Es la habilidad por la cual Kurama~
es conocido como el más cercano a los dioses, y se cree que fue el
único humano y ahora es el único demonio de poseer está habilidad




Black Rose Shield [Anti-Fuego|Anti-Viento]




Cuando
mi oponente lanza un ataque en mi contra rapidamente coloco una rosa
negra enfrente del enemigo logrando evitar daño al bloquear el ataque, A
demás al momento de impactar contra la rosa negra, la misma libera una
niebla venenosa invisible, que reduce la capacidad de ataques frente a Kurama~ y lo va haciendo que solo pueda tener ojos para pocos movimientos y no para todos

DAÑO PARCIAL~0
avatar
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4890
Edad : 25 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Hades el Mar 26 Feb 2013 - 3:59

Kurama se estaba reponiendo de todo el daño que había recibido de parte de su oponente el Dios del Inframundo, había alcanzado el octavo sentido el cual hace que su cuerpo se restaure de manera total, algo que al Dios no le agradaba de ninguna forma, Kurama se muestra mas fuerte que nunca y su poder es aun mas grande que anteriormente, Hades solo observa lo que su alumno es capaz de hacer y la manera en que lo hace, la forma en la que Kurama reta a Hades de una forma que a la deidad no le gusta nada, el poder de Kurama es acompañado de unas palabras de autoridad de parte del Guerrero Oscuro, pero algo no estab bien, Kurama estaba subestimando al Dios del Inframundo, sera acaso que no se a dado cuenta de la realidad de las cosas?, Hades solo incrementa nuevamente su cosmos para que tras el aparezca la figura de su amada Persephone quien hace que el poder sea el doble de agresivo.

Bien Kurama, si lo que tu deseas es que no te trate como las otras pateticas e incompetentes escorias a las cuales e enfrentado, respetare tu palabra, no lo hare, pero no me subestimes pues esta batalla la tienes perdida desde que te pusiste en mi camino, y dudo bastante que tu absurda y cobarde tactica IGUAL A TODAS LAS DEMAS contrario a lo que dices pueda sacarte del hoyo en el que te acabas de meter, simplemente sontemplaras todo el esplendor de mi poder en un solo golpe y con esto bastara para que no te repongas nuevamente, no hay marcha atras Guerrero Oscuro de Leo, este ataque es letal y nisiquiera lo podras ver venir hacía ti, asi que refiriendome a tu frase, YA ESTAS DERROTADO!.

Los ojos del Dios del Inframundo causan que el lugar se manche de color rojo en un estado en el que solo el Dios Hades es capas de mirar, el cerebro de Kurama ahora nuevamente es victima de las tecnicas de su maestro quien esta dispuesto a terminar todo de una vez por todas.

Ahora caeras en el trance y un estado de somnolencia, deberias saber que aqui las cosas han cambiado, tus ultimos movimientos causaron tu caída, asi que menos charla y mas acción!.


Espejo de Persephone - Aumento de Ataque Simple
Hades levanta su mano izquierda creando el reflejo del enemigo el cual recibesu propio ataque sin misericordia y con la misma fuerza que la lanza suenemigo tal poder solo es digno de un Dios.

Somnolencia Definitiva- Fuego/Psiquico - Daño: 4 [1.5/2.5]
Hades extiende su mano derecha hacia el frente y causa una ilusión la cual es terrible y capas de arrastrar a su oponente a un estado de somnolencia, con esto el oponente pierde sus 5 sentidos y destrozando el alma en vida.

Daño Parcial: 6


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Kurama~ el Miér 27 Feb 2013 - 0:26

Kurama~ veía como el ataque del dios se acercaba rápidamente, ese ataque era debastador. Todo la cosmosenergía estaba centrada en esa habilidad ofensiva que demostraba lo que la deidad podía conseguir con sus movimientos. Kurama~ intento hacer lo que pudo cuando la técnica fatidia de Hades estaba sobre su cuerpo. Invocando un campo de rosas pudo detener gran parte del ataque más grande que nunca había visto...


-Uff... me he salvado de pedo. Gran ataque Hades pero todavía sigo en pie y haré lo posible por seguir de pie ya que no he dado todo de mi.


Campo de Rosas [Anti-Psiquico|Anti-Físico]




El campo de rosas que puedo crear, hace que los ataques de mis enemigos se disminuyan, y no sean capaz de crear sus técnicas más poderosas, asi
devolviendo por completo el ataque de mi enemigo y dejandome sin daño
alguno


DAÑO PARCIAL~3.5



Off~perdón por el fic es que es tarde y quería ocntestarle para avanzar...
avatar
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4890
Edad : 25 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Hades el Miér 27 Feb 2013 - 2:00


Off: Kurama tu daño esta mal, hace tiempo que el Aumento ya no se divide en mitad de elementos y es un daño aparte, al igual que la disminución y Reflejo son habilidades unicas sin elementos.

El Aumento solo puede ser detenido si detienes todo el ataque completo ya sea con una defensa o habilidad unica, esto por las confuciones que salierón en varios users con Disminuciones mezcladas con otras habilidades, la forma de usar el reflejo y el Aumento.

Te dejo la regla N° 3 http://www.saintseiyaforos.org/t17-04-de-la-creacion-de-habilidades

Por lo que mi aumento en este caso puede estar cargado totalmente al fuego el cual no defiendes.

Saludos!.


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Apolo el Jue 28 Feb 2013 - 22:04

La batalla queda en stand By a peticion de Kurama


"¿Que es un Dios?", la respuesta es algo que los mortales no pueden medir, tampoco les es permitido intentar.
avatar
Apolo
▼▼Moderador▼▼
▼▼Moderador▼▼

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2544
Edad : 33 León Rata

https://www.facebook.com/groups/SS.Gaiden.Mythology/

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por senshi el Sáb 2 Mar 2013 - 18:14

La Batalla se anula, sin vencedor.

--Cierro--
avatar
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 28 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Re: d1) Hades vs Kurama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.