Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades Hermanitaa!

Ir abajo

Felicidades Hermanitaa! Empty Felicidades Hermanitaa!

Mensaje por SoulKeeper Jue 21 Feb 2013 - 3:23

Felicidades Hermanita espero te la pases muy bien, que cumplas muchos años mas solo paso a decirte que sos una gran personita y a la que aprecio mucho gracias por todo en verdad valoro tu amistad y gracias por brindarme la oportunidad de conocerte y la amistad que me has brindado. Nunca olvides que vales mucho y que siempre podras contar conmigo para lo que sea, en mi siempre tendras un amigo al que le podras contar todo lo que te pasa lo sabes y te lo vuelvo a repetir siempre estare para cuando me necesites.

Feliz Cumpleaños Hermanita!!


Gracias por todo Hermanita te quiero mucho..


Felicidades Hermanitaa! Images?q=tbn:ANd9GcSXMXJc4C1LQitF1nB5_Et3zZ03yaugYs3PIzv1HLGDdvY_qViq


Bueno ahi una torta espero y te guste disfrutala Te quiero ^^

SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.