Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hermes vs Ilias de Leo

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por senshi Vie 22 Mar 2013 - 2:27

A pelear!
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Sáb 23 Mar 2013 - 13:56

Una nuevo plan por parte de los humanos se estaba librando en el planeta tierra, diferentes guerreros e varias partes del mundo estaban juntandose para invadir el hogar de los dioses, eran una blasfemia para nosotros los dioses olimpicos, por ordenes de Zeus nos poniamos en posicion de denfender o mas bien esperar a que esos miserables humanos llegasen al recinto sagrado donde los sucioshumanos no podiran pisar jamas, pero ahora se estaban atreviendo a hacer lo impènsable solo teniamos que eliminar esa mugre para seguir en nuestro plan de destruir ese asqueroso planeta,
lleno de maldad y gente maligna.


Cada paso que el invasor daba era para su sentencia de muerte, avanzaba, reia puesto que ya habia encontrado como entrar a mi recinto sagrado . Endymion se caracterizaba por jugar con sus oponentes cosa que a muchos le desagradaba, pero a Endymion le divertia... ahora seria mas divertido ya que mi rival era un mortal, si no aguantaria mucho en combate, o eso esperaba, solo tenia un par de preguntas para el, quien era mi oponente y como se llama el futuro cadaver.
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Sáb 23 Mar 2013 - 17:04

Ya habia pasado algo de tiempo en el que ilias se aventuraba a algo como ir al olimpo, sin duda su decision de ir a ese lugar con algunos camaradas dorados era un tanto precipitada, pero algo le decia que debia adentrarse en el olimpo, el viaje comenzaria de una forma suave tomando mayor intensidad al momento de que un sapuri se uniera a este peculiar grupo, los dorados se mantenian al margen del sapuri ya que su intencion no era pelear en el transcurso del viaje, debian guardar energias para las batallas que les vendrian entrando al lugar, al llegar y empezar el ascenso al olimpo el primero en quedarse fue shion, los demas aprovechamos de pasar, luego al entrar pór el templo de hermes, decidi yo mismo quedarme..permitiendo el paso a los demas....

"Endymion , ya me imaginaba que estarias protegiendo este templo en el olimpo, se ve que has crecido bastante desde la ultima vez que te vi, o es que acaso te has olvidado de tu maestro?....veo que no solo has cambiado tu forma de pelear sino que tambien se te ha olvidado lo que te enseñe acerca de la arrogancia,..ni siquiera debo acercarme a ti para saber que estas inundado de ella,..el ser una divinidad te ha cegado completamente, no puede ver a los demas guerreros solo como simples cadaveres andantes, muchos solo vienen a medir sus fuerzas...pero basta de eso ..es momento de que me demuestres que tanto has crecido endymion, adelante enciende tu cosmos y peleemos.."

el cosmos de ilias se expande vigorosamente, ardiendo con fuerza, la madre naturaleza se apresuraba en brindarle energia al dorado, pero abruptamente una tranquilidad sin igual comenzo a emanar del dorado expandiendose y cerniendose por todo el templo de hermes... la pelea comenzaria pronto ..

"espero un gran combate de tu parte endymion, digno de un dios y mucho mas aun, digno de mi alumno..."







"Photon Burst”
(Electrico/Fuego) Daño 4 (2.5/1.5) EfectoBurnHermes vs Ilias de Leo 5924
Es
una técnica en que miles de rayos luz entran a mi oponente y lo
destruyo desde adentro, negando la dureza y el material de las
armaduras. Da una muerte segura si impacta completamente, pero hay
riesgo vital por parte de quien la ejecuta.

Hermes vs Ilias de Leo 046pw

"Lightning Plasma"
(Electrico/Fuego) Daño 4 (1.5/2.5) Efecto Efecto ParalizeHermes vs Ilias de Leo 5924
múltiples
pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad
de la luz. normalmente esta técnica permite dar 100 mil millones de
rondas de plasma por segundo a sus adversarios. Desde el punto de vista
de su oponente, que se ve a sí mismo atrapado en una red formada por los
rayos de luz.

Hermes vs Ilias de Leo Meikaiova23gif103wb


"Fulmen Voltage"
(Electrico/Físico) Daño 4 (2.5/1.5) Hermes vs Ilias de Leo 5924
concentra
todo su cosmos en su brazo derecho, para luego impulsarlo hacia
adelante y expulsar una tremenda descarga de energia que acaba con todo
lo que se encuentre en su paso

Hermes vs Ilias de Leo 055pl-1


“Lightning Fang”
(Físico/Viento) Daño 2
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz arremeten al enemigo desde el suelo

Hermes vs Ilias de Leo 277ai


“Lion Crunch”
(Físico/Fuego)Daño 3 (2/1) Hermes vs Ilias de Leo 5924
Desde mis manos se proyecta una gran rafaga de energía impactando a mi enemigo.

Hermes vs Ilias de Leo Aioria00126hy



“Aurum Vis"
(AntiPsiquico/Antifísico)
La resistencia Dorada es bastante persistente y no se quiebra facilmente

Hermes vs Ilias de Leo Meikaiova25gif38em8

“Mundus Ardens”
(AntiHielo/AntiVeneno)
El cosmos se eleva desde el interior capaz de quemar y evaporar todo a su alrededor, protegiendo al santo de algunos ataques.

Hermes vs Ilias de Leo Meikaiova23gif26ot9

“Oratio Athena”
(AntiViento/AntiFuego)
Oración que protege a sus santos hasta de la misma muerte, dándoles el vigor de levantarse nuevamente.

Hermes vs Ilias de Leo Meikaiova23gif030ly


Poena Legionis
(simple Disminución de ataque)Hermes vs Ilias de Leo 5924Hermes vs Ilias de Leo 5924
El cosmos del santo de leo abruma al enemigo ya que lo ve como un cazador acechando a su presa, provocando titubeo en su ataque

Hermes vs Ilias de Leo Ayor2


Overconfidence
(simple Anulación de sentidos)
Cerrando
mis ojos demostrando poder, y explotando mi cosmos puedo anular los
sentidos de mi oponente y dejándolo así, a merced de mis ataques.

Hermes vs Ilias de Leo Aiolia113ev

Renovatum Vigorem.
(Triple Recuperación)Hermes vs Ilias de Leo 5924Hermes vs Ilias de Leo 5924
Con este poder el santo dorado puede manipular su cosmos para que arda nuevamente y sus heridas sanen.

Hermes vs Ilias de Leo Aiolia127pe
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Dom 24 Mar 2013 - 16:43

Un Nuevo invasor habia llegado a mi recinto, ensuciandolo con sus inmunes pies mortales, acabaria con el en poc tiempo, para poder descansar con las hermosas ninfas, los demas dioses estaban divirtiendose con los invasores, yo tambien trataria de divertirme un poco, ahora luego de esperar a ver quien era, me asombrara ver santos dorados de athena aqui, seria un honor acabar con los santos mas poderosos que existem, pero seran rivales para los dioses? no cabe la menor duda que esta batalla seria recordada.

Mortal has ensuciado mi piso, ahora lo limpiare con su sucia sangre asi que preparate para ser castigado por tu osadia.


HABILIDADES OFENSIVAS


"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO: Poison

Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!


"
Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/2.5)DAÑO 4 EFECTO: DOBLE EDGEHermes vs Ilias de Leo 5924

Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al ios..Espectro protector..


"Θεία Λάμψη" (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 5 (2.5/2.5) Hermes vs Ilias de Leo 5924Hermes vs Ilias de Leo 5924

Resplandordivino una técnica con la cual el viento alrededor del dios Hermes proyecta a su enemigos varios metros hacia topar con un muro o hasta queel dios no se sienta sin su espacio vital.

"VISION GLAM" (FÍSICO/VENENO) DAÑO 5 (2.5/2.5)Hermes vs Ilias de Leo 5924Hermes vs Ilias de Leo 5924

Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahora Endymiones el dios Hermes pero aun así sigue cuidando de la tierra y con su hermana la actual protectora de esta Athena.. este tiene la habilidad de con su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…

"Ο Ιππότης της σκιάς της Σελήνης " (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5)Hermes vs Ilias de Leo 5924

El Caballero de la Sombra de la Luna así se autodenomina Endymional perder la memoria tras haber luchado con fuerzas obscuras esto es para proteger a su amada una versión del caballero del antifaz…

HABILIDADES DEFENSIVAS

"HELIOS" (ANTIVIENTO /ANTIFÍSICO)

Uno de los guardianes de [b]Endymion
quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…

"PUERTA ABISMAL" (ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)

Unapuerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el dejándolo débil..


"SACRIFICIO ANTIGUO" (ANTIELÉCTRICO/ANTIPSÍQUICO)

Lasangre del dios se vierte por todo el lugar de la pelea haciendo un sello perpetuo que es capaz de hacer que el ataque que va dirigido a el sea detenido por completo..


HABILIDADES ÚNICAS

"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)Hermes vs Ilias de Leo 5924

Laarmadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosasy a la cual defendería…

"IRA DIVINA" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)

Cuandoel Principe se enfurece este despoja de sus sentidos a sus contricantesdejándolos sin poder moverse esto no calma la ira del dios aun pero el príncipe puede efctuar sus golpes…

"REENCARNACION" (Triple Cancelacion)


Elpríncipe reencarno esta vez junto con el dios Hermes en un mismo cuerpootorgándole a este poder supremo para elevar su cosmos hasta el último sentido.

te cancelo:

"Photon Burst”
(Electrico/Fuego) Daño 4 (2.5/1.5) EfectoBurnHermes vs Ilias de Leo 5924
Esuna técnica en que miles de rayos luz entran a mi oponente y lo destruyo desde adentro, negando la dureza y el material de las armaduras. Da una muerte segura si impacta completamente, pero hay riesgo vital por parte de quien la ejecuta.
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Lun 25 Mar 2013 - 13:12

Las palabras del dios sonaban muy seguras, mientras este hablaba una extraña sensacion invadioa a ilias algo habia cambiado en su interior pero no podia saber que, al menos de momento, simplemente el dorado elevo sus cosmos y lo preparo para empezar la batalla, mientras el dios se mostraba bastante seguro de su posicion, pero no se saldria sin llevarse algun tipo de daño, ilias a percatarse de que los demas habian pasado ya por el templo de hermes este elevo su cosmos y lanzo una potente rafaga en direccion al dios esperando alguna reaccion de su parte, sin saber que pasaria ilias empezaba la batalla y su ascencion en el olimpo..

"Endymion se ve que la arrogancia de los dioses te ha inundado y no razonas correctamente, pero eres un dios y no me sorprende que actues de esa forma, ahora solo concentrate en pelear y demuestrame el poder de ese dios que dices ser..."




“Lion Crunch”
(Físico/Fuego)Daño 3 (2/1) Hermes vs Ilias de Leo 5924
Desde mis manos se proyecta una gran rafaga de energía impactando a mi enemigo.

Hermes vs Ilias de Leo Aioria00126hy


Daño 0
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Lun 25 Mar 2013 - 16:28

El santo dorado levantaba su puño contra los dioses, no estaba permitido hacer tal cosa, no levantaria mi cosmos ante un mortal, simplemente me defendia y esperaba que el humano se cansara solo para luego darle le descanso eterno y el castigo que se merecia, ahora mi poder estaba medio dormido, trataba de ver las intenciones del santo rebelde de athena para hacer mi movimiento y extinguirlo con mi cosmos divino, la batalla anterior habia sido divertida, era como jugar con marionetas, esperaba que esta fuera asi y aunque no lo fuera, no dejaria que ningun invasores pasara mas alla de este recinto.

Tu actitud no es bienvenida aqui mortal, el levantarle la mano a los dioses se castiga con la muerte.

"HELIOS" (
ANTIVIENTO /ANTIFÍSICO)


Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…

daño: 1
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Mar 26 Mar 2013 - 15:02

El ataque del dorado habia sido aminorado casi en su totalidad por el poder del dios que no mostraba signos de lanzar un solo ataque aun, pero ilias no se daba por vencido ni tampoco mostraria signos de rendirse seguiria peleando aun cuando su oponente se tratase de un dios, el dorado de leo eleva su cosmos una vez mas generando una pequeña carga de electricidad la cual golpea el piso trasladandose atraves de ese desquebrajando el camino a su paso en direccion al dios, sin embargo esto no sera suficiente, e ilias lo sabia bastante bien, por el momento solo deberia esperar a ver que sucedia y ver como reaccionaba el dios ante este ataque, sin duda ilias volvia a comprobar que la pelea en contra de un dios no es facil para nada

"que pasa endymion? es que acaso no puedes reconocerme o es que te has vuelto tan egocentrico que te nubla la mente y te ipide reconocer a tu maestro, vamos di algo endymion, que te sucede,,..reacciona de una buena vez.."


“Lightning Fang”
(Físico/Viento) Daño 2
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz arremeten al enemigo desde el suelo

Hermes vs Ilias de Leo 277ai


Daño 0
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Mar 26 Mar 2013 - 20:13

El santo dorado me hablaba como si me conociera pero el cuerpo de Endymion ya no le pertenecia, ahora era la reencarnacion de Hermes el cual acabaria con todos los invasores y no dejaria pasar a nadie.

Escucho que mencionas un nombre, el no te puede escuchar ahora he despertado completamente y mi cosmos se ha aumentado poderosamente, tu blasfemia de levantarle la mano a los dioses sera castigarte con la muerte y sufrimiento eterno.

Esperaba que el atheniense se defendiera de mi debil ataque, pero yo sabia que pronto caeria ante mi poder, un simple mortal no puede ganarle a un dios de mi catagoria, me divertiria con el un rato antes de cegar su vida.

"
Ο Ιππότης της σκιάς της Σελήνης " (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 4 (2.5/1.5)Hermes vs Ilias de Leo 5924

El Caballero de la Sombra de la Luna así se autodenomina Endymional perder la memoria tras haber luchado con fuerzas obscuras esto es para proteger a su amada una versión del caballero del antifaz…

daño: 3
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Mar 26 Mar 2013 - 21:06

El dorado conocia biena su alumno y el que tenia en frente no lo era, ya que endymion no le hubiera levantado la mano cont anta facilidad, sin duda el ataque lanzado era con intenciones de liquidar al dorado, que gracias a su cosmos logro evitar ese ataque que no hizo mas que rebasar el cuerpo de ilias sin siquiera tocarlo, mientras tanto el atheniense se preparaba para un nuevo embate en contra del dios que al parecer se encontraba uun tanto disgustado con la presencia del dorado en sus tierras.

"asi que has tomado posecion del cuerpo de endymion no es asi...ENDYMION ERES UN TONTO COMO PUDISTE DEJAR QUE UNA ENTIDAD ASI TE POSEIERA...aunque puedas eliminarme no te sera facil y con algun rasguño te iras, marcare estos colmillos en ti sin dudarlo ni un segundo,. hare que endymion vuelva a tomar control de su cuerpo y tu no me detendras en ese proposito hermes..."



Poena Legionis
(simple Disminución de ataque)Hermes vs Ilias de Leo 5924Hermes vs Ilias de Leo 5924
El cosmos del santo de leo abruma al enemigo ya que lo ve como un cazador acechando a su presa, provocando titubeo en su ataque

Hermes vs Ilias de Leo Ayor2

Daño 0
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Miér 27 Mar 2013 - 18:56

El santo de athena insistia en llamar al ser humano llamado endymion pero este jamas le escucharia, ahora mi poder dominaba en totalidad ese cuerpo, lo ironico es que su alumno le daria el descanso eterno al maestro, el ataque anterior no pudo rebasar las defensas del dorado, aun asi esto no termina aqui lo que me lleva a realizar un ligero movimiento de manos para lanzar un poderoso ataque, le demostraria que no es rival para mi, un ser eterno el cual no puede ser derrotado por un mortal, este capitulo en la invasion de los mortales al olimpo se cerraria pronto con mi victoria sobre un atheniense rebelde.

Espero estes preparado, no tendre piedad al que fue maestro de este cuerpo, sera perfecto para cortar lazos con los mortales.

"VISION GLAM" (
FÍSICO/
VENENO) DAÑO 5 (2.5/2.5)Hermes vs Ilias de Leo 5924Hermes vs Ilias de Leo 5924

Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahora Endymiones el dios Hermes pero aun así sigue cuidando de la tierra y con su hermana la actual protectora de esta Athena.. este tiene la habilidad de con su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…

daño: 3
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Jue 28 Mar 2013 - 9:53

El ataque del dios era de un poder inmenso, el cual lanzo a ilias varios metros tras de si, pero no en vano ya que en el impacto del ataque un infimo rayo de luz golpeo al dios generando lo que ilias queria,...mientras la calma comenzaba a teñir el lugar de la batalla, este es interrumpido por la explosion de cosmos del dorado de leo que sale nuevamente de entre los escombros que cayeron a causa del ataque de la divinidad, aun dañado ilias mantiene su cosmos altivo y ardiendo con fuerza, mientras se acercaba miles de hazes de luz comenzaban a dibujarse en el aire a su alrededor , mientras que a medida que avanzaba mas y mas se notaban estos destellos, los cuales comenzaban a formar una gran red de luz que se acercaba peligrosamente al dios..

"hare que endymion tome posesion de su cuerpo nuevamente, aun cuando eso me cueste la vida, no dejare que un dios como tu se quede en este mundo tan tranquilo, yo lo impedire asi tenga que arriesgar mi vida, endymion despierta....LIGHTNING PLASMA¡¡¡¡



Overconfidence
(simple Anulación de sentidos)DEFENSAS
Cerrando mis ojos demostrando poder, y explotando mi cosmos puedo anular los sentidos de mi oponente y dejándolo así, a merced de mis ataques.

Hermes vs Ilias de Leo Aiolia113ev


"Lightning Plasma"
(Electrico/Fuego) Daño 4 (1.5/2.5) Efecto Efecto ParalizeHermes vs Ilias de Leo 5924
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz. normalmente esta técnica permite dar 100 mil millones de rondas de plasma por segundo a sus adversarios. Desde el punto de vista de su oponente, que se ve a sí mismo atrapado en una red formada por los rayos de luz.

Hermes vs Ilias de Leo Meikaiova23gif103wb

Daño 5
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Jue 28 Mar 2013 - 18:12

El santo dorado de athena trataba de despertar al ser humano llamado endymion pero todo seria inutil, ya que mi poder era mas fuerte que el mortal, luego del ataque del caballaro de leo, quedo inmovil aparentemente a favor de el para atacar pero yo tenia mejores planes para este combate, ahora le demostraria que cualquier mortal insolente seria castigado con la muerte, pronto le demostraria que en el olimpo la traicion y amotinados eran castigados de forma brutal, mientras tanto le seguiria el juego para no perder la diversion con el, mi poder se aumentaba poco a poco para darle una sorpresa, pensaba que tardaria pero el al hacer este movimiento dejo muchas posibilidades para el combate.

Pobre mortal, los sentimientos vuelven debiles a los humanos, ahora conoceras el verdadero poder de un dios, preparate.

La batalla estaba llegando a su final y pronto la invasion tomaria su camino de exito o fracaso.

Pase de turno

Daño: 7

Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Jue 28 Mar 2013 - 21:10



La batalla continuaba en el templo de ehermes y esta vez ilias lanzaba su ultimo ataque en contra del dios, ahora solo tocaba esperar las arremetidas de hermes que de seguro no serian nada faciles pero que mas se podia esperar, de la pelea en contra de un dios, el dorado acumulo energia y la lanzo en contra de hermes una vez mas, el dorado mostraba gran determinacion apesar de sus heridas a las cuales no les hacia mucho caso, su cosmos permanecia altivo y ardiendo con fuerza..
"terminemos con esto, se ve que eres persistente si lo que quieres es dañarme tendras que hacerlo de una buena forma porque no me rendire tan facilmente ni tampoco mi cosmos dejara de arder para satisfacer tus caprichos, ahora ven hermes y muestrame ese poder que tienes.."


"Fulmen Voltage"
(Electrico/Fisico) Daño 4 (2.5/1.5) Hermes vs Ilias de Leo 5924
concentra todo su cosmos en su brazo derecho, para luego impulsarlo hacia adelante y expulsar una tremenda descarga de energia que acaba con todo lo que se encuentre en su paso

Hermes vs Ilias de Leo 055pl-1


Daño 5
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Vie 29 Mar 2013 - 15:18

El santo dorado atacaba a un dios olimpico tratando de derrotarlo, pero su blasfemia le costaria la vida, ahora solo desvanecia el ataque por completo y esperaba ver cual seria la accion repentina al no poseer mas ataques, sin duda era algo ventajoso para mi, el recinto estaba iluminado por mi cosmos divino esperando el momento oportuno para acabar con el invasor isolente, aunque pensando bien me divertiria un poco con el, seria una pelea divertida.

Espero que estes preparado para lo que viene sucio invasor.


"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)
Hermes vs Ilias de Leo 5924

Laarmadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosasy a la cual defendería…

daño: 8
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Sáb 30 Mar 2013 - 14:14

la defensa del dios aminora casi completamente el poder del dorado que poco a poco desaparecia producto del poder del dios, esta vez ilias debia aguantar los embates que se venian, no dejaria vencerse facilmente, la pelea era bastante dura y dificil, pero el dorado permanecia en pie ante los ojos del dios, expectante a los movimientos de este ultimo, ilias podia sentir como al dios aun le quedaban fuerzas para poder atacar, pero a el aun le quedaban fuerzas para soportar lo que se venia, definitivamente era una cuestion de azar nuevamente, la amdre tierra mantiene su silencio en cuanto al final de esta batalla pero sin duda deberia sorprendente..

"veo que aun te quedan fuerzas para atacar hermes, que esperas para hacerlo, o es que acaso se te acabaron tus trucos?..vamos atacame de una buena vez con ese poder que tanto presumes , muestrame el poder olimpico del que tanto hablas, vamos..que esperas"


Paso de turno

Daño 5
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Dom 31 Mar 2013 - 14:01

POST ANULADO

La invasion estaba tomando un nuevo curso, noticias llegaban de los otros recintos, la diosa de la hermosura habia sido derrotada por un mortal, ahora no podia quedarme asi de traquilo, tenia que actuar rapido y acabar con el invasor y santo dorado de leo para poder buscar al sapuri y acabar con el, el atheniense rebelde estaba cansado y ahora seria mi turno de atacar con mi poder divino, de aqui en adelante la batalla presentaria a su vencedor

Espero estes preperado para lo que viene humano tu destino esta señado.

"VISION GLAM" (
FÍSICO/
VENENO) DAÑO 5 (2.5/2.5)Hermes vs Ilias de Leo 5924Hermes vs Ilias de Leo 5924

Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahora Endymiones el dios Hermes pero aun así sigue cuidando de la tierra y con su hermana la actual protectora de esta Athena.. este tiene la habilidad de con su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…

daño: 8
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Lun 1 Abr 2013 - 23:55

POST ANULADO

Las fuerzas del dios no menguaban ilias lo persivia bien pero sin embargo la resistencia del dorado aun no decaia y tampoco lo haria en estas circunstancias, el tiempo se agotaba quedaba poco ilias podia sentir el cosmos de su contraparte oscura avanzando cuesta arriba por el olimpo en camino de enfrentarse a otro olimpico, al parecer y viendo el agotamiento de la actual batalla ilias no podria seguirlo como lo tenian pensado, pero al menos dejaria al dios oponente lo bastante agotado, el dorado tambien podia sentir el cosmos de un camarada ascendiendo rapidamente en una direccion diferente al sapuri pero cuesta arriba tambien..la batalla en el olimpo continuaba pero ahora el dorado debia concentrarse en su batalla actual



“Aurum Vis"
(AntiPsiquico/Antifísico)
La resistencia Dorada es bastante persistente y no se quiebra facilmente


Hermes vs Ilias de Leo Meikaiova25gif38em8


Daño 7.5
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por senshi Mar 2 Abr 2013 - 0:00

¡¡Alto alto...Hermes repitio el ataque vision glam!! Tiene que editar eso, despues vos editas lo tuyo y ahi recien siguen con la pelea.

Le mande pm pero si lo ves decile. Saludos!
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Hades Mar 2 Abr 2013 - 8:11

La batalla se a extendido demasiado, esta cuenta a partir de este momento con 72 hrs para ser terminada, de lo contrario sera cerrada dando por vencedor el ultimo post.

Suerte y a terminar!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Mar 2 Abr 2013 - 12:54

La invasion estaba tomando un nuevo curso, noticias llegaban de los otros recintos, la diosa de la hermosura habia sido derrotada por un mortal, ahora no podia quedarme asi de traquilo, tenia que actuar rapido y acabar con el invasor y santo dorado de leo para poder buscar al sapuri y acabar con el, el atheniense rebelde estaba cansado y ahora seria mi turno de atacar con mi poder divino, de aqui en adelante la batalla presentaria a su vencedor

Espero estes preperado para lo que viene humano tu destino esta señado.


"Θεία Λάμψη" (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 5 (2.5/2.5) Hermes vs Ilias de Leo 5924Hermes vs Ilias de Leo 5924

Resplandordivino una técnica con la cual el viento alrededor del dios Hermes proyecta a su enemigos varios metros hacia topar con un muro o hasta queel dios no se sienta sin su espacio vital.
Daño: 8
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Mar 2 Abr 2013 - 13:01

Las fuerzas del dios no menguaban ilias lo persivia bien pero sin embargo la resistencia del dorado aun no decaia y tampoco lo haria en estas circunstancias, el tiempo se agotaba quedaba poco ilias podia sentir el cosmos de su contraparte oscura avanzando cuesta arriba por el olimpo en camino de enfrentarse a otro olimpico, al parecer y viendo el agotamiento de la actual batalla ilias no podria seguirlo como lo tenian pensado, pero al menos dejaria al dios oponente lo bastante agotado, el dorado tambien podia sentir el cosmos de un camarada ascendiendo rapidamente en una direccion diferente al sapuri pero cuesta arriba tambien..la batalla en el olimpo continuaba pero ahora el dorado debia concentrarse en su batalla actual



“Aurum Vis"
(AntiPsiquico/Antifísico)
La resistencia Dorada es bastante persistente y no se quiebra facilmente

Hermes vs Ilias de Leo Meikaiova25gif38em8


Daño 7.5
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Mar 2 Abr 2013 - 13:19

Tu persistencia es de admirarce pequeño mortal, pero comparado conmigo no eres mas que un simple insecto el cual tengo que aplastar apesar de todo pareces confiado en lo que sucedera a partir de este punto, pero es cierto tu final es solo cuestion de segundos. quizas solo este frente a mi nuevo juguete de carne y hueso.
El dios quien parecia tener control del alma noble de aquel muchcacho que alguna vez habia entrenado Ilias para convertirse en un dios diferente sin embargo Hermes no pensaba lo mismo de su actual reencarnacion. era patetico, ser noble y respetar la vida de aquellos que sufren un final inminente, apesar de ello Endymion luchaba dentro de si para recuperar su cuerpo.
"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 3 EFECTO: Poison

Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!

Daño: 8

Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Mar 2 Abr 2013 - 13:26

Mientras ilias aguantaba el tremendo ataque por parte del dios, entre ese gigantesco cosmos pudo sentir la presencia de endymion, del que fue su alumno, dispuesto a sacrificar su vida si era necesario ilias se puso firme y alzo su cosmos desapareciendo la tecnica del dios ante sus propios ojos, solo quedaba algo por hacer e ilias estaba preparado para lo que vendria mas adelante, solo lamentaba que sus sentimientos esta vez le hicieron bajar su guardia...pero no se arrepentia..

"endymion?...sabia que estabas ahi, vamos hermes terminemos con esto, te dije que de ser necesario daria mi vida para recuperar a endymion...vamos terminemos con esto..."


“Mundus Ardens”
(AntiHielo/AntiVeneno)
El cosmos se eleva desde el interior capaz de quemar y evaporar todo a su alrededor, protegiendo al santo de algunos ataques.

Hermes vs Ilias de Leo Meikaiova23gif26ot9

Daño 7.5
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Demian Mar 2 Abr 2013 - 14:06

Valla... despertaste con tu cosmos el espiritu de mi actual cuerpo pero solo bastara un movimiento para que el junto a ti se vallan derecho al infierno, Hades con gusto aceptara el alma de estas cucacrachas que junto a ti osaron entrar a los aposentos de los dioses... Pero que, Endymion da mas guerra de le que crei... sin embargo yo soy mas fuerte que el no aguantara mucho antes de que vuelva a dormir...

al parecer todo parecia perdido ante aquel que controlaba mi cuerpo, Ilias parecia no resistir al siguiente movimiento, pero como podia ver el sol en una noche que parecia eterna deambulando en los pensamientos de mi propio cuerpo... quizas ya era tarde como para seguir luchando, el rugido del leon me desperto y es el mismo quien me ayudara a salir de esta guerra sin sentido, para ver quien es mas fuerte si los humanos quienes poseen voluntad o los dioses quienes apesar de todo son superior a una mecha que se extingue con el viento.

"IRA DIVINA" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)(anulo unicas)

Cuandoel Principe se enfurece este despoja de sus sentidos a sus contricantesdejándolos sin poder moverse esto no calma la ira del dios aun pero el príncipe puede efctuar sus golpes…


"Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/2.5)DAÑO 4 EFECTO: DOBLE EDGEHermes vs Ilias de Leo 5924(on)

Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al ios..Espectro protector..
Daño final: 10

Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Apolo Mar 2 Abr 2013 - 18:21

El ataque del dios era devastador, sin duda alguna el opder de un dios era tremendoe ilias lo comprobava de primera mano, sin embargo el dorado apesar de sus heridas se levanto una vez mas de los escombros que genero la magnitud del ataque, con su armadura dorada agrietada, ilias camina hacia el dios que mostraba una herida en su mano producto de la magnitud del ataque anteriormente lanzado, mostrando incluso muestras de fatiga...

"a que le temes hermes,..porque tienes miedo de que endymion despierte, siento su cosmos haciendose mas y mas fuerte a cada instante que trascurre...mirate ..estas tan desesperado por sacarme de la vista de mi alumno que tus propios ataques te dañan, que patetico dios resultaste ser...Endymion despertara,..lo se.."

Ilias concentra su cosmos y los expande por breves instantes, acumulandolo y haciendo que este cierre algunas heridas..


Paso de turno

Daño 15.5
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

Hermes vs Ilias de Leo Empty Re: Hermes vs Ilias de Leo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.