Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Afrodita vs Soulkeeper

Ir abajo

Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por senshi el Miér 10 Abr 2013 - 1:16

El santo Kamei de Cisne y líder de este colorido tercer grupo de guerreros invasores llegá hasta el templo del temido dios Eros, quien representa en está era a la diosa del amor, Afrodita. Sin dudas un buen choque de titanes que volverá las cosas sangrienta y entretenida



Eros VS Soulkeeper de Cisne
avatar
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 28 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hermes el Miér 10 Abr 2013 - 14:52

Olimpo... Tierra de Dioses

En el templo de Afrodita existe un jardín del cual se dice que es más hermoso que los mismisimos Campos Elíseos, es un paraíso incomparablemente hermoso llamado el Edén donde la naturaleza está en absoluta armonía y lo único que puede compararse a tanta belleza terrenal es su Dios residente... Afrodita.

Una guerra se avecina, los mortales se han levantado en contra de los Dioses y se dirigen al Olimpo por la cabeza de Zeus arreglándose por sus propios medios para llegar, la esencia pecaminosa de los mortales puede percibirse a distancia y esto perturba a todo el Edén. Las ninfas corren a esconderse por la llegada de un visitante indeseado, estas mujeres corren horrorizadas porque al parecer han visto a un hombre entrar al templo de la belleza.

Una brisa gélida acaricia el jardín de flores del Edén y un cosmos divino se manifiesta que irradía armonía capaz de calmar a las ninfas quienes se postran a los pies del cuerpo hermoso y perfecto de su Dios, en el profundo pasillo del templo se oyen unos pasos delicados que eventualmente descubren una figura masculina de larga cabellera verde.

Tranquilas, es solo un hombre mortal, entiendo que esten asustadas han estado invadiendo hombres en este templo y particularmente este me parece muy conocido... - Expresa el Dios.
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper el Vie 12 Abr 2013 - 0:47

Hubo una era en que los humanos eran gobernados por los Dioses los cuales mediante su poder gobernaban y hacían que el mundo fuera un mundo mejor, pero estos por sus conceptos de superioridad hacían que el humano fuera humillado y maltratado por estos mismos, llego el momento en que los humanos cansados por esta situación un pequeño grupo de Jóvenes guerreros se levantaron en contra de ellos, decididos decidieron invadir el Olimpo lugar donde los Dioses habitan y gobiernan la tierra, esta invasión emocionó a muchos y así se unieron a la causa para acabar con todos ellos.

El momento había llegado otros grupos habían ya entrado al Olimpo unos habían caído trágicamente ante el poder de estos mismos más sin embargo el espíritu y su fuerza de voluntad era más grande que cualquier adversidad. El momento de que el tercer grupo entrara había llegado comandado por el Santo de Cygnus actual patriarca del Santuario de Grecia Soulkeeper, el grupo fue avanzando y cada uno fue tomando un oponente el Capitán se enfrentaría con el Dios de la belleza el cual mostraba un poder impresionante al llegar al templo el Dios vio que aquel lugar poseía una belleza impresionante, impresionado por la belleza queriendo que aquello perdurara por siempre elevo su cosmos como iba avanzando aquel lugar se iba congelando por una capa de hielo fino que cubría aquel lugar. Al llegar ante la presencia del Dios el lugar había sido cubierto por una capa blanca de hielo — Así que eres tú con quien debo pelear, nunca imagine que estuvieras al servicio de los Dioses — Dijo sonriendo mientras elevaba mi cosmos..

Ataques


Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 5 1.5/ 3.5 Efecto Paralize
Apunto al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado, es difícil de esquivar ya que esta rodea al enemigo rápida mente, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terriblemente esta parte de la piel, por importe mía.

Diamond Dust (Fuego/Veneno) Daño 4 2.5 /1.5Efecto Poison
Con este poder, emite un poderoso aire congelado. Al ser una técnica básica, no es efectiva contra otros Guerreros que usan el aire congelado. Pero su poder desctructivo abarcaba mas creando un gran poder desctructivo, congelando al enemigo la mayor parte de su cuerpo.

Aurora Thunder Attack(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5/2.5
Genera una tormenta de hielo y aire congelado que termina en un poderoso golpe ascendente.congelando la mayor parte del enemigo creando un gran daño al oponente.

Sarcófago de Hielo(Electrico/Veneno) Daño4 1.5 /2.5
Como los imponentes tempanos de hielo en Siberia, Hyoga es capaz de crear un sarcófago de hielo igual de imponente y bello, Hyoga concentra su cosmos en la palma de la mano con la cual crea este sarcófago de hielo,
Hyoga concentra mucho aire congelado en la palma de su mano, manteniendo el puño cerrado de pronto extiende la mano y de ella se desprende una potente corriente de aire congelado.

Koliso(Fuego/Veneno) Daño 4 2.5/1.5 Like a Star @ heaven
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño o muy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.

Defensas

Barrera de Hielo(Antifuego/Antielectrico)
Para protegerse Hyoga crea una barrera inmensa alrededor de el concentra su cosmos en todo su cuerpo y de el empieza a desprenderse una gran corriente de aire congerlado recubriendo a Hyoga, de inmediato el aire congelado empieza a solidificarse y a convertirse en inmensas paredes de hielo cristalino que recubren a Hyoga, protegiéndolo de cualquier daño.

Vibraciones Gelidas(Antihielo / Antifuego)
Esta es una practica maniobra que Hyoga realiza gracias a su cosmo helado, cuando algún ataque viene hacia a el , Hyoga levanta ambas manos hacia delante y de ellas empieza a desprender vibraciones muy heladas que en su trayecto detienen al ataque por completo, luego gracias al cosmo de Hyoga y al aire frio que este desprende, el ataque del oponente queda completamente congelado quedando Hyoga ileso.

Rayo Helado(Antiveneno/Antipsiquico)
Esta defensa consiste en que Hyoga concentra su cosmos en la punta de sus dedos entonces cuando el enemigo este apunto de ejecutar su ataque Hyoga rápidamente disparara un rayo de hielo a su oponente y asi creara una gran ventisca de aire congelado, la ventisca no afectara al oponente, pero si evitara que el oponente pueda ejecutar algún ataque.

Hab Unicas

Santo(Simple/Disminucion)
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido vistoantes por Hyoga podrá defenderlo con mucha mas facilidad.

Santo de Athena(Triple/Recuperacion)
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que si Hyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.


Armor de Demonic (Simple/Anulacion de Sentidos)
Ya sin liberar tiene una débil pero eficaz manera de controlar poca cantidad de Hielo, a través de la concentración mental y el uso del Riatsu Con ella puede moldear el hielo, para formar pequeñas cosas.permitiendole asi congelar todos los sentidos de su adversario dejandolo a su merced.
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hermes el Vie 12 Abr 2013 - 21:39

La visita indeseada habia colocado sus pies en el jardin del Eden y Eros no estaba muy contento en recibir a otro intruso en su lecho, penso que el mensaje que habia mandado con el santo Atheniense habia quedado claro y era insdicutible, los humanos se revelaron ante los Dioses y venian por sus cabezas.

El hombre de cosmos calmado y frio se abrió paso cubriendo todo alrededor con una fina capa de cristales de nieve hasta llegar a la deidad y se pronunció firmemente, le declara la guerra en sus propios aposentos y muestra posición de altivez dejando salir su esencia, su cosmos de fria marchitez embriaga el jardín entero, era un signo de un guerrero oriundo de las entrañas de Siberia.

- ¿Te refieres a mi? Hmm... vaya, quizás por eso me pareces conocido... Tu frío cosmos es similar al de este santo dorado que sirve de contenedor. Que sorpresa! eres un Atheniense. - Exclama refiriendose al intruso.

Con un suave ademán le indica a sus fieles mujeres que se retiren de su vista. Sus ninfas retiran la blanca túnica que se postra sobre su hermoso cuerpo, su piel tersa y perfecta destilando belleza queda al descubierto, su mano se pasea por su larga cabellera.

- Esa armadura... Puedo verte en los recuerdos, eres el Santo del Cisne... Oh vaya, mejor dicho, su Ilustrisima Santidad - Comenta entretenido indagando en los recuerdos del santo dorado.




HABILIDADES DE DEGEL DE ACUARIO

>>>ATAQUES<<<

•• KIRISENBON ••

(Veneno/Hielo) efecto: POISON daño: 3+1=4 |1,5/2,5|
Star
Se esparce una densa neblina alrededor de su objetivo, se manipula cada partícula de ella en el ambiente para que tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento del objetivo causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo

•• HYoRINMARU ••

(Electrico/Veneno) efecto: PARALIZE daño: 3+2=5 |1,5/3,5|
StarStar
Se provoca el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente, al impactar el agua desciende
su temperatura drásticamente hasta congelarse


•• AURORA THUNDER ATTACK ••

(Veneno/Electrico) daño: 3+2=5 |2,5/2,5|
StarStar
Degel toma la posición del aguador concentrando una cantidad considerable de cosmoenergía en sus puños, liberándola luego en dirección a su objetivo.
La técnica acaba con todo a su paso


•• BOREAL BLAST ••

(Hielo/Veneno) daño: 2+2=4 |2/2|
StarStar
El cosmos de Degel se concentra en su mano para luego ser proyectada como una ráfaga de luz incandescente hacia el objetivo. Es una técnica simple
y de ataque rápido y directo


•• GLACIANS AWFUL ••

(Veneno/Electrico) daño: 3+1=4 |2,5/1,5|
Star
El cosmos de Degel se eleva alcanzando su límite. La congelación de su alrededor es prácticamente inevitable, todo aquello que contenga humedad a su alrdedor sufrirá los efectos de este mortal estado crítico de congelación


>>>DEFENSAS<<<

•• ZEKKU ••

(antiElectrico/antiPsiquico)

Se basa en un corte en el vacío. Esta técnica permite a Degel con su cosmos manipular la dirección de los ataques que recibe desde cualquier dirección
y redirigirlo contra el enemigo


•• HITEI ••

(antiVeneno/antiFuego)

Técnica de negación. Un densa neblina creada por Degel es capaz de amortiguar los choques de cosmoenergía del rival, disminuyendo el daño que pueda causarle

•• HAKUREN ••

(antiFuego/antiViento)

Se esparce una fina escarcha congelante hacia el enemigo hasta hacerle alcanzar la congelación, los pequeños cristales se reproducen a gran velocidad para luego desmoronarse reduciendo a partículas todo lo que atrape


>>>ESPECIALES<<<

•• ZERO ••

(simple DISMINUCION)
StarStar
Se crea un densa neblina a partir de las moléculas de agua presentes en el aire, extendida por todo el lugar la temperatura desciende a tal punto que los movimientos del objetivo junto a cualquier técnica se detienen hasta alcanzar la congelación absoluta

•• GREAT KoLSTO ••

(simple ANULACION)

Degel lanza un sin número de cristales de hielo hacia su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor de su cuerpo que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo y estos se cierran estrechamente
bloqueándolo momentáneamente


•• FREEZING SHIELD ••

(simple PROTECCION)

Es la última técnica de hielo que aún no domina por completo. Este es el verdadero cero absoluto, que puede incluso congelar las armaduras de oro
PROTEJO
•• HITEI ••

(antiVeneno/antiFuego)

Técnica de negación. Un densa neblina creada por Degel es capaz de amortiguar los choques de cosmoenergía del rival, disminuyendo el daño que pueda causarle

•• ARAYASHIKI ••
(doble REFLEJO)


Por las venas de Degel corre sangre con vestigios de la herencia Olímpica que despierta cada vez que su cosmos toca el límite entre Dioses y mortales. Despertando el octavo sentido el santo de Acuario puede reflejar cualquier ataque
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper el Dom 14 Abr 2013 - 2:09

Había sido un largo viaje, el Patriarca se encontraba en el templo del Dios de la belleza, su presencia había causado un gran revuelo en las ninfas que habitan aquel lugar, la forma que habían quedado aquel jardín opacaba la hermosura del Dios, todo aquel lugar estaba cristalizado y brillaba con los rayos de luz haciendo que formara un paisaje hermoso. El Santo escucho las palabras del Dios y se sorprendió mucho al escuchar aquello a lo que él solo respondió..

— En serio que los Dioses cada vez más me sorprendo de ustedes, se creen los seres perfectos y tomas como contenedor a un humano pero bueno digamos que así son ustedes son tan perfectos que a la vez llegan a ser tan imperfectos como un humano —
dijo el joven con una sonrisa dibujada en su rostro..

En ese mismo momento elevo su cosmos creando una gran corriente gélida de aire congelado que iba congelando todo a su paso, de esta forma fue dirigido al Dios pero sabía bien que saldría ileso pero aun si tenía que intentarlo..


Koliso(Fuego/Veneno) Daño 4 2.5/1.5 Like a Star @ heaven
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío.Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño o muy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.

Daño:0
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hermes el Dom 14 Abr 2013 - 9:35

La mente del Dios se detiene por un momento y se despliega una serie de acontecimientos en su conciencia, Eros se sonríe admirando la belleza de de los paisajes helados, un invierno que pronto dará paso a la primavera y saldrá a relucir su belleza.

- Vaya... Los humanos si que son ignorantes, no debo culparlos ya que su límitada vida les hace enfocarse en otras cosas más allá del saber. No les alcanzaría nisiquiera reencarnar un par de veces para comprender a los Dioses.- Expresa en tono jocoso

La técnica del Santo de bronce se dispara hacia el Dios, arropando una vez más al eterno paisaje gélido sumergido en una absoluta calma.

Una técnica interesante la verdad, pero no será suficiente para un enfretamiento con alguien que domina el cero absoluto. Será entretenido porque ambos han conocido el frio inclemente y será más que solo usar técnicas.


•• HAKUREN ••

(antiFuego/antiViento)

Se esparce una fina escarcha congelante hacia el enemigo hasta hacerle alcanzar la congelación, los pequeños cristales se reproducen a gran velocidad para luego desmoronarse reduciendo a partículas todo lo que atrape

Daño: 1,5
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper el Dom 14 Abr 2013 - 21:44

La arrogancia y la prepotencia del Dios se hicieron presentes hizo saber lo insignificante que eran los humanos para ellos, era cierto los humanos nunca lograrían entender la mente de un Dios pues ya que nunca entenderían tal arrogancia el Santo solo respondió.

— Es cierto un humano nunca va a lograr comprender la forma de actuar de ustedes pero no estoy aquí para juzgar su forma de ser si no vengar esta forma, es momento que ustedes paguen todo el daño que han creado a la humanidad por sus complejos estúpidos—. Dijo el Patriarca el cual llegaba a poseer el poder de un Dios.

El Santo había creado nuevamente un ataque muy poderoso, el lugar no mostraba ninguna alteración más de la que ya había provocado el Santo ambos guerreros controlaban este poder y estaban casi a la par sería una pelea reñida en la cual cada uno demostraría quien era el mejor..


Aurora Thunder Attack(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5/2.5
Genera una tormenta de hielo y aire congelado que termina en un poderoso golpe ascendente.congelando la mayor parte del enemigo creando un gran daño al oponente.

Daño:0
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hermes el Lun 15 Abr 2013 - 23:34

-
- Realmente hermoso... Realmente interesante, tu cosmos arde con una intesidad sobre humana ¿Esto es lo que ustedes llaman milagro? Esto que despiertan ¿Es a lo que le temen los demás Dioses?.- Indagando en su mente, susurra estas palabras hasta hacerlas oir como si pensara en voz alta mostrando una amplia sonrisa. La técnica del Santo de bronce se dispara hacia el Dios, arropando una vez más al eterno paisaje gélido sumergido en una absoluta calma.

Hay humanos que son interesantes, lástima que su naturaleza imperfecta no les ayude..- Concluye.

El cosmos del Dios en un instante se eleva infinitamente haciendo contraste con la técnica del Atheniense. Tan rápido como su cosmos se eleva asi se disipa llevandose consigo hasta la suave brisa que acariciaba el congelado Edén.



•• ZERO ••

(simple DISMINUCION)
StarStar
Se crea un densa neblina a partir de las moléculas de agua presentes en el aire, extendida por todo el lugar la temperatura desciende a tal punto que los movimientos del objetivo junto a cualquier técnica se detienen hasta alcanzar la congelación absoluta

Daño: 1,5
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper el Miér 17 Abr 2013 - 22:25

La batalla iba avanzando cada vez más por un momento se tornó lenta el Patriarca se había deslumbrado por él poder del Dios por un momento pensó si sería capaz de derrotarlo, volviendo a la normalidad pensó que esto apenas empezaba y nada estaba decidido, escucho sus palabras a lo que él solo respondió:

— Esa imperfección que mencionas es lo que nos hace perfectos, ustedes en su perfección suelen ser más imperfectos que un imperfecto por naturaleza y es por eso que hoy nos hemos levantado en contra de los dioses para demostrarles lo que una simple raza puede y es capaz de hacer. — dijo el santo sonriendo mientras preparaba su siguiente técnica.

El poder del patriarca se manifestó, nuevamente logro crear un ataque igual de poderoso que él anterior, sin duda alguna acabaría con todo lo que estuviese a su paso sería capaz de acabar con el Dios de la belleza..

Sarcófago de Hielo(Electrico/Veneno) Daño4 1.5 /2.5
Como los imponentes tempanos de hielo en Siberia, Hyoga es capaz de crear un sarcófago de hielo igual de imponente y bello, Hyoga concentra su cosmos en la palma de la mano con la cual crea este sarcófago de hielo. Hyoga concentra mucho aire congelado en la palma de su mano, manteniendo el puño cerrado de pronto extiende la mano y de ella se desprende una potente corriente de aire congelado.

Daño:0
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hermes el Jue 18 Abr 2013 - 17:06

En plena batalla el Dios se enfocaba en los pensamientos de aquel guerrero y se preguntaba si realmente él podía ser capaz de entender la belleza de su jardín, de algo tan hermoso que jamás encontraría en tierras mortales y que al llegar cubrió con la pálida nieve.

- Creo que tu efímera vida no alcanzará para puedas arrepentirte de este acto tan cruel, la armonía de este jardín ha sido profanada desde que colocaste tus pies acá.- Expresa el Dios, observando como un petalo en la palma de su mano que aún está lleno de vida.

Se levanta un pilar de hielo, aquella edificación que representa más que un sarcófago donde todo lo que alli quede atrapado estará inerte de por vida. El cosmos del Dios arde y el ataque se refleja destellando y bañando en aurora toda la extención del jardín congelado.

- Te mostré la primavera y pecaste. Morirás en este invierno... humano - Concluye.



•• ARAYASHIKI ••
(doble REFLEJO)


Por las venas de Degel corre sangre con vestigios de la herencia Olímpica que despierta cada vez que su cosmos toca el límite entre Dioses y mortales. Despertando el octavo sentido el santo de Acuario puede reflejar cualquier ataque

•• GLACIANS AWFUL ••

(Veneno/Electrico) daño: 3+1=4 |2,5/1,5|
Star
El cosmos de Degel se eleva alcanzando su límite. La congelación de su alrededor es prácticamente inevitable, todo aquello que contenga humedad a su alrdedor sufrirá los efectos de este mortal estado crítico de congelación

Daño: 3,5
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper el Vie 19 Abr 2013 - 2:15

El poder del Patriarca de un momento a otro se vio reducido casi a nada era impresionante el poder del Dios en este momento no podía hacer nada más que seguir atacando hasta el final sin desfallecer, era impresionante su poder mas no podría hacer algo más el Dios el Patriarca elevo nuevamente su cosmos al máximo este cosmos era más frio que el cosmos que ya se sentía ahí.

— Ciertamente esta belleza no la logro comprender es cierto el jardín era muy bello pero todo lo que había carecía de vida porque quieras o no ustedes los dioses son incapaces de crear a un ser tan perfecto con vida —.


El Patriarca quien en poder había alcanzado el poder de un Dios se mostraba furioso por la actitud de los dioses que decidió acabar con ellos de una vez por todas. Varios aros se empezaron a formar del dedo índice del patriarca estos aron eran capaces de seguir al oponente atraparlo y congelarlo poco a poco antes de eso creo una brisa helada tan fría capas de paralizar los mismos sentidos..

Armor de Demonic (Simple/Anulacion de Sentidos)Defensas
Ya sin liberar tiene una débil pero eficaz manera de controlar poca cantidad de Hielo, a través de la concentración mental y el uso del Riatsu Con ella puede moldear el hielo, para formar pequeñas cosas permitiendole asi congelar todos los sentidos de su adversario dejandolo a su merced.

Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 5 1.5/ 3.5 Efecto Paralize
Apunto al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado, es difícil de esquivar ya que esta rodea al enemigo rápida mente, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terriblemente esta parte de la piel, por importe mía.

Daño:2
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hermes el Vie 19 Abr 2013 - 22:41

Un ataque devastador es invocado por los labios del santo de bronce, de un momento a otro la técnica toma el control del Dios y lo deja a su merced, ya es tarde para una reacción.

- Esto... Esto es imperdonable humano. Permití que tu presencia se mantuviera en este jardín tan perfecto, permití darte oportunidad de recapacitar ante tanta belleza... y aún así..- En tono imperante, el cosmos gélido del cuerpo contenedor del Dios se manifiesta. Ocurre algo inesperado como si su cuerpo se gobernara desde dentro, el santo de Acuario trata de tomar posesión de si mismo nuevamente.

Eros queda envuelto en la técnica del invasor y retoma el control del cuerpo con dificultad, debia mantenerse concentrado en la pelea externa e interna sin dejarse doblegar pero el cosmos del dorado vibraba con fuerza distrayendolo.

- No perdonaré a ningún humano que levante su mano en contra de los Dioses! - Exclama.



•• HITEI ••

(antiVeneno/antiFuego)
PROTEGIDA
Técnica de negación. Un densa neblina creada por Degel es capaz de amortiguar los choques de cosmoenergía del rival, disminuyendo el daño que pueda causarle

Daño: 5,0 - Paralize 1er turno

Off: Baah se me habia olvidado que tienes la Recu y ahora pagare el descuido xD y tu daño es 6, no te sumaste lo de ataque que te mande.
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hades el Sáb 20 Abr 2013 - 7:12

La batalla se a extendido demasiado, esta cuenta a partir de este momento con 72 hrs para ser terminada, de lo contrario sera cerrada dando por vencedor el ultimo post.

Suerte y a terminar!.


ADMINISTRADOR



MULTICAMPEON
avatar
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 34 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper el Dom 21 Abr 2013 - 1:23

La batalla entre ambos guerreros avanzaba cada vez más rápidamente de una forma inesperada el Dios descuido su defensa aprovechando ese momento el Dios expulso todo su poder haciendo que lograra hacer un daño más fuerte, el Dios había sido despojado de sus sentidos por un momento a lo que el Patriarca uso a su beneficio aumento su cosmos de una forma impresionante creando un gran cosmos con el cual ataco de la misma forma tenía que acabar con esto de una vez por todas y para siempre y recuperar el contenedor de aquel Dios.


Diamond Dust (Fuego/Veneno) Daño 4 2.5 /1.5Efecto Poison
Con este poder, emite un poderoso aire congelado. Al ser una técnica básica, no es efectiva contra otros Guerreros que usan el aire congelado. Pero su poder desctructivo abarcaba mas creando un gran poder desctructivo, congelando al enemigo la mayor parte de su cuerpo.

Daño: 6
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hermes el Dom 21 Abr 2013 - 20:58

Encadenado a la técnica del santo del Cisne, Eros no le queda más que recinir de lleno su siguiente técnica invocada como una densa ventizca helada que que le congela la superficie de su piel... De su interior emerge la esencia gélida del santo dorado de los hielos, si no fuera por eso el cuerpo del Dios ya estaría petrificado dentro del hielo eterno.

- Por fortuna este cuerpo tiene gran resistencia a tus técnicas y por lo visto atacas sin vacial aun cuando se trata del cuerpo de uno de tus compañeros de armas... Nosotros los Dioses somos eternos, al final quien puede morir sera el santo dorado...- Responde a la vez, que su cuerpo se pierde entre la ventizca.

El cosmos de Eros se enciende levemente, lo que deja oportunidad de dominar de nuevo al cuerpo que posee y usar una técnica para contrarrestar a la del contrario.



•• KIRISENBON ••

(Veneno/Hielo) efecto: POISON daño: 3+1=4 |1,5/2,5|
Star
Se esparce una densa neblina alrededor de su objetivo, se manipula cada partícula de ella en el ambiente para que tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento del objetivo causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo

Daño: 10,0 - Paralize 2do turno - Poison 1er turno
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper el Dom 21 Abr 2013 - 21:26

El poder de ambos se había manifestado de una forma impresionante, controlando los dos el poder del Cero absoluto habían logrado que esta pelea fuera más que un simple capo de batallas, el entorno de este lugar había cambiado drásticamente, aquel hermoso jardín quedo destruid por el poder de aquellos dos guerreros… el Patriarca había ejecutado la mayoría de ataques esperaría a ver cuál sería la siguiente reacción del Dios, todo lo que decía de cierta forma era cierto a lo que respondió el Patriarca..

— Claro que lo sé y si tengo que llegar a eso para poder liberarlo de tu poder lo hare no me importa el riesgo nosotros los caballeros de Athena preferimos morir con honor que ser controlados por un ser Divino que lo único que busca es su perfección siendo el más imperfecto que todos los demás y ahora tu Dios de la belleza como es que te consideras. —

Dijo mientras lograba bloquear una parte de aquel ataque, aunque la gran cantidad de energía que había utilizado en los ataques había hecho que terminara muy agotado y la mayor parte del ataque le afectara de una manera algo dura…


Rayo Helado(Antiveneno/Antipsiquico)
Esta defensa consiste en que Hyoga concentra su cosmos en la punta de sus dedos entonces cuando el enemigo este apunto de ejecutar su ataque Hyoga rápidamente disparara un rayo de hielo a su oponente y asi creara una gran ventisca de aire congelado, la ventisca no afectara al oponente, pero si evitara que el oponente pueda ejecutar algún ataque.

Daño:8.5
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hermes el Dom 21 Abr 2013 - 23:18

Ya Eros sale del letargo en el que habia caido bajo la tecnica del contrario. Sus musculos comienzan a moverse aun con lentitud, si no fuera por su cosmos divino ya la batalla hubiese terminado con resultados drásticos, aunque el daño ya es irreversible la batalla continua hasta acercarse a su termino. Se toman muchos riesgos en la pelea pero ninguno da su brazo a torcer.

- ¿Ese es el caso entonces? Quitarle la vida a tu compañero de armas en vano, te lo dije ya mortal... Los Dioses somos eternos, ustedes no... lamentablemente- Es entonces cuando el Dios toma la posicion del aguador y usa la maxima tecnica de Acuario.

El cosmos de Eros se eleva por completo, tomando posesion total de nuevo sobre el cuerpo. Internamente continua la batalla entre el Dios y el santo dorado.



•• HYoRINMARU ••

(Electrico/Veneno) efecto: PARALIZE daño: 3+2=5 |1,5/3,5|
StarStar
Se provoca el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente, al impactar el agua desciende
su temperatura drásticamente hasta congelarse

Daño: 11,0 - Poison 1er turno
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper el Lun 22 Abr 2013 - 1:19

El poder de ambos se había manifestado de una forma impresionante, controlando los dos el poder del Cero absoluto habían logrado que esta pelea fuera más que un simple capo de batallas, el entorno de este lugar había cambiado drásticamente, aquel hermoso jardín quedo destruid por el poder de aquellos dos guerreros… el Patriarca había ejecutado la mayoría de ataques esperaría a ver cuál sería la siguiente reacción del Dios, todo lo que decía de cierta forma era cierto a lo que respondió el Patriarca..

Dijo mientras lograba bloquear una parte de aquel ataque, aunque la gran cantidad de energía que había utilizado en los ataques había hecho que terminara muy agotado y la mayor parte del ataque le afectara de una manera algo dura…

— A veces se tienen que sacrificar algo para conseguir objetivos y se que el estará de acuerdo en esto asi que continuemos Dios —

Barrera de Hielo(Antifuego/Antielectrico)
Para protegerse Hyoga crea una barrera inmensa alrededor de el concentra su cosmos en todo su cuerpo y de el empieza a desprenderse una gran corriente de aire congerlado recubriendo a Hyoga, de inmediato el aire congelado empieza a solidificarse y a convertirse en inmensas paredes de hielo cristalino que recubren a Hyoga, protegiéndolo de cualquier daño.

Daño:12
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hermes el Lun 22 Abr 2013 - 7:59

La colisión del ataque causó estragos en el lugar y una ráfaga de energía se proyecto en ambos sentidos. Tanto el dorado como el Dios retrocedieron unos cuantos metros y la balanza se estaba inclinando en su contra, sin embargo, el Dios no resultó ileso después de su ataque, ya estaba marcado el agotamiento causado por la pelea interna contra el santo dorado.

- Interesante, veamos si eres capaz de destruir el cuerpo del dorado- Expresa el Dios con una sonrisa en su rostro. La piel del Dios se marca de sangre ligeramente, uno de los ataques del Atheniense había logrado alcanzarle en su momento.

La brisa escarchada del lugar se contempla como algo inofensivo que con un suave ademán se convierte en letal. El movimiento del aire se detiene alrededor del santo del Cisne.



•• GREAT KoLSTO ••

(simple ANULACION)
HABS. UNICAS
Degel lanza un sin número de cristales de hielo hacia su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor de su cuerpo que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo y estos se cierran estrechamente
bloqueándolo momentáneamente


•• AURORA THUNDER ATTACK ••

(Veneno/Electrico) daño: 3+2=5 |2,5/2,5|
StarStar
Degel toma la posición del aguador concentrando una cantidad considerable de cosmoenergía en sus puños, liberándola luego en dirección a su objetivo.
La técnica acaba con todo a su paso


Daño: 12,0 - Poison 3er turno
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper el Lun 22 Abr 2013 - 18:06

Un inesperado ataque envolvía nuevamente al Santo de Cisne el poder que había logrado reunir nuevamente aquel Dios hacía que el Santo pareciera nada ante su poder, nuevamente no pudo hacer nada aquel ataque impacto con todo al Patriarca nuevamente se incorpora y aumentado más su cosmos que aquel ataque no le hubiera hecho el daño suficiente pero de algo estaba seguro esta batalla la veía realmente perdida no pudiendo hacer nada en su contra elevo cada vez más su cosmos como en señal de defensa esperando alguna reacción por parte del Dios.

—Muy Dios al parecer todo esto indica a tu favor no puedo hacer nada más veamos que más tiene para mí —.

El Patriarca lograba crear un poco de energía pensaba si podía lograr defenderse del todo del siguiente ataque aun tendría posibilidades de ganar, mientras eso pasaba seguía esperando el contra ataque de la Deidad que a decir verdad seria el que acabaria con el y con todo esto, el Patriarca haasta aqui habia llegado.. era un inevitable fin de una amarga venganza..


Paso de Turno..

Daño:17
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Hermes el Mar 23 Abr 2013 - 0:16

No más ataques por parte del Dios, mueve su ultima pieza en la batalla. El intenso frío calma la intensidad de la pelea y el cosmos de Eros resuena en cada rincón junto al Atheniense. Los cristales de nieve caen por doquier dejando la hermosura de sus formas en donde caen, levantando columnas de hielo. La nieve nunca había sido tan hermosa y no se había visto tan mortal, Eros observaba como la pureza de su color se tiñe de rojo.

- ¿No te parece hermoso? Ver como la sangre difunde en la pureza de la nieve, deberías ver como hace formas hermosas...- Expresa.

El encuentro llegaba a su final y el resultado ya era conocido por ambos, ya estaba anunciado. Ambos permanecían de pie y solo bastaba el ultimo movimiento por parte de ambos.

- No puedo dejarte pasar, así que tu recorrido termina aqui y ahora. Tu objetivo esta muy distante - Expresa firme ante el invasor.



•• BOREAL BLAST ••

(Hielo/Veneno) daño: 2+2=4 |2/2|
StarStar
El cosmos de Degel se concentra en su mano para luego ser proyectada como una ráfaga de luz incandescente hacia el objetivo. Es una técnica simple
y de ataque rápido y directo

Daño Final: 12,0
avatar
Hermes
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 21
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4293
Edad : 29 Cáncer Dragón
Humor : Frío

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper el Mar 23 Abr 2013 - 20:56

En esta ocasion asi ha sido pero ya nos encontraremos en otra ocasion no todo sale como se espera veamos que mas pasa mas adelantedijo el Santo en un tono algo desconsertado pues hasta aqui habia terminando su intento por pasar de aqui, espero haber que otra reaccion por parte del Dios solo fue un ataque mas que sin dudarlo pudo detenerlo por completo era interesante la forma en que habia pasado esta batalla, mas sin embargo ambos habian caido sin mas por el momento el Santo de Cisne solo se retira del lugar dejando su escencia por todo el lugar... como iba saliendo el Santo el hielo iba desapareciendo en señal que esto ya habia llegado a su fin.
Santo(Simple/Disminucion)
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido vistoantes por Hyoga podrá defenderlo con mucha mas facilidad.

Santo de Athena(Triple/Recuperacion)
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que si Hyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.

Daño Final:12
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por senshi el Miér 24 Abr 2013 - 8:34

Todo en orden

EMPATE

avatar
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 28 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

Re: Afrodita vs Soulkeeper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.