Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J1a) Senshi vs Soulkeeper

3 participantes

Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por Aldebaran de Tauro Vie 5 Jul 2013 - 2:23

Primer batalla de la Jornada 1.

Senshi, Dios de la Guerra vs Soulkeeper de Cisne


La Batalla comienza el Sábado 6 de Julio de 2013.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Senshi es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.

Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por senshi Sáb 6 Jul 2013 - 17:30

Las noticias sobre un extraño evento con lugar en la Tierra habían llegado hasta territorios inimaginables, los mismos olímpicos estaban al tanto aunque la mayoría sólo atinaron a burlarse y menospreciar el valor de tal acontecimiento, pero no todos reaccionaron así, Ares se vio levemente curioso y cuando se entero que algunos dioses habían comprometido su participación sin lugar a dudas decidió acompañar.

Resulto ser que detrás de está competencia global que reuniría a lo mejor de lo mejor en batallas mortales estaba el mismísimo dios de la muerte, Hades fijo una fecha al corto plazo y esa fecha se cumplió, ahora soldados de todos los reinos se habían reunido y las primeras batallas comenzaban mientras que ciertos heraldos de Hades se encargaban de vigilar dichos combates para notificar sobre sus resultados.

Hades: "A ti hijo de Zeus te toca un humano, un humano que sabe como portar la armadura de un olímpico"

Soulkeeper se presentó ante el para dar comienzo a un choque de potencias sumamente poderosas


"Que mi escudo y mi lanza se bañen con tu sangre santo de cisne"
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Dom 7 Jul 2013 - 2:25

Una nueva contienda se aproximaba los mejores guerreros participarían en ella seria algo interesante como Dioses y demás guerreros de todos los reinos participarían en ella, no era algo que se viera todos los días. El Santuario uno de los reinos alberga a guerreros muy formidables que poseen un gran cosmos participaran en este gran evento.

El gran día del evento había llegado, todos los que iban a participar se encontraban ya ahí, el Santo Kamei de Cygnus participaría también, el orden y los oponentes de cada uno de ellos aun no se sabia, pero algo si era seguro seria un buen enfrentamiento. Minutos después el Santo confirmo que pelearía con el Senshi Dios de la Guerra llego ante el y comenzó a elevar su cosmos en ese momento pensó
-Quien ira a ganar- después de eso solo dijo.


-Que gane el mejor- y comenzó a elevar su cosmos rápidamente, esta batalla seria algo rara el Santo no sabia muy bien como enfrentaría a este oponente pero de algo estaba seguro seria un muy buen reto a vencer.



Ataques
Polvo de Diamantes(Electrico/Fuego) Daño 5 3.51.5 Efecto Burn J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarla, Esta técnica va directo hacia el enemigo y es difícil de esquivar, debido a que usa el mismo ambiente para atacar, al dar el enemigo recibe daño frecuente ya que congela el cuerpo, este da un poco de presión en el corazón por dicho frio.


Aurora Execution(Electrico/Fuego) Daño 5 1.5/3.5 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
Con dos brazos arriba, concentra todo su cosmos, una vez que los baja emite aire frío congelado a una temperatura de Cero absoluto, con el que puede congelar incluso una armadura dorada.

Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 5 1.5/ 3.5 Efecto Paralize J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
Apunto al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado, es difícil de esquivar ya que este rodea al enemigo rápida mente, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terriblemente esta parte de la piel, por importe mía.

Koliso Paralisis Mental(Electrico/Fuego) Daño 4 1.5 /2.5 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
Hyoga también es capaz de provocar una paralisis mental con el Koliso graduando el aire congelado, a diferencia de cualquier aro , para provocar paralisis mental Hyoga lanza una aro de hielo mas grande que rodea al oponente e inmediatamente lo ha rodeado el aro de hielo empieza a dispersar una gran corriente de aire congelado que se escabulle hasta el cerebro del oponente



Koliso(Fuego/Veneno) Daño 2
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío. Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño o muy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.

Defensas

Vibraciones Gelidas(Antihielo / Antifuego)
Esta es una practica maniobra que Hyoga realiza gracias a su cosmo helado, cuando algún ataque viene hacia a el , Hyoga levanta ambas manos hacia delante y de ellas empieza a desprender vibraciones muy heladas que en su trayecto detienen al ataque por completo, luego gracias al cosmo de Hyoga y al aire frio que este desprende, el ataque del oponente queda completamente congelado quedando Hyoga ileso.


Alas de Cisne(Antiviento/Antifisico)
Gracias a su cosmos, Hyoga podrá crear en su armadura unas esplendorosas alas de cisne que podrá utilizar para volar y asi esquivar los ataques de sus oponentes, todo esto debido gracias a su constelación guardian.

Rayo Helado(Antiveneno/Antipsiquico)
Esta defensa consiste en que Hyoga concentra su cosmos en la punta de sus dedos entonces cuando el enemigo este apunto de ejecutar su ataque Hyoga rápidamente disparara un rayo de hielo a su oponente y asi creara una gran ventisca de aire congelado, la ventisca no afectara al oponente, pero si evitara que el oponente pueda ejecutar algún ataque.



Hab, Únicas

Armor de Demonic (Simple/Anulacion de Sentidos)
Ya sin liberar tiene una débil pero eficaz manera de controlar poca cantidad de Hielo, a través de la concentración mental y el uso del Riatsu.Con ella puede moldear el hielo, para formar pequeñas cosas permitiendole asi congelar todos los sentidos de su adversario dejandolo a su merced.


Santo de Athena(Triple/Recuperacion)J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que siHyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.


Santo(Simple/Disminucion)J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido visto antes por Hyogapodrá defenderlo con mucha mas facilidad.


 
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por senshi Dom 7 Jul 2013 - 18:34

Sus inmensos cosmos se sentían a kilómetros como no podía ser de otra manera, por un lado la rabiosa presencia roja comportándose como llamas del infierno mientras enfrente la más helada de las energías también se hacia notar sin ningún temor.

"Un humano con tal poder sin dudas no debe temerle a un olímpico, aunque eso no lo hace mejor ni menos estupido. Si desafias mis puños inmortales y de capacidades infinitas me asegurare que no vuelvas a cometer de nuevo"

Los guerreros agudizaban sus sentidos poniéndose listos para el primer movimiento, mientras que a lo lejos se podían sentir las primeras explosiones, provenientes de otros combates por el resto del mundo

"Me da escalofríos pensar que en pocos segundos volveré a mancharme las manos con la sangre de mis enemigos más poderosos ¡Gracias Hades por la sagrada oportunidad! Soy un guerrero de nacimiento y nada me puede hacer más feliz que esto"


_________________________________________________________________________


A punta de lanza (fisico/fuego) Daño:4 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924[1.5/2.5] Efecto:Doble-edge
(El dios de la guerra ataca con su arma más poderosa de manera directa, nadie sobrevive a este ataque si el dios usa toda su fuerza)

La daga del destino (veneno/fisico) Daño:4
J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924[1.5/2.5] Efecto:Poison
(¿Sabes cual es tu destino ante el dios más violento? Obviamente aquel que te llevara a la puerta del Inframundo. Mi daga es el arma secreta gracias ala combinación poderosa del veneno pisciano)
Estilo Dimachaerus (fisico/veneno) Daño:4 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924[2/2]
(Utilizando dos espadas el poderoso y sangriento dios demuestra todas sus habilidades así como su imbatible experiencia.)
Cicno, asciende (fisico/veneno) Daño:4 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924[1.5/2.5]
(El poderoso Gigante, hijo de Ares emerge desde lo profundo del averno hacia el campo de batalla para destruir todo a su paso)

Enio, la destructora (fisico/fuego) Daño:4
J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924[1.5/2.5]
(Oh mi fiel hermana, capaz de pulverizar ciudades, siempre bañada con la sangre de los mortales que desafías, cuando más la necesite más estará junto a mi en el campo de batalla, destrozando al enemigo)


Coraza divina (antifuego-antiviento)
(Ni la más calurosa llama y ni el viento más huracanado podrán doblegar mi armadura olimpica)

Escudo (antiveneno-antihielo)
(Símbolo del dios de la guerra de incalculable peso, capaz de soportar cualquier cosa que le sea lanzada)

Blackberry Shield (antiviento-antielectrico)
(Como humano y servidor de la diosa Athena domine el poder de la naturaleza y este no me ha olvidado en mi nuevo camino divino)


Presencia divina [disminución simple] J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
(¿Tu ataque no genera el daño esperado? ¿Acaso desapareció sin dejar rastro?Eso es normal, somos la elite del ejercito mas poderoso, para vencernos debes esmerarte mas allá del limite)

Resplandor de cosmo [recuperación triple]
J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
(Estando malherido o mientras una técnica me afecte un resplandor que nace de micosmo-energía será capaz de curarme y alentarme a continuar peleando enel nombre de la paz)



Perfume de rosas [anulación simple]
(Una de las tantas habilidades extraordinarias que poseemos los santos Atenienses por la cual podemos quitar uno o varios sentidos esenciales anuestros enemigos)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Lun 8 Jul 2013 - 19:28

La batalla apenas comenzaba y me tocaba a mi a realizar el primer movimiento, esto seria algo interesante no sabia hasta donde seriamos capaces de llegar pero si seria una batalla algo feroz, comencé a elevar mi cosmos a hacerlo provocaba que el ambiente cambiara congelando partes del lugar.

- Comencemos esto Dios de la guerra se que será una batalla algo interesante veamos hasta donde es capaz de llegar uno de los hijos de Zeus-.

Eleve mi cosmos al máximo haciendo que el ambiente cambiar un poco, las ondas de aire poco a poco se fueron tornando mas fuertes y frías, haciendo que congelaran todo lo que tocaban de esta forma se iría congelando poco a poco...

 
Koliso(Fuego/Veneno) Daño 2
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío. Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño o muy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.


Daño_0
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por senshi Lun 8 Jul 2013 - 20:52

Las rafagas eran cada vez más poderosas pero el calor de Ares era intenso, su cosmos lo demostraba en claras evidencias pero aún así necesito la ayuda de su escudo
"Odio el frío santo de cisne pero si hay algo que me sirve más que un buen abrigo es la solidez de mi armadura y de mi gran escudo"
Escudo (antiveneno-antihielo)
(Símbolo del dios de la guerra de incalculable peso, capaz de soportar cualquier cosa que le sea lanzada)
En fin, una defensa simple para un ataque nada complejo, las pequeñas secuelas no se notarán al menos que Soul se mueva rápidamente para un segundo golpe certero

Daño:1
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Lun 8 Jul 2013 - 23:13

El ataque del Kamei había sido desviado la mayor parte de el con una facilidad increíble a decir verdad su poder había sido algo nuevo no esperaba tal movimiento el Santo, sabia que tenia que actuar de una forma mas concreta y efectiva.

Comenzó a elevar su cosmos nuevamente creando un  nuevo ataque  en esta ocasión trataría de acabar con el de una vez por todas el poder que emanaba era interesante no sabia que efectos podría lograr tener en el Dios de la Guerra.

Dios has comenzado a jugar muy bien, veamos que tal lo haces a continuación, veamos hasta donde eres capaz de llegar. 
Aurora Execution(Electrico/Fuego) Daño 5 1.5/3.5 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
Con dos brazos arriba, concentra todo su cosmos, una vez que los baja emite aire frío congelado a una temperatura de Cero absoluto, con el que puede congelar incluso una armadura dorada.
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por senshi Mar 9 Jul 2013 - 2:28

"Oh pero si es la famosa tecnica de acuario puesta en acción"


Una enorme muestra de poder por parte del Kamei. Aquella tecnica era de las más complejas entre los sants pero aún así el dios de la guerra pretende detenerla sólo con su cuerpo y con su cosmos ardiendo poderosamente.


 Presencia divina [disminución simple] J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
(¿Tu ataque no genera el daño esperado? ¿Acaso desapareció sin dejar rastro?Eso es normal, somos la elite del ejercito mas poderoso, para vencernos debes esmerarte mas allá del limite)

"Quizas seas capaz de congelar una armadura dorada, quizas hasta algunas armaduras divinas podrían caer ante tu poder pero sin dudas será imposible que evites que la armadura del hijo de Zeus seiga adelante con está batalla, aunque admito tu potencial y tus habilidades sobrehumanas"

Daño: 2
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Miér 10 Jul 2013 - 1:55

La batalla avanzaba de una forma impresionante el poder era algo interesante, hasta el momento el Dios había bloqueado todos los ataques, el Santo de Cygnus estaba entretenido la batalla sabia que no se iba a dar tan fácil por vencido comenzó aumentar su cosmos nuevamente creando una técnica igual de poderosa que el anterior no sabia hasta donde podía llegar el Dios. El lugar nuevamente se vio afectado por el poder del Kamei esperaba que esta vez si pudiera hacerle algo mas al Dios.

Koliso Paralisis Mental(Electrico/Fuego) Daño 4 1.5 /2.5 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
Hyoga también es capaz de provocar una paralisis mental con el Koliso graduando el aire congelado, a diferencia de cualquier aro , para provocar paralisis mental Hyoga lanza una aro de hielo mas grande que rodea al oponente e inmediatamente lo ha rodeado el aro de hielo empieza a dispersar una gran corriente de aire congelado que se escabulle hasta el cerebro del oponente


 
Daño:0
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por senshi Miér 10 Jul 2013 - 10:02

Los juegos mentales terminan siendo un problema para el dios de la guerra que se vio sin salida por unos segundos, todo por culpa de aquellos extraños aros de hielo que lo rodeaban.

Cicno, asciende (fisico/veneno) Daño:4 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924[1.5/2.5]
(El poderoso Gigante, hijo de Ares emerge desde lo profundo del averno hacia el campo de batalla para destruir todo a su paso)


Enfurecido Ares eleva su poder provocando un temblor y desquebrajando la tierra, pronto su energía quedo concentrada en el aire para luego ser lanzada por un grito de guerra

"El poder del más brutal de mis hijos se hará presente ante ti caballero de cisne....y no tendrá ningún tipo de piedad"


Daño: 6
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Vie 12 Jul 2013 - 0:38

El poder de ambos se podía sentir nuevamente que invadía aquel lugar era impresionante, aquellos aros había atrapado por completo al Dios y había cumplido con su cometido, mas sin embargo para el Dios esto no era nada, rápidamente se incorporo y ataco con un ataque mas que poderos al Kamei.


El Santo es capaz de reconocer hasta la técnica mas poderosa, incremento su cosmos de una forma impresionante, de esta forma pudo detener nuevamente el ataque que podía ocasionarle mucho daño


Santo(Simple/Disminucion)J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido visto antes por Hyogapodrá defenderlo con mucha mas facilidad.

Daño:0
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por senshi Vie 12 Jul 2013 - 13:04

La energía del dios era inimaginable pero el santo del cisne no se quedaría solo observando, su armadura kamei lo ayudaba mucho y pudo hacerle frente al avance rival sin mayores inconvenientes aunque obviamente con un gasto importante de poder, algo que también afectaba a Ares


Estilo Dimachaerus (fisico/veneno) Daño:4 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924[2/2]
(Utilizando dos espadas el poderoso y sangriento dios demuestra todas sus habilidades así como su imbatible experiencia.)


Senshi desvaina sus espadas y velozmente se abalanza sobre su enemigo, eran claras sus intenciónes de dañarlo para acabar lo más pronto y efectivamente posible con este primer combate de torneo


Daño:6
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Sáb 13 Jul 2013 - 2:16

El poder del Dios nuevamente se hacia presente de una forma impresionante el poder era interesante mas sin embargo aun no era suficiente para poder acabar con el Santo de Cygnus este ante el poder del Dios no pudo hacer nada y fue impactado por aquel ataque mas sin embargo esto aun no terminaba junto la suficiente cosmo-energía y ataco nuevamente al Dios esperando que esta vez su ataque tuviera un mayor efecto en el guerrero.

Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 5 1.5/ 3.5 Efecto Paralize J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
Apunto al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado, es difícil de esquivar ya que este rodea al enemigo rápida mente, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terriblemente esta parte de la piel, por importe mía.


Daño:4
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por senshi Sáb 13 Jul 2013 - 20:55

Recurriendo a una antigua habilidad, elaborada cuando aún era un humano puro, sirviente fiel de la diosa Athena, el poderoso Senshi crea un escudo natural que inhibe parte del ataque de Soul. Lamentablemente para el olimpico esta fuerza congelante era demasiado para su escudo que termina cediendo.
 

Blackberry Shield (antiviento-antielectrico)
(Como humano y servidor de la diosa Athena domine el poder de la naturaleza y este no me ha olvidado en mi nuevo camino divino)


"Increiblemente tus habilidades han sido capaces de ponerte en ventaja, tal parece que tienes bien merecida tu sagrada armadura, aunque todavia estoy a tiempo de revertir la situación por algo soy el hijo de Zeus y amo de las batallas"

Daño.9.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Lun 15 Jul 2013 - 1:49

La batalla había avanzado de una forma impresionante el poder que había logrado reunir, el Kamei llegaba su limite y de una forma impresionante comenzó aumentar su cosmos nuevamente creando así su ultima y mas poderosa técnica confiaba que este ataque tuviera el suficiente frio para poder congelar el cosmos del Dios sin ningún problema, tenia que esperar solo ahora no tenia muchas mas posibilidades de poder hacer algo. 

 
Polvo de Diamantes(Electrico/Fuego) Daño 5 3.51.5 Efecto Burn J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
Consiste en reunir aire frío en la mano para luego lanzarla, Esta técnica va directo hacia el enemigo y es difícil de esquivar, debido a que usa el mismo ambiente para atacar, al dar el enemigo recibe daño frecuente ya que congela el cuerpo, este da un poco de presión en el corazón por dicho frio.


Daño:4
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por senshi Lun 15 Jul 2013 - 10:48

"Aaah...No puede ser mi armadura no es suficiente"

Uno de los ataques más conocidos del santo del cisne parece ser el golpe de la victoria que tanto necesitaba. Ares es lanzado varios mestros por primera vez en batalla y aunque unos segundos despues se levanta, las secuelas son evidentes y dificiles de revertir

Coraza divina (antifuego-antiviento)
(Ni la más calurosa llama y ni el viento más huracanado podrán doblegar mi armadura olimpica)

"No sería yo si la pelea terminase aquí aunque necesito del espiritu guerrero de mi sanguinaria hermana para poder continuar"

Su cosmo rojizo y lleno de ira se eleva, detrás suyo puede verse la figura de Enio llena de sangra y el rostro casi monstruoso que pronto iría por Soulkeeper


Enio, la destructora (fisico/fuego) Daño:4 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924[1.5/2.5]
(Oh mi fiel hermana, capaz de pulverizar ciudades, siempre bañada con la sangre de los mortales que desafías, cuando más la necesite más estará junto a mi en el campo de batalla, destrozando al enemigo)




Daño: 12

ACLARACIÓN IMPORTANTE PARA QUIEN MODERE:
El ataque de Cisne "Aurora execution" que es el segundo que utiliza mi rival, tiene mal el daño (aparece como 1.5/3.5 cuando debería decir  1.5/2.5) como sólo se trata de un punto y recien a esta altura nos dimos cuenta lo que hago es poner mi daño correctamente(por eso puse 12 y no 13) y dejar está aclaración para que el que se encargue de moderar este enterado. Cualquier cosa comuniquese conmigo o con Hades quien tambien está en conocimiento del caso. Saludos y espero no te haya mareado xP


senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Mar 16 Jul 2013 - 1:33

Me sorprendes, demuestras tener un gran poder mas sin embargo serás capaz de detener todo mi poder, veamos que tienes para mi- dije mientras seguía aumentando mi poder, de esta forma podía defenderme la mayor parte del ataque mas sin embargo una parte del ataque me impacto y recibí mas daño, el poder que se había presenciado en esa batalla era impresionante ahora solo era cuestión de esperar que mas tenia aquel Dios.

Vibraciones Gelidas(Antihielo / Antifuego)
Esta es una practica maniobra que Hyoga realiza gracias a su cosmo helado, cuando algún ataque viene hacia a el , Hyoga levanta ambas manos hacia delante y de ellas empieza a desprender vibraciones muy heladas que en su trayecto detienen al ataque por completo, luego gracias al cosmo de Hyoga y al aire frio que este desprende, el ataque del oponente queda completamente congelado quedando Hyoga ileso.

Daño:5.5
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por senshi Mar 16 Jul 2013 - 14:52

Ares lucía agotado, las secuelas de la batalla eran indisimulables pero su obligación era seguir, así que mientras con su mano derecha tomaba su filosa daga podía verse como su cosmos resplandecía alrededor


"Solo necesito un minuto para recuperar el aliento y luego otro minuto más para apuñalarte con mi arma envenenada, aquella que te puede dar una de las muertes más dolorosas"

Resplandor de cosmo [recuperación triple] J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
(Estando malherido o mientras una técnica me afecte un resplandor que nace de micosmo-energía será capaz de curarme y alentarme a continuar peleando enel nombre de la paz)



"¡Ahora si...Preparate Cisne!"


La pelea de a poco llegaba a su final y el dios olimpico contaba con pocas chances de salir airoso, todo dependía de cual acertado serían sus ultimos avances
 
La daga del destino (veneno/fisico) Daño:4 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924[1.5/2.5] Efecto:Poison
(¿Sabes cual es tu destino ante el dios más violento? Obviamente aquel que te llevara a la puerta del Inframundo. Mi daga es el arma secreta gracias ala combinación poderosa del veneno pisciano)


Daño:7
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Mar 16 Jul 2013 - 23:42

La batalla cada vez mas llegaba a su fin de una forma impresionante el Dios mostraba su poder mas sin embargo el Santo Kamei no se dejaría ganar tan fácilmente comenzó aumentar su cosmos una y otra vez para poder lograr defenderse de aquel ataque pero era imposible una parte de este ataque dio haciéndole mas daño al Santo de Cygnus, este solo puedo aumentar mas su cosmos y así espero el siguiente movimiento del Dios.

Rayo Helado(Antiveneno/Antipsiquico)
Esta defensa consiste en que Hyoga concentra su cosmos en la punta de sus dedos entonces cuando el enemigo este apunto de ejecutar su ataque Hyoga rápidamente disparara un rayo de hielo a su oponente y asi creara una gran ventisca de aire congelado, la ventisca no afectara al oponente, pero si evitara que el oponente pueda ejecutar algún ataque.

Daño:8
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por senshi Miér 17 Jul 2013 - 1:00

La pelea se emparejo bastante en pocos minutos demostrando el poder de ambos guerreros. Ahora lo que acechaba al defensor ateniense era la conocida y amenzante lanza de Ares, portadora de un poder increible, dificil de esquivar.


"Quizas no este en optimas condiciones para lanzar una tecnica más apropiada contra un rival que lo merece pero daré el maximo esfuerzo posible en este último movimiento"

A punta de lanza (fisico/fuego) Daño:4 J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924[1.5/2.5] Efecto:Doble-edge(OFF)
(El dios de la guerra ataca con su arma más poderosa de manera directa, nadie sobrevive a este ataque si el dios usa toda su fuerza)



Daño Final: 7
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por SoulKeeper Jue 18 Jul 2013 - 2:34

La batalla llegaba a su fin de una forma impresionante ambos guerreros habían dado el todo por el todo en el campo de batalla mas sin embargo esto solo arrojaría a un ganador el ultimo ataque del Dios había sido lanzado mientras tanto el Kamei comenzó a elevar todo su cosmos para poder lograr defenderse de este impresionante ataque solo espero el momento indicado para poder hacerlo y así poder terminar con esta magnifica batalla que había demostrado el poder de ambos guerreros..
 


Alas de Cisne(Antiviento/Antifisico)
Gracias a su cosmos, Hyoga podrá crear en su armadura unas esplendorosas alas de cisne que podrá utilizar para volar y asi esquivar los ataques de sus oponentes, todo esto debido gracias a su constelación guardian.

Santo de Athena(Triple/Recuperacion)J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924J1a) Senshi vs Soulkeeper 5924
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que siHyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.


Daño Final:5.5
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por Aldebaran de Tauro Jue 18 Jul 2013 - 6:25


Batalla en Orden.

Ganador: Soulkeeper de Cisne. Recibe +3 Puntos en Jornada 1.

Perdedor: Senshi, Dios de la Guerra. No recibe puntos ésta Jornada.

Cierro.
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J1a) Senshi vs Soulkeeper Empty Re: J1a) Senshi vs Soulkeeper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.