Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J2d) Ilias vs Senshi

4 participantes

Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Aldebaran de Tauro Lun 22 Jul 2013 - 17:18

Cuarta batalla de la Jornada 2.

Illias de Leo vs Senshi, Dios de la Guerra


La Batalla comenzará cuando Illias esté de regreso de su ausencia. Hasta entonces queda pospuesta.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Illias es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.

Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Apolo Vie 26 Jul 2013 - 1:16

 En el templo de leo se encontraba ilias en plena meditacion con la madre tierra conversando acerca de pormenores y viviencias pasadas y futuras, sin embargo la madre tierra le hizo un profecia a ilias, con esa profecia en conocimiento ilias se levanta y camina atraves del templo de leo tranquilamente en direccion a la entrada, al llegar espero pacificamente mientras el viento susurraba la profecia de la madre tierra en el ambiente, en su espera ilias detecta el cosmos invasor en las inmediaciones de la quinta casa...

"por que razon intentas pasar por esta casa sin presentarte? no te escondas, se bien que estas ahi e incluso la direccion en la que te encuentras, da la cara, tu cosmos me parece conocido, es que alguna vez hemos luchado?..la verdad no lo recuerdo pero tu cosmos me es familiar por alguna razon que no me explico aun.--se que no has venido a nada pacifico, por lo tanto me preparare..."

el viento se detuvo al surgir el cosmos de ilias abarcando todo el lugar, esperando y atento a que el intruso saliera de su escondite, sin duda alguna algo le parecia familiar en este sujeto, si bien su armadura era distinta su cosmos le era muy conocido en cierta medida...
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por senshi Vie 26 Jul 2013 - 14:30

-Suspiro profundo- "Este lugar no ha cambiado nada, aunque lo raro sería que si lo hiciera...en fin evitar a los aprendizes y guardias fue facil pero ahora tengo que llegar hasta Ilias en busca de mi primera victoria"


Subiendo por las infinitas escaleras el dios olimpico comprobo rápidamente que Aries y Tauro estaban vacias, uno era el patriarca, mientras que el enorme guerrero parecía haberse unido momentaneamente al dios del inframundo para incentivar a otro guerreros en el torneo.
 En el templo de los gemelos casi ocurre una desgracia


"Tranquilos santos, supongo que habrán olvidado el gran torneo que Hades organiza, un simple juego para él aunuqe tomado con tanta seriedad que si es necesaria su intervención para cumplir los planes acordados, no tengan duda de que lo hará. No creo que quieran verse innecesariamente envueltos en ese tipo de batalla"


Obviamente derramar sangre por nada y con pocas posibilidades de victoria hizo que ambos cedieran el paso hasta Cancer


"Jajaja pero si es el antiguo Piscis, aunque andas vestido peor que antes. Y a sé vienes por el gatito y no pienso ser un obstáculo...que tu lanza te ayude amigo jaja"


Una vez a pocos pasos del templo, Senshi comenzo a oir al protector del quinto santuario vociferar por su presencia


"Soy yo Ilias, aunque ya bien sabes que ya no pertenezco aquí, vengo por los designios de Hades y compañia, para comprobar quien tiene el poder absoluto en los más poderosos guerreros de la Tierra"

____________________________________________

Estilo Dimachaerus (fisico/veneno) Daño:4 J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924[2/2]
(Utilizando dos espadas el poderoso y sangriento dios demuestra todas sus habilidades así como su imbatible experiencia.)

A punta de lanza (fisico/fuego) Daño:4
J2d) Ilias vs Senshi 5924[1.5/2.5] Efecto:Doble-edge
(El dios de la guerra ataca con su arma más poderosa de manera directa, nadie sobrevive a este ataque si el dios usa toda su fuerza)

La daga del destino (veneno/fisico) Daño:4
J2d) Ilias vs Senshi 5924[1.5/2.5] Efecto:Poison
(¿Sabes cual es tu destino ante el dios más violento? Obviamente aquel que te llevara a la puerta del Inframundo. Mi daga es el arma secreta gracias ala combinación poderosa del veneno pisciano)




Grito de guerra (fuego/psiquico) Daño:5 J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924[2.5/2.5]
(Enlas batallas se aprende no solo golpear físicamente sino también a destruir su mente, el grito de Ares retumba por doquier y afecta enormemente la psiquis del enemigo)

Cicno, asciende (fisico/veneno) Daño:4
J2d) Ilias vs Senshi 5924[1.5/2.5]
(El poderoso Gigante, hijo de Ares emerge desde lo profundo del averno hacia el campo de batalla para destruir todo a su paso)


Formación espartana (antifisico-antipsiquico)
(Los espíritus de mis más fieles creyentes, acoplados en un gran muro humano que impide que cualquier ataque llegue hasta su dios)

Blackberry Shield (antiviento-antielectrico)
(Como humano y servidor de la diosa Athena domine el poder de la naturaleza y este no me ha olvidado en mi nuevo camino divino)




Coraza divina (antifuego-antiviento)
(Ni la más calurosa llama y ni el viento más huracanado podrán doblegar mi armadura olimpica)



Presencia divina [disminución simple] J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924
(¿Tu ataque no genera el daño esperado? ¿Acaso desapareció sin dejar rastro?Eso es normal, somos la elite del ejercito mas poderoso, para vencernos debes esmerarte mas allá del limite)

Resplandor de cosmo [recuperación triple]
J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924
(Estando malherido o mientras una técnica me afecte un resplandor que nace de micosmo-energía será capaz de curarme y alentarme a continuar peleando enel nombre de la paz)

Perfume de rosas [anulación simple]
(Una de las tantas habilidades extraordinarias que poseemos los santos Atenienses por la cual podemos quitar uno o varios sentidos esenciales anuestros enemigos)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Apolo Dom 28 Jul 2013 - 1:39

La presencia del instruso fue una sorpresa bastante grande para el dorado que reconocio el tono de voz del que estaba de pie frente a el, sin duda ilias lo conocia y recordaba que hace bastante tiempo tuvo algunas peleas con el..
"senshi?..eres tu? ..al parecer un dios a reclamado tu cuerpo, pero tu cosmos sigue teniendo la sutileza que te caracteriza, como sabras no puedo dejarte pasar por esta casa de leo sin que me derrotes, si eso es lo que deseas no tengo mas remedio que pelear en contra de un antiguo camarada..veamos que tan fuerte es el dios que ha reclamado tu cuerpo.."




"Photon Burst”
(Electrico/Fuego) Daño 5 (2.5/1.5) EfectoBurnJ2d) Ilias vs Senshi 5924
Es una técnica en que miles de rayos luz entran a mi oponente y lo destruyo desde adentro, negando la dureza y el material de las armaduras. Da una muerte segura si impacta completamente, pero hay riesgo vital por parte de quien la ejecuta.

J2d) Ilias vs Senshi 046pw

"Lightning Plasma"
(Electrico/Fuego) Daño 4 (1.5/2.5) Efecto Efecto ParalizeJ2d) Ilias vs Senshi 5924
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz. normalmente esta técnica permite dar 100 mil millones de rondas de plasma por segundo a sus adversarios. Desde el punto de vista de su oponente, que se ve a sí mismo atrapado en una red formada por los rayos de luz.


"Fulmen Voltage"
(Electrico/Físico) Daño 5 (3.5/1.5) J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924
concentra todo su cosmos en su brazo derecho, para luego impulsarlo hacia adelante y expulsar una tremenda descarga de energia que acaba con todo lo que se encuentre en su paso

J2d) Ilias vs Senshi 055pl-1

“Lightning Fang”
(Físico/Viento) Daño 3 (2/1) J2d) Ilias vs Senshi 5924
múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz arremeten al enemigo desde el suelo


“Lion Crunch”
(Físico/Fuego)Daño 4 J2d) Ilias vs Senshi Star3(2.5/1.5) J2d) Ilias vs Senshi 5924
Desde mis manos se proyecta una gran rafaga de energía impactando a mi enemigo.

J2d) Ilias vs Senshi Aioria00126hy

"Dignum Custodia"
(AntiFuego/AntiElectrico )
El dorado eleva su cosmos para concentrarlo en sus manos deteniendo algunos ataques

J2d) Ilias vs Senshi 180ld

“Aurum Vis"
(AntiPsiquico/Antifísico)
La resistencia Dorada es bastante persistente y no se quiebra facilmente

J2d) Ilias vs Senshi Meikaiova25gif38em8

“Mundus Ardens”
(AntiHielo/AntiVeneno)
El cosmos se eleva desde el interior capaz de quemar y evaporar todo a su alrededor, protegiendo al santo de algunos ataques.

J2d) Ilias vs Senshi Meikaiova23gif26ot9


Habilidades Unicas



Poena Legionis
(simple Disminución de ataque)J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924
El cosmos del santo de leo abruma al enemigo ya que lo ve como un cazador acechando a su presa, provocando titubeo en su ataque

J2d) Ilias vs Senshi Ayor2



Overconfidence
(simple Anulación de sentidos)
Cerrando mis ojos demostrando poder, y explotando mi cosmos puedo anular los sentidos de mi oponente y dejándolo así, a merced de mis ataques.

J2d) Ilias vs Senshi Aiolia113ev

Renovatum Vigorem.
(Triple Recuperación)J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924
Con este poder el santo dorado puede manipular su cosmos para que arda nuevamente y sus heridas sanen.

J2d) Ilias vs Senshi Aiolia127pe

 
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por senshi Dom 28 Jul 2013 - 12:45

"Ja muy bien directamente a la acción. Parte de mi sigue siendo el antiguo Senshi pero eso no quiere decir que haya piedad para ti, verás ahora una antigua forma de pelear, que le a dado gloria a muchos guerreros y muerte a muchos más, dirán que soy un antiguo pero me gusta mantener estas tradiciones"


Ares desenvaina sus filosas espadas sagradas para combatir como se hacía antiguamente el recordado coliseo romano o en las antiguas arenas de Grecia, cuerpo a cuerpo, desplegando sus reflejos y su fuerza de manera sanguinaria, sin dudas una muestra de poder llamativa para los tiempos que corren.


Estilo Dimachaerus (fisico/veneno) Daño:4 J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924[2/2]
(Utilizando dos espadas el poderoso y sangriento dios demuestra todas sus habilidades así como su imbatible experiencia.)


Daño:0
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Apolo Dom 28 Jul 2013 - 22:33

Aun con toda esa demostracion de fuerza, a cualquier otro ser humano le hubiera sido letal tal combinacion de ataques, sin duda algo para no pasar por alto, pero al igual que el dios ilias tambian ya habia lanzado su ataque, asi mientras el dios lanzaba su ataque, el ataque de ilias comenzaba a acercarse peligrosamente, mientras el dorado demostraba que la resistencia de un dorado pasa por encima de las normales..


"deberias saber  que la resistencia de los dorados es bastante persistente, aunque eso ya debes saberlo, asi que no explicare algo que no oiras, de todas formas yo veria con mas detalle a tu alrededor,..." 

"Lightning Plasma"

(Electrico/Fuego) Daño 4 (1.5/2.5) Efecto Efecto ParalizeJ2d) Ilias vs Senshi 5924

múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz. normalmente esta técnica permite dar 100 mil millones de rondas de plasma por segundo a sus adversarios. Desde el punto de vista de su oponente, que se ve a sí mismo atrapado en una red formada por los rayos de luz.


“Aurum Vis"

(AntiPsiquico/Antifísico)

La resistencia Dorada es bastante persistente y no se quiebra facilmente


J2d) Ilias vs Senshi Meikaiova25gif38em8


Daño 2
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por senshi Lun 29 Jul 2013 - 0:52

"Con que no te presento muchas dificultades, está bien pero tu ataque tampoco es la gran sorpresa, dejemos que la naturaleza siga su curso"
 
Blackberry Shield (antiviento-antielectrico)
(Como humano y servidor de la diosa Athena domine el poder de la naturaleza y este no me ha olvidado en mi nuevo camino divino)

La salvaje madre naturaleza alza una pequeña porcion de su poder del lado de Senshi evitando que este caiga indefenso en los poderosos rayos de Ilias, aún así y herido en su orgullo el gran dios imita el movimiento de su adversario por lo cual en cuanto su defensa acabo se concentro en volver al ataque rapidamente

Cicno, asciende (fisico/veneno) Daño:4 J2d) Ilias vs Senshi 5924[1.5/2.5]
(El poderoso Gigante, hijo de Ares emerge desde lo profundo del averno hacia el campo de batalla para destruir todo a su paso)

"¿Sientes ese temblor? Pronto lo vas a sentir más, mi cosmo emergiendo desde lo profundo se vuelve un ataque inevitable, bajo la forma de mi descendencia pronto verás el rostro de la desolación"

Daño:2.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Apolo Lun 29 Jul 2013 - 22:59

El poderoso cosmos del dios podia sentirse bajo los pies de ilias  el cual solo aguardo hasta el ultimo momento en el cual elevo su cosmos velozmente abrumando a su adversario por breves instantes, lo suficiente como para disolver su ataque completamente, aun asi fue bastante repentino y rapido, ilias aumento su cosmos nuevamente para luego calmarlo y esperar la reaccion de su rival, esta vez debia tener cuidado en algunas cosas..

"eso estuvo cerca, aunque ahora tuve suerte, porque no creo que sea todo el poder de un dios, me resultaria bastante raro.."


 Poena Legionis
(simple Disminución de ataque)J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924
El cosmos del santo de leo abruma al enemigo ya que lo ve como un cazador acechando a su presa, provocando titubeo en su ataque

J2d) Ilias vs Senshi Ayor2

Daño 2
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por senshi Mar 30 Jul 2013 - 11:07

Ares se ve frustrado por los resultados de su ultimo ataque y el de la batalla en si, su figura parece agrandarse en el campo de batalla y su rostro se desfigura rápidamente ¿Será en este momento en donde podrá marcar diferencias con su rival?



"Haré retumbar el cielo y la tierra con mi grito sagrado, aquel que es entonado desde tiempos mitologicos, tus oidos van a explotar antes que te des cuenta y el terror llenara tu alma"

Su grito es literalmente una explosion sonica que barre con todo alrededor en kilometros, ahora el dorado tenia apenas milesimas de segundo para reaccionar de alguna forma.


 Grito de guerra (fuego/psiquico) Daño:5 J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924[2.5/2.5]
(Enlas batallas se aprende no solo golpear físicamente sino también a destruir su mente, el grito de Ares retumba por doquier y afecta enormemente la psiquis del enemigo)

Daño:2.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Apolo Miér 31 Jul 2013 - 2:10

Una potente onda sonica se aproximaba a ilias quien rapidamente concentra su cosmos en sus manos para luego extender sus brazos y proyectar una fuerte oleada de energia que choca estrepitosamente con la onda enviada por el dios, aun asi el ataque de la deidad era poderoso por lo que ilias fue obligado a retroceder para no ver como sus brazos se quebraban producto de semejante fuerza sonica, luego con sus brazos algo entumesidos ilias se restablece nuevamente frente a su oponente, esta vez comenzaria a preparar su ofensiva..

 
"Dignum Custodia"

(AntiFuego/AntiElectrico )

El dorado eleva su cosmos para concentrarlo en sus manos deteniendo algunos ataques


J2d) Ilias vs Senshi 180ld

Daño 4.5
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por senshi Miér 31 Jul 2013 - 10:28

"Estos movimientos te recordarán a cuando todavía era un santo fiel a la diosa Athena, es más hasta mi cosmos parece tornarse dorado después de mucho tiempo"


 Perfume de rosas [anulación simple] (Anulo defensas)
(Una de las tantas habilidades extraordinarias que poseemos los santos Atenienses por la cual podemos quitar uno o varios sentidos esenciales anuestros enemigos)

Senshi parece haber flanqueado finalmente al caballero de leo y aprovecha la oportunidad para arrojarse sobre él con su filosa daga, arma escondida entre su armadura y desenvainada de manera letal

La daga del destino (veneno/fisico) Daño:4 J2d) Ilias vs Senshi 5924[1.5/2.5] Efecto:Poison
(¿Sabes cual es tu destino ante el dios más violento? Obviamente aquel que te llevara a la puerta del Inframundo. Mi daga es el arma secreta gracias a la combinación poderosa del veneno pisciano)


Daño:2.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Apolo Miér 31 Jul 2013 - 23:32

El ataque del dios hacia ilias era inminente, la daga amenazaba con golpear al dorado, ilias rapidamente acumulo su cosmos en si mismo para luego hacer que este mismo ardiese como una verdadera aura dorada, el impacto fue desastrozo, el viento se detuvo por milesimas de segundos, pero una leve emision de luz dorada dejo al descubierto la daga del dios chocando con el cosmos de ilias sin que tocase siquiera su armadura, sin embargo ilias sabia bien que podia tratarse de una estratagema, por lo que aguardo una vez mas el desenlace de todos estos movimientos


Renovatum Vigorem. (libero defensas)

(Triple Recuperación)J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924

Con este poder el santo dorado puede manipular su cosmos para que arda nuevamente y sus heridas sanen.


J2d) Ilias vs Senshi Aiolia127pe
 
“Mundus Ardens”

(AntiHielo/AntiVeneno)

El cosmos se eleva desde el interior capaz de quemar y evaporar todo a su alrededor, protegiendo al santo de algunos ataques.


J2d) Ilias vs Senshi Meikaiova23gif26ot9

Daño 2
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por senshi Jue 1 Ago 2013 - 10:54

El cosmos de Ares comenzaba a mermar  dada la intensidad de la batalla y los ataques. El pudo darse cuenta rápidamente, antes de que se debilitará por completo y sin temor a los futuros ataques de su rival, desenvaina la poderosa lanza olimpica y va en busca de su objetivo.


"Te las ingeniastes muy bien hace un momento pero con un alto costo, te será imposible escapar de mi último ataque, el de mayor daño y con el que me aseguraré la batalla aunque aún falte tu poderoso repertorio"


 A punta de lanza (fisico/fuego) Daño:4 J2d) Ilias vs Senshi 5924[1.5/2.5] Efecto:Doble-edge (Activado)
(El dios de la guerra ataca con su arma más poderosa de manera directa, nadie sobrevive a este ataque si el dios usa toda su fuerza)

Daño:4.5

senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Apolo Vie 2 Ago 2013 - 1:05

la batalla continuaba y el ataque del dios daño significativamente al dorado que no hizo mas que recibir el golpe de la lanza de lleno, aun asi logra ponerse en pie, su cuerpo estaba herido pero su cosmos seguia altivo y fuerte, esta vez deberia atacar al dios, la batalla aun no terminaba e ilias elevo su cosmos nuevamente para lanzar su ataque aunque no era tan fuerte producto de las heridas ocasionadas por el dios sin embargo no tenia pensado rendirse, esa condicion no estaba en sus pensamientos

 
“Lightning Fang”

(Físico/Viento) Daño 3 (2/1) J2d) Ilias vs Senshi 5924

múltiples pequeñas ondas de energía de plasma cortantes que viajan a la velocidad de la luz arremeten al enemigo desde el suelo

Daño 10
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por senshi Vie 2 Ago 2013 - 10:22

Claramente las secuelas del ultimo golpe de Ares eran evidentes, un Ilias algo desesperado intenta contrarrestar tales efectos con una de sus clasicas tecnicas pero se encuentra con los espiritus de los viejos guerreros espartanos que desde el más allá reviven un momentos sólo para defender al dios que los defendía a ellos mientras vivian

 Formación espartana (antifisico-antipsiquico)
(Los espíritus de mis más fieles creyentes, acoplados en un gran muro humano que impide que cualquier ataque llegue hasta su dios)

"A pesar de todo has podido arañarme un poco leon dorado, aunque indudablemente tus esfuerzos deberán doblegrase si quieren tener exito"

Daño:5.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Apolo Sáb 3 Ago 2013 - 22:13

El ataque de ilias se ve aminorado por las defensas del dios que claramente estaba bastante tranquilo, pues quien no, las heridas del dorado denotaban cierto daño de consideracion, la sangre de ilias corria por la herida generada por la lanza del ultimo ataque del dios de  la guerra , aun asi logra acumular cosmos y lanzar su ataque en contra de la deidad nuevamente..


"no solo tratare de arañarte, te demostrare de que estos colmillos jamas se romperan, si defender esta casa me conlleva a perder la vida, lo hare gustozo, pero no sera esta vez ares, no puedo perder ante ti senshi...
 “Lion Crunch”


(Físico/Fuego)Daño 4 J2d) Ilias vs Senshi Star3(2.5/1.5J2d) Ilias vs Senshi 5924


Desde mis manos se proyecta una gran rafaga de energía impactando a mi enemigo.




J2d) Ilias vs Senshi Aioria00126hy

Daño 10
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por senshi Dom 4 Ago 2013 - 0:26

"¿Y con eso pretendes vencerme, con una simple rafaga de poder? Recuerda que soy el hijo de dios, tengo visto muy bien las capacidades del rayo y algo así jámas hará que salgas vencedor"

El poderoso Ares hace alarde de su divinidad mostrandose tranquilo ante una tecnica que no logra lastimarlo ni un poco, pero aún faltaba para el final, como era de esperarse el santo de Athena tenía algunos trucos más bajo la manga junto con la voluntad inquebrantable que lo caracteriza, la misma que le ha permitido la victoria en tantas ocasiones
 Presencia divina [disminución simple] J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924
(¿Tu ataque no genera el daño esperado? ¿Acaso desapareció sin dejar rastro?Eso es normal, somos la elite del ejercito mas poderoso, para vencernos debes esmerarte mas allá del limite)

Daño: 5.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Apolo Mar 6 Ago 2013 - 0:49

El dios opaco completamente el atque de ilias el cual estaba algo desgastado por la intensidad del combate aun asi no mostraba signos de rendirse en ningun momento, una vez mas el dorado elevo su cosmos y creo varios fotones  asu alrededor los cuales a su orden rodearon al dios para tratar de sucumbirlo en su proximo movimiento, el cosmos de ilias ardio nuevamente y desencadeno su ataque.
"al parecer eh pasado por alto algunas cosas, la verdad no me preocupa, eh visto la ascencion de un camarada, para asimilarse al poder de un dios, estoy satisfecho con esta pelea..sin embargo como bien me conces senshi, no puedo rendirme tan facilmente.."



 
"Photon Burst”

(Electrico/Fuego) Daño 4 (2.5/1.5) EfectoBurnJ2d) Ilias vs Senshi 5924

Es una técnica en que miles de rayos luz entran a mi oponente y lo destruyo desde adentro, negando la dureza y el material de las armaduras. Da una muerte segura si impacta completamente, pero hay riesgo vital por parte de quien la ejecuta.


J2d) Ilias vs Senshi 046pw

Daño 10
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por senshi Mar 6 Ago 2013 - 14:26

El cosmos de Ilias se eleva y eso pone en alerta al dios que rápidamente desenvuelve su ultima defensa

Conozco tus fotones de cerca caballero de leo y por lo menos en está ocasión sere lo suficientemente veloz para evitarlos

 Coraza divina (antifuego-antiviento)
(Ni la más calurosa llama y ni el viento más huracanado podrán doblegar mi armadura olimpica)


Para estallar desde el interior tienen que primero atravesar el cuerpo de Senshi, por eso él se cubre con el poder de la naturaleza. A pesar de esto las particulas más pequeñas si cumplen su objetivo y lastiman de gravedad al adversario que aún se guardaba una poderosa carta en la manga

Daño: 8
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Apolo Mar 6 Ago 2013 - 21:34

ilias habia acumulado una gran cantidad de energia en sus manos sin embargo el anterior ataque de fotones lo habia agotado completamente, la herida provocada por la lanza de su oponente volvia a abrirse dejando brotar la sangre del caballero dorado, sin duda alguna el ataque habia debilitado su cuerpo, pero su cosmos se rehusaba a rendirse y su gran voluntad movia el cuerpo inconsiente de ilias, pese al riesgo que llevaba el concretar el ataque el cosmos dorado nuevamente brillo y se abalanzo en contra del dios...
"algun dia senshi, tendre la fuerza de derrotar a un dios, aunque ahora me conformo con lograr lo que muchos desean que sin duda es lograr dañar a uno...te agradezco el combate ex-camarada"


 "Fulmen Voltage"



(Electrico/Físico) Daño 5 (3.5/1.5J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924

concentra todo su cosmos en su brazo derecho, para luego impulsarlo hacia adelante y expulsar una tremenda descarga de energia que acaba con todo lo que se encuentre en su paso



J2d) Ilias vs Senshi 055pl-1

Daño final 10
Apolo
Apolo
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 19
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2547
Edad : 39 León Rata

https://www.facebook.com/GuardianesDel-FindelMundo-3290048209506

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por senshi Mar 6 Ago 2013 - 23:24

"Si dejo que ese ataque me alcanze estaré en problemas creo que es hora de terminar esto...nos estaremos viendo pronto dorado, me alegra que te conformes con solo haberme lastimado un poco"

La tecnica de ilias a pesar de ser la ultima que podia lanzar dadas sus fuerzas, poseía un gran poder he ahí que recurrio a todo el poder divino se du cosmos

 Resplandor de cosmo [recuperación triple] J2d) Ilias vs Senshi 5924J2d) Ilias vs Senshi 5924
(Estando malherido o mientras una técnica me afecte un resplandor que nace de micosmo-energía será capaz de curarme y alentarme a continuar peleando enel nombre de la paz)

Sin dudas dio un show impresionante de poder, parecía un agujero negro donde la tecnica de Ilias se desvanecio por completo junto con la figura del Olimpico, que marcho victoriosos hacia su hogar

Daño Final: 8
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por dhoko de libra Mar 6 Ago 2013 - 23:39

Batalla a favor de senshi!! Cierro!!
dhoko de libra
dhoko de libra
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2661
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : Live to fight!!!

Volver arriba Ir abajo

J2d) Ilias vs Senshi Empty Re: J2d) Ilias vs Senshi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.