Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J3a) Moss vs Yusuke

4 participantes

Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Aldebaran de Tauro Sáb 10 Ago 2013 - 0:38

Primer batalla de la Jornada 3.

Moss de Fenix vs Yusuke de Bennu


La Batalla comenzará cuando Moss esté de regreso de su ausencia el día 19 de Agosto de 2013. Hasta entonces queda pospuesta.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Moss es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.

Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Moss Mar 3 Sep 2013 - 13:12

Un nuevo combate estaba a punto de iniciar en el gran torneo, donde los mas poderosos estarian presentes, luego de mi corta ausencia me preparaba para mis respectivos combates, esperando a mi rival, el cual de seguro seria uno muy poderoso y que me costaria trabajo poder derrotar, por mi ausencia de las luchas sangrientas, aun asi estaba preparado para pelear, asi que elevando mi cosmos esperaba que el apareciera y asi tratar de pasar de ronda para poder llegar a los primeros lugares.

Los demas combates estaba iniciados, con los gritos del publico se podia saber quienes iban dando un mejor show, ahora esperando a mi rival el cual se tarda un poco en aparecer, yo sigo elevando mi cosmos mas y mas.

Vamos aparece de una vez! ... no tengo todo el dia.
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Mar 3 Sep 2013 - 19:26

Luego del combate brutal que tuvo el espectro de Bennu, Yusuke contra el santo dorado de Virgo, Yusel, un nuevo rival aparece delante del espectro de Bennu. Esta vez, Yusuke tendrá que enfrentarse al santo del Fenix, Moss. Asi que tu eres mi nuevo oponente… esto va a ser interesante. Yusuke aun conservaba las heridas que le dejo Yusel en su pelea anterior. Tenía quemaduras en varias partes de su surplice y cuerpo. Aun así esto no hace que no quiera seguir peleando, así que hace arder su cosmos y se prepara para el combate el cual será tan brutal como el anterior ya que este nuevo enemigo posee una kamei y es uno de los santos más fuerte que tiene Athena. Yusuke cubre su cosmos con llamas y espera a que Moss se prepare para que el combate pueda dar comienzo y se sepa quien de los dos es el mas fuerte. Aunque tengas un kamei, ten por seguro que no te va a ser tan facil poder derrotarme.

Ataques

Chidori (Fuego/Electrico) Daño: 2
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad
J3a) Moss vs Yusuke Chidorie

Puños llameantes (Fuego/Psiquico) (2/1) Daño: 3 J3a) Moss vs Yusuke 161621
Yusuke cubre sus puños con llamas negras para causar mas daño al enemigo
J3a) Moss vs Yusuke Puosllameantes

Rising Darkness (Fuego/Psiquico) (2.5/1.5) Daño: 4 J3a) Moss vs Yusuke 161621
Yusuke crea en su mano una esfera de poder oscura que después lanza al cielo, ahí esta se transforma en un temible sol negro que eleva la temperatura del campo de batalla de forma estrepitosa y su poder es tal que evapora toda el agua existente, incluso la del cuerpo. Con este sol, Yusuke deshidrata velozmente al enemigo
J3a) Moss vs Yusuke Eclipse_a

Triple corona blast (Fuego/Psiquico) (1.5/3.5) Daño: 5 -Burn- J3a) Moss vs Yusuke 161621J3a) Moss vs Yusuke 161621
Esta técnica es una variante de la técnica Corona Blast, creando tres esferas ardiendo como el mismo sol con un fuego negro para después impactarse contra el adversario y causar una explosión igual a la explosión de galaxias, formando una gran y superior oleada de fuego negro hacia el enemigo
J3a) Moss vs Yusuke Triplecoronablast

Tsukuyomi (Electrico/Psiquico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Confu- J3a) Moss vs Yusuke 161621J3a) Moss vs Yusuke 161621
Es una tecnica de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica, Yusuke puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte
J3a) Moss vs Yusuke Tsukuyomip

Defensas

Alas de fuego (Anti-Fuego/Anti-Electrico)
Yusuke cubre con fuego negro las alas de su sapuri y las usa como escudo para protegerse del ataque del oponente
J3a) Moss vs Yusuke 71019_153594098005824_3278094_qJ3a) Moss vs Yusuke Ndicebdb

Muro de fuego (Anti-Viento/Anti-Veneno)
Yusuke crea un muro de fuego oscuro enfrente de el para protegerlo de los ataques del enemigo
J3a) Moss vs Yusuke Murodefuego

Sharingan (Anti-Fisico/Anti-Viento)
Los ojos de Yusuke se vuelven rojos y pueden ver claramente los movimientos del oponente, dándole una mayor oportunidad de bloquear sus ataques
J3a) Moss vs Yusuke Sharingank


Habilidades únicas

Maldición (Perdida de los sentidos/Simple)
En la Masamune habita un temible fantasma el cual es capaz de lanzarte una maldición tan poderosa que es capaz de quitarte tus sentidos
J3a) Moss vs Yusuke Lavendertownghostpokemo

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) J3a) Moss vs Yusuke 161621J3a) Moss vs Yusuke 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
J3a) Moss vs Yusuke Infiernooscuro

Pentagrama de fuego (Recuperación/Triple) J3a) Moss vs Yusuke 161621J3a) Moss vs Yusuke 161621
Con su sangre, Yusuke hace un pentagarma en el piso y luego lo cubre con llamas negras. Gracias a este pentagrama, Yusuke cura sus heridas
J3a) Moss vs Yusuke Pentagramadefuego
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Moss Miér 4 Sep 2013 - 16:31

[b]La batalla daria inicio y mi rival era el espectro de bennu un viejo conocido en el mundo de las batallas, sin duda alguna seria una pelea interesante, ahora solo podia esperar a que todo resultara segun lo planeado pero aun asi yo sabia que tenia la ventaja(?

Estas listo sucio espectro!! .... mostraba mis clases de actuacion para hacer un gran show ante el publico presente! ... vamos lanza tu primer ataque![/b]


[b]Habilidades de Ataque

?4 Elements: (Fuego/Fisico) Doble Edge 3pts(3.5/1.5) Daño 5 StarStar 

Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.

?Deep Psychosis: (Fisico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5 Star Star

poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.

?Hold on to me: (Fisico/Fuego) 3Pts(1.5/3.5)Daño 5  Star Star 

Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.

?Sun Moon:(Fuego/Viento) 3pts(3.5/1.5)Daño 5 StarStar    
Una tecnica simple de distraccion para hacer daño poco a poco a mis rivales con esto se logra avanzar hacia la victoria.

?Coming Home: (Viento/Fuego) 2Pts(1/2)Daño 3 Star     

Ataque menor pero poderoso para iniciar la guerra y acabar con todo mis rivales de a poco sin ninguna piedad.

Habilidades Defensivas

?Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-fisico)

Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.

?Ligaya: (anti-viento/anti-fuego)

se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.

?After All: (anti-Psiquico/anti-hielo)

poderoso escudo hecho con las alas del fenix que me cubren de poderosos ataque perfectos por parte de mis rivales

Habilidades Unicas

?Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)Star 
Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.

?Till The Sky Falls Down: (inmudidad/simple)

Ningun ataque mortal podra hacerme nada ya que poseo esta tecnica que me protege

♫Do You Dream: (triple/cancelacion)

Tecnica con la cual le privo de cualquier habilidad a mis rivales dejandolos al borde de la muerte.
[/b]



Te cancelo:

Triple corona blast (Fuego/Psiquico) (1.5/3.5) Daño: 5 -Burn-
Esta técnica es una variante de la técnica Corona Blast, creando tres esferas ardiendo como el mismo sol con un fuego negro para después impactarse contra el adversario y causar una explosión igual a la explosión de galaxias, formando una gran y superior oleada de fuego negro hacia el enemigo
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Miér 4 Sep 2013 - 17:47

Jum, no necesito que un inmundo santo de Athena me diga lo que tengo que hacer. El combate entre el espectro de Bennu, Yusuke contra el santo del Fenix, Moss está a punto de comenzar. Rápidamente, Yusuke carga su puño derecho con electricidad y moviéndose rápidamente a una velocidad que no se puede seguir a simple vista, el espectro de Bennu lanza sobre el santo del fénix un poderoso golpe con el cual tiene la intención de atravesar su pecho para poder eliminarlo o en su defecto hacerle un daño masivo.

Chidori (Fuego/Electrico) Daño: 2
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad.
J3a) Moss vs Yusuke Chidorie

Daño: 0
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Moss Jue 5 Sep 2013 - 15:37

La batalla estaba iniciada y mi rival estaba mas que listo para enfrentar el reto que le ponia en frente, ahora elevando mi cosmos ejecutaba el primer ataque en contra de el, luego de recibir uno muy pobre por parte de el. Mi poder de aver fenix estaba emergiendo de las cenizas nuevamente.

Bien espectro! espero sepas lo que haces pero conoceras la derrota muy pronto!


?Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-fisico)

Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.

?Coming Home: (Viento/Fuego) 2Pts(1/2)Daño 3 Star     

Ataque menor pero poderoso para iniciar la guerra y acabar con todo mis rivales de a poco sin ninguna piedad.

daño: 1
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Jue 5 Sep 2013 - 17:20

Yusuke ve que su ataque no logro hacerle mucho daño a Moss y rápidamente, recibe un poderoso contraataque, pero sin perder el tiempo, el espectro de Bennu cubre sus puños con llamas negras y se mueve rápidamente hacia el santo del Fenix. Cuando esta delante de él, empieza a lanzar una gran cantidad de golpes los cuales son más peligrosos y causan más daño gracias al poder de las llamas negras. Los golpes de Yusuke se hacen más rápidos  y más poderosos por cada fracción de segundos.

Puños llameantes (Fuego/Psiquico) (2/1) Daño: 3 J3a) Moss vs Yusuke 161621
Yusuke cubre sus puños con llamas negras para causar mas daño al enemigo
J3a) Moss vs Yusuke Puosllameantes

Daño: 3
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Moss Vie 6 Sep 2013 - 1:40

La pelea estaba emocionante pero yo sabia que pronto seria mi oportunidad para atacar con todo el poder que tenia y esperaba que mi poder de aver fenix le quemara la peluca a mi rival, ahora solo me defendia de su ataque para esperar otro mas poderoso y ver como me iba en la batalla.

?Ligaya: (anti-viento/anti-fuego)

se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.

daño: 2
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Vie 6 Sep 2013 - 17:35

Te estás defendiendo bien, pero no vas a poder derrotarme usando solo defensas. Yusuke mira fijamente a Moss y rápidamente activa su sharingan para poder hacer una de sus técnicas más poderosas. Una técnica que consiste en mostrar al enemigo una poderosa ilusión la cual es capaz de destruir su mente si esta no es lo suficientemente fuerte como para poder soportar la poderosa presión que ejerce esta técnica. Mientras más tiempo dura la técnica, más daño va  a recibir la mente del enemigo.

Tsukuyomi (Electrico/Psiquico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Confu- J3a) Moss vs Yusuke 161621J3a) Moss vs Yusuke 161621
Es una tecnica de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica, Yusuke puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte
J3a) Moss vs Yusuke Tsukuyomip

Daño: 3
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Moss Dom 8 Sep 2013 - 14:00

La pelea contra el espectro de bennu estaba emocionante, ahora luego de defenderme de sus poderosos ataques, esperaba el momento oportuno para poder atacarlo con todo, mi poder estaba acumulandose para lanzar una rafaga de poder y asi tratar de llevarme la victoria.

Emocionante pelea. pero creo que necesitaras algo mas que eso para derrotarme!



?After All: (anti-Psiquico/anti-hielo)

poderoso escudo hecho con las alas del fenix que me cubren de poderosos ataque perfectos por parte de mis rivales


?Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)Star 

Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.




daño: 2.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Dom 8 Sep 2013 - 16:37

Los ataques de Yusuke no están logrando hacerle el daño esperado a su enemigo. Es por eso que esta vez decide usar todo su cosmos para hacer uno de sus ataques más poderosos. Con la mano derecha crea una poderosa esfera negra y luego la lanza al cielo. Esta esfera negra empieza a crecer y generar tanto calor que es capaz de deshidratar todo lo que sea líquido en cuestión de segundos. Como el cuerpo humano esta compuesto por un setenta por ciento de agua,  sin duda esta técnica es letal contra cualquier enemigo que el espectro de Bennu tenga enfrente de el.

Rising Darkness (Fuego/Psiquico) (2.5/1.5) Daño: 4 J3a) Moss vs Yusuke 161621
Yusuke crea en su mano una esfera de poder oscura que después lanza al cielo, ahí esta se transforma en un temible sol negro que eleva la temperatura del campo de batalla de forma estrepitosa y su poder es tal que evapora toda el agua existente, incluso la del cuerpo. Con este sol, Yusuke deshidrata velozmente al enemigo
J3a) Moss vs Yusuke Eclipse_a

Daño: 3
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Moss Dom 8 Sep 2013 - 17:26

La pelea estaba mas que entretenida y ahora luego de gastar sus ataques era mi turno de atacar con todo para poder llevarme la victoria en este epico combate, ahora no podia fallar en este momento del combate. mi poder de ave fenix estaba al maximo y le mostraria a mi oponente contra quien estaba peleando.

Es mi turno de atacar! ..... Alas ardientes el Fenix!!



?Sun Moon:(Fuego/Viento) 3pts(3.5/1.5)Daño 5 StarStar    
Una tecnica simple de distraccion para hacer daño poco a poco a mis rivales con esto se logra avanzar hacia la victoria.

daño: 6.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Dom 8 Sep 2013 - 19:00

En el combate entre el espectro de Bennu, Yusuke y el santo del Fenix, Moss las cosas acaban de tomar un giro inesperado. Esta vez el espectro de Bennu es el que está a la defensiva mientras que el santo del fénix pasa a la ofensiva. Ante el ataque de Moss, Yusuke crea un poderoso muro de llamas negras y lo uso para poder bloquear el ataque, el cual logra atravesar el muro y hacerle algo de daño el cual no fue completo. Luego de bloquear el ataque, Yusuke hace desparecer el muro y espera a que Moss haga su próximo ataque para que el combate pueda continuar.

Muro de fuego (Anti-Viento/Anti-Veneno)
Yusuke crea un muro de fuego oscuro enfrente de el para protegerlo de los ataques del enemigo
J3a) Moss vs Yusuke Murodefuego

Daño: 6.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Moss Lun 9 Sep 2013 - 2:15

La pelea estaba en su tramo final, mis poderes estaba haciendo su labor y era el de dañar a mi rival, solo podia esperar a que todo resultara a mi favor, aun asi faltaba mucho, asi que elevaba mi cosmos nuevamente para lanzar un aleteo del fenix el cual marcaria un tramo final en el resultado de la pelea.

Aleteo Del Fenix!!


?Hold on to me: (Fisico/Fuego) 3Pts(1.5/3.5)Daño 5  Star Star 

Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.

daño: 6.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Lun 9 Sep 2013 - 17:36

Las ráfagas de viento que Moss creó se ven muy poderosas, es por eso que Yusuke decide usa una de sus habilidades ofensivas mas fuertes para poder ser capaz de bloquear ese ataque. Primero usa su cosmos para crear una gran cantidad de llamas negras las cuales usa para dos funciones. La primera es usa las llamas negras como un muro para bloquear el ataque de Moss y la segunda es usar el calor extremos de estas llamas para debilitar su cosos y hacer que el ataque sea más débil de lo normal. De esta forma, el ataque de Moss es tan débil que no logra hacerle gran cosa a Yusuke.

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) J3a) Moss vs Yusuke 161621J3a) Moss vs Yusuke 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
J3a) Moss vs Yusuke Infiernooscuro

Daño: 7.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Moss Miér 11 Sep 2013 - 17:07

La batalla estaba llegando a su final y ahora mi rival hacia las que debia, el defenderse de mis poderosos ataques mortales los cuales poco a poco iban dando resultado, aun asi no bajaba la guardia y estaba dispuesto a realizar mis ataques mas poderosos para acabar con esta batalla de una ves.

bueno te quemaras un poco espectro! ... pero solo el fenix saldra victorioso! ..... AVEEE FENIX!!!




Deep Psychosis: (Fisico/Fuego) Burn 3Pts(3.5/1.5) Daño 5 Star Star

poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.


daño: 6.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Miér 11 Sep 2013 - 18:09

El cosmos de Yusuke se estaba debilitando poco a poco, pero no podía permitirse mostrar debilidad ante el enemigo. Ante el nuevo ataque del santo del Fenix, Yusuke activa su sharingan para ser capaz de verlo claramente y tener más oportunidad de evadirlo, pero a causa del agotamiento, este no es capaz de evadirlo por completo y recibe parte del ataque, recibiendo quemaduras en su cuerpo y en su surplice. Luego de evadir el ataque, Yusuke desactiva su sharingan y espera a que el santo del Fenix haga su próximo movimiento para que la batalla termine.

Sharingan (Anti-Fisico/Anti-Viento)
Los ojos de Yusuke se vuelven rojos y pueden ver claramente los movimientos del oponente, dándole una mayor oportunidad de bloquear sus ataques
J3a) Moss vs Yusuke Sharingank

Daño: 11
Estado: Burn 1ºTurno
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Moss Miér 11 Sep 2013 - 23:22

La batalla habia llegado a su fina y ahora me preparaba para ejercer un poderoso ataque para llevarme la victoria en este torneo donde los mas poderosos participaban, luego de una serie de intentos por parte de mi rival para derrotarme, los cuales no eran suficientes para ocasionarme un daño mayor, yo en cambio hacia las labores y con este golpe final daria un paso mas en esta competicion.

Buena batalla espectro pero la victoria es mia! ... Alas Ardientes del Fenix!!



4 Elements: (Fuego/Fisico) Doble Edge 3pts(3.5/1.5) Daño 5 StarStar

Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.

Till The Sky Falls Down: (inmudidad/simple)

Ningun ataque mortal podra hacerme nada ya que poseo esta tecnica que me protege


daño final: 6.5
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Jue 12 Sep 2013 - 21:28

La batalla entre el espectro de Bennu, Yusuke y el santo del Fenix, Moss llega a su fin con la victoria del enemigo. Ante el último ataque del enemigo, yusuke usa las alas de su sapuri para bloquear el ataque y luego cura sus heridas con un pentagrama hecho de sangre y llamas negras. Luego de curarse, Yusuke se retira del lugar para enfrentar a su próximo enemigo el cual todavía no se sabe quién es, pero lo más seguro es que también será un enemigo muy poderoso.

Alas de fuego (Anti-Fuego/Anti-Electrico)
Yusuke cubre con fuego negro las alas de su sapuri y las usa como escudo para protegerse del ataque del oponente
J3a) Moss vs Yusuke 71019_153594098005824_3278094_qJ3a) Moss vs Yusuke Ndicebdb

Pentagrama de fuego (Recuperación/Triple) J3a) Moss vs Yusuke 161621J3a) Moss vs Yusuke 161621
Con su sangre, Yusuke hace un pentagarma en el piso y luego lo cubre con llamas negras. Gracias a este pentagrama, Yusuke cura sus heridas
J3a) Moss vs Yusuke Pentagramadefuego

Daño final: 7.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Hades Lun 23 Sep 2013 - 16:04

Victoria de Moss, Cierro!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

J3a) Moss vs Yusuke Empty Re: J3a) Moss vs Yusuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.