Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J3b) Hades vs Endymion

3 participantes

Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Aldebaran de Tauro Sáb 10 Ago 2013 - 0:43

Segunda batalla de la Jornada 3.

Hades, Dios del Inframundo vs Endymion de Pegaso


La Batalla comienza el Domingo 11 de Agosto de 2013.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Hades es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.

Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Hades Mar 13 Ago 2013 - 12:31

 A los Campos Eliseos se hace presente una deidad, se trataba del Dios del Mensajero Endymion reencarnación de Hermes quien traía un mensaje al Dios del Inframundo de parte del Olimpo, este mensaje fue destruido por Hades para posteriormente mirar de frente al ios mensajero y hacer notar sus intenciones, Hades no permitiría a Endymion abandonar los Campos Eliseos y si esto costaría una batalla estaba dispuesto a darla, pues su objetivo era mantener a Hermes en el Inframundo para provocar al Dios de Dioses a bajar del Olimpo de una vez por todas, Endymion como todo Dios no se acomplejaba y estaba dispuesto a darle pelea al Dios del Inframundo buscando asi con sus propias manos acabar con ese terror dl Dios, asi que ambos Dioses estan listos y mentalizados en terminar el uno con el otro lo cual hara que esta batalla sea desiciva.

Hermes veo que traes un mensaje desde el Olimpo pero lamento decepcionarte pero esto es lo que pienso de esos estupidos mensajes (Destroza el Mensaje) ahora no creas que te iras de aqui tan facilmente pues ya que estas aqui terminarems con algo que empezo hace tiempo y así despues tendre el control del Olimpo, ahora veo que aceptaras la batalla por lo que, Iniciemos el fin.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Demian Mar 13 Ago 2013 - 17:08

El ahora Semidios escuchaba las palabras de Hades cuando de la nada en su rostro se dibujo una sonrisa de oreja a oreja, pues actualmente servia a Athena pero aun asi no dejaria de ser quien fue Hermes. Mientras el joven jugaba con las miradas acechadoras y una sonrisa casi frenetica, contestaba a lo que el dios habia propuesto.

Puff, jamas pense que de todas las personas y dioses en el Olimpo, fueras tu precisamente quien no me dejara salir de tu territorio. Ahora dejame demostrarte mi nuevo poder y tambien mi lealtad a Athena y Zeus. Creo que deberia ser emocionante por lo que un lugar mas apocaliptico que tu aposento deberia ser la arena de lucha... Elige ¿Aqueronte o alguno de tus infiernos?

Un resplandor bislumbro la escena entre los dos inmortales y un aura se hacia presente cada vez mas fuerte cubriendo el cuerpo de aquel joven de cabello negro y ojos azules.

 "Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 4 (1.5/2.5) EFECTO: J3b) Hades vs Endymion 5924
Poison


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



J3b) Hades vs Endymion 81

 ""RESPLANDOR FINAL. (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 4 (1.5/2.5) J3b) Hades vs Endymion 5924


Cuando la cosmoenergia final consigue llegar al limite en el cuerpo de Endymion este es capaz de crear afagas provenientes de su cuerpo.


[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]J3b) Hades vs Endymion Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0[/b]


[b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="margin: 0px; padding: 0px;"]"[/b][b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Ηλεκτρικά γροθιά " ([/b] VENENO[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]/HIELO) DAÑO [/b][b style="margin: 0px; padding: 0px;"]4 (2.5/1.5)J3b) Hades vs Endymion 5924[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]


Puño capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..

[b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"][b style="font-weight: bold;"]J3b) Hades vs Endymion Seiya211ue[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]




"Προστατευτικό Spectre " (FÍSICO/VENENO) (1.5/2.5)DAÑO 5 EFECTO: DOBLE EDGEJ3b) Hades vs Endymion 5924







Ya que [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Endymion[/b] es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al Semidios..Espectro protector.. 






J3b) Hades vs Endymion 17011860
"VISION GLAM" (FÍSICO/VENENO[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]) DAÑO [/b]5 (2.5/2.5)J3b) Hades vs Endymion 5924J3b) Hades vs Endymion 5924


Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahora[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Endymion[/b]
es un caballeroalservivio de Athena pero aun así sigue cuidando de la tierra.. este tiene la habilidad decon su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…






J3b) Hades vs Endymion Th3-2J3b) Hades vs Endymion Th1-1

"LOS CUATRO DIOSES CELESTIALES" (ANTIHIELO/ANTIVENENO)


Guardianes que desde la época del mito son los cuidadores del príncipe mas allá de eso le tienen un cariño especial estos manejan los 4 elementos principales.


J3b) Hades vs Endymion 19102792


"PUERTA ABISMAL" (ANTIVIENTO/ANTIFUEGO)




Una puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el dejándolo débil..



J3b) Hades vs Endymion Hadesarco1

"SACRIFICIO ANTIGUO" (ANTIELÉCTRICO/ANTIPSÍQUICO)




La sangre del Semidios se vierte por todo el lugar de la pelea haciendo un sello perpetuo que es capaz de hacer que el ataque que va dirigido a el sea detenido por completo..


J3b) Hades vs Endymion 45137c1ed
"RETORNO DEL PRINCIPE" (RECUPERACIÓN TRIPLE)J3b) Hades vs Endymion 5924J3b) Hades vs Endymion 5924






El retornar del príncipe al cuerpo del muchacho [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Endymion[/b] un aura fantástica que cura al joven dios de todas las heridas hechas por sus oponentes…



J3b) Hades vs Endymion Darienendymion

"IRA DIVINA" (ANULACIÓN DE SENTIDO SIMPLE)




Cuando el Principe se enfurece este despoja de sus sentidos a sus contricantes dejándolos sin poder moverse esto no calma la ira del dios aun pero el príncipe puede efctuar sus golpes…

J3b) Hades vs Endymion Tumblr_lr8doyw3R11r23ptko1_500


"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)J3b) Hades vs Endymion 5924J3b) Hades vs Endymion 5924






La armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas y a la cual defendería…



J3b) Hades vs Endymion 39659144868615534806100
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Hades Jue 15 Ago 2013 - 3:18

La batalla ya estaba por comenzar y ambos oponentes estaban preparados en el campo de batalla, aquel al que Hades mencionara como Hermes era otro de los Santos de Athena, el tercero consecutivo y uno de los mas importantes, se trata del Santo de Pegaso el unico que ha puesto a traves de los años a Hades en verdaderos problemas, el Dios del Inframundo ya sabía eso y ante la verdadera identidad de su oponentes su cosmos estallo violentamente, el lugar estremecio ante el cosmos de ambos, se avecinaba una batalla intensa.

Asi que se trata de ti, vamos a ver si en esta batalla eres capaz de hacer siquiera que de un paso hacia atras, vamos que esperas?, esto se pondra duro y muy interesante, anda Pegaso quiero ver que es lo que trae el Santo de Bronce consentido por la patetica Diosa Athena.


 ATAQUES


Marioneta Cosmica - Fuego/Veneno- Daño: 5 [2.5/2.5] J3b) Hades vs Endymion 5924Star 
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.

Llamas de Hades- Fuego/Veneno- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto Poison J3b) Hades vs Endymion 5924
Hades con solo un brillo carmesí en sus ojos crea enormes llamas negras frente a el rodeando a su enemigo por completo y haciéndolo perecer por el ardor de las llamas del infierno.

La Espada Infernal - Fuego/Viento- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto RazorJ3b) Hades vs Endymion 5924
Hades desenvaina su espada y solo la muestra frente a el ocasionando un gran daño a su enemigo con solo ver su reflejo esta técnica es pasiva ya que el Dios del Inframundo no da un solo pasó y a la vez es mortal.


Miedo Divino - Fuego/Viento- Daño: 4 [2.5/1.5] J3b) Hades vs Endymion 5924
Hades crea un campo en el cual su enemigo queda inmóvil y listo para ser abatido por el castigo de la espada de Hades que con un solo movimiento sellara tu destino y ardera tu alma en vida.

Castigo Divino - Fuego/Viento- Daño: 5 [1.5/2.5] J3b) Hades vs Endymion 5924
La espada capaz de mandar al tártaro a lo que sea que se ponga frente a ella, nada ni nadie es capaz de detener la espada infernal de el Dios del Infierno.


DEFENSAS


Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Viento
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.

Espada Infernal - Anti Hielo/Anti Fisico
Hades desenvaina su poderosa espada del infierno la cual absorbe los ataques enemigos sin ningún problema, la espada con esa energía se hace mas fuerte y peligrosa para los rivales.

Cortina Incandecente - Anti Fuego/Anti Electrico
Poderosa cortina de llamas negras es capaz de bloquear tal ataque quedando nulo no hay nada que sea lo suficientemente poderoso como traspasar la cortina de fuego.


HABILIDADES UNICAS


Espíritus Infernales - Recuperación Triple J3b) Hades vs Endymion 5924J3b) Hades vs Endymion 5924
Levantando sus manos Hades invoca los espíritus en pena del inframundo los cuales lo rodean y absorben gran parte del daño provocado por el enemigo y recuperando su kamei.

Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple J3b) Hades vs Endymion 5924J3b) Hades vs Endymion 5924
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.


Secretos del Hades - Anulacion de Sentidos Simple
Hades rodeado de las almas en pena es inmensamente poderoso para destruir a su enemigo en un abrir y cerrar de ojos nada lo puede detener ya que el cosmos es terrible.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Demian Jue 15 Ago 2013 - 10:42

El joven Semidios sonreia con picardia incensata, como si en un mom ento de locura todo lo que anciaba se presentaba ante una gran oportunidad. Frente a frente con el mismo Dios y señor del Inframundo, sin duda esta batalla seria la mas dificil para el joven de cabello obscuro y ojos azules, Algo cambiaba en este actual caballero de pegaso, pues a diferencia de las reencarnaciones pasadas de Pegaso este aun conservaba su inmortalidad aparte de que su fisico no se asemejaba a lo de los demas mortales.
}
Patetica dices, Hades yo soy diferente a los demas lamebotas, ni siquiera te puedes llegar a imaginar la diferencia, quizas tengas un poco de razon lo unico que quiero es proteger a mi hermana. Preparate que esto sera genial. Veamos que tanto recistes!
 
Ηλεκτρικά γροθιά " ( VENENO/HIELO)4 (2.5/1.5)J3b) Hades vs Endymion 5924
Puño capaz de transportar el rayo y el trueno juntos hacen temblar suelo cielo y mar aunque este no derivado de ira y de rencor puede destabilizar al oponente las ráfagas de viento lo acompañan..


Daño:0
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Hades Vie 16 Ago 2013 - 20:02

Pegaso no hace esperar al Dios del Inframundo y lanza un potente rayo con su puño, este hace que el lugar se estremezca y mas cuando impacta completamente en el cuerpo de Hades quien no esperaba tal ataque, el Dios sale arrojado por la fuerza del impacto hasta caer al suelo, Pegaso arde en cosmos, definitivamente es un rival demasiado diferente a los anteriores para el Dios del Inframundo, la deidad se pone de pie sorprendido y a su vez furioso por tal acto de parte de su oponente quien le menciona que es precisamente diferente a todos los demas rivales del Dios, Hades tampoco hace esperar mas a Endymion y hace que el lugar se llene de sombras mientras sus ojos brillan en un tono rojo profundo, el cuerpo de Pegaso es rodeado por estas extrañas sombras para entorpecer cada uno de sus sentidos, Hades posteriormente desenvaina su espada y lanza un corte sobre el viento el cual se dirige a Endymion.

Lograste golpearme estupido mortal, pero eso te va a costar demasiado caro, no tienes idea de lo que acabas de ocasionar, tu muerte esta asegurada.

Secretos del Hades - Anulacion de Sentidos Simple (Defensas)
Hades rodeado de las almas en pena es inmensamente poderoso para destruir a su enemigo en un abrir y cerrar de ojos nada lo puede detener ya que el cosmos es terrible.

La Espada Infernal - Fuego/Viento- Daño: 4 [2.5/1.5] - Efecto RazorJ3b) Hades vs Endymion 5924
Hades desenvaina su espada y solo la muestra frente a el ocasionando un gran daño a su enemigo con solo ver su reflejo esta técnica es pasiva ya que el Dios del Inframundo no da un solo pasó y a la vez es mortal.


Daño Parcial: 4
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Aldebaran de Tauro Sáb 17 Ago 2013 - 1:43

Hago ésta rápida intervención para aclarar un ataque de Hades. En la habilidad:


Castigo Divino - Fuego/Viento- Daño: 5 [1.5/2.5] J3b) Hades vs Endymion 5924
La espada capaz de mandar al tártaro a lo que sea que se ponga frente a ella, nada ni nadie es capaz de detener la espada infernal de el Dios del Infierno.

Hades colocó UN cp, pero el daño refleja que podría tener 2, sin embargo la distribución de daño está correcta.

Colocó 10 CPs en sus habilidades. Ese ataque se tomará como Daño 4 cuando se utilice.

Pueden continuar la batalla.
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Demian Dom 18 Ago 2013 - 16:58

Y como recordar la vivencia de un su pasado, Endymion regresa en el tiempo solo para ver como es atravesado por dicha espada mientras el cuerpo de Seiya lo recibía directamente, una regresión bastante solida para el gusto del Semidiós  Aquella espada era inmensamente pesada y eso solo se podía ver en el ambiente que creaba al levantar el dios del inframundo, Hades no se hizo esperar con dicha técnica y con el reclamaba el triunfo sobre el nuevo portador de la armadura de Pegaso. Endymion solo sonrio al ver que dicha espada se dirigía a el y enseguida un resplandor y una mirada llena de seguridad aparecieron en el cuerpo del caballero de Athena sin duda alguna aquella espada cayo al suelo partida en dos.

"RETORNO DEL PRINCIPE" (RECUPERACIÓN TRIPLE)J3b) Hades vs Endymion 5924J3b) Hades vs Endymion 5924






El retornar del príncipe al cuerpo del muchacho [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Endymion[/b] un aura fantástica que cura al joven dios de todas las heridas hechas por sus oponentes…



J3b) Hades vs Endymion Darienendymion


Daño: 0
Off: yo tambien tengo una habilidad similar en DE
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Hades Mar 20 Ago 2013 - 12:53

La espada de Hades cayoal suelo es lo que pensaba el Santo de Pegaso, pero la verdad es que la espada sigue empuñada por el Dios del Inframundo, si bien su anterior ataque no resulto del todo, basta con ver como una de las mas grandes defensas de su oponente se hizo presente de manera muy temprana en el combate, Hades nuevamente elevando su cosmos hace que un campo de energía rodeé el lugar para posteriormente afectar ciertamente la mente de Endymion.

Tu crees que mi espada es tan insignificante que tu la podrias partir en dos?, esto es solo parte de lo que yo puedo hacer directo a tu mente, veras lo que es el miedo.



Miedo Divino - Fuego/Viento- Daño: 4 [2.5/1.5] J3b) Hades vs Endymion 5924
Hades crea un campo en el cual su enemigo queda inmóvil y listo para ser abatido por el castigo de la espada de Hades que con un solo movimiento sellara tu destino y ardera tu alma en vida.


Daño Parcial: 4
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Demian Mar 20 Ago 2013 - 19:23

El joven Semidios sabia que hacer enfandar al gran señor del inframundo era algo que podria costarle la vida, pero poco a poco que avanzaba la pelea el poder de Endymion aumentaba y el de Hades desbordaba no se veia un limite entre ambos contrincantes por lo que Endymion recurrio a una explosion mas de su cosmos quien fue el que creo rafagas de viento y polvo en aquel sitio el cual se libraba dicha batalla epica.


Se por donde va el asunto, no te preocupes por mi vida, mejor preocupate por que las ilusiones no sean para ti.
"KAMEI DIVINA" (DISMINUCIÓN DE PODER SIMPLE)J3b) Hades vs Endymion 5924J3b) Hades vs Endymion 5924






La armadura del príncipe fue hecha por Hefestos y bañada y revivida gracias a la sangre de athena… sin duda una de mis hermanas más valiosas y a la cual defendería…



J3b) Hades vs Endymion 39659144868615534806100



Daño: 0 
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Hades Jue 22 Ago 2013 - 4:19

Los ataques del Dios del Inframundo aunque eran muy fuertes no habían logrado hacer daño en el cuerpo de su oponentes y enemigo mortal, Endymion con aumentar su cosmos estaba evitando de manera notable cada ataque del poderoso Dios, fue en el momento en el que Hades explota en ira y ata a su oponentes en hilos, los hilos de la muerte los cuales controlan el cuerpo de Pegaso de pi a par, Hades esta furiosos y no iba a dejar que la batalla siguiera de la forma en la que estaba llevandose a cabo.

Resultaste ser muy fuerte y muy listo, pero esto recien comienza, esa estrategía la cual tu estas usando ambos podemos usarla, vamos a ver Pegaso a quien le resulta mejor, te acabare quieras o no.

Marioneta Cosmica - Fuego/Veneno- Daño: 5 [2.5/2.5] J3b) Hades vs Endymion 5924J3b) Hades vs Endymion 5924 
Técnica mortal con la cual Hades moviendo sus manos crea sus poderosos hilos capas de destruir a cualquiera de sus enemigos controlando hasta el último musculo destrozándolo por completo.


Daño Parcial: 4
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Demian Jue 22 Ago 2013 - 11:02

Veo a alguien que no sabe controlar la ira, pero ya basta de jugar Hades me  pondre serio, demos el 100%, todavia crees que este Humano proveniente del Olimpo es Patetico. Bien Hades sigues siendo Hermano de mi padre por lo que no te subestimare...


El dios volvia a dibujar una sonrisa en su rostro la cual  parecia ser el inicio de su ofensiva, la pelea no daba ganador aun era temprano para asegurar la victoria de alguno de los dos por lo que Endymion descubrio el ojo  cual estaba parchado por el cosmos de Zeus cambiando de el azul ultramar a un rojo sangre en la coloracion. El ataque de Hades fue fulminante por lo que el semidios retrocedio varios metros atras.


"VISION GLAM" (FÍSICO/VENENO[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]) DAÑO [/b]5 (2.5/2.5)J3b) Hades vs Endymion 5924J3b) Hades vs Endymion 5924


Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahora[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Endymion[/b]
es un caballeroalservivio de Athena pero aun así sigue cuidando de la tierra.. este tiene la habilidad decon su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…






J3b) Hades vs Endymion Th3-2J3b) Hades vs Endymion Th1-1



Daño: 5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Hades Miér 18 Sep 2013 - 20:21

La visión de parte de Pegaso hacía Hades era tan fuerte que para el Dios era un tanto difícil controlar semejante técnica, Hades extiende sus alas para hacer que dicho poder de su oponente disminuya algo, pero era prácticamente inútil controlar el poder de un energético y vigoroso Santo de Bronce con el poder de un Dios y protegido por algunos mas, Hades estalla en una ira que nadie resiste y la cual hace que Endymion retroceda un poco, la furia de Hades esta por chocar vs el valor de Pegaso.

¡Es imposible!, ¡no es verdad esto que esta pasando!, ¿que es esto?, no puede ser que tengas una mirada mas fuerte que la mía, y con tan solo un ojo!, ¿quien esta detrás de todo esto?, sea quien sea esto aun no termina, quiero ver que mas tienen en su mano tu y los Dioses detrás de ti.


Alas de la Muerte- Anti Veneno/Anti Viento 
Las enormes alas de la armadura de Hades crean una gran barrera intraspasable, la cual impide los ataques de enemigos para posteriormente asesinarlos.


Daño Parcial: 6.5
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Demian Miér 18 Sep 2013 - 21:57

Hades mostraba su furia la cual desencadenaba un gran choque de cosmoenergia, Por lo que Endymion fue retrocediendo poco a poco, sin embargo la sonrisa del caballero alado era lo que permanesia y en un acto de ironia en contra de las alas desplegadas del dios de la muerte este impulso su cosmos a estallar en una gran rafaga de viento, la cual mas bien parecia una gran explosion.


Preocupate de quien esta Enfrnte tuyo, Hades!!! Esto apenas esta comenzando...
"RESPLANDOR FINAL. (FÍSICO/ HIELO) DAÑO 4 (1.5/2.5) J3b) Hades vs Endymion 5924


Cuando la cosmoenergia final consigue llegar al limite en el cuerpo de Endymion este es capaz de crear afagas provenientes de su cuerpo.


Daño: 5
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Hades Sáb 21 Sep 2013 - 23:07

Ante las enormes ala de la armadura de Hades, Pegaso enciende su cosmos de una forma potente haciendo que su mismo cuerpo se encienda hasta sacar un resplandor destellando ráfagas las cuales impactan al Dios, sin embargo Hades ya había creado una ilusión de la cual Endymion ya era victima, Hades no estaba siendo golpeado en absoluto y solo en la mente del Santo de Athena esto sucede destrozando al Dios.

Absolutamente me enfoco solamente en ti en este momento Endymion, pero no esta demás verificar a que se debe tu poder que es debo reconocer mas grande que el de otros humanos, pero si lo prefieres dejas de jugar con tu cuerpo y te dispones a atacar de una vez por todas!.

Ilusión Maldita - Disminución de Ataque Simple J3b) Hades vs Endymion 5924J3b) Hades vs Endymion 5924
Hades crea una ilusión la cual hace que el enemigo pierda la concentración y equivoque el ataque haciendo tomar la ventaja de ello al Dios.


Daño Parcial: 6.5



off: Una enorme disculpa Endymion por la tardanza, debido a las fuertes lluvias en la ciudad el Internet estaba debil y solo estaba mediante el movil en un juego de Facebook, esperando a que esto se reestabilizara, acepto que merezco un Time Out si así lo deseas, pero si es tu decisión seguir estoy dispuesto a dar todo en esta batalla hasta el final.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Demian Mar 24 Sep 2013 - 16:30

Al parecer Hades habia sufrido daño, pero realmente su kamei estaba intacta por lo que me confundio rapidamente, algo andaba mal y rapidamente volvi a encender mi cosmos, la legendaria tecnica estaba a punto de volverse a enfrentar con el gran dios de la muerte, teniendo como resultado un acto catastrofico para el lugar donde se encontraban.


Si bien es cierto que poseo una divinidad, pero estas habilidades no fueron ni desarrolladas por Zeus y mucho menos controladas, me encontraba en estado inestable, cuando naci este poder fue creciendo gracias a mi y no a ningun dios.


"Πήγασος Meteor" (VENENO/HIELO) DAÑO 4 (1.5/2.5) EFECTO: J3b) Hades vs Endymion 5924
Poison


Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



J3b) Hades vs Endymion 81


Daño:5


Off: disculpame tu a mi, se lo que se siente perdi una casa en guerrero, gracias a Dios no hubo mas que perdidas materiales y por lo mismo no puedo conectarme seguido mas que en el celular, pero siempre que posteo de ahí sale sin codes.
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Aldebaran de Tauro Miér 2 Oct 2013 - 22:08


Time Out en contra de Hades.

Hades Pierde 3 Niveles y 5 Victorias en el Ranking.


Ganador: Endymion +3 puntos en Jornada 3.
Los puntos de daños quedan como hasta sus últimos posts.

Cierro.
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J3b) Hades vs Endymion Empty Re: J3b) Hades vs Endymion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.