Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J4c) Stand vs Yusel

3 participantes

Ir abajo

J4c) Stand vs Yusel Empty J4c) Stand vs Yusel

Mensaje por senshi Sáb 31 Ago 2013 - 10:18

Tercera batalla de la Jornada 4.

Stand de Escarabajo Mortal vs Yusel de Virgo


La Batalla comienza el Lunes 2 de septiembre.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Stand es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.

[/color]
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J4c) Stand vs Yusel Empty Re: J4c) Stand vs Yusel

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 30 Sep 2013 - 2:42

Una Jornada más había pasado en el torneo, las esperanzas de algunos estaban en todo lo alto mientras que en otros, solo esperaban un milagro.
Ronda número 4, las personas comenzaban a elegir sus favoritos y apoyarlos. En ésta ocasión y batalla, el espectro colosal, Escarabajo Mortal se enfrentaría a uno de los santos más poderosos, el guerrero de Virgo, Yusel.

Fuertes emociones comenzaban a generarse mientras uno de los últimos en la tabla de posiciones se enfrentaría ante alguien que está en ascenso justo a la mitad de la montaña.
... Ha pasado tiempo, no es así Yusel. Lamento haberte hecho esperar tanto tiempo. Pero creo que la espera valdrá la pena, ésta pelea siendo asignada hasta el final levantará revuelo en... ¿los espectadores? Jajaja...

De cualquier manera no tendrás las cosas nada fácil, mis ganas de lucha han incrementado y estoy ansioso por una nueva victoria.
Veamos qué tienes para ofrecerme después de todo éste tiempo.
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J4c) Stand vs Yusel Empty Re: J4c) Stand vs Yusel

Mensaje por yusel Sáb 5 Oct 2013 - 14:30

Yusel: veamos de que eres capaz stan, como tu dice yo era uno de los santos mas poderosos de athena, pero e perdido poder poco a poco a travaez del tiempo y es hora de frecuperar ese poder asi que adelante stan a pelear con todo nuestro cosmo pero dejame decirte que no sera nada facil ya que al pelear con todo el poder uno de los dos acabara siendo destruido por completo y no pienso ser esa persona

ATAQUES



Hakai-teki inpakuto
(Impacto Destructivo)
(Fuego/Electrico) Daño: 3 [1/2]J4c) Stand vs Yusel 5924
Tras
incremenetar mi poder y fusionando el fuego con la electricidad podre
crear un ataque supremo que pueda aniquilar a mi adversario rapidamente


J4c) Stand vs Yusel 1zwbynoJ4c) Stand vs Yusel Nzg108J4c) Stand vs Yusel 21ewx2x



Karyuu no tentai furaito
(Vuelo Celestial del dragon de fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 5 [1.5/3.5] Efecto:Doble EdgeJ4c) Stand vs Yusel 5924J4c) Stand vs Yusel 5924
Me enciendo en llamas y me dirigo a toda velocidad contra mi enemigo como si volara en el cielo y con eso lo golpeo con un fuerte puñetaso en la cara que va a una gran velocidad y el impacto es 10 veces mas fuerte

J4c) Stand vs Yusel JetcohetedeldragondefueJ4c) Stand vs Yusel OuxxucJ4c) Stand vs Yusel Slr4lg

Metsuryuu Ougi Guren Baku Enjin
(Secreto Asesino del Dragon,
Llama Carmesí de la Bomba de Fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 3[2/1]J4c) Stand vs Yusel 5924
Enciendo mi cuerpo en puras llamas que con ese poder me dirigo a mi adversario, y exploto todo mi poder como una bomba hacia el cielo golpenado directamente a mi adversario como si fuera un misil hacia el cielo

J4c) Stand vs Yusel Erel3nJ4c) Stand vs Yusel 25hmknp


Karyuu no Hokou
(Rugido del Dragón de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 4 [2.5/1.5]J4c) Stand vs Yusel 5924
Concentro mi poder en mi pecho y en eso expulso fuego por la boca lanzandolo como un lanzallamas que se dirige a toda precicion contra mi adversario

J4c) Stand vs Yusel RugidodeldragndefuegokaJ4c) Stand vs Yusel 5jzfjdJ4c) Stand vs Yusel 1d65t


Metsuryuu Ougi Karyuu no Guren Houken
(Dragon Slayer tecnica especial, Mar de Fuego)
(Fisico/Fuego) Daño: 5 [3.5/1.5] Efecto: BurnJ4c) Stand vs Yusel 5924J4c) Stand vs Yusel 5924
Yusel
utiliza su tecnica secreta mas poderosa es una tecnica debastadora don
yusel expulsa todo su poder y llena el lugar en un mar de fuego donde
yusel demuestra su poder dragonico y dejandose ir contra el adversario
lo golpear fuertemente para noquearlo de un solo golpe


J4c) Stand vs Yusel T96yjk




DEFENSAS

Shunpō
(AntiFuego/AntiFisico)
Con mi rapida velicidad puedo dar un paso instantaneo y
llegar a una distancia determinada y asi poder esquivar cualquier ataque

J4c) Stand vs Yusel Esquivar2J4c) Stand vs Yusel Esquivaro

Karyuu no Tenkai
(AntiVeneno/AntiElectrico)
Detengo cualquier ataque con mis brazos y asi poniendo mi cuerpo tan duro como el acero y soportando cualquier ataque y poder destrucctivo

J4c) Stand vs Yusel DefenderseJ4c) Stand vs Yusel Wsv5fcJ4c) Stand vs Yusel 259bd36

Karyuu no Guren Houken
(AntiViento/AntiPsiquico)
Cuando me pongo furioso empiezo a emanar gran parte de mi poder hasta liberarlo todo de una sola vez y asi poder creear una barrrera de fuego, como el espiritu de un dragon que es indestrucctible

J4c) Stand vs Yusel LlamaradadeldragondefueJ4c) Stand vs Yusel Biqecn


HABILIDADES

Haki akuma pawā
(Anulacion de Sentidos Simple)
Con
mi poder oculto puedo causar graves daños psicologicos, liberando un
poder que muy pocas personas tienen un poder diabolico que te deja sin
palabras y solo te quedas paralizado ante tal poder
J4c) Stand vs Yusel 69070302J4c) Stand vs Yusel 23wver6J4c) Stand vs Yusel Vdmyci


Karyuu no Haki
(Disminucionde Ataque Simple) J4c) Stand vs Yusel 5924
El espiritu de un dragon siempre me acompaña y siempre me brinda sus poderes cuando lucho con todo mi poder y siempre trato de proteger a mis amigos sin importar lo que suceda conmigo

J4c) Stand vs Yusel FuriadeldragondefuegofaJ4c) Stand vs Yusel 33uc2v9J4c) Stand vs Yusel Qqann8



Kaen kyūshū
(Recuperacion Triple)J4c) Stand vs Yusel 5924J4c) Stand vs Yusel 5924
Empiezo a absorver llamas que hay en mi alrededor o de mi enemigo, para poder recuperar mi poder a su maximo nivel e incluso volverme mas fuerte y estar nuevamente listo para la pelea

J4c) Stand vs Yusel Recuperacion2J4c) Stand vs Yusel 20aqwesJ4c) Stand vs Yusel 2na1rioJ4c) Stand vs Yusel N6avzd

yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 30 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J4c) Stand vs Yusel Empty Re: J4c) Stand vs Yusel

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 7 Oct 2013 - 16:50

Hooo, así que piensas hacerme frente ¿no es así Yusel?
Me parece perfecto, una batalla fácil sería muy aburrida. Sé que tu cosmos no ha brillado desde ya hace tiempo, pero un guerrero dorado no es de menospreciar, eso lo sé muy bien. No creas que te tomaré a la ligera, te atacaré con todas mis fuerzas... Además, no hay mayor satisfacción para mí que derrotar a un santo dorado en todo su esplendor JAJAJAJA.

¡ADELANTE GUERRERO DE VIRGO!


ATAQUE:

~~Beetle Together: (Fisico/Hielo): Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Double Edge Star
((Con mi cosmos comienzo a invocar escarabajos gigantes ancestrales que salen desde el suelo y comienzan a atacar a mi enemigo, mientras estos los atacan, yo me lanzo con todas mis fuerzas contra mi oponente causandole un tremendo dolor.))


~~Mekai Coldness: (Fisico/Hielo) Daño: 4 ]1.5/2.5] Like a Star @ heavenStar
((Aprovecho de la frialdad que se encuentra en mi armadura gracias al poder del Inframundo liberando una brisa helada y espesa, la cual nubla los sentidos, entonces ataco cuando el oponente menos se lo espere con mis punos letales y destructivos.))


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 5 ]3.5/1.5], Efecto: Frozen StarStar
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, acidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a herir a mi oponente, derritiendo su armadura y danando gravemente su piel.))


~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] StarStar
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades comenzando a succionar su cosmos, entonces aprovecho para acercarme y comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga fuera de combate.))


~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] StarStar
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual envisto a mi enemigo.))



DEFENSA:

~~Big Wall: (Anti-Fisico/Anti-Viento)
((Frente a mi doy un poderoso golpe el cual hace que una gran columna de roca o el elemento que halla golpeado aparezca frente a mi deteniendo cualquier golpe y cubriendome de altas temperaturas.))


~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi senor Hades, logro soportar las llamas del infierno y anular todas las ilusiones que traten de atacarme.))


~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rapidamente el ataque que esten dispuesto a lanzarme.))



HABILIDADES UNICAS:

~~Thousand Thorns: (Aumento de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((Aumentando mi cosmos y concentrandolo en mi armadura, hago aparecer diminutas espinas en ella las cuales se fortalecen y son capaces de herir a aquellos que toquen de una manera gigantesca.))


~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))


~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))


~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aun mayor a la de los demas celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresando la mitad del ataque lanzado por el rival.))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J4c) Stand vs Yusel Empty Re: J4c) Stand vs Yusel

Mensaje por yusel Jue 10 Oct 2013 - 4:43

Yusel: ajajaja en todo su esplendor dices, jajaja lamento decirte pero tu l mismo l dices no e brillado desde hace tiempo y no creo que empiece a serlo, bueno no con el mismo brillo que tenia anteriormente ahora tendre que brillar mas fuerte si quiere brillar como antes pero como dices una pelea aburrida es facil no tiene sentido pelear vdd jejej asi que dejame darle sentido a tu vida dandote una pelea que puedas disfrutar asi que preparate porque vengo a destrozarte por completo o mejor dicho a quemar tu cuerpo y alma destruyendo tu voluntad

Metsuryuu Ougi Guren Baku Enjin
(Secreto Asesino del Dragon,
Llama Carmesí de la Bomba de Fuego)
(Fisico/Hielo) Daño: 3[2/1]J4c) Stand vs Yusel 5924
Enciendo mi cuerpo en puras llamas que con ese poder me dirigo a mi adversario, y exploto todo mi poder como una bomba hacia el cielo golpenado directamente a mi adversario como si fuera un misil hacia el cielo

J4c) Stand vs Yusel 25hmknp
Daño: 0
yusel
yusel
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2740
Edad : 30 Aries Gallo
Humor : alegre y positivo

Volver arriba Ir abajo

J4c) Stand vs Yusel Empty Re: J4c) Stand vs Yusel

Mensaje por senshi Lun 14 Oct 2013 - 11:55

Ganador Yusel por Time-out
Sancion de 3 niveles y 5 victorias menos en el ranking para Stand (de acuerdo a lo estipulado en las normas del torneo)
Yusel suma 3 puntos en la tabla y 6 de daño a favor mientras que Stand suma 6 de daño en contra
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J4c) Stand vs Yusel Empty Re: J4c) Stand vs Yusel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.