Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J5e) Soulkeeper vs Stand

4 participantes

Ir abajo

J5e) Soulkeeper vs Stand Empty J5e) Soulkeeper vs Stand

Mensaje por Aldebaran de Tauro Jue 3 Oct 2013 - 0:13

Quinta batalla de la Jornada 5.

Soulkeeper de Cisne vs Stand de Escarabajo Mortal


La Batalla comienza el Jueves 03 de Octubre de 2013.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Soulkeeper es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 48hs.

Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

J5e) Soulkeeper vs Stand Empty Re: J5e) Soulkeeper vs Stand

Mensaje por SoulKeeper Sáb 5 Oct 2013 - 20:01

La nueva ronda iba comenzar y un nuevo adversario enfrentaría el Santo de Cygnus, esto cada vez iba mejorando mas sin embargo no le había ido tan bien en sus anteriores encuentros así que en este tenia que dar todo para poder lograr algo.
Su nuevo adversario era Deadly Beetle Stand fue a su encuentro había llegado un poco tarde mas sin embargo estaba listo para comenzar este encuentro con espectro, sabría que el era un gran oponente y que daría todo para lograr ganarle.
Muy bien gran escarabajo que comience esto, eres mi nuevo oponente veamos que sale de todo esto demuéstrame tu verdadero poder.
El santo comenzó aumentar su cosmos de una forma impresionante demostrando su poder gélido, el cosmos empezó a sentirse por todo el lugar de una forma impresionante esto seria una batalla mas que interesante. había sido momento de continuar con esto mas sin embargo esto seria una de las pruebas mas difíciles que había enfrentado hasta el momento.
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J5e) Soulkeeper vs Stand Empty Re: J5e) Soulkeeper vs Stand

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 7 Oct 2013 - 17:42

Guerrero ateniense del Cisne. Hacía tiempo que no nos encontrábamos y en ésta ocasión no somos aliados, me parece perfecto ya que en aquel evento aún cuando quedamos en buena posición, no logramos llevarnos el primer puesto, pero en ésta ocasión no pienso quedarme en el tercer puesto, ahora que estas son batallas solitarias no pienso dejar escapar la oportunidad de llegar hasta la cima, pasando por quien sea.

Llegó el momento de demostrarte mi fuerza personalmente. ¡Espero estés preparado!


ATAQUE:

~~Stand by Me: (Veneno/Psiquico) Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Poison Star
((Me acerco hacia mi oponente y lo atrapo entre mis venenosos brazos y pies en mi armadura, luego elevo mi cosmos y le bajo de temperatura hasta dejarla tan fria como para congelarte el alma y te azoto en el suelo, aplastandote por completo.))
J5e) Soulkeeper vs Stand 15cymae


~~Deadly Bite: (Veneno/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5] StarStar
((Envisto a mi oponente, y justo antes de que este frente a mi, desaparezco, y reaparezco detras de el, lo tomo de los brazos y lo lanzo contra el estomago de mi armadura que asemeja la boca de un escarabajo.))


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 5 ]3.5/1.5], Efecto: Frozen StarStar
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, acidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a herir a mi oponente, derritiendo su armadura y danando gravemente su piel.))


~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] StarStar
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades comenzando a succionar su cosmos, entonces aprovecho para acercarme y comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga fuera de combate.))


~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] StarStar
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual envisto a mi enemigo.))



DEFENSA:

~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))


~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi senor Hades, logro soportar las llamas del infierno y anular todas las ilusiones que traten de atacarme.))


~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rapidamente el ataque que esten dispuesto a lanzarme.))



HABILIDADES UNICAS:

~~Specter Pride: (Proteccion, SIMPLE)
((Habilidad otorgada por el Senor Hades, la cual permite al Espectro que use esta tecnica, protegerse de alguna habilidad que el lance en contra de las propias habilidades del Espectro Sapuris.))


~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))


~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))


~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aun mayor a la de los demas celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresando la mitad del ataque lanzado por el rival.))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J5e) Soulkeeper vs Stand Empty Re: J5e) Soulkeeper vs Stand

Mensaje por SoulKeeper Jue 10 Oct 2013 - 19:43

No dudo que lo harás posees un gran poder, pero eso no significa que no hare nada al respecto hare todo lo que pueda para no poder quedarme atrás hare todo lo posible por lograr lo que me propongo.
El Santo comenzó aumentar su cosmos de una forma impresionante el poder que ambos guerreros poseían sobre pasaba los limites, en aquel lugar se dejo sentir el poder de ambos guerreros y como consecuencia todo el lugar empezó a cimbrar.
El Santo de Cygnus elevo su cosmos al máximo creando una energía bastante poderosa en este momento era lo único que podía hacer, dejaría que el espectro hiciera s primer movimiento.
 

Ataques

Círculo de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 5 1.5/ 3.5 Efecto Paralize J5e) Soulkeeper vs Stand 5924J5e) Soulkeeper vs Stand 5924
Apunto al enemigo con el dedo índice y de él se desprenden varios aros de hielo. Estos van multiplicándose y rodeando el cuerpo del enemigo, el que queda momentáneamente paralizado, es difícil de esquivar ya que este rodea al enemigo rápida mente, Ya que cuando es atorado este descarga la energía congelada y la energía recolectada como fuerte ráfagas que daña terriblemente esta parte de la piel, por importe mía.


Diamond Dust (Fuego/Veneno) Daño 5 3.5 /1.5Efecto Poison J5e) Soulkeeper vs Stand 5924J5e) Soulkeeper vs Stand 5924
Con este poder, emite un poderoso aire congelado. Al ser una técnica básica, no es efectiva contra otros Guerreros que usan el aire congelado. Pero su poder desctructivo abarcaba mas creando un gran poder desctructivo, congelando al enemigo la mayor parte de su cuerpo.

Aurora Thunder Attack(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5/2.5 J5e) Soulkeeper vs Stand 5924
Genera una tormenta de hielo y aire congelado que termina en un poderoso golpe ascendente.congelando la mayor parte del enemigo creando un gran daño al oponente.

Sarcófago de Hielo(Electrico/Veneno) Daño 4 1.5 /2.5 J5e) Soulkeeper vs Stand 5924
Como los imponentes tempanos de hielo en Siberia, Hyoga es capaz de crear un sarcófago de hielo igual de imponente y bello, Hyoga concentra su cosmos en la palma de la mano con la cual crea este sarcófago de hielo, concentra mucho aire congelado en la palma de su mano, manteniendo el puño cerrado de pronto

Koliso(Fuego/Veneno) Daño 2
Con este ataque Hyōga aprisiona a su enemigo usando el aire frío. Congelando lentamente las partes de su cuerpo asi su oponente sea de gran tamaño o muy pequeño, permitiendole congelar haci todo su cuerpo.



Defensas


Vibraciones Gelidas(Antihielo / Antifuego)
Esta es una practica maniobra que Hyoga realiza gracias a su cosmo helado, cuando algún ataque viene hacia a el , Hyoga levanta ambas manos hacia delante y de ellas empieza a desprender vibraciones muy heladas que en su trayecto detienen al ataque por completo, luego gracias al cosmo de Hyoga y al aire frio que este desprende, el ataque del oponente queda completamente congelado quedando Hyoga ileso.

Alas de Cisne(Antiviento/Antifisico)
Gracias a su cosmos, Hyoga podrá crear en su armadura unas esplendorosas alas de cisne que podrá utilizar para volar y asi esquivar los ataques de sus oponentes, todo esto debido gracias a su constelación guardian.


Rayo Helado(Antiveneno/Antipsiquico)
Esta defensa consiste en que Hyoga concentra su cosmos en la punta de sus dedos entonces cuando el enemigo este apunto de ejecutar su ataque Hyoga rápidamente disparara un rayo de hielo a su oponente y asi creara una gran ventisca de aire congelado, la ventisca no afectara al oponente, pero si evitara que el oponente pueda ejecutar algún ataque.


Hab Únicas

Santo(Simple/Disminucion)J5e) Soulkeeper vs Stand 5924J5e) Soulkeeper vs Stand 5924
La característica principal de los santos a travez de su entrenamiento , es que ninguna técnica que antes haya visto podrá funcionar la segunda vez, por lo que la próxima vez que un ataque que ya haya sido visto antes por Hyogapodrá defenderlo con mucha mas facilidad.


Santo de Athena(Triple/Recuperacion)J5e) Soulkeeper vs Stand 5924J5e) Soulkeeper vs Stand 5924
Hyoga a pesar de ser un caballero de bronce es uno de los santos mas fieles a Athena, por lo que cuenta con su protección y su amparo, asi que siHyoga se encuentra severamente dañado, haya perdido sus sentidos o su cosmo este muy bajo podrá restaurarse gracias al infinito amor y al grandioso cosmo de Athena.


Armor de Demonic (Simple/Anulacion de Sentidos)
Ya sin liberar tiene una débil pero eficaz manera de controlar poca cantidad de Hielo, a través de la concentración mental y el uso del Riatsu.Con ella puede moldear el hielo, para formar pequeñas cosas permitiendole asi congelar todos los sentidos de su adversario dejandolo a su merced
SoulKeeper
SoulKeeper
▼Mod▼
▼Mod▼

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3165
Edad : 28 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

J5e) Soulkeeper vs Stand Empty Re: J5e) Soulkeeper vs Stand

Mensaje por senshi Lun 14 Oct 2013 - 11:59

Ganador Soulkeeper por Time-out
Sancion de 3 niveles y 5 victorias menos en el ranking para Stand (de acuerdo a lo estipulado en las normas del torneo)
Soul suma 3 puntos en la tabla y 6 de daño a favor mientras que Stand suma 6 de daño en contra
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J5e) Soulkeeper vs Stand Empty Re: J5e) Soulkeeper vs Stand

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.