Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

j7a) Senshi vs Astaroth

3 participantes

Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Mar 15 Oct 2013 - 16:01

Primera batalla de la Jornada 7

Senshi Dios de la Guerra vs Astaroth de Merak Beta

La Batalla comienza el Miercoles 16 de Octubre de 2013.
Todo post realizado antes de esa fecha, será borrado.

Senshir es Local así que postéa primero haciendo un fic no menor a 10 renglones.
Se les recuerda que los Organizadores de este evento estan autorizados a cerrar la batalla sin necesidad de consultar al contrincante si desea o no solicitar el T-O (>>Regla Nº8<<, punto B), y >>Regla Nº3<<). El Time-Out de esta batalla será de 72hs.

[/font]
[/center]
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Miér 16 Oct 2013 - 9:46

El torneo seguía con incertidumbre su curso, las probabilidades para el dios de la guerra de llegar lejos no le eran favorables pero aún así el sería el último en pensar sobre una rendición.
 El guerrero que debía enfrentar era muy conocido en las famosas y heladas tierras del norte de Europa, se trataba de aquel guerrero criado para manipular tanto el poder del fuego como el del hielo, lo cual lo convertía en alguien muy interesante y peligroso.

Caminando sobre un desolado valle Senshi seguía avanzando en busqueda del rival que se le designo, de pronto un extraño pero poderoso cosmos llamo su atención, obviamente tan terrible poder solo podía pertenecer a su inmediato adversario, parece que la batalla está mucho más cerca de lo que se pensaba

"Bien guerrero divino ya casi no peleo por la competencia sino más para saciar mi sed de sangre....comencemos cuanto antes"
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Jue 17 Oct 2013 - 2:04

Una mirada rápida bastó para examinar e identificar al dueño de aquella voz tan conocida, pero que hace tanto tiempo no era escuchada por el zafiro de Merak.

Senshi... eres tú! Vaya, vaya... que vueltas da la vida. Has cambiado de hábito pero tu apariencia me parece aún la misma, puedo recordarte aún portando aquella brillante armadura dorada de Piscis. No quiero pecar de entrometido pero me interesa muchísimo saber el motivo que llevó al guerrero más fiel a Athena a dejar el Santuario de Grecia, aunque por tu armadura me parece que fue más obra del destino que de ti mismo.

Era una recepción cálida de parte de un guerrero muy frio, que sin embargo no podía evitar externar la curiosidad que le provocaba el caso, pero sin olvidarse del objetivo principal el cual era derrotar a quien se pusiese en su camino.
________________________________________________

ATAQUES

Puño Congelante (Viento/Hielo)
Daño: 4 (2.5/1.5) Like a Star @ heavenj7a) Senshi vs Astaroth 5924
Una variacion del Puño de Fuego, pero esta vez sus manos se envuelven en grandes pedazos de hielo, sumamente frio y con picos afilados que cortaran todo cuanto toquen.


Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 4 (1.5/2.5) j7a) Senshi vs Astaroth 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.


Puño de Fuego (Fuego/Eléctrico)
Daño:
5 (3.5/1.5) Like a Star @ heavenj7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.


Gran Presión Ardiente (Fuego/Eléctrico)
Daño: 5 (1.5/3.5) j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.


Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño:
5 (1.5/3.5) Like a Star @ heavenj7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.


DEFENSAS

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.


Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


Esquive (AntiHielo/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.


HAB. UNICAS

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Impacto Letal - Anulación de Sentidos Simple
Con un golpe a la cabeza del oponente Astaroth es capaz de dejarlo inconsciente o paralizado, quedando totalmente vulnerable a cualquier ataque.

Mantra Oscuro - Inmunidad Simple
Invocando un conjuro Astaroth es capaz de crear una capa intraspasable de cosmos que lo protegerá de los efectos de los ataques del enemigo.

Voluntad Divina - Reflejo Doble
Astaroth ha alcanzado el poder de los mismos Dioses, lo que lo lleva a un nuevo nivel, al de la Divinidad. Con este poder el guerrero de Merak es capaz de cambiar el rumbo de una batalla en segundos.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Jue 17 Oct 2013 - 11:54

"Es dificil resistirse a los deseos de un dios, aún así y aunque el alma de Ares tiene un basto control sobre mi cuerpo sigo siendo aquel que alguna vez enfrentaste.
La verdad es que al principio pense que sería temporal pero quizas sea mejor que una nueva generación tome la posta en el santuario. Quizas este tiempo entre dioses sean el paso previo para unas vacaciones definitivas pero primero lo primero, veamos que tan buenas son mis armas contra el poder de un subdito de Odín"
------------------------------------------------------
Estilo Dimachaerus (fisico/veneno) Daño:4 j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924[2/2]
(Utilizando dos espadas el poderoso y sangriento dios demuestra todas sus habilidades así como su imbatible experiencia.)


La daga del destino (veneno/fisico) Daño:4 j7a) Senshi vs Astaroth 5924[1.5/2.5] Efecto:Poison
(¿Sabes cual es tu destino ante el dios más violento? Obviamente aquel que te llevara a la puerta del Inframundo. Mi daga es el arma secreta gracias ala combinación poderosa del veneno pisciano)


Cicno, asciende (fisico/veneno) Daño:4 j7a) Senshi vs Astaroth 5924[1.5/2.5]
(El poderoso Gigante, hijo de Ares emerge desde lo profundo del averno hacia el campo de batalla para destruir todo a su paso)


Grito de guerra (fuego/psiquico) Daño:5 j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924[2.5/2.5]
(Enlas batallas se aprende no solo golpear físicamente sino también a destruir su mente, el grito de Ares retumba por doquier y afecta enormemente la psiquis del enemigo)


Fobos (psiquico/fuego) Daño:3 Efecto:Burn
(He aquí mi hijo, su alma, su presencia y con el todo lo que te atemoriza, todo lo que intentas evitar presenciar. Que tus pesadillas se vuelvan realidad)


Coraza divina (antifuego-antiviento)
(Ni la más calurosa llama y ni el viento más huracanado podrán doblegar mi armadura olimpica)

Escudo (antiveneno-antihielo)
(Símbolo del dios de la guerra de incalculable peso, capaz de soportar cualquier cosa que le sea lanzada)


Blackberry Shield (antiviento-antielectrico)
(Como humano y servidor de la diosa Athena domine el poder de la naturaleza y este no me ha olvidado en mi nuevo camino divino)



Presencia divina [disminución simple] j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
(¿Tu ataque no genera el daño esperado? ¿Acaso desapareció sin dejar rastro?Eso es normal, somos la elite del ejercito mas poderoso, para vencernos debes esmerarte mas allá del limite)

Resplandor de cosmo [recuperación triple]
j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
(Estando malherido o mientras una técnica me afecte un resplandor que nace de micosmo-energía será capaz de curarme y alentarme a continuar peleando enel nombre de la paz)

Perfume de rosas [anulación simple]
(Una de las tantas habilidades extraordinarias que poseemos los santos Atenienses por la cual podemos quitar uno o varios sentidos esenciales anuestros enemigos)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Jue 17 Oct 2013 - 22:00

Jaja... ni siquiera ha empezado la pelea y ya has cometido tu primer error, pero déjame aclarártelo. Nunca fui un súbdito de Athena cuando estuve entre sus filas y tampoco soy ni seré un súbdito de Odín. Servir a un ser tan despreciable como un dios nunca ha estado entre mis ideales. Pero bueno, suficientes palabras han sido dichas... vamos a las acciones!
________________________________________________

Gran Presión Ardiente (Fuego/Eléctrico)
Daño: 5 (1.5/3.5) j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
Efecto: Burn
Astaroth utiliza a su favor todo el magma o calor que se situa alrededor suyo en contra del rival, se forma una pared de lava que avanza como una gran ola, un muro infranqueable.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Vie 18 Oct 2013 - 9:32

"Oh el discursito del renegaso si, hace tiempo no lo escuchaba..."

Interponiendo toda la magnificencia de su armadura divina, incluyendo su gran y famoso escudo, Ares puede escapar al menos del impetuoso calor que su rival proponía, no así del extaño rayo que aparecío por sorpresa en medio del ataque y se filtro hasta chocar contra él. Con esto rápidamente quedaba mostrada la vulnerabilidad del dios, un dios aturdido y con la guardia baja que fácilmente podía ser golpeado de nuevo.


Coraza divina (antifuego-antiviento)
(Ni la más calurosa llama y ni el viento más huracanado podrán doblegar mi armadura olimpica)



Daño:3.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Vie 18 Oct 2013 - 23:39

Los ojos del asgardiano brillaron al ver como la defensa de Senshi no fue del todo efectiva contra su ataque. A la vez una sonrisa se dibujó en su rostro.

No se trata de ninguna clase de discurso, no me interesa convencerte de nada, solo quiero dejar claras las cosas.

Rápidamente el puño derecho de Astaroth empezó a cubrirse entre densas capas de hielo con salientes picos cortantes. El próximo ataque del zafiro se veía venir con velocidad contra el Dios de la Guerra.
________________________________________________

Puño Congelante (Viento/Hielo)
Daño: 4 (2.5/1.5) Like a Star @ heavenj7a) Senshi vs Astaroth 5924
Una variacion del Puño de Fuego, pero esta vez sus manos se envuelven en grandes pedazos de hielo, sumamente frio y con picos afilados que cortaran todo cuanto toquen.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Sáb 19 Oct 2013 - 0:09

"Y ahora si me tratas de convencer de algo, de que antes no me tratabas de convencer...si aprendí eso de los dioses ultimamente, no importa lo que digas siempre tienen razón, bah los humanos también hacen eso...en fin"

Presencia divina [disminución simple] j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
(¿Tu ataque no genera el daño esperado? ¿Acaso desapareció sin dejar rastro?Eso es normal, somos la elite del ejercito mas poderoso, para vencernos debes esmerarte mas allá del limite)


El ataque del guerrero divino fue una perdida de tiempo, aunque por lo menos iba desgastando al señor de la guerra, quien rápidamente tomo la ofensiva por primera vez por medio de sus espadas.


Estilo Dimachaerus (fisico/veneno) Daño:4 j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924[2/2]
(Utilizando dos espadas el poderoso y sangriento dios demuestra todas sus habilidades así como su imbatible experiencia.)




Daño:3.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Sáb 19 Oct 2013 - 2:14

Al ver como el Dios desenvainaba sus espadas Astaroth supo inmediatamente que podía ser peligroso ser tocado por el filo de aquellas mortíferas armas. Era posible que ni siquiera su armadura pudiese soportar aquel filo, mucho menos lo haría su cuerpo. En esa situación no le quedaba otra opción al zafiro más que recurrir a la mejor de sus defensas, la cual no dejaba cabida a ningún error.

Ja, para serte sincero no entiendo lo que dices, pero da igual. Hace unos instantes te dije que no quería demostrarte nada, pero ahora que lo pienso tengo algo que demostrarte: que los dioses están muy por debajo de mi!
________________________________________________

Agujero Negro - Disminución de Ataque Simple j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
Astaroth crea un inmenso Agujero Negro que absorberá las fuerzas de cualquier ataque, desapareciendolo o dejandolo casi nulo.

Daño: 0
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Sáb 19 Oct 2013 - 9:25

Senshi tuvo una buena oportunidad para lastimar a su enemigo pero el agujero negro era demasiado, en ningún momento encontro la oportunidad para sobrepasar esa defensa digna de un dorado o hasta una divinidad.


"Tu pasividad indica que no tendre más opción que seguir adelante con mi siguiente arma"


Ares ahora saca su pequeña pero peligrosa daga, un objeto casi desconocido solo usado en momentos especiales por el hacedor de guerras y destrucción


La daga del destino (veneno/fisico) Daño:4 j7a) Senshi vs Astaroth 5924[1.5/2.5] Efecto:Poison
(¿Sabes cual es tu destino ante el dios más violento? Obviamente aquel que te llevara a la puerta del Inframundo. Mi daga es el arma secreta gracias ala combinación poderosa del veneno pisciano)


Daño:3.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Sáb 19 Oct 2013 - 14:39

Aquella pequeña pero filosa daga se asemejaba a una de las rosas que anteriormente eran el arma predilecta del guerrero que Astaroth tenía ahora en frente. Sin duda las cosas podían cambiar externamente pero su esencia continuaría siendo la misma.

Esto, Senshi, no es pasividad. Tan solo te dejo ver que no es necesario demasiado esfuerzo de mi parte para doblegarte.

Unas palabras fueron musitadas por el asgardiano mientras mantenía sus ojos cerrados y sus brazos elevados hacia el cielo. De pronto dos enormes escudos se formaron uno en frente del otro, el segundo más denso que el primero y ambos interponiéndose entre la daga de Senshi y la integridad de Astaroth.
________________________________________________

Mantra Oscuro - Inmunidad Simple
Invocando un conjuro Astaroth es capaz de crear una capa intraspasable de cosmos que lo protegerá de los efectos de los ataques del enemigo.

Escudo Mental (AntiPsiquico/AntiFisico)
Haciendo uso de su poder mental Astaroth puede crear un gran escudo capaz de detener hasta el ataque mas poderoso del adversario.

Daño: 1.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Sáb 19 Oct 2013 - 18:11

El par de escudos que interpuso el guerrero divino funcionaron bastante bien, casi que desarmaron el ataque de Ares, que paso de ser un mortal cuchillazo a un simple rasguño. Igualmente y lejos de que esto concluya todavía el ex ateniense y actual defensor del olimpo invoca con el poder de su cosmos a uno de sus familiares más cercanos.
El terremoto que se empieza a generar es muy intenso, la tierra se desquebraja con facilidad provocando que rios de lava emergan. Seguramente Astaroth conoce bien este tipo de circunstancias por entrenar en el vientre de un volcan pero aún así deberá buscar una solución a menos que quiera abrazar la derrota en poco tiempo.

Cicno, asciende (fisico/veneno) Daño:4 j7a) Senshi vs Astaroth 5924[1.5/2.5]
(El poderoso Gigante, hijo de Ares emerge desde lo profundo del averno hacia el campo de batalla para destruir todo a su paso)


Daño:3.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Sáb 19 Oct 2013 - 20:31

Era una situación interesante para Astaroth, sería divertido ver cómo escapar de las garras de aquel gigante que, a pesar de su imponente inmensidad, era también demasiado lento para alcanzar al asgardiano.

Al mejor estilo de ustedes los dioses, dejando que otros hagan el trabajo sucio por ustedes.

Después de esquivar varios golpes furiosos del gigante y verlo desconcertado, el trabajo se facilitó para Astaroth quien solamente tuvo que cerrar su puño y dejarlo caer contra el gigante que sin oponer demasiada resistencia cayó pesadamente contra el suelo.

El siguiente eres tú, Dios de la Guerra!
________________________________________________

Esquive (AntiHielo/AntiVeneno)
Tan sencillo como eso, Astaroth prevee los movimientos de su adversario y tan solo los esquiva sin mayor dificultad.


Puño de Fuego (Fuego/Eléctrico)
Daño:
5 (3.5/1.5) Like a Star @ heavenj7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
Una de las tecnicas mas basicas del guerrero de Merak, su puño se enciende entre inmensas llamas que traspasan todo lo que se ponga frente a ellas, inclusive la armadura mas espesa o el escudo mas resistente.

Daño: 3
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Sáb 19 Oct 2013 - 22:20

Un poco cansado por los golpes recibidos y por el cosmos gastado hasta ahora Ares no se defiende en lo absoluto del puño de fuego que lo derriba rápidamente.


Luego de unos segundos y lejos de rendirse o terminar la pelea junto fuerzas para ponerse de pie. No sólo eso sino que lanzo su grito de guerra con voz potente, tan potente que es capaz de penetrar la mente del adversario


Grito de guerra (fuego/psiquico) Daño:5 j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924[2.5/2.5]
(Enlas batallas se aprende no solo golpear físicamente sino también a destruir su mente, el grito de Ares retumba por doquier y afecta enormemente la psiquis del enemigo)


Daño: 8.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Dom 20 Oct 2013 - 3:24

El grito de Senshi era imponente. Su voz retumbaba en cada rincón del lugar y se intriducía con agudeza en los oídos de Astaroth quien no podía evitar escuchar aquella voz cuyo tono violento no era el usual en Senshi. Sin embargo aquella muestra de poder por parte del dios se vería rapidamente opacada por la respuesta de su oponente.

Puedes amedrentar y paralizar de terror a cualquiera con tu rugido... a cualquiera pero no a mi. ¡Cierra ya la boca!
________________________________________________

Voluntad Divina - Reflejo Doble
Astaroth ha alcanzado el poder de los mismos Dioses, lo que lo lleva a un nuevo nivel, al de la Divinidad. Con este poder el guerrero de Merak es capaz de cambiar el rumbo de una batalla en segundos.

Congelación del Universo (Viento/Hielo)
Daño: 4 (1.5/2.5) j7a) Senshi vs Astaroth 5924
Efecto: Razor
Astaroth hace uso del aire helado para crear una rafaga que se solidifica en milesimas de segundo impactando contra el adversario, golpeandolo con fuerza y congelandolo.

Daño: 5.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Dom 20 Oct 2013 - 12:08

Astaroth es capaz de devolver parte del ataque de Ares hacia el dios mismo pero no sólo basaria en eso uno de sus últimos avances. El campo de batalla poco a poco va sufriendo la congelacion que el mismo guerrero divino crea.


Blackberry Shield (antiviento-antielectrico)
(Como humano y servidor de la diosa Athena domine el poder de la naturaleza y este no me ha olvidado en mi nuevo camino divino)


Con el poder de la naturaleza a su favor Senshi intenta protegerse ya no para salir ileso sino para no ser completamente congelado por su enemigo, las lastimaduras son evidentes así como el cansancio. De a poco se va visualizando el final del combate


Daño:13.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Dom 20 Oct 2013 - 20:07

Era el momento idoneo para hacer un movimiento clave en aquella pelea que de a poco se iba acercando a su final dejando ver una gran ventaja para Astaroth quien, no obstante, no tenía pensado dejar de luchar. El guerrero asgardiano tenía que asegurarse la victoria, no podía darse el lujo de que las cosas cambiaran antes del final.

Estoy seguro de que tienes algo en mente, pero mi deber es siempre estar un paso adelante de mi enemigo.
________________________________________________

Impacto Letal - Anulación de Sentidos Simple (Hab. Únicas)
Con un golpe a la cabeza del oponente Astaroth es capaz de dejarlo inconsciente o paralizado, quedando totalmente vulnerable a cualquier ataque.

Daño: 5.5
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Dom 20 Oct 2013 - 21:02

El golpe de Ataroth le hace volar su casco, esto definitivamente harta a Senshi que ve como la pelea se escapa ante un nuevo rival, dejando las cosas imposibles en este torneo, su desgano era tanto que decide gastar lo que le queda de cosmos en la invocación de otro ser, uno que se especializa en perturbar las mentes de los que enfrenta. Esto será el último movimiento del olimpico que lleno de heridas quería acabar de una vez para poder seguir adelante.


Fobos (psiquico/fuego) Daño:3 Efecto:Burn
(He aquí mi hijo, su alma, su presencia y con el todo lo que te atemoriza, todo lo que intentas evitar presenciar. Que tus pesadillas se vuelvan realidad)


Daño:13.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Astaroth Dom 20 Oct 2013 - 22:17

Era ya evidente la situación de la pelea. Aquel último movimiento de Astaroth había servido para reafirmar el resultado de aquel encuentro que revestía gran importancia para ambos; para uno era la oportunidad de ascender e intentar colocarse entre los finalistas, mientras que para el otro era la ocasión perfecta para reafirmarse en la cima.

Por cortesía debería decirte que esta ha sido una buena batalla, pero no te mentiré... eras menos predecible cuando portabas aquella armadura dorada.

El ataque de Senshi buscaba atemorizar a Astaroth, pero el dios no contaba con que el Señor de Asgard tenía una defensa ideal para aquella técnica.
________________________________________________

Muro de Almas (AntiFuego/AntiViento)
Astaroth utiliza las almas de las personas que ha asesinado como una defensa ante ataques de todo tipo.


Destruccion Elemental (Hielo/Fuego)
Daño:
5 (1.5/3.5) Like a Star @ heavenj7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
Astaroth concentra todo su cosmos en sus manos cerrandolas, para luego abrirlas a gran velocidad y con una gran fuerza, generando dos poderosas corrientes de aire; una ardiente como el Sol, y otra capaz de congelar cualquier cosa, esta combinacion rompe el equilibrio molecular, destruyendo todo a su paso.

Daño Final: 7
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por senshi Lun 21 Oct 2013 - 1:15

Ya derrotado en está contienda Senshi hace un último acto divino curandose las heridas más grave para poder así levantarse luego de haber recibido la tecnica final de Astaroth, la cual reunio una gran fuerza destructiva que combinaba el pode ardiente de un volcan y el congelante de los hielos, algo tipico y muy conocido en aquel guerrero nordico.


Llega el tiempo de marcharse pero no de lamentaciones ya que los proximos rivales estaban muy cerca y con mucha sed de sangre, sería ideal poder aunque sea acabar con orgullo este torneo.

Resplandor de cosmo [recuperación triple] j7a) Senshi vs Astaroth 5924j7a) Senshi vs Astaroth 5924
(Estando malherido o mientras una técnica me afecte un resplandor que nace de micosmo-energía será capaz de curarme y alentarme a continuar peleando enel nombre de la paz)


Daño Final: 13.5
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Demeter Mar 22 Oct 2013 - 15:30

Batalla a Favor de Astaroth
▬Cierro▬
j7a) Senshi vs Astaroth Pluginta
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

j7a) Senshi vs Astaroth Empty Re: j7a) Senshi vs Astaroth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.