Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J9d) Stand vs Yusuke

3 participantes

Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por senshi Vie 15 Nov 2013 - 12:14

Cuarta Batalla de la Jornada 9
Stand de Escarabajo Mortal vs Yusuke de Bennu
La batalla comienza el domingo 17 de noviembre. El local comienza la batalla con un fic no menor a 10 renglones. El T-O es de 72hs y como ya deben saber tenemos la potestad de cerrarlo sin la necesidad de que haya un pedido mediante.
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 26 Nov 2013 - 20:07

El Torneo ha ido en un avance continuo, aún cuando por motivos ajenos se había extendido su tiempo de ejecución, ahora todo volvía a la normalidad.
En una nueva y última Jornada. Se enfrentaría uno de los favoritos y número uno de las Estadísticas: Yusuke de Bennu.

Por otro lado un espectro que ha tenido muchas bajas éstas últimas jornadas. El Escarabajo Mortal, Stand.
Yusuke... nos volvemos a ver las caras. ¿Creíste que me perdería una batalla contra un hermano espectral?...

Siendo nosotros dos de los guerreros más fuertes de Hades no podía permitirme el perderme éste combato. Y finalmente aquí estoy dispuesto a dar una gran batalla en tu contra...
Para mi no todo está perdido, e incluso si debo enfrentarme al mismo Hades, no perderé mi oportunidad de aferrarme cual escarabajo a las finales.

Bennu y Escarabajo Mortal. Espero que ésta batalla nos dé las suficientes emociones que nuestros nombres y reputación mencionan JAJAJAJA.
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Mar 26 Nov 2013 - 21:32

Tras tantos combates los cuales se están llevando a cabo en este torneo, ya solo faltan un par más para que se termine este "entremés" y se pase al "plato fuerte" donde solo los más fuertes podrán continuar. Esta vez, Yusuke tendrá que enfrentarse al espectro de escarabajo mortal, Stand. Así que tú eres mi nuevo oponente… No creas que te tendré piedad solo por ser un compañero de armas. Yusuke aun conservaba las heridas que le dejo sus oponentes en sus combates anteriores. Tenía heridas en varias partes de su surplice y cuerpo. Aun así esto no hace que no quiera seguir peleando, así que hace arder su cosmos y se prepara para el combate el cual será tan brutal como el anterior ya que este nuevo enemigo posee un poderoso cosmos el cual lo hace uno de los espectros mas fuertes que esta bajo el mando de Hades. Yusuke cubre su cosmos con llamas y espera a que Stand se prepare para que el combate pueda dar comienzo y se sepa quién de los dos es el más fuerte. Bueno, empecemos con esto que tengo interes en que tan fuerte te volviste.

Ataques


Chidori (Fuego/Electrico) Daño: 2
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad.
J9d) Stand vs Yusuke Chidorie

Espada Masamune
(Electrico/Psiquico) (2/1) Daño: 3 J9d) Stand vs Yusuke 161621
Esta katana contiene un poder demoníaco tan grande que no cualquiera puede usarla, ya que terminarían siendo poseídos por la Masamune. Yusuke logro dominar el poder demoníaco de esta katana y con ella logro derrotar a grandes cantidades de enemigos
J9d) Stand vs Yusuke Espadamasamune

Susanoo (Electrico/Psiquico) (2.5/1.5) Daño: 4 J9d) Stand vs Yusuke 161621
Es la técnica definitiva del Mangekyo Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él
J9d) Stand vs Yusuke Susanoo

Skyrim
(Fuego/Electrico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Paralize- J9d) Stand vs Yusuke 161621J9d) Stand vs Yusuke 161621
Esta técnica consiste en que Yusuke carga un rayo eléctrico con las dos manos, el cual es capaz de paralizar el cuerpo y el sistema nervioso del oponente
J9d) Stand vs Yusuke Skyrimp

Tsukuyomi (Electrico/Psiquico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Confu- J9d) Stand vs Yusuke 161621J9d) Stand vs Yusuke 161621
Es una tecnica de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica, Yusuke puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte
J9d) Stand vs Yusuke Tsukuyomip

Defensas

Muro de fuego (Anti-Viento/Anti-Veneno)
Yusuke crea un muro de fuego oscuro enfrente de el para protegerlo de los ataques del enemigo
J9d) Stand vs Yusuke Murodefuego

Sharingan (Anti-Fisico/Anti-Viento)
Los ojos de Yusuke se vuelven rojos y pueden ver claramente los movimientos del oponente, dándole una mayor oportunidad de bloquear sus ataques
J9d) Stand vs Yusuke Sharingank

Kamui (Anti-Hielo/Anti-Psiquico)
Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyo Sharingan. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del Sharingan
J9d) Stand vs Yusuke 92322995

Habilidades únicas

Maldición (Perdida de los sentidos/Simple)
En la Masamune habita un temible fantasma el cual es capaz de lanzarte una maldición tan poderosa que es capaz de quitarte tus sentidos.
J9d) Stand vs Yusuke Lavendertownghostpokemo

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) J9d) Stand vs Yusuke 161621J9d) Stand vs Yusuke 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
J9d) Stand vs Yusuke Infiernooscuro

Pentagrama de fuego (Recuperación/Triple) J9d) Stand vs Yusuke 161621J9d) Stand vs Yusuke 161621
Con su sangre, Yusuke hace un pentagarma en el piso y luego lo cubre con llamas negras. Gracias a este pentagrama, Yusuke cura sus heridas
J9d) Stand vs Yusuke Pentagramadefuego
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Deadly Beetle Stand Miér 27 Nov 2013 - 3:28

Mientras Yusuke mencionaba las primeras palabras, Stand solo alzaba sus brazos diciendo:- "¿Acaso yo me he contenido en alguno de los nuestros?" - Yusuke terminó su frase y se dispuso a elevar su cosmos, ardiendo a tal punto que flamas negras comenzaban a rodearle.
Tan intenso como siempre Bennu. Las batallas en tu contra siempre tienen sorpresa... y quemaduras. Estoy seguro que ésta no será la excepción.

Así que, por qué alargar más ésto, demos comienzo a la batalla que así como tú, estoy ansioso por conocer tu avance y el gran poderío que te ha colocado a la cabeza de ésta competencia.
Dicho ésto. Stand elevó su cosmos explotándolo de golpe y siendo rodeado por un aura púrpura oscura la cual iba incrementando generando una gran bola de energía alrededor del gigantesco espectro. Esperando la acción a tomar de su enemigo.


ATAQUE:

~~Stand by Me: (Veneno/Psiquico) Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Poison Star
((Me acerco hacia mi oponente y lo atrapo entre mis venenosos brazos y pies en mi armadura, luego elevo mi cosmos y le bajo de temperatura hasta dejarla tan fria como para congelarte el alma y te azoto en el suelo, aplastandote por completo.))
J9d) Stand vs Yusuke 15cymae


~~Deadly Bite: (Veneno/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5] StarStar
((Envisto a mi oponente, y justo antes de que este frente a mi, desaparezco, y reaparezco detras de el, lo tomo de los brazos y lo lanzo contra el estomago de mi armadura que asemeja la boca de un escarabajo.))


~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Frozen Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, acidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a herir a mi oponente, derritiendo su armadura y danando gravemente su piel.))


~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] StarStar
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades comenzando a succionar su cosmos, entonces aprovecho para acercarme y comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga fuera de combate.))


~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] StarStar
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual envisto a mi enemigo.))



DEFENSA:

~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))


~~Hades Protection: (Anti-Psiquico/Anti-Fuego)
((Por la gran voluntad de mi senor Hades, logro soportar las llamas del infierno y anular todas las ilusiones que traten de atacarme.))


~~Mist: (Anti-Hielo/Anti-Veneno)
((Una misteriosa niebla aparece frente a mi, la cual hace que la vista del oponente me pierda de vista, entonces puedo evadir rapidamente el ataque que esten dispuesto a lanzarme.))



HABILIDADES UNICAS:

~~Thousand Thorns: (Aumento de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((Aumentando mi cosmos y concentrandolo en mi armadura, hago aparecer diminutas espinas en ella las cuales se fortalecen y son capaces de herir a aquellos que toquen de una manera gigantesca.))


~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))


~~Mellow Poison: (Anulacion de Sentidos, SIMPLE)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))


~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aun mayor a la de los demas celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresando la mitad del ataque lanzado por el rival.))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Miér 27 Nov 2013 - 16:22

El combate entre el espectro de Bennu, Yusuke contra el espectro de escarabajo mortal, stand está a punto de comenzar. Rápidamente, Yusuke carga su puño derecho con electricidad y moviéndose rápidamente a una velocidad que no se puede seguir a simple vista, el espectro de Bennu lanza sobre el espectro de escarabajo mortal un poderoso golpe con el cual tiene la intención de atravesar su pecho para poder derrotarlo o en su defecto hacerle un daño masivo para poder tener ventaja en el principio del combate.

Chidori (Fuego/Electrico) Daño: 2
Esta técnica se trata de acumular una gran cantidad de cosmos en la mano del usuario para después convertirla en electricidad.
J9d) Stand vs Yusuke Chidorie

Daño: 0
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Deadly Beetle Stand Sáb 30 Nov 2013 - 0:43

La batalla dio inicio con la ofensiva del espectro de Bennu, quien inmediatamente hizo uso de una de sus habilidades más rápidas, el Chidori.

Alcanzando una gran velocidad y su puño lleno de electricidad y fuego, golpea directamente en el pecho del Espectro, intentando alcanzar el corazón y terminar la batalla con un golpe limpio...
Aún cuando el ataque hizo un fuerte daño, no fue suficiente para penetrar la gruesa piel del espectro, dejándolo solamente con el agujero de la armadura y sangrante de la piel.
Hmmm. Así que tienes prisa en terminar la batalla no es así... Lo lamento pero se necesita más que un veloz ataque para atravesarme.

Ahora sé un buen espectro y quédate quieto por unos momentos más.
Stand convoca alrededor de Bennu pequeños escarabajos los cuales manda en contra del sapuris alado, intentando distraerlo mientras Stand asesta un poderoso golpe.
~~Helpless: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] Star Star
((Convoco escarabajos alrededor de mi enemigo, los cuales se aferran a sus extremidades comenzando a succionar su cosmos, entonces aprovecho para acercarme y comenzar a golpearlo hasta que mi oponente pueda librarse de los insectos o caiga fuera de combate.))
Daño: 2
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Sáb 30 Nov 2013 - 17:11

Los escarabajos que invoco Stand empiezan a rodear rápidamente a Yusuke, pero este sin mostrar ninguna preocupación enciende su cosmos. Ja, espero que no pienses que estos insectos van a ser capaces de hacerme daño. Yusuke crea a su alrededor una gran cantidad de llamas la cuales empiezan a quemar a los escarabajos de Stand hasta convertirlos en cenizas. Gracias a las llamas negras de Yusuke, este no recibe ningún daño por parte del ataque de Stand. Luego de defenderse, el espectro de bennu hace desaparecer sus llamas negras y se prepara para el próximo movimiento del espectro de escarabajo mortal.

Infierno oscuro (Disminución de ataque/Simple) J9d) Stand vs Yusuke 161621J9d) Stand vs Yusuke 161621
Todo el área que rodea al espectro de Bennu aparecen llamas negras que hacen que la temperatura aumente a niveles muy altos haciendo que el enemigo pierda su energía
J9d) Stand vs Yusuke Infiernooscuro

Daño: 0
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Deadly Beetle Stand Mar 3 Dic 2013 - 3:37

Stand observa el cómo los escarabajos enviados fueron carcomidos por las intensas flamas de Bennu. Dejando al Fénix Egipcio sin ninguna clase de daño en su persona.
Jáh... Realmente impresionante, sin embargo ya esperaba algo similar a tu actual movimiento. Mientras quemabas a mis pequeños escarabajos, he preparado mi siguiente técnica.
El Escarabajo Mortal había acumulado cosmos y rápidamente emanado parte al cielo, generando nubes oscuras y púrpuras de las cuales gotas de lluvia ácida comienzan a descender. El Bicho estaba inmune a sus efectos pero Bennu sería presa del líquido corrosivo.
~~Death's Rain: (Psiquico/Hielo): Daño: 4 ]2.5/1.5], Efecto: Frozen Star
((El cielo se cubre de nubes moradas y oscuras, entonces una lluvia comienza a caer, acidaz gotas comienzan a tocar el suelo y a mi oponente, las cuales intensifican su acidez y comienzan a herir a mi oponente, derritiendo su armadura y dañando gravemente su piel.))
Daño: 2
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Mar 3 Dic 2013 - 17:57

Yusuke logra bloquear por completo el ataque del enemigo, pero el nuevo ataque del espectro de escarabajo mortal no se hace esperar. Esta vez el ataque se ve más directo y serio que el primero, así que Yusuke usa su kamui para tratar de mandar la lluvia a otra dimensión con resultados favorables para el espectro de bennu. Luego de enviar el ataque de Stand a otra dimensión, Yusuke cierra la grieta dimensional y espera a que su enemigo haga el próximo movimiento para poder atacar.

Kamui (Anti-Hielo/Anti-Psiquico)
Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyo Sharingan. Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del Sharingan
J9d) Stand vs Yusuke 92322995

Daño: 0
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Deadly Beetle Stand Jue 5 Dic 2013 - 18:57

¡JAJAJAJAJA!

¡Bien, bien manipulado Yusuke! Lograste erradicar por completo una de mis habilidades favoritas. No puedo creer que hayas reducido a nada ya dos de mi ofensivas JAJAJAJA.
Stand se veía emocionado, saboreando el momento perfecto para por fin alcanzar y herir a uno de los espectros más poderosos, lo cual planeaba realizar muy pronto.Stand sonreía al continuar hablando.
Entonces, ¿te parece si elevamos la intensidad de éste duelo?
En un abrir y cerrar de ojos, el suelo retumba fuertemente haciendo que en el suelo se hagan fisuras, el cosmos del Escarabajo Mortal había explotado y se estaba elevando exponencialmente, generando un aura púrpura verdosa alrededor de él que se elevaba varios metros por encima.
~~Thousand Thorns: (Aumento de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((Aumentando mi cosmos y concentrandolo en mi armadura, hago aparecer diminutas espinas en ella las cuales se fortalecen y son capaces de herir a aquellos que toquen de una manera gigantesca.))
Acto seguido y con una tremenda velocidad, Stand se arroja directamente en contra de Bennu, desapareciendo frente a él y reapareciendo por detrás, para intentar tomarlo y arrojarlo hacia su estómago con forma de boca de Escarabajo Ancestral, e intentar triturarle con el exceso de cosmos y durabilidad.
¡Es tiempo de moverse, Yusuke!

~~Deadly Bite: (Veneno/Hielo) Daño: 5 ]1.5/3.5] Star Star
((Envisto a mi oponente, y justo antes de que este frente a mi, desaparezco, y reaparezco detrás de el, lo tomo de los brazos y lo lanzo contra el estomago de mi armadura que asemeja la boca de un escarabajo.))
Daño: 2
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Jue 5 Dic 2013 - 20:05

El nuevo ataque de stand fue tan rápido que Yusuke no logra evadirlo y lo recibe de lleno y además fue tan brutal que el casco de la surplice de bennu prácticamente se desintegra en el momento del impacto. Tch, tu fuerza física es tan monstruosa como siempre, pero ahora te tengo muy cerca para poder dar un nuevo ataque. De la cabeza de Yusuke no dejaba de correr sangre debido al ataque de Stand, pero este no desaprovecha la oportunidad y desenvainando su katana este lanza un poderoso ataque en forma horizontal para tratar de cortarlo en dos.

Espada Masamune (Electrico/Psiquico) (2/1) Daño: 3 J9d) Stand vs Yusuke 161621
Esta katana contiene un poder demoníaco tan grande que no cualquiera puede usarla, ya que terminarían siendo poseídos por la Masamune. Yusuke logro dominar el poder demoníaco de esta katana y con ella logro derrotar a grandes cantidades de enemigos
J9d) Stand vs Yusuke Espadamasamune

Daño: 8
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Deadly Beetle Stand Vie 6 Dic 2013 - 3:49

El espectro de Escarabajo Mortal arremetió con fuerza titánica a Yusuke, haciendo una herida sumamente  grave en un solo movimiento. triturando el casco que, de no haber salido de la cabeza a tiempo, habría sido pulverizada.

Sin embargo Bennu era más resistente que antes, aprovechando la cercanía, como pudo desenvainó su Katana para intentar cortar al Bicho Gigante. Pero...
~~Horrorific Feeling: (Disminucion de Ataque, SIMPLE) {3} Star
((El solo ver que tienen enfrente a un caballero tan grotesco como el Escarabajo Mortal, hace que sus sentidos se distraigan de su objetivo.))
Una sádica y deseosa sonrisa se mostraba a través del casco acorazado de Stand, sus ojos a su vez estaban fijos en los ojos de Yusuke, aún así la espada golpeó al espectro... Para sorpresa del Fénix Egipcio, ésta espada logró cortar una parte de la Sapuris Acorazada de Stand. No más. La espada no pudo penetrar más profundamente en el cuerpo, el cosmos desbordado por el escarabajo era tan grande que incluso había reforzado su Sapuris, además de su fuerza y velocidad.
¡¿Cerca?! Todo lo que deseo es éso mismo. No te alejes. ¡Quédate a mi Lado!

~~Stand by Me: (Veneno/Psiquico) Daño: 4 ]1.5/2.5], Efecto: Poison Star
((Me acerco hacia mi oponente y lo atrapo entre mis venenosos brazos y pies en mi armadura, luego elevo mi cosmos y le bajo de temperatura hasta dejarla tan fria como para congelarte el alma y te azoto en el suelo, aplastandote por completo.))
J9d) Stand vs Yusuke 15cymae
Daño: 2
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Vie 6 Dic 2013 - 15:21

Los brazos y pies del surpilce de Stand estaban poco a poco están lastimando el cuerpo y surplice de Yusuke. Antes de que el espectro de escarabajo mortal logara terminar su ataque, Yusuke crea un poderoso muro de fuego para quemar los brazos y pies del suprlice del enemigo y de esa forma logra soltarse. El espectro de bennu retrocede unos cuantos metros hacia atrás y elevando su cosmos invoca a un poderoso demonio conocido como suasanoo . susanno empieza a cargar un poderoso rayo de energía demoniaca, el cual es lo suficientemente poderoso como para destruir un pilar marino de un solo golpe y luego se lo lanza a Stand con todas sus fuerzas.

Muro de fuego (Anti-Viento/Anti-Veneno)
Yusuke crea un muro de fuego oscuro enfrente de el para protegerlo de los ataques del enemigo
J9d) Stand vs Yusuke Murodefuego

Susanoo (Electrico/Psiquico) (2.5/1.5) Daño: 4 J9d) Stand vs Yusuke 161621
Es la técnica definitiva del Mangekyo Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él
J9d) Stand vs Yusuke Susanoo

Daño: 10.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Deadly Beetle Stand Dom 8 Dic 2013 - 4:53

Yusuke se llevó un terrible daño en solo dos movimientos realizados por el espectro Stand, en el segundo siendo arrasado logró levantar como pudo un intenso muro de fuego que logró cortar el paso del Stand By Me, haciendo a Stand soltar su presa. Acto seguido, Bennu liberó una de sus técnicas protectoras ofensivas, el Susano'o, un poderoso esqueleto rodeado de cosmos y fuego que solo pocos podían manjar, pero consumía una enérgica cantidad de cosmos para el usuario.
Con éste, El Susano'o de Yusuke rompe un pilar del lugar y lo arroja con todas sus fuerzas al espectro quien lo vio venir sin inmutarse un poco. El cosmos entonces aún ardiente del espectro ardió nuevamente yendo directamente a su parte frontal para así recibir el daño de la columna en su cuerpo. Logró resistir el ataque pero su Sapuris fue finalmente dañada por ambos lo sólido del objeto arrojado y el cosmos inducido por Susano'o.

Una nueva sonrisa se formó en el rostro del Escarabajo Mortal, no de dolor si no de entusiasmo. Disfrutaba cada paso del duelo.
Sí... ¡Sí! Justamente así debía ser nuestra batalla, Bennu. Hasta que uno de los dos logre quedar de pie. Aunque ciertamente tu pequeño juguete es sólido, ¡veamos que puede hacer contra una bola sólida de cosmos!
Aprovechando el cosmos previo acumulado, Stand dobla sus piernas y da un fuerte impulso hacia enfrente, haciendo un gran estruendo en el lugar donde estaba, saliendo disparado en linea recta en contra de Bennu para intentar arrollarlo y hacer un hueco en el Susano'o.
~~Scarab Cloth: (Anti-Electrico/Anti-Viento)
((Mi armadura es inmune a todo tipo de veneno, ademas de que cubro con ella tierra la cual hace que la paralisis de cualquier tipo sean ineficaces contra mi.))

~~Deadly Beetle King: (Psiquico/Hielo) Daño: 4 ]1/3] StarStar
((Asumo la posicion del Rey Escarabajo Mortal y todos los poderes que ese titulo conllevan, haciendome de un gran poder venenoso y fisico con el cual envisto a mi enemigo.))
Daño: 3.5
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Dom 8 Dic 2013 - 16:35

El contraataque de Stand se ve imparable. Este logra atravesar a Susanoo y arrollar a Yusuke haciendo que reciba un gran daño en su cuerpo y en su surplice en la cual aparecen varias grietas. Esto aun no ha terminado…  Yusuke desenvaina su katana para liberar a un poderoso espíritu oscuro, el cual lanza sobre Stand una poderosa maldición la cual lo priva de sus sentidos. Luego de anularle los sentidos, Yusuke crear con sus dos manos un poderoso rayo eléctrico el cual no solo es capaz de lastimar el cuerpo, sino también es capaz de paralizar el sistema nervioso del enemigo haciendo que este no sea capa de poder reaccionar ni de moverse. Después de cargar el rayo eléctrico por unos segundos, Yusuke le lanza el rayo eléctrico a Stand con todas sus fuerzas.

Maldición (Perdida de los sentidos/Simple) -Anulo defensas-
En la Masamune habita un temible fantasma el cual es capaz de lanzarte una maldición tan poderosa que es capaz de quitarte tus sentidos.
J9d) Stand vs Yusuke Lavendertownghostpokemo

Skyrim (Fuego/Electrico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Paralize- J9d) Stand vs Yusuke 161621J9d) Stand vs Yusuke 161621
Esta técnica consiste en que Yusuke carga un rayo eléctrico con las dos manos, el cual es capaz de paralizar el cuerpo y el sistema nervioso del oponente
J9d) Stand vs Yusuke Skyrim

Daño: 14.5
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Deadly Beetle Stand Lun 9 Dic 2013 - 23:36

La batalla había llegado a su punto culminante, un paso en falso y ésta batalla terminaría para uno o para otro. Ahora el espectro de Bennu reiniciaba su ofensiva después de haber sido arrollado por la imponente envestida de Stand quien ahora poseía una amplia ventaja sobre Yusuke, aún así éste no se quedaría de brazos cruzados, lo peor vendría a a continuación para el Escarabajo Mortal.

Lanzando una maldición restrictiva, Bennu le impide el libre movimiento a Stand y a su vez, un potente rayo cae sobre él, el cual golpea intensamente en su cuerpo, haciendo un tremendo daño y provocando un grito de dolor por parte de Stand. Los ojos del Escarabajo Mortal se mostraban blanco, a punto de desfallecer, sin embargo, en un momento durante el ataque éste abre los ojos y los posiciona sobre Bennu, poco a poco comienza a mover los brazos hacia Yuske y con el último rastro de su cosmos, desvía parte del Skyrim hacia el usuario intentando hacer un grave daño, después del ataque el espectro queda con su Sapuris sumamente dañada y su cosmos a punto de colapsar, pero aún de pie.

Pronto, un aroma toma posesión en el sitio, un veneno ligero intentando afectar al alado espectro.
~~Tremendous Force: (Reflejo, DOBLE) (Daño Reflejado: 2.5)
((El poder escondido de todo Espectro de Hades, cada estrella posee su habilidad especial, la habilidad de este Escarabajo Mortal es la de mostrar una fuerza sobrehumana, aun mayor a la de los demás celestes, el poder incomparable de Stand hace que logre dividir la fuerza del ataque del oponente, regresando la mitad del ataque lanzado por el rival.))

~~Mellow Poison: (Anulación de Sentidos, SIMPLE) (Ataques)
((El veneno lanzado con ataques anteriores y el que mi armadura despide en el aire comienzan a hacer efecto y poco a poco pierde la habilidad de usar sus sentidos.))
Daño: 6 (Paralyze Turno 1)


((Off: Excelentísima batalla Yusuke Razz Equitativo todo jajaja. Me parece que en tu post ya podemos dar por concluído ésto, así que te dejo ése post Final para que coloques mi daño final también jaja Razz ))
Deadly Beetle Stand
Deadly Beetle Stand
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 103
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1047
Edad : 35 León Dragón

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Yusuke Mar 10 Dic 2013 - 17:19

El combate entre el espectro de Bennu, Yusuke contra el espectro de escarabajo mortal, Stand está llegando a su clímax. El veneno que despide el suprlice de Stand hace que poco a poco Yusuke vaya perdiendo sus sentidos. Antes de que esto pase, Yusue hace que la sangre que perdió durante el combate tome la forma de un pentagrama y luego lo cubre con llamas negras para que al ponerse sobre el este cure sus heridas. Este combate está durando demasiado, es hora de ponerle fin. Yusuke lanza su última técnica, el tsukuyomi para tratar de derrotarlo por medio de una poderosa ilusión, pero el ataque solo hace que ambos estén igualados en daños. Yusuke se retira del lugar no sin antes decirle a stand que la próxima vez el resultado no será el mismo.

Pentagrama de fuego (Recuperación/Triple) J9d) Stand vs Yusuke 161621J9d) Stand vs Yusuke 161621
Con su sangre, Yusuke hace un pentagarma en el piso y luego lo cubre con llamas negras. Gracias a este pentagrama, Yusuke cura sus heridas
J9d) Stand vs Yusuke Pentagramadefuego

Tsukuyomi (Electrico/Psiquico) (3.5/1.5) Daño: 5 -Confu- J9d) Stand vs Yusuke 161621J9d) Stand vs Yusuke 161621
Es una tecnica de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica, Yusuke puede alterar la percepción de las personas. También puede transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso, haciéndole creer que esta al borde de la muerte
J9d) Stand vs Yusuke Tsukuyomip

Daño final de Yusuke: 12

Daño final de Stand: 11 + 1 = 12
Estado: Confu
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por senshi Sáb 14 Dic 2013 - 11:13

Todo en orden


Empate!

Esto equivale a 1 punto para cada uno
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

J9d) Stand vs Yusuke Empty Re: J9d) Stand vs Yusuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.