Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Parodias De SS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Huésped el Jue 3 Jul 2008 - 6:47

por dios no kanon noo!!
mis ojos noooooooooo!!!

Are komo DRagon y rompere mis ojos para no ver esa imagen Yaoi

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Dr. Zeus el Vie 4 Jul 2008 - 0:14

¬¬

Tromenta de Relámpagos para todo el Foro
Vayanse a la Mie*da
Shiriu es un ciego de mierda que por arte de magia siempre recupera la vista xq va al infierno

Ikki es un miedoso de mierda que siempre se aparece cuando ya mataron a todos los enemigos dificiles, y que como tiene q matar a uno solo aparenta ser el mas fuerte
Si IKKI estuviera desde el pirncipio en las batallas no dura ni a la segunda casa!

Shun es un marica, no hace falta explicarlo

Seiya.... bue.... ¬¬, revive milagrosamente, siempre tiene q "salvar a saori", y cansa
osea, se merece el 2° lugar x no ser tan malo como el resto

HYOGA ES EL MEJOR!!!!
sufrido como los mejores, mataron a su madre 10000 veces, y todas las sufrio igual
tuvo q matar a su maestro, al maestro de su maestro, al dicipulo de su maestro (su compañero)
tuvo q bacarse q le sacaran todo lo que tenia y aún asi siempre salio adelnta

XQ A SHIRIU NUNCA LE MATARON A SHUNREI!!!
Y a Hyoga le pueden matar a todos los amigos/parientes/maestros que tiene???
ikki se la da de malo, pero al final para lo unico q sirve es para salvar a shun
y shun solo sirve para ser salvado

Hyoga es el más sufrido, no sólo se le murieron todos, sino q los tuvo que matar él
Asi que más respeto ¬¬

Y Poseidón
Me cansa que no respetes nunca la Regla N°1
Asi que habla BIEN
eso significa JUSTIFICAR lo que decis no con p*teadas
sino con razonamientos lógico, QUE NO INTENTEN AGREDIR A TERCEROS
Hace un favor y no maldigas más





AUSENTE POR TIEMPO INDETERMINADO

Zeus, Dios de Dioses
Fundador de la Organización Forística
Saint Seiya Foros®

>>Control de Niveles<<
>>Habilidades<<

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo"
Mahatma Gandhi


avatar
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4260
Edad : 28 Cáncer Serpiente
Humor : ¿Qué es eso?

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Dr. Zeus el Vie 4 Jul 2008 - 0:15

Y para todo el que hable mal de Hyoga
Rayo ¬¬





AUSENTE POR TIEMPO INDETERMINADO

Zeus, Dios de Dioses
Fundador de la Organización Forística
Saint Seiya Foros®

>>Control de Niveles<<
>>Habilidades<<

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo"
Mahatma Gandhi


avatar
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4260
Edad : 28 Cáncer Serpiente
Humor : ¿Qué es eso?

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Huésped el Vie 11 Jul 2008 - 20:57

muy buenos bideos Laughing me mori de risa poner más Twisted Evil

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Jazly ♡ el Vie 11 Jul 2008 - 22:42

yo apoyo a Zeus ... no hablen mal de Hyoga!!! ¬¬

muy bueno videos ^^
avatar
Jazly ♡
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1334
Edad : 26 Virgo Cabra
Humor : No tengo.

http://www.facebook.com/jazly

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Ikki de Fenix el Vie 11 Jul 2008 - 22:52

Poseidon estas ekivocado !!! 
las escalas son asi ::::

Ikki
Seiya
Shiryu
HYOGA
Shun

espero allas comprendido Very Happy 

avatar
Ikki de Fenix
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 82
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1882
Edad : 28 Capricornio Dragón

http://www.facebook.com/Chonii

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Jazly ♡ el Vie 11 Jul 2008 - 22:59

este post no lo tomen en cuenta
es una escala femanima xD

Hyoga
Ikki
Saiya
Shun
Shiryu

xD
avatar
Jazly ♡
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1334
Edad : 26 Virgo Cabra
Humor : No tengo.

http://www.facebook.com/jazly

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Kyo_#12 el Vie 11 Jul 2008 - 23:07

nono es asi

seiya
shiryu
ikki
hyoga
shun
avatar
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 24 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Jazly ♡ el Sáb 12 Jul 2008 - 0:21

mi escala no va x el mas fuerte

sino x el mas lindo Razz
avatar
Jazly ♡
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1334
Edad : 26 Virgo Cabra
Humor : No tengo.

http://www.facebook.com/jazly

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Kyo_#12 el Sáb 12 Jul 2008 - 0:23

lo elegiste a shun??
ese es re CENSURADO
avatar
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 24 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Huésped el Sáb 12 Jul 2008 - 12:02

Mi escala va asi:

Shiryu
Hyoga
Shun
Ikki
Seiya

Y no bardeen mucho a Shiryu ni a Hyoga.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Kyo_#12 el Sáb 12 Jul 2008 - 18:16

che me parece qque iciste mal seiya sin duda es el mejor por algo el protagonista
avatar
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 24 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Kyo_#12 el Lun 14 Jul 2008 - 19:13

aca pongo un video que esta muy bueno



sin ofender a ningun caballero que aparesca aca
avatar
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 24 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Dr. Zeus el Mar 15 Jul 2008 - 17:15

Miren, concuerdo con Milo y con Thetis

Hyoga
Seiya
Shiriu
Shun
Ikki

En todo caso, Seiya irá primero y hyoga segundo, pero los demás van en ese orden =D
prefiero a un CENSURADO declarado como Shun a un CENSURADO reprimido como Ikki =D

jajaj xD

chauuuuuuu





AUSENTE POR TIEMPO INDETERMINADO

Zeus, Dios de Dioses
Fundador de la Organización Forística
Saint Seiya Foros®

>>Control de Niveles<<
>>Habilidades<<

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo"
Mahatma Gandhi


avatar
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4260
Edad : 28 Cáncer Serpiente
Humor : ¿Qué es eso?

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Kyo_#12 el Lun 21 Jul 2008 - 13:04

pero con shyriu que problema tenes??
avatar
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 24 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

LO QUE HUBIERA PASADO... JA

Mensaje por Tuby el Jue 24 Jul 2008 - 1:52

SI IKKI NO CAMBIABA LUGAR CON SHUN...






SI SEYIA PERDIA EL DUELO POR LA ARMADURA...







JAJAJAJAJA...
avatar
Tuby
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 432
Edad : 29 Acuario Gato

http://www.fotolog.com/conserninghobbit

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Kyo_#12 el Jue 24 Jul 2008 - 1:54

jajajaja me mato la de ikki y shun
pero la imagen de casios ya la habia subido yo
avatar
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 24 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Tuby el Jue 24 Jul 2008 - 1:59

ESTAN BUENAS LAS IMAGENES...


PERECE QUE DHUN NO TIENE CUELLO... JAJAJAJA
avatar
Tuby
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 432
Edad : 29 Acuario Gato

http://www.fotolog.com/conserninghobbit

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Huésped el Jue 24 Jul 2008 - 2:45

nomas falto a isac con la armadura de cisne pero no le digan a Zeus y falta doko el otro disipulo de el viejo maestro con la armadura del dragon osea imaginense solo shun y ikki seguirian de los caballeros que conocemos

que opinan los demas?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Kyo_#12 el Jue 24 Jul 2008 - 3:07

aca encontre una de Okko pero no esta tan buena

avatar
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 24 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Kyo_#12 el Jue 24 Jul 2008 - 3:11

o sino estas de Okko pero con la armadura del tigre



avatar
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 24 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Huésped el Jue 24 Jul 2008 - 20:25

para quienes quieren llevar los caballeros del zodiaco en sus manos


Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Kyo_#12 el Jue 24 Jul 2008 - 22:15

jajajaj
muy buewno
avatar
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 24 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por *Saori* el Lun 28 Jul 2008 - 20:31

pero el santo del cisne es uno de los mas lindos.. Razz

chicossssss... muy buena la pag!!

jajaja
avatar
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 26 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Dr. Zeus el Mar 29 Jul 2008 - 18:53

contra shiriu??
nada en especial, pero es mejor Hyoga =D

jajajajja





AUSENTE POR TIEMPO INDETERMINADO

Zeus, Dios de Dioses
Fundador de la Organización Forística
Saint Seiya Foros®

>>Control de Niveles<<
>>Habilidades<<

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo"
Mahatma Gandhi


avatar
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 10
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4260
Edad : 28 Cáncer Serpiente
Humor : ¿Qué es eso?

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Parodias De SS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.