Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

3 participantes

Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por senshi Lun 24 Mar 2014 - 17:23

Bueno después de 8 meses hemos llegado a la final. Endymion es local así que será el primero en postear. Suerte a ambos.

Endymion (Pegaso) VS Moss (Fenix)
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Demian Mar 25 Mar 2014 - 11:33

Luego de un gran camino lleno de feroces contendientes, el caballero de pegaso llego al final de aquella vereda que parecía sin fin. sin embargo sabia que del otro extremo un contrincante capaz de superar lo inimaginable se encontraba listo para reinar sobre el trono de los valientes. Endymion camino y sus pasos eran firmes el temor no era un acompañante en el santo de la esperanza, la cosmosenrgia estallaba al compás de los latidos de su corazón, era una danza interminable y el aura de los contrincantes parecía inundar el ultimo coliseo. 

Ya veo asi que llegaste hasta el final camarada, era de suponerse esto mas bien me trae un poco de nostalgia, de haber seguido con el torneo intergalactico sin duda este final tuviera lugar en el pasado.


Una vez mas el santo de la esperanza y el santo que nunca muere se encontraban frente a frente y se decidiria quien de los dos era el mas fuerte si el caballero de la constelacion de Pegaso o el caballero de FEnix.
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Moss Lun 31 Mar 2014 - 15:21

La gran final estaba servida, y ahora mi rival era el santo pegaso de la esperanza el cual de seguro daria una pelea epica y una final la cual haria que las anteriores fueran como pequeños juegos. Elevando el cosmos mas y mas para iniciar me preparaba para poder llevarme la mayor de la glorias en este torneo donde los mas poderosos estaban o habia participado, mi poder de ave fenix estaba en lo mas alto para derrotar a mi compañero de bronce.


Nos encontramos otra ves pegaso! ... esta ves te arrancare las alas! ... preparate!

La batalla estaba a punto de empezar, el publico correaba a su favorito y el suspenso llenaba el lugar, esperando el inicio por parte del arbitro ....

Habilidades de ataque


♫4 Elements: (Fuego/Tierra) Quake 3pts

Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.


♫Deep Psychosis: (Tierra/Fuego) Burn 3Pts

poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.


♫Hold on to me: (Tierra/Fuego) 2Pts

Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.



♫Sun Moon:(Fuego/Luz) 2pts 


Una tecnica simple de distraccion para hacer daño poco a poco a mis rivales con esto se logra avanzar hacia la victoria.



♫Coming Home: (Luz/Fuego) 2Pts


Ataque menor pero poderoso para iniciar la guerra y acabar con todo mis rivales de a poco sin ninguna piedad.


Habilidades Defensivas



♫Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-Tierra)


Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.



♫Ligaya: (anti-Luz/anti-fuego)


se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.



♫Tonight is Forever:(anti-luz/anti-Oscuridad)


Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(? 



Habilidades Unicas


♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)  z GRAN FINAL: Endymion vs Moss 5924 

Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.


♫I Will Be Here:(triple/recuperacion) 

Tecnica dada por la misma diosa athena para recuperarme de inmediato de cualquier ataque mortal o herida.
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Demian Mar 1 Abr 2014 - 11:38

Realmente crees que me dejare ganar tan facil! bien empezemos te aseguro que quien se quedara sin sus alas seras tu....


Endymion comenzo a elevar ferozmente su cosmos y el santo de fenix in duda alguna no se quedaria atras era de suponerse que la batalla seria epica y el santo de pegaso no queria perder, esta vez sera diferente! era el momento preciso para demostrar todo lo que habia entrenado una sonrisa se lograba asomar por el rostro del joven caballero de Pegaso...


"RESPLANDOR FINAL. (Tierra/Oscuridad) DAÑO 2


Cuando la cosmoenergia final consigue llegar al limite en el cuerpo de Endymion este es capaz de crear afagas provenientes de su cuerpo.







z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0



"Ο Ιππότης της σκιάς της Σελήνης " (Tierra/ Oscuridad) DAÑO 3


El Caballero de la Sombra de la Luna así se autodenomina Endymion
al perder la memoria tras haber luchado con fuerzas obscuras esto es 
para proteger a su amada una versión del caballero del antifaz…



"Προστατευτικό Spectre " (Tierra/Luz) (1/2)DAÑO 3 EFECTO: Quake (terremoto)z GRAN FINAL: Endymion vs Moss 5924





Ya que Endymion es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al Semidios..Espectro protector.. 






z GRAN FINAL: Endymion vs Moss 17011860

"Πήγασος Meteor" (Luz/Oscuridad) DAÑO 3) EFECTO: Bless (Bendición) 




Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



z GRAN FINAL: Endymion vs Moss 81




"VISION GLAM" (Tierra/[Luz) DAÑO 2


Fue el príncipe de la tierra en tiempos antiguos se ocupaba de cuidar la tierra desde los cielos ahoraEndymion
es un caballeroalservivio de Athena pero aun así sigue cuidando de la tierra.. este tiene la habilidad decon su ojo izquierdo proveer un ataque certero a su oponente…






z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Th3-2z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Th1-1



"HELIOS" (AntiLuz /ANTITierra)




Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…



z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Bdc


"PUERTA ABISMAL" (AntiLuz/ANTIFUEGO)




Una puerta que es capaz de transportar al enemigo a un abismo del cual no tendrá escapatoria la desesperación se apoderara completamente de el dejándolo débil..



z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Hadesarco1


"SACRIFICIO ANTIGUO" (ANTIELÉCTRICO/AntiViento)




La sangre del Semidios se vierte por todo el lugar de la pelea haciendo un sello perpetuo que es capaz de hacer que el ataque que va dirigido a el sea detenido por completo..


z GRAN FINAL: Endymion vs Moss 45137c1ed


"REENCARNACION" (Triple Cancelacion)




El príncipe reencarno esta vez junto con el dios Hermes en un mismo cuerpo otorgándole a este poder supremo para elevar su cosmos hasta el último sentido. 

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss 626ataque7ssrpg09


Cancelo: ♫Deep Psychosis: (Tierra/Fuego) Burn 3Pts


poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.




"RAFAGA MENGUANTE" (INMUNIDAD SIMPLE)




Ráfaga menguante es una habilidad que me protege contra efectos que el poder de la naturaleza puede hacer contra mí, el príncipe de la tierra es inmune a los efectos de la madre naturaleza…



z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Cometapegaso
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Moss Mar 1 Abr 2014 - 19:27

La batalla daba inicio y mi rival le hacia honor a su apodo de santo poderoso pero yo sabia muy bien lo que tenia que hacer y su estrategia me favorecia grandemente, ahora solo elevaba mi cosmos de ave fenix para avisarle que esta batalla seria epica y que aunque me quitara una parte de mis fuerzas no me renderia facilmente.


preparate pegaso!!


♫Coming Home: (Luz/Fuego) 2Pts

Ataque menor pero poderoso para iniciar la guerra y acabar con todo mis rivales de a poco sin ninguna piedad.


daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Demian Jue 3 Abr 2014 - 0:10

El caballero de pegaso sabia que acaba de caer en la trampa de su rival y de no hacerlo éste se sentiria como cobarde. Por lo que este abrió un portal hacia el inframundo y el ataque de el caballero de fénix fue haciendo nada ante la defensa del caballero de la esperanza. Endymion sospechaba que estaba a punto de llegar a un callejón sin retorno, está batalla tenía que ser la mejor por lo que no daré mí brazo a torcer tan rápido.


"PUERTA
ABISMAL" ( AntiLuz/
ANTIFUEGO )
Una puerta que es capaz
de transportar al enemigo
a un abismo del cual no
tendrá escapatoria la
desesperación se
apoderara completamente
de el dejándolo débil..

daño 0
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Moss Jue 3 Abr 2014 - 17:21

El santo de pegaso estaba mostrando una defensa perfecta ante mi y ahora solo podia esperar a que mi siguiente ataque mostrase el verdadero poder del santo del fenix, ahora solo podia ejercer mi ave fenix de manera cuidadosa, le iba a lanzar un ataque menor para hacerle daño de a poco.


Bien pegaso esto se pondra interesante!



♫Sun Moon:(Fuego/Luz) 2pts 

Una tecnica simple de distraccion para hacer daño poco a poco a mis rivales con esto se logra avanzar hacia la victoria.


daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Demian Vie 4 Abr 2014 - 11:37

Sin duda alguna camarada, Espero este preparado a llegar hasta las ultimas consecuencias...


El santo de pegaso, recibio el ataque llameante del ave Fenix, pero el guerrero de athena sabia que esto apenas comenzaba y con una gran sonrisa en la cara aumento su cosmos hasta crear grandes rafagas de poder y cosmos expandidos en el aire. Sin duda alguna esta batalla daria mucho que hablar. Y muy pronto los santos de athena llegarian hasta este lugar junto con athena pero la proteccion del dios de la guerra era la que cubria ese lugar.


"RESPLANDOR FINAL. (Tierra/Oscuridad) DAÑO 2


Cuando la cosmoenergia final consigue llegar al limite en el cuerpo de Endymion este es capaz de crear afagas provenientes de su cuerpo.







z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Tumblr_lq8kbwPhRd1qgwpl0




Daño:2
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Moss Vie 4 Abr 2014 - 17:42

Un nuevo ataque por parte del santo de pegaso era muy poderoso pero yo con mi defensa perfecta hacia que solo me hiciera un pequeño rasguño, ahora solo podia esperar a que mi ataque resultara efectivo como el de el, mi siguiente movimiento era un poco rapido asi para poder terminar el combate rapidamente.


♫Out Of The Blue:(anti-electrico/anti-Tierra)

Tecnica de defensa donde me cubro con las alas del ave fenix para que ninguna ataque logre hacerme daño.



♫Hold on to me: (Tierra/Fuego) 2Pts


Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.




daño: 1
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Demian Vie 4 Abr 2014 - 17:49

Era un momento crucial para ambos pero Endymiuon nesesitaba esperar y no hacer las cosas con apuro y desmedida sabia que su contrincante como el habian esperado mucho por este encuentro y que las cosas podian ponerse feas de un momento a otro esto era lo unico que por ahora haria el caballero de pegaso para salvar su pellejo por asi decirlo vamos pegaso llename de tu fuerza grito a los cielos....
"HELIOS" (AntiLuz /ANTITierra)




Uno de los guardianes de Endymion quien lo protege a este asumiendo la forma de un Pegaso quien se convierte en parte de su armadura la parte de las alas…



z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Bdc


Daño: 3
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Moss Sáb 5 Abr 2014 - 20:35

El santo de pegaso se defendia muy bien de mi ataque pero yo tenia que seguir atacando con todo mi poder para lograr la victoria, ahora solo podia ejercer mi poderosa tecnica para hacerle un daño considerado y asi tener una leve ventaja en la gran final del torneo donde los mas poderosos habia participado, elevaba mi cosmos que ardia como el sol.


Apartir de aqui las cosas cambiaran! .... ALAS ARDIENTES DEL FENIX!!




♫4 Elements: (Fuego/Tierra) Quake 3pts off

Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.


daño: 1
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Demian Lun 7 Abr 2014 - 10:59

el caballero de pegaso se acercaba más a lo que parecia ser su derrota aún así poco le importaba a éste guerrero por lo que decidió pelear sin armadura que lo protegiera pero al quitarse el casco dejo ver que sus ojos no eran del mismo color si no uno azul y el otro rojo era raro verlo así pero aquel ojo contenía un poder asombroso que inclusive al propio hades hizo retroceder. estaba dispuesto a todo por está gran batalla hasta quedar sin cosmos de ser posible.

Ave fénix éstas listo!

"VISION GLAM" ( Tierra/
[ Luz ) DAÑO 2
Fue el príncipe de la
tierra en tiempos
antiguos se ocupaba de
cuidar la tierra desde
los cielos ahora Endymion
es un caballeroalservivio
de Athena pero aun así
sigue cuidando de la
tierra.. este tiene la
habilidad decon su ojo
izquierdo proveer un
ataque certero a su
oponente…

daño 6
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Moss Lun 7 Abr 2014 - 17:04

el caballero de pegaso no estaba poniendo la batalla nada facil asi que me decidia a ir con todas las de la ley para tratar de ganar esta batalla y final al mismo tiempo, no podia esperar mas tiempo, ahora elevando mi cosmos me defendia muy bien de los ataques mortales del pegaso.


Buen ataque pero te faltara mas que eso para derrotarme.


♫Ligaya: (anti-Luz/anti-fuego)

se eleva mi cosmos el cual no permite que ninguna poder hostil se acerque a mi asi contraatacando con gran poder.


daño: 2
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Demian Lun 7 Abr 2014 - 19:53

Ya era uno de los momentos mas decicivos en la vida o al menos en esta batalla Pegaso no se podia dejar vencer tan facilmente por lo que era momento de hacer rendir al maximo su cosmos una vez mas y decidio atacar con todo en este momento pero sabia que esto sin duda seria solo un paso para lo que estaba por ocurrir no sabia lo que pensaba el fenix ni mucho menos el.


"Προστατευτικό Spectre " (Tierra/Luz) (1/2)DAÑO 3 EFECTO: Quake (off) (terremoto)z GRAN FINAL: Endymion vs Moss 5924[/b][/size]





Ya que Endymion
 es el único quien puede salir y entrar de el inframundo, este tiene la habilidad de llamar a el espectro de bennu en su ayuda para que este con sus llamas ayude al Semidios..Espectro protector.. 
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Moss Lun 7 Abr 2014 - 22:16

Un nuevo ataque por parte del santo de pegaso se acercaba cada vez mas a mi pero tenia una tecnica con la cual me recuperaria rapidamente para no dejarme hacer mucho daño, ahora solo esperaba el cierre de este epico combate para poder llevarme la gloria eterna en el torneo de los mas poderosos, mi defensa era perfecta ante tal jugada del pegaso.


pronto acabare con tu vida burro con alas XD
♫I Will Be Here:(triple/recuperacion) 

Tecnica dada por la misma diosa athena para recuperarme de inmediato de cualquier ataque mortal o herida


DAÑO: 2
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Demian Mar 8 Abr 2014 - 10:45

Sin duda alguna la supremacia del guerrero de FEnix era sorprendente, ante lo que yo fuera apenas podia llegar a ser como el un gran estratega y lo admiraba por eso sin mas ni mas solo me dispuse a terminar con honor aquella epica batalla que desde el principio se veia venir quien iba a triunfar sin mas ni mas me dedicaba a explotar mi cosmos una vez mas.
"Πήγασος Meteor" (Luz/Oscuridad) DAÑO 3) EFECTO: Bless (Bendición) 




Técnica Que Aprendi Cuando Era Niño al ver al caballero de Sagitario Seiya Salvando Mi Vida Ante El Espectro Que Me Sacrificaria Para Ser La Comida de Hades. Pegasus Ryu Sei Ken. ¡Dame Tu fuerza Pegaso!



z GRAN FINAL: Endymion vs Moss 81



Da{ño 6
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Moss Mar 8 Abr 2014 - 17:52

la batalla estaba llegando a su fin y no podia esperar menos del santo de pegaso que atacaba y atacaba para poder llevarse la victoria, ahora solo podia defenderme de su poder y esperar el final de este epico combate, no podia dejar pasar ningun error eso me costaria la muerte y la victoria en este torneo


♫Tonight is Forever:(anti-luz/anti-Oscuridad)

Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(? 


daño: 2
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Demian Miér 9 Abr 2014 - 10:21

Bueno esto solo indica el final, Bien hecho camarada, aun debo despertar por completo y volverme mas fuerte que tu preparate por que muy ´pronto volveremos a vernos y las condiciones no seran las mismas. Gran batalla Demostraste ser superior. Feliciodades FEnix! Por ultimo dejare que la luna tome mi lugar.


el caballero de pegaso sabia que este era un final inminente y bien sabia que su nivel era bajo pero aun asi peleo con todas sus fuerzas ya era momento de marcharse.




Ο Ιππότης της σκιάς της Σελήνης " (Tierra/ Oscuridad) DAÑO 3


El Caballero de la Sombra de la Luna así se autodenomina Endymion

al perder la memoria tras haber luchado con fuerzas obscuras esto es 
para proteger a su amada una versión del caballero del antifaz…


Daño final=6
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Moss Miér 9 Abr 2014 - 18:31

La batalla habia finalizado y ahora solo podia esperar a que el arbitro pitara el final, solo tenia que felicitar a mi rival por dar un buen combate, estando al borde de la derrota aun asi no de dio por vencido, fue como una gran batalla epica, solo esperaria la coronacion de mi victoria en el torneo donde los mas poderosos habian participado.


Muy buena pelea mi gran amigo 


♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)  z GRAN FINAL: Endymion vs Moss 5924 [/i]

Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla.

daño final: 2
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por senshi Jue 10 Abr 2014 - 12:16

Al fina se terminó el torneo. Ganador Moss.


Proximamente posteare los premios.
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por senshi Vie 11 Abr 2014 - 15:00

El link con los premios respectivos.
http://www.saintseiyaforos.org/t16461-premios-torneo-pro#214178
senshi
senshi
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 17
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 11525
Edad : 34 Escorpio Serpiente
Humor : Tímido

Volver arriba Ir abajo

z GRAN FINAL: Endymion vs Moss Empty Re: z GRAN FINAL: Endymion vs Moss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.