Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saint Seiya La Leyenda del Santuario

3 participantes

Ir abajo

Saint Seiya La Leyenda del Santuario Empty Saint Seiya La Leyenda del Santuario

Mensaje por Demian Mar 10 Jun 2014 - 22:53



Ya con El Doblaje Latino 25 de Septiembre - Sólo en cines!  InFormes sobre tu ciudad y donde lo estrenaran Manda un Mp...


Podemos ver un poco de Saga, Aioria, Máscara de la Muerte y Aioros.
Gracias a un código incluido en la Myth Cloth Ex de Shion, se pudo desbloquear un breve teaser trailer de la película, Saint Seiya: Legend of Sanctuary. Presenta a cuatro de los Caballeros Dorados: Saga de Géminis, Aioria de Leo, Máscara de la Muerte de Cáncer y Aioros de Sagitario. Los tres primeros muestran sus técnicas especiales, mientras que el último se presenta en el momento que huye del santuario con Athena (Atenea).



Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya La Leyenda del Santuario Empty Re: Saint Seiya La Leyenda del Santuario

Mensaje por Minos Jue 12 Jun 2014 - 16:25

Saga: GALAXIAN EXPLOSION!!!

Yo: *-*  aplausse  (ok...tal vez no aplaudí xD)

Ya había visto los trailers, pero no esa parte, lo admito, el diseño de algunos personajes y la mayoría de las armaduras no me gusta, pero la animación me gusta, así que espero que no me decepcione la película.
Endy-san, gracias por publicar ese segundo video Razz
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 26 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya La Leyenda del Santuario Empty Re: Saint Seiya La Leyenda del Santuario

Mensaje por Aliena Jue 12 Jun 2014 - 20:24

Pues no sé, he visto los trailers y aún hay algo que no me gusta del todo...
Aliena
Aliena
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 2
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 62
Edad : 37 Capricornio Tigre
Humor : ¿Qué es eso?

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya La Leyenda del Santuario Empty Re: Saint Seiya La Leyenda del Santuario

Mensaje por Demian Vie 13 Jun 2014 - 23:07

Este tipo de Animación es muy Complicada en si, hay que darle méritos, puesto que ha costado trabajo adaptarlos al gusto de la gente. Muchos han cometido el error de improvisar animes con Hombres de carne y hueso y ha sido un total y rotundo fracaso como es el caso de Dragón Ball... Así que en mi Opinión las Gráficas son de muy Buena Calidad y si quizás nos adecuamos al anime mas que a la versión 3d. 

Junne Agradezco tu comentario si ese Trailer Final no todos lo tienen...
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya La Leyenda del Santuario Empty Re: Saint Seiya La Leyenda del Santuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.