Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Mensaje por Athena ♥ el Lun 15 Dic 2014 - 18:10







Fic inicial.




Santuario de Grecia, 15 de Diciembre de 2014. Ya hacía unos cuantos meses que había renacido la nueva Athena, se trataba de Mashiro, o Julieta como la llamaban sus más allegados, una joven de largos cabellos rubios, bajita, normal, muy alegre, de tez muy pálida por haber sido una guerrera de las nieves en el Pasado. Era de noche cuándo ella observó hacia las 12 Casas y notó que faltaba algo, suspiraba angustiosa. Se dio cuenta que faltaba lo que hacía todos los Diciembre con su familia, los arreglos navideños, y tuvo recuerdos...


Hace varios años...

Una pequeña niña vivía con sus hermanos mayores y sus padres. La pequeña fue a buscar a su prima que vivía en una casa precaria junto a ella, junto con su abuelo ya que sus padres habían fallecidos cuando ambas dos eran pequeña, en ése entonces Julieta tenía 7 años y su prima Noemi, 8. Al llegar a buscarla se encuentra con que su prima tenía algunos de sus viejos juguetes y una remera que a ella le gustaba mucho. La pequeña se enojó y fue a buscar a su papá, el cuál le respondió "Estoy trabajando", con más enojo aún, fue a buscar a su madre, y su madre la regañó diciendolé que no debía ser tan egoista. Sin encontra consuelo, se fue al patio de su caso donde se sentó y, observando las luces del árbol navideño comenzó a llorar. En cuestión de 15 minutos llega su hermana mayor Stella, quien nota la situación y se sienta junto a su hermana menor.

- ¿Qué pasa?

- Que nadie me quiere, papá vive trabajando, mamá me regaña y le regala mis cosas a Noemi siempre, él único en el mundo que me quiere es Papa Noel.

La hermana mayor se rie y responde.


- A pesar de que Noemi es mayor que vos, deberías cuidarla, ella no tiene la suerte que tenemos nosotros de tener padres que la cuiden, y la razón por la cual Papa Noel siempre te cumple los deseos es porque tenés un papá que trabaja todo el día para ayudar a cumplirlos, pensá un poco en como se siente de sola en el Mundo tu prima, y sabras que tanto ella como todos nosotros te amamos demasiado, ella te admira con toda su alma.


La pequeña Julieta seca sus lágrimas, y tomando la bicicleta que le había regalado hacía unos meses va a buscar de nuevo a su prima a quien habia tratado mal.


- ¡Noemi! Vamos a jugar, perdón por enojarme... Tomá, te regalo.

- Pero Ju esa es tu bici nueva.

- Estoy segura que el tiempo me dará otra si te regalo esta.


Así, ambas jovencitas se fueron a jugar, y ésa noche ambas escribieron sus cartas a Papa Noel, Noemi pidiendo una bicicleta nueva para su prima, y Julieta pidiendo que su prima nunca se sienta sóla.


Fin de los recuerdos.


Julieta decidió decorar todas las casas incluyendo la Cámara de Athena, llenó todo de adornos navideños, de dulces, de guirnaldas de muerdagos y luces de colores. A la mañana siguiente todos incluso gente que no era del Santuario estaban reunidos en la cámara de Athena para ver que era lo que pasaba, así fue como ella dijo extendiendo sus brazos:

- ¡Qué comiencen los festejos!
avatar
Athena ♥
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 61
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1720
Edad : 24 Virgo Mono
Humor : n.n Bazinga! :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Mensaje por Miino el Lun 15 Dic 2014 - 20:28

El Sol brillaba tenuemente en el horizonte, dando aviso de un bellísimo nuevo amanecer en el mundo. Las  aves comenzaron a cantar, entonando sus naturales silbidos de siempre, con la alegría de siempre.

Los tonos anaranjados y azules del amanecer tocaban con suavidad el Santuario, en donde voces se reunían en un coro de preguntas e interrogaciones dirigidas a la Diosa Athena. El cosmo de los caballeros se concentraba en la Cámara de Athena y era acompañado por el cosmo de otros más. Era tan fuerte aquella esencia que había llegado incluso a las entrañas de la pequeña Mino, quien se hallaba en las fronteras del Santuario buscando flores para Hypnos.


―¿Pero qué es todo ese alboroto? ¡niños fuera de mi césped!(? ―dijo Mino tapándose los oídos y mirando en dirección al Santuario, ya que podía captar todos los murmullos que pronunciaban en el Santuario. Olvidándose de su propia identidad, Mino se quitó la armadura y caminó hacia el Santuario como una niña común y corriente.

Caminó y caminó sin que nadie notase nada de su cosmo, solamente le miraban con inquietud por su nada ordinario aspecto.
"Bueno, soy hija de la Muerte. ¿Qué esperaban? ¿cabello rosa y ojos rojos? meh" pensaba ella mirando a quienes la observaban de reojo.

Luego de un par de minutos, llegó al fin a la casa de Aries. Supuso que le sería muy fácil pasar debido a su poder; sin embargo no fue necesario encender su cosmos, ya que por alguna razón el caballero de Aries no estaba en su casa. Siguió avanzando, dejando atrás la casa de Aries. Al salir notó que las columnas de mármol estaban adornadas con un sinfín de objetos que ella desconocía. Todo estaba rodeado de luz y de color, como si fuera preparado para una fiesta.

A pesar de su origen, Mino era una niña, y como tal no pudo evitar sorprenderse y sentirse emocionada por todos esos adornos. Miró hacia el frente y se dio cuenta de que todo el lugar estaba adornado. ¡Como no lo había notado antes!


"Pero, ¿para qué tantos adornos?" pensó Mino mirando su reflejo en una esfera amarilla como el Sol. Decidió seguir su camino, muy dispuesta a averiguar lo que ocurría. Entonces llegó a la casa de Tauro, y no pudo evitar sonreír al pensar en Aldebarán, que era un viejo amigo suyo.

Se introdujo en la casa de Tauro y notó que Aldebarán adornaba por dentro su casa, colocando esferas y escarcha de colores. Mino avanzó a paso seguro, mirando distraídamente todo el lugar. Entonces sin darse cuenta, avanzó de más y terminó chocando contra el fuerte cuerpo de Aldebarán.


―Ay mil perdones Alde... ―expresó Mino al ver que había hecho que se cayera una esfera. Éste la miró sonriendo y se encogió de hombros; ella no esperaba que reaccionara así. "Seguramente él no sabe que soy una Diosa, porque me conoció mucho antes de eso."

―No te preocupes Mino. ¿Qué te trae por aquí? pensé que estabas en Asgard con Thorleiff. ―dijo Aldebarán muy tranquilo y sin dejar de decorar.

―Bien... pues... yo... hace poco que decidí volver para ver algunos viejos amigos… vi que aquí se estaba armando mucho jaleo y... quería saber qué ocurre, ¿para qué tanto adorno?

―Pues para Navidad tontita, para qué más sino.

―¿Navidad? ―preguntó Mino pensativa.

―Si, Navidad. Faltan solo diez días para que llegue, así que pórtate bien si quieres regalos.

Mino se dijo a sí misma que no era buena idea continuar subiendo, así que le dio las gracias a Aldebarán y torció su camino para salir del Santuario. Le daba mucha curiosidad lo que ocurría en la Cámara de Athena, pero ya varios caballeros sabían de ella y no la dejarian pasar.

Emprendió su camino de vuelta, ya que tenía mucho qué pensar. Una vez atravesado el Santuario, se convirtió en una estela de luz oscura y regresó al Castillo en el Cielo.

Se sentó en la Sala de Ajedrez y se dispuso a pensar. Navidad. Nunca en su vida había escuchado ese término, y no tenía idea de qué lo relacionaba con los adornos y con lo que ocurría en la Cámara de Athena.


―¡KAGAHÓ! ―gritó Mino a todo pulmón. En pocos segundos, apareció el espectro de Bennu frente a ella.

―Si mi señora, ¿en qué le puedo servir?

―¿Qué es la Navidad? ―preguntó Mino con seriedad. Bennu parecía sorprendido por su pregunta.

―La... ¿Navidad? ¿no sabe usted que es? O.O

―PUES CLARO QUE NO IDIOTA ―dijo Mino alzado la voz y haciendo un sonido de idiota con la garganta. ―POR ESO TE ESTOY PREGUNTANDO 7.7

―Bueno pero no se enoje T.T ―Bennu se aclaró la garganta y carraspeó, como intentando averiguar las palabras para explicarle. ―Mire, la Navidad es una fiesta que celebran los humanos cada 25 de Diciembre, colocan un árbol y lo adornan con muchas luces y esperan la llegada de un hombre al que le dicen "Papá Noel" que les trae regalos a los niños que se portan bien.

Mino se quedó pensativa. Le agradaba la idea, pero ¿qué hacía una bola de huev... adultos en el Santuario preparando una fiesta como esa?

―¿Y eso es todo lo que hacen?

―Una noche antes del 25 preparan una gran cena en la que "todos deben estar unidos" y hablan durante horas sobre vaya usted a saber qué  navidad . Después se duermen, al despertar abren sus regalos y ya, ¡vuelven a ser los mismos desgraciados que fueron todo el año!  aplausse  

Mino se quedó pensando una vez más. Le agradaba la idea de recibir regalos (¿y a quién no?), pero se suponía que debía tener un carácter duro y podrido como todos en el Inframundo. No es que no les gustara divertirse, porque sabía que varios lo hacían, incluso el mismo Hades era una persona divertida, pero no podía solo ir y sugerirle una fiesta tan ñoña al Rey del Inframundo. Sin embargo, estaba aún de parte de los regalos. "¡Ya sé! le puedo hacer un regalo a Hades, después de todo, es como mi abuelo" pensó ella con una sonrisa.

―Bien Bennu, ya puedes retirarte.

―Si mi señora.

Bennu salió volando y Mino se quedó sola, pensando. ¿Qué podría regalarle a un Dios como Hades? no es que pudiera llegar con la primera cosa que se le ocurriera y decirle ¡Hey, feliz Navidad Hades, te regalo una esclava (cofcofnoviacofcof)!

Pensó y pensó exhaustivamente durante minutos, intentando hallar un regalo adecuado.
 "Una armadura, una espada, un ajedrez, un instrumento, una novia, una muñeca syst... digo, digo, un muerto… ¡no se me ocurre absolutamente nada!"  pensó Mino arrojando lejos las figuras de vidrio que descansaban sobre el tablero de ajedrez. Miró en dirección de las piezas y notó que la reina estaba destrozada.

Y entonces le vino una idea a la cabeza.


―¡Eso es!  ―dijo con euforia, evidentemente complacida con su idea. ―¡Le regalaré la cabeza de Athena! *-*

Su idea era espeluznante incluso para ella, pero sabía que era lo que más quería Hades. Además, estaban cerca de la Guerra Santa, qué mejor regalo que la victoria sin haber luchado.

―Es una estupenda idea, fingiré ser una aspirante normal y haré que Tauro me lleve a la Cámara de Athena. Una vez ahí, esperaré a que Athena se distraiga y entonces ¡BAM! ¡adios cabeza, señorita Athena! (inserte imagen de una chica con metralleta aquí ↓).


Adios cabeza :3:


Mino sonrió pensando que era un plan excelente. El único problema es que por dentro se sentía un poco mal; Athena nunca le había hecho nada. Sin embargo, disipó esos pensamientos, recordando que uno de sus caballeros había sellado a su padre para siempre. El enojo y el dolor de ese recuerdo pudo más que su "lado bueno" y decidió llevar a cabo su plan.

―Disfruta tus preparativos, querida Athena, porque no vivirás para cuando la Navidad llegue *risa malvada*  ―dijo Mino estrechando sus grandes ojos amarillentos y sonriendo a las anchas, poniéndose de nuevo su ropa de aspirante, lista para viajar al Santuario y tomar la cabeza de Athena para arruinar la Navidad(?.


~LEYENDA~
Mino y pensamientos
Aldebarán de Tauro
Kagahó de Bennu
Narrador


avatar
Miino
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 35
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 693
Edad : 18 Acuario Tigre
Humor : Me lo tomo con limón :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Mensaje por Andromeda Lucero el Mar 16 Dic 2014 - 21:28

EL AMIGUITO

En una ciudad sin nombre Nurit y Juan se despiden de sus padres quienes son santos de Athena. Pero ellos querían buscar un método para ir con ellos y convertirse en unos grandes guerreros.
Ellos quedaron bajo el cuidado de Lupita hermana menor de Lucero de Andromeda. Ella es una chica que estudia para maestra y se dedica a restaurar figuras de porcelana.
Casualmente un párroco le llevó a un niñito Jesús para reparar. Y aquí comienza la aventura mas épica que pudo haber existido.
Un día Juan se topa con un niño de su edad. 4 o 5 años y ambos comienzan a jugar y el niño le da por nombre Jesús.
Nurit se une al juego. En eso Jesús les pregunta.
Y sus papis, donde están?
Juan responde
Ellos son guerreros que luchan por el amor y la justicia. Son caballeros de Athena.
Jesús un poco confundido les dice.
No les gustaría ir con ellos?
Nurit y juan se emocionan y dicen que si.
Y  comienzan un largo viaje a Grecia.
Ese día era 12 de diciembre día de la virgen de Guadalupe.
Comienzan partida sin decir nada a su tia Lupita. Se suben a un tren al atlántico.

16 de diciembre, abordan un barco a España. En ese tiempo Juan y Nurit han sido reportados como desaparecidos.

18 de diciembre Frozen y Lucero han sido informados de la desaparición de sus hijos. Mientras ellos seguían en alta mar acompañados de Jesús.

20 de diciembre, los pequeños ya habían topado puerto en España. Y abordan un camión de hortalizas hacia París. Mientras tanto Lucero no recibía informes y se encontraban angustiados ambos padres. En casa de Escorpio se encontraba casi todo el santuario esperando noticias de los pequeños.
No se preocupen yo se que sus hijos están con bien. Dijo Athena.
Kurama de virgo observa a ambos padres sufrir y les dice algo a lo mejor era su instinto de hombre cercano a dios.
Los pequeños vendrán aquí a esta octava casa.
Tu como sabes eso? Pregunta la madre desconsolada.
Yo se lo que digo solo hay que esperar.

22 de diciembre, Nutit y Juan tienen frío y mucha hambre en estas alturas ya estaban en París. En eso llega Jesús y les da un trozo de pan y un poco de leche caliente. De donde sacaste eso Jesús? Pregunta la pequeña. Tu come y tranquilizante que yo nos cuidaré. Responde.
al día siguiente un señor vio a los tres pequeños y les pregunta. Hola pequeños porque están solos? A donde se dirigen?.
Juan responde. Vamos al santuario de Athena.
Al santuario? Porque unos pequeños quisieran ir a ese lugar?
Queremos estar con mis papis. Responde la niña.
A sus padres? Bueno yo voy para ese lugar. Si quieren yo los llevaré. Yo soy Endymion.
Jesús sonríe a Endymion.
Gracias caballero de pegaso.
Endymion se sorprende pero no toma mucha importancia.


24 de diciembre, Frozen esta en una desesperación profunda. Y se  ocultado en las penumbras de la octava casa dejando a Lucero con Athena y los demás. Aparte. En eso Athena.
Sienten eso.?
Que cosa?
Eso son cuatro cosmos, es Endy de pegaso y vuelve con el dos pequeños. Pero el otro cosmos es muy extraño. Es muy fuerte.
En eso kurama interrumpe
Eso no importa. Endy viene con tus hijos Andromeda.
Fue un largo esperar durante todo el día y como a las ocho de la noche por fin llega Endymion con los niños.
Frozen sale de la penumbra y corre a abrazar a sus hijos y lis besa y abraza. Un buen de emociones encontradas. Y al igual Lucero que con lágrimas en sus ojos recibe a sus pequeños.
Athena y los demás observan al pequeño Jesús
Y tu eres amiguito de los hijos de Andromeda.? Pregunta athena.
Yo soy amigo de todos. Si es que me reciben en sus corazones. Pero por ahora esta es MISIÓN CUMPLIDA, me tengo que retirar. Porque Lupita aún me tiene que reparar.
El niño se da la vuelta y sale de la octava casa y pasos mas adelante el desaparece como si nunca hubiera pasado nada.

Mas tarde en el santuario se festejaba la noche buena con dos invitados de honor. Festejando y riendo junto con sus padres estaban Nurit y Juan.

25 de diciembre. Frozen y Lucero recibieron el mejor regalo de navidad. Que fue despertar junto  a sus hijos.

FIN

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.


Personajes:
Jesús
Juan
Nurit
Lucero
Frozen (n/a)
Athena
Kurama
Endymion
Lupita (n/a)
Narrador
avatar
Andromeda Lucero
▼Kamei▼
▼Kamei▼

Femenino

Nivel : 33
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 666
Edad : 287 Géminis Humor : soy HIPERACTIVA

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Mensaje por Demian el Mar 16 Dic 2014 - 23:50

El santuario se vestía de una repentina alegría, los gritos de júbilo se escuchaban hasta el más alejado lugar en donde se encontraba un personaje un tanto peculiar. Aquella euforia lo levanto de la pesadez en la que Morpheo lo había colocado, su cabello negro alborotado y sus ojos azules brillando al resplandor del sol meridiano en aquel amanecer un poco tardío. Sin vestirse más que con una camiseta y un pants color rojo fue a ver  el motivo de aquel alboroto, no logró escuchar nada ya que llegó al final pero al ver a Erza amazona de Leo decidió preguntar que era lo que había sucedido.
 
- Erza! ?Hay alguna amenaza de guerra? ?A que se debe tanto ajetreo? Mencionó el chico de cabello alborotado y bostezando.
 
-Endymion te hubieses lavado la cara por lo menos. Tienes baba pegada en la cara.- Endy se sonrojo y rápidamente se limpió la cara con su camiseta y comenzó a reírse.- Vaya contigo... En fin Athena ha anunciado sobre las celebraciones de este mes, ha dicho lo importante que es Navidad y que hay que celebrar.
 
- Navidad he escuchado sobre ella, y Athena quiere celebrarla, ummm iré con mi Madre a Preguntarle.
 
La madre adoptiva de Endy, María del Mar era la poseedora de los 7 mares dueña y señora de los mismos, su hogar se encontraba en la Atlántida. Endymion llegó al pilar principal donde su Madre debería estar, sorpresa la regente de los mares había dejado en la puerta un mensaje para su hijo, el cual decía lo siguiente.
 
"He Salido con Mashiro a Comprar los adornos de Navidad, te dejo arroz con queso en el refrigerador... Ah y Endy no vayas en busca de Santa otra vez "
 
Cuando Endymion era más joven fue a buscar a aquel hombre de traje rojo que vivía en el Ártico, no obstante no logró su objetivo el taller de Santa, lo único capaz de encontrar fue una hipotermia y un ballenazo de parte de María.
 
- Mi destino se vuelve a cruzar contigo señor de rojo y del jojojo, no cabe la menor duda debo encontrarte.- Endymion se encontraba decidido pero esta vez no iría sólo si no que reuniría a los mejores guerreros para descubrir las artimañas de aquel gordito Panzón.
 
Misión Encuentra el Punto rojo (en Marcha)
 
En un lugar oscuro del santuario el joven de cabello oscuro había llamado a caballeros fuertes y los mejores entre las filas de Athena.
 
- Endy, prometiste Harina y hierba verde para esta fiesta.- Su voz era conocida, buscaba el peligro en cada esquina, bueno hipotéticamente hablando. Moss Caballero de Fénix
 
- ¿Que chucha pasa aquí? Que ladilla yo me retiro.- Él es así de Serio Endy sabía que había que persuadirlo para que lo ayudara. Él es Sirius de Sagitario.
 
-Bien los traje aquí para poner en marcha un plan que llevo ideando varios años atrás esta vez lo lograré. La misión es encontrar a Santa, y apoderarnos de su taller. ¿Qué dicen?
 
-Estás loco Endy, yo no te ayudare en eso...- Dijo el sagitariano, sin mostrar reacción alguna.
 
- Cuenta conmigo Pegaso! Yo quiero un montón de regalos, fiesta y Rock & Roll. - El caballero de Fénix parecía emocionado.
 
Tras bajar las casas de los santos de Oro, los caballeros athenienses se percataron que la mayoría de estas ya se encontraban adornadas, pero al llegar a la casa de Tauro vieron  a una extraña quizás una nueva aspirante a amazona, Endymion la vio y corriendo se acercó pero parecía no detenerse.
 
- Bien tu la de ahí, nos acompañaras... La agarró de un brazo y sin decir pero fue arrastrada por Pegaso. Antes de eso pasaremos por provisiones. Al llegar a un Wallmart estos se detuvieron ni mas ni menos en vinos y licores.
 
-       Bien señores antes de llegar allá, debemos prepararnos para navidad si no regresamos a tiempo. Escogieron dulces, las pringles no debían faltar como provisión importante y fundamental, claro por cada tuvo una coca cola de 600. Ya bien cargados estos partieron al infinito y más allá.
 
Un individuo parecía observarlos y antes de llegar a los hielos eternos Endymion se dio cuenta.- ¿Y tú quién eres?




Spoiler:




avatar
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 82
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3192
Edad : 22 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Mensaje por SoulKeeper el Jue 18 Dic 2014 - 20:50

Eran vísperas de navidad y ya era de noche ya, en la nieve más espesa había una casa  esta se mantenía arreglada de una forma muy peculiar, guirnaldas y luces navideñas la adornaban, aunque no había nadie alrededor, pasaban aquí las vacaciones, lejos de todo, dentro de ella había un joven rubio, terminaba de poner la corona a la entrada de la casa, este maldecía una y otra vez, se había golpeado con el martillo más de una vez el dedo y el último golpe basto para que se rindiera y entrara a la casa nuevamente, cerrando fuertemente la puerta. 

Una mujer de cabello castaño, ojos azules le observaba maravillada por lo que acababa de presenciar, una sonrisa se dibujaba perfectamente en su rostro, camino hacia él y esta lo envolvió en un profundo abrazo ― Gracias por hacer esto, aunque no creas en ello ― dijo la joven mujer, la cual seguía maravillada por tal situación. Este la envolvió en sus brazos, besando su frente ― Todo sea por hacer a mi familia feliz ― no tenia los mejores recuerdos de estas fechas pero por ellos haría una excepción.

Se mantuvieron un momento abrazos, en silencio, pero de un momento a otro este silencio se perdió por disputas de dos pequeños niños, un pequeño alrededor de 7 años de nombre Alec, corría presurosamente hacia los brazos de sus padres mientras era seguido por un niño más pequeño que tenía entre 3 y 4 años, en ese mismo momento fue reprendido por su madre ― Dominic deja de molestar a tu hermano ― espeto esta, la escena era tan divertida, no cambiaría nada de esto, miraba a su joven esposa y sus hijos, sonrió un poco más y se apresuró a hacer algo antes de que ella se enojara en verdad y arrasara con los tres, tomo rápidamente entre sus brazos a Dominic ― Que hacen par de .. ― fue interrumpido por la mirada agresiva de ella ― niños buenos ― término la oración, camino hacia ellos con el niño en sus brazos,  en ese momento sintió un cosmos algo diferente, conocía muy bien de quien se trataba ― No me dijo que vendría ― bajo rápidamente al niño de sus brazos y salió al encuentro esperando que llegara, también conocía el cosmos de los demás que querrán pensó.

Al salir vio a Endymion, el cual lo llamaba padre, más bien era un hijo adoptivo para él, siempre había cuidado de él, aunque su madre fuera la Diosa de los siete Mares, siempre había necesitado una figura paterna y eso lo fue para él.

― Así tratas a tu padre, aparte qué los trae por aquí ―
dijo al verlos ― No deberían de estar en el Santuario ― los reprendió, aunque Moss era el más viejo en edad era el más inmaduro y para variar Endy solía seguirlo en todas sus babo-aventuras― No quieren pasar, estoy con mi familia ya saben ― comenzó a jugar con su cabello en un tono bastante despreocupado. En ese momento salió el pequeño Dominic y se resguardo detrás de su padre observando a los visitantes.

Espero un momento y vio lo que llevaban en las manos, sin duda alguna estaban planeando pasarlo en grande, supuso que Atenea también había hecho lo mismo, su loca y jovial hermana de seguro había convertido el Santuario en toda una villa de Santa Claus, en ese momento se le vino algo a la mente ― No será Endy que estas planeando encontrar otra vez a Santa Claus ― lo miro fijamente, él sabía muy bien de esa obsesión que él había tenido en el pasado, respiro profundamente y solo dijo ― Vallan al Santuario, los veo allá todavía tengo que arreglar unas cosas, aquí ― dijo rápidamente, regresando a ver al caballero que los acompañaba ― Por favor hazte cargo de ellos ― lo miro rápidamente mientras cargaba a su pequeño hijo, sabía muy bien que él era el único que podría controlarlos un poco.

Dejo que se marcharan y volvió a la casa, sabía que tenía que regresar al Santuario, presentía que algo malo iba a pasar, pero no sabía que tan malo, ahora su único problema era si tenía que llevar a su familia con él o pasar otra navidad sin ellos
avatar
SoulKeeper
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 23
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3157
Edad : 22 Tauro Cerdo
Humor : ********

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Mensaje por Black el Sáb 20 Dic 2014 - 0:45

Novena casa del Santuario Griego de la diosa Athena, Sagitario.

Sumido en sus pensamientos en contra de la navidad, Sirius Black de Sagitario se encontraba aún de pie en la entrada de la casa que protegía con su vida.

-Lindas ideas se les ocurren a las gentes en este santuario, Athena haciendo celebraciones a dioses paganos... más que una diosa, parece una loca... espero que el resto de los dioses no se enteren, o tomarán represalias en nuestra contra... por otro lado está Endy con su interminable odisea de ir en busca de Santa Claus, por segundo año consecutivo vino a pedir mi ayuda... creo que el pasar de los años me ha vuelto más serio de lo normal...- decía Sirius Black dentro de su locura persona. En pleno atardecer el dorado de Sagitario se mantenía firme a sus ideales, con mucha convicción, decidió ir a dar término a las celebraciones de la diosa Athena, alguien debía detener todo aquel desorden que estremecía al santuario entero.

De un momento a otro la tranquilidad de la novena casa se veía perturbada, un pesado ruido de pasos se escuchaba en la larga escalinata que provenía desde la casa de Escorpión. Un gran resplandor de cosmos dorado comenzaba a mostrarse bajo la mirada atonita de Sirius Black.


-Lo veo y no lo creoooo!!!... que felicidad verte mi amigo!!! Very Happy, bienvenido seas Aldebaran de Tauro!!!...- gritó a los siete vientos el caballero de Sagitario mientras una imponente figura de dorada armadura e imponentes cuernos se hacía presente en la entrada del noveno templo.

-Mucho tiempo sin verte Sirius Black, era de suponerse que serías el único caballero que se mantendría en su puesto durante las celebraciones de Athena... yo creo mi estimado Sirius, que quizas ya es tiempo de que dejes de ser tan correcto y vayas a celebrar con el resto de los dorados ... jajaja!!!...- dijo con voz calmada el gran e imponente guerrero al que todos conocían y amaban, el poderoso Aldebarán.

Sirius se quedo un rato observando al dorado de Tauro que seguía parloteando sobre las felices fiestas y la paz mundial, y la diosa Athena que adoraba dioses paganos y bla, bla, bla... hasta que en un instante y cosmos  extraños pudo sentirse tras el caballero Aldebaran. Una pequeña niña hacía compañía al gigante dorado, era de imagen un tanto extraña y parecía no despegarse de la gran pierna que la tapaba por completo.

-Que onda Aldebarán!!! para donde llevas ese juguete viviente que se esconde tras tu pierna jajaja???...- dijo Sirius burlescamente al gigante.

-Siempre con tu humor irónico Black, no te burles de ésta pequeña aprendiz de caballero que quiere conocer a Athena... no me digas que no le permitirás pasar libremente por tu casa a esta ternurita :3!!!...- dijo con voz de CENSURADO el dorado de Tauro a Sirius, mientras con ambas manos levantaba a la pequeña y se la mostraba con ternura.

Una gran sorpresa se llevó el caballero de Sagitario cuando al estar frente a frente con la pequeña niña, un brillo carmesí fue despedido desde la mirada más malvada que jamás en la vida se había visto por el santuario. El dorado protector de la novena casa se hizo hacia atrás un par de pasos con mucho susto y con los ojos cerrados. Al volver a mirar a la niña, Sirius solo vio una tierna cara y escucho una suave voz que le decía:

-" Quiero conocer a Athena "...-

Paralizado por la anterior experiencia, Sirius movió su cabeza de lado a lado espabilando su alma y retomando su conciencia. Lentamente observó a su amigo Aldebaran marcharse junto a aquella extraña visita que había llegado al santuario, ahí había gato encerrado. Sin tomarle mucha importancia a lo sucedido, el dorado decidió seguir el consejo de Aldebaran y extendiendo su cosmos hacia el infinito con su imponente presencia dorada, adornos de mil colores y alegrías, taparon por completo la casa de Sagitario con el espíritu de la navidad.


Una vez hubo adornado la novena casa, el caballero de Sagitario tomó el antiguo sombrero judío que su madre le había regalado y se preparó a celebrar Hanuka, extendiendo las alas de su armadura emprendió el vuelo hacia la cámara de Athena. Siguiendo a Aldebaran desde cerca, se mantuvo oculto entre la neblina que comenzaba a reinar en el santuario y se preparó para cualquier cosa que pudiera suceder en aquel ligar hacia donde se dirigía

Un rato después...


-Sean todos bienvenidos a celebrar la navidad!!! sean todos bienvenidos!!! Athena invita!!!...- eran las palabras que salían de la boca de la diosa Athena, mientras que en el gran salón de su cámara, los caballeros celebraban a lo grande y la diosa ya se encontraba ebria de tanto beber ponche navideño.
-Bonito espectáculo el tuyo Athena, no podía esperar menos de una diosa que celebra fiestas paganas... quizás debieras preocuparte de lo que andan o no andan haciendo tus caballeros jajaja... o de lo que está por venir, y creo que no soy el único que ha venido de forma especial a ver como andas ebria por ahí... o me equivoco Cisne!!!...- dijo irónicamente Sirius Back que llegaba apenas a incorporarse al gran vacile que se había armado.

-Algo me decía que tenía que venir al Santuario... desde Siberia podía oler que aquí se tramaba algo extraño...- terminaba por decir el caballero de Cisne, Soulkeeper.

Sirius Black se unió a Soul en su llegada y ambos se preparaban a esperar aquello que presentían, estaba por ocurrir.

-Me parece maravilloso verlos aquí reunidos amigos!!! que todos hayan venido a celebrar navidad es algo fascinante!!! celebremos todos juntos la alegría y la paz de la navidad!!!...- celebraba Aldebaran de Tauro cuando de un escalón a otro de la gran escalera hacia la cámara de Athena comenzaba a mostrar su imponente figura dorada que en un par de segundos comenzó a desplomarse sin sentido en la entrada del gran salón, dejando a la vista tan solo a su pequeña acompañante.


-Que bonito tienes decorado este lugar Athena, y que bueno que todos tus esclavos... perdón... caballeros, est´´an aquí reunidos... así pueden morir juntos como hermanos Smile ...- acotaba la pequeña niña que acompañaba tiernamente a Aldebaran.

-Ya se me hacía raro que el toro viniera acompañado de una niñita, a ese le gustan maduras xD!!! ... ya en serio, que onda vaguita!!! a que viniste en costillas del toro hasta la cámara de Athena!!!...- dijo Sirius Black mirando con tono gracioso a la criatura que acompañaba a Aldebaran y que lo había noqueado también.
-Yo vine aquí por la cabeza de Athena, que mejor fiesta que la Navidad para acabar con ella de una buena vez por todas... o no creen que es el plan más maravilloso del mundo??? ... ah y para información de ustedes caballeritos, soy un dios también... soy el dios de la muerte :3...- terminó por decir la pequeña niña que de a poco comenzaba a transformarse en la diosa de la muerte, de una dulce  niñita se convertía en una fría y poderosa chica prematura y loca por la muerte.

-No te dejaremos cortarle o rebanarle o arrancarle el cráneo a la borracha de Athena que anda por ahí xD, así que prepárate diosa de la muerte!!! esta navidad no habrá regalo para ti!!!...- le gritó Sirius a Mino mientras tensaba el poderoso arco y la flecha dorada que se dice, puede arrebatar la vida de los dioses y se preparaba a disparar.
-Eso conmigo no sirve vago!!! acaso no entiendes que yo soy la diosa de la muerte animal!!! mejor vete de aquí y hazle compañía a tu sobrino que aún sueña con Santa Claus, ha de andar por ahi en el Wallmart del pueblo de al lado...- sonrió Mino mientras chispeaba sus dedos para enviar una poderosa bola de energía que al darle a Sirius destruyó por completo su armadura dorada y lo lanzaba lejos hasta el otro pueblo.

En el pueblo de al lado, Wallmart.

-Ya veamos por donde partimos a buscar a Santa, ya quiero sentarme en sus piernas y pedirle la PS4 que necesito para jugar en el santuario, yo y Kurama tenemos unos PES pendientes ajaja...- sonreía contento Endy que no quería otra cosa que encontrar a Santa. Por otro lado Moss se había sentado en un rincón de la parada de autobuses a probar un poco del encarguito verde y el kilo de harina que le habían dado a cambio de ir en el viaje.
De pronto una gran luz proveniente del santuario se acercaba a máxima velocidad hacia donde se encontraba Endy y Moss, una esfera de luz que se quemaba sin piedad fue a  dar justo a los pies del Pegaso Endy. La gran sorpresa fue para los caballeros que no encontraron nada más que al dorado de Sagitario moribundo y enterrado casi por completo en la tierra por el poder de Mino.
-Padrino que te pasó!!!...- dijo Endy.

-Mino ha invadido el santuario y quiere matar a Athena, debes ayudar a Soul y salvar la navidad... Athena no importa xD... ahora, para salvar la navidad deberás ser Santa Claus sobrino, consigue su sagrada armadura en el polo norte... no se como diablos lo harás... pero es la única manera...- murmuraba Sirius Black en sus últimos momentos mientras le pasaba a Endy un papel doblado por completo que contenía la imagen de lo que Endy debía conseguir.






:ss:Habilidades:ss:

Dark Star Salon de Retos:ss:

:ss:Control de Niveles:ss:

avatar
Black
צּ Falso Dios de Asgard צּ
צּ Falso Dios de Asgard צּ

Masculino

Nivel : 137
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 3057
Edad : 28 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Mensaje por Arzen Cain el Sáb 20 Dic 2014 - 3:04

Septima casa del santuario,la casa de Libra

-En la hermosa casa de libra, se encontraba el santo de libra,Therios decorando la casa para celebrar su primera navidad en el Santuario de Athena,Therios no estaba en un animo de humor como las demas personas que se encontraban en camino al santuario de Athena.

-Al fin la época que mas esperaba, la navidad.... lastimosamente jamas pude disfrutarla en familia, aunque con mi maestro Zenko la navidad era suficiente, me acuerdo como me animaba y jugábamos en las cascadas en la que vivíamos, incluso me presento a sus amigo y hice muchos buenos compañeros, algún dia te veré en el cielo maestro.

-En ese preciso momento se oían los pasos de un caballero dorado que se aproximaba rapidamente hacia la casa de libra acompañado de otro cosmos, el cual era divino, todo presenciado por Therios el cual se volteo rapidamente a ver quienes eran y dijo acompañado de una gran sonrisa.

-Valla pero miren nada mas quien es, otro caballero dorado, !!Aldebaran de Tauro¡¡ ¡¿que te trae por mi casa compañero?!

-¡Que tal caballero de libra! bueno a pesar de no conocerte muy bien me da gusto verte compañero  Very Happy

-A mi tambien me da gusto verte Aldebaran, ¿ahora dime quien esa niña que se esconde detras ti?

-Ella? pues es una pequeña aprendiz que quiere conocer a Athena, vamos saluda al caballero de Libra.

-Saludos joven caballero -Dijo la niña con un tono muy agradable para los oidos de Therios, pero Therios empezo a mirar a la niña de una manera muy extraña.

-Sabes tu cosmos me parece conocido, no se a quien te pareces -Therios empezaba a rodear a la niña viendola de cerca, le parecia conocida, pero sin nada mas que decir, el caballero de libra se puso frente a ellos- Bien no pasa nada, tu y Aldebaran pueden pasar sin problemas, a y tengan cuidado con los adornos.

-Aldebaran y la niña salieron de la casa de libra rumbo a la camara de athena,Therios seguia confundido por el cosmos de aquella niña,le parecia conocido, como si hubiera peleado con ella, Therios lo ignoro y se preparo para la celebracion en la camara de athena.


Camara de Athena,2 horas despues

-Precisamente en la camara de athena, todas las personas incluyendo caballeros del santuario se habian reunido en la camara de athena para celebrar,al entrar ya habia empezado el alboroto la diosa habia quedado ebria y empezo a hacer cosas raras.... muy raras (incluso empezo a coquetear con algunas personas) Therios puso su cara de FacePalm y decidio ir a ver que hacian los otros caballeros dorados, de repente oyo tal escandalo que se habia provocado corrio rapidamente hacia donde se encontraba aquel problema, hasta que.....

-Disculpe joven ¿me puede decir la hora?

-¡No tengo tiempo para esto, toma blaster universal! -Therios lanzo su tecnica al pobre señor lanzandolo fuera del santuario,el señor aterrizo en un campamento.

-Disculpen ¿en donde estoy?

-Esta en un campamento de Regueton, ¡DJ pon un buen regueton!

-¡Nooooooooooooo! -Pobre señor.

-Therios (asi es el imbecil que iso que el señor se traumara de por vida) corrio rapidamente y encontro a la pequeña niña y tambien vio un enorme agujero en la pared (eso tendra que pagarlo) Therios reunio energia en sus mano y al mismo tiempo gritando.

-¡Lo sabia, lo sabia desde un principio tu eres.... tu eres..... Lady Gaga digo Mino! debi saberlo al presenciar tu cosmos ahora preparate ¡Blaster Universal!.

-Therios iba a lanzar su ataque hacia Mino, pero esta a la vez lanzo a Therios con una de sus mejores tecnicas, Therios fue dolorosamente lanzado fuera del santuario, efectivamente al pueblo de al lado,wallmart, Therios iba volando en el aire, como siempre hacia cosas estupidas.

-¡Puedo volar,Puedo volar! -le cae excremento de pajaro- Esto es asqueroso

-En ese momento Therios cayo en el suelo, en realidad no le dolio la caida, ya que habia caido justamente encima del caballero de sagitario sirius,levantandose de la espalda de sirius el caballero de pegaso, endy reacciono frente a Therios.

-oye Therios ¿quieres adentrarte en nuestra busqueda para encontrar la legendaria armaduraa de santa? ¡¡di que si o te lanzo meteoros de pegaso por donde no brilla el sol!

-Vale vale los ayudare a encontrar a santa, mas a su armadura (perfecto si los acompaño a encontrar a santa podre quedarme con la armadura y derrotare a Mino, excelente).

-El caballero de libra acepto la peticion de pegaso y junto a los demas buscarian a santa.... excepto Therios que queria la armadura.


~LEYENDA~

Therios
(pensamientos de Therios)

Aldebaran
Mino
Señor
Reguetonero
Endy


avatar
Arzen Cain
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 27
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 558
Edad : 15 Libra Serpiente
Humor : ¡¡¡Chocolate!!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Mensaje por Baco el Lun 22 Dic 2014 - 3:45

Baco-Mino-Andromeda lucero -Endy- Santa

Los sonidos de los pasos aumentaba  a medida que el tumulto de sombras se aproximaba a la antesala del salón patriarcal. Uno de los exploradores, aparentemente un santo dorado, se acercó a la entrada. Con mucha sigiles abrió la gran puerta buscando en su interior la presencia de alguien. Su miedo hizo que su misión se tornaran más lenta provocando la desesperación de sus compañeros. Uno de ellos empujó al dorado quien con bastante gracia cayó abriendo abruptamente las puertas del salón real.

-Pero, ¿Qué es este alboroto?

Una onda de luz azulada tumbó a los intrusos contra la pared de mármol. Cada uno cayó encima del otro creando una pila humana. Baco de cáncer, quien se encontraba dentro de la recamara real, había provocado aquel ataque para con los intrusos.

-Acaban de arruinar mi flamante árbol de almas que me costó elaborar!!! su ruido espantó a la gran alma dorada!! (un espécimen muy extraño de alma) y ahora me toca volver a comer 150 cajas de cereal para ver si me vuelve a salir!!

El árbol de navidad yacía en medio del salón. La alma dorada había desaparecido dejando al árbol con la tonalidad azuladas de las demás almas que jugaban el papel de luces. Baco caminó a un extremo del gran salón sacando de una caja un gran bate de oro puro. Con una expresión psicópata, se dirigía hacia el grupo de guerreros quienes empezaban a temer ante las intensiones de baquito.

Desde la lejanía la pequeña mino pudo sentir el canto de la alma extraviada. Esta corrió hacia un punto de la recamara y antes de poder escuchar los primeros gritos de la masacre que el santo de cáncer iba a desatar, la pequeña tomó el alma dorada portándola en su brazo derecho. El gran poder formó una honda expansiva mandando a todos los guerreros directo al suelo. La pequeña se dirigió hacia ellos.

-Entréguenme a Athena y solo sus traseros saldrán heridos. Niéguenmela y arruinaré su estúpida y sin sentido para mi, navidad.

Todos los guerreros comenzaron a cuestionarse entre si. Cada quien proponía un plan de ataque mientras otros estaban a favor de ceder ante la petición de la pequeña malcriada. Entre los murmullo la figura de Andrómeda de lucero se levantaba para dirigirse hacia la pequeña deidad.

-Lo siento, pequeña. Nosotros solamente estamos para cumplir una misión de ir a encontrar a santa Claus y poder llevar muchos regalos a los niños más..

Un gran rayo de poder salió del brazo de la pequeña mino hacia Andrómeda quien instantáneamente cayó calcinada. Su cuerpo convulsionó unos cuantos segundos antes de quedar tiesa y apestosa.  Mino se puso firme, mostrando una pierna y apuntando con su arma hacia los demás guerreros.

-Y que mismo tíos, me vais a dar a la hooker (google it) o tendré que freírlos como a esta boluda?

El miedo tomó el control de los guerreros desatando un caos de terror. Todos comenzaron a correr en círculos con las manos alzadas mientras gritaban de una manera muy femenina y humillante. Mino sin soportar tal escena, cargó su arma y disparó hacia los guerreros. El rayo colisionó ante el bloque de almas que había formado Baco. Mino elevó la potencia del rayo provocando que la colisión entre poderes comenzara a envolver toda la recamara. Los guerreros acompañados de Baco se refugiaron detrás de él brindándole sus barras y energía.

-Pues tía tu estáis más loca que Moss en tanga. No te vamos a dar a athena. Así que fuck off!!

La pequeña mino soltó un grito de orgullo desatando aún más el poder de la alma. La fuerza de colisión comenzaba a destruir el entorno de la recamara. El poder se desbordaba comenzando a soltar más rayos de energía lastimando a todo a su alcance. Mino trató de apagar el arma, pero su brazo no respondía.  En un acto por apagar, la pequeña comenzó a dar vueltas y agitando su brazo logrando solo empeorar la situación. Todos corrían buscando refugio y huyendo de los rayos dejando a una pobre mino en llanto desatando sin control  rayos de poder.

Todos quedaron detrás del árbol de navidad de almas. Mino, cegada por el alcoholismo y las drogas que había desatado tal desastres, dirigió el rayo inconsciente (inconsciente?? Inconsciente mis nalgas!!) hacia el árbol. El poder se disparó y un rayos se dirigió a acabar con los pobres e inútiles guerreros. Un resplandor detuvo el ataque fulminante mandando a todos a volar (si. Otra vueltita más). Todos se levantaron y vieron atónitos la presencia de una armadura poco extraño. Recubierta de un material rojo brillante y blanco.  Endy soltó un grito muy afeminado y de emoción.

-La armadura de….santa!!!!

La armadura reaccionó ante la vocecita de endy desprendiéndose. Una figura robusta y alta se presentaba portando la armadura roja y blanca. El hombre, de una edad aproximadamente muy alta. Detuvo el desorden. El rayo seguía disparando, siendo él el que lo recibía.

-Ustedes me buscaban?

Todos asintieron con el temor de que el rayo traspasaría la armadura de santa y mataría a todos los presentes. Santa sonrió de una manera como lo ven en las publicidades de Coca-Cola y con un soplo de su gran boca mando a volar a la pequeña mino con todo y rayo. Un especie de abertura se había formado por detrás de santa, el cual mostraba un ambiente diferente, donde solo se podía apreciar copos de nieve cayendo. Cada uno parecía tener un color distinto.

-Solos los que tienen fe y verdaderamente ingenuos pueden provocar que yo me aparezca. Sé que no se han portado bien y aunque alguno de ustedes tan solo quiso robarme mi armadura,  vine a rescatarlos.

Un hueco se formaba en el estomago de santa producto del rayo. La armadura comenzaba a desquebrajarse mostrando el cuerpo herido del hombre. El portal detrás de él absorbía todo el destrozo de la escena. Santa mostró una sonrisa a los guerreros.

-Tranquilos, siempre doy mi vida por el quien lo necesite. Tan solo es cuestión que me llamen y yo vendré. Ahora es tiempo de regresar.

La presencia de santa desapareció mostrando a la pequeña mino inconsciente. Su brazo dejó de brillar mostrando el alma dorada ante la presencia de todos. Baco se acercó a ella y la volvió a colocar al tope del árbol el cual desprendió un brillo sublime. Todos se acercaron y al ver que habían encontrado la armadura de santa y acabado con los perversos planes de la pequeña loca mino, todos se sentaron alrededor del cuerpo calcinado de Andrómeda lucero. Sacaron una funda de malvaviscos, tazas de chocolate y amenamente comieron usando el calor del cuerpo de la amazona achicharrada.




....+X+....


Las risas invadieron la destruida cámara del patriarca y aunque ustedes se preguntaran porque nunca apareció athena para llorar y hacer el drama de siempre para salvar al mundo, lo importante es que un pequeño grupo de guerreros se habían juntado para recordar que habían sido salvados por el que se dice ser el protector de la navidad. El que lleva el regalo a cada vida y por el que siempre estará cada vez que cierres los ojos y lo llames. Allá, donde los copos siempre caen y son de un color único.


Navidad.

Feliz.










avatar
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 27 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Mensaje por Athena ♥ el Lun 22 Dic 2014 - 19:39

Cierro el Torneo de Navidad, en breve, preparé los premios. Gracias a todos (:
avatar
Athena ♥
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 61
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1720
Edad : 24 Virgo Mono
Humor : n.n Bazinga! :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Mini-Torneo de Fics Navidad Saint Seiya Foros 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.