Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

+2
Athena ♥
Miino
6 participantes

Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Miino Sáb 20 Dic 2014 - 3:16

19/12/14, En alguna parte del mundo
Saint Seiya Foros, 2:30 am (horario de Argentina)

Hoy en este Tribunal se expone el caso número 365 de lo familiar contra el usuario Therios de Libra, hombre que entró a esta asociación el día 4 de Noviembre del presente año. Este hombre se encuentra aquí ya que ha sido acusado repetidas veces por el crímen de corrupción de menores e inaptitud social por lo cual se le realizará un juicio justo y se determinará si es capaz de continuar en la sociedad o debe rehabilitarse como ciudadano.

Siendo exactamente las 2:33 am (horario de Argentina) el acusado, Therios de Libra, va entrando por la puerta de la corte Chatbox acompañado de una mujer pequeña que va vestida con un traje sastre de punta en color negro. El acusado va vestido con un pantalón negro de vestir y un saco negro. La audiencia y los pertenecientes al jurado ya están en su lugar. Todos miran en dirección al acusado que los mira con vergüenza a todos. La mujer le pone una mano en el hombro y continúan caminando hasta que llegan a sus asientos, en donde ambos permanecen de pie sin decir nada. En los asientos que están al lado opuesto de ellos se encuentran una mujer alta de cabellos azules y ojos brillantes vestida con un traje elegante de color gris, que acompaña a un hombre altísimo y de porte muy fuerte y duro que porta una camisa blanca y un pantalón de vestir color negro.

Pocos minutos después, entra caminando con porte y elegancia una mujer alta de cabello rubio y ojos oscuros. Lleva una toga larga de color gris oscuro y lleva unos lentes en el puente de la nariz. La mujer camina hasta el podio que está junto a los estrados y se aclara la garganta para hablar.


-Doy por iniciado el juicio de lo familiar contra el Señor Therios de Libra, quien es demandado por los crímenes de corrupción de menores, alteración del orden público e inaptitud social. Defensa y fiscalía, levántense porfavor. -la jueza acomoda sus lentes y mira hacia el frente. -Acusado y víctima, ustedes serán presentados al estrado en donde serán interrogados para la procedencia de este juicio. ¿Juran ustedes decir la verdad y nada más que la verdad?

-Lo juramos -responden ambos al unísono. La jueza asiente ligeramente con la cabeza y mira a ambos lados mientras los antes mencionados se sientan.

-Bien, están bajo juramento. La fiscalía puede comenzar.

La mujer de cabellos azules se levanta de su asiento y se coloca frente al pequeño escritorio que tenía delante de su silla. Se recarga ligeramente en este y mira con expresión seria a la jueza.

-Señorita Athena, mi cliente, Aldebarán de Tauro y yo, María del Mar, llamamos una queja hoy aquí porque mi cliente ha sido víctima de las atrocidades de este hombre. El Señor Therios o, como lo conocen en este foro, el Señor Zhukulemto ha incitado a mi cliente a realizar actos ilícitos y probar sustancias y/o servicios ilícitos en este y en varios países de la región. También se tiene informado que el Señor Therios ha estado presente durante varios días consecutivos frente a escuelas primarias y secundarias en donde ofrece lo mismo a los pequeños estudiantes. Demando entonces que se haga justicia y que este criminal pague el daño psicológico hecho a mi cliente y se le encierre para que no contamine las mentes infantiles.

-¡Objeción! -gritó la mujer pequeña de ojos amarillos. -Esta insinuando sobre mi cliente.

-Al lugar -dijo la jueza. -Bien, el acusado puede exponer sus puntos.

-Su señoría, expreso un alegato contra estas personas que acusan a mi cliente injustamente. Al contrario, yo la acusaría a ella por acoso e invasión del espacio personal. Para descubrir la ubicación de mi cliente en estos últimos días ella tuvo que estarlo siguiendo y eso es A CO SO, además las acusaciones hacen ver a mi cliente un enfermo mental y eso es difamación y sobajo. -dijo apresuradamente la defensora.

-¿Cómo se declara el acusado, señorita Mercury? -preguntó la jueza.

-Inocente -respondió complacida la mujer.

-Bien, hora de las mociones. Fiscalía, si tiene testigos y pruebas materiales que presentar, adelante. -dijo la jueza mientras la señorita Del Mar se levantaba con un portafolios en mano.
Miino
Miino
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 35
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 693
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo tomo con limón :3

Volver arriba Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Re: Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Athena ♥ Dom 4 Ene 2015 - 14:34

en algún lugar del mundo, exístia una persona capaz de hacer justicia, capaz de poner en su lugar a todos y cada uno de los delincuentes que viera frente a sus narices, se trataba de Mashiro, la jueza de penal que a pesar de ser muy joven, tenía mano dura y era muy justa. Allí estaba ella comenzando su día, o su noche como quieran llamarle.


Ella siempre admiró críminalistica, soñaba con resolver casos y poder decir "elemental mi querido Watson". Se decidió por el derecho. Ya había expuesto el caso, y, Mashiro estaba algo pensativa... Era Therios un peligroso corruptor de menores, o era sólo un conejillo de Indias? Una punta del iceberg? Lo averiguariamos.


Día 2, Caso 365, la Ciudad de Bs. As y Aldebaran de Tauro contra Therios de Libra.


Mashiro se dirige hacia su lugar, todos la miran atónitos sin emitir palabra alguna, pues, traia una extraña peluca blanca con bucles. Ella observa a todos y dice





- Ufff, qué calor. Qué? Es para meterme en el papel. Bueno, un día más que estamos aquí reunidos, tenemos varios testigos y videos que no has traído la Dra. Del Mar, no es así?





- Sí su señoría.




- Bueno entonc...




En ése momento el acusado se arranca la ropa y se tira por la ventana, todos quedan mirando su silueta marcada en el vidrio.




- Dra Mercury, vaya a buscar a su cliente por favor... Esa ventana va al cuarto de al lado, dónde tenemos detenidos no puede ir a ningun lado, receso de 10 minutos.





Diez minutos más tarde, y un sermón de Mino a su cliente de qué así no ganarían, se reanuda el juicio.




- El acusado que venga al estrado...




El joven therios va lentamente caminando hacia el estrado, la abogado fiscal, María del Mar se pone de pie con su libro y comienza a trabajar




- Señor zukhulemto, si es que ese es su verdadero nombre... Jura decir la verdad y nada más que la verdad?




- Auch mi rodilla


- Señor Theriossss




- Sí, juro.


Mientras en una pequeña tele colocan el video de las cámaras de vigilancia María dice:




- Esto que vemos aquí... No se trata de usted dandole un dulce a un niño?




- Es delito ser generoso? Darle un simple dulce a un niño? Si lo es soy culpable...




- Muy astuto... Tenemos testigos que aseguran que el niño, ha tenido reacciones al momento de la ingesta, convulsiones, ojos rojos, y habla lenguas extrañas.


- Exorcisenló D:




- Objeción, cambia de tema


- Ha lugar, prosigan.





- Explique Therios....




- Bueno :v es que... yo solo quiero dar un mundo de fantasía donde todo sea zukhulemto, y los niños canten y bailen.





La jueza interrumpe.







- Dra del Mar, Dra Mercury, quiero verlas 10 minutos en mi oficina ahora mismo.




- Espera señora jueza... Dice la mujer que, estuvo todo el juicio escribiendo con maquina de escribir para dejar constatado el juicio...




- Qué quiere?




- Me perdí.




- En qué parte?


- Desde que usted dijo... "Qué, es para meterme en el papel"




- -.- dije que había grabar audio lo dije! Queda despedida.



Las tres jovenes estaban en la oficina de la jueza y Mashiro propone.




- Miren, dras, les propongo un trato... Dra Mercury, con los testigos y todo, su cliente podría ser enviado a la cámara de gas humano para su ejecución, no obstante...





- Qué? Es culpable! Maldita sea culpableeee study




- Escucheme dra Del Mar....
Bueno, un trato con la pequeña sabandija para atrapar a peces gordos... Los pandilleros hablan de su jefe, de su proovedor... Un tal Mosss...




- Y qué gana mi cliente exponiendose de esa manera? Los mafiosos podrian matarlo




- Le reduciriamos la condena, tres años de cárcel, algun que otro trabajo comunitario, deberia andar bajo custodio, tu sabes, al menos estará vivo....





continuará.... *introduzca música de La Ley y el Orden*
Athena ♥
Athena ♥
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 61
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1720
Edad : 31 Virgo Mono
Humor : n.n Bazinga! :3

Volver arriba Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Re: Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Moss Jue 29 Ene 2015 - 2:04

Que pase el desgraciadoooooo!!!!
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Re: Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Maria del Mar ♫ Sáb 31 Ene 2015 - 0:41

Tres semanas antes

- Su señoría, ¿en verdad piensa dejar libre a este tipo que ha dejado traumado a tantos chicos por sus actos?, incluso Aldebarán quedo afectado por causa de este hombre, me parece que el trabajo no amerita que se le quiten tantos años de prisión.

La jueza tenía un gesto serio, pero por momentos se veía que se sentía arrinconada al no saber qué hacer.

- En verdad tienes razón, se que la tienes, pero es la única manera que se me ocurre de capturar a los otros malhechores. Es mejor arriesgarse, a perder la oportunidad.

La fiscal no sabía que decir ante estas palabras, sabía que la banda de Moss, o como se lo llamaba en el barrio, los "vende cajetas", eran unos maleantes muy organizados y que era difíciles de atrapar. Por un momento pensó en todas las personas que ese grupo habría lastimado en comparación a las que había lastimado Therios. Se dio por vencida.

- Muy bien, pero quiero ser quien lleve adelante la investigación, claro que con su permiso, su señoría.

- Permiso concedido, Fiscal Del Mar. Espero grandes avances en el caso de los cajeteros. Ahora, pueden marcharse, pero Therios estará bajo vigilancia para asegurarnos de que no se escape, ni ponga en riesgo la investigación.

- Hey!

Tres semanas después

La investigación se enfoco durante los primeros días en tener una definición del grupo, como trabajan y quienes lo componían. Se logro cumplir con los objetivos, ahora se debía comenzar a acercarse a los principales integrantes de esta organización de tráfico de estupefacientes y muñecas system. La fiscal Del Mar había trabajado en conjunto con la abogada defensora Mercury para llegar a este punto clave, ahora todo dependía del hombre a quien tres semanas antes se lo había comenzado a enjuiciar por los crímenes de corrupción de menores e ineptitud social.

En algún lugar de la Argentina, se encontraba el grupo de Investigación, la fiscal, la defensora y Therios, planeando su próxima jugada en el caso.

- Muy bien Therios, desde ahora en adelante, tendrás que ganarte la confianza de estos tres sujetos. - La fiscal saco tres carpetas de color marrón claro, y las poso en la mesa de metal, justo en frente de quien ahora sería un agente infiltrado.-

- Aquí tenemos a Endy, alias el mensajero de las nubes verdes. El se encarga de todas las entregas del grupo, es un sujeto sumamente tranquilo, pero sabemos de gente que se ha enfrentado a el en peleas, y digamos que no querrás enfrentarte a él. - La abogada Mercury saco el contenido de una de las carpetas, en las cuales había fotos y papeles, y se los mostro a Therios.

- Este otro es Sirius, alias flecha blanca, otro con el que no querrás pelearte, y por ultimo tenemos a Moss, alias el Cochinote.

- El es el encargado de seleccionar y distribuir por todo el globo a las famosas muñecas system

- También es conocido por su gusto por las vende cajetas, encuentra su lado bueno y hazte amigo de él y de los otros dos. Hazlo y tu pena será reducida, como lo prometió la jueza.

- Muy bien Therios, desde ahora en adelante, tendrás que ganarte la confianza de estos tres sujetos.

La fiscal puso otro paquete sobre la mesa, en este había un celular y varios documentos alterados para él la protección del muchacho.

- Esto te será útil. Comunícate con nosotros si necesitas algo, y por cierto, el teléfono tiene un micrófono que estará siempre encendido, seguiremos tus movimientos en donde quieras que estés, así que si intentas cualquier idiotez, yo misma me encargare de traerte a patadas a la cárcel, ¿entendido?

Therios asintió con la cabeza tomando el paquete de arriba de la mesa, algo asustado por las palabas de la fiscal, pero la abogada defensora hablo.

- Tu tranquilo, yo nerviosa. Eso no pasara mientras hagas todo al pie de la letra. Ahora ve, y haz lo que se te pidió, y en poco tiempo serás libre de nuevo de hacer tu vida.

Unos policías, que estaban de civiles, entraron a la sala en donde estaban reunidos, y le pidieron a Therios que los acompañe, que lo llevaran para comenzar con el plan.
Maria del Mar ♫
Maria del Mar ♫
ᴪ ~Dovahkiin~ ᴪ
ᴪ ~Dovahkiin~ ᴪ

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 1645
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Horrible

Volver arriba Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Re: Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Moss Sáb 31 Ene 2015 - 20:47

Casoo cerradooooo!!! Razz
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Re: Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Athena ♥ Sáb 31 Ene 2015 - 21:53

Como la jueza digo que Moss debe ser enjuiciado e.e
Athena ♥
Athena ♥
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 61
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1720
Edad : 31 Virgo Mono
Humor : n.n Bazinga! :3

Volver arriba Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Re: Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Moss Sáb 31 Ene 2015 - 22:14

Tengo un buen abogado Cool el defiende al diablo(?

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios D35f81c07fed33c166f5e46b12255dc6
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Re: Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Therios Sáb 31 Ene 2015 - 22:33

Se callan o le diré a Sailor Andrew que lo patee >:v
Therios
Therios
▼Diseñador▼
▼Diseñador▼

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 631
Edad : 22 Libra Serpiente
Humor : Denso como el plomo

Volver arriba Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Re: Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Demian Miér 11 Feb 2015 - 0:39

Arribas las manos esto es un asalto de ternura:3 Ok no! esta corte aun tiene un testigo clave que llevara al señor Therios a lo mas profundo de almoloya!! que pase su compañero de esquina MOss(?
Demian
Demian
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *
*🌙 Caballero de la Luna 🌙 *

Masculino

Nivel : 1
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 3230
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Travieso XD

Volver arriba Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Re: Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Therios Miér 11 Feb 2015 - 22:37

Que pase el pollo rostizado!!!

PD:este programa es patrocinado por Disney, si su dinero se pierde no los quedaremos y usted sera pobre.
Therios
Therios
▼Diseñador▼
▼Diseñador▼

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 631
Edad : 22 Libra Serpiente
Humor : Denso como el plomo

Volver arriba Ir abajo

Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios Empty Re: Tribunal fd. Caso #365, juicio de lo familiar contra Therios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.