Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Noche Buena Foro!

Ir abajo

Feliz Noche Buena Foro! Empty Feliz Noche Buena Foro!

Mensaje por Miino Miér 24 Dic 2014 - 17:58

Feliz Noche buena foro hermoso, ya mañana Navidad, día de paz, felicidad y regalos(? SOBRE TODO REGALOS(? que todos la pasen hermoso con sus seres queridos o viendo televisión, que se yo... se les quiere a todos y por mi, a todos les mandaba un regalito por correo postal pero ps no se puede u.u VIVA EL FORO, BUENAS NOCHES FELIZ NAVIDAD :3 a todos aquellos que saben que los amo mucho, y a los que no también(?

Papá Thor, feliz Navidad
Julie (Athena, Shiro xd) felicidades hijita hermosa
Kuri, feliz Navidad
Therios, zhukulemta Navidad
Sirius, vaga Navidad(?
Endy, ojalá encuentres a Santa XD
Marie, sirena Navidad(?
Shion, Agamedes, Ares, Torito, Senshi, Hades, Baquito, Moss, Patito Soul, Hermes, Shuger, y todos los que me faltan porque son un chingo.... FELIZ NAVIDAD! LOS AMO! :3
Miino
Miino
▼Dios▼
▼Dios▼

Femenino

Nivel : 35
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 693
Edad : 25 Acuario Tigre
Humor : Me lo tomo con limón :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.