Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día del Amor y la Amistad.

+3
Therios
Misty
Athena ♥
7 participantes

Ir abajo

Día del Amor y la Amistad. Empty Día del Amor y la Amistad.

Mensaje por Athena ♥ Jue 5 Feb 2015 - 22:10

Bueno, chicos, como saben me iré de ausencia porque debo viajar, y quería desearles un muy feliz San Valentín.

I love you I love you

I love you I love you
I love you I love you
Endy: Sos un gran amigo, te quiero mucho y ojalá la pases muy bien, gracias por las charlas de siempre y tu ayuda incondicional.

Sirius: Sos complicado, pero aún así indirectamente te hacés querer mucho, gracias por ser el Diego Piola del Foro.

Moss: Eres testarudo pero maduro cuando se lo amerita, gracias por tus consejos, te quiero.

Therios: Qué te digo? Eres el zukhulemto y mi más pequeño alumno, te aprecio mucho.

Kshariotte: No hablamos mucho pero nos leemos de hace años, sos una gran user y muy respetuosa, gracias por formar parte del foro :3

Mino: Vos sos mi mamá hermosa, te adoro ♥

Kagaho: Bueno, te conocí en tu propio foro de Kagaho, sos muy divertido y creo que soy la que más te conoce, sabe que te aprecio *inserte meme de perro*

Kurama
: Tenemos caracteres muy chocantes, aún así, sos un gran compañero, y los años que llevamos de que nos conocemos vos ya sabes lo que pienso Razz


Soulkeeper
: Sé que andas muy ocupado, pero siempre serás mi hermanito que encontré en la basura :3

Even: Una alumna genial, y muy respetuosa, gracias por haber venido a nuestro foro :3


Andrew: Una persona muy particular pero que a su manera me recibió de una linda manera en el foro, gracias por tu respeto y cariño.

Frozen y Lucero: Son los nuevos, pero, se hicieron querer rápido, ojalá pasen un lindo día del Amor Wink

Eunice
: Eres una niña muy dulce y educada, no te conozco del todo bien pero gracias por unirte a nuestra familia.

Thor: Sos mi primer amigo y hermano acá, vos sabes todo lo que hemos pasado.

Hades: La persona que más me ayudó, un gran ser humano y alguien a quien quiero mucho. Gracias.

Hermes
: A pesar de haber sido nuevo cuando yo ya era miembro del Staff, me ayudaste más que nadie, gracias.

Borgeous: Bueno, no te conozco, pero me tienes un gran respeto por ser Athena, gracias por unirte al santuario Razz


Erza y Deuteros: Otra parejita, pasen un lindo día del Amor y gracias por formar parte de mi ejercito(? Razz


y...






María: A vos qué te puedo decir? No tengo palabras ni número para decir cuánto te quiero... I love you siempre te dije que te considero más mi familia que a mis propios hermanos, ya casi pasamos a 5, 6? años que nos conocemos, y sos la persona más importante que me dio una simpleza como Internet, ojalá la suerte me deje ser tu amiga por muchos MUCHOS años más, y, aunque a veces las cosas de la vida nos distancie siempre encontramos la forma de aunque sea decirnos hola. Mucho es poco de lo que te quiero. Gracias ♥





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Si esto es por unas semanas de Ausencia imaginense cuando me vaya(?)
Athena ♥
Athena ♥
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 61
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1720
Edad : 31 Virgo Mono
Humor : n.n Bazinga! :3

Volver arriba Ir abajo

Día del Amor y la Amistad. Empty Re: Día del Amor y la Amistad.

Mensaje por Misty Jue 5 Feb 2015 - 22:17

No te vallas u.u
Misty
Misty
▼Santo de Plata▼
▼Santo de Plata▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 704
Edad : 34 Géminis Serpiente
Humor : Narcisista, Seguro de si

Volver arriba Ir abajo

Día del Amor y la Amistad. Empty Re: Día del Amor y la Amistad.

Mensaje por Athena ♥ Jue 5 Feb 2015 - 22:19

Vuelvo en dos semanas y media alumnita :3 pero los extrañaré mucho. Queria dejarles mi saludo porque no iba a estar.
Athena ♥
Athena ♥
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 61
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1720
Edad : 31 Virgo Mono
Humor : n.n Bazinga! :3

Volver arriba Ir abajo

Día del Amor y la Amistad. Empty Re: Día del Amor y la Amistad.

Mensaje por Therios Jue 5 Feb 2015 - 23:03

Que lendo discurso :3

Se me rompió el kokoro :v
Therios
Therios
▼Diseñador▼
▼Diseñador▼

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 631
Edad : 22 Libra Serpiente
Humor : Denso como el plomo

Volver arriba Ir abajo

Día del Amor y la Amistad. Empty Re: Día del Amor y la Amistad.

Mensaje por Kyouma Vie 6 Feb 2015 - 0:35

Pero que cosita más tierna :3 Ya vete...

Mentira hahaha se me estaban acabando los perros e.e que te vaya bien Juli, mantén mi identidad anónima Very Happy Quiero un perfil bajo (?) y ya sabes, nada de visitar mi templo antes de tiempo ^-^
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Día del Amor y la Amistad. Empty Re: Día del Amor y la Amistad.

Mensaje por Aiolos Vie 6 Feb 2015 - 1:30

buen viaje y disfruta arto .

pocas palabras pero te las digo de kokoro.
Aiolos
Aiolos
▼Titan▼
▼Titan▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1489
Edad : 34 Sagitario Serpiente

Volver arriba Ir abajo

Día del Amor y la Amistad. Empty Re: Día del Amor y la Amistad.

Mensaje por Moss Vie 6 Feb 2015 - 2:13

Vete ya! nadie te extrañara(? e_e
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

Día del Amor y la Amistad. Empty Re: Día del Amor y la Amistad.

Mensaje por Luka Clockwork Vie 6 Feb 2015 - 2:53

Ayyyy ;-; maestra que le vaya muy bien y disfrute mucho :3
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

Día del Amor y la Amistad. Empty Re: Día del Amor y la Amistad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.