Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones de SoG

3 participantes

Ir abajo

Opiniones de SoG Empty Opiniones de SoG

Mensaje por Therios Sáb 12 Sep 2015 - 0:25

Bueno, solo falta 1 capitulo para que termine SoG ( estaba tan emocionado que no me resisti a crear el tema (?) ) y queria saber ¿que opinan ustedes de este Spin-off? ¿lo consideran el mejor? dejen sus opiniones :v (se que nadie respondera este tema pero me vale, soy feliz intentandolo (?) )















La purisima verdad:
Therios
Therios
▼Diseñador▼
▼Diseñador▼

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 631
Edad : 22 Libra Serpiente
Humor : Denso como el plomo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de SoG Empty Re: Opiniones de SoG

Mensaje por Kyouma Sáb 12 Sep 2015 - 3:00

Bah! Quiero unirme a la polémica :v

Me gustó la idea de reincorporar a los dorados en una saga solo para ellos, lejos de LC o E-G. Tras el primer capítulo le vi algo de esperanzas aunque odié el diseño omeganizado de las ropas divinas de los asgardianos. Lo que más odié fue que todos tuvieran armas cuando los primeros no las tenían.

En fin, la trama me atrapó y evolucionó a cada capítulo a pesar de la pésima animación de algunos episodios, pero me llamó particularmente la atención un detalle de estos dos últimos episodios.

No leer (?):

Habrá que ver si hacen un buen final y no termina como la saga de los campos elisios del SS clásico, porque el final fue una fumada incoherente en muchas cosas y demás.

En fin, a esperar 2 semanas a ver que nos tienen
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de SoG Empty Re: Opiniones de SoG

Mensaje por Shiranui Mar 8 Dic 2015 - 21:27

Sinceramente me parece genial que hayan podido (más allá del tema o tópico en cuestión) revivido uno de los clásicos de mi infancia una vez más con la calidad en la cual está hecha. Tengo que admitir que me gustaron casi todas las series creadas a partir de la original (salvo omega que me niego a verla) sobre todo Lost Canvas e incluso la película de The Legend of Sanctuary.

Por otro lado esperaba otro tipo de trama, tal vez una nueva generación o una nueva batalla con otro dios tal como Apollo (más allá de las peliculas claro está). Aunque me parece genial que el protagonista haya sido Aioria :3 ya que es mi personaje favorito, corresponde a mi signo y tiene la actitud para ser protagonista considerando que encaja en la historia a la perfección asique haya sido Odín o cualquier otro estoy muy conforme solo con este factor.

Tengo que admitir que no me atrevo a ver el capítulo final porque no quiero que termine Sad xD no sé si alguna vez estaré preparada para verlo, creo que esta serie debería mantenerse viva, no sólo en nuestros corazones sino también que en nuevos proyectos, probando la nueva tecnología en el diseño y la producción en el anime o el manga. Sin duda todos nosotros tenemos un lugar especial en nuestras vidas y corazones para esta serie, a mi y a muchos otros me enseñó cosas que me ayudan y me ayudaron a seguir en los momentos difíciles y en la vida.

Ojalá que el fuego de Saint Seiya nunca deje de arder Smile
Shiranui
Shiranui
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 0
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 191
Edad : 25 León Tigre
Humor : No molestar

Volver arriba Ir abajo

Opiniones de SoG Empty Re: Opiniones de SoG

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.