Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

3 participantes

Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Sáb 2 Ene 2016 - 20:48

SEGUNDA RONDA DEL TORNEO SANGRIENTO SSF 2015

La pelea comienza el día Lunes 4 de Enero de 2016 a las 00:00 horario del foro (horario de Argentina), desde ese momento comienza a correr el TIME OUT para el jugador local.

Las reglas del torneo están estipuladas en el tema de lineamientos del torneo sangriento 2015.

http://www.saintseiyaforos.org/t18012-reglas-del-torneo-sangriento-2015.




LUKA DE ACUARIO SAPURI

vs

BLACK DE SAGITARIO




BLACK es visitante y LUKA es local, se entiende que LUKA debe realizar el post de inicio de la pelea.
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Mar 5 Ene 2016 - 1:54

Un nuevo día se prestaba para traer otra emocionante batalla. El publico gritaba emocionado por la nueva etapa de ese circo romano, las batalla lucían bastante prometedoras en esa segunda ronda de torneo, el comentarista gritó por el alto parlante el nombre de uno de los contendientes para esa batalla para el momento que ella puso un pie en la arena y usó su mano para poder mirar hacía arriba sin que el sol le estorbara en los ojos. Observó con atención como en ese momento el publico se alzaba en gritos de emoción a coro con lo que el hombre hablaba por el alto parlante.

Luka terminó de caminar hasta el centro de la arena donde aún quedaban restos de metal y uno que otro diente, se cruzó de brazos esperando por su rival quien apareció hasta unos momentos después siendo anunciado por el alto parlante, nuevamente el publico soltó alaridos de emoción que podían opacar la voz que potenciaba el micrófono. La sapuri sintió un escalofrió a su espalda escuchando lo pasos de metal, el comos de su oponente no era algo que pudiera olvidar....no después de tantas patadas en el trasero. Tornó el rostro para mirarle con una sonrisa ladina.


-Hu...¡Patriarca! Ya me estaba preocupando ¿Se daba a desear para el publico?~-levantó el antebrazo mostrando el indice y lo movió de un lado a otro simplemente gesticulando con las manos al hablar- ¿Qué tal el santuario? Ha pasado un tiempo-  
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Mar 5 Ene 2016 - 23:17

-...Bravo... bravo... bravo, has crecido Even, e incluso te volviste al lado oscuro de la fuerza... pues dime, que se siente pertenecer al ejercito de Hades eh??? es verdad que el Voldemort ese es muy poderoso, pero segun los chismes està desaparecido y no piensa regresar jaja!!!...- dijo riendo el dorado y actual Patriarca del Santuario griego justo en el momento que ponìa su primer pie sobre la abrazante y sanguinolienta arena de combate-... El olor de la sangre descompuesta y la carne podrida quemada bajo el Sol me recuerda aquellos días en que peleamos la última guerra santa... pero ese es tema para otro momento, es tiempo de ajustar cuentas Luka Sapuri de Acuario... uno de nosotros no saldrá conciente de este coliseo, y haré todo lo posible por no ser yo!!!...- volvió a insistir Black mientras extendía las alas de la resplandeciente armadura dorada de Sagitario y luego cruzaba ambos brazos como era de costumbre para empezar una batalla, su cosmos dorado comenzaba a bañar poco a poco toda la gigantesca y colosal estructura que comprendía el lugar del encuentro. El publico comenzaba a entrar en ambiente a la espera de que la mazacre comenzara de una vez por todas-... Y sabes que??? traje esta maravillosa bolsita con recuerdos recogidos por Moss directamente desde su viaje a ver el football e.e... preparate lata purpura!!! Black está en casa!!!...- terminó de decir el caballero de Sagitario para dar comienzo finalmente a la épica batalla que iban a llevar  a cabo.


¥Habilidades de Black de Sagitario¥


Técnicas Ofensivas


Cheiron’s Light Impulse Star
(Agua - Eléctrico) (2.5-1.5)
Daño 4 Efecto: Paralice

Tan solo un movimiento de las alas del caballero de Sagitario es capaz de limpiar de maldad todos los alrededores del lugar donde se encuentre, un rayo de purificación que no perdonara a quien el mal haya practicado

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_m7sqgyjIGh1r1n5pqo1_500


Super Nova’s Extermination Star
(Luz - Agua)
Daño 4 (1.5-2.5)
Efecto: Bless

El poder infinito es algo descomunal, el caballero de Sagitario es capaz de dirigir una gran cantidad de poder desde el Sol mismo contra su oponente, es sin lugar a duda la técnica más poderosa de Sirius.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Bomba%2Batomica%2Bjapon


Cosmic Star Arrow
(Luz - Electrico)
Daño 3

El arma perfecta, silenciosa y precisa, su poder desgarrara tu alma ya seas un mortal o un dios, no importa. Impulsada por el cosmos dorado del caballero de Sagitario renovara los ideales de paz y justicia sobre todo aquel que se digne a desafiarle.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_n1s10mGK9k1qgaaado9_r1_250


Infinity Break
(Tierra - Electrico)
Daño 3

Millones de flechas de energía que amenazan con destruir completamente el cuerpo del oponente sin dejar rastro de su existencia, el oponente se ve envuelto en una gran tormenta que no declina hasta que lo consume por completo.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_mpxxghhrPx1srr7czo6_r1_500


Cosmical Punch
(Tierra - Electrico)
Daño 2

Un ataque muy parecido al Atomic Thunderbolt, el caballero de Sagitario concentra el poder del Sol en sus puños y arroja cientos de puños luminosos en contra de sus enemigos.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_mrhfrr8VpB1rfbdu4o1_500


Técnicas Defensivas


Armor’s Synchrony(Antitierra/Antifuego)
Las armaduras interactúan entre ellas decidiendo el destino de los caballeros que las portan. Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Latest?cb=20130909001027&path-prefix=es


Galactical Aura (Antioscuridad/Antiagua)
La Vía Lactea dota a sus sirvientes de poderes increíbles y de defensas extra ordinarias, nada podrá derrotar a quien cuente con tal protección.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_ntsxvwGpM91qgaaado3_500


Golden Protection (Antiviento/Antielectrico)
La protección de su armadura es la defensa más poderosa con la que cuenta un caballero de oro, capaces de soportar grandes temperaturas y fríos tan bajos como el cero absoluto.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_mjqb79QA9D1rvvt0qo1_500


Habilidades Únicas


Sanctuary Defenses (Inmunidad simple)
La defensa más poderosa conocida sobre la fas Tierra, intenta recorrer las doce casas y demostrar tu poder derrotando uno a uno a los doce caballeros de oro.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO 76c0ab446d6189e6a1a45d0587a1db5fb18305d6_hq

Archer’s Precission (Aumento de poder simple)
Intenta disparar una flecha soportando una fuerza total diez veces más grande que la gravedad normal, tan solo la precisión de un arquero dorado podría lograrlo.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_mr0sjtyNyS1rfbdu4o2_500

Divinity’s powers (Anulación de sentidos simple)
Los dioses son seres eternos que deciden sobre las voluntades y destinos humanos, atrévete a ir en contra de sus designios y te verás condenado por toda la eternidad..

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO 919630c2472fc6f23aaef2e7b83961c9

Honor & Glory (Disminución de poder simple) Star
No existe nada mas en la guerra, ni en la vida normal. Si no hay honor en pelear tampoco habrá gloria, vive bien, pelea con honor y muere con gloria. Esas son las ordenes de los dioses

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_m37vhvg1ka1r1qoq4o1_500
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Miér 6 Ene 2016 - 21:55

-Claro~ ahí tienen galletas. ¿Sabes? Es bastante divertido, puedo ser todo lo mala que quiera, aunque confieso que aveces extraño el santuario. Y sí, ese lugar se manda solo, no es que anda desaparecido, piensa reencarnar. Pero a como esta el mundo dudo mucho que encuentre un alma buena en donde hacerlo~ Pasará mucho tiempo hasta que regrese (?)- Dijo con tranquilidad observando la tan conocida pose de Sagitario, vista en cada batalla en la que se habían enfrentado hasta ahora.

Un escalofrió recorrió su espalda por la pequeña sorpresita que traía Black, "recuerdos" y "Moss" en una misma oración no era precisamente agradable...de hecho nada que incluyera a Moss en la oración podía terminar bien, siempre terminaba en algo sucio...literalmente sucio -Me preocupa la definición de Moss de recuerditos...y la tuya también. Vamos Black, si piensas sacarme me llevaré uno de tus brazos al infierno conmigo!-





Ataques
Diamond Dust (Agua (1)/Oscuridad(2)) Daño: 3  Star
Concentra el cosmos en la palma de la mano donde se congelará  el aire y las partículas de agua en formando una esfera de hielo que será encerrada en el puño para golpear con cristales de hielo al oponente
Koltso (Eléctrico (2)/Oscuridad(1)) Daño: 3  Star
El usuario lanza un pequeño soplo de cristales de hielo a su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor del cuerpo de la víctima que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo, el número de anillos aumenta cuanto más tiempo pasa, y estos se cierran cada vez más estrechamente sobre su presa
Grand Koltso (Eléctrico/Fuego) Daño: 3 Efecto: Paralize
Es una versión amplificada del Koltso que concentra aire frío con el cosmos en forma de anillos que rodean al adversario y bloquean cualquier movimiento, así esta técnica es mucho más fuerte al tener que usar una temperatura descendente cercana a la del cero absoluto (−273,15 °C/ 0 K).
Aurora Executión (Agua/Oscuridad) Daño: 3
El ataque más característico de los caballeros de acuario. Toma la posición del aguador al elevar ambos brazos sobre la cabeza con las manos unidas donde se va a concentrar el cosmos y se libera en una potente ráfaga helada al bajar los brazos.

Diamond Dust Ray (Electrico /Oscuridad ) Daño: 3  Efecto: Curse
Variante del Polvo de Diamante tradicional, creando un rayo de aire extremadamente frío pero el Rayo de Polvo de Diamante sale disparado en todas direcciones de manera parecida al Plasma Relámpago de Leo, golpeando un objetivo varias veces por varios lados


Defensas
Freezing Shield (Anti-eléctrico/Anti-viento)
Un potente escudo formado de hielo que el usuario puede generar a gran velocidad y también de manera rápida cerrarlo sobre el enemigo
Stardust Masquerade: Waltz (Anti-oscuridad/Anti-luz)
Se formarán esculturas de hielo o polvo del hielo, que tomarán la forma representativa de algunas estrellas en el cielo o sus constelaciones .
Rosengarten (Anti-agua/Anti-tierra)
Grandes rosales de hielo se alzan desde la tierra y según el propósito detendrán a al enemigo al sujetarlo o las rosas de hielo atraparán los ataques.

Únicas
Pray to Athena (Disminución de poder/Simple)  Star
Athena siempre cuida de sus caballeros y ellos se encomiendan a ella en sus batallas para que los proteja del peligro.
Kelvin Falling (Aumento de poder/Simple)
La temperatura baja hasta puntos cercanos al cero absoluto (0 ºK)
C-Virus Infection (Anulación de sentidos/Simple)
Pequeñas partículas heladas se diseminan por el ambiente entrando sin problemas al interior del oponente. Se expanden enfriando desde adentro produciendo un fuerte y doloroso malestar por un corto periodo
Coffing Frost (Inmunidad/Simple)
El cuerpo se desprende de su calor enfriándose hasta congelarse poco a poco quedando cubierto por una capa de escarcha

Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Miér 6 Ene 2016 - 22:44

-...Mientras tenga la bolsa de Moss!!! estas más que perdida muchachita!!! preparate para sentir la furia de este zorro de basurero!!! te va a doler una vez más pero para eso estan los hospitales!!! ojala y Hades te haya pagado el seguro de vida!!!, preparate lata purpura!!!... comencemos!!!...- insistió Black, frente a la confianza que la guerrera sapuri llevaba consigo en aquella batalla. El dorado elevaba su cosmos y se preparaba para enfrentar a aquella traidora del santuario y que ahora servía a las huestes del inframundo.

-... Para comenzar!!! comenzaremos con lo primero que salga de la bolsa de Moss!!!...- dijo Black mientras metía la dorada empuñadura dentro de la fatidica bolsa de sorpresas para lograr sacar un monton de papel sanitario lleno de manchas que mezclaban colores entre café, rojo y negro con unos cuantos restos de descomposición. El dorado tenía puesta una mascarilla pero aun así no podía aguantar las nauseas de aquel bulto que lanzaría contra Luka-...El envió del sanitario!!!...- recalcó cuando lanzaba su primera embestida.


Cosmical Punch
(Tierra - Electrico)
Daño 2

Un ataque muy parecido al Atomic Thunderbolt, el caballero de Sagitario concentra el poder del Sol en sus puños y arroja cientos de puños luminosos en contra de sus enemigos.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_mrhfrr8VpB1rfbdu4o1_500




Daño: 0
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Jue 7 Ene 2016 - 0:24

El rostro de Luka se tornó entre una combinación de azul y verde del asco que le provocaba el rollo de papel lleno de...realmente no deseaba averiguar que carajos era y no se iba a quedar para averiguarlo...al menos no quieta porque no le iba dar el gusto a Black de irse del coliseo. Luka corrió mientras Sirius apuntaba el rollo de asquerosidades recogido por Moss -¡Claro que está pagado mi seguro de vida! ...con mi alma y eterna lealtad, pero lo está-murmuró eso ultimo.

-¡Por estas cosas es que uno se va del santuario, sólo papel higiénico cochino le dan a uno! ¡Realmente no quiero saber en que agujero se metió Moss para conseguir eso, que asco!- la sapuri se lanzó pecho a tierra justo antes de que aquello pudiera alcanzarla, tendría raspones y moretones pero no eso pegado a ella. Se compadecía del pobre diablo al que le hubiera caido.

Mientras tanto, en el publico un hombre se levantó gritando porque una cosa asquerosa le cayó en la cara vomitando todo lo que tuviera en el estomago, hasta lo que no tenía también lo expulsó, y a su alrededor la gente comenzó a despejar la zona-



Diamond Dust (Agua (1)/Oscuridad(2)) Daño: 3  Star
Concentra el cosmos en la palma de la mano donde se congelará  el aire y las partículas de agua en formando una esfera de hielo que será encerrada en el puño para golpear con cristales de hielo al oponente

Daño: 2
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Jue 7 Ene 2016 - 7:52

-...Te mueves rápido Luka de Acuario, pero debieras haberte percatado de aquello que ha quedado colgando de tu hombro...- dijo Black con seriedad mientras con el dedo indice de su mano izquierda, apuntaba a un trozo de papel embarrado en café que colgaba pegado de la hombrera de la armadura de la sapuri.

Luka atacaba con fiereza al dorado de Sagitario pero este a su vez solo colocó una de sus manos frente a su humanidad para detener completamente aquel malintencionado ataque de Luka. Se movió a velocidad luz para quedar frente a frente con la chica y con su mano derecha presionó fuertemente su puño para luego mostrar frente a su cara y muy cerca de su nariz, la bolsa aun llena de sorpresas de Moss, de donde lograba observarse el escape de la punta de un calcetín sucio.

Honor & Glory (Disminución de poder simple) Star
No existe nada mas en la guerra, ni en la vida normal. Si no hay honor en pelear tampoco habrá gloria, vive bien, pelea con honor y muere con gloria. Esas son las ordenes de los dioses

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_m37vhvg1ka1r1qoq4o1_500



Daño: 0
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Vie 8 Ene 2016 - 1:36

Luka quería vomitar...y quería usar al patriarca de baño para hacerlo, también quería darle un coscorrón por poner esa bolsa mugrienta en su hermoso rostro y...diablos ¿Ese calcetín a quien demonios le pertenecía? esos eran otros hongos de los pies. Temía que después de esa batalla no pudiera salir felizmente a comer, puede que la comida no fuera lo mismo desde que se murió, pero aún le gustaba irse a tragar por ahí y le estaban quitando el gusto con esa cosa apestosa. Luego de maldecir y hacer Vudú contra el patriarca del santuario griego lo atacó a diestra y siniestra, con ganas de agarra ese saco y golpearlo con el. Sirius debería agradecer que no lo atacaba con calzones llenos de nutella .


-Espero que al menos mantengas la cámara del patriarca limpia, Black. Por como andas cargando ese cochinero de arriba a abajo-


Aurora Executión (Agua/Oscuridad) Daño: 3
El ataque más característico de los caballeros de acuario. Toma la posición del aguador al elevar ambos brazos sobre la cabeza con las manos unidas donde se va a concentrar el cosmos y se libera en una potente ráfaga helada al bajar los brazos.


Daño: 2
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Vie 8 Ene 2016 - 22:04

-...Casì no paso en esa habitación, pero cuando termine con esta pelea irás a limpiar tu, o terminaré limpiando yo, ahora bien... preguntas que más hay en la bolsa no??? pues preparate porque el clasico ya está aqui!!!...- volvió a insistir el dorado mientras que con la dorada empuñadura de su mano derecha buscó y buscó, hasta que los calzones sucios de Mino encontró.

-...Ahora si que si lata purpura!!! el ataque definitivo de la cochinada de Mino!!!...- repitió Black en el momento de lanzar el poderoso ataque en contra de Luka, aquella pelea se estaba extendiendo más de la cuenta y era momento de ponerse serios.

Infinity Break
(Tierra - Electrico)
Daño 3

Millones de flechas de energía que amenazan con destruir completamente el cuerpo del oponente sin dejar rastro de su existencia, el oponente se ve envuelto en una gran tormenta que no declina hasta que lo consume por completo.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_mpxxghhrPx1srr7czo6_r1_500




Daño: 3
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Vie 8 Ene 2016 - 22:37

-Lo limpiarás tú con la lengua, Black. Ya no sigo tus ordenes-dijo con burla la sapuri cruzándose de brazos- Y no, nunca pregunté ni quería saber que hay en la barnie-bolsa de Moss...-arrugó a nariz con asco al ver a Black meter la mano en aquella bolsa y revolver para sacar una nueva sorpresita. El publico estaba expectante, y asqueado, por la batalla de calzones sucios, pero sobre todo, estaba disfrutando de como salían a la luz los trapos sucios del Santuario de Athena.

-...Ja! ¿Los calzones de la Minorín? No me hagas reír Black, luego de los calzones de Mufasa no hay calzón sucio que pueda conmigo- dijo Luka atrapando la prenda mugrienta con la mano, el publico casi vomita.

Mientras tanto en publico, la primera fila(?)

-¡Muy bien Ma, que conozca el poder de la nutella ! -gritaba Mufasa con una pancarta portando únicamente su ropa interior, Kyouma quien se encontraba al lado del caballero de leo cargando también una pancarta sintió vergüenza ajena y se levantó para cambiarse de lugar.



Pray to Athena (Disminución de poder/Simple)  Star
Athena siempre cuida de sus caballeros y ellos se encomiendan a ella en sus batallas para que los proteja del peligro.

Daño: 2
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Vie 8 Ene 2016 - 23:47

-...Muerte a las lechuzas!!! acaso también eres una lechuza??? D:...- respondió Black a las palabras de la sapuri que mostraba que había mejorado notablemente en su forma de pelear, de seguro había recibido algun entrenamiento especial en el inframundo o el Tartaro. Aún así el viejo Black no se dejaría intimidar por una chamaca y se preparó nuevamente ya que su bolsa de porquerías aun tenía mucho por dar.

-...Bien sigamos con esto!!!... veremos si te gusta el sabor de los pies de Moss e.e... ataque del calcetín sucio!!!...- rugió el dorado mientras sostenía un par de calcetines sucios de Moss que habían sido usados durante el football del domingo, de seguro era lo más toxico que existía en aquel arsenal.


Cheiron’s Light Impulse Star
(Agua - Eléctrico) (2.5-1.5)
Daño 4 Efecto: Paralice

Tan solo un movimiento de las alas del caballero de Sagitario es capaz de limpiar de maldad todos los alrededores del lugar donde se encuentre, un rayo de purificación que no perdonara a quien el mal haya practicado

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_m7sqgyjIGh1r1n5pqo1_500



Daño: 3
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Sáb 9 Ene 2016 - 0:31

-Ooojojojojojo!- rió Sardonyxmente (?) llevando una mano a cubrir su boca, para luego de calmarse volver a mirar al patriarca-Te resultaría graciosa la historia sobre eso...no, espera...te resultaría escalofriante y potencialmente traumante...algún día te tendré en un calabozo de mi templo y  te la contare hasta que te sangren los oídos- volvió a reír de la misma forma que antes y se preparó para lo que la bolsa tuviera que expulsar.

Se aproximaba un calcetín sucio, un clásico de Moss y sus problemas de hongos de los pies. Luka usó el único escudo que podía contra aquel foco infeccioso, los recientemente adquiridos calzones sucios de la chibi. Black lanzó el calcetín con pestilente potencia, Luka sostuvo fuerte el calzón y al momento en que el calcetín estuvo cerca lo bloqueó. El aroma hacía llorar, la prenda se derretía, la sapuri lo desvió y fue a dar hasta un muro donde su pestilencia hacía se derritiera el concreto
.

-...Moss debería ir a un medico...-



Rosengarten (Anti-agua/Anti-tierra)
Grandes rosales de hielo se alzan desde la tierra y según el propósito detendrán a al enemigo al sujetarlo o las rosas de hielo atraparán los ataques.
C-Virus Infection (Anulación de sentidos/Simple) Ataques
Pequeñas partículas heladas se diseminan por el ambiente entrando sin problemas al interior del oponente. Se expanden enfriando desde adentro produciendo un fuerte y doloroso malestar por un corto periodo

Daño: 3.5
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Sáb 9 Ene 2016 - 1:18

La muchacha se defendía muy bien de los ataques pestilentes del dorado de Sagitario, ahora era momento de solo elevar el cosmos y prepararse al espectacular final de la pelea. Todo era muy confuso para ambos peleadores, de seguro era un espectaculo nunca antes visto. Una nube de polvo se levantaba por todo el coliseo luego del gran impacto de los calcetines de Moss sobre la sapuri de Luka.

La multitud enloquecía pues entre el polvo, la sapuri de Acuario se encontraba resistiendo a duras penas los calcetines giratorios de Moss, los cuales rechazaba y eran enviados en contra de las murallas del coliseo. Todo lo que aquellas asquerosidades tocaban se derretía debido a su gran poder destructivo.


-...Muy bien Luka, me sorprendes... la verdad no pensé que fueras capaz de resistir el poder de los pies de Moss, has mejorado bastante... pero aun asi!!! queda pelea por delante!!! enciendete bolsa de pestilencia!!!...-
dijo con fuerza el patriarca del santuario griego una vez más y su cosmos se extendía por toda el area de combate, se preparaba para lo que fuera que sucediera de ahí en adelante. Desde ese punto el tiempo comenzaba a correr rápido así que Black comenzaba desde ya a sincronizar su reloj.

PASE DE TURNO
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Sáb 9 Ene 2016 - 2:34

-Aunque este fue especialmente poderoso anteriormente me has lanzado calcetines de es fenix, una aprende a aguantar. Te reconozco que te has vuelto más fuerte Black, agarrar eso con la mano no lo hace cualquiera, creo que ni el propio Moss. Veamos cuanto aguanta tu bolsita de recuerdos - Luka se preparó para agarrar a escobazos la bolsa mágica de Black, literalmente, le robó la escoba junto al desinfectante para piso al conserje del coliseo. Agarró la escoba como si se tratara de un sable de luz y congelandola corrió en dirección a Black para combatir a la bolsa y bañar a Sagitario en desinfectare para acabar con la peste. Desde atrás solo se escuchaban las quejas del conserje en medio de los gritos de horror del publico.




Kelvin Falling (Aumento de poder/Simple)
La temperatura baja hasta puntos cercanos al cero absoluto (0 ºK)
Koltso (Eléctrico (2)/Oscuridad(1)) Daño: 3  Star +2
El usuario lanza un pequeño soplo de cristales de hielo a su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor del cuerpo de la víctima que se desdobla rápidamente en varios aros de hielo, el número de anillos aumenta cuanto más tiempo pasa, y estos se cierran cada vez más estrechamente sobre su presa


Daño: 3.5
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Sáb 9 Ene 2016 - 17:58

-...Bien Luka, en vista de tus meritos y equivocaciones es que este caballero dorado va a patearte el trasero desde el coliseo hasta el inframundo una vez más!!! resiste armadura dorada de Sagitario!!!...- gritó Black mientras recibía todo el poder del ataque de Luka sobre la magna resistencia de la armadura dorada de Sagitario. Un estruendo remeció el coliseo seguido de una tremenda explosión de cosmos justo en el lugar donde Black se encontraba parado.

Al calmarse todo el embrollo Black seguía de pie en la arena de combate, con sus brazos cruzados y alas extendidas. El cosmos del dorado resplandecía y esperaba con ansias el próximo movimiento de la sapuri.

Golden Protection (Antiviento/Antielectrico)
La protección de su armadura es la defensa más poderosa con la que cuenta un caballero de oro, capaces de soportar grandes temperaturas y fríos tan bajos como el cero absoluto.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_mjqb79QA9D1rvvt0qo1_500




Daño: 5
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Dom 10 Ene 2016 - 2:44

-Tsk- Luka frunció el entrecejo, ya no estaba con ganas de escuchar parloteos, necesitaba terminar esa batalla pues contaba con cosas pendientes para hacer, allá abajo había muchas almas que torturar por gusto y no era una diversión que se quisiera perder. Estiró el brazo y el hielo comenzó a rodear a Sirius mientras la sapuri mantenía la palma extendida, al elevar su cosmos el frió se volvió más denso y pesado. Lentamente fue contrayendo los dedos, cerrando la mano, los fragmentos de hielo se comenzaron a cerrar al rededor de Black con tan baja temperatura que era posible dejar a cualquiera imposibilitado para moverse al detener cada molécula en su cuerpo, donde todo se congela. -Terminemos con esto de una vez, Sirius-



Grand Koltso (Eléctrico/Fuego) Daño: 3 Efecto: Paralize
Es una versión amplificada del Koltso que concentra aire frío con el cosmos en forma de anillos que rodean al adversario y bloquean cualquier movimiento, así esta técnica es mucho más fuerte al tener que usar una temperatura descendente cercana a la del cero absoluto (−273,15 °C/ 0 K).

Daño: 3.5
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Dom 10 Ene 2016 - 13:45

-...Estoy de acuerdo, estimada lata purpura... es hora de terminar con esto y te devuelvas a tu sucio lugar de castigo con tus divertidas almas en pena...- respondiò el dorado a Luka que se encontraba nuevamente atacandole desde el otro borde del coliseo.

Una prisión helada comenzaba a cerrarse sobre el caballero dorado de Sagitario, por lo que Black no tuvo otra solución más que hacer arder su cosmos a una tremenda temperatura y derretir cualquier rastro del hielo de la sapuri
-...Ya he visto esa técnica anteriormente Luka, es de saberse que una técnica no puede ser usada contra un caballero que ya la ha visto!!!...-


Armor’s Synchrony(Antitierra/Antifuego)
Las armaduras interactúan entre ellas decidiendo el destino de los caballeros que las portan. Si eres fuerte vives, si eres débil mueres.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Latest?cb=20130909001027&path-prefix=es


Sanctuary Defenses (Inmunidad simple)
La defensa más poderosa conocida sobre la fas Tierra, intenta recorrer las doce casas y demostrar tu poder derrotando uno a uno a los doce caballeros de oro.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO 76c0ab446d6189e6a1a45d0587a1db5fb18305d6_hq




Daño: 6.5
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Lun 11 Ene 2016 - 3:22

-¿quieres seguir esa lógica? Te recuerdo que yo he visto tus técnicas, Black, pero no entremos en detalles. Ya casi es hora de la comer-dijo la sapuri sin ver necesidad de cubrir sus ojos por el brillo dorado, lo había visto tantas veces antes que ya no hacía falta, por no recordar que ella misma lo vivió e invocó por mano propia. Un brillo cegador pero maravilloso.

Solo le quedaba un ataque por dar para esa batalla de su parte, y cuidarse de lo que Sirius aún tenía bajo la manga. Por lo demás las cartas ya estaban echadas y el resultado no cambiaría, por su parte respiró tranquila.




Diamond Dust Ray (Electrico /Oscuridad ) Daño: 3  Efecto: Curse
Variante del Polvo de Diamante tradicional, creando un rayo de aire extremadamente frío pero el Rayo de Polvo de Diamante sale disparado en todas direcciones de manera parecida al Plasma Relámpago de Leo, golpeando un objetivo varias veces por varios lados

Daño: 3.5
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Lun 11 Ene 2016 - 7:50

-...Que también has visto mis técnicas dices??? pues entonces te falta por aprender, si asi fuera deberías haber pateado mi trasero de una forma magnanima!!!...- suspiró el caballero mientras vio venir el polvo de diamantes de Luka que amenazaba con terminar con él de una buena vez por todas.

Black no dudó en elevar su cosmos y concentrarlo en una barrera que podía impedir el fatidico efecto del ken de la sapuri de Acuario, las cartas estan sobre la mesa... el destino ya está decidido.


Galactical Aura (Antioscuridad/Antiagua)
La Vía Lactea dota a sus sirvientes de poderes increíbles y de defensas extra ordinarias, nada podrá derrotar a quien cuente con tal protección.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_ntsxvwGpM91qgaaado3_500




Daño: 8
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Mar 12 Ene 2016 - 16:41

-Un pequeño error de calculo-mencionó ella luego de que su rayo helado fuera parcialmente detenido por el caballero de Sagitario-Para la próxima te patearé el trasero tan magistralmente que parecerá una recreación de la batalla a las puertas de Gondor ...en alguna de las tantas próximas- agregó la sapurí y suspiró, cruzó las piernas y se gachó hasta sentarse en la arena que había presenciado tan arduos combates en ese combate, y todavía le quedaba un ultimo combate épico por ver. Esperaba que las botanas que vendían en las graderías fueran buenas, y que en el puesto de ventas del coliseo vendieran nachitos, con un poco de suerte después de eso encontraría donde conseguir un poco de ron con cola pero posiblemente no la iban a dejar obtenerlo así que se hizo a la idea de nunca podría sacarse ese clavo, otra vez. Ñeh, tampoco hacía falta.

-Desgraciado Black, sigues siendo difícil...no te vayas a distraer en el siguiente combate- recargó el mentón en la palma de su mano derecha, el codo de la misma en la pierna derecha y la mano izquierda en la cadera, esperando por el ataque de Sirius tranquilamente. El cosmos dorado nuevamente desplegaba su luz y en la primera Mufasa tiraba de su cabello gritando algo parecido a un 'no' largo, para luego despeinarse  con desesperación, el titan mordía sus uñas por lo que estaba a punto de suceder.

Paso de truno

Daño: 3.5
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Mar 12 Ene 2016 - 20:02

-...Si de verdad logro sobrevivir al siguiente combate, estaré encantado de volver a pelear contigo Luka de Acurio, pero en la siguiente vez quizas ya no sea el mismo mortal que ves ahora...- terminó de decir el dorado de Sagitario refiriendose a la pelea que estaban llevando a cabo y a las que le seguirían, no obstante tomó en su mano izquierda, por última vez en aquel encuentro, el poderoso arco dorado y tensó la flecha sagrada que para ese momento ya poseía acumulado un gran poder cósmico y se propuso dispararla con gran precisión hacia la sapuri, pero no sin lanzar un par de puños atómicos hacia las gradas donde estaba Mufasa y el Titán Kyouma, merecían un par de coscorrones por meter tanto ruido durante el combate.


Archer’s Precission (Aumento de poder simple)
Intenta disparar una flecha soportando una fuerza total diez veces más grande que la gravedad normal, tan solo la precisión de un arquero dorado podría lograrlo.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_mr0sjtyNyS1rfbdu4o2_500


Cosmic Star Arrow
(Luz - Electrico)
Daño 3

El arma perfecta, silenciosa y precisa, su poder desgarrara tu alma ya seas un mortal o un dios, no importa. Impulsada por el cosmos dorado del caballero de Sagitario renovara los ideales de paz y justicia sobre todo aquel que se digne a desafiarle.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Tumblr_n1s10mGK9k1qgaaado9_r1_250




Daño: 8
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Mar 12 Ene 2016 - 23:54

-Eso no es problema-dijo despacio, estirando la mano derecha hacía el frente abandonando su lugar como un soporte para su cabeza mientras el cosmos de su oponente era elevado y envolvía a su portador hasta concentrarse en la punta de la flecha dorada -en la forma que vayas eres bienvenido, ya sabes donde encontrarme -terminó de hablar, una muralla de hielo se formó desde abajo cuando el cosmos de la sapuri se elevó congelando desde las partículas más cercana al suelo, cada vez haciéndose más alto hacía lo largo, donde su punto más alto se centraba justo al frente de la sapuri sin ser una única capa. Con el poder que venía la flecha fue necesario crear capas e hielo detrás del muro, que al atrapar la flecha, aunque lo atravesara, disminuyó su velocidad.-



Freezing Shield (Anti-eléctrico/Anti-viento)
Un potente escudo formado de hielo que el usuario puede generar a gran velocidad y también de manera rápida cerrarlo sobre el enemigo

Daño: 6
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Black Miér 13 Ene 2016 - 9:03

-...Esto llega a su fin!!! fue una pelea interesante y te agradezco por ello!!!, ahora terminemos con esto!!! SUPER NOVAS!!! EXTERMINATION!!!...- fueron las ùltimas palabras del caballero de Sagitario en aquella arena llena de sangre de guerreros de todos los reinos, trozos de armaduras, dientes, dedos, cabello y un sin fin de cosas que se encontraban tiradas (incluyendo el corazòn de Junne de Grifo) comenzaban a ser elevadas por efecto del cosmos del dorado. Una gran bola de energìa se formaba sobre las manos de Black mientras concentraba el poder del astro rey para ser arrojada en contra de la Sapuri de Acuario-...Hasta pronto Luka!!!...- dijo conforme cuando soltaba la gran esfera en direcciòn de la oscura guerrera.


Divinity’s powers (Anulación de sentidos simple) DEFENSAS
Los dioses son seres eternos que deciden sobre las voluntades y destinos humanos, atrévete a ir en contra de sus designios y te verás condenado por toda la eternidad..

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO 919630c2472fc6f23aaef2e7b83961c9


Super Nova’s Extermination Star
(Luz - Agua)
Daño 4 (1.5-2.5)
Efecto: Bless

El poder infinito es algo descomunal, el caballero de Sagitario es capaz de dirigir una gran cantidad de poder desde el Sol mismo contra su oponente, es sin lugar a duda la técnica más poderosa de Sirius.

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Bomba%2Batomica%2Bjapon




DAÑO FINAL BLACK: 8
Black
Black
צּThe Dark Knightצּ
צּThe Dark Knightצּ

Masculino

Nivel : 3
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3145
Edad : 35 Sagitario Dragón

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Luka Clockwork Jue 14 Ene 2016 - 1:25

-Igualmente, hasta el próximo encuentro- dijo y cerró los ojos mientras la gran luz cubría todo por encima del coliseo mientras su cuerpo se cubría por una capa de hielo para diminuir los efectos secundarios de la super nova de Black. De pronto se quedaba tranquila esperando por el golpe final, luego de eso podría irse por ahí a disfrutar de ver los puestos de ventas que aprovechaban el evento para obtener buenas ganancias, habían también varios puestos de comida donde seguro encontraría algo bueno. Se llevaría algunos recuerdos de mercancías a su templo y vería la final en completa calma, sería perfecto...pero entonces recordó que aún faltaba la disputa por el tercer lugar y todas sus fantasías de descanso y compras se vinieron abajo.

-Demonios...-



Coffing Frost (Inmunidad/Simple)
El cuerpo se desprende de su calor enfriándose hasta congelarse poco a poco quedando cubierto por una capa de escarcha

Daño final: 10
Luka Clockwork
Luka Clockwork
▼Mod▼
▼Mod▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 848
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : Karma T^T

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Kyouma Jue 14 Ene 2016 - 2:59

Batalla en orden a favor de Black.

Black pasa directamente a la final del torneo.

La batalla no puede ser agregada a los controles hasta que la organización lo indique.

CIERRO
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO Empty Re: 2B.A- LUKA DE ACUARIO SAPURI vs BLACK DE SAGITARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.