Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Habilidades de Jendry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Jendry

Mensaje por jendry uchiha el Jue 21 Abr 2016 - 1:18

Habilidades de Jendry

Habilidades ofensivas:

Fire in Flames: (Electrico/Fuego)Daño=2
(Con una veloz y poderosa embestida puedo golpear directamente al enemigo sin siquiera darle tiempo a que reaccione, al ser tocado con mi puño el enemigo puede recibir quemaduras en su piel)

God´s Speed: (Fisico/Fuego)Daño=2
(Con mi velocidad incluso superior a la de la luz puedo acercarme a mi oponente y atacarlo con mi espada sagrada antes de que este pueda siquiera defenderse)

Grieta Espacio-Tiempo: (Fisico/Electrico)Daño=3
(Un lugar a donde es mandado el rival y es torturado por poderosas ráfagas de ataques lanzadas con mi inmenso cosmos)

Limit Crusher: (Fisico/Electrico)Daño=3 Efecto:Doble Edge
(Mi cosmos entero produce una capa de fuego que recubre todo mi cuerpo en llamas, luego de eso moviéndome a la velocidad de la luz con una embestida brutal golpeo a mi enemigo con toda esa carga veloz provocándole un fuerte daño y desgaste físico)

Lluvia de espadas: (Fisico/Fuego)Daño=3
(Las 5 poderosas Espadas Sagradas emergen desde el cielo inmersas en llamas, estas cae directamente sobre el enemigo causando un daño terrible)

Jūbakuraizanba: (Fisico/Electrico)Daño=3 Efecto:Paralize
(Una de las 5 poderosas Espadas Sagradas. Esta espada tiene la capacidad de manejar los relámpagos y la gravedad, también es capaz de paralizar al oponente con solo tocarlo)

Explosión Nuclear: (Fisico/Fuego)Daño=3
(Mi cosmos aumenta de manera desmesurada hasta el punto de estallar todo el área que me rodea destruyendo todo a su paso, la apariencia de la explosión es parecida a una explosión nuclear)

Karyuu no Tekken: (Electrico/Fuego)Daño=3
(Lanzo una ráfaga de golpes a mi enemigo, mientras lo hago mis puños se encienden aumentando así el daño y dejando quemaduras graves sobre mi enemigo)

Inmolación Infernal: (Electrico/Fuego)Daño=3 Efecto:Burn
(Mi mano nasod llena de cosmos crea una explosión de fuego capaz de incluso desintegrar a todo aquel que sea tocado por esta, también puede usarse de manera comprimida atacando al enemigo con un golpe directo mas ardiente que la misma lava de un volcán)[/color]

Habilidades Defensivas

Time`s Stop: (AntiFisico/AntiFuego)
(Cuando el rival se lanza a atacar puedo detener el tiempo de dicho ataque evitarlo asi por completo)

Dimensión Defensiva: (AntiElectrico/AntiViento)
(Por ser el dios del tiempo, una de mis habilidades consiste en esconderme entre las diferentes dimensiones para así evitar el ataque enemigo)

Resistencia de la Chronotector: (AntiHielo/AntiVeneno)
(Mi Chronotector es capaz de deshacer cualquier daño recibido e incluso de restaurarse a si misma cuando sufre algún daño o cuando es destruida)

Iron Defense: (AntiPsiquico/AntiViento)
(Mi cosmos se convierte en una coraza de hierro capaz de protegerme de cualquier daño)

Habilidades Únicas

Shadow Punisher: (Disminucion-Simple)
( Con esta habilidad me puedo camuflajear entre las sombras para así poder evitar el daño de algún ataque enemigo)

Sanación Temporal: (Inmunidad-Simple)
(Mi armadura  es capaz de regresar en el tiempo luego de sufrir un ataque para así poder volver a como estaba antes de recibirlo y evitar los efectos de dicho ataque)

Sello de Tiempo: (Protección-Simple)
(Un poderoso sello que me Protege de Cualquier hechizo o técnica que el rival use en mi contra para dañarme de gravedad)

Infernal Arms: (Anulación de Sentidos-Simple)
( Con un gran aumento en mi cosmos mi mano llena de poder Nasod produce un estallido que ataca directamente al enemigo anulando algunos de sus sentidos)

Energía Residual: (Acumulación-Doble)
(Luego de un tiempo acumulando cosmos mi energía es insostenible y quema mas que 1000 soles, luego de eso no hay rival que haga frente a mi poderosos Ataques)

Cuerpo de Piedra llameante : ( Reflejo-Doble )
(Incrementa la Reducción de Daño recibido y al mismo tiempo actúa como un espejo que regresa parte del ataque al oponente)

La Ira del Dios del tiempo: (Séptimo Sentido-Triple)
(El máximo cosmos, el verdadero poder de un Dios, donde este demuestra lo terroríficamente poderoso que puede llegar a ser)

Última edición por jendry uchiha el Jue 21 Abr 2016 - 1:22, editado 1 vez (Razón : Colores)
jendry uchiha
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1009
Humor : Agradable :D

Re: Habilidades de Jendry

Mensaje por Kyouma el Vie 22 Abr 2016 - 3:43

Iguales a las otras

Confesión del chat: