Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Femto de Grifo VS Jendry Saturn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Femto de Grifo VS Jendry Saturn

Mensaje por jendry uchiha el Sáb 23 Abr 2016 - 13:08

Era un día normal como todos los demás, yo estaba tranquilo en mi Templo, un poco aburrido pero la verdad ya no había mucho que hacer en estos días, solo entrenaba, dormía, comía y solo eso, definitivamente mi vida no tenía nada emocionante. A pesar de ser un Dios yo estaba completamente solo en ese templo, solo esperaba que la tierra perdiera su equilibrio para poder así protegerla pero nada pasaba, no aparecía nadie y verdaderamente mi vida era muy sedentaria, por lo cual decidí viajar a través del mundo conociendo lugares hermosos y diferentes, pero justo cuando comienzo a viajar todo comenzó a cambiar, pude notar que la tierra se encontraba en peligro pues, Hades el mismísimo señor del inframundo había vuelto a la vida y la guerra santa entre él y Athena daba inicio, entonces decidí tomar medidas drásticas y así me fui directamente hacia el inframundo

Al entrar a ese tétrico y pesadillezco lugar solo sentía tristeza, odio, dolor, todos estos sentimientos eran transmitidos por las almas que allí habitaban pero aún más fuerte eran los cosmos que en ese momento se encontraban en el Hades, de repente un cosmos poderoso apareció detrás de mí y solo pude escuchar una voz que me desafiaba a luchar. al voltear pude verlo era alguien muy oscuro de aspecto poderoso pero lo único que hacía era sonreír sádicamente, luego dijo unas palabras y ambos aparecimos dentro de mi templo, me impresione por que dicho control de las dimensiones solo era posible para los dioses pero allí es donde mis preguntas fueron respondidas

Thanathos: Hola joven Dios, mi nombre es Thanathos imagino que no sabes por qué estás en tu casa de nuevo JAJAJA! pues tu rival en esta batalla me ha pedido que los lleve a un lugar donde te sientas cómodo para que así tu muerte fuera artística y hermosa dejándote en tu zona de confort, solo cumplo sus deseos porque es peligroso que otro Dios interceda en la batalla de Athena y el señor Hades, sin más que decir me despido

Confundido pero no distraído por lo que pasaba pude ver como ese misterioso dios se desaparecía y mi rival me miraba fijamente preparado para pelear

Jendry: dime, ¿quién eres? si crees que acabaras con mi vida pues te equivocas, luchare con todo mi poder y borrare esa molesta y sádica sonrisa que tienes en tu rostro
jendry uchiha
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1009
Humor : Agradable :D

Re: Femto de Grifo VS Jendry Saturn

Mensaje por Arion el Jue 28 Abr 2016 - 22:43

El Templo de Saturno parecia un lugar pacifico y a su vez destructivo, se podían oir gemidos pero no había presencia de nadie, eran las almas que seguían al maldecido hombre, mortal que ahora era condenado a preocuparse por la vida y por la muerte. También se podia sentir a traves de ondas de energía un imponente pasado, como si el Dios Saturno encerrara dentro de toda su eterna mente las pesadillas y sueños que no solo los humanos vivían, si no que también de los sabios Dioses y de los temibles Titanes, este joven renacido en un ser divino era capaz de incluso desaparecer una galaxia entera, pero apenas este conocía una pequeñisima parte de lo que el Dios Saturno conocía, su cuerpo mortal lo limitaba de tal conocimiento.
El joven quien renacería en Saturno estaba algo confuso y veía a la Estrella Celestial de la Nobleza con un desagrado, pues no sabia de quien o que se trataba.
- No estoy aquí para acabar con tu vida, aunque tengo confianza en que puedo hacerlo en cuestión de minutos. A pesar de que seas un Dios, la surplice del Grifo ha sido bendecida por los tres Dioses de los Campos Eliseos, Junne; la Diosa de la Muerte, Somnus; el Dios del Sueño y por supuesto que por el poderoso Señor Hades; el Dios del Inframundo. - el Kyoto de Grifo dio una pausa mientras entrecerraba sus ojos y soltaba una gran y tétrica carcajada al aire que parecía resonar a través de los pilares que sostenían el Templo del Tiempo. El Juez de Ptolomea parecía estar totalmente confiado por la sangre de los tres Dioses de los Campos Eliseos que había sido impregnada dentro de la piel del espectro mas fiel al Hades, el Juez Infernal de Grifo, alguien temido entre el Inframundo y el Santuario.
- Exacto, mi fuerza es cinco veces mas que la de cualquiera de los otros dos Jueces del Inframundo... Sin embargo, yo estoy aquí para juzgar tu cuerpo mortal y saber si en serio le servirás de algo al Señor Hades. - termino de pronunciar para sembrar cierta intriga en el Dios, quien recién había renacido para portar el alma del Dios Saturno y aun tenia miles de secretos por desvelar. El tiempo empezó a correr y la nobleza se mantuvo firme a pesar que la muerte se acercaba a tal vida ya marchita.

--
 Técnicas Ofensivas 
· Immortal ·
Daño 3. Fuego/Veneno

Femto se eleva por los aires y mueve las alas de su surplice, el aleteo produce un vendaval de viento huracanado que barre los alrededores y destruye todo a su paso.
· Cosmic Marionnetion ·
Daño 4. Eléctrico/Fuego l EFECTO: Paralize (1.5 / 2.5  
El Grifo utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de energía, casi invisibles que salen de su mano y se adhieren al cuerpo de su oponente. Estos le permiten sujetarlo y manipularlo a su antojo, cual simple marioneta humana, doblándolo y distorsionándolo como él desea, en un alarde y despliegue grotesco y espantoso de sadismo.
· Oculis Somnus ·
Daño 3. Fuego/Eléctrico 

La Estrella Celestial de la Nobleza es capaz de introducir al afectado a través de una ilusión en su subconsciente. Se dice que no hay peor enemigo que uno mismo. El control del cuerpo de un adversario puede producir problemas graves, tanto psicológicos como físicos, controlando a la presa hasta provocar auto lesiones.
· Serpents Ablatione · 
Daño 2 Fuego/Eléctrico l EFECTO: Burn 

Femto eleva su cosmos y extiende sus brazos hacia arriba para crear una esfera oscura con su cosmos, esta actúa como un poderoso campo magnético el cual atrae todo a su alrededor a su centro donde es pulverizado. Una vez que la esfera se a completado es arrojada sobre adversario el cual es atrapado en el centro del campo de magnético.
· Griffon Revolutio · 
Daño 2 Eléctrico/Psíquico

Un simple movimiento del Grifo, puede atrapar y asfixiar a su oponente en segundos. De su cosmos es posible crear unos hilos delgados que no son visibles para un ojo común, el adversario es capaz de sentir el daño recibido a pesar de no poder ver los tan finos hilos.

Técnicas Defensivas  
· Behelit ·
AntiTierra/AntiPsíquico

La surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza envuelve a su portador en un escudo con forma ovalada que desvía cualquier ataque que no sea de una intervención divina, desvaneciendo por completo un poderoso ataque o una estrategia ofensiva.
· Illusionis ·
AntiFuego/AntiViento

Esta poderosa técnica defensiva es ilusoria, creando una doble imagen y engañando al afectado. La surplice del Grifo puede crear un cuerpo de neblina parecido al de su portador, evitando poderosas quemaduras o inclusive peligrosas cortadas.
· Magnitismós Ignis Fatuus  · 
AntiEléctrico/AntiPsíquico

El temible Grifo inmediatamente hace arder su cosmos y las alas de su surplice se recubren en unas llamas que producen un magnetismo, esto provoca que la electricidad sea desviada y las ráfagas se disipen antes de tocar al mitológico Grifo.

Técnicas Únicas  
· Ptolomea ·
Inmunidad de Un Espacio

La poderosa surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza es capaz de producir inmunidad ante una situación únicamente, su cualidad defensiva y su velocidad hacen de esta surplice una balanceada ave feroz.
· Lus Sanguinis ·
Aumento de Poder de Un Espacio

El portador de la surplice del Grifo posee un pequeño frasco con sangre de las almas perdidas en la Gran Cascada de Sangre. Esta cascada se alimenta de las lágrimas de todos los difuntos que han sido enjuiciados en una pena de sufrimiento eterno. Al tener contacto con alguna surplice, esta incrementa su cosmos una tercera parte de lo que es en realidad.
· Fera Periculum ·
Disminución de Poder de Un Espacio
   Star
Esta técnica ilusoria consiste en producir una baja de ego en el afectado, intimidando a sus victimas con una ilusión de los temibles ojos del Grifo, inclusive los Dioses temen la irá de esta imponente bestia.
· Fraudi et Dolo ·
Anulación de Sentidos de Un Espacio

El Juez Infernal golpea los músculos del afectado y logra tensar sus músculos impidiendo el movimiento de algún sentido. Este puede privarle desde el sentido del tacto, hasta el sentido del miedo.
Arion
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Masculino

Nivel : 41
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 600

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba