Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Andrew de Geminis VS Jendry Saturn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Andrew de Geminis VS Jendry Saturn

Mensaje por jendry uchiha el Sáb 23 Abr 2016 - 16:30

Un día Mientras viajaba por el mundo visitando todos los lugares turísticos más hermosos del planeta decidí ir a Grecia el cual desde siempre ha sido un lugar lleno de misticismo y donde grandiosos guerreros han hecho su fama marcando su huella en la historia para siempre. Además de ser un lugar hermoso Grecia también era el lugar donde todos los dioses del olimpo eran venerados, la cultura de las personas era diferente con cada Dios, todos y cada uno de ellos tenían lugares donde esculturas y templos completos eran dedicados a ellos, pero a su vez Grecia también era el lugar donde habitaba una de las Diosas mas poderosa de todos los tiempos, la reencarnación de Athena que ahora era una chica llamada Saori Kido la cual habitaba en el santuario de Athena el cual para llegar debías atravesar las 12 casas custodiadas por los poderosos caballeros sagrados, sin dudas un lugar el cual me llamaba como si me hablase y decidir ir hasta dicho lugar

Mientras me acercaba solo podía sentir una gran presencia que me seguía, aunque estaba oculto su cosmos era muy fuerte y no podía pasar desapercibido

Jendry: sal de donde te ocultas, puedo sentir tu amenazante cosmos así que de nada sirve que te ocultes

De los arboles emergió un gran hombre de mucha elegancia y poseedor de un manto dorado, sin duda se trataba de uno de los caballeros dorados de Athena

Jendry: ya entiendo la razón de por qué tu cosmos es tan poderoso, eres un dorado pero solo tengo una pregunta para ti, ¿por qué me sigues?
jendry uchiha
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1009
Humor : Agradable :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba