Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

3 participantes

Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Kyouma Mar 26 Jul 2016 - 23:31

Segunda ronda del torneo flash 2016

Somnus es el local mientras Moss es el retador, esto significa que Somnus inicia la batalla con un fic de 6 líneas como mínimo. Recuerden que el Time Out es de 36 horas. Reglas >>>aquí<<<

La batalla inicia el jueves 28 de julio a las 12:00 m.d. hora del foro, cualquier post hecho antes de esta hora será borrado.

Suerte a ambos
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty Re: B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Somnus Vie 29 Jul 2016 - 0:20

Mi primer encuentro había terminado, tal vez no de la forma que me hubiese gustado pero había cosas que no se podían evitar por más que fueras un Dios. Mi siguiente duelo volvería a ser contra un caballero de Atenea, comenzaba a aburrirme de ellos, camine hacia el lugar y solo deje que todo comenzara, el daría inicio a esto, a él le tocaría demostrar hasta qué punto quería llevar todo esto.

Mi cosmos se mantenía apacible, no hacía nada más que esperar, aquel caballero no sabía cómo describirlo, su aura no decía exactamente que fuera lo mejor de lo mejor pero que podía sobresalir, esperando cualquier cosa de alguien como él.

Somnus
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 77
Edad : 28 León Cerdo

Volver arriba Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty Re: B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Moss Vie 29 Jul 2016 - 17:23

Hasta aqui llegaste remedo de Dios de la muerte ...


B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Tumblr_n2a4mhwl5w1s6cql7o10_r1_500

Un nuevo oponente, una nueva oportunidad de demostrar que era capaz de avanzar a la siguiente fase en este torneo. Para sorpresa mia era nada mas y nada menos que un Dios menos y que mejor oponente que el representante de la muerte en la tierra, el asunto se ponia interesante, tanto asi que el publico gritaba de la emocion al ver semejante combate pronto a iniciar. Mi cosmos ardia al maximo y estaba preparado para este nuevo reto, la sangre hervia por las ganas de luchar, esa sed de sangre me regresaba poco a poco ...

Ven desgraciado prometo no golpearte mucho ....


B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix D87

[size=18]Habilidades de ataque


♫Deep Psychosis: 
(Viento/Veneno) Poison 3Pts(2/1.5) daño 3.5 B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix 5924 
[/size]


poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.

♫Hold on to me:
 (Fisico/Hielo) 3Pts(2/1.5) daño 3.5  B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix 5924


Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.


♫Fine without you: (Hielo/Fisico)3pts


tecnica en la cual mi cosmos se eleva y lanza un ofensiva mental para destruir la cordura de mis enemigos


Habilidades Defensivas

♫Tonight is Forever:(anti-Viento/anti-Veneno)

Fuerte tecnica de defensa donde el cosmos de athena me dice que ninguna ataque me pegara(?



Habilidades Unicas


♫Alone Tonight:(disminucion de ataque/simple)  B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix 5924
Tecnica valiosa para para desaparecer ataques poderoso en el campo de batalla

♫Never Cry Again: (anulación de sentidos/simple)

poderosa tecnica donde poseo la habilidad de privar de sus sentidos a mis oponentes para luego darles muerte.



Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty Re: B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Somnus Sáb 30 Jul 2016 - 22:26

Mi expresión al escuchar hablar aquel caballero era sencillamente de incomprensión ¿yo el dios de la muerte? Sonreí un poco y preferí no hacer caso a sus palabras que parecían ser sacadas de un acto de comedia barato. El cosmos que estaba mostrando este caballero era interesante, no sabía exactamente que más pasaría a continuación pero quería ver hasta donde era capaz de llegar este intento de caballero con sus palabras tan amenazantes.

Mi cosmos invadió aquel lugar, no tendría caso que lo llevara a aquel mundo de sueños, no tendría caso que alguien como él estuviera en ese lugar, así que supuse que este lugar sería apto para resistir mi cosmos energía y la de aquel. Sin duda rebozaba de gran energía, la cual era innecesaria, se lograba percibir que era un caballero que necesitaba emplear todo lo que tenía a su alcance para fanfarronear cuanto le fuera posible, vergüenza es lo que ocasionaba este ser y sin duda lamentaría mucho que alguien como él estuviese a mi servicio.

Encounter another Field (Eléctrico/Fuego) Daño 3 Efecto Burn
Somnus convierte en realidad los sueños. Claro que son situaciones o lugares que le hacen daño a sus enemigos. Los transporta hacia otro espacio y tiempo que aparenta ser un escenario de sueños.

Dark feelings (Eléctrico/Fuego) Daño 3
Somnus eleva su cosmos de una forma impresionante creando un gran cosmos, pero este cosmos es capaz de lastimar la mente del enemigo haciendo que pierda la razón por un momento.

Inemuri (Eléctrico/Fuego) Daño 2
Es un hechizo que obliga a una persona para conciliar el sueño, quedando profundamente dormido.


Demonic brand (Antiveneno/Antiviento)
Somnus se saca la armadura de la espalda sin realizar ningún movimiento. Donde se encuentra una marca que el guarde desde pequeño, ese tatuaje salen todos los demonios del infierno que lo protegen, recibiendo ellos el ataque de su rival y así protegiéndolo, los demonios cubren todo el perímetro del Dios no permitiendo así que este reciba un ataque.




Dark mirage(Doble/Acumulación)
hace que Somnus cree una ilusión pero en esta están rodeados de espejos y todo ataque que realice el oponente se le regresará con lo doble de poderoso.

Somnus
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 77
Edad : 28 León Cerdo

Volver arriba Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty Re: B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Moss Lun 1 Ago 2016 - 3:26

la batalla empezaba y era mi oportunidad de acabar con esto desde un principio asi que ataco de manera rapida para que mi rival no supiera que estaba pasando y asi acertar un golpe  fuerte desde el inicio, sabia que su reaccion iba a ser el contraataque asi que estaba preparado con las alas del fenix



♫Fine without you: 
(Hielo/Fisico)3pts



tecnica en la cual mi cosmos se eleva y lanza un ofensiva mental para destruir la cordura de mis enemigos

daño: 0
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty Re: B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Somnus Mar 2 Ago 2016 - 0:07

Había visto como el caballero se dejaba venir con un ataque que si bien era potente no se comparaba con el que estaba a punto de emplear, aquellas llamas eran poderosas pero no eran lo suficientemente poderosas para poder quemarme, sonreí y deje que estas hicieran el daño apropiado, sonreí aún más en instantes después eleve mi cosmos al máximo,  mi poder se extendió tanto que creo una onda expansiva a todo mi alrededor, sonreí victorioso, aunque era incierto que lograra ganar el poder que le estaba demostrando al caballero era muy superior al que él pudiera llegar a dominar.

Dark mirage(Doble/Acumulación)
hace que Somnus cree una ilusión pero en esta están rodeados de espejos y todo ataque que realice el oponente se le regresará con lo doble de poderoso.
 
Encounter another Field (Eléctrico/Fuego) Daño 3 + 4 = 7 Efecto Burn
Somnus convierte en realidad los sueños. Claro que son situaciones o lugares que le hacen daño a sus enemigos. Los transporta hacia otro espacio y tiempo que aparenta ser un escenario de sueños.


Daño: 3

Somnus
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 77
Edad : 28 León Cerdo

Volver arriba Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty Re: B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Moss Miér 3 Ago 2016 - 0:56

El poderoso ataque de mi rival hacia que mi armadura resultara un poco lastimada y con rayones, algo que no le permitiria y en eso elevo mi cosmos para lanzarle un poderoso contraataque para emparejar las cosas y asi acercarme a la gran final y llevarme la gloria eterna, sabia que el cierre de este combate estaria de infarto.








♫Hold on to me: (Fisico/Hielo) 3Pts(2/1.5) daño 3.5  B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix 5924


Fuertes rafagas de viento ocasionan heridas graves en mis rivales dejanolos inmoviles ante mi poderoso cosmos.

daño: 8
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty Re: B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Somnus Jue 4 Ago 2016 - 2:25

Mi poder por un momento comenzaba a ceder un poco, el primer ataque que había realizado sin duda alguna me había dejado más herido de lo que imagine, comencé a sudar, esto era extraño en mí y en ese instante aquel ataque se centra en mi de una forma  impresionante, no dije nada, solo sonreí y volví atacar de la misma manera, deje que la cosmos energía inundara mi cuerpo y nuevamente lance mi última técnica.

Inemuri (Eléctrico/Fuego) Daño 2
Es un hechizo que obliga a una persona para conciliar el sueño, quedando profundamente dormido.


Daño: 6.5

Somnus
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 77
Edad : 28 León Cerdo

Volver arriba Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty Re: B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Moss Vie 5 Ago 2016 - 17:55

La lata divina estaba lanzando ataques a lo loco para poder destruirme pero yo utilizando las mil mañas aprendidas durante años de combates realizaba una tecnica la cual lo dejaria tentido y derrotado para poder avanzar a las finales. el guerrero inmortal estaba en su mejor momento.



Hasta aqui llegaste! ..... ALAS ARDIENTES DEL FENIX!!


PRIMER MOVIMIENTO:



Cambio/Doble:



♫Deep Psychosis: (Viento/Veneno) Poison 3Pts(2/1.5) daño 3.5 B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix 5924 
[/size]

poderoso ataque donde hago elevo mi cosmos al maximo haciendo un sacrificio para eliminar a mi rival conmigo.

POR:


♫4 Elements: (Hielo/Fisico) Doble Edge 3pts  (2/1.5) Daño 3.5 B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix 5924 

Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.


SEGUNDO MOVIMIENTO:


♫4 Elements: (Hielo/Fisico) Doble Edge 3pts  (2/1.5) Daño 3.5 B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix 5924  ON 6.5

Tecnica poderosa donde con un golpe fantasma le causo ilusiones a mi rivales dejandolo al borde la locura y de la muerte.

daño: 12 segundo turno del burn
Moss
Moss
▼Sapuri▼
▼Sapuri▼

Masculino

Nivel : 2
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4006
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : XD

Volver arriba Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty Re: B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Kyouma Vie 5 Ago 2016 - 23:44

Moss incumple con una de las reglas la cual es (y cito)


kyouma escribió:OJO: Quien no cumpla con el mínimo de líneas perderá la batalla AUTOMÁTICAMENTE.


B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Anlt1x

Moss pierde automáticamente la pelea por faltar a esta regla. Somnus pasa a la semifinal

CIERRO
Kyouma
Kyouma
♄ Dios de la Sensualidad ♄
♄ Dios de la Sensualidad ♄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2665
Edad : 30 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix Empty Re: B2-Somnus Dios del Sueño vs Moss Santo del Fénix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.