Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Kyouma el Mar 26 Jul 2016 - 23:32

Segunda ronda del torneo flash 2016

Femto es el local mientras Adalia es la retadora, esto significa que Femto inicia la batalla con un fic de 6 líneas como mínimo. Recuerden que el Time Out es de 36 horas. Reglas >>>aquí<<<

La batalla inicia el jueves 28 de julio a las 12:00 m.d. hora del foro, cualquier post hecho antes de esta hora será borrado.

Suerte a ambos








Confesión del chat:


Antiguas:




avatar
Kyouma
♄Dios de la Sensualidad♄
♄Dios de la Sensualidad♄

Masculino

Nivel : 160
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2565
Edad : 23 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Arion el Jue 28 Jul 2016 - 16:36

Después de los duros enfrentamientos de la primera ronda donde los diez peleadores más fuertes lucharon entre sí para determinar quien pasaría a la siguiente etapa, ya solo quedaban seis participantes que estaban parados en un cuadrilatero mientras anunciaban los siguientes enfrentamientos, el Rey Juan Carlos XVIII miraba desde un trono muy arriba de toda la gente acompañado de mujeres muy jovenes que lo consentían, este hombre estaba sentado con una cara de entusiasmo y morbo cuando veía la sangre ser derramada. De pronto sin que nadie lo esperará, una voz resonó sobre el estadio para dar lugar al inicio de la segunda ronda, rápidamente el rostro del presentador se mostró sobre una gran pantalla que colgaba del Coliseo, donde en varios idiomas se traducía lo que este estaba a punto de decir.
- ¡BUENAS TARDES GENTE DE TODO EL MUNDO! LA SIGUIENTE RONDA DETERMINARÁ QUIEN PASARÁ A LAS SEMI-FINALES. LOS SIGUIENTES COMBATES HAN SIDO ESCOGIDOS ALEATORIAMENTE: EL LUCHADOR DE LAS TIERRAS HELADAS, YASUO LUCHARÁ CONTRA BLACK, UNA PODEROSA DEIDAD QUE VIENE DE LAS MISMAS DICHAS TIERRAS. EL CABALLERO DE ATHENA, MOSS LUCHARÁ CONTRA SOMNUS, EL OMNIPRESENTE DIOS DEL SUEÑO. POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE, ADALIA, LA AMAZONA DORADA DE LAS FILAS ATHENIENSES LUCHARÁ CONTRA EL KYOTO DEL GRIFO, PROTECTOR DE LA PRISIÓN DE PTOLOMEA. LES RECUERDO QUE AQUEL QUE GANE EL TORNEO DEFINITIVAMENTE, TENDRÁ UN LUGAR EN LA NOBLEZA DEL SIGUIENTE MANDATO DE LA DINASTÍA DEL REY JUAN CARLOS, - el presentador tenía una gran cara de confusión cuando presento a los luchadores, pues no muchos sabían de la presencia de los Caballeros en el planeta Tierra, sin embargo tenían una vaga idea de que se trataba.
Pasaron unas cuantas horas en lo que los participantes se movían a sus zonas de batalla, pues se había decidido que las batallas tomarían lugar el mismo día y hora para agilizar el torneo. Femto camino junto a Adalia sin decirse ninguna palabra por un gran tunel que al salir, el deslumbrante sol envolvía a todo el estadio con sus rayos, era casi imposible observar a la gente que estaba en las gradas, solo se podían ver los combatientes a los ojos, y lo hacían... sin decirse nada.
avatar
Arion
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Masculino

Nivel : 41
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 600
Edad : 23 Géminis Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Adalia el Vie 29 Jul 2016 - 14:58

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback

No había sido un buen comienzo, claro que no, había tenido una pequeña oportunidad de ganar su primer encuentro pero simplemente no había logrado aprovechar aquella mínima oportunidad, al final había terminado perdiendo aquel encuentro pero por circustancias adversas había pasado a segunda ronda quien sabe porque o por quien... Bueno, alli estaba la acuariana, al costado de Femto, el juez de Griffo, caminando uno al lado de otro sin verse en ningún momento a través del pequeño camino que les llearía hasta el escenario destinado a su nuevo encuentro.

Al ingresar a la arena, un ruido ensordecedor se escuchó por todo el lugar, los gritos de los espectadores eran avasalladores, para ellos esto era solo un espectaculo de entretenimiento con el cual pasar el rato, divertirse quizá caso contrario de los dos participantes que estaban ya ubicados en el centro de la arena, observandose sin decir nada.

-!Damas y caballeros! Y por su puesto nuestra real Majestad...- comenzó hablando el presentador de forma espontanea y con una emoción a flor de piel mas luego bajo sus revoluciones a la vez que presentaba al Rey y daba una reverencia como saludo que imitaron todos los espectadores. -!Con los dos aquí presentes. Adalia de Acuario y Femto de Griffo! Estamos a punto de empezar este magnífico encuentro pero primero, lo primero!!... Majestad nos haría el honor de dar su permiso para el inicio de la batalla-  Toda la población observaron con ascuas, emociones en sus ojos, para que el rey diera su bendición y así todos disfrutar de lo que estaba a punto de venir.

El rey se pusó de pie, mandó unos cuantos saludos, un mensaje rápido que terminó con los aplausos de sus subditos, especialmente la nobleza a su alrededor, y con un gesto para nada desmerecedor dio su aprobación. -Gracias su alteza. ... !Ahora siii! Con ustedes... !Femto vs Adalia!- Fue Adalia entonces, quien tomó el primer actuar, alzando su cosmos dorado creo una barrera muy fina que rodeo su fina figura, dandole un aire especial y a la vez lleno de orgullo que sus facciones, casi sin emociones, siempre mostraba a todos sus oponentes. Tras esa pequeña muestra de su poder, sus cabellos se alzaron y ondearon con las brisas del viento que se reunieron a su alrededor, el polvo del suelo se alzó creando una leve humareda que si bien no dañaba a nadie, de inmediato provocó que los subditos del Rey ventilaran alrededor de Su Majestad para que este no fuera incomodado. A pesar que este no mostraba incomodidad alguna, o eso parecía denotar mcuando Adalia dio una rápida mirada hacia su persona.

==========================================

.::Ataques::.




  1. Natural Death [Viento/Psíquico–  3 ptos]
    Cargando su cosmos, la amazona de  Acuario crea grietas y rupturas y de estas se muestren varias enredaderas y plantas empiezan en un inicio estas parecerán inofensivas hasta que rodeen a su objetivo poco a poco y de estas se libere un veneno que provocara alucinaciones y mucho dolor.

  2. Aurora Execution [Veneno /Hielo – 3 ptos] [Poison]
    Técnica en la cual Adalia separa sus piernas, estira sus brazos hacia delante estirados y junta sus manos a la altura del pecho, luego los eleva sobre su cabeza tomando la forma de un ánfora sobre ella. Al bajar los brazos apuntando al objetivo, el ánfora vierte grandes cantidades de agua envenenada y fuertes vientos.

  3. Ice Swords [Viento/ Hielo – (1,5/1) 2,5 ptos]    
    Al concentrar su cosmos la peli rosada es capaz de manipular las partículas de agua a su alrededor, convertirlas en hielo y crear 10 espadas que toman un aspecto blanquecino con tonos celestes y tranpasrentes, varias de esta son creadas siendo suspendidas en el aire y muy cerca de ella, con un simple movimiento de mano son dirigidas hacia el oponente, pueden alcanzar su objetivo o se incrustan en el suelo muy cerca del objetivo y explotan generando ondas expansivas.


.::Defensas::.




  1. Golden shield [Anti – VenenoAnti – Eléctrico]
    Crea una barrera dorada hecha de cosmos puro la cual se origina fácilmente por un elevamiento de cosmos rápido e instantáneo que reacciona con la ofensiva del oponente, intentando neutralizarlo por completo o en gran parte. Tras el uso de esta defensiva, Adalia puede quedar ilesa o recibir un mínimo daño.




.::Habilidades Únicas::.



  1. Hell [Anulación de sentidos simple]
    Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.

  2. Divine [Disminución de poder simple]  
    Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida para evitar daños.
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 26 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Arion el Vie 29 Jul 2016 - 22:35

Una vez que la introducción finalizó, la gran multitud de personas que habían asistido a presenciar la batalla se dispersó en varias direcciones en las gradas del gigantesco coliseo. Unas se dirigieron hasta adelante donde estaban ubicados los mejores asientos para disfrutar la pelea y otras buscaban refrescarse un poco en el tan apretado lugar, otros con menos interés asistían solo para relacionarse con la nobleza. Los contrincantes, por su parte, se miraban fijamente hasta que la dama de cabellos rosados dio la iniciativa, elevo su cosmos y un aura dorada emanó de su cuerpo mientras su cabello se ondulaba por su temible fuerza más que por el escaso viento del coliseo, que en unos momentos se convirtió en un inquietante ventisca. De igual manera, la Estrella Celeste de la Nobleza incremento gradualmente su cosmos, parecía que el Kyoto del Grifo estaba destinado a perder esta batalla, al menos eso creía la gente. Un gran relámpago cayó en medio del coliseo y la gente empezó a agitarse a medida que el cielo se iba tornando cada vez más oscuro y nublado.
- Déjame decirte que es un placer que al fin podamos conocernos en persona, aunque este brusco encuentro sea destinado a ser violento para la diversión del Rey. - pronunció el Kyoto con una cara de preocupación y desvió su mirada levemente hacía donde el Rey se encontraba, intentando decirle algo a la Amazona Dorada. Femto remojó sus labios lentamente y susurró para que solo la mujer pudiese escucharlo. - Esto no es lo que parece, en realidad el Re.... - inesperadamente, el presentador envolvió con su voz todo el estadio. - ¡QUE DE COMIENZO! - nuevamente el enigmático hombre proveniente del Hades quedo como un misterio al haber sido interrumpido por el presentador pues todas las miradas se fijaron sobre los dos sujetos que estaban a punto de luchar hasta que uno de los dos sucumbiera.
--
 Técnicas Ofensivas 
· Serpents Ablatione · 
Daño 3 Psíquico/Eléctrico

Femto eleva su cosmos y extiende sus brazos hacia arriba para crear una esfera oscura con su cosmos, esta actúa como un poderoso campo magnético el cual atrae todo a su alrededor a su centro donde es pulverizado. Una vez que la esfera se a completado es arrojada sobre adversario el cual es atrapado en el centro del campo de magnético.
· Combustionis  · 
Daño 3 Fuego/Eléctrico ( 2 / 1.5 ) | EFECTO: Burn
 
El Grifo libera una pequeña cantidad de cosmos luminoso que pronto empieza a tomar la forma de una gran llama. Esta llama es dirigida con un solo dedo al afectado, provocando en el quemaduras de segundo grado en distintas partes de su cuerpo.
· Griffon Revolutio · 
Daño 3 Eléctrico/Psíquico

Un simple movimiento del Grifo, puede atrapar y asfixiar a su oponente en segundos. De su cosmos es posible crear unos hilos delgados que no son visibles para un ojo común, el adversario es capaz de sentir el daño recibido a pesar de no poder ver los tan finos hilos.

 Técnicas Defensivas  
· Hades Sanguis ·
AntiVeneno/AntiFuego

Una autenticidad que tienen las surplices de los Jueces del Inframundo es que poseen una gota de la sangre del mismísimo Dios del Inframundo, protegiéndolos de los resplandecientes rayos de un Dios, o de las oscuras tinieblas de un Titan.

 Técnicas Únicas 
· Ptolomea ·
Inmunidad de Un Espacio

La poderosa surplice de la Estrella Celeste de la Nobleza es capaz de producir inmunidad ante una situación únicamente, su cualidad defensiva y su velocidad hacen de esta surplice una balanceada ave feroz.
· Fera Periculum ·
Disminución de Poder de Un Espacio
   
Esta técnica ilusoria consiste en producir una baja de ego en el afectado, intimidando a sus victimas con una ilusión de los temibles ojos del Grifo, inclusive los Dioses temen la irá de esta imponente bestia.
· Divinidad del Griffon ·
Cambio de Dos Espacios l Cómodin por ser Batalla Flash
avatar
Arion
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Masculino

Nivel : 41
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 600
Edad : 23 Géminis Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Adalia el Sáb 30 Jul 2016 - 16:21

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback


Nada menos que un relámpago fue el anuncio final que el cielo dió en plenas horas del día como anuncio del encuentro ya muy esperado por todos, ese mismo cielo que comenzó a tornarse cada ves más oscuro con el paso de los minutos en los cuales ambos no se decían absolutamente nada, fue el peli blanco quien dió el primer indicio de palabreo al presentarse ante la acuariana quien solo esuchó por el momento y aseveró que tenía razón en ello, ambos eran solo diversión para el Rey y sus subditos, el que ganase este encuentro daba lo mismo para todos esos seres que yacían en sus asientos, cubiertos con mantas calientes ybebidas exóticas que calentaban el cuerpo mientras ellos estaban ahí, en un escenario esperando que derramaran su sangre por honores y vitores.

Vió con cierta extrañeza el actuar de Griffo, su mirada preocupada y baja no eran propios de alguien de su clase, un espectro. Pero aún así se obligó a no decir nada y seguir escuchando, pero com osi el destino estuviera en contra de lo que él podía decirle, el presentador se apresuró a dar por iniciado su encuentro. En un primer actuar la amazona alzó un poco más su cosmos y posicionándose en un buen rango de ataque, transimitió su cosmos hacia el suelo de la arena creando un ligero tremor que aumento poco a poco hasta convertirse en un sismo de magnitud media, causando sin duda gritos y miedos en los espectadores.... Mas con eso, la acuariana lograba que nadie mas estuviera en el campo, el comentarista salió corriendo con el primer tremor, y que las ondas sísmicas provocadas interfirieran con las ondas radiales y de comunicación.  

-Debo discrepar contigo. Pues yo no le encuentro placer en nada que tenga que ver con este torneo. En un inicio fui participe por curiosidad, ahora esto mas parece una carnicería que un evento de promoción. Que es lo que ocultan? Cuál es el verdadero motivo oculto trás este evento? ... Y te lo pregunto porque vistes las mismas ropas que aquel al que llaman "Rey"-  

Así mismo cuando terminó de hablar, del suelo comenzron a crear unas grietas que aumentaron en tamaño y de las cuales plantas fueron mostradas en un inicio para luego dar parte a enredaderas de gran tamaño que buscaban apresar al espectro de Hades.

==========================================

Ataque Usado:
Natural Death [Viento/Psíquico–  3 ptos]
Cargando su cosmos, la amazona de  Acuario crea grietas y rupturas y de estas se muestren varias enredaderas y plantas empiezan en un inicio estas parecerán inofensivas hasta que rodeen a su objetivo poco a poco y de estas se libere un veneno que provocara alucinaciones y mucho dolor.

.::Ataques::.




  1. Aurora Execution [Veneno /Hielo – 3 ptos] [Poison]
    Técnica en la cual Adalia separa sus piernas, estira sus brazos hacia delante estirados y junta sus manos a la altura del pecho, luego los eleva sobre su cabeza tomando la forma de un ánfora sobre ella. Al bajar los brazos apuntando al objetivo, el ánfora vierte grandes cantidades de agua envenenada y fuertes vientos.
  2. Ice Swords [Viento/ Hielo – (1,5/1) 2,5 ptos]    
    Al concentrar su cosmos la peli rosada es capaz de manipular las partículas de agua a su alrededor, convertirlas en hielo y crear 10 espadas que toman un aspecto blanquecino con tonos celestes y tranpasrentes, varias de esta son creadas siendo suspendidas en el aire y muy cerca de ella, con un simple movimiento de mano son dirigidas hacia el oponente, pueden alcanzar su objetivo o se incrustan en el suelo muy cerca del objetivo y explotan generando ondas expansivas.


.::Defensas::.




  1. Golden shield [Anti – VenenoAnti – Eléctrico]
    Crea una barrera dorada hecha de cosmos puro la cual se origina fácilmente por un elevamiento de cosmos rápido e instantáneo que reacciona con la ofensiva del oponente, intentando neutralizarlo por completo o en gran parte. Tras el uso de esta defensiva, Adalia puede quedar ilesa o recibir un mínimo daño.




.::Habilidades Únicas::.



  1. Hell [Anulación de sentidos simple]
    Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.
  2. Divine [Disminución de poder simple]  
    Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida para evitar daños.
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 26 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Arion el Dom 31 Jul 2016 - 20:48

- Este ropaje me fue entregado por Carlotta, la hija de ese hombre. Carlotta era mi único acceso a la nobleza y logré darme un lugar en ese palacio para tomar la Espada de Arion, una espada que lleva impregnada la sangre de Hades provocada por la misma Athena. Esa espada que el mismo Rey protegía con la guardia real estaba a nada de ser mía, sin embargo habían secretos más macabros que ni siquiera yo conocía, ese hombre de alli. - apunto al rey y prosiguio.
- Celosamente, el Rey quiso asesinarme y ni siquiera por la espada, si no por su hija. Ese que aclaman como Rey es un maldito pervertido que decía estar enamorado de su hija, que inclusive la violó y desgarro su piel con pinzas antes de que la asesinase... - Un viento soplo y de pronto a lo lejos se podía observar al Rey susurrando con varios guardias desde su trono.
- ¿Recuerdas que se dijo que al ganador se le daría un lugar en la nobleza?... pues todo ha sido una gran mentira. El Rey ha reunido a todos los caballeros que pudo para verlos asesinarse unos a los otros, no hay un motivo de diversión para este hombre el ya no posee conciencia, el ofreció su alma y la de su gente a cambio de poder y su único objetivo es erradicar las almas de Hades, Poseidón y de la hija de Zeus... Athena, no sin antes acabando con las tropas de aquellos Dioses indirectamente. - pronunció el Kyoto con una mirada de preocupación. - Ya todo esta perdido, a menos que consiga asesinar a ese hombre y le de el castigo divino que espera. - confeso el hombre del Inframundo. En un santiamén, el ambiente era más tenso, pues cada vez se podían escuchar los gritos de rabia de la gente y también se podía observar como las multitudes babeaban por ver a uno de los dos contrincantes muerto. Sin más interrupciones, el hombre de cabello blanco hizo una seña a la mujer para que esta lo atacará, tenían que seguir el espectáculo.
--

· Fera Periculum ·
Disminución de Poder de Un Espacio   
Esta técnica ilusoria consiste en producir una baja de ego en el afectado, intimidando a sus victimas con una ilusión de los temibles ojos del Grifo, inclusive los Dioses temen la irá de esta imponente bestia.
· Combustionis  · 
Daño 3 Fuego/Eléctrico ( 2 / 1.5 ) | EFECTO: Burn
 
El Grifo libera una pequeña cantidad de cosmos luminoso que pronto empieza a tomar la forma de una gran llama. Esta llama es dirigida con un solo dedo al afectado, provocando en el quemaduras de segundo grado en distintas partes de su cuerpo.
--
Daño: 0
avatar
Arion
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Masculino

Nivel : 41
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 600
Edad : 23 Géminis Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Adalia el Dom 31 Jul 2016 - 23:14

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback



Aquello era simplemente inverosímil para la acuariana, era inesperado por decir algo aunque esa palabra quedaba corta por la información que había recibido del peli blanco quien salió ileso de uno de sus mejores ataques, tornándolo como algo simple las ofensivas de Adalia, pero dejando de lado ese tema, la austriaca estaba en shock por unos instantes en los cuales el juez aprovechó para impactar quizá uno de sus mejores golpes, logrando que tambalear unos cuantos pasos producto de la llamarada que arrasó su cuerpo como si fuese una muñeca.

Para cuando despertó de aquella impresión, tenía el cuerpo lleno de dolor, con quemaduras a considerar y que pronto comenzarían a formarse ampollas, que luego dolerían aún más de lo que ya sentía pero a pesar de eso, era su mente la que estaba más dañada por tal discurso. Adalia, alzó su postura y dirigiendo la mirada hacia el espectro con fiereza ante su repentina preocupación, decidió responderle...

- !¿Y pretendas que crea en semejante vista?!-... Fue el enojo que tomaron sus labios y le llevaron a contestar a pesar de que perdiera la tan calmada postura que siempre lograba mantener. Suspiró unos cuantos segundos antes de calmar su temperamento y proseguir... -Sospeché desde un inicio sobre las verdaderas intenciones de ese hombre al que dicen llamar "Rey", no pongo en duda lo que dices... Pero vienes a mí, con esa cara de preocupación a decirme que le otorgarás un castigo... ¿divino?. Que clase de broma es esa, que te hace diferente de ese hombre, si al final planeabas matar a la hija una ves cometido tu infiltración... ¿o me equivocó?... !Como se atreve un espectro a hablar de castigos, cuando tu y los de tu clase han hecho peores daños a personas inocentes por todas las eras!- Cuando sus palabras dejaron sus labios y fueron llevados por el viento ante el juez y los espectadores su cosmos se alzó, logrando que su frialdad tomará partida al descender la temperatura de lugar por mucho, causando gritos y reclamos de personas que comenzaban a congelarse en sus asientos.

-Entonces seré yo quien me encargué de dicha tarea después de que termine este encuentro...-


==========================================

Daño: 4.5 --- Efecto Burn 1/2

Habilidad Usado:  Cambio doble.
Aurora Execution [Veneno /Hielo – 3 ptos] [Poison]
Técnica en la cual Adalia separa sus piernas, estira sus brazos hacia delante estirados y junta sus manos a la altura del pecho, luego los eleva sobre su cabeza tomando la forma de un ánfora sobre ella. Al bajar los brazos apuntando al objetivo, el ánfora vierte grandes cantidades de agua envenenada y fuertes vientos.
por

Hurricanes [ Viento /Psíquico  – 3  ptos][Razor]
Al elevar su cosmos provoca un estado alterado que manipula el aire a su alrededor provocando primeramente brisas pequeñas y luego ventiscas que empiezan a absorber el aire frío a su alrededor por aire caliente creando de esta forma varios huracanes, los huracanes no tienen objetivos fijos destrozan todo a su paso dejando nada, por la fuerza de los vientos es capaz de levantar rocas u otros objetos de la zona que empiezan a girar a su alrededor y luego pasan a ser liberados como proyectiles.  
.::Ataques::.




  1. Hurricanes [ Viento /Psíquico  – 3  ptos][Razor]
    Al elevar su cosmos provoca un estado alterado que manipula el aire a su alrededor provocando primeramente brisas pequeñas y luego ventiscas que empiezan a absorber el aire frío a su alrededor por aire caliente creando de esta forma varios huracanes, los huracanes no tienen objetivos fijos destrozan todo a su paso dejando nada, por la fuerza de los vientos es capaz de levantar rocas u otros objetos de la zona que empiezan a girar a su alrededor y luego pasan a ser liberados como proyectiles.  
  2. Ice Swords [Viento/ Hielo – (1,5/1) 2,5 ptos]    
    Al concentrar su cosmos la peli rosada es capaz de manipular las partículas de agua a su alrededor, convertirlas en hielo y crear 10 espadas que toman un aspecto blanquecino con tonos celestes y tranpasrentes, varias de esta son creadas siendo suspendidas en el aire y muy cerca de ella, con un simple movimiento de mano son dirigidas hacia el oponente, pueden alcanzar su objetivo o se incrustan en el suelo muy cerca del objetivo y explotan generando ondas expansivas.


.::Defensas::.




  1. Golden shield [Anti – VenenoAnti – Eléctrico]
    Crea una barrera dorada hecha de cosmos puro la cual se origina fácilmente por un elevamiento de cosmos rápido e instantáneo que reacciona con la ofensiva del oponente, intentando neutralizarlo por completo o en gran parte. Tras el uso de esta defensiva, Adalia puede quedar ilesa o recibir un mínimo daño.




.::Habilidades Únicas::.



  1. Hell [Anulación de sentidos simple]
    Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.
  2. Divine [Disminución de poder simple]  
    Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida para evitar daños.
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 26 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Arion el Lun 1 Ago 2016 - 17:20

Las sofocantes llamas invadían el cuerpo de la Austriaca gradualmente, pues ella se limitó a atacar pero mientras esta se movía levemente, el fuego incesante la cubría cada vez más y más. La multitud de gente empezó a agitarse de manera violenta durante un breve momento, pues estaban excitados de ver el fuego recorrer y quemar la piel de la dama, en su mayoría, los hombres únicamente pedían desde las gradas que la mujer fuese asesinada, la ignorancia en su totalidad junto con el machismo abundaba entre el pueblo hipnotizado por el Rey. La chica de cabello rosado empezó a extinguir las llamas que abrazaban su delicado cuerpo y en el suelo soltó unas cuantas palabras cuestionando al divino demonio.

- En eso te equivocas, Amazona de Acuario. Mi propósito fue únicamente recoger la espada de Arion, aunque debo aceptar que mi presencia en el reino provoco indirectamente el asesinato de aquella mujer, sin embargo, no tomaré el alma de ese hombre por haber asesinado a su hija... Lo castigaré por la espada que llevaba enfundada alado de su trono, aquella que puede acabar con la vida de Hades con dos simples cortes. - Femto bajo la babera de su yelmo y saco un sable español que llevaba envainado y apunto directamente a la cabeza de la mujer aunque inesperadamente por la multitud, el arma puntiaguda empezó a fusionarse con la mano del demonio.
- Cuando afile mi espada flameante y mi mano empuñe la justicia, me vengaré de mis adversarios y daré el pago a los que me aborrecen. - dijo con una mirada pérdida entre el iris de la chica. De pronto, el hombre de cabello blanco cubierto por la babera del yelmo que llevaba equipado, emanó un extraño y poderoso aura que provenía de la surplice blanca del Grifo hasta que logró teñirse de un color purpúra y empezó a gotear la sangre de las almas vagantes de Ptolomea, a su vez la surplice empezó a emitir un olor hediondo que incómodaba a todos los presentes en el combate.

--
· Serpents Ablatione · 
Daño 3 Psíquico/Eléctrico

Femto eleva su cosmos y extiende sus brazos hacia arriba para crear una esfera oscura con su cosmos, esta actúa como un poderoso campo magnético el cual atrae todo a su alrededor a su centro donde es pulverizado. Una vez que la esfera se a completado es arrojada sobre adversario el cual es atrapado en el centro del campo de magnético.
--
Daño: 0


Última edición por Femto el Lun 1 Ago 2016 - 19:06, editado 1 vez (Razón : Error en la aplicación de la habilidad · Cambio · l Corregido.)
avatar
Arion
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Masculino

Nivel : 41
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 600
Edad : 23 Géminis Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Kyouma el Lun 1 Ago 2016 - 17:38

El movimiento de Femto está mal

El cambio es aplicable únicamente en ataques, no para defensas. Se puede cambiar un ataque de los que se llevan por uno cualquiera que no se lleve mientras este sea equivalente en cuanto a daños y cps. Para más info ver la explicación de la habilidad en la Regla 4.

Femto debe corregir su post, el Time Out sigue corriendo para él








Confesión del chat:


Antiguas:




avatar
Kyouma
♄Dios de la Sensualidad♄
♄Dios de la Sensualidad♄

Masculino

Nivel : 160
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2565
Edad : 23 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Kyouma el Lun 1 Ago 2016 - 23:34

Edición aprobada

El Time Out corre para Adalia a partir de la hora de este post








Confesión del chat:


Antiguas:




avatar
Kyouma
♄Dios de la Sensualidad♄
♄Dios de la Sensualidad♄

Masculino

Nivel : 160
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2565
Edad : 23 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Adalia el Mar 2 Ago 2016 - 17:54

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback

Aunque simplemente no debía escuchar nada de las palabras de un espectro pues no existía veracidad en seres como él, siguió esuchando la justificante del peli blanco pues a perspectiva de Adalia eso era lo que estaba haciendo justificar las malas acciones del rey como para castigarlo según la justicia de él, aunque la muerte de aquella joven era triste y saber en que condiciones había vivido era algo que no se esperaba de un padre y la amazona se lo haría pagar luego de forma justa. El tema aquí era aquel instrumento, esa espada capaz de mantener el poder en una sola hoja afilada con consecuencias nefastas para culquier ejercito divino y por ello mismo, la austriaca no podía dejar que tal preciado objeto cayesé en manos de los guerreros de Hades, pues si bien el rey del Inframundo también podía sufrir con dicho objeto nadie aseguraba que podía usarlo como arma contra su diosa. -Y eso simplemente no puedo permitirlo a cualquier costo-

Como esperaba el dolor ya había pasado, aunque las ampollas estaban comenzando a formarse en las partes mas afectadas, pero nada que no pudiera soportar ahora y luego tratar con un buen tratamiento para que estuviese como nueva, así que sus sentidos se alertaron al escuchar el yelmo de Griffo caer y mostrar su verdadera figura la cual los presentes aplaudieron en primer lugar para luego soltar quejidos y muecas de asco por el fuerte olor que se desprendía en toda la arena, hasta a la misma Adalia le costaba respirar un poco por los olores. Más como esperaba el cosmos del espectro se alzó creando así una esfera de gran tamaño y a la vez de poder por la energía acumulada que tragaba todo a su paso.

En un rápido movimiento la amazona alzó su cosmos creando una barrera que la protegió y aplicando la misma fuerza la amazona sería capaz de anular por completo el campo magnético, tornandosé cero pero aquello debía ser perfecto y aunque en un inicio lo intentó no logró completar su objetivo final, aunque si el ataque de Femto fue reducido a algo con lo que si podía lidiar.

-Gran técnica de  tu parte, no he sufrido tanto daño desde hace ya un tiempo pero esto aún no acaba y no puedo dejarte poseer esa espada, no, mientras yo viva... Es mi deber proteger a mi diosa y a la población que tanto ama pero tampoco me olvidaré de tratar este asunto del Rey-  

==========================================

Daño: 7 --- Efecto Burn 2/2

Habilidad Usado:  
Golden shield [Anti – Veneno/ Anti – Eléctrico]
Crea una barrera dorada hecha de cosmos puro la cual se origina fácilmente por un elevamiento de cosmos rápido e instantáneo que reacciona con la ofensiva del oponente, intentando neutralizarlo por completo o en gran parte. Tras el uso de esta defensiva, Adalia puede quedar ilesa o recibir un mínimo daño.
.::Ataques::.


  1. Hurricanes [ Viento /Psíquico  – 3  ptos][Razor]
    Al elevar su cosmos provoca un estado alterado que manipula el aire a su alrededor provocando primeramente brisas pequeñas y luego ventiscas que empiezan a absorber el aire frío a su alrededor por aire caliente creando de esta forma varios huracanes, los huracanes no tienen objetivos fijos destrozan todo a su paso dejando nada, por la fuerza de los vientos es capaz de levantar rocas u otros objetos de la zona que empiezan a girar a su alrededor y luego pasan a ser liberados como proyectiles.  
  2. Ice Swords [Viento/ Hielo – (1,5/1) 2,5 ptos]    
    Al concentrar su cosmos la peli rosada es capaz de manipular las partículas de agua a su alrededor, convertirlas en hielo y crear 10 espadas que toman un aspecto blanquecino con tonos celestes y tranpasrentes, varias de esta son creadas siendo suspendidas en el aire y muy cerca de ella, con un simple movimiento de mano son dirigidas hacia el oponente, pueden alcanzar su objetivo o se incrustan en el suelo muy cerca del objetivo y explotan generando ondas expansivas.


.::Habilidades Únicas::.



  1. Hell [Anulación de sentidos simple]
    Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.
  2. Divine [Disminución de poder simple]  
    Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida para evitar daños.
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 26 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Arion el Miér 3 Ago 2016 - 5:39

Por un segundo, Femto carcajeo de forma repulsiva, las garras de su surplice se clavaron firmemente sobre el suelo del Coliseo. La gente estaba emocionada por dicho espectáculo que daban indirectamente los dos contrincantes que ahora peleaban por lo que el Kyoto de Grifo planeteaba. En la cara de la amazona se podía ver perdida entre la avaricia, la forma que rechinaba sus dientes y sus brazos se desalineaban era razón de creer que estaba bajo las sugestiones del demonio.

La Estrella Celeste de la Nobleza dio un gran salto y sus alas lograrón tapar todo el exterior provocando una inmensa oscuridad, la capa de la Nobleza había cubierto todo el coliseo. La voz del demonio se escucho como eco a través del estadio. - Es fácil manipular la mente humana, Amazona de Acuario. No existe dicha espada, y tampoco nada de lo que te dije es cierto. - empezó a carcajear durante un buen momento, entonces la voz continuo. - Este ropaje que llevo puesto, es de un duque que asesine y después provoque una epidemia en su pueblo. Todo lo que te he dicho ha sido tan patético, no puedo creer que una mujer como tú protega la casa de Acuario, sin embargo ahora no tengo momento para relacionar a los reinos, solo quiero colgar la cabeza de ese hombre con su corona sobre mi Prisión. Entiendelo, mortal, todos los humanos están perdidos, tan solo cuando viste a esa multitud de hombres que deseban que acabara con tu vida momentos antes... Acabemos con esto de una vez, ¡Griffon Revolutio! - en un profundo silencio, el sonido de los pasos del Kyoto se escuchaban misteriosamente, entonces arremetió contra la amazona una vez más para terminar con el combate.


--

· Griffon Revolutio · 
Daño 3 Eléctrico/Psíquico

Un simple movimiento del Grifo, puede atrapar y asfixiar a su oponente en segundos. De su cosmos es posible crear unos hilos delgados que no son visibles para un ojo común, el adversario es capaz de sentir el daño recibido a pesar de no poder ver los tan finos hilos.
--
Daño: 0

OFF: Disculpa el Fanfiction un poco flojo, pero he tenido que hacer algunas cosas y estado ocupado, pero esta en sí era mi idea original para la batalla aunque acorte un poco a como en realidad quería dejarlo pero espero no te moleste. Un saludo Adalia.
avatar
Arion
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Masculino

Nivel : 41
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 600
Edad : 23 Géminis Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Adalia el Miér 3 Ago 2016 - 13:10

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback


Lo había pensado ya en algún momento que era toda una trampa, que las simples palabras del espectro no eran más que un juego, una burla hacia su persona y hacia su compromiso de proteger a Athena pero en parte no podía reclamarse pues su misión era esa, proteger a Athena, al Santuario y a la humanidad de cualquier acto incluso si eran viles mentiras de un espectro que buscaba solo jugar con ella. Fue así que un suspiro escapó de sus labios pues esto la liberaba de aquellas cadenas, de que no debía tener el mínimo de compasión de su enemigo, de que quizás por alguna remota razón el peli blanco estaba en verdad preocupado por el bienestar de su Dios pero ni a eso llegaban sentir por su ente superior.

Abrió los ojos con una renovada fuerza, si al final era otro truco para despistarla de buscar dicho objeto ya no importaba, al terminar este encuentro le daría una profunda búsqueda para saber más sobre la vida del Rey y súbditos. Por ahora debía enfocarse solo en el encuentro y cuando le escuchó hablar y dio por terminada su parloteo, la amazona canalizó de nueva cuenta su cosmos protegiéndose de la ofensiva, logrando observar los finos hilos y con sus propias manos detuvo la arremetida de Femto, quedándose a escasos centímetros de él justo para responderle y quizás contraatacar.

-Esperaba en cualquier momento esas palabras, que mostraras por fin tu verdadera cara... Esos improperios propios de los de tu clase. Dime eres feliz con tan poca cosa, solo palabreo, engaños y burlas.... No tienes siquiera un orgullo que mantener... Muéstrame con hechos eso de que acabaras conmigo-  

==========================================

Daño: 7.5

Habilidad Usado:  
Divine [Disminución de poder simple]  
Como su nombre lo indica, la concentración de la peli rosada se torna extrema, olvidando todo a su alrededor (inclusive el dolor) como si entrara a un estado divino mientras analiza al rival en busca de puntos flacos que le permiten evitar efectos colaterales y ser más precavida para evitar daños.

.::Ataques::.


  1. Hurricanes [ Viento /Psíquico  – 3  ptos][Razor]
    Al elevar su cosmos provoca un estado alterado que manipula el aire a su alrededor provocando primeramente brisas pequeñas y luego ventiscas que empiezan a absorber el aire frío a su alrededor por aire caliente creando de esta forma varios huracanes, los huracanes no tienen objetivos fijos destrozan todo a su paso dejando nada, por la fuerza de los vientos es capaz de levantar rocas u otros objetos de la zona que empiezan a girar a su alrededor y luego pasan a ser liberados como proyectiles.  
  2. Ice Swords [Viento/ Hielo – (1,5/1) 2,5 ptos]    
    Al concentrar su cosmos la peli rosada es capaz de manipular las partículas de agua a su alrededor, convertirlas en hielo y crear 10 espadas que toman un aspecto blanquecino con tonos celestes y tranpasrentes, varias de esta son creadas siendo suspendidas en el aire y muy cerca de ella, con un simple movimiento de mano son dirigidas hacia el oponente, pueden alcanzar su objetivo o se incrustan en el suelo muy cerca del objetivo y explotan generando ondas expansivas.


.::Habilidades Únicas::.


  1. Hell [Anulación de sentidos simple]
    Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 26 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Arion el Vie 5 Ago 2016 - 0:47

El demonio cambió su forma demoniaca a su apariencia mortal y después de unos segundos dio un largo carcajeo, cayó al suelo y empezó a rodar mientras apuntaba a la joven que vestía la Armadura Dorada de Aries, entonces le volvió a dirigir unas palabras a la chica. - Es cierto que nada de lo que dije es cierto pero, ¿no ves que en cierta manera todo eso es lo que esta pasando? - Femto se levanto del suelo, remojó un poco sus labios y ladeo su cuello para estirar los tendones. - Aunque no existiese dicha espada, ese hombre en realidad si abusa de las pequeñas doncellas que son traídas vírgenes para deleitarse, sin embargo eso no me concierne. El único próposito que veo al juntar a un montón de caballeros en un mismo lugar es para la diversión morbosa del Rey, y junto a sus vasallos que nos observan ahora mismo, todo esto es un simple espectáculo donde esperan ver a alguno muerto. Por otro lado, admitó mi derrota pero a pesar de ello no es una gran diferencia de poderes los que estos mortales presencian aquí, puedo ver que posees un gran poder espiritual pero has desatado el deseo de los titanes y estoy seguro que pronto irán de poco en poco guerreros a intentar asesinarte para ocupar tu lugar, es simple mujer.- Femto dio un largo salto hacía atras y se mantuvo sobre una de sus rodillas en el suelo. - Consigue el favor del Rey y divierte a esta gentuza. -
--
Pase de turno.
--
Daño: 0
avatar
Arion
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Masculino

Nivel : 41
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 600
Edad : 23 Géminis Perro

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Adalia el Vie 5 Ago 2016 - 13:30

Hablar - Pensamiento - Narración -  Flashback


Ver al espectro riendo y rodando en el suelo fue sin duda una imagen que no sacaría de su mente, simplemente no era factible que alguien se comportase de tal forma  en pleno evento y menos en una batalla donde ella daba todo o al menos estaba dispuesta. -No debo esperar nada de ellos- pensó instantes antes de escucharlo hablar, esas palabras le recordaban a cierto ente que quería olvidar, aquel encuentro que no quería recordar por nada en toda su vida pero sabía que no podía escapar de ello nunca, por más que corriese de un lado a otro, siempre la perseguirían esos fantasmas.

No se animó a decir nada más, quería acabar de una vez con esto ya que su oponente había perdido las ganas de luchar, y eso ya no podía ser considerado un encuentro. Dando una rápida mirada a la multitud vio la molestia entre los espectadores, aunque ya se las arreglaría después aunque estaba segura que recibiría una llamada de atención por tal pobre espectáculo. -Tampoco es que me importe ser su diversión, ya veré una forma de escabullirme y de seguir participando en este torneo pero antes debo terminar este asunto- alzó su cosmos, manejando los vientos con gran destreza hasta crear varios huracanes en la arena de duelo, todos dirigidos contra el peli blanco.


==========================================

Daño: 7.5

Habilidad Usado:  

Hell [Anulación de sentidos simple] Anulo únicas.
Dependiendo de cuál ofensiva este usando, puede quitar uno de los sentidos de su oponente, que añadiéndolo al daño ya recibido o que esta por recibir, hará de esos instantes un infierno para su víctima.
Hurricanes [ Viento /Psíquico  – 3  ptos][Razor]
Al elevar su cosmos provoca un estado alterado que manipula el aire a su alrededor provocando primeramente brisas pequeñas y luego ventiscas que empiezan a absorber el aire frío a su alrededor por aire caliente creando de esta forma varios huracanes, los huracanes no tienen objetivos fijos destrozan todo a su paso dejando nada, por la fuerza de los vientos es capaz de levantar rocas u otros objetos de la zona que empiezan a girar a su alrededor y luego pasan a ser liberados como proyectiles.  


.::Ataques::.


  1. Ice Swords [Viento/ Hielo – (1,5/1) 2,5 ptos]    
    Al concentrar su cosmos la peli rosada es capaz de manipular las partículas de agua a su alrededor, convertirlas en hielo y crear 10 espadas que toman un aspecto blanquecino con tonos celestes y tranpasrentes, varias de esta son creadas siendo suspendidas en el aire y muy cerca de ella, con un simple movimiento de mano son dirigidas hacia el oponente, pueden alcanzar su objetivo o se incrustan en el suelo muy cerca del objetivo y explotan generando ondas expansivas.
avatar
Adalia
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Femenino

Nivel : 27
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 338
Edad : 26 León Cabra
Humor : Pasándola~

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Kyouma el Lun 8 Ago 2016 - 0:45

Time Out a favor de Adalia

Adalia pasa a la semifinal

CIERRO








Confesión del chat:


Antiguas:




avatar
Kyouma
♄Dios de la Sensualidad♄
♄Dios de la Sensualidad♄

Masculino

Nivel : 160
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2565
Edad : 23 Acuario Gallo
Humor : :v

Volver arriba Ir abajo

Re: B3-Femto de Grifo vs Adalia de Acuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.