Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

+30
Nana
Poseidn
Iara ~
dhoko de libra
Seiya!
Oneiros2
Hakuron
Kobra Ryder
Ivril
~Jüakö~
Tokki
Spell-lorD*
Milo de Escorpio
Hiperion
Demeter
Artemisa
Siegfried
Augusto de Merak
*Saori*
Camus®
Hinata
Máscara de Muerte
~Deiter~
Kyo_#12
Hades
Aku
Sag
Lickety Split
Aiolos
Dr. Zeus
34 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Jüakö~ Dom 3 Mayo 2009 - 17:18

Esas pizzas estaban bien pero quiero una pizza espacial !!! Zeus paga XD
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Dom 3 Mayo 2009 - 17:19

Creo que deberias leer las pautas antes de entrar a la Zona Anexa del Olimpo Wink
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Jüakö~ Dom 3 Mayo 2009 - 17:24

jejeje mejor sera ¬¬ !
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Kyo_#12 Dom 3 Mayo 2009 - 17:27

Cunado kyo termino de comer el faln( entre unos 3 o 4 minutos) se levanto de la mesa un poco apurado, medio escabullendose del comedor, en eso Zeus grita


Zeus: alto...no pago la cuenta, a por el!!!

Y fue asi como aparecio un ciclope gigante, con la remera de los Pumas y le metio un tacle a Kyo deteniendolo aal instante


Cunado kyo se levantoestava zeus mirandolo fijamente

Kyo: perdon Razz ... es que no tengo cambio(mentira tava mas seco que el desierto del Saara) y Poseidon clausuro mi tarjta ¬¬


Zeus: exelente, otro esclavo,ehh digo, otro trabajador
Kyo_#12
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Dom 3 Mayo 2009 - 17:29

Es una Pena!
Por lo general le ponemos un recargo del 250% a los que usan la tarjeta "Sueños Marinos"
Pero si no la tenes, bue, deberás trabajar en las minas una corta eternidad

Suerte!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Kyo_#12 Dom 3 Mayo 2009 - 17:37

No hya otra forma de arreglarlo, mira conosco unas sirenas, q no te imaginas, algunas como estas mira estas fotos (Y kyo sacando un cuaderno que decia: "Sacar en caso de no pagar cuenta en restaurantes Olimpicos")
Y mostrandoles estas fotos:


Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Sirenas
Kyo_#12
Kyo_#12
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 34
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1337
Edad : 30 Libra Gallo
Humor : -.-

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Dom 3 Mayo 2009 - 17:48

Me quedo con la de la Derecha,me vá a sentar perfecto esa rubia Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Siegfried Dom 3 Mayo 2009 - 18:18

entonces Shura sigio haciendo bebidas y viendo su alrededor en la barra y viendo a ivril cocinar se percibia un rico sabor a comida

mientras agarraba de las botanas que habia hecho ivril
Siegfried
Siegfried
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1455
Edad : 43 Pez Gallo
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Deiter~ Dom 3 Mayo 2009 - 18:28

jajajja me gusto eso del oceano de vino xd la ke kiera ir a deskansar hai solo me lo pide y la dejo entrar

La entrada solo es para las musas , diosas , humanas y amigos de konfiansa pero el ke no entra es MANINGOLDO por ke estas muy drogado ¬¬ y nose lo ke puedas hacer xD
~Deiter~
~Deiter~
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 380
Edad : 31 Acuario Gallo
Humor : hay veremos xD

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Dom 3 Mayo 2009 - 19:27

Dentro de 2 horas pasa el efecto de los hongos,de ahí ya no voy a pedir permiso para ingresar,directamente voy a recurrir a mis Ondas Infernales si es necesario Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Dom 3 Mayo 2009 - 20:35

Mientras Shura degustaba de las botanas, Zeus entró en la cocina y le dijo a su hija:

Zeus: Hija, es hora de descanzar, tomate tu tiempo que este... (Alzando a Kyo) va a tener un largo rato labando los platos como pago además de un trabajo en las minas que le voy a dar por una corta eternidad.

Ivril se despide de Shura y saluda a Kyo también. Cuando pasaba por las mesas, Juako de cisne aguardaba su pizza especial y le dijo:

Juako: Y mi pizza?... No te preocupes de cuanto cuesta, Zeus me dijo que la pagaba Smile

Ivril: Que extraño... a mi no me dijo nada... Ahora no la puedo hacer, mi padre me envió a descanzar en los Ríos de Dionisio... Asi que allí iré. Espero que sea divertido... aunque no me guste el vino.

Cuando terminó de decir esto, detrás de Ivril estaba Zeus mirando con ojos fulminantes a Juako...

Zeus: Otro más a labar los platos!! Que es eso de que yo pagaré la cuenta... Querida, tú ve y diviertete.

Ivril: Así será. Smile

Juako: Ivriiiiiiiiilllllllll!!!! Mi pizza!!!!

Zeus tomó a Juako y lo llevó a la cocina... Ivril mientras tanto esperaba a Dionisio en la puerta devido a que no sabía donde quedaba ese lugar.

Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Deiter~ Lun 4 Mayo 2009 - 0:01

Dionisio : aah ... ivril asi ke has venido igual ... bueno ojala ke la pases bien y te relajes en estos oceanos de vino ke e kreado estan deliciosos xD bueno vamos de una ves para ke veas en donde es ....

mientras se llebava a ivril zeus lo detiene en la puerta y con una mirada de esas ke no se tienen konfiansa le dice algunas cosas ke debe respetar de s hija ..


Zeus : bueno dionisio se ke eres de konfiansa pero a la vez eres el taxiboy de aki asi ke ten kuidado kon mi hija ademas ella es la diosa de la belleza y tu el dios de l vino y las fiestas ¬¬ asi ke ten kuidado por ke sino te pasara algo pero ke ah esos 2 de alla ...

Dionisio : no te preocupes zeus yo no voi a hacer nada de lo ke tu hija no kiera hacer ademas ella dijo ke no le gusta el vino asi ke no bebera yo la cuido bien no os preocupeis



bueno ivril vamos nos de una ves a mis oceanos para ke deskances de tu gran trabajo por ke veo que es agotador ... en eso se van los 2 y zeus viendo komo se van llama a ikaros para ke siguiera a su hija por ke aunke sea dionisio el no le tiene mucha confiansa al igual ke kon manigoldo asi ke fue ikaros y los siguio ...........
~Deiter~
~Deiter~
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 380
Edad : 31 Acuario Gallo
Humor : hay veremos xD

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Lun 4 Mayo 2009 - 1:13

Zeus: Estos caballeros de bronce! Siempre tan creidos!
Que se queden limpando todo!

Zeus: Dionisio! No te olvides que Afrodita también es tu Hermana! Asi que tratala bien! No sea cosa que te de una palisa a la forma Olimpica!

Estos Chicos-Dioses de ahora! Siempre metiendose en problemas. Mejor me voy a disfrutar un poco el Paraiso de la Zona Anexa....

O Tal vez mejor vaya a molestar/matar/torturar a mortales?
Si definitivamente lo segundo!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Lun 4 Mayo 2009 - 1:16

Este Zeus,quizá sea tiempo de que me enfrente con él..Estoy cansado de las tonterías que siempre dice.

Manigoldo de Cáncer se prepara para arruinar el Paraíso..
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Deiter~ Lun 4 Mayo 2009 - 18:42

Dionisio : Zeus no te olvides ke es mi hermanastra por ke yo soi el uniko dios ke solo tiene un padre ¬¬ no tengo ni idea donde esta mi mama pero bueno xD

esto ke mani kiera destruir el paraiso no le veo buena idea ke pase ante mi si lo kiere destruir yo disfruto mucho aki asi ke no lo permitire ¬¬
~Deiter~
~Deiter~
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 380
Edad : 31 Acuario Gallo
Humor : hay veremos xD

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Kobra Ryder Lun 4 Mayo 2009 - 20:04

Byakuya entra al lugar muy tranquilo, estaba verdaderamente aburrido, queria hacer algo interesante entonces tras entrar al Olimpo se presenta con mirada fría y su haori meciendose con el poco viento, tras entrar dice-Dionisio, Dionisio, tengo algo para ti, debo pedirte un favor-tras decir eso lo espera.
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Jüakö~ Lun 4 Mayo 2009 - 20:16

Como mandaron a Joako a lavar platos este no con buena gana fue xD ya que Zeus lo mando y que iba a hacer uno que un Dios pero aun asi Juako sintio que sus hielos le querian ayudar y le paso un poco de inosente polvo de Diamante al gran Zeus lo cual lo atonto unos segundos y este fue donde los platos jejejej.

Juako congelo los platos jejeje con un ataud de hielo y haci dejo el trabajo que Zeus le habia dejado y salio enseguida detras de la Diosa que iba a donde yo que se .
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Ivril Lun 4 Mayo 2009 - 21:16

Ivril entró a las estancias de Dionisio muy sorprendida de los ríos y mares de vino que emergían en el paisaje, pronto llegaron algunas doncellas que rapidamente la condujeron a una habitación para cambiarla. Cuando ya estuvo preparada, Dionisio le salió en el encuentro con una gran copa de vino rojo y le dijo:

Dionisio: Opaaaaa!! que te ves linda con esas sedas...Ivril.

Ivril: Embarassed ejem... bueno, ya que vine, me gustaría recorrer un poquito el lugar, tú me escoltarás?

Dionisio: Claro, claro... Pero antes... ¿No quieres un poco?

Ivril: No, gracias, prefiero jugo. Smile

Dionisio: Para ser la Diosa de la belleza eres bastante discreta ¬¬

Ivril se rió y conducida por Dionisio, paseó por todo el recinto sagrado. Había música alegre y todos estaban en su gran mayoría danzando, algunas musas cortejaban a los Dioses presentes mientras quedaban ebrios con el vino de Dionisio. Ivril fue a dazar y Dionisio le dio un exelente baile. Pero al poco tiempo, hubo un acumulamiento de guardias devido a que habían atrapado a un intruso...

Ivril: ¿Qué sucede?

Dionisio: Seguramente entró un mortal... ¬¬

Los guardias condujeron al intruso ante el Dios y este vio que era Juako de Cisne que se había escapado de las garras feroces de Zeus.

Dionisio: Pero... ¿Qué haces acá!!!?

Juako: No te parece obvio... Afrodita en sedas y yo JUSTO me la iba a perder!

Los Dioses rieron y dejaron que Juako se quede un rato. Juntos los tres, disfrutaron mucho el baile y ellos dos, los tragos... Pero pasado un poco el tiempo, Ivril estaba llevando a Juako hacía algún lugar devido a que se agarró una ebriedad tremenda. Al poco tiempo volvió con Dionisio y este se le lanzó encima...

Dionisio: Zeus me dijo que no te haga nada... pero etás bien... Guapota!

Ivril: Bueno, bueno... Sólo unos abrazitos.

Entonces, en abrazos de Dionisio, Ivril fue conducida a otro lugar del recinto sagrado y la fiesta continuaba.
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Deiter~ Lun 4 Mayo 2009 - 22:41

Off : no kiero seguir ese fic mejor ke lo siga ivril porke nose ke pondria xD

ON : Bueno bueno saliendo un poko del fic de ivril kiero ver ke favor me pide byakuya no kreo ke sea una batalla ¬¬ esta verde por una pero espero ke sea algo bueno ...

Dionisio : bueno byakuya dime ke favor me kieres pedir ojala ke sea bueno por ke estoi okupado ¬¬
~Deiter~
~Deiter~
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 380
Edad : 31 Acuario Gallo
Humor : hay veremos xD

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Lun 4 Mayo 2009 - 22:44

Pfffff! El Dios del Vino,dejá de joder! Que? me vás a tirar Vino en vez de pegarme? Cuando intentes eso vas a tener mis Ondas Infernales triplicadas en poder en tu cara Pancho!
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Lun 4 Mayo 2009 - 23:08

En ese momento, como a pedir de boca, Zeus.

Zeus: JUAKOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Agarró a el Santo de un Pie, y abriendo las nubes del Olimpo lo tiró hacia la tierra a la velocidad de la luz!!

Zeus: Manigoldo, este es mi sector, si seguis asi, YOUR ARE NEXT!!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Lun 4 Mayo 2009 - 23:17

Qué? jajajaj, me vás a tirar a la tierra como a el Cisne?
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Mar 5 Mayo 2009 - 0:06

No, directamente al infierno!
No creo que a Hades le moleste!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Mar 5 Mayo 2009 - 0:14

Jajajajjaj! Al Infierno? en donde puedo entrar,salir y hacer lo que se me dá la gana? xD
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Mar 5 Mayo 2009 - 0:20

Entonces Zeus le mandó un relámpago a Manigoldo que lo dejo medio K.O.
Cuando se despertó Mani se encontraba en las Carceles Celestes, también conocidas como "El Infierno del Olimpo". Según fuentes oficiales:

Antes que un mortal pudiera notarlo, el espacio se cierra, creando una dimensión artificial de la que nadie puede salir. Encerrados entre la Nada y el Vacío, las victimas de este ataque sufren los peores tormentos provocados por lluvias de relámpagos que golpean contra todos sus músculos. Dolor, agonía, horror y pánico. El ataque dura una eternidad, pero en tiempos terrestres es menos que un segundo.
Un ataque de la calidad que se espera de un Dios como Zeus


Zeus: Manejo el tiempo y el espacio, así que cuando termine este pequeñisimo tormento, Mani despertará MUY LEJOS del Olimpo
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 7 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.