Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

+30
Nana
Poseidn
Iara ~
dhoko de libra
Seiya!
Oneiros2
Hakuron
Kobra Ryder
Ivril
~Jüakö~
Tokki
Spell-lorD*
Milo de Escorpio
Hiperion
Demeter
Artemisa
Siegfried
Augusto de Merak
*Saori*
Camus®
Hinata
Máscara de Muerte
~Deiter~
Kyo_#12
Hades
Aku
Sag
Lickety Split
Aiolos
Dr. Zeus
34 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Artemisa Miér 8 Abr 2009 - 23:43

Saga escribió:
Hera escribió:
Saga, te quiero LEJOS de ahí, entendido? sos MI hijo, no el de él ¬¬

Ufa está bien Ma...pero Athenita y Artemisa ya están acá Sad...y Apolo tb...a ellos no les decís nada?! (mientras decía esto el botón xD, su color de pelo y ojos estaban cambiando xD)

PD: Si pa puede tb impedir q Kiss se retire, viviría ahí...ya q me fallaron con la entrada y no pude ir a verlos el domingo Sad((((((((

jaja yo tmb estoi..? a bueee
i cual es mi laburoo pa..? (no qiero ser camarera eh ¬¬)


Zeus escribió:No hay letra chica! Que pensaste? Que iba a entregar a mis hijas! No, de niguna manera

esto definitivamente es un milagro xD
Artemisa
Artemisa
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 15
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 531
Edad : 32 Aries Mono

http://yozm.daum.net/1561978410

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Aku Miér 8 Abr 2009 - 23:55

Artemisa escribió:
Saga escribió:
Hera escribió:
Saga, te quiero LEJOS de ahí, entendido? sos MI hijo, no el de él ¬¬

Ufa está bien Ma...pero Athenita y Artemisa ya están acá Sad...y Apolo tb...a ellos no les decís nada?! (mientras decía esto el botón xD, su color de pelo y ojos estaban cambiando xD)

PD: Si pa puede tb impedir q Kiss se retire, viviría ahí...ya q me fallaron con la entrada y no pude ir a verlos el domingo Sad((((((((

jaja yo tmb estoi..? a bueee
i cual es mi laburoo pa..? (no qiero ser camarera eh ¬¬)




Ya van a ver cuando se termine de velar al Obispo, [porq su padre aparece cada muerte de uno]. A mis faldas en Asgard no van a correr ¬¬
Aku
Aku
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 55
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2052
Edad : 33 Tauro Caballo

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Artemisa Jue 9 Abr 2009 - 0:00

uh~~~
eraa mentiraa maa ^^U
umma yo me qedo con vos *o*
xDDDD
Artemisa
Artemisa
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 15
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 531
Edad : 32 Aries Mono

http://yozm.daum.net/1561978410

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Jue 9 Abr 2009 - 1:17

Off: Artemisa, de vos que te cambies de lado y que pierdas tu oportunidad de trabajar en el mejor lugar del cosmos, no me parece raro

Pero Icasty?? Dejas el trabajo por motivos personales?
Por lo que me contaron, Hades te obligo
Lo unico que te digo, es que yo no tengo problema en que estes trabajando aca como un trabajo de medio tiempo o de fines de semana!
Asi que tenes las puertas abiertas para lo que quieras, hija!

Hera, deja de intentar comparar a mis hijos. Después de todo, vos siempre fuiste una madre castradora
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Deiter~ Jue 9 Abr 2009 - 12:33

ajjajajaj ke fuertes palabras xD bueno por eso es mejor tener solo un padre xD y no una madre xD jajajaja el padre siempre dice ke si xD jajajajajja
~Deiter~
~Deiter~
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 380
Edad : 31 Acuario Gallo
Humor : hay veremos xD

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Hades Jue 9 Abr 2009 - 13:15

Zeus escribió:
Pero Icasty?? Dejas el trabajo por motivos personales?
Por lo que me contaron, Hades te obligo
Lo unico que te digo, es que yo no tengo problema en que estes trabajando aca como un trabajo de medio tiempo o de fines de semana!
Asi que tenes las puertas abiertas para lo que quieras, hija!

Cuando el Rey del Inframundo dice que no trabaja su mujer, ella no lo hace ya que no le hace falta nada aca! (¬¬), y sera tu hija pero es mi esposa y por lo tanto ya es mi responsabilidad!.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Siegfried Jue 9 Abr 2009 - 13:44

calmados todos, vamos a divertirnos

entonces Mu preparo unos tequilas sunrises y le mando uno a zeus,hades,artemisa,persefone y dionisio
Siegfried
Siegfried
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1455
Edad : 43 Pez Gallo
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Deiter~ Jue 9 Abr 2009 - 15:20

Mu te kedo muy bueno el tekila xD si te faltan algunos tragos pidemos ke te los mando a buskar xD tengo varios kontactos en todo el mundo xD jajajaja
~Deiter~
~Deiter~
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 380
Edad : 31 Acuario Gallo
Humor : hay veremos xD

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Jue 9 Abr 2009 - 18:22

Zeus: Mu! Muchas gracias por el Buen Tequila Sunrise! Es uno de mis tragos Favoritos
Si podes mandame un Sex on the Beach Wink
Volviendo a lo nuestro...

Zeus se estiró en su muy comoda Cama Paraguaya atada a dos Palmeras. Estaban a orillas de un Océano de Vino Blanco, además habian suplantado la Arena por Azucar Amargo Comestible, de manera que no le quitara el sabor el Vino.
Mientras Zeus le agradecía el Tequila Sunrise a Mu, Hades impasiente se paró!
Zeus, sacadose los lentes de sol y desabrochando la camisa caribeña lo ve con una mirada que transmite un unico sentimiento "Dejate de Joder"
A lo cual Hades, que estaba con su armadura y seguramente muriendose de calor, reacciona sacando su TAN conocida espada.


Zeus: Mira dos cosas. Primero, te recuerdo que Icasty no es una Cosa y ella puede tomar la decisión que le plasca. Yo sólo voy a aceptar el no de ellá. No el tuyo. Es por eso que estoy tratando de convenserla
Segundo, vos sos Mi Hermano, Ella es Mi Hija, su madre es Mi Hermana y su tia es Mi Mujer. Yo soy el Dios de los Dioses, Rey Soberano del Olimpo. El Tema de MI FAMILIA es MI Responsabilidad
Cuando tengas hijos, serás vos quien se ocupe de ellos. Pero hasta entonces, ella tambien esta dentro de mi ambito de influencia

Segundos más tarde una orda de Dioses y Ángeles estaban rodeando a Hades. Entre ellos se encontraban también los Humanos que trabajaban en La Zona Anexa del Olimpo

Zeus: Y si queres usar esa espada acá, vas a tener que luchar contra mi, todos los dioses, todos los ángeles y todos los humanos que estan en La Zona Anexa del Olimpo al mismo tiempo. Y por más fuerte que seas no creo que puedas soportar 200 ataques al mismo tiempo de todos los elementos y daños conocidos.
Te recomiendo que dejes que mi hija decida que hacer.

Y después de esto Zeus se estiró nuevamente en la Cama Paraguaya
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 9 Abr 2009 - 18:56

Athena! como que ningún Santo tuyo! No te dá pelota? Estás equivocada!
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Demeter Jue 9 Abr 2009 - 23:56

Que les pasa A todos con mi HIja ya dejenla en paz la unica
que tiene derecho a elegir lo que hace independiente si esta CASADA o no es
ella asi que no la molestan con el temita del trabajo o que la Quieres dejar Hades,Y NO ME HAGAN SUFRIR A MI HIJA QUE SI NO AQUI QUEDA LA ESCOBA ¬¬

Y ya saben la unica que decide que hacer con respecto al tran¡bajo es ella y NADIE MAS
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Hades Vie 10 Abr 2009 - 11:27

Hades al ver semejante personal frente a el solo rie de una forma burlona, ya que no imaginaba que todo el personal en general, desde dioses hasta humanos y uno que otro rarito se metieran por el Dios de las vacaciones paradisiacas.

Hades: Hahaha esto es lo que ha creado el Dios del Olimpo un centro vacacional a donde cualquiera puede entrar solo con lamberte los pies?, jaja absurdo!!, y ver a toda esta bola de zombies que te siguen el paso y hacen lo que dices es patetico!, pero de igual forma esa es una cosa la cual no me interesa.

Hades: Solo vine aqui por una cosa y es por tu hija!, la cual se marchara conmigo al infierno en este momento, asi que toda la bola de titeres que estan aqui se puden ir retirando si no quieren ver sus caras en mi cojin infernal el cual descansa en mi trono de los Campos Eliseos!.

Hades voltea ignorando a la plebe la cual no es nada para el y no toma importancia a 200 personas las cuales no sirven mas que para rascarle el CENSURADO a Zeus cuando tenga comezon!.

Hades: Por cierto no te molestes en levantarte ya que no pienso quedarme mucho tiempo aqui, ya que te repito solo vine por lo que es mio y ella es Persefone (Icasty)!.

Hades la toma del brazo, Icasty lo sigue sin decir alguna palabra y de frente aparece Demeter diciendo un sermon hacia su yerno!.


[quote=Suegrahermanacuñada]

Que les pasa A todos con mi HIja ya dejenla en paz la unica
que tiene derecho a elegir lo que hace independiente si esta CASADA o no es
ella
asi que no la molestan con el temita del trabajo o que la Quieres dejar
Hades,Y NO ME HAGAN SUFRIR A MI HIJA QUE SI NO AQUI QUEDA LA ESCOBA ¬¬

Y ya saben la unica que decide que hacer con respecto al tran¡bajo es ella y NADIE MAS
[/quote]

Hades:Tranquila Demeter, tu debes saber lo que doy y hago por esta mujer asi que te vienes al Infierno conmigo y hablamos en familia sin esta bola de &/%$$·%.

Hades: Por cierto Zeus si alguna objeción tienes sabes donde encontrarme ya que como sabras no soy de visitas a este sitio, por lo que tu puedes darte la vida de P-DIDDY, no me interesa en lo mas minimo pero es una vergüenza que trates de ponere a todo tu personal frente a mi solo mientras tu te rascas las omnipotentes bolas!, eso solo significa el miedo que me tienes o llamemoslo respeto ya que no creo que sea miedo o me equivoco?.

En ese momento Hades desaparece con unas llamas negras junto a Persefone y Demeter dejando boquiabierto y en silencio a todo el lugar.
Hades
Hades
לDios del Inframundoל
לDios del Inframundoל

Masculino

Nivel : 12
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 5894
Edad : 40 Cáncer Cerdo
Humor : Amargado

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Siegfried Sáb 11 Abr 2009 - 15:25

Hades no quieres una bebida para el camino???
Siegfried
Siegfried
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1455
Edad : 43 Pez Gallo
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Sáb 11 Abr 2009 - 21:18

Zeus escucha a Hades y ríe mientras se acomoda su Camisa Caribeña Desabrochada y piensa para sí mismo:
"Este Tipo me dice a MÍ que yo tengo a los Dioses, Ángeles y Humanos para rascarme, sin embargo es Hades quien tiene 108 Espectros de los cuales solo 3 merecen ser mencionados.
¿Para que tiene a los otros 105? ¿Para Tener Hijos? Pobre Perséfone
El sólo tiene algunos Ángeles a su disposición. Los Dioses hacen lo que se le den la gana y por desgracia para Zeus, muchas veces van en contra de él, como lo hace Hades; pero Zeus sabe perdonar, y cuando Hades necesite ayuda es a él y no a otro a quien irá a pedir ayuda. Despues de todo son hermanos.
¿Y los humanos? Ellos ultimamente no le hacen caso ni a los Dioses, ¿de que esta hablando Hades?


Hades toma a Perséfone y ella se deja llevar por él. Por esto mismo Zeus no interesede
Sin embargo, antes que Hades desapareca en las llamas, Zeus dice unas últimas palabras, al oir a Persefone esta última oración antes que desapareca con Hades


Zeus: Perséfone, recuerda, eres mi hija, y cuando quieras puedes darte una vuelta por el Olimpo, siempre serás bienvenida
(Hades Desaparece)
Zeus: Demeter, antes que te vayas a hablar con él, recuerda que puedes contar conmigo, más aún si el tema es Perséfone. Así que cuentame como van las negociaciones, estoy espernado la llegada de la primavera!

Zeus decidido se saca la Camisa Caribeña, y se relaja en la Cama Paraguaya

Zeus: TODOS A FESTEJAR LA IDA DE HADES! UNA RONDA GRATIS DE TEQUILA PARA TODOS, VA POR CUENTA DE LA CASA!!

Y recuerden:
No lo dude Más, No se Cuide Más, No se preocupe Más por su Vida
Y venga a "La Zona Anexas del Olimpo"
LLAME YA AL:
0800-QUIERO-UNPARASIO
0800-QUIERO-UNADIOSAA
0800-QUIERO-UNDIONISIO


Y le aseguramos que ningún Dios le hara daño!

A menos que rompa las clausulas del contrato o haga cualquier cosa que a Zeus le moleste
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Demeter Sáb 11 Abr 2009 - 21:38

Demeter antes de desaparecer junto con Hades y su Hija le dice a Zeus:


Zeus lo se no te preocupes cualquier cosa te aviso
pero lo mejor es que ellos dos solucionen sus problemas solos

y lo de las negociaciones estan = que siempre el trata no a cambiado nada no debes preocuparte por eso.


Luego de decir eso Demeter desaparece junto con Hades y su Hija
Demeter
Demeter
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 155
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6114
Edad : 36 Acuario Gato
Humor : frio, sarcastico

http://ss-chaptereload.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009 - 20:42

Zeus escribió:Zeus: TODOS A FESTEJAR LA IDA DE HADES! UNA RONDA GRATIS DE TEQUILA PARA TODOS, VA POR CUENTA DE LA CASA!!


Tras aquellas palabras, del Oceano de Vino blanco aparece en la superficie Poseidon, tan magnanimamente como siempre.
Zeus que estaba recibiendo un tequila por parte de Mu, lo observa al Dios de los Mares y este lo apunta con su Tridente


"Hades no esta solo, deberias saberlo hermano"


Al dar el ultimatum al Dios de los Dioses, Poseidon desaparece en el oceano....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Lun 13 Abr 2009 - 1:19

Zeus:HEY!! Vos sos dios de los Oceanos!! No de los Mares de Vino!!
En todo caso, eso es Jurisdicción de Dionisio ¬¬
JAJAJAJA

Y mientas se poniea nuevamente la Camisa Caribeña y se retiraba al yakusi


Zeus: Mu, si no estas ocupado, por favor mandale un Tequila Sunrise a Poseidon
Los Haces Esquisitos! Cool
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Dr. Zeus Lun 13 Abr 2009 - 2:19

Hey! A Todos!

NO SE METAN CON MI ZONA!
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Hiperion Lun 13 Abr 2009 - 17:48

acetas tarjetas pira-tas? y en caso de que si, puedo pedir la ompañia e afrodita? pero la diosa ¬¬ no quiero que me salga el santo dorado ese en bikini
Hiperion
Hiperion
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 33 Sagitario Caballo
Humor : Sarcastico, bobo, etc..

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Lun 13 Abr 2009 - 18:12

Yo no tengo que pagar nada porque Zeus es mi amigo,y como soy su amigo tengo la entrada gratis! Razz

¿Qué Santo Dorado en bikini? Cual Shaciel?
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Hiperion Lun 13 Abr 2009 - 18:14

el santo dorado que casualmente se llama afrodita XD
Hiperion
Hiperion
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 33 Sagitario Caballo
Humor : Sarcastico, bobo, etc..

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Máscara de Muerte Lun 13 Abr 2009 - 18:16

Ajá! Senshi de Piscis decís? Na,no creo que te salga en bikini Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Hiperion Lun 13 Abr 2009 - 18:18

yo hablaba del santo del anime, per bueno... es un alivio que no me valla a salir XD
Hiperion
Hiperion
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 33 Sagitario Caballo
Humor : Sarcastico, bobo, etc..

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por ~Deiter~ Lun 13 Abr 2009 - 20:00

mientras ke todos hablan de kosas i diskuten llega inesperadamente Dionisio y les pregunta a todos ....


Dionisio : hey!!! chikos ke pasa aki de ke estan hablando ....
eh visto ke se la estan puro peleando y vinimos aki a pasarla
bien no bueno ke opinan si asemos un reventon , karrete , fiesta ,

party , etc ....... bueno digan ke kosas kieren i en ke parte del mundo
kieren ke sea la fiesta ... bueno solo den su opinion ...



Mientras todos miraban a dionisio el estaba sentado en la silla de playa kon una kamisa hawuallana , chalas , lentes de sol y una chupaya echa de paja y empiesan a pensar ....






Off : bueno perdonen la falta de ortografia xD el frio kon el kalor juntos me dañan las neuronas xD
~Deiter~
~Deiter~
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 380
Edad : 31 Acuario Gallo
Humor : hay veremos xD

http://www.fotolog.com/the_alfred0

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Hiperion Lun 13 Abr 2009 - 20:08

yo quiero un wii y un xbox 360 =D
Hiperion
Hiperion
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 489
Edad : 33 Sagitario Caballo
Humor : Sarcastico, bobo, etc..

Volver arriba Ir abajo

Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo - Página 3 Empty Re: Vacacione en Las Estancias Anexas del Olimpo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.