Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

mayden y camus (mayra y jorge)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® el Vie 1 Mayo 2009 - 3:54

un día
Camus caminaba por las 12 casas y llegando a la casa de cáncer vio a una hermosa dama sentada en una roca rodeada de aves que se acercaban a ella sin miedo de nada, de pronto esa Calama se rompió de golpe por la presencia de manigoldo quien comenzó a gritarle a la hermosa dama de todo tipo de groserías y tratándola mal.

Después de eso yo avance por las escaleras hasta llegar al recibidor de la casa de cáncer ósea a la entrada en donde estaban la bella dama y manigoldo discutiendo y yo solamente mire a los ojos como amor a primera vista y sin quitar la mirada de la cara de ella le dije a manigoldo

camus:se mas respetuoso con las damas y seguí mi camino.

La dama y manigoldo siguieron discutiendo, de pronto la bella dama le dijo a manigoldo

Mayden: ya basta de esto manigoldo ya me tienes arta de tus malos tratos recuerda que soy una mujer no un hombre deberías ser mas caballero conmigo.

La bella dama se dio la vuelta y dejo a manigoldo hablando solo y este la siguió pero mayden no le presto atención, siguió caminando hasta llegar a un jardín muy hermoso que había en la casa de cáncer y decidió quedarse ahí unos momento, las aves e insectos comenzaron a reunirse a su lado nuevamente sin miedo alguno.

De pronto a la bella dama se le vino a la cabeza la imagen de aquel caballero y la frase que dijo “ no maltrates a la dama” con esa serenidad que le hacia sobresalir de los demás, la imagen del desconocido aparecía una y otra vez, la dama decidió ir en busca de aquel desconocido que no le dejaba pensar libremente ya que pensó que debía hablar con el y se dirigió a la salida de la casa de cáncer para ver si aun estaba cerca aquel caballero, a lo lejos vio como el caballero se alejaba lentamente, de pronto ella se dispuso a habarle pero fue interrumpida, el caballero se diola vuelta y miro fijamente a la bella dama. Esta no supo que hacer, quedo inmóvil sin saber por que; el desconocido comenzó a bajar las escaleras hasta llegar cerca de donde se encontraba la bella dama.

Cuando el desconocido vio a la dama acercándose hacia el, vio esos ojos luminosos llenos de amor y decidió tomar una flor del jardín de la casa de cáncer para dársela a aquella dama que lo había impactado con tanta belleza entonces al entregarle la flor a la dama y le dice:

camus: esto es para ti bella dama sin embargo tu belleza no se compara con una flor tu eres mas bella aun.
Ella respondió

Mayden: Muchas gracias, me dirías tu nombre por favor, ansío mucho saberlo

camus: Claro bella dama dijo el desconocido mi nombre es Camus, Camus de a acuario caballero dorado, estoy as su servicio bella dama

A lo que ella respondió,
Maiden: tu eres servidor de athena, al igual que Mani. (dijo desilusionada... ) ese caballero que tu le has dicho que trate mejor a la damas es muy perverso conmigo y quiero separarme de el.

Camus respondió con dulzura.
Cmaus: y como puedo ayudarle bella dama, por cierto cual el tu nombre me gustaría saberlo.

Mirando a Camus la bella dama pidió disculpas por no haber dicho su nombre;

Maiden: lo siento Camus mi nombre es Amazona de acuario, me puedes decir Mayden. También soy servidora de athena. y quisiera que me ayudaras a que Mani entienda que no quiero estar con el, por su falta de comprensión y de cariño, podrías hacerlo Camus?

Camus: claro que si bella dama sera un placer ayudarte mayden.

Mayden: muchas gracias Camus, me hubiese gustado que en su oportunidad Mani me aya dicho lo mismo pero ya a perdido esa oportunidad por ser tan orgulloso y creerse el el rey de este lugar; personas como tu son las que hacen que me sienta bien.

Camus: Eso me alegra bella dama no sabes cuanto, pero en estos momentos debo retirarme en mi casa hay cosas pendientes y no puedo dejarlas de lado,mil disculpas bella dama pero debo retírame.

Desde aquel día Camus y Mayden comenzaron a verse a escondidas de Mani haciéndose mas seguidos los encuentros, estos era furtivos y apasionados, ninguno de ellos podía ocultar lo que sentía por el otro hasta que un día Mani los recubrió

Mientras Camus y mayden estaban en los jardines de la casa de cáncer, la bella dama escucho unos pasos q se aproximaban y le aviso a Camus, ambos se quedaron atentos a los pasos y al ver q no se escucharon mas, ambos rieron y se besaron apasionadamente, cuando de repente aparece Mani detrás de un muro, muy enojado se lanza sobre mayden gritándole y repitiéndole las mismas groserías que siempre le decía.
Camus reacciono agresivamente golpeando a Mani el rostro y haciéndole frente le dijo:

Camus: Mani que clase de persona eres, como te atreves a trata a una mujer de esa manera mas aun si es mayden un mujer bellísima a la que deberías de respetar, yo no tolero esa clase comportamiento mas aun si es de un camarada dorado, yo pensaba que eras distinto Mani, no una bestia que se ensaña con una mujer. Esto te costara caro,

Camus ataco nuevamente a Mani golpeando reiteradas veces en la cara y el estomago, Mani cayo al suelo pero este se puso de pie rápidamente y ataco a Camus con su técnica ondas infernales, Camus reacciono rápidamente esquivando el ataque de Mani y estallo su cosmos y uso su tornado de dragones en contra de Mani este fue impactaos de lleno por la técnica de Camus siendo enviado hacia arriba y luego cayendo de cabeza al suelo.
Mani nuevamente se puso de pie con la clara intención de acabar con Camus y Camus estaba en la misma decisión ambos estallaron sus cosmos y se preparaban a pelear brutalmente

Al observar que esa pelea minima se iba a trasformar en un gran desastre, Mayden decide pararse en medio de los dos caballeros.. extendió sus brazos tocando el pecho de cada uno y dijo:
Mayden: no quiero peleas q no sean sino para salvar a athena, ambos tiene que reaccionar... y de sus manos salio el rayo de aurora.. Lanzando a ambos caballeros hacia atrás.
Tu Mani, deja de tratarme mal, no quiero saber mas nada de ti, nunca mas me vas a tratar mal.
y dirigiéndose hacía Camus.

Mayden se arrodillo y lo tuvo en sus brazos diciéndole

Se q lo haces por mi y te agradezco, pero en las 12 casas todos somos amigos y no enemigos.

Camus miro a Mayden a los ojos y le dijo: perdóname Mayden pero no puedo soportar que nadie ni siquiera un amigo trate de esa manera a una mujer mas aun si es a la mujer que amo, es una insolencia que no debe de ser posible, Mani hasta ahora lo unico que ha hecho es tratarte mal y denigrarte como mujer y eso no me gusta.


mayden miro a Camus y le dijo: Camus no te dejes levar por la situación, tu y yo sabemos como es Mani y la verdad no creo que esta batalla llegue a ningún lado.

Camus le dice Mayden: tiene razón mi amor esto esta algo exagerado, por mi parte llega hasta aquí pero si Mani intenta algo en tu contra no me quedare tranquilo y lo acabaré de una forma u otra.

De pronto Mayden y Camus sientes detrás de ellos un cosmos agresivo con la intención de matar a ambos en el lugar, el cosmos era de Mani quien pretendía matar a Camus para quedarse para siempre con mayden.

Camus: Mani que es lo que piensas hacer?
Mani: acaso no es Ovio entupido Camus? pues te boy a matar por venir a quitarme lo mío lo que por derecho me corresponde.

Camus: esta loco, Mayden no te pórtense, ella es libre, además no creas que te dejare que acabes conmigo sin haber tenido una batalla, no es digno de un caballero de oro.

Camus alejo a Mayden de lado, se puso de pie y elevo su cosmos mas alto que Mani y dispuso a enfrenarlo.

Mani uso nuevamente sus ondas infernales y Camus uso su ejecución aurora, ambos ataque se impactaron entre si lanzando tanto a Camus como a Mani lejos hacia atrás, sin embargo Camus se puso de pie rápidamente y se lanzo a atacar a Mani quien también se puso de pie, esta ves Camus ahusaría su máximo cosmos para acabar de una ves con la batalla levanto su mano derecha y dijo “confing freezer”, de su manos un brillo cegador comenzó a brotar y al mismo tiempo el cuerpo de Mani se elevo del suelo y comenzó a congelarse por completo, la batalla había terminado

Camus derroto a Mani encerrándolo en un ataúd de hielo que destruyo el mismos Camus una horas mas tarde destruyó para dejar en libertad a Mani sin antes dejarle en claro que mayden ya no era de el sino que era libre de elegí con quien se quedaba, y mayden se fue con Camus hasta su casa en la cual se amaron profundamente hasta el día de hoy


Última edición por Camus el Sáb 2 Mayo 2009 - 1:14, editado 1 vez
avatar
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 30 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Ivril el Vie 1 Mayo 2009 - 12:55

Ahhhhh que tierna historia!!!!!

^/////////^


Es muy lindaaaaaa!

Hay que seguir la continuación de la nobela! Smile


Embarassed

Mucha suerte a los dos!!
Tiene mi apoyo para que desaparezcan los maleducados!

XD


Ivril.
avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por ~May~ el Sáb 2 Mayo 2009 - 23:48

Gracias Ivril!!
una gran historia real... ((via chatbox)) jaja!!
continuada en msn... @

BESOS!! Like a Star @ heaven
...SEE YOU SOON...
avatar
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 26 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte el Dom 3 Mayo 2009 - 0:53

Continuación de la Novela / By : Manigoldo de Cáncer.


La Reaparición del Cangrejo Dorado


Después del enfrentamiento que existió entre Manigoldo y Camus,el Santo de Cáncer permanecía en la Cuarta Casa del Zodíaco sin saber ninguna noticia de la niña y Camus de Acuario,de alguna u otra manera no le interesaba mucho ese tipo de mujerzuelas pero su compañero hirió su honor y esto Manigoldo no lo dejaría pasar nunca. Pues era una persona poseedora de una valentía y un honor enorme y no permitiría que ni siquiera un Caballero Dorado de su rango lo toque. Cuando al fin se dignó a salir de la Casa de Cáncer fué a buscarlo a Camus hasta su recinto,la Casa de Acuario que se encontraba mucho más lejos de su recinto sagrado. Su sed de sangre era sorprendente,no había nadie que pudiese detenerlo para buscar su venganza,incluso su amigo Aioria de Leo intentó entablar una breve batalla con la intención de hacer razonar a Manigoldo de que no debía luchar contra su compañero Camus pero fué absolutamente inútil,no sirvió ya que Manigoldo no estaba al alcance del León Dorado para pelear,quizá la pelea duré 1000 días,no había nada definitivo en ese entonces. Al llegar a la Casa de Acuario sintió que su cuerpo era recubierto por una aire de felicidad donde abundaban miles de flores tal que Manigoldo no lo toleraba del todo. Siguió su camino ignorando todo aquello tan precioso que se encontraba en la Casa de Camus y al pisar el portal se para y comienza a gritar tan fuerte que Camus y la jovencita acabaron de inmediato sus actividades para recibir a Manigoldo.

Manigoldo : Camus!! Camus!! Porqué no sales traidor,una breve batalla entablamos en mi Recinto y ahora vengo hasta aquí para acabarte y en cuanto a la mujerzuela que te acompaña ya no me interesa,puedo satisfacerme con todas las mujeres de Grecia que el Señor Zeus me otorga por mi oficio en el Santuario,de todos modos ya usé a la joven para sentirme bien algunas horas.

Esas fueron las fuertes y polémicas palabras de Manigoldo de Cáncer que de seguro dejaron más que furioso a Camus de Acuario que raramente se había enamorado de la pequeña joven que se la veía habitualmente por todo el Santuario. ¿Comenzaría otra pelea? o quizá Camus de Acuario se retirará para ignorar a Manigoldo? Es la incógnita que deja toda esta historia...


Continuará.....
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Ivril el Dom 3 Mayo 2009 - 12:13

Encima sos busca roña!!! Manigoldo!!! XD
Jejejeeje.
Que intervengan los caballeros y ayuden a Camus!!!

Vamos, vamos!


Smile


avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Tokki el Lun 4 Mayo 2009 - 10:47


Su Ilustrisima hace la gran aparicion mediadora ~Capitulo 3~


Recapitulando~
El crepúsculo caía ya en el santuario, el firmamento no se apresiaba por las nubes que lo tapaban cual fuese un río contaminado por basura. En la antigua y majestuosa Grecia, mas precisamente en el Santuario donde Athena rige sobre la tierra en vela por los humanos, existen 12 casas zodiacales antes de llegar a su recinto; dias atras el ojo del huracan habria estado situado en la cuarta casa de Cáncer, donde Manigoldo era su guardian... Una joven amazona habia sido maltratada verbalmente por el cangrejo y en su defensa, Camus de Acuario hizo su aparicion salvadora... lo demas es historia ya conocida...

Salón del Patriarca~

Aiöria, como todos sabian, era el actual patriarca, y su mandato llevaba ya un gran tiempo. Habia ganado mas amigos que enemigos para su fortuna, y eso hacia que los santos tengan una mayor confianza en él, asi como pasó con el anterior patriarca Senshi de Piscis.
Una noche extraña, una divinidad hizo su aparicion en la recamara patriarcal...

~ Mi querido Aiöria, Athena me ha pedido un favor, y este es avisarte que pronto se desataran grandes peleas entre sus santos, causal de una discucion por una mujer muy cercana a ti, toma las precauciones necesarias para evitar esto...

~ Ivril, agradezco tus buenas intenciones, y dejame decirte que me sorprende tu aparicion, mas no eres una diosa mensajera... tu embestidura magnifica estos viejos murales que sostienen un gran techo por sobre mi cabeza...

A la tarde siguiente, el patriarca mandó a llamar a Tenma de Pegaso -aquel santo de la esperanza que sus fuerzas eran quizas superiores a la de un santo dorado - por intermedio de un soldado..

~ Mi querido Tenma, o mejor dicho, Augusto... tengo una pequeña mision para ti, fuera de lo común... - entonces el leon dorado le contó todo lo ocurrido al santo de pegaso - Es por eso que te pido que observes con cautela la situacion, ya que eres allegado a las partes conflictivas...

Transcurrieron 3 dias, hasta que por fin Augusto llego con noticias a la recamara del patriarca...

~ Aiöria! La situacion ha empeorado, Manigoldo se dirijió hasta la casa de Acuario, dispuesto a vencer a Camus todo por su honor y orgullo..

~ Maldicion! Camus no dará el brazo a torcer si de Mayden se trata, y menos contra Manigoldo, quien es su némesis. Es posible que tengamos la guerra de los mil dias... intentare evitarlo, mas si castigarlos sea el destino...

~ Aiöria, ¿No estaras pensando en ir tu mismo? Deja que me encargue yo!

~ Te agradezo tu buena voluntad, pero llevo puesto el casco que representa autoridad, orden, e igualdad, es mi deber como patriarca mantener la paz en el mundo en ausencia de Athena...

A lo que Aiöria se levantó y se presipitó hacia la casa de Acuario, no tardó en llegar, alli observo a dos caballeros mostrando cada uno su cosmos, en cualquier momento esto se iría de sus manos, asi que replicó:

~
Mayden! No debi dejarte ingresar al santuario, debi suponer que tu presencia femenina (OFF: ????) traeria problemas entre los dorados. Manigoldo, por favor retirate a tu templo, debes guardarlo en vez de estar luchando con tus compañeros! Es una orden! Lo mismo para ti Camus... ¿O acaso me obligaran a intervenir por las malas?
avatar
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 27 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte el Lun 4 Mayo 2009 - 14:04



La Rebeldía del Cangrejo Dorado



La aparición del Patriarca,Aioria de Leo dejó sin palabras a Camus que con solo bajar la frente accedió a entrar en su Recinto y quedarse allí hasta esperar una orden. No lo mismo hizo Manigoldo que se paró donde estaba el Patriarca sin ningún tipo de miedo alguno y le dijo todas sus verdades.

~ Ajá! Aioria,a mi no me vás a enviar de regreso a mi Recinto por distintas razones,una es por esta mujer que hirió mis sentimientos y yo por nada del mundo voy a permitir que con Camus de Acuario se burlen de mi. Haz lo que quieras,yo voy a seguir mi camino y si te interpones no voy a dudar de levantar la mano contra usted por más que sea el patriarca.

Las palabras de Manigoldo de Cáncer dejaron sin aliento al León Dorado que acostumbraba a pasar por encima de cualquiese en el Santuario con solo el título de Patriarca,esta vez estaba muy equivocado ya que Manigoldo no era solamente un Caballero Dorado,era uno de los Elegidos Divinos de Athena y por lo tanto la batalla duraría más que Mil Días en comparación con el poder de Aioria. Como Patriarca debería matar a Manigoldo de Cáncer pero no se sabe hasta donde llegan las agallas de Aioria de Leo. Mientras el poder se concentraba entre Aioria y Manigoldo,la joven Mayden pasó desapercibida entre los 2 Dorados y se infiltró rápidamente en la Casa de Acuario,era de sospechar cuales eran sus actos,pues la Joven hacía tiempo que vagabundeaba por el Santuario de Casa en Casa. Primero se la vió en la Casa de Aries y ahora en la de Acuario,su cometido no está completo ya que le falta la Casa de Piscis donde su guardián Senshi la esperará anciosamente. Mientras la pelea se calentaba más,Aioria aparentemente querría decir unas palabras.


Última edición por ~ Manigoldo ~ el Miér 6 Mayo 2009 - 19:42, editado 1 vez
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Kobra Ryder el Lun 4 Mayo 2009 - 19:56

La Interrupción del Octavo:
Tras tanto lío, Byakuya quien estaba en el Santuario para descansar de su labor de Capitán recibe a una mariposa infernal llegada del Seiretei avisando los problemas en la casa de Acuario, entonces este dice-Esto no se acaba más-entonces comenzo a caminar hacia el lugar del hecho sacando su Zanpakuto llevandola en mano.

Entonces pasa por la Casa de Sagitario y Capricornio hasta llegar a la Casa de Acuario, entre y mira a todos fríamente con una descepción:

-Son descepcionantes, mucho lío por una mujer, creo que esto es una locura-lo dijo con naturalidad totalmente descepcionado-¿Acaso no saben que no debe haber problemas por estupideses? Todos se retiran a sus casa ya mismo, no me obliguen a usar mi Zanpakuto-tras decir eso mira a Manigoldo, a Aioria, a Mayden y a Camus-Creí que eran serios aca, pero son peor que en el Seiretei-tras decir eso se queda mirandolos esperando una respuesta lógica.
avatar
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3401
Edad : 22 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte el Lun 4 Mayo 2009 - 20:49

La Aparición del Escorpión Dorado




Mientras Manigoldo de Cáncer y Aioria de Leo discutían no solo por Mayden sino también por Camus que permanecía dentro de la Casa de Acuario. Apareció Milo de Escorpio,guardián de la Octava Casa del Zodíaco a interrumpir a los 2 dorados.

~ No me hagas reír Milo! tu Zanka que? Lárgate de aquí ya que esto no es asunto tuyo y no me olbliges a usar mis Flamas Demoníacas,sabiendo que el perdedor serás vos acá.

Dijo Manigoldo de Cáncer furioso a causa de la discución que llevaba con Aioria hacia varias horas y sin llegar a ningún acuerdo,de seguro que otros Caballeros Dorados van a interceder pero sin éxito ya que no es asunto suyo.

~ Ahh y Milo! Antes de que te larges dile a todos los Santos del Santuario que no se atrevan a meter sus asquerosas narices en esto ya que es problema mío y de Aioria.


Última edición por ~ Manigoldo ~ el Miér 6 Mayo 2009 - 19:44, editado 1 vez
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por ~May~ el Lun 4 Mayo 2009 - 21:38

CAPITULO 7 // by: Hyoga de Acuario



Mayden sale de la casa de Acuario.


Mayden sale de la casa de acuario, muy enojada y decepcionada.
Al ver como se había creado tanto revuelo por culpa de los maltratos, mentiras y chusmerios que había creado mani. Entonces ella dice:

Mayden: Tu byakuya! Lárgate de aquí ahora mismo… a la única persona que nosotros debemos dar explicaciones es a la señorita athena y a nadie mas. Y si no has entendido dedícate a darte la media vuelta y vete por donde viniste.

Al terminar de decir esto, Mayden se dirige hacia mani, y lo mira fijamente diciéndole:

Mayden: Tú no vuelvas a decir mentiras sobre mi, porque no son ciertas!!
Es más, tú más que nadie sabe muy bien que lloraste por los rincones al saber de mi noviazgo con Camus. Y como no lo soportaste decidiste actuar así. Y no me contradigas porque es cierto, tu te crees el rey y señor de todas las mujeres que ahí aquí, y como casi todas te dan lo que tu pides, te sientes dueño de todo!! Conmigo no lograste eso y actuas así... que bajo eres!
Manigoldo no sabía que decirle, y aioria miro con asombro a Mayden porque nunca había visto a ella de ese modo.
Camus aparece detrás de mani, y lo mira fijamente sin omitir palabra alguna. Se detiene frente de aioria lo mira y dice:

Camus: Tú no vas a paliar con mani... El es mió, es mi rival en este momento te quedo claro aioria! El no va a volver a tratar mal a ninguna mujer de este lugar, porque lo acabare!

Camino unos metros más, y le sonríe a su amada, regalándole una flor.
En ese momento Aioria y Mani se habían quedo mirándolos.
Entonces……
avatar
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 26 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte el Lun 4 Mayo 2009 - 22:29

La Pelea de los Mil Días



Después de todo el gran discurso de Mayden,que por cierto en nada afectó a Manigoldo,éste siguio insistiendo en pelear contra Camus de Acuario,la pelea con Aioria de Leo había quedado en el pasado ya que se conocían los resultados sin dar demasiados detalles. Manigoldo respondió a cada dicho de Mayden.

~ No me hagas reír Mayden! No pensé que dirías semejantes mentiras depués de todo lo que me diste y todo lo que yo te dí,esas noches de locura en la Casa de Cáncer..acaso ya olvidaste todo eso? Que tiene la Casa de Acuario que no tenga la mia? además Camus es un cobarde que hasta ahora no se dignó a levantarme la mano,a eso le llamás Caballero de Athena? Jajaja y con respecto a todos ustedes par de imbéciles,no crean porque tienen armas o por un simple título de Patriarca van a doblegarme,están equivocados y si son inteligentes se irán de la Casa de Acuario porque tengo que comprobar que tan valiente es Camus.

Todo lo que decía Manigoldo de Cáncer era más que cierto,la Joven Vagabunda no solo tenía pérdida de memoria sino que también tenía la enorme habilidad de mentir sobre el aire,eso no le agradaba para nada al Cangrejo Dorado y no va a dudar mucho de eliminar a todos los que se cruzen por su camino,sin importar que sea mujer,hombre o algún niño.

Mientras...Manigoldo espera la respuesta de Camus para iniciar la batalla que tanto él esperaba con ansiedad.


Última edición por ~ Manigoldo ~ el Miér 6 Mayo 2009 - 19:50, editado 1 vez
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® el Mar 5 Mayo 2009 - 2:04

Rompiendo el silencio capitulo 9


ante todo lo acontecido camus a esta aburriendose de todo especialmente de mani quien al pareser perdio du honor y la cordura, todo lo que dijo aioria el patriaca del santuario y byakuya su mejor amigo entre los 12 dorados, camus rompio el cilencio y dijo:

camus mirando a aioria: gran patiarca lamento que ayas tenido que salir de tu recamara por este pequeño insidente, no es mi intencin pasar por sobre ti pero la situacion lo amerita y te pido disculpas.

mirando a byakuya: amigo mio perdoname por lo que sucede agradesco tu presencia aqui pero es un tema que devo soluciona yo mismos si gustas te quedas pero como espectador te ruego no te entrometas en nada o me vere en la obligacion de lastimarte.

mirando a mayden: mayden por favor no te justifiques ante este remedo de caballero, se que todo lo que dice mani es blasfemia por que la totalidad de tu tiempo lo has pasado conmigo en mi casa y por eso no tengo motivos de dudar de ti despreocupate.

despues de decirle a aioria byakuya y a mayden se dirigio asta donde estaba mani, y mientras lo hacia su rostro cambio por pimera ves aioria de leo, byakuya de milo y mayden de acuario presenciaban esto, el simple hecho de que camus tubuiera esa expresion en el rostro hacia que byakuya se asutara dado que el como su amigo sabia lo que pasaba cuando camu abandonaba la cara amigable y apasible por la de odio y maldad tambien el cambio en su cosmos fue persibido por mayden y por aioria.

todos creian que lo evidente estallaria la batalla de los mil dias se llevaria a cavo en la casa de acuario y todo paresia indicar que seria terrible y que ninguno de ellos viviria para contarlo.

camus frente a mani: maningolo de cancer si crees que haciendo esto llamaras mi atencion, te comunico que lo has logrado, ahora me has obligado a dar a conocer mi lado menos amable y el que no me gusta mostrara pero la cantidad de estupideses que dice me obligaron a hacerlo, yo no queria pero me obligaste a hacerlo, sin embargo no tengo el mas minimo interes en pelar con un caballero que no sabe darle buenos tratos a una mujer, que no conoce la dignidad, que bajo as caido; no me lo esperaba de ti, pensaba que eras un caballero que no perdia la cordura y mucho menos se atreveria a increpar al patriarca quien es la maxima autoridad entre nosotros los santos dorados, te atreviste tambien a insultar a mi mejor amigo byakuya de escorpion, ahora no me cave duda de la clase de persona que eres, por eso no te dare en el gusto, no peleare con tigo ni ahora ni ninca por que no tiene sentido pelear con un resentido social que tiene un complejo existencial, que no sabe lo que tiene ni lo que quiere, asique es mejor que te larges de mi casa no eres bien venido en ella ni lo seras nunca y si te atreves a volver atente a las concecuencias.

camus se da la vuelta y mira a byakuya como diciendole que el es parte de esto y que no devera dejar pasar a mani por ningun motivo pero byakuya parese no entender.

camus dice: aioria, byakuya; si lo decean regresen a sus recintos, en este lugar no habra ninguna clase de pelas y si mani intenta algo simplemente lo ignorare por que no tengo tiempo para caprichos de niños con problemas de compartamiento, (diriguendose a mayden) mayden entremos a nuestra casa no vale la pena quedarse aqui dejemos a mani solo con su estupido ego.


camus y mayden se retiraron del recibidor de la casa de acuario y se adentraron en la casa de acuario dejando a aioria byakuya y a mani solos
avatar
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 30 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Ivril el Mar 5 Mayo 2009 - 2:22

ESTO SE ESTA PONIENDO MUY BUENO!!!!
^^


P.d: Gracias Aioria por hacerme aparecer!! dije mi primera Linea!!! wiiiiiiii!!!
=D

avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® el Mar 5 Mayo 2009 - 3:24

irvil solo espera que creo que esto va a terminar my pero muy mal y las concecuncias seran brutales
yo por mi parte no tengo la intencion de tener que pelear on nadie jijij
mmm na mas
bye
avatar
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 30 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte el Mar 5 Mayo 2009 - 15:35

La Persistencia del Cangrejo de Oro



El largo discurso de Camus dejó atónitos a Aioria,Milo y Manigoldo,no dijieron nada al respecto y mientras los 3 dorados observaban a Camus,éste se dirigía con la Joven hacía la Casa de Acuario para permanecer escondidos alli. En ese momento el Patriarca no estaba de humor y mucho menos Milo después de todo lo que dijo Manigoldo de Cáncer,sin embargo a él no le importaba que piensen los demás y riéndose le dijo a Milo y a Aioria :

~ Creo que ya no tienen más nada que hacer acá,adelántense que yo más tarde los voy a alcanzar,pero no se preocupen por mí porque no voy a pelear con Camus por más que sea un maldito cobarde y mi compañero.

Aioria y Milo aceptaron el pedido de Manigoldo y en un abrir y cerrar de ojos ya habían desaparecido del lugar casi instantáneamente. En ese momento Manigoldo ya se encontraba solo enfrente de la Casa de Acuario y comenzó a reír como nunca antes,tanto que esto llamó la atención de Camus y la Joven. Camus salió afuera de su Recinto y se paró en medio del portal de su casa,mirando a Manigoldo de Cáncer fíjamente al rostro. Manigoldo también lo observaba pero riéndose como burlandose de él.

Camus! Conozco el motivo por el cual no quieres pelear contra mi,y te lo puedo decir ahora mismo! es el miedo que tienes de perder frente a esa chiquilla insolente,porque sabes que nunca vas a poder contra mi poder y no pienses en los Mil Días porque no vas a durar nisiquiera una semana.

Manigoldo de Cáncer retando nuevamente a Camus de Acuario a una batalla,uno luchando para demostrar su poder y su presencia y el otro solo por amor,algo claramente estúpido por parte de Camus. Manigoldo espera la respuesta del Caballero Dorado. ¿Se dignará a luchar contra el Santo de Cáncer? o tiene tanto miedo que huirá nuevamente a su Recinto?

Mientras Manigoldo esperaba la respuesta positiva de Camus éste levantaba su brazo para atacar a su compañero.


avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® el Miér 6 Mayo 2009 - 0:13


al limite de la paciencia capitulo 11

mientras mani esta fuera de la casa de acuario gritando deseperadamente a camus para que saliera del interior del resinto a luchar con el, en el interior estaban mayden y camus y de la nada un cosmos se manefesto ante los jovenes amantes, una luz cegadora pero hermosa la que presedia al ser mas bello del univerzo, era nadaq mas ni nadamenos que la diosa de la bellesa y el amor la diosa Ivril

camus y mayden presentaros sus respetos a la diosa ivril quienes la onrrava con su visita en la casa de acuario, la diosa miro a ambos jovenes quienes vestian us armaduras doradas respectivas y les dijo

ivril: es momneto de que esto llegue a su fin por esto les digo y dejo claro que cuentan con mi aprovacion y mi proteccion para continuar con esto que an iniciado hace ya bastante tiempo, me refiero a la aventura de su amor la que hoy se ve amenazada por un camarada de ambos quien no tiene el derecho de intervenir en esto.

yo Ivril la diosa del amor y la bellesa vendigo esta relacion entre estos dos jovenes se amaran por siempre y nadie ni nada podra separarlos y quen lo intente conocera mi poder.

luego de eso la diosa del amor y la bellesa se retiro del templo de acuario y dejo solos a mayden y a camus, la arrogante vos de mani aun se aoia afuera del templo y camus ya se estaba deseperando, el hecho de que mani no comprendiera que no iva a tener exito en querer luchar con camus, por que camus no pelearia con el a noser que los motivos fueran de mayor inportancia que el honor del caballero de cancer.

camus salio de la casa de cancer y se acerco a mani y dijo

camus: mani no logro entender por que aun te encuentras en este lugar si yo dije que no pensaba luchar contra ti menos por que tu quieras recuperara tu honor, no es mi culpa que lo hayas perdido por no saber tratar a una mujer, por favor vete de este lugar no quiero hacerte daño y menos usar la fuerza para hacerte regresar a la cuarta casa que es donde perteneces.

manigoldo: estas loco camus yo no me ire de esta casa hasta que te dignes a pelear conmigo, o acaso eres un covarde que no es capas de enfrentarme a mi el mas fuerte de los caballeros dorado y el elejido por los dioses.

camus miro a mani y le dijo

camus: vamos pobre diablo vete a tu casa no me intimida tener una estupida pelea contigo es solo que tengo cosas mas inportantes que hacer en este momento.

camus vio como mani se disponia a lanzar su tecnica contra camus, pero este desaparecio repentinamente de la vista de mani y en menos de un segundo aparecio detras de mani

camus: mani me tienes arto de tus niñerias ahora veras,

camus habia perdido la cara de amabilidad y buena persona como yhabia pasado anteriormente, mani no se dio cuenta de eso pero si persivio el cambio en el cosmos de camus sin embargo fue tarde se dio cuenta cuando camus ya estaba detras de el y le habia lanzado un ataque.

camus: mani ahora probaras mi ejecucion aurora

camus elevo su cosmos asta el limite y ataco a mani por detras, siendo mani enviado lejos hasia adelante de donde se encontrava, camus creyo que mani estaba en el suelo pero se llevo una sorpresa mani habia aparesido detras de el y lo ataco despiadamente, camus salio disparado hacia la casa de acuario inpactandose de cabeza en uno de los pilares prinsipales de la casa. sin embargo camus se puso de pie a pesar de tener el rostro cubierto de sangre elvo su cosmos al maximo rapidamente se lanzo a atacar a mani esta ves iva con la intencion de hacer desapareser a mani de la casa de acuario, camus desaparecio justo antes de llegar hasta donde se encontraba mani, la intencion real de camus no hera matar a mani sino enviarlo de buelta a la cuarta casa la de cancer por lo que busco la direccion correcta y ataco con su maximo cosmos a mani, gracias a que camus uso su maxima velocidad mani no lo vio venir solo sintio el golpe que lo envio hacia atras con una velocidad inpresionante, la que lo izo llegar a la casa de cancer en muy poco tiempo inpactando su cuerpo en la parte posterior de la casa de cances dejando a manigoldo inconciente pero no derrotado.

camus: por fin se repira paz en este lugar, mani me obligo ha hacer esto solo espero que no vuelva a esta casa, espero que byakuya haya entendido el mensaje al igual que los demasa santos dorados desde la casa de cancer en adelante.

de pronto sale mayden de la casa de acuario asustada por los estruendos que se sintieron al interior de la casa, al llegar asta donde se encontraba camus le vio la cara cuebierta de sangrey se acerca a el preocupada preguntandole a camus si se encuentra bien y saca de su bolsillo un pañuelo y comienza a limipiar la cara de camus.

camus: buemo mi amor es hora de vivir en paz mani ya no nos molestara mas es lo que espero ahora disfrutemos de todo lo que nos rodea mientras dure.

camus y mayden se fueron a la casa de acuario y disfrutaron al maximo de su amor y de lo que les rodeava .


off: la parte de mani es un resumen de todo lo que me dice siempre y representaunica y exclusivamente su opinion de mi.


Última edición por Camus el Miér 6 Mayo 2009 - 12:12, editado 1 vez
avatar
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 30 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte el Miér 6 Mayo 2009 - 10:27

La Aparición Divina


Luego de la batalla que Camus le dió a Manigoldo,éste quedo tendido en el suelo pero no por mucho tiempo,logró levantarse gracias a el cosmos intenso que poseé y partió nuevamente hacia la Casa de Acuario. Camus tendría que entender que Manigoldo nunca se rendiría y menos de una manera tan injusta donde no pudo dar lo suyo. Al llegar a la Casa de Acuario se encontró con Camus y la Joven en un campo de flores recogiendo algunas de ellas.

~ Me imaginaba no que tendrías el valor como para acabarme,con pelear solo un momento me dí cuenta de que no eres un Caballero de Oro de verdad y ahora te voy a mostrar lo que yo puedo hacer,y pongo en claro que no me interesa la intervención de ningún dios me escuchaste?

Manigoldo dió varios pasos hasta llegar al campo de flores,no obstante lo convirtió en un campo de flores marchitas rodeadas de fuego y dolor. La batalla estaba por comenzar pero Manigoldo no pelearía acá sino en su terreno de batalla,el Yomotsu.

~ Camus,si tienes el valor que Athena te concedió acompañame a donde permanecerás eternamente.

Levantando sus brazos Manigoldo creó una especie de agujero negro donde éste absorbió a Camus rápidamente dejándolo sin ningún sentido por varias horas. Al fin,cuando llegaron al Yomotsu el Santo de Acuario despertó y se levantó más rápido de lo que Manigoldo de Cáncer se imaginaría y utilizó un poder temible.

AURORA EJECUTION!!!!! Exclamó con fuerzas...

Sin embargo con una velocidad indescriptible Manigoldo detubo el ataque con sus 2 brazos apenas rasguñándolo,pero con sangre por el cuerpo.

~ Muy bien Camus! te felicito,eres de admirar sin duda alguna y hasta me has hecho heridas por mi cuerpo pero no te olvides que llevo la armadura de Cáncer que es la más fuerte de todas a lo mismo que la tuya.Ahora es mi turno...

FLAMAS DEMONIACAS!!!!

Esta ténica del Cangrejo Dorado golpeó severamente a Camus de Acuario pero este re resistió y no permitió caer tan fácilmente.

ONDAS INFERNALES!!!!

Exclamó nuevamente Manigoldo de Cáncer,su odio era tal que no dejaría vivo a Camus esta vez...Pero el destino se interpuso nuevamente...

Un enorme resplandor de cosmos los sacó a Manigoldo y a Camus del Yomotsu y los introdujo al Santuario nuevamente. Cuando esa figura fenomenal y gloriosa apareció frente a los Santos Dorados,los ojos de estos se llenaron de lágrimas por el respeto que le tenían. Era la diosa Athena que venía a poner orden a todo esto...

Athena - Ustedes? acaso no piensas no lo que hacen? Son compañeros y por lo tanto no deberían estar peleando entre ustedes,tú Manigoldo de Cáncer a pesar de ser mi guardián y uno de mis Caballeros de Oro preferidos digo que te detengas de inmediato o me obligarás a hacer cosas que no quiero realmente. Camus,por favor! No sigan peleando porque esto realmente destroza mi enorme corazón y mi amor por ustedes..

Los pedidos de la diosa a la los 2 Santos Dorados fué aceptada,ni Manigoldo ni Camus siguieron con la pelea y le dieron fin a esta. El destino indica que todos los Caballeros Dorados deben defenderse uno a otro por más que la muerte se interponga en sus caminos. Dicen que Manigoldo de Cáncer se arrepintió de el mal que le causó a Camus pero son rumores no confirmados,y por el lado del Santo de Acuario las cosas continuaron tan bien como desde el comienzo,permaneció al lado de su único amor y así piensa hacerlo hasta el final de sus días. En la batalla se demostró el verdadero poder de Manigoldo,quizá si la diosa no hubiera intervenido en ella las consecuencias hubieras sido nefastas para Camus de Acuario,de todos modos los 2 Caballeros de Oro comprendieron el significado de la amistad y por lo menos ahora ninguno de los 2 piensa en batallar,por lo menos por el lado de Camus....

Así termina el primer capítulo de esta historia de amor y de venganza con mucho aprendizaje..


Última edición por ~ Manigoldo ~ el Miér 6 Mayo 2009 - 19:40, editado 1 vez
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Ivril el Miér 6 Mayo 2009 - 15:19

Esooo!!! Athena les dio su merecido a ambos!!! XD

Que lindo!! seguí hablando en la historia!!! Very Happy
avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte el Miér 6 Mayo 2009 - 15:48

Bueno! ahora es el turno de Mayden o de cualquiera que quiera participar...

Alguien le tenía que poner fin a la discución no? Razz
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por ~May~ el Miér 6 Mayo 2009 - 20:52

EL GRAN FINAL DE AMOR Y ODIO

Cuando la Diosa Athena se retiro, mayden y camus volvieron a la casa se Acuario y Manigoldo a la de cancer.
Camus tenia heridas en su rostro, y la joven comenzo a limpiar y curar esas heridas. Ella limpiaba muy cariñosamente esas heridas, y Camus esta muy feliz al saber que todo habia terminado al fin. Con tanto amor que se sentia en la casa de Acuario, ambos comenzaron a oir una musica muy tranquila, esa musica parecida a la que tocaba el santo de la lira, ellos se miraron con mucho cariño y comenzaron a decir:

Mayden: Callada aguardo tu llamada
espero en celo tu llegada
me abrazo fuerte a la almohada
me embriago de su perfume
que huele a nuestras noches de amor .


Camus: Callada perdonas con ternura
todas mis locuras
y aunque se que nada ignoras
y que por mis errores lloras
no soy capaz de cambiar.


Mayden: Y a pesar de todo
y a pesar de todo
te sigo queriendo
Camus:
por tu sencilles por tu timides
por tu alma blanca
por tu buen amor por tu gran valor
porque se que nunca me daras la espalda.


Mayden: Y a pesar de todo
y a pesar de todo
te sigo queriendo
Camus: por tu timidez por tu sencilles
por tu alma blanca
por tu buen amor por tu gran valor
porque se que nunca me daras la espalda
.


Mayden Camus: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.

Mayden Camus: Callados mas unidos que nunca
mas que nunca libres
apartados de la mente
cualquier cosa
que la gente diga de nosotros dos.


Mayden: Y a pesar de todo
y a pesar de todo
te sigo queriendo

Camus:
por tu sencilles por tu timides
por tu alma blanca
por tu buen amor por tu gran valor
porque se que nunca me daras la espalda.


Mayden: Y a pesar de todo
y a pesar de todo
te sigo queriendo
Camus:
por tu timidez por tu sencilles
por tu alma blanca
por tu buen amor por tu gran valor
porque se que nunca me daras la espalda.


Mayden Camus: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.

Y es asi como termina una historia de amor y valor, con muchos revuelos y orgullo...

Camus y Mayden siguieron luchando por Athena, al igual que manigoldo, y se sabe que todavia esta pareja sigue unida. En tanto mani sigue siendo el preferido por la Diosa Athena.

...FIN...



off: tema de yuri y mijares "callados", ahi esta si lo quieren escuchar.
http://www.youtube.com/watch?v=xBC5_XdE6Iw
avatar
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 26 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte el Jue 7 Mayo 2009 - 13:22

La Sorpresa



Las palabras de la diosa Athena era tan claras como el mismisimo agua,con solo verla tus ojos se llenaban de lágrimas tan brillantes como el cristal,su imagen era gloriosa y resplandeciente y pocos podían tocarla,quizá los Santos Dorados eran dignos de tocar su manto arrodillados sin mirarla hacia los ojos. Manigoldo de Cáncer y Camus de Acuario entendieron perfectamente sus palabras y ni siquiera dijieron alguna palabra,solo mantubieron el silencio e hicieron lo que la Diosa les pidió. Antes de que Camus de Acuario entrara a su Recinto,el Santo de Cáncer le dijo algunas palabras.

~ Camus,ahora respeto tu amor con la Joven,de hecho nunca me interesó estar con ella porque tengo cosas más importantes que hacer. Lo que nuestra diosa Athena nos acabó de decir tenemos que cumplir,por lo menos yo lo haré y no voy a cometer otra falta hacia ella pero no te pediré disculpas y mis deseos de cortarte el cuello no desaparecen.

Camus sonrió e intentó estrechar su mano con la de Manigoldo,a pesar de las palabras de éste,también estrechó su mano y con su túnica brillante y su armadura resplandeciente por la luz del sol se dió la vuelta y regresó de donde vino. Camus entró a su casa con la Joven que la esperaba en el portal de su Recinto. Aparentemente las cosas habían terminado pero hasta que punto se podía confíar en el Caballero de Cáncer...era un misterio por resolver.

Ya llegando por la Casa de Leo que estaba vacía lo cual pasó por ella sin ningún impedimento. Llegó hasta la Casa de Cáncer donde sorpresivamente se encontró con el Gran Patriarca. Manigoldo estaba muy sorprendido ya que el Patriarca no era de salir de su Recámara al menos por algo muy importante. Aioria se acercó a Manigoldo y levantó su dedo para hundícerlo en el pecho de Manigoldo arrojándolo contra una de las paredes de la Casa de Cáncer...Manigoldo se levantó rápidamente para preguntarle.

~ Qué haces Aioria? Ya sé todo lo que te dije en la Casa de Acuario pero no era para que vengas hasta mi Recinto..Te pido que te vallas porque estoy cansado y quiero descansar un momento.

El Gran Patriarca sonrió,se sacó su túnica vistiendo la resplandeciente Armadura de Leo y a una velocidad indescriptible avanzó hacia Manigoldo golpéandolo ferozmente. Golpes y bloqueos..Brotes de sangre por parte de los dos Santos de Oro. Aioria retrocede y Manigoldo avanza y apoya sus manos sobre el torso de la armadura provocándo una explosión tal que arrojó al Patriarca sin rasguñarlo demasiado...

~ Acaso pensás que me eligieron para ser Patriarca porque sí? Ahora,por el hecho de solo tocarme vas a recibir lo que mereces.

Cuando Aioria el Patriarca acabó de decir sus palabras...Manigoldo le respondió.

~ No me hagas reír Aioria,ahora voy a hacerte cosas peores jajaja!

Manigoldo acabó de decir sus palabras y Aioria el Gran Patriarca avanzó sobre él golpeandolo en el rostro severamente pero la confianza de Aioria era ciega..No vió que Manigoldo tenía su dedo índice bajo su torso, o más bien por su estómago pero su armadura lo cubre.

~ ¿Ahora que harás?

Una luz con un resplandor impresionante salió de por debajo de Aioria dejándolo en la parte superior de la Casa de Cáncer. Estaba todo oscuro y Manigoldo tendido en suelo se levantó pensando que había ganado por completo la batalla pero...De esa oscuridad todo el Recinto del Cangrejo Dorado se iluminó por completo dejándolo cegado a Manigoldo. La ceguera le trajo consecuencias ya que el León Dorado utilizó su técnica más conocida.

LIGHTING PLASMA!!!!

Como rayos color amarillo chocaron contra la Armadura Dorada de Cáncer de Manigoldo azotándolo nuevamente contra otra pared de la Casa de Cáncer. Riéndose...Manigoldo se levantó y levantó su brazo,el Gran Patriarca lo miraba con rareza,nunca se iba a imaginar lo que sucedería.

~ Te gustan los rayos no es así? Entonces esto te gustará...

Le dijo Manigoldo de Cáncer y de su dedo índice salió como una especie de espiral que cubrió todo el cuerpo de Aioria...

FLAMAS DEMONÍACAS!!!!

Está increíble técnica arrojó al Gran Patriarca fuera de la Casa de Cáncer en el patio,donde en un abrir y cerrar de ojos Manigoldo estaba sobre Aioria,y nuevamente comenzaron a golpearse uno a otro con sus puños tan fuertes como una divinidad. Al final los dos se encontraban ensangrentados y cansados...

~ Basta,esto durará Mil Días y creo que no tenemos que gastar el tiempo en semejante estupidéz.

Dijo Aioria el Gran Patriarca,que por cierto estaba en lo correcto.

~ Joder! Que me hé quedado con las ganas de pelear..De todas formas tienes razón,será la próxima vez o cuando oses volver.

Dijo Manigoldo de Cáncer. Más rápido que el viento y la luz el Santo de Leo desapareció por el Recinto de Cáncer y lo mismo hizo Manigoldo,dejándo el lugar en un frío y completo silencio.
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® el Lun 18 Mayo 2009 - 12:50

an pasado ya aproximadamente 10 meses desde el encuentro con mani de cancer y camus de acuario en la onceava casa, desde ese dia todo marcho bien con la gracia de athena e ivril quienes dieron su aprovacion a la relacion de camus de acuario y la amazona de hioga de acuario.

hoy se da un paso muy inportante para ambos caballeros de acuariomayden y camus.

camus: mayden ya sabes que te amo como a nadie en este mundo por lo que me atrevo a pedirte que te cases conmigo que seas mi esposa para siempre y ser tu unico hombre en la vida.

¿QUIERES CASARTE CONMIGO ?
avatar
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 30 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte el Lun 18 Mayo 2009 - 13:32

El casamiento? Qué? Bueno,no tengo porqué meterme ya que legalmente la Joven no tiene más nada que ver conmigo...Ella se lo pierde!! Ahora...CASATE! No me importa,ahi tantas mujeres que me desean Smile


Hazlo y sé felíz Twisted Evil
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por ~May~ el Lun 18 Mayo 2009 - 14:24

La amazona se quedo callada por unos momentos, que para camus fueron eternos... en el rostro de de la joven no se notaba ningun signo de alegria, ni de tristesa.
Dio unos pasos hacia atras, y camus asustado por las pocas expresiones que dio su amada a la gran propuesta, y tomandola de las manos le pregunto...

Camus: que sucede amor? porque no has dicho nada? si
no quieres responder ahora lo entendere... pero siento que no fue apropiado preguntarte esto ahora...

Mayden: No no, es que fue algo muy sorpresivo.
No lo esperaba, yo te amo Camus!
por eso...

Muy emocionada sale corriendo y vuelve alejarce de Camus, el sin entender porque lo hacia, se pone de pie y mira a mayden alejarce y ve que se detiene a unos metros de espalda a el...
De repente, se da vuelta y mira a camus con una sonrrisa, y una emocion impresionantes...
Sale corriendo, y a un velocidad increible directo a Camus, y lo abrasa con una fuerza increible que rompen uno de los muros de alli, comienza a besar a camus y a decirle mientras lo aprieta sus manos muy fuerte..

Mayden: Si claro que quiero casarme contigo!! es lo mejor que me puede pasar.. casarme con vos, camus no te das un idea de lo feliz que estoy!!!
Me sorprendiste.. pero no importa te amooo!!

avatar
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 26 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte el Lun 18 Mayo 2009 - 22:53

Ya vás a volver conmigo...Nosé porqué fingís si es lógico que me amas a mi Razz Pero bueno...al estar con él te vás a perder cosas re locas conmigo
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.