Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mayden y camus (mayra y jorge)

+6
Kobra Ryder
Tokki
Máscara de Muerte
~May~
Ivril
Camus®
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Sáb 30 Mayo 2009 - 2:32

no es falta de memoria
todo comezo como joda pero tuforma de faltar al respeto a mayden cambio todo siempre expresando de ella con bocabulario indecente diciendo groserias y demases cosas que tu y yo sabemos y mayden tambien yncluso en la chatbox, yo te pedi que dejaras de hacerlo y no paraste aqui en la historia iva todo bien hasta que comezaste con los insultos
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte Sáb 30 Mayo 2009 - 2:37

Bueno! por mi parte doy por terminada la pelea. Yo ya hablé con Mayden por msn y llegamos a un acuerdo. Por favor! Si me molestan,abstenganse a la consecuencias Smile

~ Saludos
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 30 Mayo 2009 - 10:42

Byakuya llega al momento ese y escucha todo, entonces entra y saca su Zanpakuto-Manigoldo de Cáncer, deja de blasfemar sobre Mayden. Porque no aceptas de una vez que no te quiere y dejas de molestar, ya me estoy cansando de tus actitudes-el Capitán se veía molesto, guardo la Zanpakuto y observo a Manigoldo de reojo y friamente-¿Acaso ya no tienes hombría? Veo que te gusta más insultar a Nayden que encargarte de tus asuntos, porque no dejas que Camus y ella sean felices de una vez y dejas de interrumpirles, odio que hablen a las espaldas de la gente, espero que no te vuelva a oir porque estare en tu Templo con todo el orgullo posible para patear tu trasero y devolverlo al Yomotsu con muchísimo gusto-tras decir lo último se calma y va con su amigo Camus-Felicitaciones enserio amigo, debo decir que tienes mucha suerte, sobre la boda...ya tengo todo y por la animación no te debes preocupar, yo me encargo de eso-le extiende la mano a su amigo para saludarle cordialmente.
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por ~May~ Sáb 30 Mayo 2009 - 14:49

Camus saluda cordialmente a su amigo byakuya, no solo con un estrechon de manos, sino que tambien le da un gran abraso que deja a byakuya totalmente sorprendido.

Camus: Muchisimas gracias mi gran amigo!! siempre supe que podia contar contigo para lo que sea... Y agradesco mucho que animes nuestra fiesta de bodas, no me imagino que sera lo que tienes preparado?? jeje

Se volvia a sentir un ambiente de alegria, paz y amor, al parecer habia quedado todo mas que claro entre Camus, Mascara de la Muerte y La joven portadora de la armadura de Acuario. En eso se ve que detras de unas cortinas salia Mayden, con una flor echa de hielo. Con una sonrrisa muy contagiosa, se veia totalmente feliz.

Mayden: Veo que al fin se aclaro todo.. estoy muy feliz - le da la flor a Camus - Amor porque no vas a descansar, se que estas muy exausto, y ademas dejemos que todo tomes su rumbo otra vez.
Byaku, muchas gracias por haber venido, no sabemos como agradecerte. Sos como mas que un amigo, sos como nuestro hermano! - lo abraza con una sinceridad que ahce que byakuya reponda el abraso -.
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Kobra Ryder Sáb 30 Mayo 2009 - 14:58

Le corresponde al abrazo y la suelta luego de unos momentos-Gracias por lo dicho, pero ya saben que cuentan conmigo para todo. Aparte se que serán felices, y tu Manigoldo deja de molestar a esta hermosa pareja-tras decir lo último da unos pasos y se saca el Haori quedandose con el Hakama-Me retiro, debo ir a buscar el traje correspondiente-
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Kurama~ Sáb 30 Mayo 2009 - 19:35

En ese momento algo extraordinario que nadie pensaba sucedio, en el hermoso lugar aparecio Shaka, la amazona de Virgo, frente a la sorpresa de Byaku, Camus y Mayden..

Mayden: Pero Shaka, que haces aqui, era impensable que tu vinieras hasta aqui...

Shaka se quedo callada viendo a los 2 caballeros y a la amazona y luego de unos segundos hablo..

-Vengo a buscar a la pareja mas hermosa que nunca se vio en Grecia, acason son ustedes Mayden y Camus de Acuario?

Que sucedia, porque aparecia Shaka en aquel lugar frente al retiro de los 3 santos atheniense..?
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Kobra Ryder Dom 31 Mayo 2009 - 9:58

Byakuya observa a Shaka-Bueno, veo que llego la amazona de Virgo-luego miro a Camus y a Mayden-Me retiro, voy por mi traje, nos vemos-uso el Shunpo y desaparecio del lugar sin más que decir.
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Siegfried Lun 1 Jun 2009 - 12:46

hola como estan, decia Shura que venia con la pareja y a amazona de virgo

hola Shaka como estas.
Siegfried
Siegfried
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1455
Edad : 43 Pez Gallo
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Lun 1 Jun 2009 - 18:40

camus: balla pero que grata sorpesa es tener a todo ustedes en me recinto, jamas habia tenido el palecer de ver a tantos caballeros dorados reunidos en una sola casa salbo en la recamara del patriarca.
bueno amigos mios, les invito a pasar un momento a nuestro salon de descanso, por favor siganme.

todos ecepto mani siguenron a camus y a mayden hasta el salon de descanso.


camus: muchachos como deven de sabe mayden y yo nos casaremos asique les rogaria que preparen sus mejores tenidas y ponganse a puir las armaduras.

shaka: camus mayden, espero que el ardin de los saras sea suficiente para este evento pocovisto en el santuario.

byakuya: de la animcion no te preocupes yo meencargo de eso camus

shura: pues yo mmmmmm no se, mmmmmmmcreo que me boya emborrachar jajaja

mayden, camus,shura,byakuya y shaka rien

byakuya: bueno amigos mios devo de retirarme,tengo algunas cosas que hacer.

camus: esta bien amigo mio espero que estes muy bien y una cosa el dia de la boda necesito que llegues antes devo de platicar un asunto contigo nada inportante pero debo conversarlo y si ves a senshy dile que haga lo mismos
shura tu tambiennecesito que llegues antes ami casa

shura:bueno como quieras pero si llego trdeno me regañes qieres??

camus: esta bien shura; shaka tu aistiras a la bodao no ??

shaka:mmmmmm.....................


sin mas demora en pocos segundos los caballos se retiraron a su que haceres normales y nuevamente camus y mayden quedaron solos en su casa


edito en unas hora mas jejejee
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Siegfried Lun 1 Jun 2009 - 18:58

mmm yo puedo partir el pastel XD

shaka ve a la fiesta
Siegfried
Siegfried
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 54
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1455
Edad : 43 Pez Gallo
Humor : Alegre

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Ivril Lun 1 Jun 2009 - 22:46

Ivril tambien quiere ir a la fista!! Tiene que estar ahi! Very Happy
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Lun 1 Jun 2009 - 23:40

calma todos iran a la fiesta çjejeje
solo esperen a recibir las invitaciones
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Ivril Lun 1 Jun 2009 - 23:41

Bueno, entonces esperaré ^^
Es que la ansiedad mata, voy a intentar no comer mucho así me quda bien el vestido XD
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Mar 2 Jun 2009 - 0:03

trankilaa
jejjee
la invitacion llega a mas tardar mañana por la tardee
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Kurama~ Mar 2 Jun 2009 - 14:44

Shaka habia preparado en su sutil jardin de los gemelos, una de las mas espectaculare recepciones pero nadie sabia, y quien iva a decir que poco a poco toda la gente se inspiraba para ayudar a Shaka hacer los ultimos retoques en su jardin para la gran boda!
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Ivril Mar 2 Jun 2009 - 20:31

Ivril quiere ayudar a Shaka!
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte Dom 7 Jun 2009 - 9:44

He regresado Smile y aprovecho este instante para pedir disculpas,aunque ya no se sí las van a tomar en cuenta por parte de los administradores. La verdad me zarpé mal,uno se prende de estas cosas y termina mal.

¡Muchas Felicidades por mi parte!

~ Saludos
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Camus® Mar 16 Jun 2009 - 12:00

ya no te preocupe por nada mani, no es necesario almenos por mi parte que te disculpes, todos estamos expuestos a lo que te sucedio por lo que no me hago problema.

sigamos adelante

atte.

altarion
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por ~May~ Mar 16 Jun 2009 - 17:49

estoy totalmente deacuerdo con mi esposo... ya es tema olvidado, para ambos... gracias por decearnos felicidades!

kises!

MaydeN
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Máscara de Muerte Dom 21 Jun 2009 - 1:51

Todo volvió a la normalidad Smile Somos amigitos de nuevo Razz


~ Saludos
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ago 2009 - 2:48

despacio entro un joven con la cabeza rapada y ojos rojos como un rubi.
Aquel muchacho quedo fascinado por lo q veia en el templo de Virgo y se dispuso a ayudar ya que su maestro Shura le encomendo esta tarea como forma de "recreo" y dispercion para el duro entrenamiento que llevaba a cabo...

- Hola shaka, vengo a ayudarte y mira: *al momento que saca de su espalda 3 docenas de quilmes q las apoya en el suelo, 12 vinos espumantes new age, 5 wiskies J&B etiqueta verde, 1 botella BOLS de licor de menta, otra de frutilla, una mas de añiz, una de dulce de leche y otra de durazno y para terminar saco 2 botellas de coctail vodka con frutilla y otra con durazno*.... No digas nada pero le chorie el casco a mi maestro Shura para poder comprar estas cosas y aun hay mas: *vuelve a sacar de su espalda una heladera & congelador de ultima generacion marca phillips* Donde dejo todo esto?
o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mayden y camus (mayra y jorge) - Página 4 Empty Re: mayden y camus (mayra y jorge)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.