Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

+74
♠Oneiros♠
•Saga•
Isabela
Chris Redfield
Albiore
Kobra Ryder
*~~kuzon~~*
Nejitha
Waldemar
tobiito
Hecate
Taizen~
Hellrider
Iara ~
Nakegami
Sekiam
Baco
Haschen
Yusuke
Kshariotte
Shiryu Helios
Minos
Dylan
saori loves shaka
K430nn
Astaroth
Judai
cygnus
Sisifo de Sagitario®
Mu.-
Saintus
Shaka
Rin
Kadoo
El Rata
Ares.
Myu de Papillon
Nana
elvis79
Oneiros2
Shun_Andromeda
~Jüakö~
Kurama~
Aldebaran de Tauro
Hades
Ivril
Dark Safiro
Siegfried
~May~
Hellriser
~Deiter~
poly
Lickety Split
naxo*rken*gs
Tokki
Máscara de Muerte
Aiocos
Minotauro
Spell-lorD*
buddy_hdmp
*Saori*
DeathMask
Sag
Camus®
HBK
Hagen
Artemisa
Jazly ♡
Radack
Sephiroth
Kyo_#12
Aku
Maths
Dr. Zeus
78 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Voten al Mejor Caballero

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap3%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap4%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 4% 
[ 7 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap13%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 13% 
[ 21 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap1%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap7%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 7% 
[ 11 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap8%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 8% 
[ 14 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap23%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 23% 
[ 39 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 5% 
[ 9 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap8%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 8% 
[ 14 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap13%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 13% 
[ 21 ]
¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_lcap5%¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Vote_rcap 5% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 167
 
 

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por K430nn Dom 27 Dic 2009 - 20:51

Entonces DeathMask tiene:
- El MIEDO de TODOS a su favor
- La capacidad de ARRANCARTE el ALMA (literalmente) y jugar con ella

*Me parece que esta ultima ya lo vuelve el mejor caballero dorado...

K430nn
▼Me BANEARON por GIL!▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 13
Edad : 29 Virgo Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Dr. Zeus Dom 27 Dic 2009 - 22:29

Perdonen, pero no concuerdo. DeathMask es el más debil de los caballero de Oro (tengase en cuenta que soy de Cancer)

Hablando seriamente, ¿como podría Shaka estar seguro de eso de que DM era muy poderoso, si nunca sufrio su ataque? Lo unico que tenia era un telefono descompuesto que decia que DM era fuerte, pero no lo era.

De la misma forma todos los caballeros de Oro dijeron "Si Shaka abre sus ojos, estas muerto", "El Cero Absoluto de Camus es congelara tu cuerpo y no tedrás salida", "Las Rosas de Piscis causaran tu muerte instantaneamente", "La espada Escalibur no puede ser vencida"... y no sigo porque aburro.


Jamas un caballero de Oro dijo de otro caballero de Oro que era "debil". ¿O acaso alguna vez Shaka dijo "este caballero de oro es debil"? A lo sumo decian que eran más poderosos, nunca que eran debiles.


Y como cereza del Postre: Si, DM dijo que era el más fuerte, pero también se dijo que Shaka, Aiolos, Saga, Kannon, Aioria, Shura, Mu, Dokho y los demás eran los más fuertes.
Las palabras se las lleva el viento, hay que basarse en hechos. DM nunca le gano a nadie de relevancia.


Esa es mi opinión,
Saludos
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por K430nn Dom 27 Dic 2009 - 22:56

Cierto, no le gano a nadie importante, de hecho no le gano a nadie el pobre! pero estoy hablando del poder que tiene dentro suyo, de todas las cosas que el es capaz de hacer... Zeus, vos sos un Dios y como tal deberias tener presente los poderes de nuestro cangrejo. El llevarce EL ALMA de alguien. Quién sea! ES grosso... Ningun otro caballero muestra cosas como esa, a lo sumo Saga con su otra dimensión pero saga es feo jajaajjaja.
Para determinar al mejor caballero de oro no habria que basarce en lo visto en el anime (Aioros no hace NADA y es grosso)


Shaka TODO lo ve y TODO lo entiende, no x nada se hizo llamar "el mas cercano a los dioses". Si alguien asi LE TEME a la furia de DeathMask, por algo será...

La otra dimension de Saga es poderosa pero por lo visto no se trata de chuparte a otra dimension, sino traer cosas de ella para golpearte, la tecnica de DeathMask no, es meramente defensiva "Me molestas, te tiro las Ondas y nos vemos en el infierno man". Con tan solo llevarte al Yomotsu, gano la pelea. Y si en vez de irse convos te deja ahi para siempre? T moris de viejo man...

K430nn
▼Me BANEARON por GIL!▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 13
Edad : 29 Virgo Perro

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Máscara de Muerte Lun 28 Dic 2009 - 19:20

Te digo que si le hubieran dado más participación a DM hubiera sido el mejor...y como bien dice el amigo de arriba, con solo pensar que te tire en el Mundo de los Muertos es una locura...

DM RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Dylan Lun 4 Ene 2010 - 5:12

Voto por mi signo, Virgo.
Dylan
Dylan
▼Dios▼
▼Dios▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 285
Edad : 30 Virgo Gallo
Humor : No desearas saberlo...

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Minos Sáb 22 Mayo 2010 - 20:54

Hola!!!
Para mi el mejor es Shaka de Virgo, es muy fuerte, al menos para mi, y ademas esta Kawaii!!
Definitivamente es mi favorito...jeje ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Icon_biggrin
ahora como no tengo nada más que decir...Hasta Luego!
Minos
Minos
ΩMaster of PuppetsΩ
ΩMaster of PuppetsΩ

Masculino

Nivel : 13
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3254
Edad : 26 Tauro Búfalo
Humor : adivinenlo e.e

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Shiryu Helios Mar 1 Jun 2010 - 12:57

jejejej Razz *-* esa es mi jun xD... para mi el mejor es dhoko de libra y no busques mas que no lo hay...dhoko el mejor dorado..y el de bronce pues su alumno shiryu Razz
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Kshariotte Miér 2 Jun 2010 - 19:18

El maestro Dohko sin duda es el mejor caballero dorado ^^
Kshariotte
Kshariotte
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Femenino

Nivel : 3
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 1127
Edad : 30 Capricornio Gallo
Humor : Curiosesco, Curiosesco.^^

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Yusuke Dom 6 Jun 2010 - 20:29

Hola Cool

Para mi el major caballero dorado es Saga. Pudo derrotar al patriaca y controlar el santuario el solo. Tambien logro engañar a casi todos los caballeros. Ademas de que es muy poderoso en la saga de Hades demostro tener grandes cualidades de lider.
Yusuke
Yusuke
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 10
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 2369
Edad : 32 Acuario Mono

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Haschen Dom 6 Jun 2010 - 21:16

Para mi es Shaka, a cualquiera puede destrozar con su poder, además en la saga de Hades si no lo atacaban los tres con la exclamación de Athena, no moria, y encima porque él se los dijo que esa era la unica manera XD sino hasta ahi nomas llegaban los 3 ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Icon_razz no los mató para que hicieran esa exclamación u.u .
Haschen
Haschen
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 250
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 6208
Edad : 32 Tauro Cabra
Humor : Me lo tomo con soda =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Baco Dom 6 Jun 2010 - 21:34

Y el telon se abrio y la figura de dorada de un joven aparecio ante la multitud clamando su nombre: baquito!! baquito!! baquito!!

Obvio que el santo de cáncer es el mejor de todos. Osea solo piensen, el hombre que no puede morir, y aun estando muerto puede desplazarse por todo el yomotzu ( y ya se lo que van a decir y desde ya les digo que no les hare caso ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Icon_razz ) otra cosa sea que death mask no supo usar su gran poder u_u y a lo mejor se dejo matar porque el pobre ya estaba cansadito..Pero igual es muyyy fuerte, temido, galan, picaro y con un buen sentido del humor, bueno algo egocentrico si, pero ya pss todos tenemos defectos ¬¬

Y quizas me este saliendo del tema pero igual, el mundo es mio!!! y el yomotzu tambien es mio!! muahahaha no puedo morir, bueno si puedo, pero igual aqui o en la tierra de los muertos sere bien recibido XD

asi que ya esta dicho, la tirania cangrejal al aposento de ser el mejor santo dorado!! y el quien diga lo contrario lo lanzo al yomotzu ¬¬

bleez!!
Baco
Baco
★Cangrejo - diseñador★
★Cangrejo - diseñador★

Masculino

Nivel : 10
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 3309
Edad : 34 Acuario Serpiente
Humor : algo loco XD

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Sekiam Lun 14 Jun 2010 - 12:26

pues shaka es el que ams se destaca, supongo que era el signo de kurumada? O_O!!! XDD, a pues no se XD

pero salio mucho y por eso se destaca


pero yo voto por MILO *¬*
sie, es mi signo ¬¬

pero tambien era el mas cool ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Icon_cool
no le dieron tanto chance como a shaka D:
tenia gran personalidad

eso del mas fuerte es puro mito, como en dragon ball, siempre el siguiente es el mas poderoso .-.

ademas el primero de los dorados que se nombro fue milo, ahi dijeron que era muy poderoso, y fue el primer o-O, asi queda como el mas fuerte >_>

XDD broma .-.

milo es el mas mejor!!! XDD

Sekiam
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 8
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 252
Edad : 40 Escorpio Cerdo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Kshariotte Miér 23 Jun 2010 - 16:03

Si Milo y Shaka son muy fuertes, como todos los demas Caballeros dorados, pero para mi el mejor siempre serà Dohko (a pesar de que mi signo es Capricornio), no por nada estuvo a cargo de vigilar la torre donde se encerrò a Hades y es un gran maestro dice cosas muy ciertas.
Tambien me encanta porque a pesar de que Shion tambien fue uno de los dos sobrevivientes de la guerra anterior con Hades. Solo a Dohko le fue otorgado el poder de "Mis Opetamenos" el cual usò para volverse joven de nuevo.
Kshariotte
Kshariotte
▼Maestro▼
▼Maestro▼

Femenino

Nivel : 3
Rango : Bajo
Cantidad de Posts : 1127
Edad : 30 Capricornio Gallo
Humor : Curiosesco, Curiosesco.^^

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Nakegami Jue 8 Jul 2010 - 22:43

A mi parecer , la pregunta : ¿Cuál es el mejor caballero de oro? no indica que sea , necesariamente, el más fuerte.Siguiendo la línea antes mencionada, el mejor caballero ,para mi, es Saga , pues pudo manipular al resto de sus compañeros y tener el mando del santuario. Y luego, al darse cuenta de su terrible blasfemia contra Athenea, se suicidó.Asi mismo, cada vez que resucitaba , le otorgaba a Athenea su respeto y fidelidad , aunque a cambio se manche su honor.
Nakegami
Nakegami
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 30
Edad : 35 Pez Serpiente
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Iara ~ Jue 12 Ago 2010 - 15:33

No lei todos los post no lo hago ni en pedo pero vote por Saga!

PORQUE ES EL MÁS CENSURADO Y SE LA RE BANCA! Very Happy


Saludos Cool~

ADEMÁS DE QUE ES HERMOSO♥&SAGAXKANON4EVER&YAOIII♥&SI ESTAS LEYENDO ESTO SEGURO NO TENES NADA MEJOR QUE HACER&SAGAAAILOVEYOUUU♥(NO MÁS QUE A MILO OBVIO)
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Máscara de Muerte Dom 5 Sep 2010 - 16:10

Paso para comentar algo...Para mí, uno de los mejores es Máscara de Muerte. Antes que salga la fucking Saga de Hades era un groso, después lo hicieron un inútil y hasta le robaron los poderes.
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Hellrider Sáb 18 Sep 2010 - 9:03

Entre Aldebarán y Aioria estan los mejores xD
Yo vote por Aioria porque creo que es un poco mas fuerte que el resto.
Hellrider
Hellrider
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 3
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 66
Edad : 33 Tauro Caballo
Humor : Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Astaroth Jue 23 Sep 2010 - 15:12

Ja! Seran muy poderosos pero ni entre los dos juntos le tocan un pelo a Shaka!! Cool
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Taizen~ Jue 23 Sep 2010 - 17:36

jaja el mejor sin duda es saga, mira que controlar y engañar a todos es muy buen trabajo Smile
Taizen~
Taizen~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 4
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1400
Edad : 30 Aries Perro
Humor : noble, infantil

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Astaroth Jue 23 Sep 2010 - 18:16

pero con Shaka no puede Cool
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Tokki Jue 23 Sep 2010 - 19:14

Ojo que Shaka con Aioria tampoco pudo...
Tokki
Tokki
Administrador
Administrador

Masculino

Nivel : 90
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3355
Edad : 33 León Caballo
Humor : malo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Astaroth Jue 23 Sep 2010 - 19:37

y ellos cuando pelean? scratch

ahhh.. en el salon del patriarca si xD
igual es obvio que Shaka ganaba, si pudo con tres de los mejores caballeros dorados es obvio que podria con uno solo.
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Shiryu Helios Jue 23 Sep 2010 - 21:16

jajaaj si claro darkar..todo eso viene a decir q como shun porta la armadura y demas, dira q shun es el mas fuerte Cool..pero todos se equivocan el mas fuerte es sin duda dhoko! Cool Very Happy
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Astaroth Jue 23 Sep 2010 - 22:08

no tiene nada que ver una cosa con la otra Shiryu, tan solo soy realista, Shaka es el mejor (bueno ademas soy Virgo Razz) pero asi como me gusta Shaka tambien me gusta mucho Aldebaran asi que nada que ver eso que decis
Astaroth
Astaroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 245
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4681
Edad : 28 Virgo Cerdo
Humor : Generalmente bueno

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Shiryu Helios Sáb 25 Sep 2010 - 12:40

jajaja si claro ¬¬ Razz yo siempre diré que el mejor es dhoko Cool che..acaso no lo ves Razz Razz
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el Mejor Caballero de Oro? - Página 10 Empty Re: ¿Cual es el Mejor Caballero de Oro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.