Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Ivril el Dom 5 Jul 2009 - 21:45

Cuando ocurrió aquel encuentro en la Casa de Cáncer en donde por fin, Ivril pudo cellar sus sentimientos por Manigoldo, ella misma experimentó realmente una alegría poco usual que la invadió a lo largo de su Divinidad. Pero a que su vez, le hacían sentir una dicha tremenda devido a que confiaría en el Caballero dorado más allá de todos los conflictos que este cargaba en su espalda.
Y así, los días fueron pasando para ambos, se veían de vez en cuando, pero no siempre tanto como ellos querían, porque quieran o no, ella pertenecía al Olimpo y por más de que su padre se haya compadesido, no le permitía aucentarse tanto y eran reglas más allá de una simple preocupación paternal.
Manigoldo en verdad se esmeraba mucho por hacer todo lo posible para que ella se sintiera feliz y cómoda consigo, inclusive llegó al punto en callarse la boca delante de otros que lo blasfemiaron para no darle ninguna preocupación, pero, hasta en varios de esos encuentro, Ivril lo defendía y hasta se imponía ante ellos de vez en cuando a pesar de ser (sacando su condición de Diosa) una mujer. Esto hasta en cierta medida causaba gracias porque parecía que el impulso que lo caracterizaba al Santo, se transmitió a ella de una forma extraña pero encantadora, ya que era llamativo verla reeaccionar yendo en contra de su caráter calmado y pasivo.
Fue en uno de esos tantos paseos que Ivril realizaba al Santuario, cuando se cruzó a Mayden y ésta le dijo:


- Hace tiempo que no te veo por aquí, querida amiga y mi esposo me ha dicho que sueles frecuentar el templo de Cáncer, ahora más que antes... ¿Es verdad lo que se dice?-

Ivril le sonrió y a su vez la abrazo, entonces antes de responder, le pidió a Mayden que la acompañara un poco más mientras subían las escaleras

- Hay muchas cosas que sucedieron a lo largo de estos días, Mayden y si creo que lo que se exparse es lo que me sucede, entonces por esta vez todo es verdad. Decidí quedarme al lado de Manigoldo, aunque muchos estén y se pondrán en contra, pero él me hace sentir algo especial y eso me da alegría.-

Mayden quedó sorprendida antes las palabras de Ivril, entonces con una sonrisa en el rostro le contestó:

- Bueno, me alegro que él te pueda hacer surgir esas emociones y aunque hayamos tenido conflictos en el pasado, me alegra en cierto modo; por lo menos ahor te veré más seguido y hasta Aiöria estará contento de verte más tiempo también.-

- No te preocupes, yo vendré a visitarlos y hasta más seguido también. Tengo que ver muchos lados positivos de esto.-

Ambas continuaron caminando un poco, Mayden le hablaba de su reciente matrimonio y de su convivencia. A Ivril le agradaba escucharla porque era muy detallista y le hablaba de como ambos se organizaban las cosas. Sabía que aunque Camus sea algo reservado, en el fondo tenía una dulzura impresionante y a la vez, se sentía identificada con Mayden, ya que esperaba que Manigoldo tuviera esa ternura y que sólo ella pudiera extraer.
Sin darse cuenta, estaban ya en los escalones de la Casa de Manigoldo y él desde arriba las miraba, Ivril le dirijió una sonrisa y este, en silencio la saludó con la mano. Mayden entonces la abrazó y se despidió de ella, sin antes decirle:


- Bueno querida Ivril, me alegro en verdad de verte sonreír, y me alegro que Manigoldo se haya puesto enserio con alguien, ¡ya era hora! y si después quieres pasa por la Casa de Acuario así podemos hablar un poco más, me gustaría en verdad conversar contigo y que me cuentes como irá tu compromiso con el Santo dorado-

Cuando Mayden nombró lo último, ella se echó a reir bastante. Ya que veía un poco lejano el tema del compromiso por ahora, recien estaba empezando una relación y ella no quería apresurarse porque no deseaba cometer errores. Entonces, despidió a Mayden y empezó a subir las escaleras, pero cuando menos cuenta se dio, Manigoldo estaba frente suyo y sin decirle nada la abrazó y besó profundamente.
avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Máscara de Muerte el Jue 9 Jul 2009 - 0:26

La muchacha estaba empecinada en besar y abrazar a Manigoldo. Esto fortalecía su ego y su corazón. Por fín, logró tener una pareja estable y que REALMENTE esté enamorada de éste.

~ Es increíble como pudiste enamorarte de una persona como yo, pero debes saber que no siempre podré estar a tu lado, tengo una misión o más bien un deber que cumplir para Athena, y vos lo sabés perfectamente, así que aprovechemos este momento que estamos juntos ya que yo nosé en que momento puede disponer de mí la diosa Athena.

Ivril aceptó ese tipo de condiciones de Manigoldo, era más que justo, él había sido demasiado bueno con ella y en ese preciso instante los dos se merecían estar juntos por un buen tiempo. Ya pasaba la noche y permanecía abrazados y dándose tiernos y apasionados besos...Sin duda alguna, el Cangrejo Dorado era el hombre perfecto para ella, era un hombre diferente a los demás, a pesar de su oscuro pasado, tiene un corazón envidiable y más tierno que cualquier otro. Él es capáz de amar a una persona, siempre lo fué pero las repercusiones de sus compañeros nunca ayudaron, de hecho fueron motivos para herirlo sentimentalmente. Pero, alejándose un poco de eso, recordemos a la felíz pareja que disfrutaba de tan precioso e inolvidable momento...
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Ivril el Sáb 11 Jul 2009 - 21:24

Ivril se despertaba en medio de la noche en el lecho que compartía con el caballero dorado, había una brisa agradable ya que no hacía tanto frío en el Santuario. Mientras se vestía un poco con unas sedas de allí, decidió por unos momentos ir a la puerta de la estancia de la Casa de Cáncer y sentandóse en el umbral, miro desde lo lejos como Manigoldo descanzaba. Entonces mientras se hundía en sus pensamientos recordó algo que este le había dicho sobre su deber ante Athena... Era de entender, que siempre el cuidado y la protección de la Diosa iban a ser los principios más importantes del Santo dorado pero temía que sean los que los alejen un poco, al fin y al cabo ella también tenía ciertos requisitos para cumplir en el Olimpo.
Estuvo sentada un tiempo allí, y no faltaba mucho para amanecer... Entonces antes de que llegara ese momento, decidió terminar de arreglarse y vestirse un poco. Manigoldo aún seguía dormido; preparó una mesa con algunas comidas que se encontraban allí para que cuando despertara tuviera un desayuno listo y no tuviera que andar comiendo cualquier cosa (XD).


- Es increible como puede dormir tanto... debió quedar cansado... Pobre, hace tiempo viene teniendo unas cuantas batallas importantes y está muy agotado... Creo que lo dejaré dormir más aún, mientras él descanza yo puedo ir a pasear por allí... Veré a quien visito ahora...-Se acercó a Manigoldo y le besó la frente, esté se movió un poco pero quedó mirando para el otro lado, Ivril rió.

Entonces como quien dice, volvió a sentarse en las escaleras de la casa de Cáncer, esperando que el Sol naciera para ir a ver a los demás Santos mientras su querido Manigoldo dormía.
avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Máscara de Muerte el Dom 12 Jul 2009 - 3:54

Manigoldo durmió casi toda la preciosa noche que ofrecía ese día. La diosa lo dejó dormir ese momento, pues estaba muy cansada seguramente ya que permanecer junto a un hombre como él no era nada fácil. Llegó ya el mediodía y Manigoldo de Cáncer seguía con su profundo sueño, no se despertaba y la Diosa perdió toda la poca paciencia que le quedaba. Es así que emitió un feroz rayo sobre Manigoldo que instantáneamente lo despertó del sueño.

~ Eh eEH! PARÁ PARÁ! Que pasó? Porqué no me dejaste dormir, no ves que estaba re cansado? Además ese rayo me dolió...

En eso, aparece repentinamente Tenma de Pegaso e interrumpe a la diosa y sin ir más lejos le dice :

~ Te parece que son horas para seguir ahí sin hacer nada...LEVANTATE YÁ!

Manigoldo se levantó de muy mal humor, esto causo mucha gracia para la diosa, pero éste no estaba muy contento, tiempo atrás luchó contra Caballeros realmente poderosos pero entendió que ella no podía estár sin él, si él no estaba ella sentía como si le faltara un pedazo de corazón, de TODO! No puede vivir sin él, está completamente enamorada y él también, él no puede vivir sin ella y es por eso que se mantienen unidos los dos porque se necesitan mutuamente, al estar juntos se sienten más que satisfechos.
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por ~May~ el Lun 13 Jul 2009 - 1:33

Off: (Gracias por todo, y tmb por acordate de mi en este lindo momento!)Mientras esto sucedia en casa de Cancer, por otro lado, despertaba la pareja de hielo, alli en casa de Acuario Mayden y su esposo comenzaban el nuevo dia. Mientras realizaban el desayuno, Mayden comentaba a su esposo el encuentro que tubo con su mejor amiga Ivril la cual no habia visto hace mucho.Ven amor mio, desyunemos ya esta todo listo.... Ademas quiero platicarte de Ivril, ayer la vi por la tarde, por unos momentos nada mas, pero fue muy agradeble..se dirijia hacia casa del cangrejo. ¿sabias que estan juntos y muy enamorados al parecer?Mi vida, tenia entendido que solo coqueteaban entre si, pero con lo que me dices parece que van en serio la cosa.... Ojala alla elejido bien Ivril no me gustaria verla sufrir, ademas ruego que aquel muchacho con gran poder alla madurado lo suficiente, y quiera verdaderamente a Ivril.En casa de Acuario, se sentia la brisa algo congelada pasar de puerta en puerta, mientras aquella pareja comenzaba el dia, y platicaba felizmente.Amor por lo que tengo entendido, Ivril no quiere cometer errores, y lo veo perfecto, asique esto lo va a tomar con calma. Igualmente tratare de aconsejarla lo mas posible, se que nesitara ayuda.Es cierto, tiene muchos cambios manigoldo asique si, diria que aconcejes a nuestra amiga. Ademas una reina como tu, la mas linda de todo este mundo, tiene el deber de ayudar a su mejor amiga, tambien una de las mas linda jeje!Gracias amor mio!! te amo!!Mientras se besaban y comenzaban el dia esplendido, en casa de Cancer Ivril, el cangrejo y tenma que ya se despedia, comenzaban tambien el nuevo dia......
avatar
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 26 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Ivril el Mar 14 Jul 2009 - 19:07

- ¡Cómo quieres que no te lebante si ya es muy tarde, tienes que ir al recinto del Patriarca, se ve que los caballeros tienen una reunión, Mayden y Camus se encuentran allí, nose quien más... !-

Estás fueron las palabras que Ivril le dijo una vez que Manigoldo la había regañado cuando lo despertó. Pero el caballero la miró disgustado y sólo le hizo un gesto para que se vaya al otro extremo de la habitación, la Diosa volvió a echarle un rayito en la cabeza y mientras se alejaba saltando feliz Manigoldo reía para sí colocandóse su armadura.
Se lebantó de la cama y fue a comerlo que ella le había preparado, entonces Ivril se acercó detrás de él y lo abrazó por la cintura apoyando su cabeza en la espalda del Santo, Manigoldo le tomó las manos por delante y quedaron así un momento hasta que entró Tenma y en gritos llamaba al Caballero dorado para que vaya de una vez al Recinto del Patriarca.
Entonces Manigoldo se despidió con un beso de la Diosa, pero ella antes de que se vaya le dijo:


- Cuando regreses quiero preguntarte algo... Necesito que hablemos me gustaría conocer algo de ti...-

- Mmmmm... que es lo que querrás saber de mi, bonita... Bueno, veremos que pasará, pero espero que cuando regrese te encuentre, no me gustaría irme a dormir sin mi beso-

Manigoldo quedó algo perplejo por lo que ella había dicho, pero no continuó devido a que Tenma lo llebava prácticamente del brazo a la fuerza porque llegaban algo tarde, Ivril miraba como se iba y en silencio suspiró... Mucho no tenía que hacer hasta que él regresara y estaba segura de que sería hasta muy entrada la noche.
avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Máscara de Muerte el Jue 6 Ago 2009 - 2:32

Entró Manigoldo y suspiró...

Todo bien, volví a ser el de antes, jajaja, aver, te aviso cuando traiga otras zorras para que las conozcas Smile
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Ivril el Vie 7 Ago 2009 - 20:37

La idea es que sigas con el fic, viste... ¬¬
Lo quería hacer más entretenido... ¬¬
XD

En fin, sabes que te quiero cangrejo lindo ^^
avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Máscara de Muerte el Sáb 8 Ago 2009 - 2:03

Pero no puedo seguirlo, vite, es como que se me volvió el sadismo en mi ser. Esto se vá a tener que suspender por tiempo indefinido, al menos que conozcas a alguieeeen Razz

Dale, no seas mala, yo tambien te quiero, pero vos sabes como soy...
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Ivril el Sáb 8 Ago 2009 - 13:21

Mmmmm.... Bueno... igual es divertido el sadismo! Very Happy
En fin, no hay problema, y dejá de pensar que me busque otro porque ya te dije que te quiero a vos ¬¬
u__u
No entindes cuando alguien les dice "Te quiero a vos"...

Te queru cangrejooo :3
avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Máscara de Muerte el Sáb 8 Ago 2009 - 13:22

Haahahhaa, bueno...

Yo también, pero no tanto, me gusta más Karina Jelinek Razz
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Ivril el Sáb 8 Ago 2009 - 13:26

Si serás guacho XD

avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Invitado el Dom 9 Ago 2009 - 2:18

Puedo entrar a rolear?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Máscara de Muerte el Dom 9 Ago 2009 - 2:32

Mmmm, pero vos no tenés nada que ver con nosotros Razz preguntale a Ivril, yo no tengo dramas porque ya no estoy con ella, jajaja.

Si te deja, todo bien ^^
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Ivril el Dom 9 Ago 2009 - 13:03

No tiene much osentido ya rolear en esta historia, puesto que terminó ^^


Y dejá de andar diciendo que pueden andar conmigo como si yo fuera una cosa! XD
avatar
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 28 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Kobra Ryder el Dom 9 Ago 2009 - 13:04

CIERRO....
avatar
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3401
Edad : 22 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Máscara de Muerte el Dom 9 Ago 2009 - 14:57

No lo cerraste, jajajajajaja te olvidaste Razz
avatar
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 24 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Re: Diosa Afrodita y Manigoldo de Cáncer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.