Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

+15
Oneiros2
*Saori*
· Mime ·
Kobra Ryder
Dr. Zeus
Kyo_#12
Máscara de Muerte
El Rata
Nana
Spell-lorD*
Iara ~
~Jüakö~
Tokki
Demeter
Ivril
19 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 8 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por *Saori* Dom 29 Ago 2010 - 17:23

No entendi lo del cuarto tipo! me eexplican?? xD
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 8 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Iara ~ Dom 29 Ago 2010 - 17:41

En ufología u ovnilogía, un encuentro cercano es un evento en el cual una persona es testigo de la presencia de un objeto volador no identificado (OVNI) y, en ocasiones, de sus hipotéticos ocupantes

Encuentro cercano del cuarto tipo
Este tipo se puede desdoblar en dos variantes.

  • A La principal y más difundida, que involucra el secuestro (en inglés, abduction) de un ser humano por parte de supuestos seres extraterrestres.
  • B La variante secundaria, en la que una persona voluntariamente aborda una supuesta nave alienígena.


Ahi tenes ma ahora entendes? Razz
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 8 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Shiryu Helios Lun 30 Ago 2010 - 22:24

nah no creo q te haya entendido y no porke el texto fuese confuso.. Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 8 Icon_rolleyes

en fin volviendo al tema que me interesa aun no dicen nada al respecto...LOS CHICOS DE +20 NO PIENSAN CON ESA? ¬¬¬ HABER QUIEN ES CAPAZ DE DECIRME QUE NO!
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 8 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Iara ~ Lun 30 Ago 2010 - 23:09

Yo Cool

Es decir no digo qe no loo hagan pero no estan todo el tiempo pendientes .-.
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 8 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Shiryu Helios Jue 2 Sep 2010 - 10:17

mmm no puedes decir eso iara sencillamente tu no piensas por otro..mi hermano mayor era igual..y aparentemente no lo demostraba pero si lo hacia y todas las noches me hablaba de eso...y bueh..lo peor tenia varias a la vez..y sabes porque? por lo mismo..tiene 20+....es super maduro."no piensa con esa" -.-. Bueno ya solo dejo mi opinion al tema los chicos grandes si piensan con esa mucho mas que los jovenes adolescentes. Los adolescentes solo tienen mucha curiosidad pero en el fondo sienten miedo.. mm yo tambien soy post adolescente!

En cambio los chicos grandes mm son inteligentes hacen lo siguiente..esperan a que trasncurra el primer mes..si la chica es como dicen ellos "facil" pues al primer mes de una le hacen la propuesta...sino se esperan otro par de mesesitos mas..y siempre estan pensando cuando va a llegar la oportunidad"..es asi y en la mayoria de los casos y perdon si ofendo a alguien, y de este tambien sé...aaa y otra cosa si pasado por lo menos tres meses y nada..simplemente buscan una excusa y le reclaman a su chica y se hacen los ofendidos y puedes lograrlo o sencillamente la dejan..eso le paso a alguien muy cercano a a mi ( la dejo y ella estaba muy enamorada) , por eso lo digo y no me gustaria le pasara a otra persona..son de lo peor se aprovechan y eso me da mucha rabia

Bueno esto es solo mi opinion y lo que creo saber, espero no haber ofendido a naie y que igual ustedes que son chicas jovenes aun, cuando sean mucho mas maduras lo entenderan. saludos! hasta pronto
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 8 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Iara ~ Jue 2 Sep 2010 - 15:17

shiryu helios escribió: son chicas jovenes aun, cuando sean mucho mas maduras lo entenderan. saludos! hasta prontopronto


Claro tu tienes 18 años y nos hablas de madurez como si tuvieras cuanto 30?

Ademas estos temas dependen mucho de la persona. Como bien dijiste hay chicos mas grandes asi pero no todos sin embargo no puedo negar que tambien haya chicos mas jovenes que son muy maduros y que no piensan con eso ^^
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 8 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Shiryu Helios Jue 2 Sep 2010 - 22:06

mmm bueno eso ya empieza a gustarme d que no dighan que los chicos jovenes somos inmaduros ¬¬ y que los mayores son perfectos..entre gustos no hay disgustos y ya no opino mas en este tema...y en cuanto a mi sé que me falta mucho por madurar y a la verdad creo que soy como chico de 18 no mas eso suerte1
Shiryu Helios
Shiryu Helios
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 186
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4010
Edad : 32 Virgo Cabra
Humor : Free Style =P

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 8 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Iara ~ Vie 3 Sep 2010 - 23:06

Bueno al fin no terminamos peleando xD
Iara ~
Iara ~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 0
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2228
Edad : 31 Escorpio Mono
Humor : (6)

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas - Página 8 Empty Re: Para que sepan que es bueno y lo que nos gusta a las chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.