Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates al estilo SSF!

+13
Rin
Aldebaran de Tauro
Artemisa
Sephiroth
Ivril
Dr. Zeus
~Jüakö~
Máscara de Muerte
Camus®
Kurama~
Kobra Ryder
Nana
*Saori*
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Debates al estilo SSF!

Mensaje por *Saori* Miér 22 Jul 2009 - 15:39

Bueno, esto es algo que me enseñaron en el colegio. Vaya a saber si funciona, la cosa es fácil. Opiniones de la vida en frente a diferentes temas. Como todos somos jóvenes seguro nos vamos a llevar varias sorpresas. No es lo mismo la mentalidad de una persona de 13 años (edad mínima permitida en el foro) que la de una persona de 20 o 30 años. No lo digo por nada en especial. Eso si, se deben respetar ciertas reglas para que esto no se vuelva un debate "serio".

* Se respetan las opiniones de los demás. Si uno dice que si lo haría nadie tiene el porque decir que no.
** Si ha alguien no le gusta lo que el otro piensa sin decirle nada a el, explica sus pensamientos sobre ese tema.
*** No se permite hablar en primera, segunda o tercera persona del singular. (O sea no se puede hablar yo, tu/ usted, el/ella) Solo para hacerlo más interesante ^^.
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por *Saori* Miér 22 Jul 2009 - 15:41

Me gustaria tratar un tema
y respuestas tanto de mujeres como de hombres..
bue hombres.. cof cof.. xDD


Que piensan de la infidelidad.
* del hombre a la mujer
* de la mujer al hombre
* entre mismos sexos.
* ¿Por que se hace la infidelidad?
* ¿Como la arreglarías? En el caso de un tercero.
* ¿La perdonarías? ¿En que circunstancias?

Que piensan del embarazo.
* En edad temprana, ¿abortarían?
* Siendo hombres ¿se harina responsables?
* Siendo mujeres y quedando solas ¿Que harían?
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Nana Jue 23 Jul 2009 - 1:45

Yo opino ya que esto me apasiona Sienpre discuto con todo mundo XD

La infidelidad.

Supuestamente el amor de verdad consierne siertos terminos que no creo se deben nombrar como la fidelidad. Es mas ano terminar con la pareja antes de involucrar a un tercero de esa forma no se daña tanto a la pareja anterior y se evitan discuciones. Pero en si debe hacerse con sierto tacto no decir algo como "Lo siento amo a otro" o "Perdon pero encontre a alguien mas...."
Pero aun asi por mas reprochable que puede ser la infidelidad lo peor de ella podria ser la mentira y el abuso de la canfianza de alguien mas....
En mi opinion se da cuando uno de los 2 quiere dejar al otro pero prefiere que lo dejen por infiel a ser sincero y ir de frente, o sino tambien puede darse encontrar a alguien que de verdad se puede considerar un Amor.
La infidelidad se puede perdonar como todo pero siertamente no se puede volver a confiar y es nesesario un largo (mas bien larguiiiisimo tiempo) para reparar el daño a los sentimientos del otro y mas aun a su confianza. Una ves se puede perdonar pero 2 me parece algo muy poco sensato


Bueno eso pienso yo tal ves el resto lo vea de otra forma. ^-^
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kobra Ryder Jue 23 Jul 2009 - 10:28

Excelente opinión aunque es cierta pero no del todo, las cuestiones de la infidelidad abarcan demasiados temes y cuestiones...La peor es la mentira cuando entre personas que acabaron su relación siguen juntas sin importar eso pero aún así la desconfianza existe. Del todo se dice que si hay amor no puede haber infidelidad y aunque crea lo mismo no es del todo cierto; los amores no son como el dinero que va y viene, el amor existe entre dos personas y no una...Hay cosas que tal vez no se entienden pero la infidelidad si hay amor de verdad se perdona con facilidad y se olvida el hecho comenzando desde 0, lo cual significa que si pasa eso es porque el amor existe y a la persona engañada no le interesa el engaño sino que le interesa ser feliz sintiendo el amor de la otra persona, pero la mentira es algo más complicado aunque la preferencia sea deci las cosas antes que se enteren de otra forma...Sinceramen no creo demasiado en la infidelidad aunque haya pasado y haya visto muchos casos. Las cosas que se llevan con amor con amor terminan, pero las cosas que maneja la pasión y deseo son las que peor terminan ya que el engaño por saciar esos deseos pasionales es mayor que lo que se siente por la pareja llevando a la infidelidad de forma muy directo y de la peor forma posible...Pero aún así el amor existe y la infidelidad también pero por amor se puede llegar a no tener infidelidad, así que no se cuales sean los demas puntos de vista pero este es el propio mío...Y otro punto la infidelidad siempre se puede perdonar, pero no cuesta más que una mentira ya que esta última es la que más suele doler...


Sobre el embarazo, desde un punto de vista responsable y masculino se deberian hacer cargo, ya que si han decidido no cuidarse hay que hacerse responsable del hecho sin importar si gusta o no...Ese tipo de cosas llevan tiempo de pensamiento y son cuestiones que la pareja debe decidir, pero no a temprana edad, el embarazo es para cuando se quiere formar una familia y se tiene el fin de vivir siempre con la pareja, son cosas que deben hacerse por código y no por deber, pero también es un deber moral hacerse cargo de lo errores que se cometen y si no se desea llegar al embarazo para eso existen las protecciones pero si no te toman las medidas de cuidado necesarias lo que no se desee puede pasar de todas formas y ahí haganse cargo y no escapen como hacen muchos hombres...


Esos son mis pensamiento sobre los temas, el de la infidelidad me toco dos veces aunque la segunda fue perdonada debido al amor que por la persona siento...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kurama~ Jue 23 Jul 2009 - 19:06

O.o, ya no saben de que hablar xD
porque no hablan de HIV
que es más problematico en las relaciones sexuales
o tambien de todas las enfermedades que pueden contraerse..
como por ejemplo la SIFILIS
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Camus® Jue 23 Jul 2009 - 19:32

buee dejo mi opinion frente a los tres teas, la fidelidad, el embarazo y el vih


la fidelidad como dijo anto es el verdadero amor, sinembargo en el entran muchos terminos se puede amar a un persona por como es en lo que es el afecto, tambien se puede amar (de cierto modo) a una persona en cuanto a lo sexual, por que digo esto, por que una persona puede estar enamorado de otra (del sexo opuseto claro esa y no digo en el caso de los del mismo sexo) y en la cama pueden llevarse muy bien pero fuera de ella se llevan pesimo, en estos tiempos se pueden encontrar distintas formas de fidelidad.

del hembarazo uff,, creo que no es malo dado que es una vendicion de dios el que una mujer quede embarasada, sinembargo lo complicado inicia cuando es un embaraso no deceado, o producto de otras acciones como lo son la violacion y otros. hay cosas que no se pueden hevitar pero si prevenir, el hecho es que al momento de una relacion sexual obiamente con concentimiento de la mujer y de ambos, eso implica que ambos uses proteccion ya sea profilaptico (condon) o anticoncenptivos en el caso de la mujer de esa forma de disminuye el risgo del hembarazo no deceado.
en el caso de violavion al menos enchile existe una pildora llamada postinor 2 que se aplica o mejor dicho se puede tomar 24 horas despues de la violacion, solo en ese caso se puede emplear la pildora, aunque se concidera abortiva.

de ivh vih o mas conosido como sida, a mi pareser todos los seres humanos somos portador del sida, si embargo no se anifiesta hasta que algunaclase de germen o virus ingresa al cuerpo, normalmente por la ia genital mediante aun acto sexual o mediante contacto fisico de un infectado en heridas de algun no infectado eso es mi opinion frente al sida, y la forma de prevenirlo es con una devida proteccion en el caso de la sexualidad y el uso de desifectantes en elementos quirurjicos por los cuales tambien es posible infectarse.

esas son mis opiniones.

yo quisiera que me dieran su opinion frente a este tema.

la depresion, algo psicologico o fisico.
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kurama~ Jue 23 Jul 2009 - 21:34

La depresión es algo psicologico, y eso esta comprobado por todo... mira te doy un ejemplo claro... cuando a vos te pasa algo que te pega de lleno (por ejemplo perdes a un amor, que entregaste todo por él) y vos no sos fuerte psicologicamente, caes a lo que se llama en un "poso depresivo" es una fuerte sensación a la muerte, a estar conmocionado, a querer llorar, saltar, o como tome a cada persona (ya que somos todos distintos)..

si queres te puedo seguir explicando, pero es muy complejo, te lo digo porque yo estudio psicologia y no es nada facil U.U
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kobra Ryder Vie 24 Jul 2009 - 11:00

Eso es verdad, pero como tú dices Shaka la persona tiene diferentes capacidades psicologicas, yo cuando entro en estado de depresión (lo cual es muy raro pero me paso alguna vez) suelo ser muy agresivo al punto de que nadie me aguanta XD
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kurama~ Vie 24 Jul 2009 - 18:00

O támbien si fueras demaciado "Loco" (lo que se llama realmente loco en argentina) matarias a alguien, pero creería que no eres así, pero en momentos de depresión a tí, te dan ganas de romper todo lo que esta a tu alrededor no es así?
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Máscara de Muerte Vie 24 Jul 2009 - 22:07

Yo no puedo serle fiel a ninguna mujer Smile

Por eso voy a tratar de no casarme nunca...
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Camus® Sáb 25 Jul 2009 - 16:19

buee
como seba no es fiel
jajaj no conoce la fidelidad
jaja

como dijo shaka kardia e icasty sobrela depresion.
esta 100% comprobado que la depresion es algo psicologico, dado que es la misma perona que se autorecrimina por distintos motivos ya sea algun problema personal, laboral o de amor,
normalmente son por indole laboral y por el amor.
la depresion es algo psicologico, duarnte el proseso aparesen otra clase de sintomas, los que se atribullen a la depresion pero no significa que sean por la depresion, ademas a mi pareser la depresion no es una enfermedad, es un simple estado de inconciencia de una persona, yo he pasado por la depresion, y solo sali adelante, es cuestion de tener confianza en si mismo y ser fuerte psicologicamente.

algun otro tema para discuir
tengo de lo que me pidan
jaja
es ocio
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por ~Jüakö~ Sáb 25 Jul 2009 - 18:46

Que cual era el tema xD???
~Jüakö~
~Jüakö~
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 45
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1157
Edad : 29 Sagitario Perro

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Nana Sáb 25 Jul 2009 - 23:15

El embarazo;
Bueno.... por mip arte creria que podria criar a un bebe sola pero no dejaria que interfiera en los estudios. Antes tenia la idea de que abortarlo lo arreglaba todo incluso que ese tema esta muy relacionado ocnmigo. De todos modos creo que una mujer, ocn apoyo de la familia o el padre puede criar aun bebe quisas no como una preja casada con años y que decidio tener hijos por decision propia pero por mi parte creo que es posible y mejor que el aborto.
Pero si fuera una violacion no lo se la verdad optaria por criarlo y de no poder darlo en adopcion, creo que es lo mejor en ves de matat a un bebe que no tien culpa de nada.....

Y la deprecion creo que es algop psicologico no ficico, primero ataca a la persona psicologicamente y luego afecta e cuerpo.
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kurama~ Lun 27 Jul 2009 - 16:53

Desde el primer momento que los espermatosoides se unen con los ovulos y forman una nueva célula (que luego se desarrollara y convertira en un ser humano) tiene vida U.U
estudie 4 años eso en la secundaria y lo estudie muy bien U.U
por eso Icasty esta errada, con relación a lo que dijieron sobre la depresión, dejen de buscar en google y sacar conclusiones xD
a lo que dijo Camus, una parte es cierta, que es solo Psicologíco, pero hay muchas cosas que ustedes no saben (no es necesario saberlo, yo lo se porque tengo que estudiar la mente del humano) y cuando sepan eso entenderán, lo que yo quise decir y porque me enfoco a ese tema!
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kurama~ Mar 28 Jul 2009 - 20:52

pues te tengo que decir, que las primeras bacterias (a lo que los cientificos llamaron la primer forma de vida del planeta) no respiraban U.U
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Nana Mar 28 Jul 2009 - 23:10

Yo segun entiendo el ser humano es ser humano desde el momento desde su consepcion...
El feto es un ser viviente que a diferencia de un niño a o un bebe no posee conosimiemto alguno y es en especial vulnerable, aunque este en el vientre materno sigue siendo un ser vivo....
Tambien opino en general no estoy en corta del aborto pero haciandola carta y como diriamos en mi grupo de amigos....


Si habristes las piernas hacete cargo mama y no jodas mas ¬¬

Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Camus® Mar 28 Jul 2009 - 23:50

uff
jaja bueno
shaka graciar por apoyar en parte mi opinion
ahora hago incapie en esto, la depresion es una cution psicologica, no por que lo digan los lirbos o los doctores, vasta con psicoanalisarse a uno mismos y se obtiene la respuesta, la depresion no tiene ningun sintoma fisico en un prinsipio y conforme pasa el tiempo el cuerpo va reaccionando se podria decir o llamarle hipocondriaco, que es la palabra que se usa en chile para las personas que creen estar enferma y no lo estan en un prinsipio, pero como su convenciemiento es muy elevado el curpo reacciona ante eso generando sisntomas iguales o similares a alguna enfermedad fisica.

con respecto al embarazo y en cuestio el feto. yo a mis 22 años de edad tengo bastante claro lo que sucede,
como dijo por ahi alguen las primeras vacteria descuviertas estava vivas sino me equivoco en lo que leei
jaja

el feto, si bien es un parasito en el cuerpo humano (mujes/hembras) se le denomina feto por una cuestio de convencion para separarlo de la categoria de los parasitos, por que parasito, depende de otro ser vivo para vivir y eso nadie me lo puede discutir, la diferencia entre el feto y los parasitos es que dependen de otro ser vivo por timpo limitado maimo 9 mese.

y para dejar claro lo que pienso es que digo eso.
el feto es un ser vivo, independientemente lo que digan los libros documentales experimetos o lo que se les ocurra, por que tiene vida propia, se mueve entre otras cosas . es un ser vivo
las plantas tambien son seres vivo solo que no se mueven.
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kobra Ryder Miér 29 Jul 2009 - 19:24

No tengo ganas de leer XD...Propongo otros temas, estos ya aburren...


Amor a Primera vista:

¿Creen o no creen que existe?
¿Lo experimentaron o no?
¿Qué piensan de ello?

Agresión:

¿Es correcta?
¿Es parte de ustedes?
¿La aplican?
¿Les gusta o no?
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Camus® Miér 29 Jul 2009 - 22:58

Amor a Primera vista:

uff
me paso una ves y anduve 1 año como tarado por todos lados con una chica la suerte fue que ella le paso lo mismos conmigo jajaja

¿Creen o no creen que existe?
pues si esxiste aunque no lo crean existe.

¿Lo experimentaron o no?
si y fue algo genial aunque duro poco.

¿Qué piensan de ello?
es lindo, enamorate de una persona a primera vista es algo que puede pasarle a cualquera, no es malo, claro que seria malo si tienes novio(a)

Agresión:
¿Es correcta?
nop, detesto la agrecion, es de salvajes ytrogloditas, sin embargo hau ocaciones e las que la agrecion es una solucion, depende de como sea la agrecion, si esfisica no siempre es una solucion por que un golpe puede matar auna persona, si es verval, es mejor, el denigrar a una persona vervalmente no daña el cuerpo si la mente
jaja
¿Es parte de ustedes?
no
no es parte de mi pero aveces si se apodera de mi para cobrarse de algunas cuentas, lo mas del tiempo prefiero platcar las cosas

¿La aplican?

no no no............... mmmmmmmmm aveces cuando me sacan de is casillas un pekeño golpe ayuda a dehagogarme.
¿Les gusta o no?

nop no me gusta.



ammmm
temazo que nos llega a kardia y a my.

amor a la distancia.
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Dr. Zeus Jue 30 Jul 2009 - 17:11

No creo en el Amor a Primera Vista, creo en la calentura a primera vista xD
El amor es algo mucho mas fuerte, no se da con "solo una mirada"

Con respecto a la Agresión, tanto fisica como psiquica, la DETESTO
"La Violencia es el Miedo a las Ideas de los Demás"
Dr. Zeus
Dr. Zeus
۞Dios de Dioses۞
۞Dios de Dioses۞

Masculino

Nivel : 999
Rango : Supremo
Cantidad de Posts : 4261
Edad : 34 Cáncer Serpiente
Humor : No hay, xq? no hay xq

http://www.saintseiyaforos.org

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kurama~ Jue 30 Jul 2009 - 17:12

Coincido con Zeus aunque lo odio U.U
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por *Saori* Jue 30 Jul 2009 - 17:42

Bien.. acá hay muchas cosas..
* Sobre Infidelidad, solo perdonaría si mi corazón estuviera sano. Pero como el dolor de saber de que la persona a la que amabas es demasiado fuerte y solo se cura con mucho tiempo (algunos tal vez no, eso depende del cuerpo y el tipo de vida de cada uno) , no creo que lo perdonaría.
* Sobre Embarazo, en realidad quise preguntar que piensan del aborto, en formare indirecta. Yo jamás permitiría tal cosa y de verdad odiaría a la persona que me obligue a hacerlo, antes prefiero estar sola con la criatura que matarla. La que no se equivoco en ese momento fui yo, la pobre criatura ¿Qué culpa tiene? ¿Por qué debería matarla?
* Sobre Depresión, es algo psicológico, no cabe duda. Muchas veces como en mi caso, afecta a mi cuerpo y caigo muy enferma, principalmente con la fiebre. Eso (Shaka tal vez me lo pueda decir) es porque no hablo de lo que me ocrre, no me desahogo.
* Sobre Amor a primera Vista, me gustaría ser más directa pero es muy difícil de creer. Y más en el mundo que hoy en día vivimos.
* Sobre Agresión, es horrible, no me gusta y no la aplico.

Esto da lugar a nuevas ideas,
*¿Qué harían ustedes si supieran que una amigo o un amigo esta pasando por la agresión?
*Si, como en muchos casos, el marido le pega a su mujer, que da la mala suerte de que sos vos, y tenes a tus hijos en medio ¿Que harías?

off: Icasty, nadie trata de ignorante a nadie. Eso lo dice en mi primer post. Si es así y te molesta se le pide a alguien que borre el comentario.
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 30 Jul 2009 - 20:16

Yo solo una vez utilizé el recurso de la violencia contra una atorranta. Me molestó y bueno, me zarpé un poquito Razz
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por *Saori* Jue 30 Jul 2009 - 20:19

de onda mani.. pero eso no me callo muy bien que digamos...
Sad
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Máscara de Muerte Jue 30 Jul 2009 - 20:25

No entendiste, enrealidad fué un accidente. Una pelea de noviecitos que se convirtio en algo medio feito =S
Máscara de Muerte
Máscara de Muerte
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 43
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2343
Edad : 31 Aries Gallo
Humor : Sarcástico

https://www.facebook.com/adrenochrome24

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.