Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates al estilo SSF!

+13
Rin
Aldebaran de Tauro
Artemisa
Sephiroth
Ivril
Dr. Zeus
~Jüakö~
Máscara de Muerte
Camus®
Kurama~
Kobra Ryder
Nana
*Saori*
17 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kurama~ Lun 10 Ago 2009 - 14:51

Tu crees eso pero no sabes si algún día podras reencarnarte, yo creo que no es posible eso U.U pero bueno, cada uno con sus pensamientos Very Happy
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por *Saori* Sáb 15 Ago 2009 - 19:28

propongo un tema

Por que existen los bisexuales y los homosexuales??
Si ven a alguien así, que harían??
Si un amig@ les confiesa sus gustos, seguirían siendo amig@s??
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Sephiroth Sáb 15 Ago 2009 - 19:37

y mira... mientras eso no afecte nuestra amistad todo bien...
y lo q digo va por ambos lados... si es Homo q no me joda con "salir" o tener q bancarme besuqueos con el novio... si es lesbi, no tener quilombos con la novia (me paso... le saque la novia Razz)... si es Bi q no me pida partuza...


Y el porq existen es una pregunta muy jodida... porq la respuesta siempre va a sonar mal...
podes decir:
1. es una enfermedad mental (estarias llamandolos enfermos)
2. es una malformacion psiquica al momento de la concepcion (??? idem anterior)
3. es una eleccion de vida (pero muchos diran q es inmoral blablabla)
y miles mas...

Ahora lo q yo si no entiendo... para a una mujer q le guste una mujer es... razonable, teniendo en cuenta q las mujeres son mas delicadas, mas agradables a la vista etc etc... pero para q a un hombre le guste un hombre... no se... no me gustan los hombres Razz
Sephiroth
Sephiroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Edad : 41 Acuario Perro
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Ivril Sáb 15 Ago 2009 - 20:50

Jajajaja... yo doy mi punto de vista, espero no llevarme muchas criticas por ello pero bueno gente, soy así y por ende defenderé mi pensar:
----------------------------------------------------------------------------

No tengo muchas amistades, hablo claramente que al referirme a "amistades" son personas a las cuales le doy mi entera confianza y con las cuales tengo un vinculo muy fuerte, de mis amigas, la mayoría de mi grupo son Lesbianas y una de ellas bisexual y una colgada por ahí es hetero como yo XD.
En el momento en que me comentaron (aquellas que son Lesbianas) sobre su sexualidad no me inmuté y menos las discriminé por serlo, debido a que las aprecio así como son y honestamente no las cambiaría por otra persona que muchos pueden considerar "normal" (bueno... yo tampoco lo soy XD). No me parece una enfermedad ni nada por el estilo, creo que son elecciones y gustos que surgen en la vida por vaya uno a saber el porqué ( todavía no termine de estudiar Psicología así que sepan entender mi ignorancia momentanea Razz).
No me siento incomoda con ellas para nada, debido a que se muy bien que no tienen interés en mi... Bah, salvo una de ellas que me hizo una petición muy... ejemmm... XD (ya saben) pero al decirle que no comprendió muy bien y ahora somos buenas amigas ya que ella está de novia con un muchacho (era la bisexual, eh! XD las otras tienen su pareja respectvia). y en verdad me encanta que ellas tengan esa confianza en mi para poder decirme libremente sus gusto... aunque admito que es algo gracioso cuando a una la escucho decir "Mira los pechos de esa chica, por favor!" ( y se babean XD), pero más allá de eso, encontré en ellas cosas increibles.
Así además me gané las criticas de otras personas... una de mis amigas Lesbiana va a la facultad conmigo y con las personas que hicimos grupo por enterarse de su sexualidad nos hicieron a un lado a ambas, sabiendo que yo no era como ella XD... ¬¬ pero a mi amiga no la iba a dejar por nada... Así que esas personas de mi parte se pueden ir a la CENSURADO xD.

En conclusión: Sepamos RESPETAR!!! que aunque uno no esté deacuerdo con la desición sexual de otro (o cualquier decisión) tenemos que respetar a esa persona y no crear un odio que no tiene sentido... Así el mundo está como está gente, odiandonos por modas pasajeras o por un peinado de tal forma o por una vestimenta de distinto color... Nah... TENEMOS QUE TENER RESPETO POR EL OTRO Y NO JODER!!! Razz


He Dicho.... Smile


Off: Fuuuaaaaaaaaaaaaaa!! miren lo que me mandé! XD pero es la verdad, lo que pienso y lo sostengo ^^
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Sephiroth Sáb 15 Ago 2009 - 21:01

Eso es cierto... y lo mas importante mas alla del porq existen y de q hariamos si alguien se confiesa como tal
El R E S P E T A R L O S / A S...
Cada uno toma una decision en su vida, o como se suele decir, cada cual hace de su culo un pito (y q mejor acotacion en este caso Razz)


A uno puede parecerle asqueroso la atraccion sobre su mismo sexo, pero si lo ven mas alla de eso es lo mismo que el debate de "quien es la mas linda", cada uno tiene su gusto... y obviamente siempre habra alguien que critique ese gusto...
Sephiroth
Sephiroth
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 37
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1006
Edad : 41 Acuario Perro
Humor : ...

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por *Saori* Dom 16 Ago 2009 - 5:58

Puede ser.. pero que harías si encontras a alguien que "critique"??
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kobra Ryder Dom 16 Ago 2009 - 11:05

A mí no me molesta, tengo un profesor que es homosexual y sin embargo no me siento afectado, tengo un compañero de clase bisexual...Obviamente me jode que si es homosexual o no se ande besuqueando frente a mí con su pareja (Notese que es referido a los homosexual) y yo hasta ahora no me entere de nadie, así que mucho no puedo decir...
Kobra Ryder
Kobra Ryder
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 126
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 3405
Edad : 29 Sagitario Perro
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Ivril Dom 16 Ago 2009 - 15:13

Pequeña Athena, me he cruzado con muchas personas en contra y hasta que me clasificaban a mi como una "guardiana de los gays"... Hay distintos tipos de casos, porque están a los que no les molesta, los que no están de acuerdo y los que cuando se enteran generan odio ante esa persona y hasta son capaces de hacer cosas para causarles el mal. Con respecto al último caso, creo que son los más idiotas porque no dejan vivir a la gente, cada quien que haga lo que quiera, pero ya poner en peligro a una persona y denigrarla por algo es absurdo, creo yo (digo esto porque me enfrenté en discusión con un pibe una vez que me dijo: "A las lesbianas las haria CENSURADO por todos unos negros brazileros y que las violen hasta que les guste.... y bla bla bla... ¬¬") es a eso a lo que me refiero.
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Artemisa Dom 16 Ago 2009 - 17:04

Waaa este es mi promer posteo aca *OO*
Con respecto al tema yo adoro a los Homos *O* me parecen geniales [adicta al yaoi.com] y creo que si mis amigos me dijeran que lo son no tendria problemas y seria mas que feliz *O* , en el caso de que algunas amiga sea lesbiana o algo de eso creo que no afectaria mi nuestra amistad, creo que me resultaria algo raro y nada mas, [mientras que no demuestre sus afectos delante mio todo bien ^^ no tengo ningun problemas con los homosexuales, pero al ser mujer me resultada desagradable ver a dos mjeres juntas]
Con respecto a la gente que los critica que puedo decir.. los odio o.ó!!! cada uno esta en su derecho de elegir y no sos nadie para criticar sus gustos... en mi caso adoro a los homos pero no me cae mui bien las lesbianas pero eso no significa que critique sus gustos o hable masl de ellas.. simplemente las respeto.
Artemisa
Artemisa
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 15
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 531
Edad : 31 Aries Mono

http://yozm.daum.net/1561978410

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Aldebaran de Tauro Dom 16 Ago 2009 - 17:21

Simples palabras, Mi mejor amiga es lesbiana, "so what?"

jaja, en lo más mínimo tengo problema con ello, incluso tengo amigos homosexuales hombres, y que XD ?

siguen siendo iigual de genniales ^^~

y miiren que ya conocí todo un mundo acerca del tema jajaja, y con "lujo" de detalles...

((cabe mencionar, que yo soy hetero))

bueno, a mi en lo particular, al igual que a Ivril, me molesta que se expresen de una manera altanera, violenta, racista sobre los homosexuales, que los dejen vivir.. en qué lugar dice que la mujer no puede ser feliz con otra mujer, o un hombre con hombre, ((si.. la biblia dice algo así xD, pero finalmente lo que busca esque seamos realmente felices, y se ellos lo son así, pues adelante)).

Yo no tener problema con ello, y al que sí.. pues muy su vida jaja, pero que no haga comentarios agravantes acerca de ellos.
Aldebaran de Tauro
Aldebaran de Tauro
▼Santo de Oro▼
▼Santo de Oro▼

Masculino

Nivel : 1
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 2733
Edad : 35 León Dragón
Humor : Más Amigable

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por *Saori* Dom 16 Ago 2009 - 18:43

Me alegra saber que no soy la única que esta en contra de las "criticas". Yo tengo amigos así también, pero no bisex, aunque no me dan lujos de detalles como a otros.
A mi la verdad no me molestan tan poco, pero si me molestaría que me "muestren" sus sentimientos. Creo que eso es en cierta forma falta de respeto. Que se quieran todo bien pero que no se besen delante mio.
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Nana Mar 18 Ago 2009 - 16:39

yo tengo 2 amigos CENSURADO y todo bien con ellos, es curioso pero aveses les tengo mucha mas confianza que a mis otros amigos ademas son muy sinceros y a ellos les puyedo preguntar de ropa ^^
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Camus® Vie 21 Ago 2009 - 21:20

cas
yo digo lo mismo, no me molesta ver a dos hombres o a dos mujeres haciendo lo suyo

aunque siempre existe un pero
y el pero mio es que no banco a los hombres que son muy exagerados, esta bien es su vida pero que se recaten un poco mas, hay algunos hombres que les falta ponerce falda numas pa ser felices y eso lo encuentro fuera de lo comun almejnos para mi
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Camus® Vie 21 Ago 2009 - 23:04

uiii cas sos un amore
jejeje
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Nana Sáb 22 Ago 2009 - 15:40

bueno a mi no me gusta cuando se exiben me parece una falta de respeto a los demas y a los homosexuales
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Camus® Sáb 22 Ago 2009 - 22:38

cas es que eso es lo normal pos
desde siempre se ha bisto un hombre con una mujer
lo raro es ver dos hombres por ejemplo de la mano o a dos mujeres dandose besos y lo mismo con los hombres, jajaja el que yo o tu o anto esten con sus parejas (no del mismo sexo obio ) es lo mas normal del mundo eso no creo que sea una falta de respeto a nadie
salbo a los que esten celosos de los que son felices.
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Nana Sáb 22 Ago 2009 - 22:52

yo no digo que este mal ni nada... que se amaen esta bien y me da igual jejeje ^^
(todo bien ok ? Wink )
Pero creo que al no ser tan comun puede incomodar ademas sea 2 mujeres, 2 hombre o un chico y una chica creo que hay lugares para hacer eso. En mi opinion es preferible no hacerlo en publico y o con gente que conosca. Yo me refiero a si lo hacen en la calle, en la plaza o un lugar poblico ocmo si nada.
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Camus® Sáb 22 Ago 2009 - 23:01

concuerdo con anto
jeje
la verdad de todo es que se deve tener un minimo de respeto por lo demas
es ta bien demostrar lo que unosiente por el otro
ya sea del mismo sexo o de distinto, ambos casos pueden incomodar a mas de alguna persona por eso existen lugares y momentos adecuado para eso como dice anto
Camus®
Camus®
Hall of Fame
Hall of Fame

Masculino

Nivel : 57
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 1978
Edad : 37 Acuario Gato
Humor : buen humor

http://www.fotolog.com/ice_kamus

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por *Saori* Mar 25 Ago 2009 - 23:47

Haber mi gente linda.. que piensan de las maldiciones o también conocidos como "trabajos malos".
*Saori*
*Saori*
▼Titan▼
▼Titan▼

Femenino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 4181
Edad : 32 Escorpio Cabra
Humor : Alegre y Mimoso.

https://www.facebook.com/menina7crucero

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Nana Jue 27 Ago 2009 - 17:08

Bueno a ver sobre eso....
Por mi parte no creo que sean realidad, no creo que exista algo asi por lo menos yo creo que es un estafa.
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kurama~ Jue 27 Ago 2009 - 18:00

YO TIRO OTRO TEMA TAMBIEN, QUE PIENSAN DE LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIGUANA EN ARGENTINA ?
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Nana Jue 27 Ago 2009 - 18:40

yo estoy a favor.... hoy lo discutimos en clas ede etica y creo que deberia estar para el libre consumo. Una cosa muy diferente es su venta ilicita pero bueno....
En fin yo estoy a favor al menos de la marihuana. Ademas en mi curso tenemos carteles a favor de eso y del campo XD
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Kurama~ Jue 27 Ago 2009 - 19:06

Puede ser ya que hay 2 puntos de vista para poder ver ese tema Smile vamos a ver quien tiene el otro Razz
Kurama~
Kurama~
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 22
Rango : Medio
Cantidad de Posts : 4891
Edad : 31 Libra Mono
Humor : Re pero Re Serio xD

http://yu-yu-hakusho.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Nana Lun 14 Sep 2009 - 17:17

Ok ok ok copmo por lo que veo el tema se muere tratare de revivirlo aver si alguien opina antes de que me de un paro cerebral por el aburrimiento....

Que opinan de la ley de radiodifcion que desean implementar, es decir que limita en la radio auqellas amisiones que van en contra del actual gobierno ???

Bueno argentina supuestamente es un pais con una libertad de exprecion muy ambli segun los ultimos discursos presidenciales... Bueno considerando esta prepuesta de ley suena bastante mal en mi opinion ¬¬


Pd: se nota que no se de que hablar no???
Nana
Nana
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 336

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Rin Dom 20 Sep 2009 - 18:25

senota
jijij
buee como no vivo en arg
jijij no pueo opinar al respecto
peri si me atrevo a decir que la politica es un desastre en todos lado
jaja
Rin
Rin
►Sin Armadura◄
►Sin Armadura◄

Masculino

Nivel : 1
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 29
Edad : 36 Aries Gato
Humor : siempre de buen humor..

Volver arriba Ir abajo

Debates al estilo SSF! - Página 4 Empty Re: Debates al estilo SSF!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.