Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saint Seiya Foros
Bienvenido a la Organización Forística Saint Seiya Foros
En él encontraras Juegos de Rol, Off Topics y todo el material referido a Saint Seiya.
Registrate YA para eliminar la publicidad y ver todos los foros y temas que hay en el; y comienza tu nueva aventura como caballero!
Saint Seiya Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un triangulo Amoroso: Ivril, Poseidón y May

3 participantes

Ir abajo

Un triangulo Amoroso: Ivril, Poseidón y May Empty Un triangulo Amoroso: Ivril, Poseidón y May

Mensaje por Ivril Miér 2 Sep 2009 - 19:08


EPISODE 1 :- Lo siento mis amores, pero... ESTOY EMBARAZADO!-


NOTA: Poseidón: NARANJA- Ivril: AMARILLO- May: CYAN
_________________________________________________

Era un día muy tranquilo en el Santuario, en verdad más que nada aburrido. La gran mayoría de los Santos incluyendo a la Diosa misma estaban pasando sus vacaciones en la Zona Anexa del Olimpo y no había nadie con quien jugar.
Estaba Ivril sentada en los peldaños de su Casa, cuando discretamente Mayden apareció atrás algo triste y desanimada. Sin decirle nada se sentó junto a ella y suspiró.
- ¿Qué te pasó?, últimamente estabas de muy buen humor...- May la fulminó con la mirada y se le lenaron los ojos de lágrimas.
- ¿Se puede saber en donde tenés la cabeza vos...?, siempre estás tan distraída, no hay remedio. ¿Porqué todos los de Aries serán tan despistados...?-
- ¿Y porqué todas las de acuario tan cabronas...?-
-¿Y porqué todas las amazonas de Aries son tan calladas?, nunca te molestó ser así ¬¬-
-¿Y porqué...?-
- ¡Bueno!, basta.- Dijo ella y se echó hacía atrás de forma enojada.
- Vos fuiste la que empezó... ¬¬ -
- Está bien, perdón. Estoy algo deprimida... Este tema de la separación me tiene muy desanimada, ¿Qué me podés aconsejar?-
- Mmmm... ¿Qué separación?.-
- ¡IVRIL!, ves que sos una volada!!!!... Ayyy Dios si sabés a lo que me refiero- May le golpeó la cabeza a su amiga y se secó las lágrimas.
- Me dolió...-
- Bien merecido lo tenés por hacerte la tonta-
- Pero me DOLIÓ... Me duele-
No seas tan quejosa... ¿Ó también tengo que agregar una cualidad más a las Arianas?...-
Ivril le pegó en la cabeza a ella y esta vez May no se movió. Quedaron en silencio por un rato.
-Bueno... Si estás triste porque no te vas a divertir un rato, nose, en la Zona Aneza están llegando los ángeles también, viste que eran muy recerbados... Se ve que al ver a su Diosa festejando con los Dorados hizo que se animaran un poco...-
- Es que tengo unas ganas tan impresionantes de ir... pero tu emoción me da tanta alegría que...- Cayó inmediatamente porque Ivril la miró con mucho desprecio, May se sujetó las piernas y miró para abajo.
- Definitivamente estás muy deprimida... Bueno, si querés te acompaño.-
-¿Y porqué no fuiste vos antes?, todos los demás están allá podrías haber ido con ellos.-
- Y que Zeus me ponga en la cosina denuevo... Mmm... creo que no, pero bueno estás deprimida y prefiero llevarte ah´antes que te la sigas agarrando conmigo y te ligues un cachetazo.- Ivril la tomó de la mano y se fueron hacía el Olimpo.

[....................................................................]

Una vez allí, el lugar estaba completamente alborotado y los gritos eran tan notorios que aturdían. Ambas entraron a hurtadillas para que nadie hiciera una exclamasión exajerada de su llegada. A pesar de que en el Santuario era de día, Zeus había arreglado para que la Zona Anexa tuviera un toque de noche nocturna, en el cual se imponía un dicho gravado en un cartel con luces fluoresentes:

"A LA NOCHE TODOS LOS GATOS SON PARDOS..."


- "Tipico de mi padre..."-Pensó Ivril mientras arrastraba a May a una silla en el montón de gente, pronto unas Ninfas que desarrollaban el papel de camareras se acercaron a ellas y les entregron el menú.
- ¿Estás segura que aca vamos a estar bien?- Preguntó May algo desconfiada.
- No. Pero seguramente aca te vas a olvidar de muchas penas...- Le contestó Ivril con calma y leyó el menú. May como de costumbre pidió un gran jarro de cerveza mientras que Ivril...
- ¿Jugo?- Acotó en forma burlona.
- Por lo que se ve... Hoy la tenés contra mi más que nunca-
La música se puso a todo volúmen y comenzó el Baile, por un lado estaban los espectros tratando de seducir a algunas de las Ninfas y por el otro algunos Santos bailaban entre ellos intentando arreglar a ver quien se agarraba a que chica para no armar una guerra Santa. Los ángeles caían en picada ebrios de tanto Alcohol y algunos Diosas (como Dionisio principalmente) se encontraban haciendo una ronda y gritaban que sus caprichos eran ley y demás, mientras degustaban varios tipos de alcoholes. Algunos cazadores se acercaron al lado de las dos amazonas, pero no eran del agrado de ninguna, entonces con indiferencia May e Ivril miraron a otro lado... y allí lo vieron.
Sexualmente activo, meneandose en el caño que se encotnraba en el medio de la pista, con los pectorales al desnudo y los cabellos que se le movian al compas de la música, esa cabellera larga y clara como las aguas... La traspiración le recorría su cuerpo de par a par, ese cuerpo divino, único y perfecto se movía sexymente en cada temblequeo que éste le ejercía y con toque seductor, sus ojos se centraron en las dos amazonas...
Ambas quedaron petrificadas mientras veían como la Magnanima figura de Poseidón se acercaba a ellas con aire ganador y se echaba hacía atrás los cabellos húmedos que se pegaron a su frente. Tanto May como Ivril quedaron impresionadas por el físico escultural tayado a mano de los Dioses.
- Hola chicas... ¿Me permiten un lugarcito?-
- ¡POSE TE AMOOOOOOOOOOOO!- Gritó May desesperada al tenerlo en frente, Ivril le tapó la boca.
- ¡May!, por Dios, vez un chongo y te ponés loca...-
- No te preocupes chiquita, dejá todo en manos de Poseidon...- Llamó a una camarera y ésta le trajo tres copas grandes que contenían un ñiquido transparente. Las tomó y una se la dio a May que enseguida comenzó a beberla y después le alcanzó otra a Ivril.
- No gracias... No be...-
- Mmmm... No te preocupes preciosa, esto no tiene nada raro. Tomá un poquito, por mi, ¿si?- Hizo un gesto tierno y seductor, pero de igual modo Ivril sospechaba, tomó un poco y no sintió nada, entonces de a poco comenzó a beber... Ese fue su último recuerdo...

A la Mañana siguiente... Mejor dicho, Tarde siguiente...



Al abrir sus ojos, Ivril comprendió que tenía un dolor de cabeza impresionante, estaba en una habitación amplia, enorme por la cual una luz tenue daba justo en su rostro. Se lebantó, echó su cabello hacía atrás y miró a su lado.
- Esto no puede ser... ¿Ahora resulta que soy Lesbiana?- May dormía muy tranquilamente a su lado cubierta solo con una sabana y de a poco se aferraba a Ivril del brazo, entonces ella la escuchó:
- Mmmm... Pose, si, si....-
- Ayy no... esto ahroa si que es peor...-
- Ayer a la noche no decías lo mismo, preciosa...- Aquella voz resonaba del cuarto de baño continuo. Poseidón se acercó a Ivril y le proporcionó un beso muy apasionado. - Las Amazonas son... muy adictivas.-
- Pero, es decir... nosotros...-
- ¿Lo querés volver a intentar?-
Ivril quedó pasmada, May en cambio se lebantó y la miró dulcemente mientras bostezaba.
- Ahhh Ivril... ¿Lo hice bien anoche?-
- Estar con Reika te volvió loca, ¿no?-
- POSE TE AMO!!!!- Y se aferró al vientre de este mientras hacía exclamasiones de felicidad.
- Yo te odio...-
- Yo también te amo.-Dijo Ivril. sabía cual era el punto debíl del Dios del Mar. Poseidón la miró con desprecio y apartó a May de su lado.
- Bueno, ahora pueden irse, ya tuvimos nuestro deseo de atracción mutuamente, han sido fantasticas chicas, pero...- De pronto, sintió malestares y corrió al baño... Ambas chicas se miraron perplejas entre ellas y sentían como él hacía exclamasiones de dolor...
- Lo único que falta es que quede embarazado...-
- ¿Puede quedar embarazado?- Preguntó Ivril.
- Y si, él es el rey de los mares, creo que puede quedar embarazado como los caballitos de mar... ¿Los viste alguna vez?-
- Si... ¡MAY! ¿Vos te acordás si ayer te cuidaste o algo?, si él llega a quedar embarazado...-
- ¿De quienes son los bebés...?-
Poseidón salió pálido del baño y con un Evatest en la mano. Se los entregó a las Amazonas y dijo...
- Lo siento mis amores, pero... ESTOY EMBARAZADO!!!!-



OFF: Fic libre de participaciónm quien desee acotar está en todo su derecho ^^
Ivril
Ivril
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Femenino

Nivel : 5
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 658
Edad : 35 Aries Serpiente
Humor : [....]xD

http://www.fotolog.com/cry_of_engel

Volver arriba Ir abajo

Un triangulo Amoroso: Ivril, Poseidón y May Empty Re: Un triangulo Amoroso: Ivril, Poseidón y May

Mensaje por Spell-lorD* Jue 3 Sep 2009 - 1:24

La cara de las fogosas amazonas se volvió asombrada. En sus cabezas se les pasaba pensamientos como: "¿Y ahora que hacemos?" "¿Hijos?" "Ni loca me hago cargo" "¿Estaremos en un piso muy alto, para escapar por la ventana?"
Pensamiento de Poseidón: "¿A que hora serviran el almuerzo?" "¿Merienda+Almuerzo?" "¿Pizza con chocolatada?"


¿Estas seguro?
Más seguro que del hambre que tengo...
Vamos ya a comprarte la pastilla del dia despues.
Vamos Pose... tenemos que ir.
Bueno, esperen... no pretenderán que vaya en Boxers.

¡POR MÍ ESTA BIEN!
Per.....


Sin poder terminar de decir, ambas amazonas sujetaron al Dios, practivamente desnudo, y lo sacaron de la habitación. Entraron en el pasillo de lo que parecia ser un hotel del lujo, el hotel Sheraton que conocían las amazonas le era nada a comparación de este. Rapidamente, pudieron ver como en el ascensor entraba gente, por lo que se apresuraron y lograron entrar. Obviamente, los demás ángeles y humanos del ascensor no pudieron evitar ver como se encontraba el Dios: ¡DESNUDO! pero nadie dijo nada. Aún así, el Dios de los Mares sentía las miradas sobre su espalda.
¡Por fin! Pensaba Poseidón, Planta Baja.
Al abrirse las puertas, no lo podía creer, ¿Justo ese día, la Cumbre Internacional de Homosexuales se tenía que dar en ese hotel?
Al pisar el piso de la planta baja, por la sola escencia varonil del Dios, la mirada de los homosexuales se disparó enseguida contra el Dios. Todo se sucumbió en un silencio incomodo, mientras Poseidón y las dos amazonas se paralizaron...

Oops...

Terminado de decir eso, Ivril le susurró al Dios...
Corré por tu vida...

Sin más que decir, los tres amantes salieron disparados como bala por el hall del hotel, mientras una avalancha de CENSURADO les pisaba los talones. Los sillones volaron por todos lados, junto con las masetas al paso de la "estampida humana".

En la Puerta del Hotel, con gran elegancia, se encontraba el amigo de Poseidón, el receptor del Hotel, James.

Buenos días Pos....
-No pudo terminar de decir James-

A Paso veloz, pasaron Ivril, Poseidón y May al son de...

¡HO
LA JAMES!

Desaparecidas las tres figuras, la estampida se desidía a salir a su persecusión. Por una de las veredas centricas, pasaba Doña Hera, con su clasico vestido de PavoReal, agitando su abanico y con dos señoras amigas, mientras que chismoseaban de sus hijos.

Señora1: No, porque no saben chicas, mi hijo es Presidente de la Empresa Telefonica, le va bastante bien, y lo tengo que tener bastante cortito con las chicas, se les acercan tdoas.

Señora2: ¡Mira que bueno! Mi hijo, Robert, descubrio hace poco la cura al Cancer, y gano el Premio Nobel de la Paz dos veces seguidas. Más orgullosa imposible.

Señora1: ¡Espectacular! ¿Y tú Hera? Hace mucho que no se del Joven Dios... ¿qué es de su vida?

Notese en este momento, la cara de verguenza y de no saber donde meterse de la Diosa del Divorcio/Matrimonio. Tras esos relatos, ¿podría decir lo que es su hijo? Un tan simple Dios que se embriaga todas las noches, y vive de mujer en mujer.
Fue entonces, pasa más rapido que una flecha el Dios con las dos jovenes, no sin antes saludar a su madre con un ...

¡Hola Vieja!

Despues de eso, la multitud de homosexuales pasaba, embistiendo a las señoras. Hera, miro con una sonrisa falsa a sus dos amigas, que la miraban con gran asombro.
-------------------------------

Rapidamente, los tres personajes se pudieron meter a un gran Shopping del lugar, aterrados corrían por todos los pasillos, mientras que los homosexuales entraban al lugar como una peste, por todos lados. De pronto, se vieron acorralados de sus "amigos". Los habían encerrados, los CENSURADO se colgaban de todos los pisos, lo rodearon, y hasta de un helicoptero rompían el vidrio dle techo, colgados de cables, bajaban hasta arrinconar a los tres.

¿Y ahora que hacemos?

Fue entonces, que May divisó una alarma de incendio a su costado, la cual accionó haciendo caer una gran cantidad de agua por los rociadores. Obviamente, eso rsulto: los homosexuales corrían aterrados porque sus peinados se arruinaba, y su maquillaje se corría.

Bien pensado hermosa...


Decía Poseidón, mientras que Ivril ponía tremenda cara de enojo.


¡Ahi esta! ¡Una farmacia!


Los tres entraron rapidamente, por el miedo de que sus "amigos" volvieran a aparecer. Solicitaron una pastilla del dichoso dia del despues; pero antes, la enfermera le había preguntado al Dios si ya habia tenido relaciones antes de la ultima noche. Lamentablemente, dijo que sí; la farmaceutica le dijo que la pastilla no le haría efecto, y que no podía darsela.
Con las caras largas, los tres salían de la farmacia...
Aunque... ¿qué pasaba? May y Ivril estaban muy sonrojadas... Creo que ellas pensaban que la otra no sabía, pero mucho antes de esa noche, dos días antes de este mismo día, Poseidón había tenido una "aventura" con ambas, pero separadas. ¡Se había acostado con las dos mucho antes! Ivril pensaba que Poseidón lo habia dicho por ella, y lo mismo pensaba May pero con su persona. Poseidón intento omitir comentario de con quien había estado...
Spell-lorD*
Spell-lorD*
►Héroes Del Pasado◄
►Héroes Del Pasado◄

Masculino

Nivel : 66
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 2200
Edad : 31 Cáncer Mono
Humor : Ufff....

Volver arriba Ir abajo

Un triangulo Amoroso: Ivril, Poseidón y May Empty Re: Un triangulo Amoroso: Ivril, Poseidón y May

Mensaje por ~May~ Dom 6 Sep 2009 - 17:39

                                           A LOS 10 DIAS                                                                                                                                                                                                                        May habia arreglado con Ivril en pasarla a buscar para ver si juntas podian ayudar a su, supuesto, novio Poseidon.... Al parecer ya era tiempo de que aquellos niños nacieran. Como es sabido el rey de los mares era muy semejante a los Hippocampus, los cuales llevan todo el peso del embarazo...                                                                                                                                                                                   Mientras ambas caminaban sin decir palabra alguna, ese silencio se rompio de sobre manera, May se puso delante de Ivril posando una de sus manos sobre el pecho de esta, haciendo que frenara y con una voz temblorosa afirmo ~ No puedo mentirte Ivril, esos niños que Poseidon tendra s-son .....mios..... ESPERA NO DIGAS NADA, yo te explico..... ~   May miro al cielo y junto sus manos, sus ojitos brillaban y su sonrriza iva creciendo de a poco.... ~ Sabes antes de que nosotras vallamos a aquella fista, unos dos dias antes me encontraba sola en mi casa, como de costumbre arreglando el lugar por las peleas, mientras estaba acomodando las flores del jardin, (( may tiene la mirada perdida )) una mano me tomo por el hombro deslizandose por mi pecho, esto proboco que yo me levantara rapidamente y me diera vuelta.... Cuando hice esto... estaba ahi... era el,,,, ese cuerpo extremo y fuerte, ese rostro divino con esa cabellera larga que me hace suspirar... sin duda era Poseidon. El me susurro unas palabras al oido las cuales Ivril no pieso decirte jeje ^^ .....  Yo le sonrei y no pude resistirme a aquella figura tan sepsy, que con una sola mirada mi cuerpo se estremecia...  o no es asi Ivril?.... Bueno juntos nos fuimos a mi habitacion ... Y he ahi mi estado emocional y el resto de las consecuencias que tubo el haber estado con el.... pero no me arrepento de nada jeje... ~ May se dio vuelta y miro a Ivril esta solo la miraba con cara de asombro, al parecer May tambien habia estado el mismo dia con Poseidon... Entonces dijo......
~May~
~May~
Hall of Fame
Hall of Fame

Femenino

Nivel : 11
Rango : Alto
Cantidad de Posts : 524
Edad : 33 Acuario Caballo
Humor : muy muy bueno ^^

Volver arriba Ir abajo

Un triangulo Amoroso: Ivril, Poseidón y May Empty Re: Un triangulo Amoroso: Ivril, Poseidón y May

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.